[Hilo Oficial] PS5








jejjejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejje
Joder que pasada el "astronauta" de Kojima productions, hecho por Hideo Kojima, basado en una idea original de Hídeo Kojima, desarrollado por....

Hídeo Kojima!

[qmparto]

Yo ya paso de sus Kojimadas. Cuando saque algo lo jugaré, pero de sus mierdas paso.

Me voy a ver la demo de Abandoned [carcajad]
DrSerpiente escribió:Joder que pasada el "astronauta" de Kojima productions, hecho por Hideo Kojima, basado en una idea original de Hídeo Kojima, desarrollado por....

Hídeo Kojima!

[qmparto]

Yo ya paso de sus Kojimadas. Cuando saque algo lo jugaré, pero de sus mierdas paso.

Me voy a ver la demo de Abandoned [carcajad]

No sabe que una foto con el Ryan le perjudica mas que hacerle un favor :-|
Mucho sonríe nuestro colega y jefe Jimbo, algo trama.... Aunque quizá, viendo el precedente de estos días, sea un holograma de él :Ð
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos (incluyendo Feedback)
owenkz escribió:


Que opináis?🙃🙃

Que va en multiplataforma.
owenkz escribió:


Que opináis?🙃🙃

Que te van a banear por poner esto aqui :-|
Pues si esto no tiene que ver con PS5 apaga y vámonos 🤣🤣🤣🤣.
owenkz escribió:Pues si esto no tiene que ver con PS5 apaga y vámonos 🤣🤣🤣🤣.

Si no es que no tenga nada que ver, es que moderación ya dijo que de estas cosas no se puede hablar aqui, sino en multi. A mi me gustaría comentarlo, pero es su foro y sus normas. [toctoc]
BeSalmorejo escribió:
owenkz escribió:Pues si esto no tiene que ver con PS5 apaga y vámonos 🤣🤣🤣🤣.

Si no es que no tenga nada que ver, es que moderación ya dijo que de estas cosas no se puede hablar aqui, sino en multi. A mi me gustaría comentarlo, pero es su foro y sus normas. [toctoc]

No si como se cumpla la noticia no hablaremos más de PS, pero en ningún lado 🤣🤣.
owenkz escribió:
BeSalmorejo escribió:
owenkz escribió:Pues si esto no tiene que ver con PS5 apaga y vámonos 🤣🤣🤣🤣.

Si no es que no tenga nada que ver, es que moderación ya dijo que de estas cosas no se puede hablar aqui, sino en multi. A mi me gustaría comentarlo, pero es su foro y sus normas. [toctoc]

No si como se cumpla la noticia no hablaremos más de PS, pero en ningún lado 🤣🤣.


De todo con lo relacionado con la adquisición de activision ya se habló en su día y hay un hilo en multi para hablar del tema, mejor que lo habéis allí y no poner nada aquí para que no venga la gente a molestar como es de costumbre
También se puede hablar en el hilo de series x que allí no es multiplataforma, en realidad allí nada es multiplataforma, es más, es el hilo de la adquisición y juicio con otro nombre y de hablar de prensa comprada, comercios comprados, opiniones compradas... y sólo lo comprado por Microsoft es bueno.
owenkz escribió:


Que opináis?🙃🙃


¿Cerramos Sony(o echan a patadas, según quien comente) en 2 semanas o como va?

En serio, ya te han avisado de lo que se puede poner o no aquí pero tú erre que erre. Y ojo, no estoy entrando en si esta bien o no. Moderación ya ha avisado de que se puede o no. Si no te gusta, pues ya sabes, hay otros subforos e hilos donde no tendrás problemas.

Ya sabemos como acabará de seguir por este camino.

Saludos.
@Plage @Tijuet Es una noticia que habla de PS, pienso seguir posteando todo lo que tenga relación con PS. Si no os gusta reportais o ignorais.
owenkz escribió:@Plage @Tijuet Es una noticia que habla de PS, pienso seguir posteando todo lo que tenga relación con PS. Si no os gusta reportais o ignorais.

Que no te lo decimos a malas hombre! lo que no queremos es que te lancen de aqui.
Deberíamos poder comentar esto sanamente, que para eso afecta a ps5, pero moderación decide que no se puede y ajo y agua.
owenkz escribió:@Plage @Tijuet Es una noticia que habla de PS, pienso seguir posteando todo lo que tenga relación con PS. Si no os gusta reportais o ignorais.


A mí haz lo que quieras, yo solo digo lo que ya se ha dicho por parte de moderación, si luego te banean o lo que sea pues ajo y agua como se suele decir
owenkz escribió:@Plage @Tijuet Es una noticia que habla de PS, pienso seguir posteando todo lo que tenga relación con PS. Si no os gusta reportais o ignorais.


Si a mi me da igual. Si no me interesa, es tan fácil como no leer el tweet ni contestarte y listos. Ya ves tú que problema. A quien tiene que gustar o no es a moderación. Yo puedo decir misa que al final es moderación quien decide.

Si no te quisiera leer, lo tengo tan facil como ponerte en ignorados y no tengo intención en hacerlo.

