[Hilo Oficial] PS5

cucoc escribió:
yox escribió:Tengo la ps5 de las primeras que salieron por lo que ya no tiene garantia. Esto planteandome llevarla a Game y hacerle un "renove", lo veis aconsejable?? Alguien sabe cuanto estan dando por la consola y el mando?



Yo es lo que hecho, pero mantengo la digital y ya veo si la vendo, si la llevo a Game o me la quedo para otra habitación, ahora tengo la de disco y 3 años de garantía, y mando nuevo


Pero has llevado la vieja a Game? Cuanto te han dado?
Yo después de meditarlo me espero a la Slim la verdad...
Dave&Fran escribió:Pillada en Amazon que se me quedaba en 405€, por si acaso. No quería arrepentirme XD


Joder, superprecio en la que se te ha quedado :O ¿usaste algún cupón de descuento que podamos saber?
Dave&Fran escribió:Pillada en Amazon que se me quedaba en 405€, por si acaso. No quería arrepentirme XD

Por 405 euros es un regalazo.
Tryof escribió:
Grodenauer escribió:
Tryof escribió:En MM no han rebajado el pack de PS5+FFXVI. Sigue a 599€, he preguntado y si, que no lo rebajan.

La ps5 si que cuesta 449€.

Algún lado que sea ps5 + ffxvi a 499?


Cógela a 450 y compra el Final en Wallapop por 50 o 60 que los venden precintados.

Nosotros la hemos sacado por 300 entregando la ps4 de las primeras y saldo acumulado en Game, aún he cogido tapas negras, otro mando negro a 50€ y el cargador original.

Imagen

Este mes a comer patatas con arroz.


Estoy por comprarla separada si. Eso si el tio del MM diciendo que no había mucha diferencia entre el pack y cogerlo sueltos [enfado1]. Alguien debió suspender matemáticas en su día.


Yo es lo que haría
@Grodenauer las tapas negras no están de oferta verdad?
dFamicom escribió:@Grodenauer las tapas negras no están de oferta verdad?


No y la base tampoco, al igual que hay packs de consolas que no los han bajado como el del final 16 o el de consola y 2 mandos.

En Amazon tienes de oferta las granates originales a 41€: https://www.amazon.es/PlayStation-Cubie ... 156&sr=8-1
Que aconsejais, que me compre una consola con chassis A o C? Si compro la A me vendra el mando con la revision nueva?
metallah escribió:Lo de las tiendas es tremendo. Parece que no van a rebajar los packs. Ahora mismo es más caro comprar el pack PS5 + FFXVI o PS5 + God of War Ragnarok, que comprar las dos cosas por separado. En fin, genios.

Los que no la tengáis y estéis pensando en comprarla no lo dudéis. Creo que se va a tardar en verla a este precio otra vez.

Saludos.


Las ofertas las marca Sony a las tiendas y en el comunicado indica claramente que la bajada de precios es solo en modelo básico de 825GB Chasis C.

Pero vamos que después de estas ofertas no se quien.va a apagar 600€ por la consola con un juego digital en pacl pudiendo conseguir lo mismo 100€.más barato ahora.
Yo no sé qué hacer, la oferta me tienta muchísimo, pero en mi escritorio no tengo mucho espacio y la PS5 parece que es un armatoste tremendo. Estaba esperando hasta octubre como fecha límite para comprarme la consola, a ver si con suerte anunciaban un modelo Slim, pero esto me ha trastocado un poco y no sé qué hacer [360º]
¿Cómo va el tema de los mandos y la oferta? Porque en Amazon, por ejemplo, siguen a más de 70. En Carrefour los he visto a 50, pero de momento he pasado porque quería otro color. En la fnac si salen a 50 euros, pero depende del color, están bajo pedido, lo cual no me da ninguna confianza. En la propia página de plasytation están a 70. En Game, a 53. En Mediamarkt, depende del color está a 50 o a 70.

Así como con la consola sí lo están aplicando en todos lados por igual, con los mandos es un cachondeo, en cada sitio están a un precio.

Que por cierto, desde hoy soy propietario de ps5 XD
Quien filtró lo reciente de los Persona ha dicho que un Spin-off inédito y Persona 6 se revelarán en 2024... lo está llevando a cabo un nuevo equipo, con gente del P3R/últimos Spin-offs.

