[Hilo Oficial] PS5

A mí me huele que esta oferta más que oferta es una bajada de precio oficial camuflada de oferta para generar prisas por comprarla. Apostaría a que se queda con este precio 50€ más barato que su precio de salida, que después de más de 2 años tampoco es una gran rebaja.
cucoc escribió:
Pintxauvas escribió:
John_Dilinger escribió:Antes de venderla por Wallapop quedatela,aunque la pongas a 100 euros te van a decir que si se la dejas por 60.


Por eso la he llevado, quedármela no era opción de momento



Totalmente, antes ponía más cosas a la venta en wallapop pero me cansé de ofertas absurdas, y más en videojuegos, prefiero coger algo menos de dinero, y quitarme de problemas, lo que me dan en Game suelo comprar tarjetas de saldo de Amazon que ahí tarde o temprano lo gasto.

Creo que la semana que viene intentaré llegarme a un Game y la entregaré.


Venderla a mí por ese precio,ando buscando una series s y no encuentro ninguna por ese precio,salu2.
John_Dilinger escribió:
Ruti7 escribió:Una pregunta tonta, ¿esta promoción es exclusiva de España o es internacional?

Sólo en España.


En Portugal también lo están haciendo en casi todas las tiendas, se están vendiendo a saco [beer]
SADVCF escribió:A mí me huele que esta oferta más que oferta es una bajada de precio oficial camuflada de oferta para generar prisas por comprarla. Apostaría a que se queda con este precio 50€ más barato que su precio de salida, que después de más de 2 años tampoco es una gran rebaja.

Dudo mucho que la vayan a bajar de precio justo cuando la competencia lo va a subir, yo por lo que he visto en todas las tiendas que la tienen es que tienen demasiado stock, creo que simplemente se les fue de las manos las previsiones de ventas y ahora quieren quitarse todo el sobrante del medio
Hoy dia sabeis que dan por la ps4 slim de 1 tera en game? esta en buenas condiciones. Es que por una parte me da pena pero es que teniendo la ps5 que los juegos van en la 4 y aun mejor, es que no me sirve de nada la verdad, salvo comerme espacio.
Xbeat escribió:
John_Dilinger escribió:
Ruti7 escribió:Una pregunta tonta, ¿esta promoción es exclusiva de España o es internacional?

Sólo en España.


En Portugal también lo están haciendo en casi todas las tiendas, se están vendiendo a saco [beer]


Tengo unso cuantos colegas que se la han pillado ahora junto al final 16....jugadores de pc de toda la vida.
trakergc escribió:
SADVCF escribió:A mí me huele que esta oferta más que oferta es una bajada de precio oficial camuflada de oferta para generar prisas por comprarla. Apostaría a que se queda con este precio 50€ más barato que su precio de salida, que después de más de 2 años tampoco es una gran rebaja.

Dudo mucho que la vayan a bajar de precio justo cuando la competencia lo va a subir, yo por lo que he visto en todas las tiendas que la tienen es que tienen demasiado stock, creo que simplemente se les fue de las manos las previsiones de ventas y ahora quieren quitarse todo el sobrante del medio



Pues 2x1 , te quitas el stock restante y vendes 100 euros por debajo del PvP de la competencia
Joer me tienta mucho pillarla, pero tengo la PS4 con jailbreak y el catálogo de ps5 tampoco es que me llame mucho de momento.
En todo caso sería para jugar online a f2p y en un futuro al ff16. ¿La pillo o me espero al black friday?
Aikanro escribió:Joer me tienta mucho pillarla, pero tengo la PS4 con jailbreak y el catálogo de ps5 tampoco es que me llame mucho de momento.
En todo caso sería para jugar online a f2p y en un futuro al ff16. ¿La pillo o me espero al black friday?

Yo también tengo la PS4 en 9.00 y me pillé la PS5 en abril. Y te puedo decir que no he vuelto a tocar la PS4 para nada, es que ni me lo planteo. Así que yo te diría que te la compres y la disfrutes, ya verás el cambio a mejor en todo ;)
Grodenauer escribió:
@sinuba Mi hermano lo ha cogido esta mañana el granate en Fnac a 50 pero yo he cogido uno negro en Game esta mañana a 50€, consola y mando negro 499€ y tenían de todos los colores.
.

