[Hilo Oficial] PS5

una pregunta por curiosidad, tengo una sony KD55XH9096 que me compré con la ps4 pro que en teoria era bastante buena para consolas playstation.

La cuestion es que cuando activo el hdr de la consola me dice que la resolucion se ha establecido a 1080p porque el dispositivo hdmi conectado (la ps5) no es compatible con 2160p/HDR.

Eso quiere decir que tengo que cambiar el cable del hdmi? o es que la ps5 no es compatible? no entiendo ese fallo, y claro perder el 4k por poner el hdr me toca las narices muchisimo...

Entonces no se si el fallo viene porque le hdmi que viene con la ps5 no es compatible (deberia ser compatible no fastidies) o es la propia ps5 que no lo es...
Wanderlei escribió:una pregunta por curiosidad, tengo una sony KD55XH9096 que me compré con la ps4 pro que en teoria era bastante buena para consolas playstation.

La cuestion es que cuando activo el hdr de la consola me dice que la resolucion se ha establecido a 1080p porque el dispositivo hdmi conectado (la ps5) no es compatible con 2160p/HDR.

Eso quiere decir que tengo que cambiar el cable del hdmi? o es que la ps5 no es compatible? no entiendo ese fallo, y claro perder el 4k por poner el hdr me toca las narices muchisimo...

Entonces no se si el fallo viene porque le hdmi que viene con la ps5 no es compatible (deberia ser compatible no fastidies) o es la propia ps5 que no lo es...

ni uno ni otro, la ps5 es obviamente compatible con hdr y 4k y el hdmi que viene también. El problema que tienes que no sé si es cosa de la tv o qué.
Wanderlei escribió:una pregunta por curiosidad, tengo una sony KD55XH9096 que me compré con la ps4 pro que en teoria era bastante buena para consolas playstation.

La cuestion es que cuando activo el hdr de la consola me dice que la resolucion se ha establecido a 1080p porque el dispositivo hdmi conectado (la ps5) no es compatible con 2160p/HDR.

Eso quiere decir que tengo que cambiar el cable del hdmi? o es que la ps5 no es compatible? no entiendo ese fallo, y claro perder el 4k por poner el hdr me toca las narices muchisimo...

Entonces no se si el fallo viene porque le hdmi que viene con la ps5 no es compatible (deberia ser compatible no fastidies) o es la propia ps5 que no lo es...


Ostras, primera vez que leo un fallo así. Las TV 4K con HDR en principio deberían ser todas compatibles con ambas tecnologías al mismo tiempo.

Has probado a conectar otro dispositivo a 4K y HDR? Un ordenador o una PS4 Pro por ejemplo?
djperes escribió:
Wanderlei escribió:una pregunta por curiosidad, tengo una sony KD55XH9096 que me compré con la ps4 pro que en teoria era bastante buena para consolas playstation.

La cuestion es que cuando activo el hdr de la consola me dice que la resolucion se ha establecido a 1080p porque el dispositivo hdmi conectado (la ps5) no es compatible con 2160p/HDR.

Eso quiere decir que tengo que cambiar el cable del hdmi? o es que la ps5 no es compatible? no entiendo ese fallo, y claro perder el 4k por poner el hdr me toca las narices muchisimo...

Entonces no se si el fallo viene porque le hdmi que viene con la ps5 no es compatible (deberia ser compatible no fastidies) o es la propia ps5 que no lo es...


Ostras, primera vez que leo un fallo así. Las TV 4K con HDR en principio deberían ser todas compatibles con ambas tecnologías al mismo tiempo.

Has probado a conectar otro dispositivo a 4K y HDR? Un ordenador o una PS4 Pro por ejemplo?


La faena es que he entregado la ps4 pro ya y no la tengo, sino podia hacer la prueba.

Me ha extrañado porque es que la television es sony tambien, que si fuera de otra marca lo entenderia, pero es que es sony y ademas es la que publicitaban con la playstation 4 en su dia como la mejor opcion para jugar. Por eso no entiendo lo del hdr...
Y está conectada la PS5 en el mismo puerto?
Wanderlei escribió:
djperes escribió:
Wanderlei escribió:una pregunta por curiosidad, tengo una sony KD55XH9096 que me compré con la ps4 pro que en teoria era bastante buena para consolas playstation.

La cuestion es que cuando activo el hdr de la consola me dice que la resolucion se ha establecido a 1080p porque el dispositivo hdmi conectado (la ps5) no es compatible con 2160p/HDR.

