[Hilo Oficial] PS5

Yo he estado en Game y ya las tienen etiquetadas, ganas me dan de subir mañana a por una que tenemos un fajo puntos que queman.

Imagen
Ese precio es casi un regalo. Y encima con opciones de financiación... el que no tenga una PS5 a partir del lunes, es porque no quiere.


¿Alguien ha pedido un remake del Black Flag? ¬_¬ a este paso va a salir antes este remake que el propio Skull and Bones [carcajad]
Takumocho escribió:


¿Alguien ha pedido un remake del Black Flag? ¬_¬ a este paso va a salir antes este remake que el propio Skull and Bones [carcajad]

Me parece que el material del Skull and Bones acabará siendo material para el Black Flag.
Takumocho escribió:


¿Alguien ha pedido un remake del Black Flag? ¬_¬ a este paso va a salir antes este remake que el propio Skull and Bones [carcajad]

Bueno, la gente lo que esperaba de Skull and Bones es que fuese un Black Flag con modo online y no lo que parece que va a salir, así que... xD
Takumocho escribió:


¿Alguien ha pedido un remake del Black Flag? ¬_¬ a este paso va a salir antes este remake que el propio Skull and Bones [carcajad]


Y yo que tuve el original en la ps4 y se lo regalé a mi hermano porque ni lo tocaba…
Los mandos los pondrán seguro a 50? Necesito uno, el drift me está matando en uno de ellos.
Drlove106 escribió:Los mandos los pondrán seguro a 50? Necesito uno, el drift me está matando en uno de ellos.
No, a 49,99€ XD.

Puedes estar tranquilo, la oferta es oficial: https://blog.es.playstation.com/2023/06 ... 0-e-menos/
Nexus6_BCN escribió:
Drlove106 escribió:Los mandos los pondrán seguro a 50? Necesito uno, el drift me está matando en uno de ellos.
No, a 49,99€ XD.

Puedes estar tranquilo, la oferta es oficial: https://blog.es.playstation.com/2023/06 ... 0-e-menos/

Si también hace poco los pusieron a ese precio y luego no había en ningún lado. Por eso la pregunta
Hola, soy Ubisoft.

Como alguien se quejaba de que nuestros AC son clónicos, y no hacemos más que autocopiarnos en mundos enormes con 50 mil iconos....ya no haremos más juegos así.

Saludos y gracias a nuestra comunidad por el feedback. Tomamos nota.

P.d. Remakeamos otro AC y nos ahorramos guiones y documentación histórica [carcajad]
Drlove106 escribió:Los mandos los pondrán seguro a 50? Necesito uno, el drift me está matando en uno de ellos.


Desmóntalo, límpia el joystick y como nuevo.
albertoooooooooo escribió:
Drlove106 escribió:Los mandos los pondrán seguro a 50? Necesito uno, el drift me está matando en uno de ellos.


Desmóntalo, límpia el joystick y como nuevo.

Estoy por llevarlo al curro , que soy lavador, y meterle aire con cuidado claro, por los sticks
No vende mandos ps5 amazon ya? Solo veo el blanco... Quería pillar uno nuevo y renovar el que tengo de lanzamiento.
Ya está a 449 en Amazon.
En game a 460e con el forspoken, al que le interese este juego
dan-88 escribió:No vende mandos ps5 amazon ya? Solo veo el blanco... Quería pillar uno nuevo y renovar el que tengo de lanzamiento.

Justo lo busqué hace nada cuando se puso la oferta, por curiosidad por recordar cuánto me costó el DualSense que me compré en Amazon, y lo vi disponible a 70€ (vamos, que no estaban haciendo descuento).

Lo busco de nuevo y veo que ya no lo vende Amazon sino Playstation España, está en varios colores y a 50€ (solo 5 unidades del negro por ejemplo): https://www.amazon.es/PlayStation-inal% ... B094YVTWF8

Amazon también lo vende pero a 70€ aunque ahora mismo no está disponible y no sé hasta qué punto quizás dejan de venderlo y pasa oficialmente a venderlo "Playstation España": https://www.amazon.es/Sony-Official-Pla ... B096SK949M
Drlove106 escribió:
albertoooooooooo escribió:
Drlove106 escribió:Los mandos los pondrán seguro a 50? Necesito uno, el drift me está matando en uno de ellos.


Desmóntalo, límpia el joystick y como nuevo.

