[Hilo Oficial] PS5

Odio el palabro "vagueza", no sé quién lo ha inventado pero no paro de oírlo desde hace mucho. Se dice vagancia o pereza que son sinónimos, no ese mix absurdo.
El hibrido de pantalla y mando, proyecto Q, para finales de año.

https://www.asahi.com/ajw/articles/14929823
kron-ragnarok escribió:El hibrido de pantalla y mando, proyecto Q, para finales de año.

https://www.asahi.com/ajw/articles/14929823


La hostia que se va a pegar este producto va a ser historico.

Si tuviese 5G y posibilidad de jugar en la nube con el PS Plus aún tendría alguna posibilidad (y aún así, seria discutible ya que su factor forma no es amigable para sacarlo fuera de casa)

No entiendo como Sony llegó a la conclusion de que hay mercado para este producto, la verdad.

Espero estar equivocado.
Nexus6_BCN escribió:Por los comentarios, me parece que más de un ELOliano va a limpiar la consola, recordad que hay que vaciar de polvo los bujeros los colectores.
Imagen


Exactamente, pero también es recomendable limpiar el ventilador. Yo lo hice hace poco, y casi un año sin limpiar este tenía polvo, no muy grueso, más bien fino.

Hace un tiempo compartí un tutorial que hice, también por las fotos es podéis hacer una idea de cómo estaba la consola sin limpiar durante un año. Una PS5 sin encajonar con espacio suficiente para ventilar bien

https://mamby.com/p/como-limpiar-tu-ps5 ... o-ead3e8b9
Magix escribió:
kron-ragnarok escribió:El hibrido de pantalla y mando, proyecto Q, para finales de año.

https://www.asahi.com/ajw/articles/14929823


La hostia que se va a pegar este producto va a ser historico.

Si tuviese 5G y posibilidad de jugar en la nube con el PS Plus aún tendría alguna posibilidad (y aún así, seria discutible ya que su factor forma no es amigable para sacarlo fuera de casa)

No entiendo como Sony llegó a la conclusion de que hay mercado para este producto, la verdad.

Espero estar equivocado.


Opino lo mismo, si fuese algo más independiente de la consola lo vería con más posibilidades de éxito...
Pero no sé yo.
Este tipo de movimiento es bastante arriesgado.
GR SteveSteve escribió:
Magix escribió:
kron-ragnarok escribió:El hibrido de pantalla y mando, proyecto Q, para finales de año.

https://www.asahi.com/ajw/articles/14929823


La hostia que se va a pegar este producto va a ser historico.

Si tuviese 5G y posibilidad de jugar en la nube con el PS Plus aún tendría alguna posibilidad (y aún así, seria discutible ya que su factor forma no es amigable para sacarlo fuera de casa)

No entiendo como Sony llegó a la conclusion de que hay mercado para este producto, la verdad.

Espero estar equivocado.


Opino lo mismo, si fuese algo más independiente de la consola lo vería con más posibilidades de éxito...
Pero no sé yo.
Este tipo de movimiento es bastante arriesgado.


Sinceramente creo que el aparato este va a ser una logitech g pero de sony, vamos que llevará android y se podrán instalar apps desde android, vamos hacer algo que no sea esto sería hacer una aparato inservible e invendible
Magix escribió:
kron-ragnarok escribió:El hibrido de pantalla y mando, proyecto Q, para finales de año.

https://www.asahi.com/ajw/articles/14929823


La hostia que se va a pegar este producto va a ser historico.

Si tuviese 5G y posibilidad de jugar en la nube con el PS Plus aún tendría alguna posibilidad (y aún así, seria discutible ya que su factor forma no es amigable para sacarlo fuera de casa)

No entiendo como Sony llegó a la conclusion de que hay mercado para este producto, la verdad.

Espero estar equivocado.

Habrá que estar atentos para liquidación, la vita TV si pude pillarla por 20€ pero la PlayStation mini se me escapó [+risas]
Me he pasado la demo del FF XVI y menuda locura de juego. Mira que es una saga que nunca me ha gustado por el sistema de turnos. Incluso el VII Remake no pude con su sistema híbrido de combate. Pero este me ha enamorado. Al final va a terminar cayendo, eso sí, cuando baje de precio, a ver si se coloca enseguida a 60 euros.
VicenHuelva escribió:
Magix escribió:
kron-ragnarok escribió:El hibrido de pantalla y mando, proyecto Q, para finales de año.

https://www.asahi.com/ajw/articles/14929823


La hostia que se va a pegar este producto va a ser historico.

