[Hilo Oficial] PS5

Cuando habláis de eficiencia con un cacharrín de 200w...

Habría que veros jugando en PC con alguna de estas tarjetas con spikes de 500-600w [qmparto]
[Alex] escribió:Cuando habláis de eficiencia con un cacharrín de 200w...

Habría que veros jugando en PC con alguna de estas tarjetas con spikes de 500-600w [qmparto]

4070. 500w no, 50000w

Imagen
[Alex] escribió:Cuando habláis de eficiencia con un cacharrín de 200w...

Habría que veros jugando en PC con alguna de estas tarjetas con spikes de 500-600w [qmparto]


En los tiempos que vivimos la eficiencia energética es muy importante. No todo el mundo tendrá el mismo problema a la hora de pagar las facturas, pero un producto con un consumo muy bajo en watios es un factor muy a tener en cuenta.

Gastamos en una consola 550 euros hoy, con un consumo medio en torno a los 220 watios, al año tener ese aparato funcionando durante 6 horas diarias de media se traduce en torno a los 70 o 80 euros anuales que podríamos destinar a otras cosas vitales. En los años de uso continuado de esta consola, habremos pagado por ella y su uso en torno a los 1000 euros.

Tenemos el coste de adquisición más el coste de uso y disfrute que es también caro por el precio/kwatio.

Por lo que hay que hacer cuentas y pensar que si uno se espera a una revisión de la máquina, el ahorro en los próximos 5 o 6 años hasta la sucesora, será lo suficientemente grande para poder hacer una hucha.

Hay que hacer cuentas si nos interesa pagar más ahora y seguir pagando más durante la vida útil de la máquina. O esperarse a que se optimice más el hardware haciendo posible una reducción de costes gracias a la eficiencia.

Por no hablar que la máquina cuenta también con un software exclusivo que aún no ha bajado de precio del todo.

Pensarlo, sacar la calculadora y dependiendo de la economía de uno y de otro si merece la pena adquirir la máquina ahora o esperarse unos años que sea más eficiente y el software baje de precio.
Rvilla87 escribió:
Takumocho escribió:


¿Alguien sabe que es eso de PlayStation Partner Connect del que habla Yoshida?

Es un evento de Sony con algunos de sus socios, lo acabo de buscar en google y me ha llevado a este mensaje que se puso el año pasado en este hilo: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s147700#p1753194892

Pues no lo recordaba... y no soy el único, por el +1 al mensaje (que vaya casualidad también) [+risas]

Hace mucho que no se sabe de dualsensei, que fue quien puso ese post.
GUARRICOS escribió:
[Alex] escribió:Cuando habláis de eficiencia con un cacharrín de 200w...

Habría que veros jugando en PC con alguna de estas tarjetas con spikes de 500-600w [qmparto]


En los tiempos que vivimos la eficiencia energética es muy importante. No todo el mundo tendrá el mismo problema a la hora de pagar las facturas, pero un producto con un consumo muy bajo en watios es un factor muy a tener en cuenta.

Gastamos en una consola 550 euros hoy, con un consumo medio en torno a los 220 watios, al año tener ese aparato funcionando durante 6 horas diarias de media se traduce en torno a los 70 o 80 euros anuales que podríamos destinar a otras cosas vitales. En los años de uso continuado de esta consola, habremos pagado por ella y su uso en torno a los 1000 euros.

Tenemos el coste de adquisición más el coste de uso y disfrute que es también caro por el precio/kwatio.

Por lo que hay que hacer cuentas y pensar que si uno se espera a una revisión de la máquina, el ahorro en los próximos 5 o 6 años hasta la sucesora, será lo suficientemente grande para poder hacer una hucha.

Hay que hacer cuentas si nos interesa pagar más ahora y seguir pagando más durante la vida útil de la máquina. O esperarse a que se optimice más el hardware haciendo posible una reducción de costes gracias a la eficiencia.

Por no hablar que la máquina cuenta también con un software exclusivo que aún no ha bajado de precio del todo.

