[Hilo Oficial] PS5

Arsene_Royal escribió:Pues si sale mas adelante una slim yo pasare, pero una pro puede interesarme, vendo la que tengo, aunque me den 250-300€ y si la pro vale 450-500 , entre renovar garantia y las mejoras despues de haber tenido ps5 normal durante 4-5 años no me parece tanta locura

¿La Pro va a valer lo mismo que la normal? Yo creo que se irá a + de 600.



Moraleja: más vale oferta de PS5 en mano, que anuncio de Pro volando [+risas]
Enserio van a dejar el pack de PS5 + Final Fantasy a 599€? Que lo rebaje a 499€. Vaya chapuzas.

Aun habrá alguien que lo compre a 599
djperes escribió:
Y ni aún así. Si compraran al final A/B seguro que recularían y dirían que tiene que haber excepciones en según qué títulos a la hora de sacarlos día 1 en GP.

Pero de todas formas, parece que esto del juicio está haciendo que la console war sea la más encarnizada desde la época de SNES/MEGADRIVE…

MS filtrando datos internos sobre los planes de Sony para su consola, con el fin directo de frenar las ventas de ésta…

Ver para creer, se huele la desesperación desde aquí…


Van a conseguir frenar mucho las ventas si [carcajad] hoy estuve de paso por MM para mirar juegos físicos de PS5, y había un tío que se llevaba 2 en mano :O ¿habrá algún incauto que piense a estas alturas especular con la consola?, ¿o es que se las compraba para disfrutarlas y darles uso? XD lo cierto es que menuda locura con la oferta; deberían de mantener este precio hasta finales de año al menos.
schzylla escribió:
Arsene_Royal escribió:Pues si sale mas adelante una slim yo pasare, pero una pro puede interesarme, vendo la que tengo, aunque me den 250-300€ y si la pro vale 450-500 , entre renovar garantia y las mejoras despues de haber tenido ps5 normal durante 4-5 años no me parece tanta locura

¿La Pro va a valer lo mismo que la normal? Yo creo que se irá a + de 600.



Moraleja: más vale oferta de PS5 en mano, que anuncio de Pro volando [+risas]



cuentale una diferencia mas menos como la ps4 a la ps4 pro, que eran 100€ mas?
Una dudilla. Tengo el Crash Trilogy, el Crash Team Racing y algun otro del estilo en fisico. No tengo ya la ps4, pero la semana que viene me pillo la PS5. Los graficos son los mismo que en PS4? O hay algun parche para mejorar texturas y tal?
Tryof escribió:Una dudilla. Tengo el Crash Trilogy, el Crash Team Racing y algun otro del estilo en fisico. No tengo ya la ps4, pero la semana que viene me pillo la PS5. Los graficos son los mismo que en PS4? O hay algun parche para mejorar texturas y tal?


Que yo sepa no tiene parche para PS5, funcionará como en PS4 Pro.


A ver que tal sale este juego. Un GoT con el sistema de combate de los Souls/AC puede ser la caña. Toda mi atención sin duda.
Takumocho escribió:


A ver que tal sale este juego. Un GoT con el sistema de combate de los Souls/AC puede ser la caña. Toda mi atención sin duda.


Vamos, que tiene secundarias, modo calidad/rendimiento, árbol de habilidades...vamos, lo que tienen todos....
Ese insider ya podía poner números de lotería😂

Nexus6_BCN escribió:Leyenda viva:


Diosdiosdiosdiosdiosdiosdiiioooooos.

El puto flashback es uno de los juegos de mi vida. Y el vídeo tiene muy buena pinta
Takumocho escribió:


A ver que tal sale este juego. Un GoT con el sistema de combate de los Souls/AC puede ser la caña. Toda mi atención sin duda.


Son rumores pero lo del romance molaría bastante
Ruti7 escribió:
superheroe3d escribió:
Ruti7 escribió:
Sí, exacto, que ya me avisarán vía mail.

Pues igual es mejor el comprar no vaya a ser que yo luego no pueda yo que se que locura,no paro de darle vueltas si hacerlo ya de ya o esperar una fecha buena


Yo estaba como tú pero además sumándole si esperar a final de año para ver si sacan la Slim o no. La verdad que esta oferta me ha jodido vivo, voy a acabar internado [jaja]

Estoy en tu misma situación y no se que hacer, voy a terminar loco jaja, agradezco tener este problema y no otros, pero es que tengo para comprar la ps5 ya mismo y a la ve me quiero esperar el supuesto modelo slim que nos ha acompañado en todas lss generaciónes pero de aqui a que salga, además que hace un tiempo me saque de encima a la ps4 y tengo sintomas de abstinencia al no tener una playstation "actual" ya que en este momento tengo de ps3 hacia atras, y con la series S que tengo me siento como pez fuera del agua :(
cami10 escribió:
Ruti7 escribió:
superheroe3d escribió:Pues igual es mejor el comprar no vaya a ser que yo luego no pueda yo que se que locura,no paro de darle vueltas si hacerlo ya de ya o esperar una fecha buena


Yo estaba como tú pero además sumándole si esperar a final de año para ver si sacan la Slim o no. La verdad que esta oferta me ha jodido vivo, voy a acabar internado [jaja]

Estoy en tu misma situación y no se que hacer, voy a terminar loco jaja, agradezco tener este problema y no otros, pero es que tengo para comprar la ps5 ya mismo y a la ve me quiero esperar el supuesto modelo slim que nos ha acompañado en todas lss generaciónes pero de aqui a que salga, además que hace un tiempo me saque de encima a la ps4 y tengo sintomas de abstinencia al no tener una playstation "actual" ya que en este momento tengo de ps3 hacia atras, y con la series S que tengo me siento como pez fuera del agua :(