Pues probaré a ir a una tienda física esta semana que me pilla de paso y a ver si está el rosa, pero online están a 53.

Por cierta, una duda de primerizo. Estoy jugando al Tales of Arise actualizado a ps5 (aunque supongo que se aplicará a todos los juegos). La cosa es que me salen los dos juegos (el de ps4 y el de ps5). ¿Puedo borrar el de ps4 o es necesario que estén sus datos instalados para que vaya el de ps5?
SADVCF escribió:A mí me huele que esta oferta más que oferta es una bajada de precio oficial camuflada de oferta para generar prisas por comprarla. Apostaría a que se queda con este precio 50€ más barato que su precio de salida, que después de más de 2 años tampoco es una gran rebaja.


Estás ofertas de han dado siempre y no han bajado de su precio hasta mucho después. Lógicamente la idea es bajar.
Ya lo estoy viendo venir, al final va a ser malo que la consola esté rebajada 100 euros.... Madre mia [+risas]
Josearo escribió:¿Por casualidad sabéis cuanto dan en Game por una ps5 digital?.
Gracias


Mañana quiero pasar a preguntar ya que yo tengo una Digital de las primeras ya sin garantia, y no me importaria hacer el cambio con una con lector. Como trabajo al lado de uno intento mañana preguntar.

Solo se que vi una PS5 con lector seminueva sin mando y la vendian a 439€.... [+risas]
jjuanji escribió:Ya lo estoy viendo venir, al final va a ser malo que la consola esté rebajada 100 euros.... Madre mia [+risas]

[carcajad]


"Microsoft anticipa que PS5 Slim saldrá este año"

La verdad que fue de lo primero que pensé al ver la rebaja de 100€
Luysmii91 escribió:


"Microsoft anticipa que PS5 Slim saldrá este año"

La verdad que fue de lo primero que pensé al ver la rebaja de 100€


Se sabe hace un año lo menos que saldra una version nueva, pero segun las especificaciones que se filtraron muy slim como que no es, es mas bien la misma maquina como queda sin las carcasas, un pelin mas pequeña y sin lector. Solo fabricaran ese modelo y luego aparte el que quiera lector lo venderan externo y conexion por usb.
Jur...

No es exactamente una "Slim" (que también), sino un modelo que sustituirá tanto a los dos modelos actuales.

Será una nueva versión digital a la que se le podrá conectar un lector que se venderá por separado.

Un saludo.
abeliyo86 escribió:
Josearo escribió:¿Por casualidad sabéis cuanto dan en Game por una ps5 digital?.
Gracias


Mañana quiero pasar a preguntar ya que yo tengo una Digital de las primeras ya sin garantia, y no me importaria hacer el cambio con una con lector. Como trabajo al lado de uno intento mañana preguntar.

Solo se que vi una PS5 con lector seminueva sin mando y la vendian a 439€.... [+risas]


A mí me pilla el Game en otra localidad, si pasas, cuando te digan cuanto dan por la ps5 digital ponlo por aquí por favor, de todas formas, cuando vea que la lector que me llega funciona bien, tambien me planteare ponerla en wallapop, ¿300€ estaría bien o es poco? Yo creo que más de 350€ no creo que se le pueda sacar
En Amazon no pone que esté en Stock pero creo que deja tramitar el pedido, con fecha de entrega para el 7 de agosto. No sé si darle, me raya que luego pasen cosas raras, aunque siendo Amazon no creo.

Si la pido ahora y reponen stock mañana, me llegaría antes? Es que no sé si esperar.
Sí, lo del lector extraíble ya lo había leído hace tiempo. Algo mas de información a raíz del juicio.
cucoc escribió:
abeliyo86 escribió:
Josearo escribió:¿Por casualidad sabéis cuanto dan en Game por una ps5 digital?.
Gracias


Mañana quiero pasar a preguntar ya que yo tengo una Digital de las primeras ya sin garantia, y no me importaria hacer el cambio con una con lector. Como trabajo al lado de uno intento mañana preguntar.

