[Hilo Oficial] PS5

Editado por [erick]. Razón: para de flamear el hilo
OnixSa escribió:
davidDVD escribió:


PlayStation Showcase 2023 Part II



Suena a mierda...más vale que no lo hagan si va a ser tan mierda.


Para ti todo lo de Sony es mierda incluso sin saber nada.

En serio no te cansas
Gygax91 escribió:
OnixSa escribió:
davidDVD escribió:


PlayStation Showcase 2023 Part II



Suena a mierda...más vale que no lo hagan si va a ser tan mierda.


Para ti todo lo de Sony es mierda incluso sin saber nada.

En serio no te cansas


A mi me jodería entrar en casa y cada vez que veo la ps5 entrar en rage y que me venga a la mente jim ryan [qmparto]
Otro Showcase? Para que? para mostar otros 10 free to play del monton? no, gracias. Encima muchos anuncios importantes que podrian haber estado en el Showcase lo terminamos viendo en Summer Fest, no entiendo la logica de Sony con los anuncios.
rethen escribió:[...] más que probablemente se mantenga encima de esos 48fps en la versión final, ya que tampoco baja tan a menudo.

[...]

Y qué quieres que te diga, entre ser negativo o positivo, yo elijo ser positivo, pero allá cada uno obviamente [jaja]

Sr positivo, tome su ración de realidad. DF dice que el parche NO arregla el modo rendimiento en la versión final respecto a la demo, justo en este momento: https://youtu.be/_Oyjldkh5kE?t=1501

Recomienda el modo resolución 30 fps, aún siendo un juego donde por el tipo de combate se agradece mayor fps que no el modo "cine" de 30 fps.

La semana pasada te quería responder a tu falta de realidad con esos 48fps pero como no sabía cómo saldría la versión final (a diferencia de ti que "parece" que lo sabías :o ) no quise responderte sin tener datos contrastados.

A mi no me parecía que este tema concreto sea cuestión de ser negativo o positivo, sino mas bien de ser realista (sí, es un tópico) en base al histórico y a tener un mínimo de conocimiento de lo que se habla. Pues nada, los datos ya han hablado y para sorpresa de nadie que sepa un mínimo del tema, era lo esperable. Hay que ver lo que ha dado de sí una frase del VRR de PS5 [+risas]
Rvilla87 escribió:
rethen escribió:[...] más que probablemente se mantenga encima de esos 48fps en la versión final, ya que tampoco baja tan a menudo.

[...]

Y qué quieres que te diga, entre ser negativo o positivo, yo elijo ser positivo, pero allá cada uno obviamente [jaja]

Sr positivo, tome su ración de realidad. DF dice que el parche NO arregla el modo rendimiento en la versión final respecto a la demo, justo en este momento: https://youtu.be/_Oyjldkh5kE?t=1501

Recomienda el modo resolución 30 fps, aún siendo un juego donde por el tipo de combate se agradece mayor fps que no el modo "cine" de 30 fps.

La semana pasada te quería responder a tu falta de realidad con esos 48fps pero como no sabía cómo saldría la versión final (a diferencia de ti que "parece" que lo sabías :o ) no quise responderte sin tener datos contrastados.

A mi no me parecía que este tema concreto sea cuestión de ser negativo o positivo, sino mas bien de ser realista (sí, es un tópico) en base al histórico y a tener un mínimo de conocimiento de lo que se habla. Pues nada, los datos ya han hablado y para sorpresa de nadie que sepa un mínimo del tema, era lo esperable. Hay que ver lo que ha dado de sí una frase del VRR de PS5 [+risas]


Pues yo en los análisis que veo precisamente dicen que en combate va fino fino, ¿no? Que al final es lo que más podía doler... pero vamos, que voy al modo calidad de cabeza igualmente [fumando]

Y sí, sigo positivo porque pinta de puta madre de pies a cabeza. IFRIIIIIIT! [looco]
AYUDA necesito devolver un juego que he comprado en la store lo he descargado pero no he jugado porque sale esta noche. Ando en el curro y quiero saber si puedo devolverlo.
Por favor ayuda.
OnixSa escribió:AYUDA necesito devolver un juego que he comprado en la store lo he descargado pero no he jugado porque sale esta noche. Ando en el curro y quiero saber si puedo devolverlo.
Por favor ayuda.