Así estamos todos xD,lo mio es más grave porque me quite de encima la ps4 hace un año y 5 meses y solo he ido tirando de mi switch,entre que no reponen amazon me estoy volviendo más loco jajaja,pero como vea que de aquí al viernes sigue la cosa igual pues me voy por ella donde sea [qmparto]
superheroe3d escribió:
cami10 escribió:
Ruti7 escribió:
Yo estaba como tú pero además sumándole si esperar a final de año para ver si sacan la Slim o no. La verdad que esta oferta me ha jodido vivo, voy a acabar internado [jaja]

Estoy en tu misma situación y no se que hacer, voy a terminar loco jaja, agradezco tener este problema y no otros, pero es que tengo para comprar la ps5 ya mismo y a la ve me quiero esperar el supuesto modelo slim que nos ha acompañado en todas lss generaciónes pero de aqui a que salga, además que hace un tiempo me saque de encima a la ps4 y tengo sintomas de abstinencia al no tener una playstation "actual" ya que en este momento tengo de ps3 hacia atras, y con la series S que tengo me siento como pez fuera del agua :(

Así estamos todos xD,lo mio es más grave porque me quite de encima la ps4 hace un año y 5 meses y solo he ido tirando de mi switch,entre que no reponen amazon me estoy volviendo más loco jajaja,pero como vea que de aquí al viernes sigue la cosa igual pues me voy por ella donde sea [qmparto]

Dense un ultimátum, si de aquí a cierto tiempo, no han anunciado nada, váyanse de cabeza a por la PS5. Ojalá no sea un tiempo tan extenso, por que sé lo que es haber vendido la PS4 y aguantar unos años sin una consola de Sony reciente, haberme perdido de tantos juegazos y hasta ahorita tratar de ponerme al corriente con todo [rtfm]
Al menos dándose un tiempo para ver si anuncian algo, si se llega a anunciar después de, no se sentirán que tomaron esta decisión a la ligera y disfrutarán lo que tienen sin remordimientos.
La PS5 actual es una gran consola, silenciosa y potente. El cambio con respecto a la PS4 Slim es abismal en todo sentido. [plas] [beer]
Dereck101 escribió:
superheroe3d escribió:
cami10 escribió:Estoy en tu misma situación y no se que hacer, voy a terminar loco jaja, agradezco tener este problema y no otros, pero es que tengo para comprar la ps5 ya mismo y a la ve me quiero esperar el supuesto modelo slim que nos ha acompañado en todas lss generaciónes pero de aqui a que salga, además que hace un tiempo me saque de encima a la ps4 y tengo sintomas de abstinencia al no tener una playstation "actual" ya que en este momento tengo de ps3 hacia atras, y con la series S que tengo me siento como pez fuera del agua :(

Así estamos todos xD,lo mio es más grave porque me quite de encima la ps4 hace un año y 5 meses y solo he ido tirando de mi switch,entre que no reponen amazon me estoy volviendo más loco jajaja,pero como vea que de aquí al viernes sigue la cosa igual pues me voy por ella donde sea [qmparto]

Dense un ultimátum, si de aquí a cierto tiempo, no han anunciado nada, váyanse de cabeza a por la PS5. Ojalá no sea un tiempo tan extenso, por que sé lo que es haber vendido la PS4 y aguantar unos años sin una consola de Sony reciente, haberme perdido de tantos juegazos y hasta ahorita tratar de ponerme al corriente con todo [rtfm]
Al menos dándose un tiempo para ver si anuncian algo, si se llega a anunciar después de, no se sentirán que tomaron esta decisión a la ligera y disfrutarán lo que tienen sin remordimientos.
La PS5 actual es una gran consola, silenciosa y potente. El cambio con respecto a la PS4 Slim es abismal en todo sentido. [plas] [beer]

En cierta parte es bueno saber que no soy el unico "loco" por estar asi, y si el haber crecido con Playstation y estar sin una consola de sony reciente se siente muy raro, voy tirando de gamepass pero no, no es lo mismo, la mente es demasiado poderosa jajaja, si algo me hace esperar una slim es que se supone soluciona y mejora cosas de las consolas originales pero en esta generación no he leido que la ps5 sufra de sobrecalentamiento o problemas, más allá de lo de final fantasy, la pregunta acá es, la ps5 no es lo que era ps4 en ese aspecto? Ruidosa, calentamiento excesivo y demás? A largo plazo esta mejor construida, porque si es asi, no haria nada esperando una slim y entonces la compraría, y la otra duda que tengo es si quedarme esta xbox o venderla.
Pues de nuevo sin stock en Amazon,yo no se porque no pueden reponer todavía con envío rápido,me temo que si mañana vuelven a dejar comprarla será con entrega cerca de agosto.. espero equivocarme y que pueda pedirla para tenerla en casa esta misma semana o me temo que voy a tener que ir a la tienda [facepalm]
Tryof escribió:Enserio van a dejar el pack de PS5 + Final Fantasy a 599€? Que lo rebaje a 499€. Vaya chapuzas.