Eso quiere decir que tengo que cambiar el cable del hdmi? o es que la ps5 no es compatible? no entiendo ese fallo, y claro perder el 4k por poner el hdr me toca las narices muchisimo...

Entonces no se si el fallo viene porque le hdmi que viene con la ps5 no es compatible (deberia ser compatible no fastidies) o es la propia ps5 que no lo es...


Ostras, primera vez que leo un fallo así. Las TV 4K con HDR en principio deberían ser todas compatibles con ambas tecnologías al mismo tiempo.

Has probado a conectar otro dispositivo a 4K y HDR? Un ordenador o una PS4 Pro por ejemplo?


La faena es que he entregado la ps4 pro ya y no la tengo, sino podia hacer la prueba.

Me ha extrañado porque es que la television es sony tambien, que si fuera de otra marca lo entenderia, pero es que es sony y ademas es la que publicitaban con la playstation 4 en su dia como la mejor opcion para jugar. Por eso no entiendo lo del hdr...

¿Has probado en otro puerto HDMI?
Wanderlei escribió:Me ha extrañado porque es que la television es sony tambien, que si fuera de otra marca lo entenderia, pero es que es sony y ademas es la que publicitaban con la playstation 4 en su dia como la mejor opcion para jugar. Por eso no entiendo lo del hdr...

Que no te engañe la publicidad, Sony te dirá que la mejor TV para su consola (PS5) es precisamente una TV suya, pero la realidad es bien distinta, hasta el punto que en las TVs de Sony de anteriores modelos tenían un problema bastante grave por el cual no podía tener activado a la vez el VRR y el local dimming (atenuación local) con la pérdida tan grande de calidad de imagen.

Nunca se puede creer la "recomendación" del fabricante de un producto puesto que es evidente que quiere que compres su producto, lo suyo es buscar información y análisis del producto en fuentes mas neutrales (y cualquiera lo será mas que el propio fabricante, tampoco es muy difícil XD ).

Es mas, justo tu TV, si no me equivoco, tiene ese problema que decía: https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900h

CONS
- VRR disables the local dimming feature.
- No FreeSync support.
- VRR and local dimming can't be enabled at the same time.


Dicho esto, en ese mismo análisis de rtings puedes ver que 2 de los 4 HDMI son compatibles con HDMI 2.1, que no sea eso y lo tengas conectado en los HDMI 1 y 2:
HDMI 2.0 Full Bandwidth Yes (HDMI 1,2,3,4)
HDMI 2.1 Class Bandwidth Yes (HDMI 3,4)


También te diría que pruebes cambiando los modos de la TV para deshabilitar todo lo posible (excepto el HDR), bajes los hz a la consola (por si tienes el modo 120hz) y veas si así te funciona. Esto último te lo digo muy por encima, no tengo ni tu TV ni la consola, pero la idea es que intentes reducir todo excepto justo lo que querías probar para descartar problemas.

Si nada de esto te sirve, donde supongo que te podrán ayudar mas con ese tema es en un hilo dedicado a esos temas: [HILO OFICIAL] TV para PS5
Epethe Khan escribió:Y está conectada la PS5 en el mismo puerto?


Si, la conecte al mismo puerto. En la ps4 pro no me gustaba el hdr que tenia porque era como demasiado brillante la imagen y no me gustaba el efecto. Por eso me ha extrañado.


@Ja011 En teoria en el manual de mi tv pone esto:

HDMI IN 1/2/3/4 (support 4K resolution, HDCP 2.3-compatible). Lo he puesto por probar en el hdmi ARC y ni con esas. Por eso no entiendo porque la ps5 no es compatible con mi tv sony bravia

Edit:

@Rvilla87 Pues lo has clavado, lo he puesto en el hdmi 4 y automaticamente me ha detectado el hdr, se ha activado todo y va ya perfecto en 4k.

No entiendo nada, todos los hdmi en teoria son 2.3 por lo que pone el manual, ademas que lo cambie del hdmi 1 al 3 (hdmi arc) y nada. Pero en el hdmi 4 no se porque si se activa y perfecto.

Gracias por el consejo!
Bueno pues uno mas que se suma a la new gen [360º] a las puertas de la salida del ffxvi, finalmente me he pillado la consola en xtralife por 550€ + targeta de 50€ para gastar en su tienda. Ya no queria aguantar mas ya que hay bastantes juegos que quiero darle en ps5 ratataaaa
Me alegra que lo hayas solucionado.