https://www.playstation.com/es-es/suppo ... -purchases

Numero teléfono atención al cliente de sony españa: 911 147 422. Horario: Lun-Vie de 9:30 a 19:30
Xbeat escribió:


¡JUEGAZO! La demo me encantó, y ahora estoy con ganas de jugar al FFVIIR y FFXV Royal Edition del Plus. Cuando llegue el veranito y tenga más tiempo libre, uno de los dos caerán en mis manos :)
Pues hay un análisis del FFXVI que se ha hecho eco de los problemas de temperatura del juego en momentos de muchísima carga gráfica. Les ha saltado el aviso varias veces.
mocolostrocolos escribió:
[Alex] escribió:A ver qué tal el rendimiento de la versión final, aunque tiene buena pinta.




EDIT: veo que ya está por aquí el vídeo de DF

En general bien, si se juega en inglés (lipsync) y en modo "gráficos" (30fps estables).
old escribió:Otro Showcase? Para que? para mostar otros 10 free to play del monton? no, gracias. Encima muchos anuncios importantes que podrian haber estado en el Showcase lo terminamos viendo en Summer Fest, no entiendo la logica de Sony con los anuncios.


Entiendo que SummerGame Fest tiene mas visibilidad.
mocolostrocolos escribió:Pues hay un análisis del FFXVI que se ha hecho eco de los problemas de temperatura del juego en momentos de muchísima carga gráfica. Les ha saltado el aviso varias veces.


Jugado más de 6h y 0 problemas de temperaturas, aunque claro, mi PS5 está impoluta porque le hago el mantenimiento cada año...
Sale un juegarral como FF XVI y ya tenemos los tipicos mensajes de "caidas de fps", "calentamiento de la consola", etc...
No lo digo por solo los de aqui, sino en general en internet.
La culpa es toda de Ryan y de la mierda de ps5 :-| Aqui Square Enix no tiene nada que ver, ellos solo hacen crema optimizada y exprimen al 110% las capacidades de la consola.
Magix escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues hay un análisis del FFXVI que se ha hecho eco de los problemas de temperatura del juego en momentos de muchísima carga gráfica. Les ha saltado el aviso varias veces.


Jugado más de 6h y 0 problemas de temperaturas, aunque claro, mi PS5 está impoluta porque le hago el mantenimiento cada año...


Es lo de siempre, que algunas personas tengan un problema concreto no lo hace algo generalizado, pero ignorarlo tampoco hace que el problema desaparezca.

Lo comento porque me parece curioso que un problema como este que se ha dado en la demo se haya trasladado a la versión final.

Como dices, con un buen mantenimiento de la consola no debería suceder.

Y ahora vamos a lo importante. ¿Qué tal esas seis primeras horas?
mocolostrocolos escribió:
Magix escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues hay un análisis del FFXVI que se ha hecho eco de los problemas de temperatura del juego en momentos de muchísima carga gráfica. Les ha saltado el aviso varias veces.


Jugado más de 6h y 0 problemas de temperaturas, aunque claro, mi PS5 está impoluta porque le hago el mantenimiento cada año...


Es lo de siempre, que algunas personas tengan un problema concreto no lo hace algo generalizado, pero ignorarlo tampoco hace que el problema desaparezca.

Lo comento porque me parece curioso que un problema como este que se ha dado en la demo se haya trasladado a la versión final.

Como dices, con un buen mantenimiento de la consola no debería suceder.

Y ahora vamos a lo importante. ¿Qué tal esas seis primeras horas?


El fin de semana pasada lo comentaron que estaban investigando el tema de los sobrecalentamientos y que estan trabajando en ello. Según decían es un caso "extremadamente raro".

