[Hilo Oficial] PS5

Makankosappo escribió:@Trentito justo la limpié antes de volver a darle y he jugado toda la beta en modo rendimiento. La alerta me salió 3 veces más, una con apagado de consola incluido. No sé si será por la calor que hace o qué, porque la consola está limpia y en un sitio que debería ventilar bien. En cualquier caso, es con el único juego con el que me ha pasado hasta ahora.


Suena a consola en las últimas o la tienes en un sitio donde no ventila, claro [+risas] cuando se me moría la PS5 en reposo y me dieron 3 recambios, a una no le iba el lector, y dos se apagaban por sobrecalentamiento/momentos random. Las devolví, compré otra nueva y todo fenomenal
Makankosappo escribió:@Trentito justo la limpié antes de volver a darle y he jugado toda la beta en modo rendimiento. La alerta me salió 3 veces más, una con apagado de consola incluido. No sé si será por la calor que hace o qué, porque la consola está limpia y en un sitio que debería ventilar bien. En cualquier caso, es con el único juego con el que me ha pasado hasta ahora.

Esta es la forma correcta de limpiarla: https://mamby.com/p/como-limpiar-tu-ps5 ... o-ead3e8b9
A mi ya el Final Fantasy XVI me da cosilla por lo que leí por ahí.

Me voy a esperar a que saquen un parche o algo que solucione estas cosas y de paso el rendimiento.

No le tengo tantas ganas como para arriesgarme a que me salgan los mensajes de sobrecalentamiento o incluso apagones.
Makankosappo escribió:@Trentito justo la limpié antes de volver a darle y he jugado toda la beta en modo rendimiento. La alerta me salió 3 veces más, una con apagado de consola incluido. No sé si será por la calor que hace o qué, porque la consola está limpia y en un sitio que debería ventilar bien. En cualquier caso, es con el único juego con el que me ha pasado hasta ahora.


Yo creo que al juego le quedaba todavía un poco más de desarrollo, supongo que con próximos parches la cosa mejorará. Viendo el video de DF el juego tiene cosas top técnicamente, quizás ponen las consolas un poco al límite, o seguramente falta de optimización.
Makankosappo escribió:@Nirio sip.

Sobre el tema del polvo, he mirado a ver y algo de polvo tenía, pero ninguna locura.


Puede ser por eso, algunas traen poco metal liquido y en vertical se calientan, ponla en horizontal y prueba la demo…
Nirio escribió:
Makankosappo escribió:@Nirio sip.

Sobre el tema del polvo, he mirado a ver y algo de polvo tenía, pero ninguna locura.


Puede ser por eso, algunas traen poco metal liquido y en vertical se calientan, ponla en horizontal y prueba la demo…


Es la primera vez que leo esto.

Fuente?

Gracias
Jur...

Sobre el calentamiento en FF VXI, hay dos factores a tener en cuenta:

- Uno que es ajeno al juego: la consola debe contar con espacio suficiente por todos sus lados para que el sistema de refrigeración/ventilación funcione correctamente y disipe el calor; la consola y su sistema de ventilación debe estar limpio; la temperatura de la habitación/zona donde se juegue (mientras más alta sea, peor).

- Lo que es inherente al juego: el juego parece más que claro que está programado "a machete", es decir, a lo bruto, sin una programación "limpia" ni un motor optimizado (algo más que obvio). Esto hace que a la consola se le exija que funcione también "a lo bruto", y por tanto genere más calor.

En resumen, si al segundo factor le sumamos alguna o algunas circunstancias del primer factor, las posibilidades de que el aviso salte es más que posible.

Por lo tanto, tener la consola bien ventilada, limpia y en un espacio de juego con una temperatura "normal" (sí el usuarios suda, la consola también "sudará" a su manera) es más que recomendable.

La práctica totalidad de los usuarios que han hablado de su experiencia con el juego en el hilo oficial no han tenido ningún problema ejecutando el juego, más allá de que, por cómo está programado, el ventilador en algunos momentos eleve su velocidad habitual de manera significativa.