Pensarlo, sacar la calculadora y dependiendo de la economía de uno y de otro si merece la pena adquirir la máquina ahora o esperarse unos años que sea más eficiente y el software baje de precio.

6h diarias dice [looco] Será un niño que no trabaja... porque la mayoría tenemos vida social y trabajo.
Pero si te parece caro pagar 80€ de luz al año por el uso de una consola... mejor cómprate una gameboy, a ver lo que te gastas en pilas alkalinas.

De verdad, es flipante como se complican la vida algunos (que si chasis BCA, que si slim...) estais tardando en disfrutar una consola con un montón de juegos increíbles. Pillar la que sea los que no la tengáis que no os vais a a arrepentir, y mas ahora que esta de ofertaca.
anibaltw escribió:
[Alex] escribió:Cuando habláis de eficiencia con un cacharrín de 200w...

Habría que veros jugando en PC con alguna de estas tarjetas con spikes de 500-600w [qmparto]

4070. 500w no, 50000w

Imagen


Un poco cherry-pick coger la 4070

Ada es muy eficiente, y justamente la 4070 un mecherín.

Como ves, otras arquitecturas tienen consumos bastante mayores. Eso por no hablar de los picos:

Imagen


Con esto quiero decir que vamos a machete con el tema de las consolas y la eficiencia, y ya está genial tener un todo-en-uno en un paquete de ~200W

Que en todo lo de arriba no hemos incluido CPUs en ningún momento.

Saludos.
Funkeeper escribió:Y cómo se sabe el modelo del chasis? Yo ahora pillé la que viene con el código digital del FF XVI en Amazon y cuando la abrí para instalar el SSD de 1TB me dí cuenta que el chasis es distinto pero vamos,la otra no me dio ningún problema de ruido o sobrecalentamiento nunca,supongo que sí haces un mantenimiento de vez en cuando no tiene por qué pasar nada raro.


Lo pone en la caja, las cfi 1216a son las más recientes
Jur...

Por favor, no empecemos con las comparaciones con PC.

Un saludo.
Silent Hill 2 remake apuntaría a principios de 2024... según el actor de voz del protagonista.
Ferdopa escribió:Jur...

Por favor, no empecemos con las comparaciones con PC.

Un saludo.


Hombre en este caso me parece una comparación objetiva y sin ánimo de crear batallas. Hay que diferenciar entre fanboys y comentarios sin maldad.

Pero bueno, lo compararemos con un Calefactor de 2000W o una Vitrocerámica de 5000W y entonces no, la consola no gasta apenas nada XD
rethen escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Takumocho escribió:@owenkz y luego esperan que juegos así aparezcan "gratis" día 1 en servicios de suscripción :-|

Por otro lado..



Parece que se viene el Scorn para nuestras PS5. Sería un buen juego para estrenarlo en el Plus cuando lo sacasen.


Yo lo quiero en VR. Me parece un juego PERFECTO para las VR.


Lo es [jaja] chungo como él solo, incluso sin controles VR nativos. Si tienes PCVR, es compatible con UnrealVR, que saldrá antes de final de año


Éste juego lo estuve viendo por youtube y casi me hace ir a vomitar de lo repugnante y asqueroso que es.
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Yo lo quiero en VR. Me parece un juego PERFECTO para las VR.


Lo es [jaja] chungo como él solo, incluso sin controles VR nativos. Si tienes PCVR, es compatible con UnrealVR, que saldrá antes de final de año


Éste juego lo estuve viendo por youtube y casi me hace ir a vomitar de lo repugnante y asqueroso que es.


Yep, es chungo de narices, así que imagina cuando "estás ahí" [qmparto]

Entre éste y Agony VR se disputan el premio a "juego VR más chungo"
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Yo lo quiero en VR. Me parece un juego PERFECTO para las VR.


Lo es [jaja] chungo como él solo, incluso sin controles VR nativos. Si tienes PCVR, es compatible con UnrealVR, que saldrá antes de final de año


Éste juego lo estuve viendo por youtube y casi me hace ir a vomitar de lo repugnante y asqueroso que es.

