[Hilo Oficial] PS5

PlayStation ha publicado precio de los juegos que van a rebajar: Blog PlayStation
Pues sí, tendré que esperar hasta que me pase el FFXVI para seguir buscando precios jugosos en los que me interesan xD

Eso sí, la oferta de mandos y consola es COJONUDA.
Sc4r escribió:PlayStation ha publicado precio de los juegos que van a rebajar: Blog PlayStation


DualSense (Black | White) 49,99 € [looco]

Los juegos es que los que quiero o los he jugado o los tengo, aunque algún físico caerá de los que tengo digital.

Buenas ofertas para los que no tienen alguno.
THumpER escribió:Joder, acabo de pillarme la ps5 hace una semana y han anunciado una rebaja de 100€ del 1 al 15 de julio [uzi] que mala pata coño


Tienes 14 días de desestimiento de compra si no me equivoco, con lo que estás a tiempo.

Sc4r escribió:PlayStation ha publicado precio de los juegos que van a rebajar: Blog PlayStation


Ragnarok Ps5 60 napos, me espero.

Con respecto a las ventas de FF XVI muy bien para ser exclusivo. Para contextualizar FF XV vendió 5 millones el primer día, pero era multiplataforma (Ps4/Xbox One).
Pues esta vez sí, caerá consola y otro mando.

Recomendáis cogerla en PlayStation Direct (su tienda)?
@Tel3mako bueno no se que hacer porque realmente son 50 € menos ya que me daban una targeta de 50€ para gastar en la tienda. pero toca los huevos xD
[Alex] escribió:Pues esta vez sí, caerá consola y otro mando.

Recomendáis cogerla en PlayStation Direct (su tienda)?


Yo la cogería en amazon por temas de garantía, tendrás que luchar menos que con sony
THumpER escribió:@Tel3mako bueno no se que hacer porque realmente son 50 € menos ya que me daban una targeta de 50€ para gastar en la tienda. pero toca los huevos xD


50€ son 50€ que es algo menos de un día de trabajo! En mi caso yo la devolvía, pero bueno cada uno es cada uno jeje
tiku escribió:@[Alex]

Sí, Tom Henderson filtró Project Q, un nuevo SKU de PS5 con lector extraíble (que no Slim, aunque las webs desvirtuaran la noticia original). Ambas para el último trimestre de este año.

Y finalmente una versión Pro para finales de 2024/principios de 2025.

Aquí tienes un recopilatorio:

https://insider-gaming.com/playstation-5-hardware-2024/


Se sabe o intuye si el modelo con lector extraíble será más pequeño que el actual?
Ruti7 escribió:
tiku escribió:@[Alex]

Sí, Tom Henderson filtró Project Q, un nuevo SKU de PS5 con lector extraíble (que no Slim, aunque las webs desvirtuaran la noticia original). Ambas para el último trimestre de este año.

Y finalmente una versión Pro para finales de 2024/principios de 2025.

Aquí tienes un recopilatorio:

https://insider-gaming.com/playstation-5-hardware-2024/


Se sabe o intuye si el modelo con lector extraíble será más pequeño que el actual?


Según se comenta va a ser igual que la actual solo que solo habrá una versión de consola
Buena oferta, una pena que tengo la consola y el 90% de juegos que ofrecen descuento, el resto no me interesan.

El que quiera la consola que se de caña y la compre a ese precio, dudo que baje de nuevo en mucho tiempo.
Hola, ya estoy decidido a comprar la flamante PS5, tengo una duda, que chasis es mejor? entiendo que nueva consigo el Chasis C o podría conseguir también el Chasis B, pero he leído que en el chasis C disminuyeron la placa de disipación, no se si a la larga esto afecte,

Seria de ayuda leer opiniones de los que la tengan.
Sc4r escribió:PlayStation ha publicado precio de los juegos que van a rebajar: Blog PlayStation


Lo de comprar en Direct es nuevo no?