Aun habrá alguien que lo compre a 599

Yo me he pillado la básica por 450€ en Mediamarkt (que por cierto habían un montón) y pillaré de segunda mano el FFXVI en wallapop más barato por 50€ o así. Son 100€ de diferencia
cami10 escribió:
Dereck101 escribió:
superheroe3d escribió:Así estamos todos xD,lo mio es más grave porque me quite de encima la ps4 hace un año y 5 meses y solo he ido tirando de mi switch,entre que no reponen amazon me estoy volviendo más loco jajaja,pero como vea que de aquí al viernes sigue la cosa igual pues me voy por ella donde sea [qmparto]

Dense un ultimátum, si de aquí a cierto tiempo, no han anunciado nada, váyanse de cabeza a por la PS5. Ojalá no sea un tiempo tan extenso, por que sé lo que es haber vendido la PS4 y aguantar unos años sin una consola de Sony reciente, haberme perdido de tantos juegazos y hasta ahorita tratar de ponerme al corriente con todo [rtfm]
Al menos dándose un tiempo para ver si anuncian algo, si se llega a anunciar después de, no se sentirán que tomaron esta decisión a la ligera y disfrutarán lo que tienen sin remordimientos.
La PS5 actual es una gran consola, silenciosa y potente. El cambio con respecto a la PS4 Slim es abismal en todo sentido. [plas] [beer]

En cierta parte es bueno saber que no soy el unico "loco" por estar asi, y si el haber crecido con Playstation y estar sin una consola de sony reciente se siente muy raro, voy tirando de gamepass pero no, no es lo mismo, la mente es demasiado poderosa jajaja, si algo me hace esperar una slim es que se supone soluciona y mejora cosas de las consolas originales pero en esta generación no he leido que la ps5 sufra de sobrecalentamiento o problemas, más allá de lo de final fantasy, la pregunta acá es, la ps5 no es lo que era ps4 en ese aspecto? Ruidosa, calentamiento excesivo y demás? A largo plazo esta mejor construida, porque si es asi, no haria nada esperando una slim y entonces la compraría, y la otra duda que tengo es si quedarme esta xbox o venderla.

Hola, la verdad es que comparada a una PS4 Pro, es demasiado silenciosa, hay veces que sino fuese por lo llamativa que es, ni siquiera me doy cuenta que está allí, es increíble pasar del avión apunto de despegar de PS4 al silencio absoluto en PS5. En cuanto al sobrecalentamiento y demás, a mi no me ha pasado absolutamente nada llamativo en ese aspecto, pero es por que yo la tengo en una mesa espaciosa (en el lado en que está, está limpio y con salidas de aire en todos los sitios). Muchas veces el sobrecalentamiento sucede por tenerla en lugares cerrado y hasta sucios [facepalm]. Te recomiendo que te compres la PS5 con el bundle de GOW Ragnarok, por que aparte de que te llevas un juegazo, también te incluye la revisión más reciente de la consola, que genera menos temperatura, menos consumo y pesa menos.
Y sobre la Xbox.... si te sientes satisfecho con ella, quédatela, si sientes que no le estás sacando provecho, vendela. Yo soy de analizar mucho eso, de si le estoy dando uso al hardware que compro, no me gusta acumular por que sí. La Series S para lo que es, es una gran consola, el problema radica en que algunos les da por compararla con las consolas mayores, eso le hace un flaco favor a la Series S, que es absolutamente inferior en casi todo (menos en precio y dimensiones).
Igual gamepass capaz y puede hacer que te la quedes, depende que tanto te gusta ese modelo de suscripción y de si los juegos que están allí te gustan. Yo no soy partidario de eso, al no gustarme acumular por que sí, me pierdo entre tanto juego y no me focalizo en sacarle platino a juegos que realmente me gustan, no los que me ofrece un 3ero.
Espero haberte ayudado, saludos. [beer] [oki]
@Dereck101 Hoy en día todas son última revisión
Pues ayer cayó la Ps5+Forspoken en Game, un mando Cosmic Red en Media Markt, y el Last of Us Part 1 en CEX [poraki] [poraki] si es que era demasiado tentador como para no caer, coña!!
@eduardoac_99 Pues chico... a disfrutarla! Pero recuerda, antes de esos dos es prácticamente obligatorio darle una pasada al Astros que viene en la consola.
Tras comprar ayer la consola, he jugado al Astro Playroom y la verdad es una gozada la vibración del mando del mando y sobretodo los gatillos adaptativos. Luego habrá que ver qué juegos hacen uso de esto.

Lo peor para mí, que para muchos puede ser una tontería, es no poder sacar las partidas guardadas por usb de los juegos de PS5. Eso es de ser canallas. Lo único que se pueden subir a la nube quien tenga PS+.
Una duda quizás absurda, ¿las partidas guardadas en la nube están ahí eternamente o en algún momento si pasas x tiempo sin suscribirte se eliminan?

Creo que en Nintendo caducaban los datos pasado un tiempo.
No seáis cazurros e id a por ella por la oferta de 450€ si os interesa la consola. Si sacan Slim o Pro, no va a ser con ese precio precisamente...
Herumor escribió:Una duda quizás absurda, ¿las partidas guardadas en la nube están ahí eternamente o en algún momento si pasas x tiempo sin suscribirte se eliminan?

Creo que en Nintendo caducaban los datos pasado un tiempo.

Mientras pagues PS Plus tendrás las partidas guardadas en la nube,el día que no pagues pues no podrás abrir esas partidas guardadas.
John_Dilinger escribió:
Herumor escribió:Una duda quizás absurda, ¿las partidas guardadas en la nube están ahí eternamente o en algún momento si pasas x tiempo sin suscribirte se eliminan?

Creo que en Nintendo caducaban los datos pasado un tiempo.

Mientras pagues PS Plus tendrás las partidas guardadas en la nube,el día que no pagues pues no podrás abrir esas partidas guardadas.


Ok es que la vendí, ahora he vuelto a comprarla, esta vez con lector, y aunque acabados los juegos tenía partidas guardadas que quizás me de, por ejemplo, por pasear de nuevo en Death stranding 🤣
John_Dilinger escribió:
Herumor escribió:Una duda quizás absurda, ¿las partidas guardadas en la nube están ahí eternamente o en algún momento si pasas x tiempo sin suscribirte se eliminan?