¿En qué sentido? ¿por malo que es o porque salen cosas escatologicas? [+risas]
La rebaja de 100euros parece demasiado obvia que es para limpiar almacenes de stock e ir metiendo el chasis D (nuevo modelo) que dijo Tom Henderson hace meses XD

Me da curiosidad si van a cambiar el diseño o lo van a mantener igual pero con el puerto extra para el lector. Ojalá la hagan más pequeña, me plantearia cambiar mi PS5 original, sobretodo si va acompañado de menos consumo y sin coil-whine.
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
Lo es [jaja] chungo como él solo, incluso sin controles VR nativos. Si tienes PCVR, es compatible con UnrealVR, que saldrá antes de final de año


Éste juego lo estuve viendo por youtube y casi me hace ir a vomitar de lo repugnante y asqueroso que es.

¿En qué sentido? ¿por malo que es o porque salen cosas escatologicas? [+risas]


Probablemente porque casi todo está basado en el trabajo de H.R. Giger, que hace arte biomecánico de una forma un tanto... especial [qmparto]

Si ves el principio del vídeo que enlacé ya te haces a una idea de lo que te espera en ese juego [jaja]
@rethen prefiero a HGigger que a Tim Baker (no sé si acierto en el nombre de pila, el de hellraiser )😂😂
@DrSerpiente Clive, el nombre de pila es Clive, y Barker de apellido. XD
Lolocor1984 escribió:@DrSerpiente Clive, el nombre de pila es Clive, y Barker de apellido. XD


Joer ya me estaba volviendo loco [qmparto]

Yep, Clive Barker también es otro colgado, que su Undying, Jericho y demás molaban lo suyo también [jaja]
@rethen eso! Clive!!! Gracias tio...ese si que da grima con sus diseños😂
Putos zenobitas
Al jericho jugué, y aunque no me gustaba tanto rayito y poderes, los diseños eran muy brutos
DrSerpiente escribió:@rethen eso! Clive!!! Gracias tio...ese si que da grima con sus diseños😂
Putos zenobitas
Al jericho jugué, y aunque no me gustaba tanto rayito y poderes, los diseños eran muy brutos

Guapo guapo ese juego [beer]

Yo al scorn este no lo toco ni con un palo, tiene pinta de aburrir a mas no poder...
Magix escribió:La rebaja de 100euros parece demasiado obvia que es para limpiar almacenes de stock e ir metiendo el chasis D (nuevo modelo) que dijo Tom Henderson hace meses XD

Me da curiosidad si van a cambiar el diseño o lo van a mantener igual pero con el puerto extra para el lector. Ojalá la hagan más pequeña, me plantearia cambiar mi PS5 original, sobretodo si va acompañado de menos consumo y sin coil-whine.

Seguramente se anuncie durante el sonado Showcase de septiembre... y se lance en noviembre (lo típico vaya)
Vaya flipada el dualsense. Me parece un mando muy completo y de lo mejor en la indústria en cuanto a opciones de juego. En calidad y batería ya no se decir.

Tengo muchas ganas de ver como lo va exprimir kojima, ya que este tio le encanta sacarle jugo a los mandos de sony. Aun flipo colores de cuando jugaba con el jugador en mgs de psx y su vibración.
THumpER escribió:Vaya flipada el dualsense. Me parece un mando muy completo y de lo mejor en la indústria en cuanto a opciones de juego. En calidad y batería ya no se decir.

Tengo muchas ganas de ver como lo va exprimir kojima, ya que este tio le encanta sacarle jugo a los mandos de sony. Aun flipo colores de cuando jugaba con el jugador en mgs de psx y su vibración.


El mejor mando jamás construido, no tengas ninguna duda.
THumpER escribió:Vaya flipada el dualsense. Me parece un mando muy completo y de lo mejor en la indústria en cuanto a opciones de juego. En calidad y batería ya no se decir.

