Rvilla87 escribió:Wanderlei escribió:Me ha extrañado porque es que la television es sony tambien, que si fuera de otra marca lo entenderia, pero es que es sony y ademas es la que publicitaban con la playstation 4 en su dia como la mejor opcion para jugar. Por eso no entiendo lo del hdr...
Que no te engañe la publicidad, Sony te dirá que la mejor TV para su consola (PS5) es precisamente una TV suya, pero la realidad es bien distinta, hasta el punto que en las TVs de Sony de anteriores modelos tenían un problema bastante grave por el cual
no podía tener activado a la vez el VRR y el local dimming (atenuación local) con la pérdida tan grande de calidad de imagen.
Nunca se puede creer la "recomendación" del fabricante de un producto puesto que es evidente que quiere que compres su producto, lo suyo es buscar información y análisis del producto en fuentes mas neutrales (y cualquiera lo será mas que el propio fabricante, tampoco es muy difícil
).
Es mas, justo tu TV, si no me equivoco, tiene ese problema que decía:
https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900hCONS
- VRR disables the local dimming feature.
- No FreeSync support.
- VRR and local dimming can't be enabled at the same time.
Dicho esto, en ese mismo análisis de rtings puedes ver que 2 de los 4 HDMI son compatibles con HDMI 2.1, que no sea eso y lo tengas conectado en los HDMI 1 y 2:
HDMI 2.0 Full Bandwidth Yes (HDMI 1,2,3,4)
HDMI 2.1 Class Bandwidth Yes (HDMI 3,4)
También te diría que pruebes cambiando los modos de la TV para deshabilitar todo lo posible (excepto el HDR), bajes los hz a la consola (por si tienes el modo 120hz) y veas si así te funciona. Esto último te lo digo muy por encima, no tengo ni tu TV ni la consola, pero la idea es que intentes reducir todo excepto justo lo que querías probar para descartar problemas.
Si nada de esto te sirve, donde supongo que te podrán ayudar mas con ese tema es en un hilo dedicado a esos temas:
[HILO OFICIAL] TV para PS5