[Hilo Oficial] PS5

@Rvilla87
Aclarado tío. [beer]
Pido disculpas si ha sonado mi post ofensivo, no era mi intención, pero sí que te veo en muchos fregados poniendo "problemas", por eso lo comentaba y a veces da esa impresión. También es cierto lo que dices de la parte buena. Yo también juego en PC, posiblemente más que a la consola, pero hay algunos juegos de PlayStation que creo que tienen la suficiente calidad en la PS5 para poder jugarlos cuando apetezca y normalmente sin problemas de optimizaciones, sobre todo si son first. Por eso vale la pena la PS5. Por ejemplo, este Final fantasy XVI, a pesar de no ser first, se ve de puta madre y tampoco creo que se vaya a ver muchísimo mejor en PC, sobre todo si no nos paramos a medir la hierba y aumentar a 10x la pantalla, para notar la mejor resolución, cosa que al jugar no te das cuenta. Bueno, esa es mi opinión. Y creo que la PS5 es una gran consola, con una relación calidad precio imbatible (salvo quizás la otra, que serían equiparables).

Joder, que me lío. Lo importante es disfrutar de este hobby, como le apetezca a cada uno y punto :) .

Saludos
Pues a mi el Ffxvi me ha decepcionado bastante, es un dolor de ojos constante.
Jota_T escribió:Pues a mi el Ffxvi me ha decepcionado bastante, es un dolor de ojos constante.


Será por juegos...elige otro y fuera dramas.

De los juegos del extra nada aún no?
jjuanji escribió:Imagen

Este juego pinta increible... fe ciega en capcom.
¿Pragmata tiene dash? Si

Day one
Aestus escribió:@Magix

Ya pero de esa lista 7 son remakes y el resto prácticamente el 90% intergeneracionales.

Yo estoy de acuerdo con el compi que a esta generación le está costando arrancar mucho más que las pasadas con juegos exclusivos que aprovechen el hardware. Y eso que he disfrutado del demons souls, el Returnal, Ratchet..


Si empezamos con asteriscos.... ¿son juegos o no? y no son malos precisamente... no se que más queréis... hay variedad y calidad por un tubo, cada mes salen juegos de todo tipo...

Ni en 3 vidas te juegas todo lo que sale.

PD: Echale un ojo al catálogo de PS4 a los 2 años de salir... [+risas] o al de PS3, por ejemplo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no (y no será por avisos)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
@Genshix ¿que juego es? Para anotarmelo en mi lista jeje
javigil86 escribió:@Genshix ¿que juego es? Para anotarmelo en mi lista jeje


Pragmata; para mí tiene pintaza brutal, pero tendremos que ver qué tal le sienta el retraso [360º]
@DrSerpiente Si no me equivoco los anuncian en la red social del pajarito sobre las 17:30 en adelante (siempre se retrasan)
kain555 escribió:@DrSerpiente Si no me equivoco los anuncian en la red social del pajarito sobre las 17:30 en adelante (siempre se retrasan)

Siempre se adelantan! porque alguno los filtra, pero se ve que esta ya de vacaciones o le han echao jajajaja
A mí el Pragmata me ha recordado a Vanquish, lo cual es muy positivo.
Que mes creéis que Sony hará un nuevo Showcase? Creo que después de estos eventos, lo necesita como el comer para mostrar su lineup de juegos propios. Microsoft ha marcado una línea clara, mientras que con Sony solo tenemos claro el Spiderman.
Roverly escribió:Que mes creéis que Sony hará un nuevo Showcase? Creo que después de estos eventos, lo necesita como el comer para mostrar su lineup de juegos propios. Microsoft ha marcado una línea clara, mientras que con Sony solo tenemos claro el Spiderman.

Pues teniendo en cuenta que no van ni a la Gamescom no se ni que decirte.
Roverly escribió:Que mes creéis que Sony hará un nuevo Showcase? Creo que después de estos eventos, lo necesita como el comer para mostrar su lineup de juegos propios. Microsoft ha marcado una línea clara, mientras que con Sony solo tenemos claro el Spiderman.