Tengo muchas ganas de ver como lo va exprimir kojima, ya que este tio le encanta sacarle jugo a los mandos de sony. Aun flipo colores de cuando jugaba con el jugador en mgs de psx y su vibración.


De hecho me encantaría ver cómo van a hacer en el MGS 1 del nuevo Collection la batalla contra Mantis. Y no estaría de más que metieran funcionalidades al mando tipo controles alternativos con los gatillos hápticos para hacer el hold del arma en MGS 2 o el CQC en MGS 3. Pero claro... hablamos de Konami, jajaja [carcajad]

En Death Stranding 2 no tengo duda de que se le sacará todo el potencial!
Me pueden recomendar DNS para la consola? Estoy usando 8.8.8.8 y 8.8.4.4, que creo que son las de google, pero probando la velocidad me dan valores bastaste bajos en bajada y literalmente de risa en los de subida
@revolution Desde el desconocimiento más absoluto, juraría que las DNS solo redireccionan el tráfico... No creo que tengan nada que ver con velocidades.

Has probado a cablear? Usar el wifi del móvil? Quizá te llega muy débil la señal de tu router.
J2MRaiden escribió:
THumpER escribió:Vaya flipada el dualsense. Me parece un mando muy completo y de lo mejor en la indústria en cuanto a opciones de juego. En calidad y batería ya no se decir.

Tengo muchas ganas de ver como lo va exprimir kojima, ya que este tio le encanta sacarle jugo a los mandos de sony. Aun flipo colores de cuando jugaba con el jugador en mgs de psx y su vibración.


De hecho me encantaría ver cómo van a hacer en el MGS 1 del nuevo Collection la batalla contra Mantis. Y no estaría de más que metieran funcionalidades al mando tipo controles alternativos con los gatillos hápticos para hacer el hold del arma en MGS 2 o el CQC en MGS 3. Pero claro... hablamos de Konami, jajaja [carcajad]


Efectivamente, es Konami, olvidate. Como mucho habra cambios en el MGS3 remake.

De hecho creo que va a mantener la resolución original del MGS1 de PSX...con eso os digo todo.
Buenas a todos,

He probado el jugar en la nube desde el portatil via la aplicación de PS y perfecto pero estoy buscando y no veo la opción de jugar en la nube desde android.

Hay alguna opción porque desde la app de ps no lo veo y en la de remote play es solo para conectarse a la consola?
Mr.Threepwood escribió:
THumpER escribió:Vaya flipada el dualsense. Me parece un mando muy completo y de lo mejor en la indústria en cuanto a opciones de juego. En calidad y batería ya no se decir.

Tengo muchas ganas de ver como lo va exprimir kojima, ya que este tio le encanta sacarle jugo a los mandos de sony. Aun flipo colores de cuando jugaba con el jugador en mgs de psx y su vibración.


El mejor mando jamás construido, no tengas ninguna duda.

Totalmente. A la que usas otro ya no es lo mismo, ni la vibración, ni los gatillos, nada. La sensación al jugar ya no es igual. Alucinante
¿Sabéis si saldrá éste juego en PS5? Es que si es así le pueden ir dando por culo al Call of Duty.

defensivepepe escribió:Buenas a todos,

He probado el jugar en la nube desde el portatil via la aplicación de PS y perfecto pero estoy buscando y no veo la opción de jugar en la nube desde android.

Hay alguna opción porque desde la app de ps no lo veo y en la de remote play es solo para conectarse a la consola?

Puedes jugar en remoto con un dispositivo Android.

Enlace a la APP: https://play.google.com/store/apps/deta ... oteplay&hl
revolution escribió:Me pueden recomendar DNS para la consola? Estoy usando 8.8.8.8 y 8.8.4.4, que creo que son las de google, pero probando la velocidad me dan valores bastaste bajos en bajada y literalmente de risa en los de subida


Las DNS no tienen nada que ver con la velocidad de la conexión. Las DNS sólo sirven para traducir un nombre (por ejemplo google.com) en una IP.
John_Dilinger escribió:¿Sabéis si saldrá éste juego en PS5? Es que si es así le pueden ir dando por culo al Call of Duty.
Siempre que sale un nuevo shooter se dice lo mismo XD:

Lo busqué en su momento en la web del juego, la situación no ha cambiado, dicen que tienen pensado llevarlo a consolas, pero no hay fecha ni más detalles.

