› Foros › PlayStation 5 › General
Arsene_Royal escribió:Pues si sale mas adelante una slim yo pasare, pero una pro puede interesarme, vendo la que tengo, aunque me den 250-300€ y si la pro vale 450-500 , entre renovar garantia y las mejoras despues de haber tenido ps5 normal durante 4-5 años no me parece tanta locura
djperes escribió:
Y ni aún así. Si compraran al final A/B seguro que recularían y dirían que tiene que haber excepciones en según qué títulos a la hora de sacarlos día 1 en GP.
Pero de todas formas, parece que esto del juicio está haciendo que la console war sea la más encarnizada desde la época de SNES/MEGADRIVE…
MS filtrando datos internos sobre los planes de Sony para su consola, con el fin directo de frenar las ventas de ésta…
Ver para creer, se huele la desesperación desde aquí…
schzylla escribió:Arsene_Royal escribió:Pues si sale mas adelante una slim yo pasare, pero una pro puede interesarme, vendo la que tengo, aunque me den 250-300€ y si la pro vale 450-500 , entre renovar garantia y las mejoras despues de haber tenido ps5 normal durante 4-5 años no me parece tanta locura
¿La Pro va a valer lo mismo que la normal? Yo creo que se irá a + de 600.
Moraleja: más vale oferta de PS5 en mano, que anuncio de Pro volando
Tryof escribió:Una dudilla. Tengo el Crash Trilogy, el Crash Team Racing y algun otro del estilo en fisico. No tengo ya la ps4, pero la semana que viene me pillo la PS5. Los graficos son los mismo que en PS4? O hay algun parche para mejorar texturas y tal?
Ruti7 escribió:superheroe3d escribió:Ruti7 escribió:
Sí, exacto, que ya me avisarán vía mail.
Pues igual es mejor el comprar no vaya a ser que yo luego no pueda yo que se que locura,no paro de darle vueltas si hacerlo ya de ya o esperar una fecha buena
Yo estaba como tú pero además sumándole si esperar a final de año para ver si sacan la Slim o no. La verdad que esta oferta me ha jodido vivo, voy a acabar internado
cami10 escribió:Ruti7 escribió:superheroe3d escribió:Pues igual es mejor el comprar no vaya a ser que yo luego no pueda yo que se que locura,no paro de darle vueltas si hacerlo ya de ya o esperar una fecha buena
Yo estaba como tú pero además sumándole si esperar a final de año para ver si sacan la Slim o no. La verdad que esta oferta me ha jodido vivo, voy a acabar internado
Estoy en tu misma situación y no se que hacer, voy a terminar loco jaja, agradezco tener este problema y no otros, pero es que tengo para comprar la ps5 ya mismo y a la ve me quiero esperar el supuesto modelo slim que nos ha acompañado en todas lss generaciónes pero de aqui a que salga, además que hace un tiempo me saque de encima a la ps4 y tengo sintomas de abstinencia al no tener una playstation "actual" ya que en este momento tengo de ps3 hacia atras, y con la series S que tengo me siento como pez fuera del agua
superheroe3d escribió:cami10 escribió:Ruti7 escribió:
Estoy en tu misma situación y no se que hacer, voy a terminar loco jaja, agradezco tener este problema y no otros, pero es que tengo para comprar la ps5 ya mismo y a la ve me quiero esperar el supuesto modelo slim que nos ha acompañado en todas lss generaciónes pero de aqui a que salga, además que hace un tiempo me saque de encima a la ps4 y tengo sintomas de abstinencia al no tener una playstation "actual" ya que en este momento tengo de ps3 hacia atras, y con la series S que tengo me siento como pez fuera del agua
Así estamos todos xD,lo mio es más grave porque me quite de encima la ps4 hace un año y 5 meses y solo he ido tirando de mi switch,entre que no reponen amazon me estoy volviendo más loco jajaja,pero como vea que de aquí al viernes sigue la cosa igual pues me voy por ella donde sea