Creo que en Nintendo caducaban los datos pasado un tiempo.

Mientras pagues PS Plus tendrás las partidas guardadas en la nube,el día que no pagues pues no podrás abrir esas partidas guardadas.

Se refiere a cuánto tiempo las mantienen en la nube si estás sin plus durante bastante tiempo y al volver querer volver a usarlas.

Es algo que a mí no me preocupa porque como deje de jugar a un juego unos pocos meses ya no me acuerdo de nada y tengo que volver a empezar y tampoco soy de los que buscan trofeos platino con segundas pasadas después de un tiempo. Pero a gente con memoria y con gusto por los trofeos pues les puede interesar el tiempo de caducidad de guardados en la nube sin plus.
Herumor escribió:Una duda quizás absurda, ¿las partidas guardadas en la nube están ahí eternamente o en algún momento si pasas x tiempo sin suscribirte se eliminan?

Creo que en Nintendo caducaban los datos pasado un tiempo.

Yo supongo que se quedan en tu cuenta, lo único que si no estás suscrito no tienes acceso a esas partidas guardadas. Yo lo que haría sería si no renuevo la suscripción y no sé cuando me voy a volver a suscribir, guardarme las partidas guardadas de PS5 en el almacenamiento de la consola también por si acaso.
@Lost Snake Otro consejo a recién llegados. Llevo desde PS4 pensando que eso de pagar para jugar online no iba conmigo... ignorando los juegos que cada mes "regala" PSPlus... Hace pocos meses vi que comprando tarjetas prepago se quedaba la cosa por unos 40 euros al año y me dije, probemos.

No puedo estar más arrepentido de no haber dado antes el paso. La variedad y calidad de los juegos que vienen dando estos últimos meses en PSPlus es de locos. Su valor intrínseco es muy, muy, muy superior al coste que tiene el servicio (hablo de essential).

Quien dude, que pruebe tres mesesitos y me cuente:

Este Julio:

Imagen

70€+30€+30€ ... a precio de la store.


PD: Aprovecho para recordaros también que Apple tiene un acuerdo con Sony, y regala 6 meses de suscripción a Apple TV+ a los poseedores de una PS5. Fundación, See, Silo o Severance con grandísimas series!!
Antes que nada: ¿como están los nuevos mákinas lo primero de todo? ¿todas las nuevas ps5 bien? me alegro. Bienvenidos a este vuestro hilo [beer]

Los que por fin se han decidido a comprarla mi mas sincera enhorabuena, ahora descubriréis por vosotros mismos porqué es la mejor consola y porqué tiene los mejores juegos. Llevamos desde el dia 1 algunos flipandolo con las orejas, ahora os toca a vosotros.

Los que dicen que van a esperar a una slim (o una pro) y no aprovechan este oferton, sinceramente y sin animo de ofender... que pena mas grande... tanto de tiempo perdido como de dinero mal invertido.

Yo pagué 500€ por ps5 de salida, llevo ya 3 años disfrutando casi todos los días de la consola. Hay gente que sigue esperando porque quieren la misma consola, que tiene los mismos juegos, pero que sea algo mas pequeña.... no tiene sentido. Si os cabe en el mueble compradla, si no os cabe... COMPRAD UN MUEBLE MAS GRANDE OSTIAS! [+risas]
Mr.Threepwood escribió:@Lost Snake Otro consejo a recién llegados. Llevo desde PS4 pensando que eso de pagar para jugar online no iba conmigo... ignorando los juegos que cada mes "regala" PSPlus... Hace pocos meses vi que comprando tarjetas prepago se quedaba la cosa por unos 40 euros al año y me dije, probemos.

No puedo estar más arrepentido de no haber dado antes el paso. La variedad y calidad de los juegos que vienen dando estos últimos meses en PSPlus es de locos. Su valor intrínseco es muy, muy, muy superior al coste que tiene el servicio (hablo de essential).

Quien dude, que pruebe tres mesesitos y me cuente:

Este Julio:

Imagen

70€+30€+30€ ... a precio de la store.


Es más, quien entre en el mundillo y sea del gremio de los ratas, tiene muchísimas alternativas para rebajar incluso más. Rescato mi mensaje de hace unas páginas [sonrisa]

Para juegos:

Para empezar, hay siempre una máxima: seguir las ofertas con PSPrices (puedes marcar lista de deseados para alertas también)

Luego, una vez toca comprar, puedes:

1. Comprar directamente con tarjeta
2. Estar atento en gg.deals o similar al precio de las tarjetas de PSN de tu región, y comprar cuando estén a números razonables, para luego usar ese saldo (es fácil encontrar las de PSN ES a 8€ por cada 10 de saldo)
3. Punto 2 pero en otra región (india suele ser la más usada). Esto tiene el riesgo de que tienes que crear una cuenta de otra región
4. Comprarle saldo a alguien (en EOL se vende en CV habitualmente, aunque últimamente está prohibido)
5. Encontrar a alguien de confianza que quiera el mismo juego que tú y compartir cuenta PSN - se puede crear una cuenta por juego, y cada juego permite 3 huecos: principal (el que jugará desde su cuenta como si nada, sin necesidad de online), secundaria (el que jugará desde la cuenta nueva, quedándose ahí las partidas guardadas y necesitando online siempre) y offline (uno que puede ser principal y quitarse internet, y le echan, y cuando ponga internet pierde el acceso).

Los puntos 3-4-5 tienen mayor riesgo, mientras que 2 no tiene apenas, y 1 tiene 0 riesgo.