Sí ha habido algún caso en el que ha habido problemas, pero las circunstancias externas que han comentado esos mismos usuarios (altas temperaturas en la habitación, suciedad en el ventilador/disipación) es más que seguro que tengan mucho que ver.

También es de esperar a que Square Enix empiece a optimizar el juego, mejore el motor/rutinas de ejecución del programa y empice a utilizar herramientas para depurar el rendimiento.

El "metal líquido" nada tiene que ver con todo esto.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre el calentamiento en FF VXI, hay dos factores a tener en cuenta:

- Uno que es ajeno al juego: la consola debe contar con espacio suficiente por todos sus lados para que el sistema de refrigeración/ventilación funcione correctamente y disipe el calor; la consola y su sistema de ventilación debe estar limpio; la temperatura de la habitación/zona donde se juegue (mientras más alta sea, peor).

- Lo que es inherente al juego: el juego parece más que claro que está programado "a machete", es decir, a lo bruto, sin una programación "limpia" ni un motor optimizado (algo más que obvio). Esto hace que a la consola se le exija que funcione también "a lo bruto", y por tanto genere más calor.

En resumen, si al segundo factor le sumamos alguna o algunas circunstancias del primer factor, las posibilidades de que el aviso salte es más que posible.

Por lo tanto, tener la consola bien ventilada, limpia y en un espacio de juego con una temperatura "normal" (sí el usuarios suda, la consola también "sudará" a su manera) es más que recomendable.

La práctica totalidad de los usuarios que han hablado de su experiencia con el juego en el hilo oficial no han tenido ningún problema ejecutando el juego, más allá de que, por cómo está programado, el ventilador en algunos momentos eleve su velocidad habitual de manera significativa.

Sí ha habido algún caso en el que ha habido problemas, pero las circunstancias externas que han comentado esos mismos usuarios (altas temperaturas en la habitación, suciedad en el ventilador/disipación) es más que seguro que tengan mucho que ver.

También es de esperar a que Square Enix empiece a optimizar el juego, mejore el motor/rutinas de ejecución del programa y empice a utilizar herramientas para depurar el rendimiento.

El "metal líquido" nada tiene que ver con todo esto.

Un saludo.


Mi intención no es hacer una comparativa, pero tengo PS5 y Xbox Series X. Las pongo en el mismo sitio, la PS5 se calienta mucho más y estos días me sube la temperatura de la habitación 2-3 grados mínimo estando media hora. encendida y relativamente bastante silenciosa. La otra ni se nota, una tumba y la mitad de calor.

No tendría que pasar nada jugando a FFXVI, el hardware tendría que ser indiferente a los juegos.
Jur...

No tendría que pasar nada jugando a FFXVI, el hardware tendría que ser indiferente a los juegos.

Si fuera así todos los juegos y motores gráficos funcionarían igual de bien o mal, no solo en PS5, sino en cualquier plataforma.

Ojalá fuese así, pero no ha pasado nunca.

Hay juegos que exigen mucho más al hardware, o juegos que directamente están programados a machete y llevan al hardware a usarse de la misma manera, "a machete".

Y eso es lo que pasa con FFXVI. Y es un hecho, no una especulación: es un juego mal optimizado y con un motor con un funcionamiento de lo más extraño.

Tienes más información y experiencias de los usuarios en el hilo oficial.

Un saludo.
Este año hay COD al final no? Si es así, imagino que pronto veamos algo.
@Ferdopa No, que no me interesa hablar más del tema, cierro el offtopic, XD.
TitoKeren escribió:
Makankosappo escribió:@Trentito justo la limpié antes de volver a darle y he jugado toda la beta en modo rendimiento. La alerta me salió 3 veces más, una con apagado de consola incluido. No sé si será por la calor que hace o qué, porque la consola está limpia y en un sitio que debería ventilar bien. En cualquier caso, es con el único juego con el que me ha pasado hasta ahora.