El juego se parece a COD como un huevo a una castaña, hace poco más de un mes que vi gameplay y vas en grupos de 4 jugadores. Van apareciendo enemigos de modo random y hay que ir limpiando el mapa.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:¿Sabéis si saldrá éste juego en PS5? Es que si es así le pueden ir dando por culo al Call of Duty.
Siempre que sale un nuevo shooter se dice lo mismo XD:

Lo busqué en su momento en la web del juego, la situación no ha cambiado, dicen que tienen pensado llevarlo a consolas, pero no hay fecha ni más detalles.

El juego se parece a COD como un huevo a una castaña, hace poco más de un mes que vi gameplay y vas en grupos de 4 jugadores. Van apareciendo enemigos de modo random y hay que ir limpiando el mapa.

Me llama mucho ese juego.
revolution escribió:Me pueden recomendar DNS para la consola? Estoy usando 8.8.8.8 y 8.8.4.4, que creo que son las de google, pero probando la velocidad me dan valores bastaste bajos en bajada y literalmente de risa en los de subida


La DNS no sirven para eso, ponle una IP fija a la ps5 y luego metele esa ip al router en la la zona de DMZ para que abra los puertos según le pidan, además el tema cable o wifi, y además si la tienes por wifi también influye lo bueno que sea este
Genshix escribió:
Mr.Threepwood escribió:
THumpER escribió:Vaya flipada el dualsense. Me parece un mando muy completo y de lo mejor en la indústria en cuanto a opciones de juego. En calidad y batería ya no se decir.

Tengo muchas ganas de ver como lo va exprimir kojima, ya que este tio le encanta sacarle jugo a los mandos de sony. Aun flipo colores de cuando jugaba con el jugador en mgs de psx y su vibración.


El mejor mando jamás construido, no tengas ninguna duda.

Totalmente. A la que usas otro ya no es lo mismo, ni la vibración, ni los gatillos, nada. La sensación al jugar ya no es igual. Alucinante


Yo lo desactivo todo desde hace años, y no solo en los de Play, no me gusta jugar con vibración de hecho me molesta, y si ya de paso evito que se me coma la batería en una tarde (según juego) mucho mejor.
Para los fans de LeBron, además del DualSense que saldrá en España, en EEUU pondrán a la venta una carcasa, exclusiva de la tienda PlayStation Direct a 64,99$
Imagen
Igual de fea que la del Final Fantasy. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
@GUARRICOS Muchas gracias, este era un aporte que esperaba de alguien que tuviera la consola o estuviera enterado del tema, me despejaste todas las dudas, pero ahora esta el tema de la Slim jaja, no se si esperar o comprar ya, me imagino que como todas las gen, la slim terminará saliendo, pero pienso que si puedo comprar ya para que esperar, gracias y saludos.
cami10 escribió:@GUARRICOS Muchas gracias, este era un aporte que esperaba de alguien que tuviera la consola o estuviera enterado del tema, me despejaste todas las dudas, pero ahora esta el tema de la Slim jaja, no se si esperar o comprar ya, me imagino que como todas las gen, la slim terminará saliendo, pero pienso que si puedo comprar ya para que esperar, gracias y saludos.


Tienes que estudiar si realmente te conviene a nivel de eficiencia, espacio fisico, exclusivos de la consola, pagar esos 450 euros.

Piensa, te la vas a comprar para disfrutar de sus exclusivos que están en el mercado a pesar de que aún tienen un precio medio elevado?

Tienes otra consola como Xbox series X o un PC?

Realmente le vas a sacar provecho en estos meses hasta que salga una Slim?