Para PS Plus:

1. Comprar saldo (ver puntos 2,3,4 anteriores) y con ello comprar PS+ (en Noviembre suelen poner ofertas de 40€ 1 año)
2. Comprar tiempo PS+ directamente
3. Lo mismo que 1-2 pero compartiendo cuenta (en este caso la offline no suele tener sentido, así que principal y secundaria, donde obviamente el de la secundaria no disfrutará los beneficios Plus en ninguna otra cuenta de su consola)

Finalmente, siempre podéis comprar "huecos" de cuenta (principal/secundaria/offline) en otros foros, pero eso conlleva un riesgo bastante mayor (aunque hay sistemas de reputación que os permite aseguraros de que la gente es "legal") [carcajad]
rethen escribió:
Mr.Threepwood escribió:@Lost Snake Otro consejo a recién llegados. Llevo desde PS4 pensando que eso de pagar para jugar online no iba conmigo... ignorando los juegos que cada mes "regala" PSPlus... Hace pocos meses vi que comprando tarjetas prepago se quedaba la cosa por unos 40 euros al año y me dije, probemos.

No puedo estar más arrepentido de no haber dado antes el paso. La variedad y calidad de los juegos que vienen dando estos últimos meses en PSPlus es de locos. Su valor intrínseco es muy, muy, muy superior al coste que tiene el servicio (hablo de essential).

Quien dude, que pruebe tres mesesitos y me cuente:

Este Julio:

Imagen

70€+30€+30€ ... a precio de la store.


Es más, quien entre en el mundillo y sea del gremio de los ratas, tiene muchísimas alternativas para rebajar incluso más. Rescato mi mensaje de hace unas páginas [sonrisa]

Para juegos:

Para empezar, hay siempre una máxima: seguir las ofertas con PSPrices (puedes marcar lista de deseados para alertas también)

Luego, una vez toca comprar, puedes:

1. Comprar directamente con tarjeta
2. Estar atento en gg.deals o similar al precio de las tarjetas de PSN de tu región, y comprar cuando estén a números razonables, para luego usar ese saldo (es fácil encontrar las de PSN ES a 8€ por cada 10 de saldo)
3. Punto 2 pero en otra región (india suele ser la más usada). Esto tiene el riesgo de que tienes que crear una cuenta de otra región
4. Comprarle saldo a alguien (en EOL se vende en CV habitualmente, aunque últimamente está prohibido)
5. Encontrar a alguien de confianza que quiera el mismo juego que tú y compartir cuenta PSN - se puede crear una cuenta por juego, y cada juego permite 3 huecos: principal (el que jugará desde su cuenta como si nada, sin necesidad de online), secundaria (el que jugará desde la cuenta nueva, quedándose ahí las partidas guardadas y necesitando online siempre) y offline (uno que puede ser principal y quitarse internet, y le echan, y cuando ponga internet pierde el acceso).

Los puntos 3-4-5 tienen mayor riesgo, mientras que 2 no tiene apenas, y 1 tiene 0 riesgo.

Para PS Plus:

1. Comprar saldo (ver puntos 2,3,4 anteriores) y con ello comprar PS+ (en Noviembre suelen poner ofertas de 40€ 1 año)
2. Comprar tiempo PS+ directamente
3. Lo mismo que 1-2 pero compartiendo cuenta (en este caso la offline no suele tener sentido, así que principal y secundaria, donde obviamente el de la secundaria no disfrutará los beneficios Plus en ninguna otra cuenta de su consola)

Finalmente, siempre podéis comprar "huecos" de cuenta (principal/secundaria/offline) en otros foros, pero eso conlleva un riesgo bastante mayor (aunque hay sistemas de reputación que os permite aseguraros de que la gente es "legal") [carcajad]



Muchas gracias por la info!!

PSPrices a favoritos! :)
Ruti7 escribió:Buah, he visto que dejaba pedirla en Amazon y la he comprado pensando que me llegaría dentro de poco y cuando la he pagado he visto que la fecha de entrega está sin determinar [decaio]

Supongo que en cuanto repongan stock, priorizarán a quienes la hayan reservado antes, no?

Bueno que le den, de mientras me lo sigo pensando porque todavía no tengo muy claro si hago bien pillándola ahora y no esperando a un posible nuevo modelo a final de año. Aunque por otra parte, si sacan algo, que parece que sí, vete tú a saber cómo es, porque si la consola va a ocupar un espacio similar a la fat, mejor comprar ahora, pero como tampoco soy adivino pues yo qué sé... En fin, vaya dilemas xD.

Compañero te pone ya una fecha exacta?hoy pone para el día 25,me estoy volviendo loco y no se que hacer ya con amazon
superheroe3d escribió:
Ruti7 escribió:Buah, he visto que dejaba pedirla en Amazon y la he comprado pensando que me llegaría dentro de poco y cuando la he pagado he visto que la fecha de entrega está sin determinar [decaio]

Supongo que en cuanto repongan stock, priorizarán a quienes la hayan reservado antes, no?

Bueno que le den, de mientras me lo sigo pensando porque todavía no tengo muy claro si hago bien pillándola ahora y no esperando a un posible nuevo modelo a final de año. Aunque por otra parte, si sacan algo, que parece que sí, vete tú a saber cómo es, porque si la consola va a ocupar un espacio similar a la fat, mejor comprar ahora, pero como tampoco soy adivino pues yo qué sé... En fin, vaya dilemas xD.