Esta es la forma correcta de limpiarla: https://mamby.com/p/como-limpiar-tu-ps5 ... o-ead3e8b9

Sin querer alargar mucho más el tema, es así como la limpio siempre y como la he limpiado ahora. Suelo cogerla un finde al mes o dos como mucho porque trabajo fuera de casa y es verdad que al principio había polvo, pero después de limpiarla y de colocarla en un sitio bastante espacioso para que ventile bien volvió a darme el fallo. Voy a pensar que es un tema de optimización del juego (a más gente le he leído que le pasa) + la calor que hace aquí (40 °C). Esperaré a ver cómo evoluciona el tema porque el juego me lo quiero comprar.
@varios
Jejejejejejejejejjeejjej aix hablar sin conocimiento.
Yo te hago un juego en 2D de un solo escenario pequeño que hago explotar tu Xbox serie X.
Aun recuerdo Rocket League y como hacia bufar la PS4. Y no era mas exigente graficamente que Unxharted 4. Si se estan dando estos casos para mi es claramente culpa de Square Enix
Y menos mal que recibieron ayuda de Sony para el desarrollo… Imagina de no recibirla… [360º]
¿A los que os sale el mensaje de sobrecalentamiento, que chasis tenéis? ¿A,B, o C?.
Pues a mi le salio el mensaje de sobrecaliento jugando al cod ayer, lo raro es que noto que el ventilador se revoluciona mas estando en el menú que jugando... la limpie entera venrilador incluido, pero seguia revolucionandose el ventilador en el menú del juego, raro de cojones es tampoco tenia mucho polvo como para que pase eso... es de las primeras ps5 la mia. Podría ser un fallo de la ultima actualizacion de sony? Que salio hace poco una.
garcias86666 escribió:¿A los que os sale el mensaje de sobrecalentamiento, que chasis tenéis? ¿A,B, o C?.


Creo que C. De las de marzo, cuando todas ya eran C.
Trentito escribió:
garcias86666 escribió:¿A los que os sale el mensaje de sobrecalentamiento, que chasis tenéis? ¿A,B, o C?.


Creo que C. De las de marzo, cuando todas ya eran C.


He creado un hilo con encuesta, respecto a este tema. A ver si entre todos podemos tener mas información:

hilo_encuesta-te-ha-saltado-el-aviso-por-sobrecalentamiento-de-ps5-y-con-que-chasis_2483766
OnixSa escribió:@varios
Jejejejejejejejejjeejjej aix hablar sin conocimiento.
Yo te hago un juego en 2D de un solo escenario pequeño que hago explotar tu Xbox serie X.


Si está bien diseñado el hardware para regular la temperatura y no tapas conductos de aire y dejar espacio suficiente para ventilación no tendría que pasar nada. Lo que dices es imposible. Claro que si está mal diseñado el sistema de ventilación y/o tapas la entradca de aire o tapas las salidas de aire .. pues si. Como las 3 luces rojas en la Xbox 360 (Las soldaduras de la GPU con el calentamiento-enfriamiento se desoldaban).

Por cierto, soy analista programador. He trabajado con Directx y OpenGL y he hecho juegos en consolas como la PS3.
hilo_tetriseol-por-varios_1574341

¿Explicame como piensas petar por calor una consola con un juego 2D?
- ¿Con un bucle infinito?
- ¿Moviendo datos de la RAM, a la VRAM sin parar?

Dime el algoritmo básico que usarías para quemar una consola con un juego en 2D.

Explicate mejor. Explica como con un juego 2D puedes hacer explotar una PS5 o una Xbox Series X. [facepalm]
varios escribió:Si está bien diseñado el hardware para regular la temperatura y no tapas conductos de aire y dejar espacio suficiente para ventilación no tendría que pasar nada. Lo que dices es imposible. Claro que si está mal diseñado el sistema de ventilación y/o tapas la entradca de aire o tapas las salidas de aire .. pues si. Como las 3 luces rojas en la Xbox 360 (Las soldaduras de la GPU con el calentamiento-enfriamiento se desoldaban).