Y si, creo que eres un cansino con el tema de que sony lo pasará mal, va a desaparecer o yo que se. Y si no te gusta que te lo diga, pues ya sabes, ignorame o reportame.

Principalmente te lo decimos porque moderación ya ha comentado que los temas relacionados con la compra van en multi. Y repito, no estoy diciendo que este deacuerdo o no pero es lo que quieren quienes mandan.

Por mi parte lo dejo aquí.

Moderación dirá o hará según crea.

Saludos.
[quote="saMuraixxxxxxx"]




Jim: El astronauta como skin de Marathon puede vender muy bien je je je.
Me cago en la puta ni una noticia en la que sale PS se puede poner joder. Así está el hilo, muerto.
Venga @ferdopa baneame por poner una noticia en la que hablan de PS.
owenkz escribió:Me cago en la puta ni una noticia en la que sale PS se puede poner joder. Así está el hilo, muerto.
Venga @ferdopa baneame por poner una noticia en la que hablan de PS.

Imagen
owenkz escribió:Me cago en la puta ni una noticia en la que sale PS se puede poner joder. Así está el hilo, muerto.
Venga @ferdopa baneame por poner una noticia en la que hablan de PS.


Creo que lo explicaron en feedback, diferentes subforos diferentes moderadores. En este hilo el moderador nos pide que si existe un hilo de algo y ya se ha hablado de ello aquí pues usemos el que corresponde.

Que en otros dejan hablar de lo que quieran? También en otros se están todo el día quejando y quizás prefieren que se queden donde están.


Y no, el hilo no está muerto. Se usa para hablar y no para quejarse de que en vandal no hablan de X o que la prensa está comprada.

Yo a veces también hablo de algo y al final me remiten a donde corresponda, pero en cierto modo de esta forma no hace falta rebuscar entre tanta bilis un comentario que aporte algo
Vamos a ver...el compañero ha puesto una noticia que tiene relación directa con Sony, y nuestra consola. No se donde veis la malo. En este foro da la impresión que solo se pueden poner noticias si son buenas para la consola del subforo en cuestión...si la noticia no es positiva, es considerada una "provocación" en el hilo.
garcias86666 escribió:Vamos a ver...el compañero ha puesto una noticia que tiene relación directa con Sony, y nuestra consola. No se donde veis la malo. En este foro da la impresión que solo se pueden poner noticias si son buenas para la consola del subforo en cuestión...si la noticia no es positiva, es considerada una "provocación" en el hilo.



Es que no hay nada malo, simplemente nos han pedido que para hablar de lo relacionado con el tema de activision y la adquisición por parte de microsoft usemos su hilo correspondiente.


hilo_diferencia-en-la-moderacion-en-hilos-oficiales_2483709#p1753986434
Yo tambien creo que una noticia que implica directamente a PS5 se podría comentar. Al menos de lo que influya directamente a la consola.

En cuanto a ello, ahora mismo y en un plazo corto.medio de tiempo sacar a Sony fuera del mundillo es algo imposible, ya que tiene una posición muy dominante y muy asentada. A un futuro largo? ahí ya puede pasar cualquier cosa
Jur...

Es un tema Multiplataforma, y además un Microsoft vs Sony y otras compañías en un mercado y sobre un tema general que va más allá de las consolas (no hace falta tampoco una gran capacidad lectora).

Los temas multiplataforma/VS van en su foro correspondiente.

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:
nachobarro escribió:


Lo del Dead Cells es una maravilla, el jueves se viene versión PS5 (mejorarán el escalado a 4k? RTX?) e igual me caliento y me pillo los DLCs que me faltan para tenerlo todo [360º]


En agosto sale la edición completa con los DLCs hasta el del Castlevania y en físico.

Yo voy a pillar esa.


Hasta ese momento sip.

Creo que confirmaron contenido hasta 2025.
saMuraixxxxxxx escribió:







jejjejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejje


Vaya parejita. Les metía una patada en el culo a los dos [toctoc]
Pobeng75 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:







jejjejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejje


Vaya parejita. Les metía una patada en el culo a los dos [toctoc]


Secundo el patadón [qmparto]
Se rumorea en chollometro que la PS5 va a estar de oferta este Julio a 450€, en diferentes tiendas (en la foto se ve Carrefour, pero han dicho que El Corte Inglés también. Puede ser una promo a nivel nacional en todas las tiendas.

Imagen

Veremos si es cierto. Me parece un mazazo interesante.
albertoooooooooo escribió:Se rumorea en chollometro que la PS5 va a estar de oferta este Julio a 450€, en diferentes tiendas (en la foto se ve Carrefour, pero han dicho que El Corte Inglés también. Puede ser una promo a nivel nacional en todas las tiendas.

Imagen

Veremos si es cierto. Me parece un mazazo interesante.

Pero que modelo han especificado ¿sin lector o con lector?
John_Dilinger escribió:
albertoooooooooo escribió:Se rumorea en chollometro que la PS5 va a estar de oferta este Julio a 450€, en diferentes tiendas (en la foto se ve Carrefour, pero han dicho que El Corte Inglés también. Puede ser una promo a nivel nacional en todas las tiendas.

