[Hilo Oficial] PS5

Podré hacer unos huevos fritos en la consola?
Lo unico que es cierto es que a veces pega alguna bajada de FPS pero eso de sobrecalentamiento, bueno si alguno que la tendra metida en un cajon ....
Takumocho escribió:


Adivinad que campaña acaba de empezar contra PS5 y FFXVI [carcajad] [facepalm]

He jugado la demo de principio a fin y ningún problema.


me recuerda tambien a cuando en su momento decian que la xbox echaba humo y era gente que habia puesto un vaporizador , nunca entendere este tipo de campaña de algun fans la verdad

Dentro de las respuestas en el post de Reddit los usuarios recomiendan tener la consola en un lugar ventilado, limpiar de manera regular los ventiladores de la PS5 y jugar durante periodos cortos.


Gracias, usuarios de reddit [qmparto]


Veo normal que la consola expulse calor y más normal que lo haga en pleno verano, pero bueno...
Poca broma, que a mí jugando a la demo, se me ha derramao el metal líquido encima del gato, que ha salido corriendo gritando cosas de un chip gordo y unos charcos cawento
Esto de que no tuviera parche de salida parecía una cuestión de orgullo.

Qué más da un parche pequeño de salida?

Si es por los amantes de tener un juego completo/perfecto de salida en físico... eso sigue existiendo?
Plage escribió:Podré hacer unos huevos fritos en la consola?


Prueba a acercarlos a la consola ahora en verano [sonrisa]
Hombre, el propio Yoshida lo admite, pero vaya que son casos aislados, según parece. Lógicamente ese titular es incendiario (nunca mejor dicho). XD

Es el típico, mientras a mi no me pase, to son mentiras, campaña hate, etc etc y así , vamos tirando..
Jur...

Imagen

Traducción literal, incluyendo lo que va entre paréntesis:

"Si has tenido PS5 durante un tiempo (quizás usándola para jugar Final Fantasy XIV todo el día cada día) entonces intenta limpiar de polvo los ventiladores de la consola. Algunos jugadores dicen que haciendo esto se arregla el problema"

Un saludo.
Ferdopa escribió:"Si has tenido PS5 durante un tiempo (quizás usándola para jugar Final Fantasy XIV todo el día cada día) entonces intenta limpiar de polvo los ventiladores de la consola. Algunos jugadores dicen que haciendo esto se arregla el problema"

Al menos se lo toman de cachondeo.

No falla, llega el verano, empiezan a calentarse las consolas, incluidas las que están encajonadas en un mueble [sati] y aparecen mensajes en el foro que hay que cambiar el metal líquido, un clásico anual [carcajad]
Nexus6_BCN escribió:
Ferdopa escribió:"Si has tenido PS5 durante un tiempo (quizás usándola para jugar Final Fantasy XIV todo el día cada día) entonces intenta limpiar de polvo los ventiladores de la consola. Algunos jugadores dicen que haciendo esto se arregla el problema"

Al menos se lo toman de cachondeo.

No falla, llega el verano, empiezan a calentarse las consolas, incluidas las que están encajonadas en un mueble [sati] y aparecen mensajes en el foro que hay que cambiar el metal líquido, un clásico anual [carcajad]

Señores no les demos de comer a los hater que luego pasa lo que pasa en el hilo.
jjuanji escribió:Menuda burrada





tweet eliminado, que era?
saMuraixxxxxxx escribió:

tweet eliminado, que era?


Imagen
jjuanji escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

tweet eliminado, que era?


Imagen


Wow... Y eso que es solo PS5 . La que se nos viene con este ff. Ya era hora !
MAXIUDS escribió:Es el típico, mientras a mi no me pase, to son mentiras, campaña hate, etc etc y así , vamos tirando..