Si tuviese 5G y posibilidad de jugar en la nube con el PS Plus aún tendría alguna posibilidad (y aún así, seria discutible ya que su factor forma no es amigable para sacarlo fuera de casa)

No entiendo como Sony llegó a la conclusion de que hay mercado para este producto, la verdad.

Espero estar equivocado.

Habrá que estar atentos para liquidación, la vita TV si pude pillarla por 20€ pero la PlayStation mini se me escapó [+risas]

Tal cual, como lo vea tirado de precio cae fijo.
Kronte escribió:Me he pasado la demo del FF XVI y menuda locura de juego. Mira que es una saga que nunca me ha gustado por el sistema de turnos. Incluso el VII Remake no pude con su sistema híbrido de combate. Pero este me ha enamorado. Al final va a terminar cayendo, eso sí, cuando baje de precio, a ver si se coloca enseguida a 60 euros.


Si miras por Miravia, ha sido facilísimo sacarlo a 50 estos días! Warrapop esta lleno de precintados casi seguro [qmparto]
58 con steelbook lo he visto yo en Wallapop
jjuanji escribió:

Acabo de ver el tráiler y no doy crédito. Me ha recordado al del año pasado de God of War.
rethen escribió:
Kronte escribió:Me he pasado la demo del FF XVI y menuda locura de juego. Mira que es una saga que nunca me ha gustado por el sistema de turnos. Incluso el VII Remake no pude con su sistema híbrido de combate. Pero este me ha enamorado. Al final va a terminar cayendo, eso sí, cuando baje de precio, a ver si se coloca enseguida a 60 euros.


Si miras por Miravia, ha sido facilísimo sacarlo a 50 estos días! Warrapop esta lleno de precintados casi seguro [qmparto]


El problema es que a mi esta saga nunca me ha gustado por el sistema de turnos y por eso no tenía interés por el juego. Me descargué la demo el otro día pero ni la inicié. Hoy en un rato muerto le he dado por pasar el rato y me ha flipado jajaja, si la llegó a iniciar hace unos días lo habría pillado en uno de esos sitios más barato.

Como el juego salió ayer por Miravia ya no está a ese precio. He conseguido sacarlo a un vendedor de ahí a 60€ Pal España precintado. Tiene 4 reseñas sobre ese producto en España y todas positivas con fotos y demás, ya os contaré que tal me ha salido la jugada o si me han timado. Me llegará el día 28.
Llegados a este punto en la historia del drama Activision y de la industria en general o Sony compra Square Enix, ya por pura estrategia defensiva (tampoco puede hacer mucho más), o cualquier día nos levantamos con la noticia de que otra compañía* la adquiere. Y eso aplica a todo aquello que está ligado a PlayStation.

Obviamente no hay dinero para Take Two, EA, etc. Pero Sony debe asegurarse que no le quiten más juegos, aunque sea integrando las nuevas adquisiciones a lo Bungie.
Joeru_15 escribió:Llegados a este punto en la historia del drama Activision y de la industria en general o Sony compra Square Enix, ya por pura estrategia defensiva (tampoco puede hacer mucho más), o cualquier día nos levantamos con la noticia de que otra compañía* la adquiere. Y eso aplica a todo aquello que está ligado a PlayStation.

Obviamente no hay dinero para Take Two, EA, etc. Pero Sony debe asegurarse que no le quiten más juegos, aunque sea integrando las nuevas adquisiciones a lo Bungie.

Que se den prisa , que en cuanto den la confirmación de AB. Irán a por otra
MAXIUDS escribió:
Joeru_15 escribió:Llegados a este punto en la historia del drama Activision y de la industria en general o Sony compra Square Enix, ya por pura estrategia defensiva (tampoco puede hacer mucho más), o cualquier día nos levantamos con la noticia de que otra compañía* la adquiere. Y eso aplica a todo aquello que está ligado a PlayStation.

Obviamente no hay dinero para Take Two, EA, etc. Pero Sony debe asegurarse que no le quiten más juegos, aunque sea integrando las nuevas adquisiciones a lo Bungie.

