Plage escribió:MAXIUDS escribió:Es el típico, mientras a mi no me pase, to son mentiras, campaña hate, etc etc y así , vamos tirando..
El tema es que es casualidad que siempre pasen cuando algún juegos de ps está apunto de salir y siempre con las mismas, cuando salió la consola los "parciales" que si las consolas iban a arder en verano porque el metal líquido no hacía nada y no se que historias, y resultó que no pasó nada, después con el tema de que se derramaba el metal y resultó que era mentira y ahora estamos con el FFXVI y que se pone la consola caliente, sinceramente yo también estoy caliente por el FFXVI.
Que quieres que te diga cada vez se intentan inventar problemas donde no los hay, que habrá consolas que peten por calentamiento? seguro, que habrá otros tantos problemas que les pasará a un porcentaje mínimo de gente? también, hay que crear alarma? sinceramente lo dudo bastante
Sí, entiendo lo que dices, pero el tema es, por qué se le hace caso a noticias absurdas? Porque precisamente
no fue uno identificado como troll el que sacó la noticia en este hilo, yo personalmente ni me hubiera enterado del tema porque no sigo medios basura (sigo básicamente las noticias de EOL que me parece de lejos lo menos sensacionalista y lo que menos basura hay, porque el resto de medios de videojuegos me parece basura).
Lo dicho de siempre, no se quiere pelea/debate absurdo pero bien que se alimenta el debate metiendo mierda... pues nada, luego llegan las quejas y los lloros, que mientras no se cambie la actitud poco mas se puede hacer. 2 no se pelean si 1 no quiere, pues dejemos de llamar la atención de troll, no?
Luego, lo del metal líquido, de nuevo, quién sacó el tema después de la "noticia" (basura)? De nuevo, alguien aparentemente no identificado como los trolls habituales. Y luego mas referencias al metal líquido, cachondeos típicos con lo de los huevos fritos (este tuyo)... y los trolls sin aparecer.
Es que no lo entiendo, enésima vez que pasa, no queréis mierda y la alimentais como nadie. A todo esto, los supuestos trolls no se han pronunciado. Para qué, si ya estáis vosotros para romper el hilo con basura. La excusa luego será el cachondeo y tomárse las cosas con humor... pues entonces no os quejéis tanto porque al fin y al cabo es humor. En fin, lo que no se vea en este hilo...