Sobre el juego, a mi me parece brutal a nivel jugable, historia, personajes y ambientación. Se nota que es la misma gente del FF XIV por el tipo de misiones secundarias, la narrativa y los personajes. Con 6h aún he visto muy poco para sacar unas conclusiones pero de momento me está maravillando, sobretodo el gameplay. Si tuviese que decir algo malo es que a nivel gráficos hay alti-bajos.
Magix escribió:Sobre el juego, a mi me parece brutal a nivel jugable, historia, personajes y ambientación. Se nota que es la misma gente del FF XIV por el tipo de misiones secundarias, la narrativa y los personajes. Con 6h aún he visto muy poco para sacar unas conclusiones pero de momento me está maravillando, sobretodo el gameplay. Si tuviese que decir algo malo es que a nivel gráficos hay alti-bajos.


Esto es para bien, entiendo?

DF deja entrever que las secundarias son algo genéricas.
[Alex] escribió:
Magix escribió:Sobre el juego, a mi me parece brutal a nivel jugable, historia, personajes y ambientación. Se nota que es la misma gente del FF XIV por el tipo de misiones secundarias, la narrativa y los personajes. Con 6h aún he visto muy poco para sacar unas conclusiones pero de momento me está maravillando, sobretodo el gameplay. Si tuviese que decir algo malo es que a nivel gráficos hay alti-bajos.


Esto es para bien, entiendo?

DF deja entrever que las secundarias son algo genéricas.


Por lo que he leído hay de todo. Desde típicas fetch quests de prinicpios de un MMO hasta secundarias con una carga narrativa muy importante.

Recomiendo ver el análisis de Final Fantasy Union.

mocolostrocolos escribió:
[Alex] escribió:
Magix escribió:Sobre el juego, a mi me parece brutal a nivel jugable, historia, personajes y ambientación. Se nota que es la misma gente del FF XIV por el tipo de misiones secundarias, la narrativa y los personajes. Con 6h aún he visto muy poco para sacar unas conclusiones pero de momento me está maravillando, sobretodo el gameplay. Si tuviese que decir algo malo es que a nivel gráficos hay alti-bajos.


Esto es para bien, entiendo?

DF deja entrever que las secundarias son algo genéricas.


Por lo que he leído hay de todo. Desde típicas fetch quests de prinicpios de un MMO hasta secundarias con una carga narrativa muy importante.

Recomiendo ver el análisis de Final Fantasy Union.



Gracias.

Me lo guardo para verlo después.
Por lo que he leido en análisis, hay misiones secundarias muy chulas y que dan mucha información de personajes secundarios, y muchas otras que nos reguleras o de recadero. El problema es que no sabes cuales son unas y cuales son otras hasta que las haces xD

Si el combate es divertido, no veo problema en ir intercalando misiones secundarias chulas con otras mas estándar centradas en hacer unos combates y ya.
Hoy dia la resolución estandar de los videojuegos de ps5 es de 1080 o 4k? Lo pregunto porque tengo una tv sony fullhd y no se si vale la pena cambiarla por una 4k.
THumpER escribió:Hoy dia la resolución estandar de los videojuegos de ps5 es de 1080 o 4k? Lo pregunto porque tengo una tv sony fullhd y no se si vale la pena cambiarla por una 4k.

La resolución no lo es todo. Lo bueno de una tele 4K no es la resolución, sino el HDR, y la gama de colores que ofrece.
Eso si, si pillas una nueva, que no sea una 4K de hacendado, pillate algo gama media al menos.
Vete a un corte ingles y flipa en como se ven las teles de hoy dia.
BeSalmorejo escribió:
THumpER escribió:Hoy dia la resolución estandar de los videojuegos de ps5 es de 1080 o 4k? Lo pregunto porque tengo una tv sony fullhd y no se si vale la pena cambiarla por una 4k.

La resolución no lo es todo. Lo bueno de una tele 4K no es la resolución, sino el HDR, y la gama de colores que ofrece.
Eso si, si pillas una nueva, que no sea una 4K de hacendado, pillate algo gama media al menos.
Vete a un corte ingles y flipa en como se ven las teles de hoy dia.