Yo tengo mi line up clarísimo de aquí a finales de año. Los demás no se. Para mi lo que anuncie sony y no tenga fecha de 2023 tampoco tengo prisa en que lo anuncien. Hablo de mi, personalmente, es mi opinión :)
El prólogo de la demo de FF XVI me ha vendido totalmente el juego, el tono de la historia, lo épico que es... ojalá mantenga el ritmo en la mayor parte del juego. La segunda parte de la demo no he querido probarla, no quiero que me muestren más.

Y el tema técnico, entiendo perfectamente las quejas, para mí no ha sido impedimento para disfrutar la demo pero si mejora en este aspecto evidentemente que sería mucho mejor.
Roverly escribió:Que mes creéis que Sony hará un nuevo Showcase? Creo que después de estos eventos, lo necesita como el comer para mostrar su lineup de juegos propios. Microsoft ha marcado una línea clara, mientras que con Sony solo tenemos claro el Spiderman.

Yo creo que para Septiembre hará otro Showcase. Sabe que este último ha dejado frío a mucha gente, y es que de fechas sólo se sabe la de Spider-Man y FF Rebirth (no exacta), del resto nada de nada.
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar:

Compré el diablo IV de PS4. Al poner el disco y empezar la instalación lo pause y cancelé pasa ir a buscar el upgrade de PS5, canjearlo e instalarlo. Todo perfecto.

El problema es que cada vez que pongo el disco me inicia la instalación de la versión de PS4. Que tengo que hacer para que no haga eso de manera automática?

Gracias.
BlackAssasin escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar:

Compré el diablo IV de PS4. Al poner el disco y empezar la instalación lo pause y cancelé pasa ir a buscar el upgrade de PS5, canjearlo e instalarlo. Todo perfecto.

El problema es que cada vez que pongo el disco me inicia la instalación de la versión de PS4. Que tengo que hacer para que no haga eso de manera automática?

Gracias.


No te va a gustar la respuesta xD, no se puede hacer nada, está así desde siempre y no creo que lo vayan a cambiar, lo único que puedes hacer es comprar el juego en digital
Plage escribió:
BlackAssasin escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar:

Compré el diablo IV de PS4. Al poner el disco y empezar la instalación lo pause y cancelé pasa ir a buscar el upgrade de PS5, canjearlo e instalarlo. Todo perfecto.

El problema es que cada vez que pongo el disco me inicia la instalación de la versión de PS4. Que tengo que hacer para que no haga eso de manera automática?

Gracias.


No te va a gustar la respuesta xD, no se puede hacer nada, está así desde siempre y no creo que lo vayan a cambiar, lo único que puedes hacer es comprar el juego en digital


Yo tengo un hdd externo de bastante capacidad conectado a la PS5 en la que tengo bastantes juegos de Ps4. Lo que hago en estos casos es instalar el juego en el externo y así me olvido.
Gracias por las respuestas!!
@serura También podrían poner una condición para que si metes el disco y detecte que haya una versión de ps5 o ps4 no te ponga a instalar la que te falta y que solo te salga el icono por si lo quieres instalar, al final el tema es hacer un buen SO
Plage escribió:@serura También podrían poner una condición para que si metes el disco y detecte que haya una versión de ps5 o ps4 no te ponga a instalar la que te falta y que solo te salga el icono por si lo quieres instalar, al final el tema es hacer un buen SO

Es que eso es lo que hace, aunque salga el icono de PS4.

@BlackAssasin No se te instala nada. Eso si, primero tienes que canjear el upgrade de PS5. Después de eso cada vez que pongas el disco de PS4 se queda la instalación en pausa y no se instala nada.
BlackAssasin escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar:

Compré el diablo IV de PS4. Al poner el disco y empezar la instalación lo pause y cancelé pasa ir a buscar el upgrade de PS5, canjearlo e instalarlo. Todo perfecto.

El problema es que cada vez que pongo el disco me inicia la instalación de la versión de PS4. Que tengo que hacer para que no haga eso de manera automática?

Gracias.