Imagen

Veremos si es cierto. Me parece un mazazo interesante.

Pero que modelo han especificado ¿sin lector o con lector?


Podemos aprovechar a comprar otra PS5 si se nos quema la PS5 jugando al FFXVI. [beer]
[/modo ironico off]

PD : Si pone el 549 € tachado tendrá que ser la de con lector, sino no tiene sentido.
Los fans de FFXVI están de suerte en Japón:
Imagen
albertoooooooooo escribió:Se rumorea en chollometro que la PS5 va a estar de oferta este Julio a 450€, en diferentes tiendas (en la foto se ve Carrefour, pero han dicho que El Corte Inglés también. Puede ser una promo a nivel nacional en todas las tiendas.

Imagen

Veremos si es cierto. Me parece un mazazo interesante.


Esto de ser real puede significar una de estas dos cosas o ambas:

1) Ahora que Series X sube a 550 Sony quiere dar un golpe sobre la mesa poniendo la ps5 100 euros más barata y "vengarse" por la guarrada que intentó Microsoft en 2019

2) Sony quiere vender el stock actual de ps5 porque próximamente saldrá a la venta una hipotética versión slim.
Jur...

Ojo a la letra pequeña.

Sí tiene TAE no es "sin intereses".

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Ojo a la letra pequeña.

Sí tiene TAE no es "sin intereses".

Un saludo.


La noticia es que baja a 450, no que la puedas comprar financiándola. Y los intereses supongo que vendrá de una comisión de entrada/apertura, ya que si que aparecen como 10 cuotas de 44,90€.

Saludos
Ferdopa escribió:Jur...

Ojo a la letra pequeña.

Sí tiene TAE no es "sin intereses".

Un saludo.


Tecnicamente puede no tener intereses pero pagas una "comision de apertura" que vienen a ser unos gastos que se pagan una vez y ya. Claro que si sumas esos gastos al total del fraccionamiento te da ese TAE q son los gastos anuales que pagarias
Jur...

No se ve muy bien esa letra pequeña, pero si hay TAE de una u otra manera van a cobrar intereses.

Cuando el "cartel" esté más claro se verán las condiciones. En las últimas ofertas de financiación de Carrefour hay que utilizar el Carrefour Pass (que tiene sus gastos/condiciones).

Un saludo.
Editado por Ferdopa. Razón: Error de modelo
Ferdopa escribió:Jur...

No se ve muy bien esa letra pequeña, pero si hay TAE de una u otra manera van a cobrar intereses.

Cuando el "cartel" esté más claro se verán las condiciones. En las últimas ofertas de financiación de Carrefour hay que utilizar el Carrefour Pass (que tiene sus gastos/condiciones).

Un saludo.


La noticia podría afectar a todos los retailers, y a nivel europeo. Según se acerque el inicio de la promoción en varios días supongo que veremos más carteles e información sobre la rebaja.
Jur...

WDITADO: ES LA DIGITAL.

Un saludo.
albertoooooooooo escribió:Se rumorea en chollometro que la PS5 va a estar de oferta este Julio a 450€, en diferentes tiendas (en la foto se ve Carrefour, pero han dicho que El Corte Inglés también. Puede ser una promo a nivel nacional en todas las tiendas.

Imagen

Veremos si es cierto. Me parece un mazazo interesante.


hombre esa oferta en cuestion parece real , ahora que solo sea de carrefour o de alguno en concreto pues ya es otra cosa, pero vaya si esta a ese precio me parece preciazo por si alguien se la iba a comprar
Se confirma que en Fnac también se vienen ofertas, incluída la consola por 449
Igual hago un plan renove (que en game creo que dan 29) y me pillo el mando rojo por 50€ que el mío de lanzamiento comienza a tener un poco de drift
En la publicidad de FNAC se ve claro que es el modelo con disco. Lo que sería un auténtico pelotazo es que también pusieran de oferta la versión digital.
mcubcn escribió:Igual hago un plan renove (que en game creo que dan 29) y me pillo el mando rojo por 50€ que el mío de lanzamiento comienza a tener un poco de drift

Si dan eso en efectivo me parece que hare lo mismo,el mío de salida está ya regular🥹
Nexus6_BCN escribió:En la publicidad de FNAC se ve claro que es el modelo con disco. Lo que sería un auténtico pelotazo es que también pusieran de oferta la versión digital.


La digital si la pusieran a 350€ sería un chollazo a día de hoy
luiceko escribió:
mcubcn escribió:Igual hago un plan renove (que en game creo que dan 29) y me pillo el mando rojo por 50€ que el mío de lanzamiento comienza a tener un poco de drift

Si dan eso en efectivo me parece que hare lo mismo,el mío de salida está ya regular🥹

Lo dan en vale, pero supongo que la promoción también la pondrán en game.
100€ es mucho, suena a que se quieren quitar estas remesas de encima para anunciar una revisión de la consola, una lite o algo así en breves.
A ver en cuanto se queda el ragnarok de ps4 y lo cojo
178937 respuestas