THumpER escribió:Bueno pues uno mas que se suma a la new gen [360º] a las puertas de la salida del ffxvi, finalmente me he pillado la consola en xtralife por 550€ + targeta de 50€ para gastar en su tienda. Ya no queria aguantar mas ya que hay bastantes juegos que quiero darle en ps5 ratataaaa


A disfrutarla!.
mota30302 escribió:Bundle PS5+ 2 años de PS Plus Premium

https://twitter.com/Zuby_Tech/status/16 ... 17/photo/2


Habría que ver el precio final de este pack. 2 años de PS Plus Premium son 240€ con el precio oficial + 550€ la PS5 = 790 (800€ redondeando)
Lo ideal sería que regalasen 1 año de esos 2 y dejasen el precio del pack en 670€.
Me he quedado anonadado con este juego [amor]

Takumocho escribió:
mota30302 escribió:Bundle PS5+ 2 años de PS Plus Premium

https://twitter.com/Zuby_Tech/status/16 ... 17/photo/2


Habría que ver el precio final de este pack. 2 años de PS Plus Premium son 240€ con el precio oficial + 550€ la PS5 = 790 (800€ redondeando)
Lo ideal sería que regalasen 1 año de esos 2 y dejasen el precio del pack en 670€.


Y que gracia tienen que te obliguen a pagar el premium y te salga igual? Si regalan los dos años tendrá que ser a 599 euros, 640€ como muchisimo. Si el pack vale a 670 para eso me pillo la opción básica de 550 y ya eligire yo que plus quiero, si la extra o la premium. Si me va a salír por 670 me cuesta lo mismo que por separado...

No se, a lo mejor es que no lo pillo pero no veo la oferta de un bundle por ningún lado XD
Conociendo a sony se viene sablazo por ese pack xd
Xbeat escribió:



¿Ni para PS Plus Premium? [buuuaaaa]
@varios yo no sé en que quedó eso de que los juegos de más de 40 euros tendrían demo ... Lo soñé?
No es lo mismo una prueba del producto final, que es lo que ofrece el Plus Premium que una Demo.

Es posible que hayan salido a descartar que habrá una demo del Spiderman 2 por lo que está pasando al parecer con la demo de Final Fantasy XVI. Por lo visto, en una de las batallas de la demo algunas PS5 están mostrando mensajes de sobrecalentamiento que piden dejar a la consola enfriarse antes de continuar, sobretodo en el modo rendimiento del juego.

Seguro que la versión final del juego soluciona este problema, pero es llamativo cómo una versión sin pulir puede llegar a provocar problemas técnicos.

Es por eso que creo que podría ser esa la razón por la que los de Insomniac descartan una demo, para evitar que el público les presione para sacar un trozo del juego sin pulir que pueda provocar este tipo de incidencias.
djperes escribió:No es lo mismo una prueba del producto final, que es lo que ofrece el Plus Premium que una Demo.

Es posible que hayan salido a descartar que habrá una demo del Spiderman 2 por lo que está pasando al parecer con la demo de Final Fantasy XVI. Por lo visto, en una de las batallas de la demo algunas PS5 están mostrando mensajes de sobrecalentamiento que piden dejar a la consola enfriarse antes de continuar, sobretodo en el modo rendimiento del juego.

Seguro que la versión final del juego soluciona este problema, pero es llamativo cómo una versión sin pulir puede llegar a provocar problemas técnicos.

Es por eso que creo que podría ser esa la razón por la que los de Insomniac descartan una demo, para evitar que el público les presione para sacar un trozo del juego sin pulir que pueda provocar este tipo de incidencias.


No le estaba haciendo demasiado caso al tema del sobrecalentamiento de la demo hasta que la propia Square le dedicó un espacio de información y han empezado a salir personas como Sphere Hunter a comentar que ya le ha pasado a ella también.