Compañero te pone ya una fecha exacta?hoy pone para el día 25,me estoy volviendo loco y no se que hacer ya con amazon


Qué va, compi, aún no me han dado confirmación... Tampoco me corre excesiva prisa, aunque me gustaría que me llegase cuanto antes, la verdad jajaja.
superheroe3d escribió:
Ruti7 escribió:Buah, he visto que dejaba pedirla en Amazon y la he comprado pensando que me llegaría dentro de poco y cuando la he pagado he visto que la fecha de entrega está sin determinar [decaio]

Supongo que en cuanto repongan stock, priorizarán a quienes la hayan reservado antes, no?

Bueno que le den, de mientras me lo sigo pensando porque todavía no tengo muy claro si hago bien pillándola ahora y no esperando a un posible nuevo modelo a final de año. Aunque por otra parte, si sacan algo, que parece que sí, vete tú a saber cómo es, porque si la consola va a ocupar un espacio similar a la fat, mejor comprar ahora, pero como tampoco soy adivino pues yo qué sé... En fin, vaya dilemas xD.

Compañero te pone ya una fecha exacta?hoy pone para el día 25,me estoy volviendo loco y no se que hacer ya con amazon



A mí en algún pedido me ponen fecha aproximada y la van actualizando según tienen stock, una fecha larga que no sé comprometan y cumplan, lo más normal que la entreguen mucho antes cuando tengan stock
Hola,

¿Alguien sabe cuanto dan en Game por una Playstation 5 con lector comprada el día de lanzamiento?

[bye]
Una duda, estaba probando ayer cuando me llegue con la consola el remote play y me puse a jugar al astro boy y no cai que tuve que iniciar sesion como invitado por que si no no me dejaba usar el mando, todo lo que avance lo he perdido? alguna manera de pasarlo a mi cuenta principal?
trakergc escribió:Una duda, estaba probando ayer cuando me llegue con la consola el remote play y me puse a jugar al astro boy y no cai que tuve que iniciar sesion como invitado por que si no no me dejaba usar el mando, todo lo que avance lo he perdido? alguna manera de pasarlo a mi cuenta principal?

La has cagado si, pero el Astroboy no existe, es el Astrobot [+risas]
No puedes hacer nada, es otro perfil diferente.
Ruti7 escribió:
superheroe3d escribió:
Ruti7 escribió:Buah, he visto que dejaba pedirla en Amazon y la he comprado pensando que me llegaría dentro de poco y cuando la he pagado he visto que la fecha de entrega está sin determinar [decaio]

Supongo que en cuanto repongan stock, priorizarán a quienes la hayan reservado antes, no?

Bueno que le den, de mientras me lo sigo pensando porque todavía no tengo muy claro si hago bien pillándola ahora y no esperando a un posible nuevo modelo a final de año. Aunque por otra parte, si sacan algo, que parece que sí, vete tú a saber cómo es, porque si la consola va a ocupar un espacio similar a la fat, mejor comprar ahora, pero como tampoco soy adivino pues yo qué sé... En fin, vaya dilemas xD.

Compañero te pone ya una fecha exacta?hoy pone para el día 25,me estoy volviendo loco y no se que hacer ya con amazon


Qué va, compi, aún no me han dado confirmación... Tampoco me corre excesiva prisa, aunque me gustaría que me llegase cuanto antes, la verdad jajaja.

Vaya... gracias compi,pues vaya plan joe,yo pienso siempre negativo y mi decisión de no comprarla ya para ese día 25 es que si por lo que sea lo hago y me viene mal la consola o algo y tengo que devolverla pues me joderia mucho porque al volver a comprarla ya estaría de nuevo por esos 549 y ese sería mi gran miedo 😨
BeSalmorejo escribió:
trakergc escribió:Una duda, estaba probando ayer cuando me llegue con la consola el remote play y me puse a jugar al astro boy y no cai que tuve que iniciar sesion como invitado por que si no no me dejaba usar el mando, todo lo que avance lo he perdido? alguna manera de pasarlo a mi cuenta principal?

La has cagado si, pero el Astroboy no existe, es el Astrobot [+risas]
No puedes hacer nada, es otro perfil diferente.

[qmparto] no es la primera vez que me confundo con eso xD, entonces como se haria para jugar por remoto en la misma cuenta? por que si cuando me conecto selecciono la cuenta principal se me apaga el mando. Por otro lado entiendo entonces que aun creandome un segundo usuario normal no habria forma de pasar las partidas entre usuarios? por suerte me ha pasado con el astrobot que me importa nada y menos ( vamos supongo que no tendre que completar todas las zonas para avanzas si no si que la he cagado xD)
@superheroe3d hombre, siempre puedes pedir reemplazo en lugar de devolución para que te respeten el precio de la promo.. siempre que siga habiendo stock para entonces claro, yo estoy un poco igual la verdad.. pendiente de Amazon todo el rato, no entiendo la previsión de ventas que ha echo esta gente la verdad... En el resto de tiendas con stock, y aquí, aún con fechas y con todo, se han vendido unas 700 mínimo, porque ha pasado de más de 300 vendidas el mes pasado, a más de 1000 estos días... Desde luego no tiene pinta de ser para vaciar stocks de cara a un nuevo modelo... Ya podrían haber bajado al menos los packs de los que tienen stock también, que ayer bajaron temporalmente el de Ragnarok a 529(ya estaba a 549 antes de la oferta de Sony) y obviamente no voy a pagar 80 euros de god of war digital para más inri, si la hubieran puesto a 499 pues habría caído del tirón... No se si tienen en mente rebajar los packs tal vez de cara al prime day, pero ya si que es jugársela del todo esperando a los últimos días de promo...
trakergc escribió:
BeSalmorejo escribió:
trakergc escribió:Una duda, estaba probando ayer cuando me llegue con la consola el remote play y me puse a jugar al astro boy y no cai que tuve que iniciar sesion como invitado por que si no no me dejaba usar el mando, todo lo que avance lo he perdido? alguna manera de pasarlo a mi cuenta principal?