Estoy por llevarlo al curro , que soy lavador, y meterle aire con cuidado claro, por los sticks


A mi el aire no me solucionó nada, en cambio el bastoncillo en el potenciómetro, mano de santo. Hay miles de videos en youtube sobre como arreglarlos.
Joder, por casi 40€/mes te llevas una ps5 pagada en 12 meses, estoy por ir mañana a por una [uzi]

¿a qué se debe esta oferta? Veo que la bajada a 449€ es generalizada en todas las tiendas. Salida de stock para una futura revisión muy cercana?
Creéis que la slim saldrá en breve y están fulminando stockage?
Mr.Threepwood escribió:Ese precio es casi un regalo. Y encima con opciones de financiación... el que no tenga una PS5 a partir del lunes, es porque no quiere.


Ome tanto como un regalo... si fueran 200 pavos pues mira XD.
Mr.Threepwood escribió:Ese precio es casi un regalo. Y encima con opciones de financiación... el que no tenga una PS5 a partir del lunes, es porque no quiere.


A partir de hoy
Ya está la oferta en todos lados.

Ahora viene la peor parte: Dónde y cómo comprarla para asegurarse de que no te dicen lo de "reserva hecha" pero nunca hacen el envío, no puedes cancelarla, y al final pasa la fecha y te quedas sin.

Yo me he decantado a comprarla en Fnac con la opción de recoger en tienda. Ya me pone lo de "En preparación" y me han cobrado, pero mirando por internet ya veo que puede quedarse así todo parado eternamente.

Que agobio. La he cagado verdad? XD
Cabrones, podrían haber bajado las vr 100 pavos también... Seguiremos esperando, a ver si en Black Friday.
@argam

Tienes razón. Justo mi precio máximo es ese más de 600€ no pago.
Ni 620€ ni 630€ máximo 600€.

En fin..queda mucho aún para el anuncio pq dudo que la anuncie este año ( quizás en diciembre con el supuesto Showcase 2???).
Drlove106 escribió:Los mandos los pondrán seguro a 50? Necesito uno, el drift me está matando en uno de ellos.


Si que lo pregunté en Game ayer y si compramos la ps5 cogeremos otro mando
undi escribió:Ya está la oferta en todos lados.

Ahora viene la peor parte: Dónde y cómo comprarla para asegurarse de que no te dicen lo de "reserva hecha" pero nunca hacen el envío, no puedes cancelarla, y al final pasa la fecha y te quedas sin.

Yo me he decantado a comprarla en Fnac con la opción de recoger en tienda. Ya me pone lo de "En preparación" y me han cobrado, pero mirando por internet ya veo que puede quedarse así todo parado eternamente.

Que agobio. La he cagado verdad? XD


No veo porqué tiene que pasar eso. Yo he optado por Amazon.
Que tal veis con descuento de empleado del corte inglés
Ps5 con street fighter 6 por 461e
O ps5 sola por 427e
Que opciones veis que salga bien de precio en otros comercio? Gracias
Bueno pues ya ha caído un mando negro por 50€
Ya investigaré el arreglo de los otros.
Drlove106 escribió:Bueno pues ya ha caído un mando negro por 50€
Ya investigaré el arreglo de los otros.


Te copio lo que puse en el hilo del drift. Es fácil. Anímate, y adiós drift

Este vídeo explica muy bien la pieza que se cambia y como hacerlo.
https://youtu.be/nrNnxcsVgz8

Está en inglés, pero lo importante es ver las imágenes de la pieza, y como abrir la verde para cambiar la blanca (y la pletina de metal que va con la blanca)
OJO, yo lo he hecho en dos mandos, y hay que forzar la pieza para que se abra, y da miedito, pero no pasa nada.
-no abras la pieza verde demasiado, no hace falta y se podría forzar.
-hay que hacer fuerza para abrirla, y al cerrar hace un click
-las pieza blanca, cuando la saques fíjate en la orientación para poner la nueva igual


Para llegar a esa pieza busca cualquier video para desmontar el mando a tu gusto.

Yo compré estás, pero en eBay o AliExpress también habrá, digo yo. Asegúrate que es el mismo modelo.
Ahora está más caras, pero vienen 8

https://www.amazon.es/dp/B09YPXPWKX?ref ... 4S125Q6R9T
DrSerpiente escribió:
Drlove106 escribió:Bueno pues ya ha caído un mando negro por 50€
Ya investigaré el arreglo de los otros.


Te copio lo que puse en el hilo del drift. Es fácil. Anímate, y adiós drift

Este vídeo explica muy bien la pieza que se cambia y como hacerlo.
https://youtu.be/nrNnxcsVgz8

Está en inglés, pero lo importante es ver las imágenes de la pieza, y como abrir la verde para cambiar la blanca (y la pletina de metal que va con la blanca)
OJO, yo lo he hecho en dos mandos, y hay que forzar la pieza para que se abra, y da miedito, pero no pasa nada.
-no abras la pieza verde demasiado, no hace falta y se podría forzar.
-hay que hacer fuerza para abrirla, y al cerrar hace un click
-las pieza blanca, cuando la saques fíjate en la orientación para poner la nueva igual


Para llegar a esa pieza busca cualquier video para desmontar el mando a tu gusto.