• El próximo Persona será diferente en muchos aspectos, ya que está siendo desarrollado por un nuevo equipo de Persona. Es difícil de describir, pero creo que la mejor descripción es que P3RE y los spin-offs se unen. Gran parte del personal de P3RE y de los spin-offs trabaja también en P6, con algunos supervisores.

• Se hablará de ello, junto con un spin-off no revelado, el año que viene. Se suponía que se iba a mostrar hace mucho tiempo, pero Atlus ha querido esperar mucho más. Pero finalmente sigue adelante. Metaphor saldrá primero.

• Sobre la exclusividad: No sé mucho debido a los acuerdos de los editores, pero no saldrá en consolas antiguas. Solo lo he visto en PS5.

Pero esto no significa que vaya a tener una jugabilidad derivada. Estoy hablando de la presentación. P6 es una nueva estructura de desarrollo de Atlus que comienza con P3R, y el equipo artístico de los spin-offs está trabajando en P6 con algo de ayuda.

Últimamente, Atlus utiliza nombres en clave especiales para sus proyectos, y uno de los nombres en clave de P6 es Carbon.

El nombre/código del spin-off es Asa (Especulación personal, probablemente el juego Persona Party que se rumoreó/mencionó).

Se suponía, por otro leaker, que se iba a mostrar con un Teaser este verano... habrá que seguir esperando.
Ruti7 escribió:Yo no sé qué hacer, la oferta me tienta muchísimo, pero en mi escritorio no tengo mucho espacio y la PS5 parece que es un armatoste tremendo. Estaba esperando hasta octubre como fecha límite para comprarme la consola, a ver si con suerte anunciaban un modelo Slim, pero esto me ha trastocado un poco y no sé qué hacer [360º]


Comprarla, en octubre no la sacas a 450 nueva ni de coña, salvo Black Friday y a saber si la rebajan tanto.

@sinuba Mi hermano lo ha cogido esta mañana el granate en Fnac a 50 pero yo he cogido uno negro en Game esta mañana a 50€, consola y mando negro 499€ y tenían de todos los colores.

fanatico_mgs4 escribió:Que aconsejais, que me compre una consola con chassis A o C? Si compro la A me vendra el mando con la revision nueva?


La C, que para eso es la mas reciente, de todas formas solamente se comercializa ya esta.
Ruti7 escribió:Yo no sé qué hacer, la oferta me tienta muchísimo, pero en mi escritorio no tengo mucho espacio y la PS5 parece que es un armatoste tremendo. Estaba esperando hasta octubre como fecha límite para comprarme la consola, a ver si con suerte anunciaban un modelo Slim, pero esto me ha trastocado un poco y no sé qué hacer [360º]

De pie no ocupa tanto
Hola, alguien sabe cuanto dan en efectivo en game por una ps4pro con caja y mando?
@Ruti7 si tienes hueco a lo alto, no ye preocupes. Hasta detrás de la tele, si la tienes apoyada, puedes encontrarle hueco de pie.

Ve corriendo a por ella. Hay más probabilidades de que te arrepientas si no la compras y no vuelve a estar a este precio en mucho tiempo... Que de si la pillas y... Y nada. Vas a disfrutar como un gorrino.
No veas los de Playstation como van con la publicidad de la PS5 por 100 euros menos,aquí en Barcelona en cada parada de autobús está el anuncio.
@Ruti7 Si no te sobran cm2, usa un soporte de estos o haz un apaño con otro cacharro de la ferretería y tira millas:
Imagen

Por mucho lío que tengas en el escritorio, es difícil que no la puedas poner en vertical. Yo tengo espacio de sobre para ponerla en horizontal y me salió de modo natural ponerla en vertical. Al montar la peana ni se me pasó por la cabeza colocarla de otro modo.
Yo no se que hacer si renovarla o no la mía está impecable tiene 3 años casi de las primeras antes del covid.

Pero lo mismo esto es una estrategia por que dentro de nada saldrá la slim o otra y estoy echo un lio.

