[Hilo Oficial] PS5

pero eso del premium raro que le llamáis no es exactamente lo mismo que ya hay solo que ahora va a ser también con los juegos de ps5 en vez de solo con los de ps3 y ps4 como es ahora? o me he perdido algo?
BeSalmorejo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:ya está disponible la cosa esa del stream raro?

Tu eres "primium"? [+risas]


Yo soy un Mortadelo, me sale pasta de las orejas. Si, soy premium pero vamos que no se ni por qué. La única que lo aprovecha es mi sobrinita que no puede estar 15 minutos jugando a lo mismo.

@korchopan yo así lo entiendo.
saMuraixxxxxxx escribió:
BeSalmorejo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:ya está disponible la cosa esa del stream raro?

Tu eres "primium"? [+risas]


Yo soy un Mortadelo, me sale pasta de las orejas. Si, soy premium pero vamos que no se ni por qué. La única que lo aprovecha es mi sobrinita que no puede estar 15 minutos jugando a lo mismo.

@korchopan yo así lo entiendo.
@BeSalmorejo primium a 60 leuros por la gracia del espíritu Santo y lo que pasó con los que éramos Now [buenazo]

Para mí gusto la ideal es el extra, el premium no me ofrece nada QUE YO VAYA A USAR
Lo de jugar a PS5 sin descargar para mí tendría sentido si fuera desde otros dispositivos... Pero no desde tu propia PS5... No sé, un juego tarda minutos en bajarse, y el que tenga mala línea también la tendrá para streaming [+risas]
korchopan escribió:pero eso del premium raro que le llamáis no es exactamente lo mismo que ya hay solo que ahora va a ser también con los juegos de ps5 en vez de solo con los de ps3 y ps4 como es ahora? o me he perdido algo?

Si, es streaming de juegos de ps5, vamos como los que hay ahora desde psx hasta ps4

@saMuraixxxxxxx De momento no o eso creo, supongo que para el martes que viene ya estará pero ni idea

rethen escribió:Lo de jugar a PS5 sin descargar para mí tendría sentido si fuera desde otros dispositivos... Pero no desde tu propia PS5... No sé, un juego tarda minutos en bajarse, y el que tenga mala línea también la tendrá para streaming [+risas]

Están de pruebas, así que es normal que solo se centren de momento en ps5, supongo que después funcionará en el resto de apps del plus
rethen escribió:Lo de jugar a PS5 sin descargar para mí tendría sentido si fuera desde otros dispositivos... Pero no desde tu propia PS5... No sé, un juego tarda minutos en bajarse, y el que tenga mala línea también la tendrá para streaming [+risas]


Pues oye...150 GB del FIFA o de COD que te puedes ahorrar [carcajad] si te echas unas partidas de vez en cuando.
O el GTA online que ocupa la vida también

Pero habrá que ver cómo rinden
DrSerpiente escribió:Lo que no se lee nunca son cosas como la publicidad que hace de sus exclusivos, o del dinero que genera lo del pc, las pelis de Spiderman (y la que viene de Ghost of Tsusima), la serie de TLOU (y las que vienen de Horizon) y mil cosas más
.
La película de Gran Turismo o la serie de Twisted Metal que su estreno está al caer. Es mucha pasta extra que ingresa Sony. la película de Uncharted, que no es ninguna maravilla, recaudó más de 400 millones de US$.

Mucha gente no comprende, o no quiere hacerlo, que series como The Last of Us, refuerzan muchísimos más la saga de videojuegos. La tercera parte va a ser otro juegazo.

Jiam Ryan malooooooooo. Dale al chupito XD

Tijuet escribió:Lo mejor es que de su opinión y ya. No entrar en contestaciones y debates porque por mucho que digas y pongas, en 1 semana volverá con lo mismo. Asi que mejor leer su opinión obviar sus mensajes, no contestarle y que se pierda entre mensajes. Total, en x dias lo volverá a poner.
Saludos.

Te lo arreglo, compañero XD

DrSerpiente escribió:Venga. Paz

Lo del streaming para el premium como lo veis? Me sigue pareciendo poco, pero al menos los que paguen premium tienen algo más.

Para los que siempre van pelados de espacio está genial. Peeeeeero han dicho resoluciones y esas cosas? Debería ser igual que en modo consola. Menos es para matarlos

Yo lo veo como una opción más. Los haters de la marca argumentan que hace poco Sony decía que no apostaba por el futuro de jugar en la nube. Lo que omiten es qué Sony ha dicho que el futuro de los videojuegos no pasa por jugar únicamente en la nube. Son dos cosas muy diferentes tenerlo como opción a tenerlo como único soporte.