Por cierto, soy analista programador. He trabajado con Directx y OpenGL y he hecho juegos en consolas como la PS3.
hilo_tetriseol-por-varios_1574341

¿Explicame como piensas petar por calor una consola con un juego 2D?
- ¿Con un bucle infinito?
- ¿Moviendo datos de la RAM, a la VRAM sin parar?

Dime el algoritmo básico que usarías para quemar una consola con un juego en 2D.

Explicate mejor. Explica como con un juego 2D puedes hacer explotar una PS5 o una Xbox Series X. [facepalm]


Te lo pongo en spoiler como lo va ha hacer
Imagen
Plage escribió:
varios escribió:Si está bien diseñado el hardware para regular la temperatura y no tapas conductos de aire y dejar espacio suficiente para ventilación no tendría que pasar nada. Lo que dices es imposible. Claro que si está mal diseñado el sistema de ventilación y/o tapas la entradca de aire o tapas las salidas de aire .. pues si. Como las 3 luces rojas en la Xbox 360 (Las soldaduras de la GPU con el calentamiento-enfriamiento se desoldaban).

Por cierto, soy analista programador. He trabajado con Directx y OpenGL y he hecho juegos en consolas como la PS3.
hilo_tetriseol-por-varios_1574341

¿Explicame como piensas petar por calor una consola con un juego 2D?
- ¿Con un bucle infinito?
- ¿Moviendo datos de la RAM, a la VRAM sin parar?

Dime el algoritmo básico que usarías para quemar una consola con un juego en 2D.

Explicate mejor. Explica como con un juego 2D puedes hacer explotar una PS5 o una Xbox Series X. [facepalm]


Te lo pongo en spoiler como lo va ha hacer
Imagen


El diseño del hardware de una consola como PS5 creo que es lo suficientemente bueno para enfríar la CPU+GPU y que no influya el software. Es decir que sea independiente del software que corra en PS5. Si sube la temperatura un juego porque usa de forma más intensiva el hardware, el ventilador debería de subir la revoluciones para bajar la temperatura.

En el caso de que existiera un problema como mala ventilación, temperatura ambiente alta, obstrucción de conductos de entrada o salida de aire por polvo, la consola saca un mensaje y se apaga. Es lo que parece que pasa con FFVI, pero me parece muy raro.
Jur...

Para cerrar el tema, porque no da para mucho, y menos cuando la consola va a cumplir tres años en el mercado y ha vivido varios veranos (en ambos hemisferios).

- La consola funciona perfectamente.

- PS5 no es inmune a las leyes de la termodinámica, ni a las condiciones ambientales de donde juegues a las horas de juego seguidas ni a como tengas colocada la consola.

- Hay decenas de ejemplos en la historia de los videojuegos de como una mala programación, Bugs/errores o incluso sistemas anticopia pueden provocar un calentamiento inusual y excesivo en consolas y PC. Desde Star Craft II hasta Valorant (por ejemplo). Ahora se le une FFXVI.

- Sí queréis saber más del tema de FFXVI, tenéis más información en el hilo correspondiente.

Así que, por favor, y después de casi tres años desde que salió la consola, utilicemos el sentido común.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Para cerrar el tema, porque no da para mucho, y menos cuando la consola va a cumplir tres años en el mercado y ha vivido varios veranos (en ambos hemisferios).

- La consola funciona perfectamente.

- PS5 no es inmune a las leyes de la termodinámica, ni a las condiciones ambientales de donde juegues a las horas de juego seguidas ni a como tengas colocada la consola.

- Hay decenas de ejemplos en la historia de los videojuegos de como una mala programación, Bugs/errores o incluso sistemas anticopia pueden provocar un calentamiento inusual y excesivo en consolas y PC. Desde Star Craft II hasta Valorant (por ejemplo). Ahora se le une FFXVI.

- Sí queréis saber más del tema de FFXVI, tenéis más información en el hilo correspondiente.