Creo que me la quedare si me funciona bien veo absurdo un consumismo sin sentido, si no un coñazo venderla y luego comprar la otra. Si no la tuviera seria otro cantar lo que tienta es la garantía pero sigue siendo un consumismo comprarla.
MuSTi escribió:Hola, alguien sabe cuanto dan en efectivo en game por una ps4pro con caja y mando?


La caja da igual porque las tiran, por una pro seguramente ronde entre los 160-180€, lo mejor es que vayas y les preguntes a ellos antes de llevarles la consola. Siempre puedes venderla en web de segunda mano rascando algo más pero te expones a calentamientos de cabeza y regateos.
@1xTONYx1 En venderla y volver a comprarla quizá pierdas más dinero del que te costaría una "supuesta" reparación de aquí a tres años. Suponiendo que le pasara algo a la consola de aquí a tres años... que sería raro si le haces un mínimo mantenimiento para tenerla en condiciones. 7 años tuve yo mi PS4 y estaba como nueva cuando la vendí para pillar la PS5. En ese tiempo, solo me petó un disco duro mecánico de 2Tb que me salió rana... y le cambié los thumbsticks un par de veces al mando.

Si no tienes ninguna pega con tu consola, no la abandones. Ella nunca lo haría!
Si algo va bien, no lo toques que diría un amigo mío informático.
Mr.Threepwood escribió:@1xTONYx1 En venderla y volver a comprarla quizá pierdas más dinero del que te costaría una "supuesta" reparación de aquí a tres años. Suponiendo que le pasara algo a la consola de aquí a tres años... que sería raro si le haces un mínimo mantenimiento para tenerla en condiciones. 7 años tuve yo mi PS4 y estaba como nueva cuando la vendí para pillar la PS5. En ese tiempo, solo me petó un disco duro mecánico de 2Tb que me salió rana... y le cambié los thumbsticks un par de veces al mando.

Si no tienes ninguna pega con tu consola, no la abandones. Ella nunca lo haría!



Que gran verdad dices compañero. Pues así me voy a quedar no tiene sentido si algo me va bien por que cambiar.

Y Ami me paso lo mismo que a ti la ps4 me duro la generación entera cuidándola y dandole un mínimo mantenimiento no creo que pase nada.

Pues alejare ese impulso de consumismo que no sirve para nada. Ademas ya es un miembro de la familia ella jaja un saludo.
A mi la PS4 me duro de 2014 a 2020, luego la vendi cuando salió la 5.
Yo ni me planteo renovarla ahora, me dices que es la slim con 2TB o la Pro y todavía me lo puedo pensar pero así ni de coña.
El año que viene sale la PS5 Pro, me parece absurdo hacer un cambiazo ahora por la misma PS5 que ya tienes simplemente por garantia...
Parece que a algunos os queme el dinero en las manos, dadmelo a mi si eso [+risas]
Yo me la voy a quedar directamente solo era si interesaba o no y veo que no merece la pena me la quedo.
Magix escribió:El año que viene sale la PS5 Pro, me parece absurdo hacer un cambiazo ahora por la misma PS5 que ya tienes simplemente por garantia...


Ten presente que antes de salir una pro sale una Slim y si las filtraciones son ciertas, en 2028 se prevé cambio de generación a ps6.

Lo positivo, El tener garantía y aprovechar la oferta de los 100€ (así no hay apenas perdida de dinero.)

Contras , el mareo de la gestión.
Yo no cambio una de las primeras por las de ahora por mucho mas ligeras que sean, ni jarto de vino
Alguien sabe cuanto dan en Game por la Ps5 ? Porque supongo que también habrán bajado bastante el precio de compra que antes estaba por más de 400 euros. Con mando digo.
joshicko escribió:
Magix escribió:El año que viene sale la PS5 Pro, me parece absurdo hacer un cambiazo ahora por la misma PS5 que ya tienes simplemente por garantia...


Ten presente que antes de salir una pro sale una Slim y si las filtraciones son ciertas, en 2028 se prevé cambio de generación a ps6.

Lo positivo, El tener garantía y aprovechar la oferta de los 100€ (así no hay apenas perdida de dinero.)

Contras , el mareo de la gestión.


La Slim sale este septiembre e igual sale a precio reducido... y con mejoras en consumos...