No compres nunca nada por impulso. Compra sabiendo que le vas a sacar jugo a la máquina con lo que tiene actualmente y que no tienes problema con el espacio y consumo que tampoco es elevado con el chasis C.

Una Slim, la ventaja principal, será su tamaño. Precio? posiblemente tras la salida de la PS5 pro a 550 euros, el modelo Slim se quede a unos 450 euros.

Piensa bien, si merece la pena pagar ahora 450 euros, o dentro de un año 100 euros más por un modelo Pro.
La supuesta versión Pro de PS5, según Henderson, está mínimo a año y medio/dos años de ser lanzada, no a un año vista.
J2MRaiden escribió:
THumpER escribió:Vaya flipada el dualsense. Me parece un mando muy completo y de lo mejor en la indústria en cuanto a opciones de juego. En calidad y batería ya no se decir.

Tengo muchas ganas de ver como lo va exprimir kojima, ya que este tio le encanta sacarle jugo a los mandos de sony. Aun flipo colores de cuando jugaba con el jugador en mgs de psx y su vibración.


De hecho me encantaría ver cómo van a hacer en el MGS 1 del nuevo Collection la batalla contra Mantis. Y no estaría de más que metieran funcionalidades al mando tipo controles alternativos con los gatillos hápticos para hacer el hold del arma en MGS 2 o el CQC en MGS 3. Pero claro... hablamos de Konami, jajaja [carcajad]

En Death Stranding 2 no tengo duda de que se le sacará todo el potencial!


Ojalá, porque mucho bombo al principio, pero ¿qué juego ha sacado partido del mando?
jjuanji escribió:


Locurón de juego!
Funkeeper escribió:Y cómo se sabe el modelo del chasis? Yo ahora pillé la que viene con el código digital del FF XVI en Amazon y cuando la abrí para instalar el SSD de 1TB me dí cuenta que el chasis es distinto pero vamos,la otra no me dio ningún problema de ruido o sobrecalentamiento nunca,supongo que sí haces un mantenimiento de vez en cuando no tiene por qué pasar nada raro.


en ps4 creo que era con el codigo de barras las letras que salian, no recuerdo bien

al margen de la respuesta al compañero.



Lo de hablar a futuro de lo que pasara, que somos videntes? como sabemos que una consola va a salir el año que viene o 2 años? como sabemos que va a ser el mismo precio??? ya puestos porque si esperas a 2026 para comprar la slim no te esperas a 2030 que salga la ps6?

Si el chaval tiene el gusto de gastarse ahora 400-500€ en la consola y puede quien se lo impide?

Bueno ahora parece que el debate va de que si la gente se puede permitir o no pagar la luz por usar una consola, jajajajaj
GUARRICOS escribió:
cami10 escribió:@GUARRICOS Muchas gracias, este era un aporte que esperaba de alguien que tuviera la consola o estuviera enterado del tema, me despejaste todas las dudas, pero ahora esta el tema de la Slim jaja, no se si esperar o comprar ya, me imagino que como todas las gen, la slim terminará saliendo, pero pienso que si puedo comprar ya para que esperar, gracias y saludos.


Tienes que estudiar si realmente te conviene a nivel de eficiencia, espacio fisico, exclusivos de la consola, pagar esos 450 euros.

Piensa, te la vas a comprar para disfrutar de sus exclusivos que están en el mercado a pesar de que aún tienen un precio medio elevado?

Tienes otra consola como Xbox series X o un PC?

Realmente le vas a sacar provecho en estos meses hasta que salga una Slim?

No compres nunca nada por impulso. Compra sabiendo que le vas a sacar jugo a la máquina con lo que tiene actualmente y que no tienes problema con el espacio y consumo que tampoco es elevado con el chasis C.

Una Slim, la ventaja principal, será su tamaño. Precio? posiblemente tras la salida de la PS5 pro a 550 euros, el modelo Slim se quede a unos 450 euros.

Piensa bien, si merece la pena pagar ahora 450 euros, o dentro de un año 100 euros más por un modelo Pro.