Dereck101 escribió:superheroe3d escribió:cami10 escribió:Estoy en tu misma situación y no se que hacer, voy a terminar loco jaja, agradezco tener este problema y no otros, pero es que tengo para comprar la ps5 ya mismo y a la ve me quiero esperar el supuesto modelo slim que nos ha acompañado en todas lss generaciónes pero de aqui a que salga, además que hace un tiempo me saque de encima a la ps4 y tengo sintomas de abstinencia al no tener una playstation "actual" ya que en este momento tengo de ps3 hacia atras, y con la series S que tengo me siento como pez fuera del agua
Así estamos todos xD,lo mio es más grave porque me quite de encima la ps4 hace un año y 5 meses y solo he ido tirando de mi switch,entre que no reponen amazon me estoy volviendo más loco jajaja,pero como vea que de aquí al viernes sigue la cosa igual pues me voy por ella donde sea
Dense un ultimátum, si de aquí a cierto tiempo, no han anunciado nada, váyanse de cabeza a por la PS5. Ojalá no sea un tiempo tan extenso, por que sé lo que es haber vendido la PS4 y aguantar unos años sin una consola de Sony reciente, haberme perdido de tantos juegazos y hasta ahorita tratar de ponerme al corriente con todo
Al menos dándose un tiempo para ver si anuncian algo, si se llega a anunciar después de, no se sentirán que tomaron esta decisión a la ligera y disfrutarán lo que tienen sin remordimientos.
La PS5 actual es una gran consola, silenciosa y potente. El cambio con respecto a la PS4 Slim es abismal en todo sentido.
Tryof escribió:Enserio van a dejar el pack de PS5 + Final Fantasy a 599€? Que lo rebaje a 499€. Vaya chapuzas.
Aun habrá alguien que lo compre a 599
cami10 escribió:Dereck101 escribió:superheroe3d escribió:Así estamos todos xD,lo mio es más grave porque me quite de encima la ps4 hace un año y 5 meses y solo he ido tirando de mi switch,entre que no reponen amazon me estoy volviendo más loco jajaja,pero como vea que de aquí al viernes sigue la cosa igual pues me voy por ella donde sea
Dense un ultimátum, si de aquí a cierto tiempo, no han anunciado nada, váyanse de cabeza a por la PS5. Ojalá no sea un tiempo tan extenso, por que sé lo que es haber vendido la PS4 y aguantar unos años sin una consola de Sony reciente, haberme perdido de tantos juegazos y hasta ahorita tratar de ponerme al corriente con todo
Al menos dándose un tiempo para ver si anuncian algo, si se llega a anunciar después de, no se sentirán que tomaron esta decisión a la ligera y disfrutarán lo que tienen sin remordimientos.
La PS5 actual es una gran consola, silenciosa y potente. El cambio con respecto a la PS4 Slim es abismal en todo sentido.
En cierta parte es bueno saber que no soy el unico "loco" por estar asi, y si el haber crecido con Playstation y estar sin una consola de sony reciente se siente muy raro, voy tirando de gamepass pero no, no es lo mismo, la mente es demasiado poderosa jajaja, si algo me hace esperar una slim es que se supone soluciona y mejora cosas de las consolas originales pero en esta generación no he leido que la ps5 sufra de sobrecalentamiento o problemas, más allá de lo de final fantasy, la pregunta acá es, la ps5 no es lo que era ps4 en ese aspecto? Ruidosa, calentamiento excesivo y demás? A largo plazo esta mejor construida, porque si es asi, no haria nada esperando una slim y entonces la compraría, y la otra duda que tengo es si quedarme esta xbox o venderla.
Herumor escribió:Una duda quizás absurda, ¿las partidas guardadas en la nube están ahí eternamente o en algún momento si pasas x tiempo sin suscribirte se eliminan?
Creo que en Nintendo caducaban los datos pasado un tiempo.