El tema es que es casualidad que siempre pasen cuando algún juegos de ps está apunto de salir y siempre con las mismas, cuando salió la consola los "parciales" que si las consolas iban a arder en verano porque el metal líquido no hacía nada y no se que historias, y resultó que no pasó nada, después con el tema de que se derramaba el metal y resultó que era mentira y ahora estamos con el FFXVI y que se pone la consola caliente, sinceramente yo también estoy caliente por el FFXVI.

Que quieres que te diga cada vez se intentan inventar problemas donde no los hay, que habrá consolas que peten por calentamiento? seguro, que habrá otros tantos problemas que les pasará a un porcentaje mínimo de gente? también, hay que crear alarma? sinceramente lo dudo bastante
jjuanji escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

tweet eliminado, que era?


Imagen


Como diría Almeida: Poco me parece XD [beer]
Plage escribió:
MAXIUDS escribió:Es el típico, mientras a mi no me pase, to son mentiras, campaña hate, etc etc y así , vamos tirando..


El tema es que es casualidad que siempre pasen cuando algún juegos de ps está apunto de salir y siempre con las mismas, cuando salió la consola los "parciales" que si las consolas iban a arder en verano porque el metal líquido no hacía nada y no se que historias, y resultó que no pasó nada, después con el tema de que se derramaba el metal y resultó que era mentira y ahora estamos con el FFXVI y que se pone la consola caliente, sinceramente yo también estoy caliente por el FFXVI.

Que quieres que te diga cada vez se intentan inventar problemas donde no los hay, que habrá consolas que peten por calentamiento? seguro, que habrá otros tantos problemas que les pasará a un porcentaje mínimo de gente? también, hay que crear alarma? sinceramente lo dudo bastante




Pero es que el hecho de que la consola se caliente cuando un juego la exprime no es precisamente lo normal? Lo anormal sería que de ese calor se apagase por seguridad [+risas]

Yo aqui no veo polémica si hablamos unicamente del calor ni de meter mierda. Ahora, si la peña sigue con la cantinela de que el metal liquido salta por los aires pues eso es otra pelicula.

De hecho, esa pelicula tiene unos cuantos años;

Imagen
DrSerpiente escribió:Poca broma, que a mí jugando a la demo, se me ha derramao el metal líquido encima del gato, que ha salido corriendo gritando cosas de un chip gordo y unos charcos cawento


Que susto, pensaba que se había convertido en Stray.
@saMuraixxxxxxx No es solo que se caliente si no que, supuestamente, en el enfretamiento contra un jefe(no recuerdo el nombre) se sobrecalienta y se acaba apagando.

Pero bueno será lo de siempre. Le ha pasado a 1 y entonces magicamente empiezan a salir usuarios con el mismo problema de debajo las piedras.

A todo esto, si es un problema real y generalizado en pocos dias lo veriamos. Cosa que dudo la verdad.
Gente yo uso mi play para para hacer pinchos morunos mientras juego, va mejor que la freidora de aire. Os lo recomiendo. XD En cuatro días a viciar a lo grande al FFXVI y mientras tanto me haré un poco de panceta y lomo adobado en el chip ese de metal líquido del que tanto hablan los haters dese que salió la Ps5.
Tijuet escribió:@saMuraixxxxxxx No es solo que se caliente si no que, supuestamente, en el enfretamiento contra un jefe(no recuerdo el nombre) se sobrecalienta y se acaba apagando.

Pero bueno será lo de siempre. Le ha pasado a 1 y entonces magicamente empiezan a salir usuarios con el mismo problema de debajo las piedras.

A todo esto, si es un problema real y generalizado en pocos dias lo veriamos. Cosa que dudo la verdad.


A mí me pasó. En concreto, el combate me flipó tanto que me sobrecalentó y acabé desmayado. Algo así...

Imagen
Ahora ya se porque los juegos suelen salir en otoño. Es que en verano se apagaría la consola. Spider-Man 2 esta ya acabado pero esperan a otoño para que no se apague la PS5. God of war Ragnarok salió en noviembre por eso mismo.
[/modo ironía off]
¿Alguien ha sufrido algún corte de luz mientras jugaba a la PS5?