Lo de la oferta de PS5 actual es para limpiar stock.
Un amigo mío la quiso vender hace un mes y le daban 350€ en mano
Magix escribió:
joshicko escribió:
Magix escribió:El año que viene sale la PS5 Pro, me parece absurdo hacer un cambiazo ahora por la misma PS5 que ya tienes simplemente por garantia...


Ten presente que antes de salir una pro sale una Slim y si las filtraciones son ciertas, en 2028 se prevé cambio de generación a ps6.

Lo positivo, El tener garantía y aprovechar la oferta de los 100€ (así no hay apenas perdida de dinero.)

Contras , el mareo de la gestión.


La Slim sale este septiembre e igual sale a precio reducido... y con mejoras en consumos...

Lo de la oferta de PS5 actual es para limpiar stock.

Claro que si [qmparto]
BeSalmorejo escribió:
En serio ¿qué mas da? a dia de hoy todas van bien. Solo unas pocas sufrían de Coil Whine, que es un ruido como eléctrico algo molesto, las demás cero problemas..


Todas sufren de Coil Whine, unas más que otras, pero todas lo tienen

Espero que sea algo que solucionen en supuesto modelo pro
Magix escribió:
joshicko escribió:
Magix escribió:El año que viene sale la PS5 Pro, me parece absurdo hacer un cambiazo ahora por la misma PS5 que ya tienes simplemente por garantia...


Ten presente que antes de salir una pro sale una Slim y si las filtraciones son ciertas, en 2028 se prevé cambio de generación a ps6.

Lo positivo, El tener garantía y aprovechar la oferta de los 100€ (así no hay apenas perdida de dinero.)

Contras , el mareo de la gestión.


La Slim sale este septiembre e igual sale a precio reducido... y con mejoras en consumos...

Lo de la oferta de PS5 actual es para limpiar stock.


Lo de precio reducido no lo veo.
@Magix

Te subo la apuesta

Julio oferta PS5 con lector
Agosto oferta PS5 digital
Septiembre P5 slim, con precio reducido.

😁
Sabéis cuánto dan en Game por una ps4 Slim de 1tera hdd? Es por ver si vale la pena hacer el cambiazo.
Sobre el consumo: 200W es ya una pasada de correcto para los resultados que da la máquina. Llevo años en PC y eso es lo que puede consumir solo una CPU, o una GPU de gama media.

Y sobre el coil whine: difícil tener una mejora si intengran una mejor GPU en una futurible Pro. Es más probable que incluso empeore. Las GPUs tochan tienen todas; en unas más imperceptible, pero tienen.
Yo con que anuncien pronto otra rebajita de estas, pero para las PSVR2 ya estaba contento.
Magix escribió:El año que viene sale la PS5 Pro, me parece absurdo hacer un cambiazo ahora por la misma PS5 que ya tienes simplemente por garantia...

Lo de que sale la Pro el año que viene supongo que solo te lo habrán dicho a ti.
JavitoValencia escribió:Sabéis cuánto dan en Game por una ps4 Slim de 1tera hdd? Es por ver si vale la pena hacer el cambiazo.


Yo votaría por unos 150€ euro arriba o abajo
Pintxauvas escribió:
JavitoValencia escribió:Sabéis cuánto dan en Game por una ps4 Slim de 1tera hdd? Es por ver si vale la pena hacer el cambiazo.


Yo votaría por unos 150€ euro arriba o abajo

Lo veo demasiado,eso es lo que daban cuando salió la PS5.
Por eso lo de euro abajo, pueden ser 135/40, si no va a la tienda a preguntar no lo va a saber seguro, yo solo le puedo decir lo que dan por una series s que es la que he entregado yo, 146€, pues por ahí andará la cosa que las ps4 están mejor valoradas. He mirado la mia en su app pero da error y pone sin valoración con lo que no le quedan más narices que ir a tienda a que la valoren.
Pintxauvas escribió:Por eso lo de euro abajo, pueden ser 135/40, si no va a la tienda a preguntar no lo va a saber seguro, yo solo le puedo decir lo que dan por una series s que es la que he entregado yo, 146€, pues por ahí andará la cosa que las ps4 están mejor valoradas. He mirado la mia en su app pero da error y pone sin valoración con lo que no le quedan más narices que ir a tienda a que la valoren.