John_Dilinger escribió:Herumor escribió:Una duda quizás absurda, ¿las partidas guardadas en la nube están ahí eternamente o en algún momento si pasas x tiempo sin suscribirte se eliminan?
Mientras pagues PS Plus tendrás las partidas guardadas en la nube,el día que no pagues pues no podrás abrir esas partidas guardadas.
John_Dilinger escribió:Herumor escribió:Una duda quizás absurda, ¿las partidas guardadas en la nube están ahí eternamente o en algún momento si pasas x tiempo sin suscribirte se eliminan?
Mientras pagues PS Plus tendrás las partidas guardadas en la nube,el día que no pagues pues no podrás abrir esas partidas guardadas.
Herumor escribió:Una duda quizás absurda, ¿las partidas guardadas en la nube están ahí eternamente o en algún momento si pasas x tiempo sin suscribirte se eliminan?
Mr.Threepwood escribió:@Lost Snake Otro consejo a recién llegados. Llevo desde PS4 pensando que eso de pagar para jugar online no iba conmigo... ignorando los juegos que cada mes "regala" PSPlus... Hace pocos meses vi que comprando tarjetas prepago se quedaba la cosa por unos 40 euros al año y me dije, probemos.
No puedo estar más arrepentido de no haber dado antes el paso. La variedad y calidad de los juegos que vienen dando estos últimos meses en PSPlus es de locos. Su valor intrínseco es muy, muy, muy superior al coste que tiene el servicio (hablo de essential).
Quien dude, que pruebe tres mesesitos y me cuente:
Este Julio:
70€+30€+30€ ... a precio de la store.
rethen escribió:Mr.Threepwood escribió:@Lost Snake Otro consejo a recién llegados. Llevo desde PS4 pensando que eso de pagar para jugar online no iba conmigo... ignorando los juegos que cada mes "regala" PSPlus... Hace pocos meses vi que comprando tarjetas prepago se quedaba la cosa por unos 40 euros al año y me dije, probemos.
No puedo estar más arrepentido de no haber dado antes el paso. La variedad y calidad de los juegos que vienen dando estos últimos meses en PSPlus es de locos. Su valor intrínseco es muy, muy, muy superior al coste que tiene el servicio (hablo de essential).
Quien dude, que pruebe tres mesesitos y me cuente:
Este Julio:
70€+30€+30€ ... a precio de la store.
Es más, quien entre en el mundillo y sea del gremio de los ratas, tiene muchísimas alternativas para rebajar incluso más. Rescato mi mensaje de hace unas páginas
Para juegos:
Para empezar, hay siempre una máxima: seguir las ofertas con PSPrices (puedes marcar lista de deseados para alertas también)
Luego, una vez toca comprar, puedes:
1. Comprar directamente con tarjeta
2. Estar atento en gg.deals o similar al precio de las tarjetas de PSN de tu región, y comprar cuando estén a números razonables, para luego usar ese saldo (es fácil encontrar las de PSN ES a 8€ por cada 10 de saldo)
3. Punto 2 pero en otra región (india suele ser la más usada). Esto tiene el riesgo de que tienes que crear una cuenta de otra región
4. Comprarle saldo a alguien (en EOL se vende en CV habitualmente, aunque últimamente está prohibido)
5. Encontrar a alguien de confianza que quiera el mismo juego que tú y compartir cuenta PSN - se puede crear una cuenta por juego, y cada juego permite 3 huecos: principal (el que jugará desde su cuenta como si nada, sin necesidad de online), secundaria (el que jugará desde la cuenta nueva, quedándose ahí las partidas guardadas y necesitando online siempre) y offline (uno que puede ser principal y quitarse internet, y le echan, y cuando ponga internet pierde el acceso).
Los puntos 3-4-5 tienen mayor riesgo, mientras que 2 no tiene apenas, y 1 tiene 0 riesgo.