Sinceramente creo que es algo que se debe a la ola de calor que están sufriendo en varias partes del mundo y que no están tan acostumbrados como nosotros a lidiar con ello, aparte de una falta de mantenimiento en la consola, como la propia Sphere comenta:





Haced caso sobre todo al segundo Tweet si nunca le habéis hecho una limpieza a la PS5 y la tenéis de lanzamiento.
Recuerdo que juegos como Anthem en la generación anterior apagaban las PS4, es evidente que es tema de optimización pero sí, la ola de calor que hay por varias partes del mundo está afectando, aquí por ejemplo en mi ciudad estamos habituados en época de primavera/verano a temperaturas de 29-31 grados, pues desde mayo estamos a 34-36 todos los días, hace un calor jodidísimo para lo que es "normal", a veces hasta me da miedo prender la consola y mejor juego por las noches cuando la temperatura está un poco más baja.
DrSerpiente escribió:@varios yo no sé en que quedó eso de que los juegos de más de 40 euros tendrían demo ... Lo soñé?

No son demos, son pruebas de 2 horas o algo así y es cuando ya están a la venta. De todos modos tampoco se cumple.
@korchopan eso, quería decir la prueba de 2 horas esa.
Nunca más confiaré en ti Chonyyyy cawento

P.d bueno me interesaba probar el Aliens, pero está a 39.99😂
No es tan culpa del calor, donde vivo a 19 grados, ventanas abiertas y la consola libre de polvo en un lugar bien
ventilado con FFXVI era un horno, a tal punto de que voy a devolver la consola ya que entro en los dias de devolucion y s tomar viento. Nunca mais.
varios escribió:
Xbeat escribió:https://twitter.com/nextgenplayer/status/1670917004105056257

¿Ni para PS Plus Premium? [buuuaaaa]

Eso sería un Trial, no una Demo.
Tengo PS5 desde su salida y he de decir que no se me apagó ni una vez y con la demo de FFXVI tampoco. Ahora que se caliente supongo que es normal si el juego exige.
Jota_T escribió:No es tan culpa del calor, donde vivo a 19 grados, ventanas abiertas y la consola libre de polvo en un lugar bien
ventilado con FFXVI era un horno, a tal punto de que voy a devolver la consola ya que entro en los dias de devolucion y s tomar viento. Nunca mais.


Como te dé por pillar una GPU de última generación... xD
Jota_T escribió:No es tan culpa del calor, donde vivo a 19 grados, ventanas abiertas y la consola libre de polvo en un lugar bien
ventilado con FFXVI era un horno, a tal punto de que voy a devolver la consola ya que entro en los dias de devolucion y s tomar viento. Nunca mais.



Supongo que jugarás con la tele apagada, porque yo también vivo en una zona de 19º y solamente la tele de 55' y el AV receiver dan un calor de 3 pares de cojones en la habitación.

Vamos, que es lógico que la consola expulse el calor. Lo malo sería que ese calor se quedase dentro. Lo que no recuerdo yo desde PS2 una consola que no expulse calor.


Ahora, que la quieras devolver, totalmente respetable.
Ayer limpié yoy mi PS5 de lanzamiento y saqué el ventilador, tenía bastante polvo (y mira que paso la aspiradora por todas partes a diario casi, con dos perros imaginaos). Por la noche probé la demo del FFXVI y no noté calentamiento pero no veas las rascadas incluso atenuaciones de sonido constantes, ahora eso sí, mucha calidad gráfica y pinta realmente entretenido.
Saludos.
Rvilla87 escribió:
Wanderlei escribió:Me ha extrañado porque es que la television es sony tambien, que si fuera de otra marca lo entenderia, pero es que es sony y ademas es la que publicitaban con la playstation 4 en su dia como la mejor opcion para jugar. Por eso no entiendo lo del hdr...

Que no te engañe la publicidad, Sony te dirá que la mejor TV para su consola (PS5) es precisamente una TV suya, pero la realidad es bien distinta, hasta el punto que en las TVs de Sony de anteriores modelos tenían un problema bastante grave por el cual no podía tener activado a la vez el VRR y el local dimming (atenuación local) con la pérdida tan grande de calidad de imagen.

Nunca se puede creer la "recomendación" del fabricante de un producto puesto que es evidente que quiere que compres su producto, lo suyo es buscar información y análisis del producto en fuentes mas neutrales (y cualquiera lo será mas que el propio fabricante, tampoco es muy difícil XD ).

Es mas, justo tu TV, si no me equivoco, tiene ese problema que decía: https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900h

CONS
- VRR disables the local dimming feature.
- No FreeSync support.
- VRR and local dimming can't be enabled at the same time.