Cierto el hdr. Bueno ahora mismo no, pero en un futuro si que miraré de cambiarla.
THumpER escribió:
BeSalmorejo escribió:
THumpER escribió:Hoy dia la resolución estandar de los videojuegos de ps5 es de 1080 o 4k? Lo pregunto porque tengo una tv sony fullhd y no se si vale la pena cambiarla por una 4k.

La resolución no lo es todo. Lo bueno de una tele 4K no es la resolución, sino el HDR, y la gama de colores que ofrece.
Eso si, si pillas una nueva, que no sea una 4K de hacendado, pillate algo gama media al menos.
Vete a un corte ingles y flipa en como se ven las teles de hoy dia.


Cierto el hdr. Bueno ahora mismo no, pero en un futuro si que miraré de cambiarla.

Por cierto, la salida de ps5 es 4K, los juegos que no van a 4K de manera nativa, van reescalados, asi que te recomiendo que pilles una nueva para poder disfrutarla.
THumpER escribió:Hoy dia la resolución estandar de los videojuegos de ps5 es de 1080 o 4k? Lo pregunto porque tengo una tv sony fullhd y no se si vale la pena cambiarla por una 4k.

Yo ahora estoy jugando al Horizon Forbidden West, entre semana en un monitor 1080p y los findes en una tele 2160p con HDR, y hombre se nota la diferencia. En el monitor se ve muy bien, pero en la tele es una pasada.

La resolución si juegas a 60fps (para mi imprescindible) varía entre 1080p y 1440p, llegando los vídeos a calidad 2160p porque van a 30fps.
Magix escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues hay un análisis del FFXVI que se ha hecho eco de los problemas de temperatura del juego en momentos de muchísima carga gráfica. Les ha saltado el aviso varias veces.


Jugado más de 6h y 0 problemas de temperaturas, aunque claro, mi PS5 está impoluta porque le hago el mantenimiento cada año...


Es que puede ser por tantos factores, aparte del polvo, si está encajonada, el calor que hace etc...

Y efectivamente, sobretodo quienes la tengáis desde hace dos años es recomendable limpiar, especialmente el ventilador.
BeSalmorejo escribió:Sale un juegarral como FF XVI y ya tenemos los tipicos mensajes de "caidas de fps", "calentamiento de la consola", etc...
No lo digo por solo los de aqui, sino en general en internet.
La culpa es toda de Ryan y de la mierda de ps5 :-| Aqui Square Enix no tiene nada que ver, ellos solo hacen crema optimizada y exprimen al 110% las capacidades de la consola.


A todas todas, si el juego está dando problemas de sobrecalentamiento es culpa de SQUARE-ENIX por falta de pulir y optimizar.

Además, tiene unos gráficos muy potentes, sí, pero yo que sé, nada que no hayamos visto antes en otros juegos que no tenían esas caídas. Los gráficos molan, pero de revolución no tienen nada, y si provocan problemas de calentamiento en algunas PS5, la culpa no es en ningún caso de la consola.

Por otro lado, otro tema. Vaya tela con el Far Cry 6. Me lo bajo porque lo ponen en el Plus Premium, instalo los 106GB, lo inicio y me encuentro que no tiene un doblaje real, sino una IA que lee los textos que salen en pantalla, pero es que encima no trae la IA española de españa (aunque el juego pone que sí) y suena una voz “francesa” femenina intentando leer todos los textos en español en pantalla completamente mal e independientemente del personaje que sea, masculino o femenino… incluso solapándose a veces…

El juego esta roto y lo ponen así en el Plus? O peor, lo vendieron a 80€ en este estado?

Si bajo el paquete de voces latinas la cosa no mejora demasiado, es muy muy cutre esto.

Desinstalado para no volverlo a tocar jamás.
Yo estoy convencido de que si Square-Enix tuvo que hacer un comunicado sobre el tema, es porque saben que algo han programado que puede desencadenar ese pico de carga. Aparte de otras variables inherentes al cuidado de cada usuario de su consola. Pero S-E no diría nada de nada, pero absolutamente nada, si no supieran que algo pueden mejorar ellos para que no se dé esa situación.