Estaba jugando cuando de repente la zona donde vivo se ha quedado a oscuras,rápidamente la he desconectado del enchufe por si volvía a venir la luz,cuando ha vuelto la luz he encendido la consola y me ha echo como una especie de reparación de datos junto a un aviso de que la consola se ha apagado incorrectamente.

Por suerte todo ha ido bien,he probado a iniciar y a descargar juegos y todo bien temiendo principalmente por el SSD.

Me estoy pensando seriamente en pillarme un SAI para éste tipo de movidas.
Tijuet escribió:@saMuraixxxxxxx No es solo que se caliente si no que, supuestamente, en el enfretamiento contra un jefe(no recuerdo el nombre) se sobrecalienta y se acaba apagando.

Pero bueno será lo de siempre. Le ha pasado a 1 y entonces magicamente empiezan a salir usuarios con el mismo problema de debajo las piedras.

A todo esto, si es un problema real y generalizado en pocos dias lo veriamos. Cosa que dudo la verdad.


Y la fuente de este tema, dónde? Porque si es como dices por un par de casos, es montar noticia de una excepción.

Yo me he pasado la Demo en modo calidad del tirón hace nada , y ningún problema al respecto. Por cierto, lo mejor del juego sin duda la épica bso.
John_Dilinger escribió:¿Alguien ha sufrido algún corte de luz mientras jugaba a la PS5?

Estaba jugando cuando de repente la zona donde vivo se ha quedado a oscuras,rápidamente la he desconectado del enchufe por si volvía a venir la luz,cuando ha vuelto la luz he encendido la consola y me ha echo como una especie de reparación de datos junto a un aviso de que la consola se ha apagado incorrectamente.

Por suerte todo ha ido bien,he probado a iniciar y a descargar juegos y todo bien temiendo principalmente por el SSD.

Me estoy pensando seriamente en pillarme un SAI para éste tipo de movidas.


Yo creo que las maquinas ya estan preparadas para ese tipo de sitiaciones (diria q a mi tb me pasó).
Pero es que además, si por un corte de luz generalizado se te jodiera un aparato electronico, la mayoria de seguros de hogar suelen cubrir eso
John_Dilinger escribió:¿Alguien ha sufrido algún corte de luz mientras jugaba a la PS5?

Estaba jugando cuando de repente la zona donde vivo se ha quedado a oscuras,rápidamente la he desconectado del enchufe por si volvía a venir la luz,cuando ha vuelto la luz he encendido la consola y me ha echo como una especie de reparación de datos junto a un aviso de que la consola se ha apagado incorrectamente.

Por suerte todo ha ido bien,he probado a iniciar y a descargar juegos y todo bien temiendo principalmente por el SSD.

Me estoy pensando seriamente en pillarme un SAI para éste tipo de movidas.

A mi me ha pasado alguna vez. Yo lo que compré fue una regleta de esas que son anti subidas de tensión y evitar que me la fría. Que quizas no valgan para nada...
Bueno . Lo importante … de ser cierto … es que hay algunos usuarios a los que la consola se les comporto como tenia que comportarse ….se calentaron y se apagaron . Ósea , buen funcionamiento de la consola
John_Dilinger escribió:¿Alguien ha sufrido algún corte de luz mientras jugaba a la PS5?

Estaba jugando cuando de repente la zona donde vivo se ha quedado a oscuras,rápidamente la he desconectado del enchufe por si volvía a venir la luz,cuando ha vuelto la luz he encendido la consola y me ha echo como una especie de reparación de datos junto a un aviso de que la consola se ha apagado incorrectamente.

Por suerte todo ha ido bien,he probado a iniciar y a descargar juegos y todo bien temiendo principalmente por el SSD.

Me estoy pensando seriamente en pillarme un SAI para éste tipo de movidas.