Así que, por favor, y después de casi tres años desde que salió la consola, utilicemos el sentido común.

Un saludo.


Por cerrar el tema. FFXVI no quema la PS5, para eso está preparada para que ante un calentamiento inusual, se apague la consola. Es un método de protección.
joder que calor y que rollazo de hilo hace no?
¿Se ha quedao buena tarde no? Ah perdón, igual tampoco se puede hablar del tiempo que hace aunque afecta directamente a la ps5... :-|

[beer]
BeSalmorejo escribió:¿Se ha quedao buena tarde no? Ah perdón, igual tampoco se puede hablar del tiempo que hace aunque afecta directamente a la ps5... :-|

[beer]


Contra el calor ... un buen salmorejo!!!!
varios escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Se ha quedao buena tarde no? Ah perdón, igual tampoco se puede hablar del tiempo que hace aunque afecta directamente a la ps5... :-|

[beer]


Contra el calor ... un buen salmorejo!!!!

Imagen

Si es que chony no tenia que haber puesto metal liquido en el procesador. Una casaita wena de sarmorejo y ya puede venir el FF35 a 340fps que ni se entera la ps5 de que lo está ejecutando [looco]
BeSalmorejo escribió:¿Se ha quedao buena tarde no? Ah perdón, igual tampoco se puede hablar del tiempo que hace aunque afecta directamente a la ps5... :-|

[beer]


Al menos todavía no ha vuelto a venir nadie a dar el coñazo con el bulo del metal líquido mientras en el resto de subforos no puede soportar que alguien tenga una opinión diferente a la suya.

A eso yo le llamo empezar la semana bien.
varios escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Se ha quedao buena tarde no? Ah perdón, igual tampoco se puede hablar del tiempo que hace aunque afecta directamente a la ps5... :-|

[beer]


Contra el calor ... un buen salmorejo!!!!


Ostia que rico...y pan para mojar [plas]

Bueno me voy a echar la siesta, que ya llevo 4 cervecitas, y le meto otra tupa buena al FF 16.... [poraki]
varios escribió:
OnixSa escribió:@varios
Jejejejejejejejejjeejjej aix hablar sin conocimiento.
Yo te hago un juego en 2D de un solo escenario pequeño que hago explotar tu Xbox serie X.


Si está bien diseñado el hardware para regular la temperatura y no tapas conductos de aire y dejar espacio suficiente para ventilación no tendría que pasar nada. Lo que dices es imposible. Claro que si está mal diseñado el sistema de ventilación y/o tapas la entradca de aire o tapas las salidas de aire .. pues si. Como las 3 luces rojas en la Xbox 360 (Las soldaduras de la GPU con el calentamiento-enfriamiento se desoldaban).

Por cierto, soy analista programador. He trabajado con Directx y OpenGL y he hecho juegos en consolas como la PS3.
hilo_tetriseol-por-varios_1574341

¿Explicame como piensas petar por calor una consola con un juego 2D?
- ¿Con un bucle infinito?
- ¿Moviendo datos de la RAM, a la VRAM sin parar?

Dime el algoritmo básico que usarías para quemar una consola con un juego en 2D.

Explicate mejor. Explica como con un juego 2D puedes hacer explotar una PS5 o una Xbox Series X. [facepalm]


Lo haría tan aburrido que tú mismo echarías la consola a la hoguera.
djperes escribió:
varios escribió:
OnixSa escribió:@varios
Jejejejejejejejejjeejjej aix hablar sin conocimiento.
Yo te hago un juego en 2D de un solo escenario pequeño que hago explotar tu Xbox serie X.


Si está bien diseñado el hardware para regular la temperatura y no tapas conductos de aire y dejar espacio suficiente para ventilación no tendría que pasar nada. Lo que dices es imposible. Claro que si está mal diseñado el sistema de ventilación y/o tapas la entradca de aire o tapas las salidas de aire .. pues si. Como las 3 luces rojas en la Xbox 360 (Las soldaduras de la GPU con el calentamiento-enfriamiento se desoldaban).