Que se den prisa , que en cuanto den la confirmación de AB. Irán a por otra

Esta claro que si les sale bien la jugada y les aceptan la compra irán a por otra, aunque sea solamente por probar si vuelve a colar. Si no? Pues nada, ya tienen 2. Pero probar probarán. Y bueno, si no les aceptan la compra lo van a probar igualmente. Sea como sea esto no acabará aqui.

Estan dividiendo totalmente el mercado, y no solo Microsoft, Sony también. Hemos llegado a un punto en el que si te gusta simplemente el jugar vas a tener que tener las 3 plataformas, si o si.
MAXIUDS escribió:
Joeru_15 escribió:Llegados a este punto en la historia del drama Activision y de la industria en general o Sony compra Square Enix, ya por pura estrategia defensiva (tampoco puede hacer mucho más), o cualquier día nos levantamos con la noticia de que otra compañía* la adquiere. Y eso aplica a todo aquello que está ligado a PlayStation.

Obviamente no hay dinero para Take Two, EA, etc. Pero Sony debe asegurarse que no le quiten más juegos, aunque sea integrando las nuevas adquisiciones a lo Bungie.

Que se den prisa , que en cuanto den la confirmación de AB. Irán a por otra

Quiero pensar que la buena relación entre Sony y SE puede facilitar mucho esa hipotética adquisición. Ya dijo Jimbo que su colaboración nunca había sido tan fuerte como ahora y tanto Sony como SE no pueden permitirse desligarse del duo PlayStation-Final Fantasy (entre otros). Y operando de manera independiente dentro de SIE podrían seguir sacando juegos en Switch o la próxima de Nintendo.
Sin saber market caps, ¿de verdad sería factible una compra de Square por parte de Sony?

No obstante, sí es indudable que para S-E PlayStation sigue siendo su plataforma preferente (ya desconozco si es por pasta de por medio o simplemente que favorecen el desarrollo ayudando).
[Alex] escribió:Sin saber market caps, ¿de verdad sería factible una compra de Square por parte de Sony?

No obstante, sí es indudable que para S-E PlayStation sigue siendo su plataforma preferente (ya desconozco si es por pasta de por medio o simplemente que favorecen el desarrollo ayudando).

Diría que ambas, pasta y apoyo en la producción. Sobre todo pasta, que es lo que mueve el mundo [+risas]

No sé qué premium pagarían sobre las acciones, ahí no me muevo mucho, pero diría que es lo "único" que se puede permitir Sony en estos momentos.
Joeru_15 escribió:
MAXIUDS escribió:
Joeru_15 escribió:Llegados a este punto en la historia del drama Activision y de la industria en general o Sony compra Square Enix, ya por pura estrategia defensiva (tampoco puede hacer mucho más), o cualquier día nos levantamos con la noticia de que otra compañía* la adquiere. Y eso aplica a todo aquello que está ligado a PlayStation.

Obviamente no hay dinero para Take Two, EA, etc. Pero Sony debe asegurarse que no le quiten más juegos, aunque sea integrando las nuevas adquisiciones a lo Bungie.

Que se den prisa , que en cuanto den la confirmación de AB. Irán a por otra

Quiero pensar que la buena relación entre Sony y SE puede facilitar mucho esa hipotética adquisición. Ya dijo Jimbo que su colaboración nunca había sido tan fuerte como ahora y tanto Sony como SE no pueden permitirse desligarse del duo PlayStation-Final Fantasy (entre otros). Y operando de manera independiente dentro de SIE podrían seguir sacando juegos en Switch o la próxima de Nintendo.

Pues como no sé den vida me da a mi que la buena relación dará exactamente igual si llega Micro con un saco de miles de millones...
Casi veo que la comprarían solo por joder 🤣🤣.
Evidentemente las empresas no funcionan asi, pero ojo que no vayan a por Square...
Llegados a este punto, os la suda completamente lo que dice moderación? Qué pereza :o

El hilo de la compra de activision en MULTIPLATAFORMAS son los padres.

No será por avisos de "no será por avisos".

Y encima alguno se mosqueará y seguirá preguntando por qué no puede hablar de un tema de multi en este hilo de ps5, que si está relacionado con PS5 y que si la abuela fuma [qmparto]
El hilo de multi parece un congreso de abogados de Microsoft, sorry. Veo bien que hablemos de adquisiciones aquí siempre y cuando no entremos en un debate de Microsoft vs Sony.

@owenkz totalmente. Al final del día lo que importa es el dinero [carcajad]
Debate Microsoft vs Sony es evidente que no se puede, pero decir Sony y "otra compañía*", sea MS, Nintendo o Pixar, es lo mismo, multiplataforma.