Y no pasa nada, porque aunque sea algo residual que le pasa a un % pequeño de usuarios, si pueden optimizar y evitar el escenario, pues mejor y asunto resuelto.
djperes escribió:
BeSalmorejo escribió:Sale un juegarral como FF XVI y ya tenemos los tipicos mensajes de "caidas de fps", "calentamiento de la consola", etc...
No lo digo por solo los de aqui, sino en general en internet.
La culpa es toda de Ryan y de la mierda de ps5 :-| Aqui Square Enix no tiene nada que ver, ellos solo hacen crema optimizada y exprimen al 110% las capacidades de la consola.


A todas todas, si el juego está dando problemas de sobrecalentamiento es culpa de SQUARE-ENIX por falta de pulir y optimizar.

Además, tiene unos gráficos muy potentes, sí, pero yo que sé, nada que no hayamos visto antes en otros juegos que no tenían esas caídas. Los gráficos molan, pero de revolución no tienen nada, y si provocan problemas de calentamiento en algunas PS5, la culpa no es en ningún caso de la consola.

Por otro lado, otro tema. Vaya tela con el Far Cry 6. Me lo bajo porque lo ponen en el Plus Premium, instalo los 106GB, lo inicio y me encuentro que no tiene un doblaje real, sino una IA que lee los textos que salen en pantalla, pero es que encima no trae la IA española de españa (aunque el juego pone que sí) y suena una voz “francesa” femenina intentando leer todos los textos en español en pantalla completamente mal e independientemente del personaje que sea, masculino o femenino… incluso solapándose a veces…

El juego esta roto y lo ponen así en el Plus? O peor, lo vendieron a 80€ en este estado?

Si bajo el paquete de voces latinas la cosa no mejora demasiado, es muy muy cutre esto.

Desinstalado para no volverlo a tocar jamás.

Todo el mundo pregunta lo mismo de ese juego. En el hilo del plus ya han dicho que es un error y que hay que descargarse el doblaje español, yo no lo he pillado aun asi que no se como es, pero alli te podrán ayudar mejor o en el hilo del juego. Solución tiene.

Lo de que la consola se caliente por culpa del juego, a mi me resulta raro, la consola y el sistema deben de estar siempre supervisando lo que ejecutan, y no sobrecalentarse por rendimientos superiores a lo permitido... algo debe estar pasando, y algo raro que no me gusta un pelo.
Si sólo sucede con este juego y en momentos concretos es porque definitivamente debe tener algún tipo de uso excesivo de recursos y pone la consola a mil.

Que el juego se ve de pelotas y tiene cosas muy tochas, pero no supera a Forbidden West por poner un ejemplo y con éste no hubo estos problemas.

Por lo tanto el problema lo debe tener el juego, no el hardware.

Y os digo más. MENOS MAL que la consola avisa de que hay un problema de sobrecalentamiento.
[Alex] escribió:
Magix escribió:Sobre el juego, a mi me parece brutal a nivel jugable, historia, personajes y ambientación. Se nota que es la misma gente del FF XIV por el tipo de misiones secundarias, la narrativa y los personajes. Con 6h aún he visto muy poco para sacar unas conclusiones pero de momento me está maravillando, sobretodo el gameplay. Si tuviese que decir algo malo es que a nivel gráficos hay alti-bajos.


Esto es para bien, entiendo?

DF deja entrever que las secundarias son algo genéricas.


Para muy bien, los de FF XIV hacen unas historias brutales, aunque hay misiones secundarias simples hay otras más complejas.
mocolostrocolos escribió:Si sólo sucede con este juego y en momentos concretos es porque definitivamente debe tener algún tipo de uso excesivo de recursos y pone la consola a mil.

Que el juego se ve de pelotas y tiene cosas muy tochas, pero no supera a Forbidden West por poner un ejemplo y con éste no hubo estos problemas.

Por lo tanto el problema lo debe tener el juego, no el hardware.

Y os digo más. MENOS MAL que la consola avisa de que hay un problema de sobrecalentamiento.