El problema no es que se vaya la luz. El problema es cuando vuelve que puede recibir un poco de tensión. Si se va la luz, lo suyo es desenchufar todo lo que se pueda.
Lo de la base de datos es normal
John_Dilinger escribió:¿Alguien ha sufrido algún corte de luz mientras jugaba a la PS5?

Estaba jugando cuando de repente la zona donde vivo se ha quedado a oscuras,rápidamente la he desconectado del enchufe por si volvía a venir la luz,cuando ha vuelto la luz he encendido la consola y me ha echo como una especie de reparación de datos junto a un aviso de que la consola se ha apagado incorrectamente.

Por suerte todo ha ido bien,he probado a iniciar y a descargar juegos y todo bien temiendo principalmente por el SSD.

Me estoy pensando seriamente en pillarme un SAI para éste tipo de movidas.

Estaba leyendo y por un momento he pensado que al final del tocho iba a venir otra broma más de esas que vais soltando para ver quien dice la mas gorda. [qmparto]

Lo que le ha pasado es normal, a mi me ha pasado tambien y no hay mayor problema que ese. [beer]
Como bien dicen, las consolas están totalmente preparadas para esto. Quédate tranquilo y sigue disfrutando.
Quería decir un pico de tensión, no un poco😅
John_Dilinger escribió:¿Alguien ha sufrido algún corte de luz mientras jugaba a la PS5?

Estaba jugando cuando de repente la zona donde vivo se ha quedado a oscuras,rápidamente la he desconectado del enchufe por si volvía a venir la luz,cuando ha vuelto la luz he encendido la consola y me ha echo como una especie de reparación de datos junto a un aviso de que la consola se ha apagado incorrectamente.

Por suerte todo ha ido bien,he probado a iniciar y a descargar juegos y todo bien temiendo principalmente por el SSD.

Me estoy pensando seriamente en pillarme un SAI para éste tipo de movidas.


Ayer mismo, una tormenta eléctrica con truenos al ritmo de los gases después de comerte una alubiada con todos sus sacramentos.

Estaba jugando a diablo, saltan los plomos, encendí la consola y nada, el típico aviso de que así no se apaga la consola y a seguir jugando.

Aunque bueno, lo del SAI no es mala idea, ten en cuenta que la vida de las baterías de los sai domésticos comerciales tienen una vida útil bastante más corta que los sai industriales, y que posiblemente en dos años tuvieses que comprar una batería nueva.
El Hombre Araña escribió:
eR_pOty escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Todas las consolas PS5 se empaquetan, envían, guardan y almacenan en vertical, incluso del revés (nunca tumbadas)

Imagen

Imagen

Las posibilidades de un "derrame" de líquido son las mismas que las de una memoria mal ensamblada, un disipador mal conectado o que el cable del lector esté desconectado. Es decir, la posibilidad de una avería o defecto como cualquier otro.

No sé si hay algún/algunos casos en el mundo, pero en el foro, y después de más de un año, no ha habido ni un solo caso de "derrame".

Por favor, que el sentido común no esté ni se ponga por detrás de una mera especulación de un usuario de YouTube.

Un saludo.

vamos , dices que el youtuber miente (no es youtuber es un tecnico que repara consolas) pero luego tu mismo dices que se almacenan en vertical. (por algo sera)

y no , no estamos hablando de que se caiga una ram o un disipador, hablamos de una "pasta termica" en estado liquido y es logico que por posicion , mal ensamble, dilatacion termica o lo que sea se derrame.

al final es un fallo de diseño y con el tiempo sony lo acabara enmendando en futuras revisiones quitando el metal liquido (que es conductor) por pasta termica de toda la vida, ya veras como el tiempo siempre acaba callando mas bocas que la propia ceguera



Pero si el metal líquido está encapsulado y Sony ha patentado el sistema. No hay fallos en masa de ningún tipo, solo en tu imaginación y en lo que ha dicho una persona que vete tú a saber. Ha habido desde que se anunció PS5 unas 50 noticias soltando FUD y todas mentira.