Dicho esto, en ese mismo análisis de rtings puedes ver que 2 de los 4 HDMI son compatibles con HDMI 2.1, que no sea eso y lo tengas conectado en los HDMI 1 y 2:
HDMI 2.0 Full Bandwidth Yes (HDMI 1,2,3,4)
HDMI 2.1 Class Bandwidth Yes (HDMI 3,4)


También te diría que pruebes cambiando los modos de la TV para deshabilitar todo lo posible (excepto el HDR), bajes los hz a la consola (por si tienes el modo 120hz) y veas si así te funciona. Esto último te lo digo muy por encima, no tengo ni tu TV ni la consola, pero la idea es que intentes reducir todo excepto justo lo que querías probar para descartar problemas.

Si nada de esto te sirve, donde supongo que te podrán ayudar mas con ese tema es en un hilo dedicado a esos temas: [HILO OFICIAL] TV para PS5


Tengo esta misma tele ,pero con series x
Y lo que te comento Revilla. , Está en lo cierto

El local diming no furrula con el VRR y es una jodienda

Total , que no uso VRR.

el HDR lo tengo en automático en modo juego , cambiando de 4k , 60 hz a 1080 ,120 hz en un par de juegos ( Titanfall y moto gp 22 ). Me va mucho mejor el último modo , el resto siempre 4 k ,60 hz. Y par ver pelis en 4k. Pongo HDR 10. Y la calidad que da , me gusta mucho

Estoy contento con la tv , pero se perfectamente que podria ser mejor.
saMuraixxxxxxx escribió:Supongo que jugarás con la tele apagada, porque yo también vivo en una zona de 19º y solamente la tele de 55' y el AV receiver dan un calor de 3 pares de cojones en la habitación.

Vamos, que es lógico que la consola expulse el calor. Lo malo sería que ese calor se quedase dentro. Lo que no recuerdo yo desde PS2 una consola que no expulse calor.


Ahora, que la quieras devolver, totalmente respetable.


No se porque me da que o es un troll o está de coña, porque según él el día 18 de mayo puso que había jugado al days gone en ps5 y estamos a 20 de junio, de normal las devoluciones son 15 días, así que viendo que está más activo en el foro de la otra lo meto a ignorados y chorradas que me ahorro
    Editado por [erick]. Razón: flame
    Plage escribió:
    saMuraixxxxxxx escribió:Supongo que jugarás con la tele apagada, porque yo también vivo en una zona de 19º y solamente la tele de 55' y el AV receiver dan un calor de 3 pares de cojones en la habitación.

    Vamos, que es lógico que la consola expulse el calor. Lo malo sería que ese calor se quedase dentro. Lo que no recuerdo yo desde PS2 una consola que no expulse calor.


    Ahora, que la quieras devolver, totalmente respetable.


    No se porque me da que o es un troll o está de coña, porque según él el día 18 de mayo puso que había jugado al days gone en ps5 y estamos a 20 de junio, de normal las devoluciones son 15 días, así que viendo que está más activo en el foro de la otra lo meto a ignorados y chorradas que me ahorro


    Como bien comentas, un troll de manual. Seguro que la verde no le expulsa calorcito... igual es que se compró la nevera en lugar de la consola XD
    Wanderlei escribió:
    Epethe Khan escribió:Y está conectada la PS5 en el mismo puerto?


    Si, la conecte al mismo puerto. En la ps4 pro no me gustaba el hdr que tenia porque era como demasiado brillante la imagen y no me gustaba el efecto. Por eso me ha extrañado.


    @Ja011 En teoria en el manual de mi tv pone esto:

    HDMI IN 1/2/3/4 (support 4K resolution, HDCP 2.3-compatible). Lo he puesto por probar en el hdmi ARC y ni con esas. Por eso no entiendo porque la ps5 no es compatible con mi tv sony bravia

    Edit:

    @Rvilla87 Pues lo has clavado, lo he puesto en el hdmi 4 y automaticamente me ha detectado el hdr, se ha activado todo y va ya perfecto en 4k.

    No entiendo nada, todos los hdmi en teoria son 2.3 por lo que pone el manual, ademas que lo cambie del hdmi 1 al 3 (hdmi arc) y nada. Pero en el hdmi 4 no se porque si se activa y perfecto.

    Gracias por el consejo!


    Me alegro que lo solucionaras
    ...
    Editado por Ferdopa. Razón: Troll
    saMuraixxxxxxx escribió:


    Se están viniendo arriba con la promoción internacional [sonrisa]

    La verdad es que todo da muy buena espina
    Jota_T escribió:
    albertoooooooooo escribió:Como bien comentas, un troll de manual. Seguro que la verde no le expulsa calorcito... igual es que se compró la nevera en lugar de la consola XD


    Hasta la nevera tendría mejor calidad de materiales que esta consola. Sigue disfrutando con tu compañia favorita.

