Hola, aquí otro más que se aprovechó de la oferta. Tenia unas preguntas de novato y a ver si alguien puede echarme una mano.
En los juegos que descargue del ps plus essential si los descargo y los borro para hacer algo de espacio, en un futuro los puedo volver a descargar? Cuando he descargado el nba y ocupaba 173gb se me han puesto los ojos como un lemur.
Relacionado con la anterior como organizáis vosotros el almacenamiento? Porque estoy viendo que la consola estándar se queda bastante corta. Tenéis un disco duro externo donde copiáis los juegos y cuando queréis tenerlo lo instaláis? que según la consola dice que es un método mas rápido que instalarlo con el disco.
He probado conectarlo por wifi y por cable pero no parece que por cable sea mucho mas rápido. Me sale en descarga unos 90mb aprox y en carga unos 20mb, la he hecho mientras descargaba actualizaciones no se si influirá, pero parece bastante lento no?
Se puede apagar el mando como en ps4? Es decir sin irte al menu que aparece abajo cuando pulsas el boton PS dandole al icono del mando y dandole a apagar? Si quiero apagarlo viendo las descargas que se están haciendo no puedo porque tengo que salirme del apartado de descargas e irme al del mando al apagar.
Y la ultima, con la base de carga de los mandos hay algún problema por dejarlo siempre conectado a la corriente y los mandos conectados? O dañaría a la larga al mando cuando está cargado al 100% dejarlo siempre puesto?
Gracias!!