Yo compré estás, pero en eBay o AliExpress también habrá, digo yo. Asegúrate que es el mismo modelo.
Ahora está más caras, pero vienen 8

https://www.amazon.es/dp/B09YPXPWKX?ref ... 4S125Q6R9T

Gracias. Le echaré un vistazo a ver qué tal. Estoy por limpiarlo muy bien, echarle alcohol isopropilico y a ver si cuela en el game
Starl0rd escribió:Creéis que la slim saldrá en breve y están fulminando stockage?


Hay rumores de que la bajada de precio es debido a la inminente presentación de la nueva versión Slim con lector extraible que Tom Henderson ya reveló en su momento. Esperemos a ver si es cierto y se cumple.
@Takumocho

Te puntualizo: Tom Henderson reveló un nuevo modelo con lector extraerle, y dijo que a priori NO sería Slim por toda la info que él tenía, sino muy similar.

Lo digo más que nada por no confundir a la gente, porque nunca anunció una Slim.

Although reports have dubbed the new PlayStation 5 as the PS5 Slim, Insider Gaming understands that the console will be almost identical to the PlayStation 5


https://insider-gaming.com/playstation-5-hardware-2024/
@tiku sea "Slim" o no, lo que es seguro es que va a ser la primera revisión a fondo de la PS5 que todos tenemos, con un único diseño final tanto para la de disco como la digital, y con la opción de lector extraible intercambiable entre las dos versiones.
Pues yo no sé qué hacer si comprar ahora a 450€ o esperarme a una revisión Slim o Pro
EDITO: Por si alguien me lée, que tenga información más precisa antes de preocuparse: En teoría si te cobran es que el pedido ya se puede efectuar. Que el cobro se haga efectivo quiere decir que se reste del saldo de tu cuenta, no solamente que te lo retengan. Vamos, que puedo respirar tranquilo y simplemente esperar con paciencia.

Herumor escribió: No veo porqué tiene que pasar eso. Yo he optado por Amazon.


De hecho eso que digo me pasó en Amazon hace un tiempo, con alguna oferta loca de algún juego.

Haces el pedido y te dicen que está en marcha, pero en verdad no tienen stock y han solicitado al almacén central. Entre que esperan respuesta (días) no te avisan, así que se te queda el texto de "preparando el paquete" sin ninguna información. Tiempo después, si acaso y con suerte, te avisan, pero a mí cuando me pasó con Amazon pasó un mes y seguía el "preparando el envío" o lo que sea. Tuve que cancelar yo el pedido.

Vamos, pasa por problemas de stock y por opacidad hacia nosotros.

Veremos a ver, espero que no sea así. Pero animo a quien pueda que vaya directamente a las tiendas físicas.
kikupitu escribió:Pues yo no sé qué hacer si comprar ahora a 450€ o esperarme a una revisión Slim o Pro

Si la quieres con lector y no only digital me parece un poco tontería esperar, ¿Para pagar más por lo mismo?
Interesándote digital pues aún porque el precio no está rebajado y con el supuesto nuevo modelo tendrás opción de ponerle un lector algún día, pero si te interesa con lector...
@kikupitu Yo compraría ahora. El nuevo modelo me extrañaría que tuviera un PVR rebajado de los 550 €, y el modelo pro está previsto, como mínimo, para Holidays 2024. Es decir, como poco para de aquí año y medio.

Y esta oferta es REALMENTE buena, a mi parecer.
En MM no han rebajado el pack de PS5+FFXVI. Sigue a 599€, he preguntado y si, que no lo rebajan.

La ps5 si que cuesta 449€.

Algún lado que sea ps5 + ffxvi a 499?
Lo de las tiendas es tremendo. Parece que no van a rebajar los packs. Ahora mismo es más caro comprar el pack PS5 + FFXVI o PS5 + God of War Ragnarok, que comprar las dos cosas por separado. En fin, genios.

Los que no la tengáis y estéis pensando en comprarla no lo dudéis. Creo que se va a tardar en verla a este precio otra vez.

Saludos.
Tryof escribió:En MM no han rebajado el pack de PS5+FFXVI. Sigue a 599€, he preguntado y si, que no lo rebajan.

La ps5 si que cuesta 449€.

Algún lado que sea ps5 + ffxvi a 499?


Cógela a 450 y compra el Final en Wallapop por 50 o 60 que los venden precintados.

Nosotros la hemos sacado por 300 entregando la ps4 de las primeras y saldo acumulado en Game, aún he cogido tapas negras, otro mando negro a 50€ y el cargador original.