También te digo que esto ya paso en ps4 con el rocket league que el menú tenía tanta carga gráfica que la consola se ponía a tope y tuvieron que tocar el menú para que no se pusiese a full
BeSalmorejo escribió:
djperes escribió:
BeSalmorejo escribió:Sale un juegarral como FF XVI y ya tenemos los tipicos mensajes de "caidas de fps", "calentamiento de la consola", etc...
No lo digo por solo los de aqui, sino en general en internet.
La culpa es toda de Ryan y de la mierda de ps5 :-| Aqui Square Enix no tiene nada que ver, ellos solo hacen crema optimizada y exprimen al 110% las capacidades de la consola.


A todas todas, si el juego está dando problemas de sobrecalentamiento es culpa de SQUARE-ENIX por falta de pulir y optimizar.

Además, tiene unos gráficos muy potentes, sí, pero yo que sé, nada que no hayamos visto antes en otros juegos que no tenían esas caídas. Los gráficos molan, pero de revolución no tienen nada, y si provocan problemas de calentamiento en algunas PS5, la culpa no es en ningún caso de la consola.

Por otro lado, otro tema. Vaya tela con el Far Cry 6. Me lo bajo porque lo ponen en el Plus Premium, instalo los 106GB, lo inicio y me encuentro que no tiene un doblaje real, sino una IA que lee los textos que salen en pantalla, pero es que encima no trae la IA española de españa (aunque el juego pone que sí) y suena una voz “francesa” femenina intentando leer todos los textos en español en pantalla completamente mal e independientemente del personaje que sea, masculino o femenino… incluso solapándose a veces…

El juego esta roto y lo ponen así en el Plus? O peor, lo vendieron a 80€ en este estado?

Si bajo el paquete de voces latinas la cosa no mejora demasiado, es muy muy cutre esto.

Desinstalado para no volverlo a tocar jamás.

Todo el mundo pregunta lo mismo de ese juego. En el hilo del plus ya han dicho que es un error y que hay que descargarse el doblaje español, yo no lo he pillado aun asi que no se como es, pero alli te podrán ayudar mejor o en el hilo del juego. Solución tiene.

Lo de que la consola se caliente por culpa del juego, a mi me resulta raro, la consola y el sistema deben de estar siempre supervisando lo que ejecutan, y no sobrecalentarse por rendimientos superiores a lo permitido... algo debe estar pasando, y algo raro que no me gusta un pelo.


Gracias compañero, acabo de echarle un vistazo al hilo del Plus y ahí he visto que hay que jugarlo en español latino, que aunque ponga seleccionable español de España, es sólo para un DLC y si está seleccionado para el juego base, se buguea todo el doblaje con el fallo que tuve (que vaya tela que no arreglen eso).

De todas formas, ya me bajé el idioma latino para probar y me sigue pareciendo una IA leyendo los textos, expresividad cero, al menos los personajes del principio.

Da lo mismo, entre esto y que estoy leyendo que es un truñete importante el juego en sí, se me han ido todas las ganas de jugarlo. Quizás más adelante si no tengo absolutamente nada para jugar.
Por los comentarios, me parece que más de un ELOliano va a limpiar la consola, recordad que hay que vaciar de polvo los bujeros los colectores.
Imagen
djperes escribió:
BeSalmorejo escribió:
djperes escribió:
A todas todas, si el juego está dando problemas de sobrecalentamiento es culpa de SQUARE-ENIX por falta de pulir y optimizar.

Además, tiene unos gráficos muy potentes, sí, pero yo que sé, nada que no hayamos visto antes en otros juegos que no tenían esas caídas. Los gráficos molan, pero de revolución no tienen nada, y si provocan problemas de calentamiento en algunas PS5, la culpa no es en ningún caso de la consola.

Por otro lado, otro tema. Vaya tela con el Far Cry 6. Me lo bajo porque lo ponen en el Plus Premium, instalo los 106GB, lo inicio y me encuentro que no tiene un doblaje real, sino una IA que lee los textos que salen en pantalla, pero es que encima no trae la IA española de españa (aunque el juego pone que sí) y suena una voz “francesa” femenina intentando leer todos los textos en español en pantalla completamente mal e independientemente del personaje que sea, masculino o femenino… incluso solapándose a veces…

El juego esta roto y lo ponen así en el Plus? O peor, lo vendieron a 80€ en este estado?