    Vaya hasta el moderador de este hilo es un fanatico, no
    me extraña.

    Moderate un poquito porque vas a durar menos aquí que un pesquero en las aguas de Somalia.
    @Jota_T cierra al salir.

    Gracias.

    Al final creo que lo jugaré desde el principio.
    Mi memoria de pez me lo recomienda😂
    saMuraixxxxxxx escribió:
    Jota_T escribió:No es tan culpa del calor, donde vivo a 19 grados, ventanas abiertas y la consola libre de polvo en un lugar bien
    ventilado con FFXVI era un horno, a tal punto de que voy a devolver la consola ya que entro en los dias de devolucion y s tomar viento. Nunca mais.



    Supongo que jugarás con la tele apagada, porque yo también vivo en una zona de 19º y solamente la tele de 55' y el AV receiver dan un calor de 3 pares de cojones en la habitación.

    Vamos, que es lógico que la consola expulse el calor. Lo malo sería que ese calor se quedase dentro. Lo que no recuerdo yo desde PS2 una consola que no expulse calor.


    Ahora, que la quieras devolver, totalmente respetable.

    Cualquier dispositivo de estos con que los tengas un rato encendido y la puerta de la habitación cerrada se empieza a notar a los 15 min sin problema.
    John_Dilinger escribió:
    Jota_T escribió:
    albertoooooooooo escribió:Como bien comentas, un troll de manual. Seguro que la verde no le expulsa calorcito... igual es que se compró la nevera en lugar de la consola XD


    Hasta la nevera tendría mejor calidad de materiales que esta consola. Sigue disfrutando con tu compañia favorita.

    Vaya hasta el moderador de este hilo es un fanatico, no
    me extraña.

    Moderate un poquito porque vas a durar menos aquí que un pesquero en las aguas de Somalia.


    Algo de razón no le falta. Los materiales de la ps5 tampoco es que sean ultra premium.

    Cuando quite ayer las carcasas para instalarle el ssd a la ps5 la verdad que el tacto y el material no da nada de sensación premium a la mano, plástico endenble y luego una vez abierta ahí con el ventilador al descubierto, un trozo de metal para el ssd (se podían haber currado un tipo de acceso como la series X o con una tapa con los colores de la consola o el logo de PlayStation en vez de un trozo de aluminio gris mate y ya...).

    Que ahora podemos decir que eso no se ve y tal, pero son detalles, detalles que me gustaría que llevará una consola que cuesta la friolera de 550€ (en mi caso). Joer aún me acuerdo cuando compré la 360 en su día que el cable hdmi llevaba el nombre serigrafiado de Xbox y conectores dorados y aquí el hdmi es un triste hdmi negro normal y corriente...
    Wanderlei escribió:
    John_Dilinger escribió:
    Jota_T escribió:
    Hasta la nevera tendría mejor calidad de materiales que esta consola. Sigue disfrutando con tu compañia favorita.

    Vaya hasta el moderador de este hilo es un fanatico, no
    me extraña.

    Moderate un poquito porque vas a durar menos aquí que un pesquero en las aguas de Somalia.


    Algo de razón no le falta. Los materiales de la ps5 tampoco es que sean ultra premium.

    Cuando quite ayer las carcasas para instalarle el ssd a la ps5 la verdad que el tacto y el material no da nada de sensación premium a la mano, plástico endenble y luego una vez abierta ahí con el ventilador al descubierto, un trozo de metal para el ssd (se podían haber currado un tipo de acceso como la series X o con una tapa con los colores de la consola o el logo de PlayStation en vez de un trozo de aluminio gris mate y ya...).

    Que ahora podemos decir que eso no se ve y tal, pero son detalles, detalles que me gustaría que llevará una consola que cuesta la friolera de 550€ (en mi caso). Joer aún me acuerdo cuando compré la 360 en su día que el cable hdmi llevaba el nombre serigrafiado de Xbox y conectores dorados y aquí el hdmi es un triste hdmi negro normal y corriente...


    Hombre siendo honestos me quedo con los detalles del duansense. El tacto, la vibración, los gatillos... Que al final es lo que tienes en la mano siempre.