Lo dicho, una opción más que enriquece el valor globlal del Plus. Habrá usuarios que no lo utilicen, pero a otros como el caso que indica el compañero, le vendrá de perlas para cuando vienen los peques, que cambian de juego cada 15 minutos y quieren probar todo lo que sea posible.

Para nosotros, como embajadores de la marca, el streaming debe de ser una opción obligatoria, porque es una maravillosa opción para poder introducir en la secta a los más pequeños reconduciendo su comportamiento. Más adoradores para Jim Ryan [sati] [sati] [sati]
rethen escribió:Lo de jugar a PS5 sin descargar para mí tendría sentido si fuera desde otros dispositivos... Pero no desde tu propia PS5... No sé, un juego tarda minutos en bajarse, y el que tenga mala línea también la tendrá para streaming [+risas]


Premium con streaming es la única suscripción disponible en PC, yo no lo veo tan gilipollez.
@Epethe_Khan bueno tampoco digo que sea una gilipollez, sino que a mí no me aporta personalmente nada. Y claro, lo digo a sabiendas de que a día de hoy está solo en Ps5. Si mañana se puede hacer desde móvil/tablet/PC cambiaría le vería más sentido.

DrSerpiente escribió:
rethen escribió:Lo de jugar a PS5 sin descargar para mí tendría sentido si fuera desde otros dispositivos... Pero no desde tu propia PS5... No sé, un juego tarda minutos en bajarse, y el que tenga mala línea también la tendrá para streaming [+risas]


Pues oye...150 GB del FIFA o de COD que te puedes ahorrar [carcajad] si te echas unas partidas de vez en cuando.
O el GTA online que ocupa la vida también

Pero habrá que ver cómo rinden


Ya, imagino que al final habrá quien lo usé, pero yo rara vez tengo más de tres juegos instalados, y muy rara vez juego a más de dos a la vez [jaja] cuántas más opciones, mejor para todos.

Lo que a mí me encantaría y espero que ocurra con la salida de Q, es permitir un modo 1080p 60fps para streaming, que con eso sí que ganaría personalmente
@Nexus6_BCN
Y no es solo eso . Una película sigue recaudando años después de su estreno gracias a los royalties . Mira el ejemplo de la película de street figter a día de hoy sigue generando medio millón de euros al año para capcom. Y según Capcom esa película en los 25 años que lleva lanzada a generando unos 15.000 millones de euros. Nada mal la inversión en una película que costó 30 millones y encima fue muy criticada .

Aparte sony ya a confirmado que al estreno de la serie de tloa las ventas tanto del primer juego como del segundo aumentaron considerablemente . Colocándose en muchos países en el top 5 de juegos más vendidos del mes .
Increíble que PS4 siga recibiendo estos juegos 11 AÑAZOS después de su puesta a la venta. Están sentando precedente.
TitoKeren escribió:Increíble que PS4 siga recibiendo estos juegos 11 AÑAZOS después de su puesta a la venta. Están sentando precedente.


Yo creo que básicamente ha sido producto del COVID y que en el fondo sea una arquitectura parecida... si hubiera habido suficiente stock de PS5 y los estudios no hubieran parado/ralentizado producción por ello, seguramente se habría pasado de página mucho antes.

Pero sí, el que todavía no haya dado el salto a PS4, la verdad es que puede estar perfectamente jugando a muchísimo juego actual sin problemas
@Daymaster1 En marketing está todo escrito ;)

@TitoKeren Aún no han llegado a ser 10 años, el lanzamiento de PS4 fue en noviembre de 2013 y en Japón en febrero de 2014. Como apunta el compañero, el COVID ha tenido bastante que ver.

Y tiene toda la pinta que con PS5 va a ser también larga, mínimo de 7 u 8 años, hasta la salida de PS6.
TitoKeren escribió:Increíble que PS4 siga recibiendo estos juegos 11 AÑAZOS después de su puesta a la venta. Están sentando precedente.


