[Hilo Oficial] PS5

Sc4r escribió:Se confirma que en Fnac también se vienen ofertas, incluída la consola por 449


Gracias
Porque ya tengo 3 mandos que si no..
hostia pues si el precio es para todos los colores igual me hago un renove
@DRaXXNaR Lo pone en el tweet de Fnac: 19,99€.

Yo, como quiero la versión PS5, esperaré a que baje algo más de los 29,99 en los que se queda dicha versión.
Sabeis si esto lo va hacer tb amazon?
tiku escribió:@DRaXXNaR Lo pone en el tweet de Fnac: 19,99€.

Yo, como quiero la versión PS5, esperaré a que baje algo más de los 29,99 en los que se queda dicha versión.


Desde pone.

Imagen
tiku escribió:@DRaXXNaR Lo pone en el tweet de Fnac: 19,99€.

Yo, como quiero la versión PS5, esperaré a que baje algo más de los 29,99 en los que se queda dicha versión.


Cuidado que pone "desde 29,99€" el ragnarok dudo que el de ps5 baje de los 40€
@Pintxauvas cierto es. Pues habrá que ver cuál se coge a ese precio y cual está por encima, es verdad.

Yo apuesto por casi todos a 19,99 (hablo de versiones PS4, y 29*99 para versiones PS5) y, quizá, GT7 algo por encima de esa barrera.
Yo voto por 40€ el Ragnarok de PS4 y 50€ el de PS5... [looco]
tiku escribió:@Pintxauvas cierto es. Pues habrá que ver cuál se coge a ese precio y cual está por encima, es verdad.

Yo apuesto por casi todos a 19,99 (hablo de versiones PS4, y 29*99 para versiones PS5) y, quizá, GT7 algo por encima de esa barrera.


Pues no apuestes mucho porque no vas ha acertar xD, de todos los que hay en la imagen me parece a mí que los único que tienen papeletas para ese precio son el horizon, el gt7 y miles morales, ragnarok y TLOU como mucho pueden llegar a bajar a 39,99€, pero lo más seguro que los pongan a 44,99
Pintxauvas escribió:
tiku escribió:@DRaXXNaR Lo pone en el tweet de Fnac: 19,99€.

Yo, como quiero la versión PS5, esperaré a que baje algo más de los 29,99 en los que se queda dicha versión.


Desde pone.

Imagen

Desde pueden ser desde los 20 euros del Sackboy o el Returnal a los 50 euros del Ragnarok y el Forbidden West.
No espero grandes rebajas en el God of War Ragnarok y el TLOUS Part I mínimo hasta el Black Friday, pero estaremos atentos a la oferta.
El descuento de PS5 coincidiendo con las vacaciones de verano es una gran noticia... especialmente ahora que hay stock de sobra en todas partes. Se viene un empujón importante en las ventas!!
hadoken escribió:Sabeis si esto lo va hacer tb amazon?


No me extrañaría que se uniesen a las ofertas de manera extraoficial. Lo hacen muchas veces para igualar precios con Mediamarkt, El Corte Inglés, etc..
La verdad es que bajarle 100€ a la PS5 estandar es una oferta cojonuda [oki] ojalá fuese su precio final a estas alturas de lo que lleva de generación.
Creéis que la versión digital valdrá 350e o 380e o así?
Nada mal las ofertas.. ahora a ver si cazo algún mando morado que me quedé con las ganas y siempre lo veo a precio desorbitado [+risas] .

A ver si ahora con la tienda oficial en España le ponen el descuento ahí y me lo agencio [ayay]
Ya los tengo en digital o los he jugado. Aunque igual alguno cae en físico.
robersnake escribió:Creéis que la versión digital valdrá 350e o 380e o así?


Me da que es sólo para la de lector :o desde luego si llegamos a ver la digital a 350€ sería increible. Creo que hasta yo me agenciaría otra para tenerla de segunda consola en mi otra casa.
Takumocho escribió:
robersnake escribió:Creéis que la versión digital valdrá 350e o 380e o así?


Me da que es sólo para la de lector :o desde luego si llegamos a ver la digital a 350€ sería increible. Creo que hasta yo me agenciaría otra para tenerla de segunda consola en mi otra casa.


Joer, hasta yo me la pillaría (siendo pro versión lector) como segunda consola, o para dejarla curar en su caja a ver si la scene va avanzando, pero dudo mucho que la veamos tan rebajada. Igual la bajan temporalmente a 429€ o así, no creo que la dejen al mismo precio que la de lector, pero tanto no creo que baje.
jjuanji escribió:

¿Otro Dead Space mas? Esta vez sin bichos [sonrisa]

Notición lo de la rebaja de ps5. Ahora que terminan los nenes el cole y el insti, regalazo por las notas [+risas]
Van a vender como pan caliente.
Mientras otras subiendo de precio... buen puñetazo por parte de sony [beer]
BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:

¿Otro Dead Space mas? Esta vez sin bichos [sonrisa]

Notición lo de la rebaja de ps5. Ahora que terminan los nenes el cole y el insti, regalazo por las notas [+risas]
Van a vender como pan caliente.
Mientras otras subiendo de precio... buen puñetazo por parte de sony [beer]

Creo que más bien es un heavy rain en el espacio no?
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:

¿Otro Dead Space mas? Esta vez sin bichos [sonrisa]

Notición lo de la rebaja de ps5. Ahora que terminan los nenes el cole y el insti, regalazo por las notas [+risas]
Van a vender como pan caliente.
Mientras otras subiendo de precio... buen puñetazo por parte de sony [beer]

Creo que más bien es un heavy rain en el espacio no?