    No se por que siempre se saca de la ecuación el dualsense cuando va incluido con la propia consola. [+risas]
    @saMuraixxxxxxx a ver, estábamos hablando de los materiales de la ps5. El mando lo hemos obviado porque nos referíamos a la consola.

    Y te puedo decir que el dualsense me ha flipado mil. Ha sido el primer mando de Sony que me ha hecho dejar de ver como mi top 1 al mando de Xbox que durante generaciones ha sido para mi la perfección de mando para una consola.

    Y lo de los gatillos adaptativos me parece una locura. En serio mis dies a Sony por este pedazo de mando. Lo único que me asusta es que leo por todos los lados que la duración con todo activado es una mierda. Aún no he podido comprobarlo porque me compre la consola ayer, pero ya veremos XD
    Wanderlei escribió:@saMuraixxxxxxx a ver, estábamos hablando de los materiales de la ps5. El mando lo hemos obviado porque nos referíamos a la consola.

    Y te puedo decir que el dualsense me ha flipado mil. Ha sido el primer mando de Sony que me ha hecho dejar de ver como mi top 1 al mando de Xbox que durante generaciones ha sido para mi la perfección de mando para una consola.

    Y lo de los gatillos adaptativos me parece una locura. En serio mis dies a Sony por este pedazo de mando. Lo único que me asusta es que leo por todos los lados que la duración con todo activado es una mierda. Aún no he podido comprobarlo porque me compre la consola ayer, pero ya veremos XD


    Realmente la única pega que le pongo al mando, más allá del drift, es la duración de la batería. Bueno, y la posición de los analógicos.

    Por lo demás, es lo que dices, a día de hoy también es mi mando favorito.
    Wanderlei escribió:
    John_Dilinger escribió:Moderate un poquito porque vas a durar menos aquí que un pesquero en las aguas de Somalia.


    Algo de razón no le falta. Los materiales de la ps5 tampoco es que sean ultra premium.

    Cuando quite ayer las carcasas para instalarle el ssd a la ps5 la verdad que el tacto y el material no da nada de sensación premium a la mano, plástico endenble y luego una vez abierta ahí con el ventilador al descubierto, un trozo de metal para el ssd (se podían haber currado un tipo de acceso como la series X o con una tapa con los colores de la consola o el logo de PlayStation en vez de un trozo de aluminio gris mate y ya...).

    Que ahora podemos decir que eso no se ve y tal, pero son detalles, detalles que me gustaría que llevará una consola que cuesta la friolera de 550€ (en mi caso). Joer aún me acuerdo cuando compré la 360 en su día que el cable hdmi llevaba el nombre serigrafiado de Xbox y conectores dorados y aquí el hdmi es un triste hdmi negro normal y corriente...


    Y en esta tienes la carcasa serigrafiada con los botones del mando y el mando también, todas tienen detalles, pero vamos que a una consola de 550€ no le puedes pedir más, ni series s/x ni ps5 tienen buenos materiales de construcción, tienen materiales para ser lo que son, un pc barato para jugar, si quieres calidad alta ves y mira las cajas buenas de pc a ver que precio tienen y que materiales se gastan y luego compara con el plástico que meten en las consolas
    Jota_T escribió:
    albertoooooooooo escribió:Como bien comentas, un troll de manual. Seguro que la verde no le expulsa calorcito... igual es que se compró la nevera en lugar de la consola XD


    Hasta la nevera tendría mejor calidad de materiales que esta consola. Sigue disfrutando con tu compañia favorita.

    Vaya hasta el moderador de este hilo es un fanatico, no
    me extraña.


    No, si para mi este es mi hobby y yo disfruto todas las marcas. Cuantos más juegos me den, mejor. Pero no voy atacando al resto ni diciendo mentiras de otras.

    Wanderlei escribió:
    John_Dilinger escribió:
    Jota_T escribió:
    Hasta la nevera tendría mejor calidad de materiales que esta consola. Sigue disfrutando con tu compañia favorita.

    Vaya hasta el moderador de este hilo es un fanatico, no
    me extraña.

    Moderate un poquito porque vas a durar menos aquí que un pesquero en las aguas de Somalia.


    Algo de razón no le falta. Los materiales de la ps5 tampoco es que sean ultra premium.

    Cuando quite ayer las carcasas para instalarle el ssd a la ps5 la verdad que el tacto y el material no da nada de sensación premium a la mano, plástico endenble y luego una vez abierta ahí con el ventilador al descubierto, un trozo de metal para el ssd (se podían haber currado un tipo de acceso como la series X o con una tapa con los colores de la consola o el logo de PlayStation en vez de un trozo de aluminio gris mate y ya...).