Para PS Plus:
1. Comprar saldo (ver puntos 2,3,4 anteriores) y con ello comprar PS+ (en Noviembre suelen poner ofertas de 40€ 1 año)
2. Comprar tiempo PS+ directamente
3. Lo mismo que 1-2 pero compartiendo cuenta (en este caso la offline no suele tener sentido, así que principal y secundaria, donde obviamente el de la secundaria no disfrutará los beneficios Plus en ninguna otra cuenta de su consola)
Finalmente, siempre podéis comprar "huecos" de cuenta (principal/secundaria/offline) en otros foros, pero eso conlleva un riesgo bastante mayor (aunque hay sistemas de reputación que os permite aseguraros de que la gente es "legal")
Ruti7 escribió:Buah, he visto que dejaba pedirla en Amazon y la he comprado pensando que me llegaría dentro de poco y cuando la he pagado he visto que la fecha de entrega está sin determinar
Supongo que en cuanto repongan stock, priorizarán a quienes la hayan reservado antes, no?
Bueno que le den, de mientras me lo sigo pensando porque todavía no tengo muy claro si hago bien pillándola ahora y no esperando a un posible nuevo modelo a final de año. Aunque por otra parte, si sacan algo, que parece que sí, vete tú a saber cómo es, porque si la consola va a ocupar un espacio similar a la fat, mejor comprar ahora, pero como tampoco soy adivino pues yo qué sé... En fin, vaya dilemas xD.
superheroe3d escribió:Ruti7 escribió:Buah, he visto que dejaba pedirla en Amazon y la he comprado pensando que me llegaría dentro de poco y cuando la he pagado he visto que la fecha de entrega está sin determinar
Supongo que en cuanto repongan stock, priorizarán a quienes la hayan reservado antes, no?
Bueno que le den, de mientras me lo sigo pensando porque todavía no tengo muy claro si hago bien pillándola ahora y no esperando a un posible nuevo modelo a final de año. Aunque por otra parte, si sacan algo, que parece que sí, vete tú a saber cómo es, porque si la consola va a ocupar un espacio similar a la fat, mejor comprar ahora, pero como tampoco soy adivino pues yo qué sé... En fin, vaya dilemas xD.
Compañero te pone ya una fecha exacta?hoy pone para el día 25,me estoy volviendo loco y no se que hacer ya con amazon
superheroe3d escribió:Ruti7 escribió:Buah, he visto que dejaba pedirla en Amazon y la he comprado pensando que me llegaría dentro de poco y cuando la he pagado he visto que la fecha de entrega está sin determinar
Compañero te pone ya una fecha exacta?hoy pone para el día 25,me estoy volviendo loco y no se que hacer ya con amazon
trakergc escribió:Una duda, estaba probando ayer cuando me llegue con la consola el remote play y me puse a jugar al astro boy y no cai que tuve que iniciar sesion como invitado por que si no no me dejaba usar el mando, todo lo que avance lo he perdido? alguna manera de pasarlo a mi cuenta principal?
Ruti7 escribió:superheroe3d escribió:Ruti7 escribió:Buah, he visto que dejaba pedirla en Amazon y la he comprado pensando que me llegaría dentro de poco y cuando la he pagado he visto que la fecha de entrega está sin determinar
Qué va, compi, aún no me han dado confirmación... Tampoco me corre excesiva prisa, aunque me gustaría que me llegase cuanto antes, la verdad jajaja.
BeSalmorejo escribió:trakergc escribió:Una duda, estaba probando ayer cuando me llegue con la consola el remote play y me puse a jugar al astro boy y no cai que tuve que iniciar sesion como invitado por que si no no me dejaba usar el mando, todo lo que avance lo he perdido? alguna manera de pasarlo a mi cuenta principal?