Supongo que la rebaja será en todas las tiendas. Me van a tentar. Vendí la mía digital y merece más la pena con lector por poder vender los juegos, pero es que es un armatoste tremendo, quiero una Slim🤣
Plage escribió:
[Alex] escribió:Pues esta vez sí, caerá consola y otro mando.

Recomendáis cogerla en PlayStation Direct (su tienda)?


Yo la cogería en amazon por temas de garantía, tendrás que luchar menos que con sony


Además acabo de recordar que tengo saldo ahí.

Gracias.
BeSalmorejo escribió:Imagen


Corregidme si me equivoco, pero... creo que es la primera vez que vemos un COD en el Plus :O y el Alan Wake ya lo jugué en su momento en mi XBOX 360 y lo disfruté muchísimo. No sé si darle una segunda pasada; ¿que tal es este remaster?
Takumocho escribió:
BeSalmorejo escribió:Imagen


Corregidme si me equivoco, pero... creo que es la primera vez que vemos un COD en el Plus :O y el Alan Wake ya lo jugué en su momento en mi XBOX 360 y lo disfruté muchísimo. No sé si darle una segunda pasada; ¿que tal es este remaster?

No, ya van unos cuantos.

Por cierto se ha filtrado lo que costaron Horizon FW y TLOU 2.
212 y 220 millones respectivamente, que barbaridad.
@owenkz y luego esperan que juegos así aparezcan "gratis" día 1 en servicios de suscripción :-|

Por otro lado..



Parece que se viene el Scorn para nuestras PS5. Sería un buen juego para estrenarlo en el Plus cuando lo sacasen.
Takumocho escribió:Corregidme si me equivoco, pero... creo que es la primera vez que vemos un COD en el Plus :O y el Alan Wake ya lo jugué en su momento en mi XBOX 360 y lo disfruté muchísimo. No sé si darle una segunda pasada; ¿que tal es este remaster?
Así de memoria, en PS4 han estado. WWII, COD 4 (solo campaña) y BO4.
[Alex] escribió:
Plage escribió:
[Alex] escribió:Pues esta vez sí, caerá consola y otro mando.

Recomendáis cogerla en PlayStation Direct (su tienda)?


Yo la cogería en amazon por temas de garantía, tendrás que luchar menos que con sony


Además acabo de recordar que tengo saldo ahí.

Gracias.


La cosa es que vuele en Amazon, o sólo la pongan con juego, mando extra...etc.
Se sabe qué se está tasando por la ps4 pro en game?
@Ruti7 Como bien te ha dicho el compi, seguro no hay nada, pero la única fuente que ha hablado sobre esta revisión dijo en su momento que, aparte del lector extraible, poco más cambios habían en diseño y/o tamaño.

Ahora, que haya sorpresa nadie lo puede asegurar, pero todas esas noticias de que es Slim son directamente invents porque vienen de la misma fuente xD

Sea como sea, nos quedan 2-3 meses para saber algo al respecto, así que queda poco :)
radeonxt escribió:Se sabe qué se está tasando por la ps4 pro en game?

Si dan 140 euros ya es mucho.
Takumocho escribió:@owenkz y luego esperan que juegos así aparezcan "gratis" día 1 en servicios de suscripción :-|

Por otro lado..



Parece que se viene el Scorn para nuestras PS5. Sería un buen juego para estrenarlo en el Plus cuando lo sacasen.


Yo lo quiero en VR. Me parece un juego PERFECTO para las VR.
davidDVD escribió:

Pero hay que ver qué malos son por poner juegos a 80 €. Algo que no hacen ellos solo por cierto. Final Fantasy XVI estará ahí ahí también en esos números imagino.
Y a esas cifras hay que sumarle la millonada en marketing. Recordemos que Destiny entre desarrollo y publicidad se fue a 500 millones.
Mr.Threepwood escribió:
Takumocho escribió:@owenkz y luego esperan que juegos así aparezcan "gratis" día 1 en servicios de suscripción :-|

Por otro lado..



Parece que se viene el Scorn para nuestras PS5. Sería un buen juego para estrenarlo en el Plus cuando lo sacasen.