Es que switch y ps4 son las consolas que más parque tienen y en las que más se suelen jugar a estos juegos, así que van a aprovechar a sacarlos en alguna de esas dos e incluso en las dos hasta que les apetezca, fijate que por ejemplo en one no lo sacan cuando sí que lo sacan en ps4, vamos que a fin de cuentas haber despachado 100 millones de ps4 tiene algo de peso
No solo es cosa del covid, el compartir arquitectura entre PS4 y PS5 tambien ayuda, a parte que lo normal deberia de ser que todo juego que tenga poca carga grafica salga en todas las consolas posibles, antes teniamos muy interiorizados los cambios de generacion y que todas las desarrolladoras dejasen atras las consolas antiguas cuando en algunos casos no tiene sentido.

Un saludo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Moraydron escribió:No solo es cosa del covid, el compartir arquitectura entre PS4 y PS5 tambien ayuda, a parte que lo normal deberia de ser que todo juego que tenga poca carga grafica salga en todas las consolas posibles, antes teniamos muy interiorizados los cambios de generacion y que todas las desarrolladoras dejasen atras las consolas antiguas cuando en algunos casos no tiene sentido.

Un saludo.

Vamos lo de siempre,PS4 va a tener NBA 2K y FIFA diez años más.
jjuanji escribió:




pffff.... pelos de punta [mad]

ah no, calla, que soy calvo. Pero la misma sensacion [carcajad]
jjuanji escribió:


¿Pero en español de España o en neutro?

Es broooma, no me saltéis. [sati]


Me lo voy a gozar mucho en inglés la primera partida.
tiku escribió:


Vamossss, por un momento me asuste porque tardaron en anunciarlo pero este es el RPG que mas espero junto a persona 6!
saMuraixxxxxxx escribió:
jjuanji escribió:




pffff.... pelos de punta [mad]

ah no, calla, que soy calvo. Pero la misma sensacion [carcajad]

Los de los huevos [beer]


Nuevo video extendido de Persona 3 Reload. Muchas ganas de catarlo [beer]
BeSalmorejo escribió:
Aliasmarcos escribió:
BeSalmorejo escribió:Un remake con el motor del Demons Souls de Bluepoint y venderían como pan caliente... no entiendo como los "lumbreras" de sony no lo ven claro...

El Demons remake cuánto ha vendido, ¿2 millones?
Y el BB no creo que llegue ni a los 5.
No son superventas, de ahí que a Sony no le interese el remake de BB.

Lo que tu digas :-|

Es lo que hay, son juegos que han vendido poco.
Aliasmarcos escribió:
BeSalmorejo escribió:
Aliasmarcos escribió:El Demons remake cuánto ha vendido, ¿2 millones?
Y el BB no creo que llegue ni a los 5.
No son superventas, de ahí que a Sony no le interese el remake de BB.

Lo que tu digas :-|

Es lo que hay, son juegos que han vendido poco.

Lo que tu digas también :-|
De Bloodborne sabemos que para 2016 había vendido 2 millones de unidades. Desde entonces no hay actualización de datos.

De Demon's Souls para 2022 no había llegado a los 2 millones.

A día de hoy creo que el remake de Bloodborne vendería bastante más que el original, y sobre todo, más que el remake del Demon's Souls.
BeSalmorejo escribió:
Aliasmarcos escribió:
BeSalmorejo escribió:Lo que tu digas :-|

Es lo que hay, son juegos que han vendido poco.

Lo que tu digas también :-|

¿Pero qué actitud es esa? xD
Si han vendido poco han vendido poco. Fíjate que de BB he dicho 5 millones pero como bien dice el compañero en 2016 había vendido 2 millones, supongamos que ha vendido 3 millones más. Son ventas pobres, por mucho que nos moleste.
Aliasmarcos escribió:
BeSalmorejo escribió:
Aliasmarcos escribió:Es lo que hay, son juegos que han vendido poco.

Lo que tu digas también :-|

¿Pero qué actitud es esa? xD
Si han vendido poco han vendido poco. Fíjate que de BB he dicho 5 millones pero como bien dice el compañero en 2016 había vendido 2 millones, supongamos que ha vendido 3 millones más. Son ventas pobres, por mucho que nos moleste.

¿Qué le pasa a mi actitud? ¿Qué quieres que te diga?

Hoy dia Miyazaki es mucho mas conocido que antes gracias a Elden Ring. Gente que no sabia ni que existia el Demons o el Bloodborne los han jugado después de probar Elden. Y las ventas no son sinónimo de nada, habría que ver cuanta gente los ha jugado gracias al plus. Que recordemos que Bloodborne lleva en el plus ese que dieron a la gente que compró PS5. Y el Demon Souls también lo metieron en el plus.