La has cagado si, pero el Astroboy no existe, es el Astrobot [+risas]
No puedes hacer nada, es otro perfil diferente.

[qmparto] no es la primera vez que me confundo con eso xD, entonces como se haria para jugar por remoto en la misma cuenta? por que si cuando me conecto selecciono la cuenta principal se me apaga el mando. Por otro lado entiendo entonces que aun creandome un segundo usuario normal no habria forma de pasar las partidas entre usuarios? por suerte me ha pasado con el astrobot que me importa nada y menos ( vamos supongo que no tendre que completar todas las zonas para avanzas si no si que la he cagado xD)

El mando no se apaga. Tu puedes establecer que entre siempre una cuenta, o poner la pantalla de seleccion de usuarios al encender la consola, lo que prefieras.
Si al cambiar de usuario el mando se apaga, lo conectas por cable a la consola y asignas el mando a ese usuario.
superheroe3d escribió:
Ruti7 escribió:
superheroe3d escribió:Compañero te pone ya una fecha exacta?hoy pone para el día 25,me estoy volviendo loco y no se que hacer ya con amazon


Qué va, compi, aún no me han dado confirmación... Tampoco me corre excesiva prisa, aunque me gustaría que me llegase cuanto antes, la verdad jajaja.

Vaya... gracias compi,pues vaya plan joe,yo pienso siempre negativo y mi decisión de no comprarla ya para ese día 25 es que si por lo que sea lo hago y me viene mal la consola o algo y tengo que devolverla pues me joderia mucho porque al volver a comprarla ya estaría de nuevo por esos 549 y ese sería mi gran miedo 😨


Me acaban de dar una fecha, 24 de julio. Espero que venga antes, pero bueno tampoco me voy a morir. Respecto a si la consola viene defectuosa, supongo que la podrán descambiar por otra tirando de garantía, así que no creo que haya problema.
BeSalmorejo escribió:
trakergc escribió:
BeSalmorejo escribió:La has cagado si, pero el Astroboy no existe, es el Astrobot [+risas]
No puedes hacer nada, es otro perfil diferente.

[qmparto] no es la primera vez que me confundo con eso xD, entonces como se haria para jugar por remoto en la misma cuenta? por que si cuando me conecto selecciono la cuenta principal se me apaga el mando. Por otro lado entiendo entonces que aun creandome un segundo usuario normal no habria forma de pasar las partidas entre usuarios? por suerte me ha pasado con el astrobot que me importa nada y menos ( vamos supongo que no tendre que completar todas las zonas para avanzas si no si que la he cagado xD)

El mando no se apaga. Tu puedes establecer que entre siempre una cuenta, o poner la pantalla de seleccion de usuarios al encender la consola, lo que prefieras.
Si al cambiar de usuario el mando se apaga, lo conectas por cable a la consola y asignas el mando a ese usuario.

El mando si que se apaga al usar el remote play e intentar usar el usuario principal, nose como funcionaria con el mando conectado con cable pero no es una posiblidad el conectarlo por usb
Otro por aquí que el sábado 1 fue a El corte inglés a por la suya. Yo era uno de los que estaba esperando a una versión Slim, ya que no me corría mucha prisa por tenerla, porque tengo una PS4 y casi todos los juegos han ido saliendo en ella. Pero a mi me interesa si o si con lector, así que viendo que de salir una versión Slim será sin lector y si lo quieres lo tienes que comprar a parte, pues no me interesa la verdad y más si sale la consola por ejemplo a 450€ y el lector a 100€…
Vamos que con esta oferta no me lo he pensado y he ido a por ella de cabeza.

Los que estáis esperando a Amazon, que imagino que queréis ahí por tema garantía y tal. ¿Por qué no la pilláis en El corte inglés o Carrefour? La garantía de estas tiendas también es muy buena y no creo que tengáis muchos problemas si tenéis que hacer uso de ella. Otra cosa es que fuese en Mediamarkt o algún sitio así, que yo ahí no la compraría ni de coña. Pero vamos, vas a El corte inglés y si tienen stock la tienes directamente en casita y a disfrutarla.
A quien le interese, ayer me pase por el game y dan 115 aprox en efectivo por una ps4pro, con mando y caja...
@Aguasamen

Hola. Yo pregunte ayer y me dijeron 365 euros mando incluido. El mando blanco o negro serían 28 y de color 35. En los 365 era de color, o sea que sin mando 330. Eso en vale.

Saludos
trakergc escribió:Entiendo entonces que aun creandome un segundo usuario normal no habria forma de pasar las partidas entre usuarios?


Te toca empezar de cero.
rubimago escribió:@superheroe3d hombre, siempre puedes pedir reemplazo en lugar de devolución para que te respeten el precio de la promo.. siempre que siga habiendo stock para entonces claro, yo estoy un poco igual la verdad.. pendiente de Amazon todo el rato, no entiendo la previsión de ventas que ha echo esta gente la verdad... En el resto de tiendas con stock, y aquí, aún con fechas y con todo, se han vendido unas 700 mínimo, porque ha pasado de más de 300 vendidas el mes pasado, a más de 1000 estos días... Desde luego no tiene pinta de ser para vaciar stocks de cara a un nuevo modelo... Ya podrían haber bajado al menos los packs de los que tienen stock también, que ayer bajaron temporalmente el de Ragnarok a 529(ya estaba a 549 antes de la oferta de Sony) y obviamente no voy a pagar 80 euros de god of war digital para más inri, si la hubieran puesto a 499 pues habría caído del tirón... No se si tienen en mente rebajar los packs tal vez de cara al prime day, pero ya si que es jugársela del todo esperando a los últimos días de promo...