    Que ahora podemos decir que eso no se ve y tal, pero son detalles, detalles que me gustaría que llevará una consola que cuesta la friolera de 550€ (en mi caso). Joer aún me acuerdo cuando compré la 360 en su día que el cable hdmi llevaba el nombre serigrafiado de Xbox y conectores dorados y aquí el hdmi es un triste hdmi negro normal y corriente...


    Criticar que una consola sea de plástico, es la mayor tontería que he visto en mi vida. Ni que fueras a jugar a futbol con ella o a moverla todos los días. La mayoría de gente la pone al lado de la TV y la mueve 2 veces en toda su vida útil. Mejor que la PS4 o PS3 que se marcaban los dedos y se rallaban con solo mirarla. Ahora vamos a poner pegas a todo y nos quejaremos porque no sean de Adamantium.

    Eso si, la llegan a hacer de aluminio o similares y ya saldría alguno diciendo "es que está fría, es que corta, es que ahora pesa más..."

    SNES, Nintendo 64, Gameboy, Xbox, PSOne, etc... Desde entonces todas van siendo de plástico. Y ahí están todas, aguantando y casi como el primer día.
    Acaban de anunciar en el Telediario de TVE la noticia del lanzamiento del FFXVI. Se nota que van a tope con el marketing y publicidad del juego, y eso es bueno. No recuerdo si anteriores juegos de la saga llegaron a tener este nivel de publicidad en los medios.
    mocolostrocolos escribió:
    Wanderlei escribió:@saMuraixxxxxxx a ver, estábamos hablando de los materiales de la ps5. El mando lo hemos obviado porque nos referíamos a la consola.

    Y te puedo decir que el dualsense me ha flipado mil. Ha sido el primer mando de Sony que me ha hecho dejar de ver como mi top 1 al mando de Xbox que durante generaciones ha sido para mi la perfección de mando para una consola.

    Y lo de los gatillos adaptativos me parece una locura. En serio mis dies a Sony por este pedazo de mando. Lo único que me asusta es que leo por todos los lados que la duración con todo activado es una mierda. Aún no he podido comprobarlo porque me compre la consola ayer, pero ya veremos XD


    Realmente la única pega que le pongo al mando, más allá del drift, es la duración de la batería. Bueno, y la posición de los analógicos.

    Por lo demás, es lo que dices, a día de hoy también es mi mando favorito.


    Las posicion de los analógicos? Para mi son perfectos. Nunca me gusto un mando de play. El dualsense es mi mando favorito de toda la historia (juego desde la nes). Cómodo, tamaño perfecto , la vibracion ufff
    Pero esta claro que no va a estar a gusto de todo el mundo Yo el mando de play 4 no lo soportaba y seguramente a ti te iban mas esos analógicos.
    rammdoom escribió:
    mocolostrocolos escribió:
    Wanderlei escribió:@saMuraixxxxxxx a ver, estábamos hablando de los materiales de la ps5. El mando lo hemos obviado porque nos referíamos a la consola.

    Y te puedo decir que el dualsense me ha flipado mil. Ha sido el primer mando de Sony que me ha hecho dejar de ver como mi top 1 al mando de Xbox que durante generaciones ha sido para mi la perfección de mando para una consola.

    Y lo de los gatillos adaptativos me parece una locura. En serio mis dies a Sony por este pedazo de mando. Lo único que me asusta es que leo por todos los lados que la duración con todo activado es una mierda. Aún no he podido comprobarlo porque me compre la consola ayer, pero ya veremos XD


    Realmente la única pega que le pongo al mando, más allá del drift, es la duración de la batería. Bueno, y la posición de los analógicos.

    Por lo demás, es lo que dices, a día de hoy también es mi mando favorito.


    Las posicion de los analógicos? Para mi son perfectos. Nunca me gusto un mando de play. El dualsense es mi mando favorito de toda la historia (juego desde la nes). Cómodo, tamaño perfecto , la vibracion ufff
    Pero esta claro que no va a estar a gusto de todo el mundo Yo el mando de play 4 no lo soportaba y seguramente a ti te iban mas esos analógicos.


    Cuestión de preferencias. Me gusta más el posicionamiento de los analógicos/cruceta de los mandos de Xbox o Nintendo.
    178970 respuestas