La has cagado si, pero el Astroboy no existe, es el Astrobot
No puedes hacer nada, es otro perfil diferente.
trakergc escribió:BeSalmorejo escribió:trakergc escribió:Una duda, estaba probando ayer cuando me llegue con la consola el remote play y me puse a jugar al astro boy y no cai que tuve que iniciar sesion como invitado por que si no no me dejaba usar el mando, todo lo que avance lo he perdido? alguna manera de pasarlo a mi cuenta principal?
La has cagado si, pero el Astroboy no existe, es el Astrobot
no es la primera vez que me confundo con eso xD, entonces como se haria para jugar por remoto en la misma cuenta? por que si cuando me conecto selecciono la cuenta principal se me apaga el mando. Por otro lado entiendo entonces que aun creandome un segundo usuario normal no habria forma de pasar las partidas entre usuarios? por suerte me ha pasado con el astrobot que me importa nada y menos ( vamos supongo que no tendre que completar todas las zonas para avanzas si no si que la he cagado xD)
superheroe3d escribió:Ruti7 escribió:superheroe3d escribió:Compañero te pone ya una fecha exacta?hoy pone para el día 25,me estoy volviendo loco y no se que hacer ya con amazon
Qué va, compi, aún no me han dado confirmación... Tampoco me corre excesiva prisa, aunque me gustaría que me llegase cuanto antes, la verdad jajaja.
Vaya... gracias compi,pues vaya plan joe,yo pienso siempre negativo y mi decisión de no comprarla ya para ese día 25 es que si por lo que sea lo hago y me viene mal la consola o algo y tengo que devolverla pues me joderia mucho porque al volver a comprarla ya estaría de nuevo por esos 549 y ese sería mi gran miedo 😨
BeSalmorejo escribió:trakergc escribió:BeSalmorejo escribió:La has cagado si, pero el Astroboy no existe, es el Astrobot
no es la primera vez que me confundo con eso xD, entonces como se haria para jugar por remoto en la misma cuenta? por que si cuando me conecto selecciono la cuenta principal se me apaga el mando. Por otro lado entiendo entonces que aun creandome un segundo usuario normal no habria forma de pasar las partidas entre usuarios? por suerte me ha pasado con el astrobot que me importa nada y menos ( vamos supongo que no tendre que completar todas las zonas para avanzas si no si que la he cagado xD)
El mando no se apaga. Tu puedes establecer que entre siempre una cuenta, o poner la pantalla de seleccion de usuarios al encender la consola, lo que prefieras.
Si al cambiar de usuario el mando se apaga, lo conectas por cable a la consola y asignas el mando a ese usuario.
trakergc escribió:Entiendo entonces que aun creandome un segundo usuario normal no habria forma de pasar las partidas entre usuarios?
rubimago escribió:@superheroe3d hombre, siempre puedes pedir reemplazo en lugar de devolución para que te respeten el precio de la promo.. siempre que siga habiendo stock para entonces claro, yo estoy un poco igual la verdad.. pendiente de Amazon todo el rato, no entiendo la previsión de ventas que ha echo esta gente la verdad... En el resto de tiendas con stock, y aquí, aún con fechas y con todo, se han vendido unas 700 mínimo, porque ha pasado de más de 300 vendidas el mes pasado, a más de 1000 estos días... Desde luego no tiene pinta de ser para vaciar stocks de cara a un nuevo modelo... Ya podrían haber bajado al menos los packs de los que tienen stock también, que ayer bajaron temporalmente el de Ragnarok a 529(ya estaba a 549 antes de la oferta de Sony) y obviamente no voy a pagar 80 euros de god of war digital para más inri, si la hubieran puesto a 499 pues habría caído del tirón... No se si tienen en mente rebajar los packs tal vez de cara al prime day, pero ya si que es jugársela del todo esperando a los últimos días de promo...