Pues no he caído en un reemplazo y de poder ser así entonces me quedo algo más tranquilo en este tema,respecto a lo que me comentas que lo hubieras echo de cabeza con el pack de gow por esos 499,pues decirte que tienes más opciones y mejores diría yo en el sentido de llevártela con el juego físico de resident evil 4 o el del star wars por ponerte otro ejemplo por el precio de 504€ y por tan solo 5€ de más de lo que estás dispuesto a pagar,mas novedad ambos que el gow y encima físico.
Yo en verdad a no ser que vea un pack muy tentador en el precio pues de no ser así me la llevo pelada porque total ya tengo 20 juegos preparados,de echo el sábado vi el pack del f1 2023 por tan solo 469 y no lo hice por estar esperando a Amazon... y en fin tio como vea que estos dias siguen así las fechas de entrega voy a tener ya que tomar una decisión si dejarla así comprada y esperar que llegue o coger el coche y pillarla donde sea.
superheroe3d escribió:
rubimago escribió:@superheroe3d hombre, siempre puedes pedir reemplazo en lugar de devolución para que te respeten el precio de la promo.. siempre que siga habiendo stock para entonces claro, yo estoy un poco igual la verdad.. pendiente de Amazon todo el rato, no entiendo la previsión de ventas que ha echo esta gente la verdad... En el resto de tiendas con stock, y aquí, aún con fechas y con todo, se han vendido unas 700 mínimo, porque ha pasado de más de 300 vendidas el mes pasado, a más de 1000 estos días... Desde luego no tiene pinta de ser para vaciar stocks de cara a un nuevo modelo... Ya podrían haber bajado al menos los packs de los que tienen stock también, que ayer bajaron temporalmente el de Ragnarok a 529(ya estaba a 549 antes de la oferta de Sony) y obviamente no voy a pagar 80 euros de god of war digital para más inri, si la hubieran puesto a 499 pues habría caído del tirón... No se si tienen en mente rebajar los packs tal vez de cara al prime day, pero ya si que es jugársela del todo esperando a los últimos días de promo...

Pues no he caído en un reemplazo y de poder ser así entonces me quedo algo más tranquilo en este tema,respecto a lo que me comentas que lo hubieras echo de cabeza con el pack de gow por esos 499,pues decirte que tienes más opciones y mejores diría yo en el sentido de llevártela con el juego físico de resident evil 4 o el del star wars por ponerte otro ejemplo por el precio de 504€ y por tan solo 5€ de más de lo que estás dispuesto a pagar,mas novedad ambos que el gow y encima físico.
Yo en verdad a no ser que vea un pack muy tentador en el precio pues de no ser así me la llevo pelada porque total ya tengo 20 juegos preparados,de echo el sábado vi el pack del f1 2023 por tan solo 469 y no lo hice por estar esperando a Amazon... y en fin tio como vea que estos dias siguen así las fechas de entrega voy a tener ya que tomar una decisión si dejarla así comprada y esperar que llegue o coger el coche y pillarla donde sea.


Ese pack por ese precio dónde?
jintertapa escribió:
superheroe3d escribió:
rubimago escribió:@superheroe3d hombre, siempre puedes pedir reemplazo en lugar de devolución para que te respeten el precio de la promo.. siempre que siga habiendo stock para entonces claro, yo estoy un poco igual la verdad.. pendiente de Amazon todo el rato, no entiendo la previsión de ventas que ha echo esta gente la verdad... En el resto de tiendas con stock, y aquí, aún con fechas y con todo, se han vendido unas 700 mínimo, porque ha pasado de más de 300 vendidas el mes pasado, a más de 1000 estos días... Desde luego no tiene pinta de ser para vaciar stocks de cara a un nuevo modelo... Ya podrían haber bajado al menos los packs de los que tienen stock también, que ayer bajaron temporalmente el de Ragnarok a 529(ya estaba a 549 antes de la oferta de Sony) y obviamente no voy a pagar 80 euros de god of war digital para más inri, si la hubieran puesto a 499 pues habría caído del tirón... No se si tienen en mente rebajar los packs tal vez de cara al prime day, pero ya si que es jugársela del todo esperando a los últimos días de promo...

Pues no he caído en un reemplazo y de poder ser así entonces me quedo algo más tranquilo en este tema,respecto a lo que me comentas que lo hubieras echo de cabeza con el pack de gow por esos 499,pues decirte que tienes más opciones y mejores diría yo en el sentido de llevártela con el juego físico de resident evil 4 o el del star wars por ponerte otro ejemplo por el precio de 504€ y por tan solo 5€ de más de lo que estás dispuesto a pagar,mas novedad ambos que el gow y encima físico.
Yo en verdad a no ser que vea un pack muy tentador en el precio pues de no ser así me la llevo pelada porque total ya tengo 20 juegos preparados,de echo el sábado vi el pack del f1 2023 por tan solo 469 y no lo hice por estar esperando a Amazon... y en fin tio como vea que estos dias siguen así las fechas de entrega voy a tener ya que tomar una decisión si dejarla así comprada y esperar que llegue o coger el coche y pillarla donde sea.


Ese pack por ese precio dónde?

Pues en Amazon tienes esos pack aparte y algún que otros más,cuando vas a seleccionar la consola a esos 449 pues justo a la derecha tienes todos los pack
@superheroe3d Yo no sé para que te torturas tanto, ve a la tienda y deja de sufrir [fumando]
178903 respuestas