Mejor que llame y pregunte no vaya a ser que lleve el cacharro y al hacerle la valoración no esté deacuerdo y otra vez tenga que llevársela.
Yo si voy a hacer el cambio, pero porque cambio de la digital a la de disco, en su día solo pude pillar digital, que aunque esté muy contento con ella, soy de vender juegos una vez pasados y con esta rebaja me sale a cuenta.
Por ejemplo el resident Evil 4 remake está a 70€ en la store, que con saldo de instang gaming se podría sacar por unos 58€ más o menos, y acabo de pedir está tarde su versión física en miravia por 37€, que después lo vendo y ya tengo medio amortizado el cambio.

Si tuviese versión de disco no cambiaba solo por garantía si te va bien la que tienes.
John_Dilinger escribió:
Pintxauvas escribió:Por eso lo de euro abajo, pueden ser 135/40, si no va a la tienda a preguntar no lo va a saber seguro, yo solo le puedo decir lo que dan por una series s que es la que he entregado yo, 146€, pues por ahí andará la cosa que las ps4 están mejor valoradas. He mirado la mia en su app pero da error y pone sin valoración con lo que no le quedan más narices que ir a tienda a que la valoren.

Mejor que llame y pregunte no vaya a ser que lleve el cacharro y al hacerle la valoración no esté deacuerdo y otra vez tenga que llevársela.


Eso si tienen suerte y se lo cogen, aquí generalmente no dan valoraciones por teléfono, y en la app hace años que tampoco y en persona sin consola depende como tengan el día.
Pintxauvas escribió:Por eso lo de euro abajo, pueden ser 135/40, si no va a la tienda a preguntar no lo va a saber seguro, yo solo le puedo decir lo que dan por una series s que es la que he entregado yo, 146€, pues por ahí andará la cosa que las ps4 están mejor valoradas. He mirado la mia en su app pero da error y pone sin valoración con lo que no le quedan más narices que ir a tienda a que la valoren.



Por una series s te han dado en Game 146? Con mando?

Pues tengo aquí la mia muerta de risa, si dan eso como que me plantearía llevarla y sacar ese saldo para comprar saldo de Amazon....
cucoc escribió:
Pintxauvas escribió:Por eso lo de euro abajo, pueden ser 135/40, si no va a la tienda a preguntar no lo va a saber seguro, yo solo le puedo decir lo que dan por una series s que es la que he entregado yo, 146€, pues por ahí andará la cosa que las ps4 están mejor valoradas. He mirado la mia en su app pero da error y pone sin valoración con lo que no le quedan más narices que ir a tienda a que la valoren.



Por una series s te han dado en Game 146? Con mando?

Pues tengo aquí la mia muerta de risa, si dan eso como que me plantearía llevarla y sacar ese saldo para comprar saldo de Amazon....


110 por la consola y 36 el mando, podía haber pedido más en wallapop pero como que no me apetecía que me mareasen con regateos.
Pintxauvas escribió:
cucoc escribió:
Pintxauvas escribió:Por eso lo de euro abajo, pueden ser 135/40, si no va a la tienda a preguntar no lo va a saber seguro, yo solo le puedo decir lo que dan por una series s que es la que he entregado yo, 146€, pues por ahí andará la cosa que las ps4 están mejor valoradas. He mirado la mia en su app pero da error y pone sin valoración con lo que no le quedan más narices que ir a tienda a que la valoren.



Por una series s te han dado en Game 146? Con mando?

Pues tengo aquí la mia muerta de risa, si dan eso como que me plantearía llevarla y sacar ese saldo para comprar saldo de Amazon....


110 por la consola y 36 el mando


Pues le daré un pensamiento, porque realmente no la uso y de lo que va a salir próximamente no me interesa nada, con ps5 y switch me siento servido,
cucoc escribió:
Pintxauvas escribió:
cucoc escribió:

Por una series s te han dado en Game 146? Con mando?

Pues tengo aquí la mia muerta de risa, si dan eso como que me plantearía llevarla y sacar ese saldo para comprar saldo de Amazon....


110 por la consola y 36 el mando


Pues le daré un pensamiento, porque realmente no la uso y de lo que va a salir próximamente no me interesa nada, con ps5 y switch me siento servido,


Si no la vas a usar lo mejor es fuera aunque sea a ellos.
178905 respuestas