Yo solo digo esto...del año pasado.
Menos paranoias y menos hacer caso a lo que vemos en redes.
Un poquito de criterio
Tel3mako escribió:
Tijuet escribió:@saMuraixxxxxxx No es solo que se caliente si no que, supuestamente, en el enfretamiento contra un jefe(no recuerdo el nombre) se sobrecalienta y se acaba apagando.

Pero bueno será lo de siempre. Le ha pasado a 1 y entonces magicamente empiezan a salir usuarios con el mismo problema de debajo las piedras.

A todo esto, si es un problema real y generalizado en pocos dias lo veriamos. Cosa que dudo la verdad.


Y la fuente de este tema, dónde? Porque si es como dices por un par de casos, es montar noticia de una excepción.

Yo me he pasado la Demo en modo calidad del tirón hace nada , y ningún problema al respecto. Por cierto, lo mejor del juego sin duda la épica bso.


Pues lo de siempre. Un hilo en reddit de un usario que "le pasó" y automaticamente y magicamente otros respondieron que tambien les pasa. El hilo en questión llevaba unos 50 mensajes.

Si tienes curiosidad, ESTE es el hilo.

Saludos.
Gracias por vuestras opiniones,cuando anoche estaba jugando y se fue la luz de golpe me entró una cosa tan rara por el cuerpo..

Cuando llega el verano estos hijos de puta siempre hacen lo mismo en mi zona,se dedican a cortar la luz en intervalos de 5/10 minutos tres o cuatro veces,si dices que hay tormenta eléctrica pues lo entiendo que pasen estas cosas,a parte yo soy el primero que jamás se pondría a jugar con la consola cuando hay tormenta.
DrSerpiente escribió:
El Hombre Araña escribió:
eR_pOty escribió:vamos , dices que el youtuber miente (no es youtuber es un tecnico que repara consolas) pero luego tu mismo dices que se almacenan en vertical. (por algo sera)

y no , no estamos hablando de que se caiga una ram o un disipador, hablamos de una "pasta termica" en estado liquido y es logico que por posicion , mal ensamble, dilatacion termica o lo que sea se derrame.

al final es un fallo de diseño y con el tiempo sony lo acabara enmendando en futuras revisiones quitando el metal liquido (que es conductor) por pasta termica de toda la vida, ya veras como el tiempo siempre acaba callando mas bocas que la propia ceguera



Pero si el metal líquido está encapsulado y Sony ha patentado el sistema. No hay fallos en masa de ningún tipo, solo en tu imaginación y en lo que ha dicho una persona que vete tú a saber. Ha habido desde que se anunció PS5 unas 50 noticias soltando FUD y todas mentira.


Yo solo digo esto...del año pasado.
Menos paranoias y menos hacer caso a lo que vemos en redes.
Un poquito de criterio


Yo conozco a gente que repara consolas, entre ellas PS5.

El defecto más comun es que la gente se carga el conector HDMI. Alguna le ha llegado con problemas de APU y se veía de un color más oscuro la zona superior (vertical) pero cambió el metal liquido y otra vez para la casa del cliente funcionando.

Yo tengo claro que si la nueva versión de PS5 o Ps5 pro tiene metal líquido la pongo en horizontal por las imagenes que me pasó el chaval. No me la juego.
John_Dilinger escribió:¿Alguien ha sufrido algún corte de luz mientras jugaba a la PS5?

Estaba jugando cuando de repente la zona donde vivo se ha quedado a oscuras,rápidamente la he desconectado del enchufe por si volvía a venir la luz,cuando ha vuelto la luz he encendido la consola y me ha echo como una especie de reparación de datos junto a un aviso de que la consola se ha apagado incorrectamente.

Por suerte todo ha ido bien,he probado a iniciar y a descargar juegos y todo bien temiendo principalmente por el SSD.

Me estoy pensando seriamente en pillarme un SAI para éste tipo de movidas.


