DrSerpiente escribió:Lo que no se lee nunca son cosas como la publicidad que hace de sus exclusivos, o del dinero que genera lo del pc, las pelis de Spiderman (y la que viene de Ghost of Tsusima), la serie de TLOU (y las que vienen de Horizon) y mil cosas más
.
La película de Gran Turismo o la serie de Twisted Metal que su estreno está al caer. Es mucha pasta extra que ingresa Sony. la película de Uncharted, que no es ninguna maravilla, recaudó más de 400 millones de US$.
Mucha gente no comprende, o no quiere hacerlo, que series como The Last of Us, refuerzan muchísimos más la saga de videojuegos. La tercera parte va a ser otro juegazo.
Jiam Ryan malooooooooo. Dale al chupito
Tijuet escribió:Lo mejor es que de su opinión y ya. No entrar en contestaciones y debates porque por mucho que digas y pongas, en 1 semana volverá con lo mismo. Asi que mejor leer su opinión obviar sus mensajes, no contestarle y que se pierda entre mensajes. Total, en x dias lo volverá a poner.
Saludos.
Te lo arreglo, compañero
DrSerpiente escribió:Venga. Paz
Lo del streaming para el premium como lo veis? Me sigue pareciendo poco, pero al menos los que paguen premium tienen algo más.
Para los que siempre van pelados de espacio está genial. Peeeeeero han dicho resoluciones y esas cosas? Debería ser igual que en modo consola. Menos es para matarlos
Yo lo veo como una opción más. Los haters de la marca argumentan que hace poco Sony decía que no apostaba por el futuro de jugar en la nube. Lo que omiten es qué Sony ha dicho que el futuro de los videojuegos no pasa por jugar únicamente en la nube. Son dos cosas muy diferentes tenerlo como opción a tenerlo como único soporte.
Lo dicho, una opción más que enriquece el valor globlal del Plus. Habrá usuarios que no lo utilicen, pero a otros como el caso que indica el compañero, le vendrá de perlas para cuando vienen los peques, que cambian de juego cada 15 minutos y quieren probar todo lo que sea posible.
Para nosotros, como embajadores de la marca, el streaming debe de ser una opción obligatoria, porque es una maravillosa opción para poder introducir en la secta a los más pequeños reconduciendo su comportamiento. Más adoradores para Jim Ryan