Por cierto, soy analista programador. He trabajado con Directx y OpenGL y he hecho juegos en consolas como la PS3.
hilo_tetriseol-por-varios_1574341

¿Explicame como piensas petar por calor una consola con un juego 2D?
- ¿Con un bucle infinito?
- ¿Moviendo datos de la RAM, a la VRAM sin parar?

Dime el algoritmo básico que usarías para quemar una consola con un juego en 2D.

Explicate mejor. Explica como con un juego 2D puedes hacer explotar una PS5 o una Xbox Series X. [facepalm]


Lo haría tan aburrido que tú mismo echarías la consola a la hoguera.


ratataaaa
jjuanji escribió:


Y que no saquen el de FFXVI
Pues yo echo de menos poder hacer tu propio mando como en Xbox :-|

O que saquen más colores al menos, el clásico gris, camuflajes,... Y eso que ya tengo dos, blanco y negro.
Joder, ya me estáis acojonando. Tengo la consola desde el lanzamiento y nunca le he hecho un mantenimiento [+risas]

Por suerte, nunca me ha salido la pantalla esa de sobrecalentamiento y también me he pasado la Demo de FF XVI en modo calidad enterita sin problema.
FF XVI se ha programado para PS5 PRO y lo que han sacado ahora es una versión recortada a lo bestia.

Ahora es “PS5 EXCLUSIVE” y luego será “BETTER ON PS5 PRO”.

Me quito el gorro metálico. [fies]
Dartanyan escribió:FF XVI se ha programado para PS5 PRO y lo que han sacado ahora es una versión recortada a lo bestia.

Ahora es “PS5 EXCLUSIVE” y luego será “BETTER ON PS5 PRO”.

Me quito el gorro metálico. [fies]


Piqué con ps4 pro no voy a picar con ps5 pro si llega a salir
Plage escribió:
Dartanyan escribió:FF XVI se ha programado para PS5 PRO y lo que han sacado ahora es una versión recortada a lo bestia.

Ahora es “PS5 EXCLUSIVE” y luego será “BETTER ON PS5 PRO”.

Me quito el gorro metálico. [fies]


Piqué con ps4 pro no voy a picar con ps5 pro si llega a salir

Ya somos dos.
jjuanji escribió:


Más feo que un frigorífico por detrás… [jaja]
John_Dilinger escribió:
Plage escribió:
Dartanyan escribió:FF XVI se ha programado para PS5 PRO y lo que han sacado ahora es una versión recortada a lo bestia.

Ahora es “PS5 EXCLUSIVE” y luego será “BETTER ON PS5 PRO”.

Me quito el gorro metálico. [fies]


Piqué con ps4 pro no voy a picar con ps5 pro si llega a salir

Ya somos dos.

Venga que yo ahora contesto que si y volvemos al bucle infinito [qmparto]

P.d. decir que un juego está hecho para una versión pro, cuando la consola ni siquiera se ha exprimido todavía, y casi todos sus juegos se han programado para PS4 también, no es de gorro "metálico", es de tener ganas de flamear, o no tener ni idea.
John_Dilinger escribió:
Plage escribió:
Dartanyan escribió:FF XVI se ha programado para PS5 PRO y lo que han sacado ahora es una versión recortada a lo bestia.

Ahora es “PS5 EXCLUSIVE” y luego será “BETTER ON PS5 PRO”.

Me quito el gorro metálico. [fies]


Piqué con ps4 pro no voy a picar con ps5 pro si llega a salir

Ya somos dos.


Donde caben 2 caben 3, [facepalm]

@DrSerpiente El bucle infinito es un algoritmo que tiene FFXVI que quema las PS5, [qmparto]
John_Dilinger escribió:
Plage escribió:
Dartanyan escribió:FF XVI se ha programado para PS5 PRO y lo que han sacado ahora es una versión recortada a lo bestia.