Tu pregunta por ahí a la gente si quiere un remake del Bloodborne, a ver que te dicen :-| Por algo siempre sale en todas las listas fakes de filtraciones.

Aunque para sony las ventas es lo de menos, Days Gone vendió, gustó y aun asi no sacaron la segunda parte porque no les salió de los cojones a tito Ryan. Ahora vendrás a decirme que Days Gone no vendió y blablabla... lo que tu digas :-|
Probablemente Bloodborne haya vendido bastante más de lo que la gente se cree. Pero vamos, como no hay datos oficiales, poco se puede decir mas que especualar.

A finales de 2015 había pasado de los 2 millones, es lo único oficial.
Yo creo que si una compañía no da cifras de ventas de un producto después de casi 8 años, es que ese producto no ha vendido mucho más de lo que dijeron. Como mucho habrá llegado a 3 millones y poco más, porque mucha gente lo ha podido y lo puede probar en el Plus, pero sin comprarlo.
Si aqui hay poco que discutir. He dicho que ojalá sacaran un Bloodborne remastered con el motor gráfico que Bluepoint creo para Demon Souls, y ya salen los de siempre diciendo que no lo querría nadie porque las ventas blablabla... en fin.
Si fuese por esto solo tendriamos en nuestras consolas FIFAS, CODS y GTA... :-|
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo yo lo querría. XD

Porque tu y yo somos dos frikis marginados amantes de Miyazaki [sonrisa]

Yo aun no lo he jugado, esperando que saquen algo. Pero lo tengo ahí pendiente, y en un momento o hueco sin juegos (que no se en que año va a ocurrir), si no ha salido nada lo jugaré.
BeSalmorejo escribió:Si aqui hay poco que discutir. He dicho que ojalá sacaran un Bloodborne remastered con el motor gráfico que Bluepoint creo para Demon Souls, y ya salen los de siempre diciendo que no lo querría nadie porque las ventas blablabla... en fin.
Si fuese por esto solo tendriamos en nuestras consolas FIFAS, CODS y GTA... :-|

Yo haría el camino de Santiago descalzo por un Bloodborne de Bluepoint con la calidad del Demons.
Yo no sé si querría un remake Bloodborne de Bluepoint... igual si se les fuerza a mantener más la esencia del original, pero a mí el Demons me pareció que perdió algo de esencia en el remake, al menos en jefes como Maneater, Dragon God, Flamelurker, Vanguard... que ojo, a nivel de calidad gráfica es la leche, pero digamos que sus diseños me parecen menos... ¿orgánicos? creo que si rehicieran algo como Vanquish sería la leche, por ejemplo.

Pero, en ese sentido, Bloodborne es un juego que también principalmente bestias (y tentáculos [carcajad]), así que no sé cómo quedaría la cosa.

Dicho esto, lo compraría y lo jugaría igualmente [qmparto]
BeSalmorejo escribió:
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo yo lo querría. XD

Porque tu y yo somos dos frikis marginados amantes de Miyazaki [sonrisa]

Yo aun no lo he jugado, esperando que saquen algo. Pero lo tengo ahí pendiente, y en un momento o hueco sin juegos (que no se en que año va a ocurrir), si no ha salido nada lo jugaré.

Joder, claro que lo queremos los que estamos en los foros, pero la gente de los foros no es representativa de nada.
Yo me pasé el Demons en PS3 cuando no lo conocía ni dios (por pura casualidad, no porque sea más espabilado que nadie) y después me he pasado todos los souls, menos el Elden que todavía no me he puesto, innumerables veces. Y por supuestísimo que quiero un BB a 60fps, que me lo he pasado unas cuantas veces y el rendimiento es penoso (además de la aberración cromática y otras lindezas).
Porque Sony se empeña en no sacar sus películas en ninguna plataforma? Llevo tiempo queriendo ver Venon 2, Spiderman y la nueva de Cazafantasmas y nada. Entiendo que lo que quieren es sacar más pasta con la venta/alquiler de las películas, pero al menos podría darnos una opción a los que tenemos PS5 y crear un pequeño servicio tipo Netflix por unos pocos euros para ver sus pelis y lo implementen solo en PS5.