Solo se que vi una PS5 con lector seminueva sin mando y la vendian a 439€.... [+risas]


A mí me pilla el Game en otra localidad, si pasas, cuando te digan cuanto dan por la ps5 digital ponlo por aquí por favor, de todas formas, cuando vea que la lector que me llega funciona bien, tambien me planteare ponerla en wallapop, ¿300€ estaría bien o es poco? Yo creo que más de 350€ no creo que se le pueda sacar


Tengo un Game en mismo centro comercial donde trabajo asi que mañana o antes de entrar o al salir del curro me acerco y pregunto.

La PS5 digital sigue estando a 450€, asi que habra que ver cuanto dan por ella.
Yo ya os lo dije antes, que era absurdo hacer el cambiazo de PS5 porque en breves salia un nuevo modelo y el año que viene una Pro...

Tom Henderson nunca falla.
Ruti7 escribió:En Amazon no pone que esté en Stock pero creo que deja tramitar el pedido, con fecha de entrega para el 7 de agosto. No sé si darle, me raya que luego pasen cosas raras, aunque siendo Amazon no creo.

Si la pido ahora y reponen stock mañana, me llegaría antes? Es que no sé si esperar.


Si reponen stock supongo que sí. Aunque viendo como han volado tengo dudas incluso de que nos llegue a los que nos sale entrega el martes...
yo me espero a la slim o la pro, total se puede segur jugando a casi todo en la ps4
Magix escribió:Yo ya os lo dije antes, que era absurdo hacer el cambiazo de PS5 porque en breves salia un nuevo modelo y el año que viene una Pro...

Tom Henderson nunca falla.


Bueno si no te molesta que sea un mastodonte y no vas a sacarle provecho al modelo pro no lo veo tan loco comprarla ahora.


yo sinceramente me compro la ps4 pro y a no ser que sea un gran salto no me pienso comprar una version pro de ps5
kastelen escribió:
Magix escribió:Yo ya os lo dije antes, que era absurdo hacer el cambiazo de PS5 porque en breves salia un nuevo modelo y el año que viene una Pro...

Tom Henderson nunca falla.


Bueno si no te molesta que sea un mastodonte y no vas a sacarle provecho al modelo pro no lo veo tan loco comprarla ahora.


yo sinceramente me compro la ps4 pro y a no ser que sea un gran salto no me pienso comprar una version pro de ps5

Si el salto de esa supuesta PS5 Pro es como el salto que dio PS4 Pro respecto a la PS4 normal más vale que se lo ahorren.
No se supone que los dualsense estaban a 49,90 en game? Me ha dado por meterme en la web y están a 52,90. Qué otras tiendas tienen también está oferta?
Una pregunta sobre Game. Si voy a la tienda a comprar la PS5, ¿me la abrirán ellos allí como hacían antes, sacando todo de la caja?
Lost Snake escribió:Una pregunta sobre Game. Si voy a la tienda a comprar la PS5, ¿me la abrirán ellos allí como hacían antes, sacando todo de la caja?

Te abrirán caja si se lo pides tú.
Lost Snake escribió:Una pregunta sobre Game. Si voy a la tienda a comprar la PS5, ¿me la abrirán ellos allí como hacían antes, sacando todo de la caja?


Yo la última que compré cuando el pack del Hogwarts no la abrieron y me la llevé precintada.
comadrejagad escribió:Alguien sabe si la vendida y enviada por Amazon es la "famosa" que tiene el Chasis C???


Hace meses que ya no se vende nueva otra versión, es muy raro que una tienda como Amazon que tiene movimiento continuo de consolas tenga restos de la 1016 o 1116, ya son todas 1216A.

Nunca se puede asegurar 100% pero es muy muy difícil que no sean 1216A.
jjuanji escribió:Ya lo estoy viendo venir, al final va a ser malo que la consola esté rebajada 100 euros.... Madre mia [+risas]


Yo también lo estoy viendo venir, cuando el motivo más probable es el de responder a la subida oficial de Series X con esta rebaja temporal y con ello atraer a los compradores indecisos.

No puede haber excedente de stock en una videoconsola que está vendiendo genial y que va a continuar fácilmente 5 años más a la venta.
DRaXXNaR escribió:
comadrejagad escribió:Alguien sabe si la vendida y enviada por Amazon es la "famosa" que tiene el Chasis C???


Hace meses que ya no se vende nueva otra versión, es muy raro que una tienda como Amazon que tiene movimiento continuo de consolas tenga restos de la 1016 o 1116, ya son todas 1216A.