Ahora es “PS5 EXCLUSIVE” y luego será “BETTER ON PS5 PRO”.

Me quito el gorro metálico. [fies]


Piqué con ps4 pro no voy a picar con ps5 pro si llega a salir

Ya somos dos.


Tres.
Felices los cuatro.
Yo tengo que ver una pro chorreando brilli brilli en todos los juegos y a 120fps para querer pillarla, que va a ser que no.
Mi ps5 va genial, no quiero experimentos como me pasó con la ps4 pro que era un puto reactor nuclear a pleno rendimiento, pero en lugar de generar energia la consumia como si no hubiese un mañana, y el ruido de la turbina despertaba hasta el perro del vecino.

Mejor lo bueno conocido que lo malo por conocer [sonrisa]

El mando ese del Lebron es mas feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao en la cara. ¿No se dan cuenta? ¿no hacen estudio de mercado? ¿o directamente le dan un mando negro al Lebron para que sus hij@s le pongan pegatinas y ya? [facepalm]
Me pillé el mando azulito claro, pero es cierto que se echa en falta una mayor variedad de colores y de ediciones especiales.
Dudo mucho que saquen una PS5 Pro, si eso una Slim mejorada en ventilación, pero no veo necesaria una pro, tenemos un hardware para aguantar todos los juegos que vienen, y al igual que en un pc si no está el juego optimizado da igual el hardware que tengas
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Joselu95HD escribió:Dudo mucho que saquen una PS5 Pro, si eso una Slim mejorada en ventilación, pero no veo necesaria una pro, tenemos un hardware para aguantar todos los juegos que vienen, y al igual que en un pc si no está el juego optimizado da igual el hardware que tengas


Asumid que va a salir PS5 Pro.

Necesaria no, pero mal no vendrá viendo el rendimiento de algunos juegos


Lo del Dead Cells es una maravilla, el jueves se viene versión PS5 (mejorarán el escalado a 4k? RTX?) e igual me caliento y me pillo los DLCs que me faltan para tenerlo todo [360º]
Xsato7 escribió:
Joselu95HD escribió:Dudo mucho que saquen una PS5 Pro, si eso una Slim mejorada en ventilación, pero no veo necesaria una pro, tenemos un hardware para aguantar todos los juegos que vienen, y al igual que en un pc si no está el juego optimizado da igual el hardware que tengas


Asumid que va a salir PS5 Pro.

Necesaria no, pero mal no vendrá viendo el rendimiento de algunos juegos

Lo que sería necesario es que moderación se pasase por aqui y viera lo que escribis algunos de vez en cuando :-|
nachobarro escribió:


Lo del Dead Cells es una maravilla, el jueves se viene versión PS5 (mejorarán el escalado a 4k? RTX?) e igual me caliento y me pillo los DLCs que me faltan para tenerlo todo [360º]


Desde mi ignorancia, RTX en un juego 2D? que beneficios ofrece eso?
BeSalmorejo escribió:
Xsato7 escribió:
Joselu95HD escribió:Dudo mucho que saquen una PS5 Pro, si eso una Slim mejorada en ventilación, pero no veo necesaria una pro, tenemos un hardware para aguantar todos los juegos que vienen, y al igual que en un pc si no está el juego optimizado da igual el hardware que tengas


Asumid que va a salir PS5 Pro.

Necesaria no, pero mal no vendrá viendo el rendimiento de algunos juegos

Lo que sería necesario es que moderación se pasase por aqui y viera lo que escribis algunos de vez en cuando :-|


Pues no se que problema tiene su mensaje. Solo está dando su opinión y no está diciendo ninguna locura.
nachobarro escribió:


Lo del Dead Cells es una maravilla, el jueves se viene versión PS5 (mejorarán el escalado a 4k? RTX?) e igual me caliento y me pillo los DLCs que me faltan para tenerlo todo [360º]


En agosto sale la edición completa con los DLCs hasta el del Castlevania y en físico.

Yo voy a pillar esa.
178950 respuestas