A mi me habrá pasado unas 5 o 6 veces desde que la tengo de lanzamiento, y no le ha pasado nada, cuando la vuelves a encender comprueba la base de datos y ya está. Todos los aparatos electrónicos están diseñados pensando en este tipo de cosas. Otra cosa sería que se te fuese la luz 5 veces al día..

Lo del SAI yo me estuve informando y de hecho pregunté a un amigo electricista pero lo acabé descartando porque te tienes que gastar mucha pasta. Los SAI básicos de gama baja-media no sirven, te pueden ahorrar los cortes de luz y que la Ps5 se apague pero luego no transmiten una corriente eléctrica adecuada para la consola. No entiendo de tecnicismos eléctricos pero lo que saqué en resumen fue que hace más daño tenerla conectada a un SAI que directamentete al enchufe y tener el riesgo de un corte de luz. Si te da igual el presupuesto y te puedes permitir un SAI de 500-800€ entonces sí, palante.
Sharkis93 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Alguien ha sufrido algún corte de luz mientras jugaba a la PS5?

Estaba jugando cuando de repente la zona donde vivo se ha quedado a oscuras,rápidamente la he desconectado del enchufe por si volvía a venir la luz,cuando ha vuelto la luz he encendido la consola y me ha echo como una especie de reparación de datos junto a un aviso de que la consola se ha apagado incorrectamente.

Por suerte todo ha ido bien,he probado a iniciar y a descargar juegos y todo bien temiendo principalmente por el SSD.

Me estoy pensando seriamente en pillarme un SAI para éste tipo de movidas.


A mi me habrá pasado unas 5 o 6 veces desde que la tengo de lanzamiento, y no le ha pasado nada, cuando la vuelves a encender comprueba la base de datos y ya está. Todos los aparatos electrónicos están diseñados pensando en este tipo de cosas. Otra cosa sería que se te fuese la luz 5 veces al día..

Lo del SAI yo me estuve informando y de hecho pregunté a un amigo electricista pero lo acabé descartando porque te tienes que gastar mucha pasta. Los SAI básicos de gama baja-media no sirven, te pueden ahorrar los cortes de luz y que la Ps5 se apague pero luego no transmiten una corriente eléctrica adecuada para la consola. No entiendo de tecnicismos eléctricos pero lo que saqué en resumen fue que hace más daño tenerla conectada a un SAI que directamentete al enchufe y tener el riesgo de un corte de luz. Si te da igual el presupuesto y te puedes permitir un SAI de 500-800€ entonces sí, palante.

Mucho dinero 500/800 euros.
John_Dilinger escribió:¿Alguien ha sufrido algún corte de luz mientras jugaba a la PS5?

Estaba jugando cuando de repente la zona donde vivo se ha quedado a oscuras,rápidamente la he desconectado del enchufe por si volvía a venir la luz,cuando ha vuelto la luz he encendido la consola y me ha echo como una especie de reparación de datos junto a un aviso de que la consola se ha apagado incorrectamente.

Por suerte todo ha ido bien,he probado a iniciar y a descargar juegos y todo bien temiendo principalmente por el SSD.

Me estoy pensando seriamente en pillarme un SAI para éste tipo de movidas.


A mí alguna que otra vez, si son continuos los cortes si, pero para una vez que se vaya la luz en 2 años no me merece la pena.
Xecuter escribió:
John_Dilinger escribió:¿Alguien ha sufrido algún corte de luz mientras jugaba a la PS5?

Estaba jugando cuando de repente la zona donde vivo se ha quedado a oscuras,rápidamente la he desconectado del enchufe por si volvía a venir la luz,cuando ha vuelto la luz he encendido la consola y me ha echo como una especie de reparación de datos junto a un aviso de que la consola se ha apagado incorrectamente.

Por suerte todo ha ido bien,he probado a iniciar y a descargar juegos y todo bien temiendo principalmente por el SSD.

Me estoy pensando seriamente en pillarme un SAI para éste tipo de movidas.


A mí alguna que otra vez, si son continuos los cortes si, pero para una vez que se vaya la luz en 2 años no me merece la pena.