Nunca se puede asegurar 100% pero es muy muy difícil que no sean 1216A.


Gracias amigo.

Sabes cuánto dan en Game por una PS4 Slim de 1TB con el mando, es que lo mismo me compensa más comprarla en Game (prefiriendo SIEMPRE la garantía de Amazon por supuesto).
[Hilo Oficial] Tasaciones de PS4 en Game
Pues esto tendrá que ver con PS5, pero el hilo se está quedando simplemente en saber en cuanto tasan las consolas en Game o si me vale la pena comprar la PS5. No lo digo por nadie en particular eh, simplemente que me parece que aporta muy poco al hilo oficial de PS5, bastante menos que algunas noticias de las que no se puede hablar porque parece ser que son multi. Es que el contenido del hilo de los últimos cuatro-cinco días es una auténtica basura, con perdón.

Saludos.
Se van a hinchar a vender ps5. Se van a agotar en todos sitios, tendrán stock de sobra.

Me hace mucha gracia los que dan por hecho ciertos rumores, que no digo que no sean ciertos, pero es que es como si el mismo dios los hubiese escrito en las tablas de Moises [qmparto]

El que se espere a una pro (o slim), que se siente por si se cansa de esperar. Aun queda bastante para ello, y la "slim" no va a ser tan slim como se cree. Esperar mas me parece un error, el que dice que todo lo que se puede jugar en ps5 también se puede jugar en ps4... que se lo haga mirar.
Solo por Demons Souls, Ratchet, Returnal, Astrobot, los tiempos de carga y el Dual Sense, merece la pena pagar la ps5 a 500€. Con esta ofertaza ni os cuento.

Podían haberle metido una rebajita también al PSVR2, pero no ha podido ser, mejor, que en verano tengo muchos gastos [sonrisa]
comadrejagad escribió:Gracias amigo.

Sabes cuánto dan en Game por una PS4 Slim de 1TB con el mando, es que lo mismo me compensa más comprarla en Game (prefiriendo SIEMPRE la garantía de Amazon por supuesto).


No, no lo sé, lo siento.
metallah escribió:Pues esto tendrá que ver con PS5, pero el hilo se está quedando simplemente en saber en cuanto tasan las consolas en Game o si me vale la pena comprar la PS5. No lo digo por nadie en particular eh, simplemente que me parece que aporta muy poco al hilo oficial de PS5, bastante menos que algunas noticias de las que no se puede hablar porque parece ser que son multi. Es que el contenido del hilo de los últimos cuatro-cinco días es una auténtica basura, con perdón.

Saludos.


Prefieres un hilo totalmente muerto durante la mayoría del año?
Aikanro escribió:Joer me tienta mucho pillarla, pero tengo la PS4 con jailbreak y el catálogo de ps5 tampoco es que me llame mucho de momento.
En todo caso sería para jugar online a f2p y en un futuro al ff16. ¿La pillo o me espero al black friday?


Yo no esperaría... No creo que vaya a estar más barata de lo que está ahora... Como mucho a este mismo precio, y si te la pillas ahora,pues ya la tienes... Te quitas problemas por si vuelve a faltar stock o movidas varias.

Ya solo por el FFXVI merece la pena.
BeSalmorejo escribió:Se van a hinchar a vender ps5. Se van a agotar en todos sitios, tendrán stock de sobra.

Me hace mucha gracia los que dan por hecho ciertos rumores, que no digo que no sean ciertos, pero es que es como si el mismo dios los hubiese escrito en las tablas de Moises [qmparto]

El que se espere a una pro (o slim), que se siente por si se cansa de esperar. Aun queda bastante para ello, y la "slim" no va a ser tan slim como se cree. Esperar mas me parece un error, el que dice que todo lo que se puede jugar en ps5 también se puede jugar en ps4... que se lo haga mirar.
Solo por Demons Souls, Ratchet, Returnal, Astrobot, los tiempos de carga y el Dual Sense, merece la pena pagar la ps5 a 500€. Con esta ofertaza ni os cuento.