Pero te inicia la instalación? Siempre que pongo uno de ps4 que tiene versión ps5 me salen los dos iconos, el que está instalado y el disco que metes, pero creo que para que te instale la version ps4 teniendo intalada la de ps5 le tendrías que dar tu a algo. Vamos, que creo que solo te sale el icono del disco, no debería instalar nada a no ser que le des. Por lo menos en los que he probado era así.
techuzo escribió:
BlackAssasin escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar:

Compré el diablo IV de PS4. Al poner el disco y empezar la instalación lo pause y cancelé pasa ir a buscar el upgrade de PS5, canjearlo e instalarlo. Todo perfecto.

El problema es que cada vez que pongo el disco me inicia la instalación de la versión de PS4. Que tengo que hacer para que no haga eso de manera automática?

Gracias.

Pero te inicia la instalación? Siempre que pongo uno de ps4 que tiene versión ps5 me salen los dos iconos, el que está instalado y el disco que metes, pero creo que para que te instale la version ps4 teniendo intalada la de ps5 le tendrías que dar tu a algo. Vamos, que creo que solo te sale el icono del disco, no debería instalar nada a no ser que le des. Por lo menos en los que he probado era así.


Buenas, si me inicia automáticamente la instalación. No sé si habrá que dejar que instale primero la de PS4 antes que canjear el upgrade y se descarge la digital de ps5. Pero es meter el disco y,junto al icono de PS5 que ya estaba, sale el icono del juego de PS4 y empieza a instalar
@BlackAssasin instala el disco, luego haz el uphrade, y desinstala la de disco.
Así no te lo instalará
DrSerpiente escribió:@BlackAssasin instala el disco, luego haz el uphrade, y desinstala la de disco.
Así no te lo instalará


Gracias compañero
TitoKeren escribió:
Plage escribió:@serura También podrían poner una condición para que si metes el disco y detecte que haya una versión de ps5 o ps4 no te ponga a instalar la que te falta y que solo te salga el icono por si lo quieres instalar, al final el tema es hacer un buen SO

Es que eso es lo que hace, aunque salga el icono de PS4./quote]

Pues ni idea, porque yo el otro día cuando me volvía a pasar el RE2 cada vez que iniciaba la consola con el disco puesto me instalaba el juego de ps4 y lo tenía que parar
Aestus escribió:


qué pintaza!!


Una belleza! From Software si sabe hacer buenos juegos, son unos genios!
jjuanji escribió:



Es de lo que más espero este año, pinta excelente. XD XD
Bastante meh.

Quizá lo mejor sea el de las tortugas ninja que he escuchado que está bien.
Pongo la lista completa:

- Far Cry 6 (PS4/PS5)
- Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge (PS4/PS5)
- Rogue Legacy 2 (PS4/PS5)
- Inscryption (PS4/PS5)
- Soulstice (PS5)
- Tacoma (PS4)
- Deus Ex: Mankind Divided (PS4)
- Killing Floor 2 (PS4)

También han puesto que están testeando el juego en la nube para las juegos de ps5 del plus, los game trials y los juegos digitales que tengamos comprados que se puedan stremear, esto solo para los usuarios del plus premium
Aestus escribió:


qué pintaza!!

Gráficamente normalito pero solo Dios sabe lo que voy a disfrutar jugando a esto ratataaaa
davidDVD escribió:


Imagen

¿Qué es esto?
Mes muy bueno, hay varios juegazos y algún triple AAA para quien lo quiera.
pers46 escribió:Mes muy bueno, hay varios juegazos y algún triple AAA para quien lo quiera.

A mi el farcry me tiene perfecto y el de las tortugas con que se parezca un poco al de las recreativas en las que me gasté una millonada ya me vale.
Plage escribió:Pongo la lista completa:

- Far Cry 6 (PS4/PS5)
- Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge (PS4/PS5)
- Rogue Legacy 2 (PS4/PS5)
- Inscryption (PS4/PS5)
- Soulstice (PS5)
- Tacoma (PS4)
- Deus Ex: Mankind Divided (PS4)
- Killing Floor 2 (PS4)

También han puesto que están testeando el juego en la nube para las juegos de ps5 del plus, los game trials y los juegos digitales que tengamos comprados que se puedan stremear, esto solo para los usuarios del plus premium

Si antes compro el de las tortugas ninja…
Ojo que el Inscryption dicen que es un pepino
davidDVD escribió:


Imagen


Me mata de una manera no sabes cómo:-(
178991 respuestas