Lo jodido está en que para una vez que se te va la luz se te rompa,y a otro que se le va la luz dos o tres veces por semana jugando y no se le rompa,estas cosas van así.
No debería, otra cosa es que se fuese 5 o 6 veces seguidas la misma tarde.
Xecuter escribió:No debería, otra cosa es que se fuese 5 o 6 veces seguidas la misma tarde.

No debería pero pasa compañero,mi sobrino tiene una Nintendo Switch Lite que la pobre está más en el suelo que entre sus manos,la consola es más dura que un árbol del GTA que ya es decir,en cambio el otro día venía de trabajar y a uno en el andén del metro se le cayó al suelo la Nintendo Switch y se le hizo polvo la pantalla.

Esto cosas van así,alomejor a uno se le va la luz jugando dos o tres veces por semana y no le pasa nada y luego te pasa a ti una vez y se te jode.
A ver...que se vaya la luz no suele pasar nada. A mi se me ha ido varias veces.
El problema es que al volver la luz, a los aparatos (que estén enchufados cuando llega la luz), pueden recibir un pico de tension al recibir otra vez corriente
Ahí está el problema.
Lo ideal, si se va la luz, es desenchufar los aparatos (play, TV...) Para que al volver la luz no le llegue un poco y se fría.

Yo vivo en una zona de tormentas, y se me ha ido muuuchas veces. Desconecto todo, y cuando vuelva (porque oiga el tilín del microondas, o una bombilla se encienda) enchufo y listo.

Por cierto, los SAIs no se suelen usar para seguir jugando, se usan para apagar el aparato que sea de forma segura.
Estas jugando, se va la luz, y apagas tranquilamente. Con un sai de 1 minuto ya te sobraría.
Que se rompa por una vez que se vaya la luz es muy raro. Como digo, los aparatos están pensados para eso.

@DrSerpiente, la duración de la batería del SAI es lo de menos. El problema viene en la calidad/forma de energía que transmiten a los aparatos que están enchufados en ellos. Igual para un monitor no pasa nada, pero estuve leyendo que para consolas no vale cualquier SAI
John_Dilinger escribió:
Xecuter escribió:No debería, otra cosa es que se fuese 5 o 6 veces seguidas la misma tarde.

No debería pero pasa compañero,mi sobrino tiene una Nintendo Switch Lite que la pobre está más en el suelo que entre sus manos,la consola es más dura que un árbol del GTA que ya es decir,en cambio el otro día venía de trabajar y a uno en el andén del metro se le cayó al suelo la Nintendo Switch y se le hizo polvo la pantalla.

Esto cosas van así,alomejor a uno se le va la luz jugando dos o tres veces por semana y no le pasa nada y luego te pasa a ti una vez y se te jode.


En mi casa se va la luz practicamente todos los dias (saltan los diferenciales) por lo que la pantalla de reparacion de datos y yo somos ya amigos.

Tengo la consola desde el primer dia y 0 problemas, esta preparada para ese tipo de situaciones, aun asi me pille un SAI basico de amazon (pero a veces falla) para la Play, el PC y el router, la Xbox se apaga pero no tiene que hacer reparacion de datos y al tener QR me da igual que se apague y la Switch igual por lo que estas dos no van al SAI, todo funciona sin problemas y jamas he desconectado nada al volver la luz.

Se que para muchos vivire al limite pero me ha pasado desde hace años, con ps4, ps4 pro etc, nunca he tenido ningun problema y todos mis dispositivos funcionan a la perfección. [oki]
DrSerpiente escribió:A ver...que se vaya la luz no suele pasar nada. A mi se me ha ido varias veces.
El problema es que al volver la luz, a los aparatos (que estén enchufados cuando llega la luz), pueden recibir un pico de tension al recibir otra vez corriente
Ahí está el problema.
Lo ideal, si se va la luz, es desenchufar los aparatos (play, TV...) Para que al volver la luz no le llegue un poco y se fría.