Yo lo quiero en VR. Me parece un juego PERFECTO para las VR.


pues a mí el scorn me parece un cutre juego que se aprovecha del frikismo de la estética Giger y ya. Ni para VR me lo compraría, me da sueño solo con ver un vídeo. Eso sí, fue venerado en EOL porque salía en exclusiva en otra consola.
@korchopan hay opiniones muy diversas sobre el juego. Como ya dije, si lo ponen en el Plus no tendría ningún reparo en probarlo.



¿Alguien sabe que es eso de PlayStation Partner Connect del que habla Yoshida?
cami10 escribió:Hola, ya estoy decidido a comprar la flamante PS5, tengo una duda, que chasis es mejor? entiendo que nueva consigo el Chasis C o podría conseguir también el Chasis B, pero he leído que en el chasis C disminuyeron la placa de disipación, no se si a la larga esto afecte,

Seria de ayuda leer opiniones de los que la tengan.

¿Nadie?
cami10 escribió:
cami10 escribió:Hola, ya estoy decidido a comprar la flamante PS5, tengo una duda, que chasis es mejor? entiendo que nueva consigo el Chasis C o podría conseguir también el Chasis B, pero he leído que en el chasis C disminuyeron la placa de disipación, no se si a la larga esto afecte,

Seria de ayuda leer opiniones de los que la tengan.

¿Nadie?

Todas las consolas PS5 funcionan bien,no entiendo las gilipolleces estas de los chasis,cualquiera diría que la consola es un ciclomotor o un coche con el número de bastidor.
@tiku @Plage

Gracias por contestar. Pues qué bajona si termina siendo así... A mí es que me vendría de perlas un modelo Slim por cuestiones de espacio y la verdad que no sé qué hacer, si pillar esta oferta o jugármela y esperar unos meses a que se obre el milagro y me presenten un modelo más pequeño. La verdad es que creo que es la Playstation que más necesita este modelo, porque menudo ladrillo de consola.
Takumocho escribió:


¿Alguien sabe que es eso de PlayStation Partner Connect del que habla Yoshida?

Es un evento de Sony con algunos de sus socios, lo acabo de buscar en google y me ha llevado a este mensaje que se puso el año pasado en este hilo: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s147700#p1753194892

Pues no lo recordaba... y no soy el único, por el +1 al mensaje (que vaya casualidad también) [+risas]
Takumocho escribió:@korchopan hay opiniones muy diversas sobre el juego. Como ya dije, si lo ponen en el Plus no tendría ningún reparo en probarlo.



¿Alguien sabe que es eso de PlayStation Partner Connect del que habla Yoshida?


lo de yoshida es basicamente meetings que hacen con partners y representantes de otra compañia si de hecho si mal no recuerdo el año pasado hicieron uno que fue hasta nintendo si mal no recuerdo.
Ruti7 escribió:@tiku @Plage

Gracias por contestar. Pues qué bajona si termina siendo así... A mí es que me vendría de perlas un modelo Slim por cuestiones de espacio y la verdad que no sé qué hacer, si pillar esta oferta o jugármela y esperar unos meses a que se obre el milagro y me presenten un modelo más pequeño. La verdad es que creo que es la Playstation que más necesita este modelo, porque menudo ladrillo de consola.


Estoy igual. Es un armatoste tremendo. Pero si sale la Slim aún quedan meses, y para verla rebajada más.
armatoste tremendo, ni que un pc o una tv fuera una cajita de 20cm....

te cabe en una mesita de ikea o amazon y la tienes ventilada por todos lados, pero claro se ve ahora la gente vive en latas de anchoas y no cabe una mesita en ella [mamaaaaa]


cami10 escribió:
cami10 escribió:Hola, ya estoy decidido a comprar la flamante PS5, tengo una duda, que chasis es mejor? entiendo que nueva consigo el Chasis C o podría conseguir también el Chasis B, pero he leído que en el chasis C disminuyeron la placa de disipación, no se si a la larga esto afecte,

Seria de ayuda leer opiniones de los que la tengan.

¿Nadie?