Si, tiene pinta de aventura en la que hay que "investigar"... Pero sin bichos no vale nada [sonrisa]
¿Se viene versión nueva? Es que no se qué me da comprarla y que salga una versión mejor.
Algún leaker reputado ha filtrado alguna revisión tipo Pro?

No Slim o con lector externo. Vitaminada.
@[Alex]

Sí, Tom Henderson filtró Project Q, un nuevo SKU de PS5 con lector extraíble (que no Slim, aunque las webs desvirtuaran la noticia original). Ambas para el último trimestre de este año.

Y finalmente una versión Pro para finales de 2024/principios de 2025.

Aquí tienes un recopilatorio:

https://insider-gaming.com/playstation-5-hardware-2024/
tiku escribió:@[Alex]

Sí, Tom Henderson filtró Project Q, un nuevo SKU de PS5 con lector extraíble (que no Slim, aunque las webs desvirtuaran la noticia original). Ambas para el último trimestre de este año.

Y finalmente una versión Pro para finales de 2024/principios de 2025.

Aquí tienes un recopilatorio:

https://insider-gaming.com/playstation-5-hardware-2024/


Gracias.

Ya sería entre 4 y 5 años tras la versión original. Tiene pinta de generación larga.
No recuerdo si la fuente es todo lo que va saliendo en la vista previa al posible juicio de "la compra", pero creo que allí se comentó por documentos internos que la generación de Sony tenía previsto durar, al menos, hasta 2028.


Mas de 3 millones en menos de 1 semana ha vendido el FFXVI.
SPA escribió:


Mas de 3 millones en menos de 1 semana ha vendido el FFXVI.


Pues no lleva mal ritmo [360º]
SPA escribió:


Mas de 3 millones en menos de 1 semana ha vendido el FFXVI.

Según muchos lumbreras de este foro es un fracaso en ventas el juego... con notas infladas por la prensa, y que va a vender un cagarro.
El cagarro debe ser gordo gordo (el que se van a comer después de estos números) :-|
Pues quizá es el exclusivo de PS5 que más rápido se ha vendido.
Chicos que cascos me recomendáis, es que me he quedado sin cascos y busco unos entre 50 a 80 euros
Joselu95HD escribió:Chicos que cascos me recomendáis, es que me he quedado sin cascos y busco unos entre 50 a 80 euros

Hay un hilo especifico de cascos que te pueden ayudar mejor que aqui:
HILO CASCOS PS5

Por ese precio yo me pillaría los Pulse 3D, pero allí te dirán varias opciones.
SPA escribió:


Mas de 3 millones en menos de 1 semana ha vendido el FFXVI.

Pues oye, vender en los primeros días 3 millones en un parque de consolas de 42-43 millones está muy bien. Nunca he sido de Final Fantasy, pero me alegro que estas grandes sagas continuen.
bilbill nunca defrauda xD

Pues Alan Wake estaba en cola de compra barata, así que genial xD
Ya sabía yo que el Alan Wake acababa cayendo en el Plus. Y más les vale que sea así porque no les pienso dar un duro a esa gentuza digital exclusif.
Joder, acabo de pillarme la ps5 hace una semana y han anunciado una rebaja de 100€ del 1 al 15 de julio [uzi] que mala pata coño
BeSalmorejo escribió:Imagen

Si esto es verdad, mesazo. Yo el Alan Wake lo tengo en fisico pero siempre viene bien esto para no tener que levantarme a cambiar discos [beer]
BeSalmorejo escribió:Imagen

¿Esto es oficial?
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:Imagen

¿Esto es oficial?

No, pero como si lo fuese, filtran siempre todo.
THumpER escribió:Joder, acabo de pillarme la ps5 hace una semana y han anunciado una rebaja de 100€ del 1 al 15 de julio [uzi] que mala pata coño


Si compraste online probablemente puedas devolverla en plazo de 14 días [sonrisa]
SPA escribió:


Mas de 3 millones en menos de 1 semana ha vendido el FFXVI.

Creo que esto tiene más mérito que el lanzamiento de FFVII Remake, ya que el parque de consolas PS4 era bastante mayor que el actual de PS5.
Me alegro mucho por la gente de Square Enix que en los últimos tiempos estaban siendo bastante criticados. Ojalá sigan vendiendo a buen ritmo.
SPA escribió:


Mas de 3 millones en menos de 1 semana ha vendido el FFXVI.

Buen trabajo de los desarrolladores que parece que han conseguido cumplir su objetivo de buscar nuevos jugadores, aunque por ello puedan perder a algunos fans de FF (por ejemplo por la simplificación de algunos elementos RPG o ese nuevo sistema de combate a lo Devil May Cry). Y mira que tenían un buen ejemplo de evolución como el FFVII Remake, pero si querían ventas... pues ventas han conseguido.

A diferencia de Diablo IV, por ejemplo otro caso de este mes, que ha seguido con su estilo hasta el punto que ha habido muchos nuevos jugadores que no sabían muy bien a qué jugaban, pedían cosas sin sentido y/o abandonando el juego a los pocos días porque no es su tipo de juego.

En fin, tampoco podemos pretender que desde el FF1 al FF16 todos sean exactamente iguales, pero hay cambios y cambios (y esto ya es muy subjetivo).
No me gusta mucho el rollo fanboy de Zubi, pero bueno... allá va. Al final esta vez al menos los números son números y sirven para contextualizar xD

@John_Dilinger Ragnarok de ps4 me cuesta mucho imaginarlo por debajo de 40€
tiku escribió:No me gusta mucho el rollo fanboy de Zubi, pero bueno... allá va. Al final esta vez al menos los números son números y sirven para contextualizar xD



Joooooooder el frenazo que pegó TLOU Part II comparándolo con GoT [flipa]
178939 respuestas