Si bajo el paquete de voces latinas la cosa no mejora demasiado, es muy muy cutre esto.

Desinstalado para no volverlo a tocar jamás.

Todo el mundo pregunta lo mismo de ese juego. En el hilo del plus ya han dicho que es un error y que hay que descargarse el doblaje español, yo no lo he pillado aun asi que no se como es, pero alli te podrán ayudar mejor o en el hilo del juego. Solución tiene.

Lo de que la consola se caliente por culpa del juego, a mi me resulta raro, la consola y el sistema deben de estar siempre supervisando lo que ejecutan, y no sobrecalentarse por rendimientos superiores a lo permitido... algo debe estar pasando, y algo raro que no me gusta un pelo.


Gracias compañero, acabo de echarle un vistazo al hilo del Plus y ahí he visto que hay que jugarlo en español latino, que aunque ponga seleccionable español de España, es sólo para un DLC y si está seleccionado para el juego base, se buguea todo el doblaje con el fallo que tuve (que vaya tela que no arreglen eso).

De todas formas, ya me bajé el idioma latino para probar y me sigue pareciendo una IA leyendo los textos, expresividad cero, al menos los personajes del principio.

Da lo mismo, entre esto y que estoy leyendo que es un truñete importante el juego en sí, se me han ido todas las ganas de jugarlo. Quizás más adelante si no tengo absolutamente nada para jugar.

Yo me he acabado todos los far cry y llevo un par de horas y no me engancha nada. El doblaje latino es súper plano al igual que los personajes, es que hasta el que sale en el bar al principio tiene la cara mas currada y más personalidad que el personaje que manejamos.
Le seguiré dando porque me gusta la saga pero de momento un bluff bien gordo.
_Bardock_ escribió:
djperes escribió:
BeSalmorejo escribió:Todo el mundo pregunta lo mismo de ese juego. En el hilo del plus ya han dicho que es un error y que hay que descargarse el doblaje español, yo no lo he pillado aun asi que no se como es, pero alli te podrán ayudar mejor o en el hilo del juego. Solución tiene.

Lo de que la consola se caliente por culpa del juego, a mi me resulta raro, la consola y el sistema deben de estar siempre supervisando lo que ejecutan, y no sobrecalentarse por rendimientos superiores a lo permitido... algo debe estar pasando, y algo raro que no me gusta un pelo.


Gracias compañero, acabo de echarle un vistazo al hilo del Plus y ahí he visto que hay que jugarlo en español latino, que aunque ponga seleccionable español de España, es sólo para un DLC y si está seleccionado para el juego base, se buguea todo el doblaje con el fallo que tuve (que vaya tela que no arreglen eso).

De todas formas, ya me bajé el idioma latino para probar y me sigue pareciendo una IA leyendo los textos, expresividad cero, al menos los personajes del principio.

Da lo mismo, entre esto y que estoy leyendo que es un truñete importante el juego en sí, se me han ido todas las ganas de jugarlo. Quizás más adelante si no tengo absolutamente nada para jugar.

Yo me he acabado todos los far cry y llevo un par de horas y no me engancha nada. El doblaje latino es súper plano al igual que los personajes, es que hasta el que sale en el bar al principio tiene la cara mas currada y más personalidad que el personaje que manejamos.
Le seguiré dando porque me gusta la saga pero de momento un bluff bien gordo.


Justo la sensación que me estaba dando al iniciar el juego, todo plano y genérico.

La verdad es que yo no he terminado nunca un Far Cry, pero recuerdo aquel inicio mítico del Far Cry 3, con el tío ese a lo punky que tenía un carisma impresionante (y un doblaje sublime) y me imaginaba que la sexta parte sería mejor que ese en todo. Veo que me equivocaba.

