El lastre de PS4 ha jodido el comienzo de gen de la PS5, juegos que realmente se sientan next gen hay pocos, no siento que haya arrancado en forma la generación (Se siguen lanzando juegos importantes en PS4 aún, eso marca la tendencia de lo lento que progresa la gen)
Sé que saldrá una PS5 Pro, pero no veo que salga pronto, ni siquiera las consolas de nueva gen han tocado techo técnico
Con respecto a lo grande que es.... para ser una consola, pues sí que es grande, pero yo vengo de PC, mi torre era el doble de grande (aproximadamente) que la PS5 xd
Una versión slim que mantenga el diseño de la consola, mejor que se la ahorren, de nada sirve que reduzcan el peso y demás, si el diseño está tan poco estilizado (eso que sobresalga parte de la consola, no me gusta para nada, siento que se desaprovecha espacio por que sí).
En fin, estoy super contento con PS5, para los que nunca tuvieron la PS4 Pro, es un salto ENORME, pasar de lo borroso que se ven los juegos en la slim, a la nitidez tan grande de jugar en PS5 los juegos de PS4, la fluidez (60fps) por los parches next gen es glorioso, no extraño el mundo de PC por eso mismo. Eso sí, se me hace muy cuesta arriba jugar a algún juego a 30fps, ya no disfruto jugarlos así viniendo de PC, espero que en toda la gen, siempre exista un modo rendimiento a 60fps.