En teoría sería una compra por impulso (, actualmente tengo una series S que ahí el consumo energético lo máximo que alcanza la consola son 100W y ni hablar del ahorro en juegos y demás comparado a PlayStation, y adicional tengo mis Playstation de la 4 hacía atrás, de momento los únicos exclusivos de ps5 que quiero jugar si o si son retunal remake de demons souls, a veces me digo esperar un poco más pero a veces me entran unas ansias irracionales de comprarla y listo, hasta he pensado vender la series s que la siento un poco fuera de lugar estando conmigo.
cami10 escribió:
GUARRICOS escribió:
cami10 escribió:@GUARRICOS Muchas gracias, este era un aporte que esperaba de alguien que tuviera la consola o estuviera enterado del tema, me despejaste todas las dudas, pero ahora esta el tema de la Slim jaja, no se si esperar o comprar ya, me imagino que como todas las gen, la slim terminará saliendo, pero pienso que si puedo comprar ya para que esperar, gracias y saludos.


Tienes que estudiar si realmente te conviene a nivel de eficiencia, espacio fisico, exclusivos de la consola, pagar esos 450 euros.

Piensa, te la vas a comprar para disfrutar de sus exclusivos que están en el mercado a pesar de que aún tienen un precio medio elevado?

Tienes otra consola como Xbox series X o un PC?

Realmente le vas a sacar provecho en estos meses hasta que salga una Slim?

No compres nunca nada por impulso. Compra sabiendo que le vas a sacar jugo a la máquina con lo que tiene actualmente y que no tienes problema con el espacio y consumo que tampoco es elevado con el chasis C.

Una Slim, la ventaja principal, será su tamaño. Precio? posiblemente tras la salida de la PS5 pro a 550 euros, el modelo Slim se quede a unos 450 euros.

Piensa bien, si merece la pena pagar ahora 450 euros, o dentro de un año 100 euros más por un modelo Pro.


En teoría sería una compra por impulso (, actualmente tengo una series S que ahí el consumo energético lo máximo que alcanza la consola son 100W y ni hablar del ahorro en juegos y demás comparado a PlayStation, y adicional tengo mis Playstation de la 4 hacía atrás, de momento los únicos exclusivos de ps5 que quiero jugar si o si son retunal remake de demons souls, a veces me digo esperar un poco más pero a veces me entran unas ansias irracionales de comprarla y listo, hasta he pensado vender la series s que la siento un poco fuera de lugar estando conmigo.


PS5 por Series S me parece un super cambio, y ese Returnal es gloria bendita. De lo mejorcito de la gen.
174 horas de cinematicas? pero que cojones? NI el mismisimo Kojima! [+risas]


Hola, con la próxima oferta temporal de la ps5 estoy pensando seriamente pillar la versión de disco. Os cuento

Tengo la versión digital (la que pude pillar en su momento), le queda aún un mes de garantía para los dos años, la consola no me ha dado ningún tipo de problema y estoy muy contento.

Soy de jugar las novedades, no suelo esperar a rebajas y pilló la mayoría de juegos de salida, excepto algún juego de oferta o del plus, pero muy pocos, y los he ido comprando con saldo de instang gaming.
La cosa que soy de pasarme los juegos y no volver a rejugarlos, ni tampoco colecciono, en switch los suelo vender todos, y si pillo la ps5 con disco pues haría eso.
Lo que me entra la duda es cambiar la consola y que me dé problemas la nueva, sobre todo por el lector que he leído que suelen dar muchos fallos e incluso estoy pensando en mantener la digital para otra habitación por si acaso pero tampoco voy muy bien de pasta como para tener dos ps5.

¿Que haríais en mi caso? ¿Haríais el cambio? ¿Cuanto pueden dar en Game por la digital?

Lo que tengo claro es que si la compro es en Amazon, ningún otro sitio me da la confianza en garantía como Amazon.

Gracias y perdón por el tocho
178932 respuestas