A ver tampoco entiendo el problema, te la compras, si sabes donde comprarla tienes 2 años de garantia practicamente sin ninguna pega

Ahora si al compras en una tienda que te empieza a marear que si mandala a sony, que si peritajes pues es otra historia
Arsene_Royal escribió:
cami10 escribió:
cami10 escribió:Hola, ya estoy decidido a comprar la flamante PS5, tengo una duda, que chasis es mejor? entiendo que nueva consigo el Chasis C o podría conseguir también el Chasis B, pero he leído que en el chasis C disminuyeron la placa de disipación, no se si a la larga esto afecte,

Seria de ayuda leer opiniones de los que la tengan.

¿Nadie?


A ver tampoco entiendo el problema, te la compras, si sabes donde comprarla tienes 2 años de garantia practicamente sin ninguna pega

Ahora si al compras en una tienda que te empieza a marear que si mandala a sony, que si peritajes pues es otra historia


Te has quedado agusto eh [facepalm]
watafak escribió:
Arsene_Royal escribió:
cami10 escribió:¿Nadie?


A ver tampoco entiendo el problema, te la compras, si sabes donde comprarla tienes 2 años de garantia practicamente sin ninguna pega

Ahora si al compras en una tienda que te empieza a marear que si mandala a sony, que si peritajes pues es otra historia


Te has quedado agusto eh [facepalm]



Almenos yo he respondido a su duda tu que has aportado?
Arsene_Royal escribió:
watafak escribió:
Arsene_Royal escribió:


A ver tampoco entiendo el problema, te la compras, si sabes donde comprarla tienes 2 años de garantia practicamente sin ninguna pega

Ahora si al compras en una tienda que te empieza a marear que si mandala a sony, que si peritajes pues es otra historia


Te has quedado agusto eh [facepalm]



Almenos yo he respondido a su duda tu que has aportado?


Ahora que has editado [qmparto]
watafak escribió:
Arsene_Royal escribió:
watafak escribió:
Te has quedado agusto eh [facepalm]



Almenos yo he respondido a su duda tu que has aportado?


Ahora que has editado [qmparto]


??? Pero si estas citando mi mensaje entero pedazo de troll
Las garantías ahora no son de 3 años?
saMuraixxxxxxx escribió:Las garantías ahora no son de 3 años?


Si
saMuraixxxxxxx escribió:Las garantías ahora no son de 3 años?



De ser asi mucho mejor, no cabe duda
@Rvilla87 ajá, pues mira ni conocía para nada ese evento.
John_Dilinger escribió:
cami10 escribió:
cami10 escribió:Hola, ya estoy decidido a comprar la flamante PS5, tengo una duda, que chasis es mejor? entiendo que nueva consigo el Chasis C o podría conseguir también el Chasis B, pero he leído que en el chasis C disminuyeron la placa de disipación, no se si a la larga esto afecte,

Seria de ayuda leer opiniones de los que la tengan.

¿Nadie?

Todas las consolas PS5 funcionan bien,no entiendo las gilipolleces estas de los chasis,cualquiera diría que la consola es un ciclomotor o un coche con el número de bastidor.

Listo, gracias, entiendo, no se si sea tan gilipolles preguntar esto, ya que he leído diversos comentarios de gente que ya tiene PS5 y no esta demás llegar lo mejor enterado, en su momento hice lo mismo con PS4 y no elegí mal al comprar dicho modelo ya que me informé muy bien, y más que todo también me llevó a preguntar lo que ocurre con Final Fantasy XVI que es super raro un juego le haga eso a la consola ya que nunca me ha pasado en ninguna consola que tengo .
@Arsene_Royal entiendo y si, lo de la garantía también es algo a tener totalmente en cuenta!
cami10 escribió:
John_Dilinger escribió:
cami10 escribió:¿Nadie?

Todas las consolas PS5 funcionan bien,no entiendo las gilipolleces estas de los chasis,cualquiera diría que la consola es un ciclomotor o un coche con el número de bastidor.