Podían haberle metido una rebajita también al PSVR2, pero no ha podido ser, mejor, que en verano tengo muchos gastos [sonrisa]

Pues sentadito estoy y no me voy a cansar, pero semejante mamotreto ni de coña me lo traigo a casa, ya tengo bastantes consolas y poco sitio, y con gatos no pienso ponerla de pie. Esperando sigo a un modelo slim y mientras disfruto sin ningún problema de mi PS4 y, por supuesto, de otras consolas :)

Por supuesto, este es mi caso y mi situación personal, cada uno que haga lo que quiera, faltaría más! [beer]
Para quien quiera saber cuánto dan en el Game por la ps5 digital, me he pasado por uno y he preguntado y dan 250 por la consola más unos 26-28 por el mando. En total no llega a a 280.
La verdad que quería cambiarla pero no sé si sale a cuenta pagar 170 por una con disco
Yo e visto hoy uno comprarse 2 consolas por si una se rompe…… O para revenderla con el tiempo en warrapop
1xTONYx1 escribió:Yo e visto hoy uno comprarse 2 consolas por si una se rompe…… O para revenderla con el tiempo en warrapop

Yo creo que estas cosas que estamos viendo son fruto de la "urgencia" que se generó cuando apenas había unidades, y ya la gente se ha quedado con esa sensación de artículo exclusivo difícil de conseguir y a poco que lo ven a buen precio lo necesitan. Porque de veras estoy viendo cosas muy absurdas xd
@angelvilu yo tengo gato y no creas que la ps5 se tumba fácil, tiene que querer tirarla poniéndose de pie y empujándola con las patas delanteras, si no no la tira. Mi gata ya ha tirado algún que otro jarrón y otras mil cosasa pero que no rompían y pasa un montón de veces corriendo por donde la ps5 en vertical y además esta a 5cm del abismo. La base es estable (si la pones bien).
El lastre de PS4 ha jodido el comienzo de gen de la PS5, juegos que realmente se sientan next gen hay pocos, no siento que haya arrancado en forma la generación (Se siguen lanzando juegos importantes en PS4 aún, eso marca la tendencia de lo lento que progresa la gen)
Sé que saldrá una PS5 Pro, pero no veo que salga pronto, ni siquiera las consolas de nueva gen han tocado techo técnico [facepalm]
Con respecto a lo grande que es.... para ser una consola, pues sí que es grande, pero yo vengo de PC, mi torre era el doble de grande (aproximadamente) que la PS5 xd
Una versión slim que mantenga el diseño de la consola, mejor que se la ahorren, de nada sirve que reduzcan el peso y demás, si el diseño está tan poco estilizado (eso que sobresalga parte de la consola, no me gusta para nada, siento que se desaprovecha espacio por que sí).
En fin, estoy super contento con PS5, para los que nunca tuvieron la PS4 Pro, es un salto ENORME, pasar de lo borroso que se ven los juegos en la slim, a la nitidez tan grande de jugar en PS5 los juegos de PS4, la fluidez (60fps) por los parches next gen es glorioso, no extraño el mundo de PC por eso mismo. Eso sí, se me hace muy cuesta arriba jugar a algún juego a 30fps, ya no disfruto jugarlos así viniendo de PC, espero que en toda la gen, siempre exista un modo rendimiento a 60fps.
@cucoc Acabo de pasar por Game, y aunque creo que ya algún compi del foro lo puso esta mañana me confirman que son 250€ en vales por la digital y 28€ por los mandos si son el blanco o el negro, 35€ por esl resto de colores.

En mi caso viendo que seguramente salga un modelo nuevo para navidades creo que me voy a esperar, no compensa el cambio, serían unos 170€ solo por el lector.

Para el que aún no la tenga es un buen precio y si de paso aprovechas y te quitas alguna consola antigua pues mejor.
korchopan escribió:@angelvilu yo tengo gato y no creas que la ps5 se tumba fácil, tiene que querer tirarla poniéndose de pie y empujándola con las patas delanteras, si no no la tira. Mi gata ya ha tirado algún que otro jarrón y otras mil cosasa pero que no rompían y pasa un montón de veces corriendo por donde la ps5 en vertical y además esta a 5cm del abismo. La base es estable (si la pones bien).


Pues yo tengo 2 gatos, y cuando se persiguen son como el puto demonio de tasmania [carcajad]
Si la tuviera vertical.... [mamaaaaa]
178904 respuestas