superheroe3d escribió:rubimago escribió:@superheroe3d hombre, siempre puedes pedir reemplazo en lugar de devolución para que te respeten el precio de la promo.. siempre que siga habiendo stock para entonces claro, yo estoy un poco igual la verdad.. pendiente de Amazon todo el rato, no entiendo la previsión de ventas que ha echo esta gente la verdad... En el resto de tiendas con stock, y aquí, aún con fechas y con todo, se han vendido unas 700 mínimo, porque ha pasado de más de 300 vendidas el mes pasado, a más de 1000 estos días... Desde luego no tiene pinta de ser para vaciar stocks de cara a un nuevo modelo... Ya podrían haber bajado al menos los packs de los que tienen stock también, que ayer bajaron temporalmente el de Ragnarok a 529(ya estaba a 549 antes de la oferta de Sony) y obviamente no voy a pagar 80 euros de god of war digital para más inri, si la hubieran puesto a 499 pues habría caído del tirón... No se si tienen en mente rebajar los packs tal vez de cara al prime day, pero ya si que es jugársela del todo esperando a los últimos días de promo...
Pues no he caído en un reemplazo y de poder ser así entonces me quedo algo más tranquilo en este tema,respecto a lo que me comentas que lo hubieras echo de cabeza con el pack de gow por esos 499,pues decirte que tienes más opciones y mejores diría yo en el sentido de llevártela con el juego físico de resident evil 4 o el del star wars por ponerte otro ejemplo por el precio de 504€ y por tan solo 5€ de más de lo que estás dispuesto a pagar,mas novedad ambos que el gow y encima físico.
Yo en verdad a no ser que vea un pack muy tentador en el precio pues de no ser así me la llevo pelada porque total ya tengo 20 juegos preparados,de echo el sábado vi el pack del f1 2023 por tan solo 469 y no lo hice por estar esperando a Amazon... y en fin tio como vea que estos dias siguen así las fechas de entrega voy a tener ya que tomar una decisión si dejarla así comprada y esperar que llegue o coger el coche y pillarla donde sea.
jintertapa escribió:superheroe3d escribió:rubimago escribió:@superheroe3d hombre, siempre puedes pedir reemplazo en lugar de devolución para que te respeten el precio de la promo.. siempre que siga habiendo stock para entonces claro, yo estoy un poco igual la verdad.. pendiente de Amazon todo el rato, no entiendo la previsión de ventas que ha echo esta gente la verdad... En el resto de tiendas con stock, y aquí, aún con fechas y con todo, se han vendido unas 700 mínimo, porque ha pasado de más de 300 vendidas el mes pasado, a más de 1000 estos días... Desde luego no tiene pinta de ser para vaciar stocks de cara a un nuevo modelo... Ya podrían haber bajado al menos los packs de los que tienen stock también, que ayer bajaron temporalmente el de Ragnarok a 529(ya estaba a 549 antes de la oferta de Sony) y obviamente no voy a pagar 80 euros de god of war digital para más inri, si la hubieran puesto a 499 pues habría caído del tirón... No se si tienen en mente rebajar los packs tal vez de cara al prime day, pero ya si que es jugársela del todo esperando a los últimos días de promo...
Pues no he caído en un reemplazo y de poder ser así entonces me quedo algo más tranquilo en este tema,respecto a lo que me comentas que lo hubieras echo de cabeza con el pack de gow por esos 499,pues decirte que tienes más opciones y mejores diría yo en el sentido de llevártela con el juego físico de resident evil 4 o el del star wars por ponerte otro ejemplo por el precio de 504€ y por tan solo 5€ de más de lo que estás dispuesto a pagar,mas novedad ambos que el gow y encima físico.
Yo en verdad a no ser que vea un pack muy tentador en el precio pues de no ser así me la llevo pelada porque total ya tengo 20 juegos preparados,de echo el sábado vi el pack del f1 2023 por tan solo 469 y no lo hice por estar esperando a Amazon... y en fin tio como vea que estos dias siguen así las fechas de entrega voy a tener ya que tomar una decisión si dejarla así comprada y esperar que llegue o coger el coche y pillarla donde sea.
Ese pack por ese precio dónde?