Listo, gracias, entiendo, no se si sea tan gilipolles preguntar esto, ya que he leído diversos comentarios de gente que ya tiene PS5 y no esta demás llegar lo mejor enterado, en su momento hice lo mismo con PS4 y no elegí mal al comprar dicho modelo ya que me informé muy bien, y más que todo también me llevó a preguntar lo que ocurre con Final Fantasy XVI que es super raro un juego le haga eso a la consola ya que nunca me ha pasado en ninguna consola que tengo .
@Arsene_Royal entiendo y si, lo de la garantía también es algo a tener totalmente en cuenta!

Da igual el modelo,el rendimiento es el mismo.
cami10 escribió:
John_Dilinger escribió:
cami10 escribió:¿Nadie?

Todas las consolas PS5 funcionan bien,no entiendo las gilipolleces estas de los chasis,cualquiera diría que la consola es un ciclomotor o un coche con el número de bastidor.

Listo, gracias, entiendo, no se si sea tan gilipolles preguntar esto, ya que he leído diversos comentarios de gente que ya tiene PS5 y no esta demás llegar lo mejor enterado, en su momento hice lo mismo con PS4 y no elegí mal al comprar dicho modelo ya que me informé muy bien, y más que todo también me llevó a preguntar lo que ocurre con Final Fantasy XVI que es super raro un juego le haga eso a la consola ya que nunca me ha pasado en ninguna consola que tengo .
@Arsene_Royal entiendo y si, lo de la garantía también es algo a tener totalmente en cuenta!



En esta gen no se pero en PS4 si que habia gente que se peleaba por X chasis que si el ventilador suena mas y suena menos, no se o yo he tenido mucha suerte o en mi vida me ha salido una consola que suene como un reactor xD

Si, pero una cosa es garantia y otra es la garantia

No es lo mismo tener un problema y que te gestionen de un dia para otro el tramite a que tengas que llevarla a una tienda, que te mareen con peritajes, que si al Sat de Sony, o al Sat propio que luego hay cada manazas que para que.

No dire nombres de tiendas pero ya creo que todos conocemos como funcionan :)
Mr.Threepwood escribió:
Takumocho escribió:@owenkz y luego esperan que juegos así aparezcan "gratis" día 1 en servicios de suscripción :-|

Por otro lado..



Parece que se viene el Scorn para nuestras PS5. Sería un buen juego para estrenarlo en el Plus cuando lo sacasen.


Yo lo quiero en VR. Me parece un juego PERFECTO para las VR.


Lo es [jaja] chungo como él solo, incluso sin controles VR nativos. Si tienes PCVR, es compatible con UnrealVR, que saldrá antes de final de año

Las del Chasis C son las mejores.

Menos temperatura = menos consumo de luz = a pagar menos en la factura de la luz,

Que eso son varios euros más al año que suman por el uso de la consola. Qué parece que nadie tiene en cuenta y al final a lo largo de la vida de esa consola que usamos, seguimos pagando por ella.

De 230w a 200 han bajado. De 7 a 6 nanómetros el chip.

El chasis C es un modelo más eficiente y pesa como 300 gramos menos creo recordar.

La consolas con las actuaciones de su hardware se lograr corregir fallas que tienen de inicio.

La Slim está al caer para 2023 finales o 2024. De ahí está bajada para quitar stock.

El modelo Slim es una realidad, en estos tres años la tecnología ha avanzado y se puede reducir una ps5 a un tamaño normal a la vez que reducen el consumo y temperatura.

Que el Slim será mejor que la fat. Por supuesto a nivel de eficiencia. Pero eso ya está en vosotros, si queréis ya invertir en el producto actual y disfrutar de estos meses de una ps5 o esperar al nuevo modelo.
Y cómo se sabe el modelo del chasis? Yo ahora pillé la que viene con el código digital del FF XVI en Amazon y cuando la abrí para instalar el SSD de 1TB me dí cuenta que el chasis es distinto pero vamos,la otra no me dio ningún problema de ruido o sobrecalentamiento nunca,supongo que sí haces un mantenimiento de vez en cuando no tiene por qué pasar nada raro.
178931 respuestas