A priori sin haberlo jugado a fondo, lo noto un producto hecho sin ganas y que han metido el 70% del presupuesto a pagar a Giancarlo Esposito (actorazo) para poder usar su imagen, con la esperanza de rascar ventas por eso, descuidando todo lo demás.

Una lástima, con proyectos y decisiones así, es como las grandes sagas se van a pique.
ME LO HAN DEVUELTO!!!!!!!!
me han devuelto el dinero!! no me lo esperaba porque el chatbot decía que no. Al final he tenido que mentir al chatbot para que de dejara hablar con un agente y al agente le he contado la verdad y sin problemas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@djperes Yo el que más disfruté fue el 2, el resto me parecieron que era lo mismo que el 2 pero mejorando y poco a poco dejé de jugarlos
Joeru_15 escribió:@OnixSa macho, que no nos importa.


Quizas a ti no, pero habra gente que quiera algun dia devolver algo digital y le interesara saber. Que aun las normas dicen que ya no tienes derecho a la devolucion pueden aun darte el reembolso.
OnixSa escribió:
Joeru_15 escribió:@OnixSa macho, que no nos importa.


Quizas a ti no, pero habra gente que quiera algun dia devolver algo digital y le interesara saber. Que aun las normas dicen que ya no tienes derecho a la devolucion pueden aun darte el reembolso.

¿Qué normas?, porque en soporte de PlayStation dice como se debe pedir un reembolso: https://www.playstation.com/es-es/suppo ... d-request/
Nexus6_BCN escribió:
OnixSa escribió:
Joeru_15 escribió:@OnixSa macho, que no nos importa.


Quizas a ti no, pero habra gente que quiera algun dia devolver algo digital y le interesara saber. Que aun las normas dicen que ya no tienes derecho a la devolucion pueden aun darte el reembolso.

¿Qué normas?, porque en soporte de PlayStation dice como se debe pedir un reembolso: https://www.playstation.com/es-es/suppo ... d-request/


Pues que no te lo puedes descargar. Yo lo tenia descargado. Y por eso ya no cumplía los requisitos. Pero aun tiene una oportunidad si no has iniciado el juego y hablas con un agente que quiera hacerlo.
Entre las notas de ff16 y la subida de precio de algunas cosss (……….) no hay cuevas vacías en este momento
parrotxo escribió:Por lo que he leido en análisis, hay misiones secundarias muy chulas y que dan mucha información de personajes secundarios, y muchas otras que nos reguleras o de recadero. El problema es que no sabes cuales son unas y cuales son otras hasta que las haces xD

Si el combate es divertido, no veo problema en ir intercalando misiones secundarias chulas con otras mas estándar centradas en hacer unos combates y ya.


Habrá que esperar a las guías que lo expliquen como las que dicen que hay que ver de Naruto y Naruto Shippuden para evitar los rellenos, jajajaja.
@djperes sabes la frase de "El río? Una mierda."? Pues con Far Cry 6 lo mismo.

@OnixSa el número de pedido y/o cualquier datos que tenga relación con tu persona, normalmente por un tema de privacidad también se suele ocultar. Desconozco tu caso concreto, lo comento por si acaso.
Rvilla87 escribió:@djperes sabes la frase de "El río? Una mierda."? Pues con Far Cry 6 lo mismo.

@OnixSa el número de pedido y/o cualquier datos que tenga relación con tu persona, normalmente por un tema de privacidad también se suele ocultar. Desconozco tu caso concreto, lo comento por si acaso.


Gracias lo iba también a quitar he quitado el nombre y la id.
Pero ya he recibido el dinero. Así que no se si con el código podrían hacer algo para joderme espero que no 😓.

Hoy estoy muy contento jamás pensé que devolver algo me diera tanta felicidad. Normalmente por vagueza no suelo hacerlo y tengo un montón de cosas en casa que no quiero y que podía devolver pero por pereza paso.
Pero este caso ha sido más personal que otra cosa. Para mí era de muchísima importancia devolverlo. Y que haya podido sin que me hayan puesto problemas o pegas me ha hecho el día muy feliz.
178961 respuestas