Tampoco es que lo diga yo, es que lo dice moderación como digo: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s157000#p1753899306
Por favor, hemos avisado varias veces para que el hilo no se convierta en un debate de políticas comerciales Multiplataforma.


Solo es una búsqueda rápida, hay mas mensajes del estilo, y que los veteranos del hilo parece que no se enteren de eso me deja cuando menos la duda de si realmente no lo saben o pasan de lo que no les interesa.

Luego hay quejas de que hay manga ancha a posibles trolls... pues suerte que la tienen, tanto ellos como los que no hacen caso a moderación, si no en este hilo solo habría 4 usuarios posteando XD
Rvilla87 escribió:Llegados a este punto, os la suda completamente lo que dice moderación? Qué pereza :o

El hilo de la compra de activision en MULTIPLATAFORMAS son los padres.

No será por avisos de "no será por avisos".

Y encima alguno se mosqueará y seguirá preguntando por qué no puede hablar de un tema de multi en este hilo de ps5, que si está relacionado con PS5 y que si la abuela fuma [qmparto]

No te veo por el hilo de Xbox nunca mandándoles al de la compra, curioso.
Pues no diremos otra compañía*, sino que enmarcaremos las acciones corporativas de Sony dentro de la tendencia de consolidación actual de la industria. Hala, listo, no es multi.
owenkz escribió:
Rvilla87 escribió:Llegados a este punto, os la suda completamente lo que dice moderación? Qué pereza :o

El hilo de la compra de activision en MULTIPLATAFORMAS son los padres.

No será por avisos de "no será por avisos".

Y encima alguno se mosqueará y seguirá preguntando por qué no puede hablar de un tema de multi en este hilo de ps5, que si está relacionado con PS5 y que si la abuela fuma [qmparto]

No te veo por el hilo de Xbox nunca mandándoles al de la compra, curioso.

Curiosa tu respuesta, que lejos de explicar o justificar el comportamiento que tenéis ignorando los mensajes de moderación, quieres llevar el debate a mi forma de actuar.

Esto no va de mi, pero ya que no te enteras de lo que hago o dejo de hacer te diré que la consola xbox no me interesa nada y por lo tanto no sigo su hilo. Si ahora por casualidad te preguntas por qué sigo este hilo, lo expliqué hace poco, no lo voy a volver a explicar.

Vaya actitud macho, si es que con gente así el hilo nuca será sano, siempre buscando la pelea de guerra de consolas, patético.
Joeru_15 escribió:El hilo de multi parece un congreso de abogados de Microsoft, sorry. Veo bien que hablemos de adquisiciones aquí siempre y cuando no entremos en un debate de Microsoft vs Sony.

@owenkz totalmente. Al final del día lo que importa es el dinero [carcajad]

Muy cierto, como las noticias en portada, que conste.
Pero me temo que las reglas son las reglas.

Bien queremos que se de un toque de atención cuando vienen los 4 de siempre a esparcir bulos sobre el metal líquido y consolas que se autodestruyen.
Lo que no tiene mucho sentido es que la moderación sea independiente en un hilo u otro y las reglas no se apliquen de forma general. Que cada hilo tenga unas reglas dependiendo de en qué apartado esté. No sé, parece algo como premeditado. Y que conste que creo que debería de ser como las de este en otros. Multiplataforma en multiplataforma pero parece que solo es en este verte tu a saber por qué, quizá para crear una corriente de pensamiento dirigido. Es como lo de borrar mensajes solo cuando se replican.
Jur...

A razón del desvío del hilo a partir del mensaje de wta mañana de @Joeru_15, lo repetiré de nuevo:

Para hablar de todo lo que involucra la compra de Activision/Blizzard por Mícrosoft (que es de lo que estáis hablando) hay un hilo abierto en Multiplataforma (que es su lugar).

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s158100#p1753971655

Utilizar las "novedades" del tema para desviar al hilo sobre lo que debería o no hacer Sony al rwspecto es precisamente hablar de todo lo que involucra ese tema.

A partir de ahora no habrá más avisos.