La edición coleccionista más cara de Spiderman 2 están volando :O
Roverly escribió:Porque Sony se empeña en no sacar sus películas en ninguna plataforma? Llevo tiempo queriendo ver Venon 2, Spiderman y la nueva de Cazafantasmas y nada. Entiendo que lo que quieren es sacar más pasta con la venta/alquiler de las películas, pero al menos podría darnos una opción a los que tenemos PS5 y crear un pequeño servicio tipo Netflix por unos pocos euros para ver sus pelis y lo implementen solo en PS5.

Tampoco entiendo de que sirve adquirir crunchyroll si tampoco lo añaden a la consola mediante un plus en el plus (valga la redundancia). Cuando hay una cantidad abismal de gente que consume anime a diario y vendria muy muy bien...

No se, cosas que no se entienden
Roverly escribió:Porque Sony se empeña en no sacar sus películas en ninguna plataforma? Llevo tiempo queriendo ver Venon 2, Spiderman y la nueva de Cazafantasmas y nada. Entiendo que lo que quieren es sacar más pasta con la venta/alquiler de las películas, pero al menos podría darnos una opción a los que tenemos PS5 y crear un pequeño servicio tipo Netflix por unos pocos euros para ver sus pelis y lo implementen solo en PS5.

Pues no estaría nada mal que aparte de incluir juegos cada mes inlcuyeran alguna película
Roverly escribió:Porque Sony se empeña en no sacar sus películas en ninguna plataforma? Llevo tiempo queriendo ver Venon 2, Spiderman y la nueva de Cazafantasmas y nada. Entiendo que lo que quieren es sacar más pasta con la venta/alquiler de las películas, pero al menos podría darnos una opción a los que tenemos PS5 y crear un pequeño servicio tipo Netflix por unos pocos euros para ver sus pelis y lo implementen solo en PS5.


Sony ya tiene una servicio tipo Netflix pero es solo para sus TVs llamado Bravia Core, curiosamente tiene la mayor calidad de todos los servicios que ofrecen peliculas y series, en cuanto a Venom 2 ya estuvo, no me acuerdo pero creo que fue en Prime, el resto en España estan en Movistar.
Akagami_Shanks escribió:
Roverly escribió:Porque Sony se empeña en no sacar sus películas en ninguna plataforma? Llevo tiempo queriendo ver Venon 2, Spiderman y la nueva de Cazafantasmas y nada. Entiendo que lo que quieren es sacar más pasta con la venta/alquiler de las películas, pero al menos podría darnos una opción a los que tenemos PS5 y crear un pequeño servicio tipo Netflix por unos pocos euros para ver sus pelis y lo implementen solo en PS5.


Sony ya tiene una servicio tipo Netflix pero es solo para sus TVs llamado Bravia Core, curiosamente tiene la mayor calidad de todos los servicios que ofrecen peliculas y series, en cuanto a Venom 2 ya estuvo, no me acuerdo pero creo que fue en Prime, el resto en España estan en Movistar.

Por eso mismo, no se qué les cuesta poner un servicio similar en PS5. Es que encima casaría muy bien... Tener en un mismo dispositivo todos sus universos tanto en formato juegos como películas/series.
Del Spidey por mi parte caerá la normal, no me gustan los trajes de la deluxe. Si incluyen trajes, que se lo curren un poco.

Me suena que ya está en la Store para reservar, seguramente le pille el mes que viene.
Roverly escribió:
Akagami_Shanks escribió:
Roverly escribió:Porque Sony se empeña en no sacar sus películas en ninguna plataforma? Llevo tiempo queriendo ver Venon 2, Spiderman y la nueva de Cazafantasmas y nada. Entiendo que lo que quieren es sacar más pasta con la venta/alquiler de las películas, pero al menos podría darnos una opción a los que tenemos PS5 y crear un pequeño servicio tipo Netflix por unos pocos euros para ver sus pelis y lo implementen solo en PS5.


Sony ya tiene una servicio tipo Netflix pero es solo para sus TVs llamado Bravia Core, curiosamente tiene la mayor calidad de todos los servicios que ofrecen peliculas y series, en cuanto a Venom 2 ya estuvo, no me acuerdo pero creo que fue en Prime, el resto en España estan en Movistar.

Por eso mismo, no se qué les cuesta poner un servicio similar en PS5. Es que encima casaría muy bien... Tener en un mismo dispositivo todos sus universos tanto en formato juegos como películas/series.


Poca broma eso 🤔


Adivinad que campaña acaba de empezar contra PS5 y FFXVI [carcajad] [facepalm]

He jugado la demo de principio a fin y ningún problema.
Está el metal líquido derramándose con el ff...
178982 respuestas