Imagen

Este mes a comer patatas con arroz.
Yo me he calentado y me he pillado la de lector. Ya tengo la digital, pero por ese precio no creo que se vea en mucho tiempo, y si hay una Slim no creo que salga menos de 450€, también renuevo garantía que me queda un mes en la digital (carrefour) y ahora tengo consola con lector y 3 años de garantía con Amazon.

Ahora la duda que tengo es si mantener la digital para otra habitación o venderla, ¿Que precio veis razonable para venderla? No se lo que dan en Game pero para quitarme de regateos de wallapop igual tiro de Game.
Nosotros tenemos otra pero la usa más mi pareja y la ps4 ya estaba renqueando, si es que me lo han puesto a huevo.

Por la de lector daban hace poco 350 mando incluido @cucoc así que la digital menos.
Yo no me esperaría al nuevo modelo (el del lector extraíble) ni a la Pro porque ésta me parece una oferta buenísima. 450 lereles por el modelo completo y fiable en cuanto a calentamiento y todo ese rollo. Con eso y el Plus Extra y tienes para todo lo que resta de año [+risas]
Tengo la ps5 de las primeras que salieron por lo que ya no tiene garantia. Esto planteandome llevarla a Game y hacerle un "renove", lo veis aconsejable?? Alguien sabe cuanto estan dando por la consola y el mando?
undi escribió:EDITO: Por si alguien me lée, que tenga información más precisa antes de preocuparse: En teoría si te cobran es que el pedido ya se puede efectuar. Que el cobro se haga efectivo quiere decir que se reste del saldo de tu cuenta, no solamente que te lo retengan. Vamos, que puedo respirar tranquilo y simplemente esperar con paciencia.

Herumor escribió: No veo porqué tiene que pasar eso. Yo he optado por Amazon.


De hecho eso que digo me pasó en Amazon hace un tiempo, con alguna oferta loca de algún juego.

Haces el pedido y te dicen que está en marcha, pero en verdad no tienen stock y han solicitado al almacén central. Entre que esperan respuesta (días) no te avisan, así que se te queda el texto de "preparando el paquete" sin ninguna información. Tiempo después, si acaso y con suerte, te avisan, pero a mí cuando me pasó con Amazon pasó un mes y seguía el "preparando el envío" o lo que sea. Tuve que cancelar yo el pedido.

Vamos, pasa por problemas de stock y por opacidad hacia nosotros.

Veremos a ver, espero que no sea así. Pero animo a quien pueda que vaya directamente a las tiendas físicas.


Eso me pasó con Zelda. Lo tenía reservado y llegó la fecha de lanzamiento y no lo cobraban, no lo cobraban... tuve que cancelar porque no había manera.

Pero ahora la ps5 veo que ya lo han cobrado.
yox escribió:Tengo la ps5 de las primeras que salieron por lo que ya no tiene garantia. Esto planteandome llevarla a Game y hacerle un "renove", lo veis aconsejable?? Alguien sabe cuanto estan dando por la consola y el mando?



Yo es lo que hecho, pero mantengo la digital y ya veo si la vendo, si la llevo a Game o me la quedo para otra habitación, ahora tengo la de disco y 3 años de garantía, y mando nuevo
Joder tengo que reconocer que me ha hecho mucha gracia el juego astros playroom [carcajad] ese juego te enseña todas las posibilidades que tiene el mando y es una autentica maravilla. Pero ya no solo eso, si no que me ha parecido muy entretenido con ese estilo simpatico tipo little big planet mas o menos, con un monton de guiños de juegos. Me hacia mucha gracia descubrir a que juego pertenecia cada escena [sonrisa] ademas del viaje al pasado pasando por cada generacion con cada dispositivo que ibas descubriendo. Una buena dosis de nostalgia. Se lo han currado la verdad xD
Grodenauer escribió:
Tryof escribió:En MM no han rebajado el pack de PS5+FFXVI. Sigue a 599€, he preguntado y si, que no lo rebajan.

La ps5 si que cuesta 449€.

Algún lado que sea ps5 + ffxvi a 499?


Cógela a 450 y compra el Final en Wallapop por 50 o 60 que los venden precintados.

Nosotros la hemos sacado por 300 entregando la ps4 de las primeras y saldo acumulado en Game, aún he cogido tapas negras, otro mando negro a 50€ y el cargador original.

Imagen

Este mes a comer patatas con arroz.


Estoy por comprarla separada si. Eso si el tio del MM diciendo que no había mucha diferencia entre el pack y cogerlo sueltos [enfado1]. Alguien debió suspender matemáticas en su día.
Pillada en Amazon que se me quedaba en 405€, por si acaso. No quería arrepentirme XD
178914 respuestas