Un saludo.
Acataremos órdenes, entonces. Pero anda que invitarnos a participar en un hilo con cierta inclinación "casi casi imperceptible" hacia una de las partes implicadas... [+risas]

Cambiando de tema: FF16 es un juegazo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame, no gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo / llamada a flame
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir flame / desvío de hilo
korchopan escribió:Odio el palabro "vagueza", no sé quién lo ha inventado pero no paro de oírlo desde hace mucho. Se dice vagancia o pereza que son sinónimos, no ese mix absurdo.


No lo odies mucho en menos de 3 años seguro que está en al RAE
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir flame / piques perdonales
¿Con la demo del FF XVI también o salía el aviso de que la PS5 se está sobrecalentando? Me la he descargado para probarlo y ya solo en la cinemática del inicio me saltó el mensaje.
Makankosappo escribió:¿Con la demo del FF XVI también o salía el aviso de que la PS5 se está sobrecalentando? Me la he descargado para probarlo y ya solo en la cinemática del inicio me saltó el mensaje.


A mí no me salió en toda la demo que me pase de tirón. Ahora, también te digo que dos semanas antes de que saliese le quité las tapas y le pase el polvo con el aspirador
@Makankosappo Tu consola necesita una limpieza profunda. Muchos nos hemos pasado la demo sin ningún tipo de problema.
Makankosappo escribió:¿Con la demo del FF XVI también o salía el aviso de que la PS5 se está sobrecalentando? Me la he descargado para probarlo y ya solo en la cinemática del inicio me saltó el mensaje.


La tienes en vertical ?
Makankosappo escribió:¿Con la demo del FF XVI también o salía el aviso de que la PS5 se está sobrecalentando? Me la he descargado para probarlo y ya solo en la cinemática del inicio me saltó el mensaje.


Como es eso posible he jugado a la demo almenos 4 veces y ningun error ni ruido ni nada raro mi consolas es de salida.
De verdad esta dando problemas..
@Nirio sip.

Sobre el tema del polvo, he mirado a ver y algo de polvo tenía, pero ninguna locura.
Si el ventilador tenía polvo es importante limpiarlo. Quizás en invierno que no hace calor pues el ventilador puede funcionar con normalidad,pero ahora con las altas temperaturas que estamos alcanzando viene bien hacerlo.

Tampoco descarto que el FF XVI fuerce algo más de la cuenta y necesite todavía cierta optimización, pero si la consola tiene un buen mantenimiento quizás aguanta mejor.

Y sobretodo a medida de lo posible no tenerla muy encajonada, la consola es prácticamente como un mini PC, necesita buena ventilación.
A mi la consola no me ha hecho nada, pero aprovecho y pregunto: ¿Como se limpia el ventilador?
canary8 escribió:A mi la consola no me ha hecho nada, pero aprovecho y pregunto: ¿Como se limpia el ventilador?
Unos posts más arriba, tienes el tutorial que un compañero dejó ;) :

fighterhg escribió:Exactamente, pero también es recomendable limpiar el ventilador. Yo lo hice hace poco, y casi un año sin limpiar este tenía polvo, no muy grueso, más bien fino.

Hace un tiempo compartí un tutorial que hice, también por las fotos es podéis hacer una idea de cómo estaba la consola sin limpiar durante un año. Una PS5 sin encajonar con espacio suficiente para ventilar bien

https://mamby.com/p/como-limpiar-tu-ps5 ... o-ead3e8b9
@Nexus6_BCN mil gracias!!

Disculpa que no había visto el mensaje de antes [angelito]
Makankosappo escribió:¿Con la demo del FF XVI también o salía el aviso de que la PS5 se está sobrecalentando? Me la he descargado para probarlo y ya solo en la cinemática del inicio me saltó el mensaje.


En la demo no, pero si en el juego final tras más de 10h de juego. Me pasó ayer dos veces en el mismo punto de la misma escena. Pase esa escena en modo rendimiento y no pasó nada. Ya llevo alguna hora más en modo resolución y sin problemas.

Hazle limpieza si no es nueva y pon el modo rendimiento si ves que te pasa con frecuencia.
@Trentito justo la limpié antes de volver a darle y he jugado toda la beta en modo rendimiento. La alerta me salió 3 veces más, una con apagado de consola incluido. No sé si será por la calor que hace o qué, porque la consola está limpia y en un sitio que debería ventilar bien. En cualquier caso, es con el único juego con el que me ha pasado hasta ahora.
canary8 escribió:@Nexus6_BCN mil gracias!!

Disculpa que no había visto el mensaje de antes [angelito]

De nada, suerte con la aspiradora XD
178949 respuestas