Yo vivo en una zona de tormentas, y se me ha ido muuuchas veces. Desconecto todo, y cuando vuelva (porque oiga el tilín del microondas, o una bombilla se encienda) enchufo y listo.

Por cierto, los SAIs no se suelen usar para seguir jugando, se usan para apagar el aparato que sea de forma segura.
Estas jugando, se va la luz, y apagas tranquilamente. Con un sai de 1 minuto ya te sobraría.

Eso es lo que hice desenchufar la consola de la corriente,pero el mal cuerpo ya te lo llevas y más yo que soy un poquito "especialito" con el mantenimiento y el orden de las cosas.
DrSerpiente escribió:A ver...que se vaya la luz no suele pasar nada. A mi se me ha ido varias veces.
El problema es que al volver la luz, a los aparatos (que estén enchufados cuando llega la luz), pueden recibir un pico de tension al recibir otra vez corriente
Ahí está el problema.
Lo ideal, si se va la luz, es desenchufar los aparatos (play, TV...) Para que al volver la luz no le llegue un poco y se fría.

Yo vivo en una zona de tormentas, y se me ha ido muuuchas veces. Desconecto todo, y cuando vuelva (porque oiga el tilín del microondas, o una bombilla se encienda) enchufo y listo.

Por cierto, los SAIs no se suelen usar para seguir jugando, se usan para apagar el aparato que sea de forma segura.
Estas jugando, se va la luz, y apagas tranquilamente. Con un sai de 1 minuto ya te sobraría.


Exacto, yo cuando se va apago las regletas del interruptor hasta que vuelve.
Plage escribió:
MAXIUDS escribió:Es el típico, mientras a mi no me pase, to son mentiras, campaña hate, etc etc y así , vamos tirando..


El tema es que es casualidad que siempre pasen cuando algún juegos de ps está apunto de salir y siempre con las mismas, cuando salió la consola los "parciales" que si las consolas iban a arder en verano porque el metal líquido no hacía nada y no se que historias, y resultó que no pasó nada, después con el tema de que se derramaba el metal y resultó que era mentira y ahora estamos con el FFXVI y que se pone la consola caliente, sinceramente yo también estoy caliente por el FFXVI.

Que quieres que te diga cada vez se intentan inventar problemas donde no los hay, que habrá consolas que peten por calentamiento? seguro, que habrá otros tantos problemas que les pasará a un porcentaje mínimo de gente? también, hay que crear alarma? sinceramente lo dudo bastante

Sí, entiendo lo que dices, pero el tema es, por qué se le hace caso a noticias absurdas? Porque precisamente no fue uno identificado como troll el que sacó la noticia en este hilo, yo personalmente ni me hubiera enterado del tema porque no sigo medios basura (sigo básicamente las noticias de EOL que me parece de lejos lo menos sensacionalista y lo que menos basura hay, porque el resto de medios de videojuegos me parece basura).

Lo dicho de siempre, no se quiere pelea/debate absurdo pero bien que se alimenta el debate metiendo mierda... pues nada, luego llegan las quejas y los lloros, que mientras no se cambie la actitud poco mas se puede hacer. 2 no se pelean si 1 no quiere, pues dejemos de llamar la atención de troll, no?

Luego, lo del metal líquido, de nuevo, quién sacó el tema después de la "noticia" (basura)? De nuevo, alguien aparentemente no identificado como los trolls habituales. Y luego mas referencias al metal líquido, cachondeos típicos con lo de los huevos fritos (este tuyo)... y los trolls sin aparecer.

Es que no lo entiendo, enésima vez que pasa, no queréis mierda y la alimentais como nadie. A todo esto, los supuestos trolls no se han pronunciado. Para qué, si ya estáis vosotros para romper el hilo con basura. La excusa luego será el cachondeo y tomárse las cosas con humor... pues entonces no os quejéis tanto porque al fin y al cabo es humor. En fin, lo que no se vea en este hilo...
178982 respuestas