› Foros › PlayStation 5 › General
R&B escribió:Buenas compañeros, la he pillado de oferta en Carrefour. No especifica que es Chasis C, pero lo más lógico es que sea este no?
En las características de la web pone esto:
REF. 5796280000 / EAN 0711719709695
Saludos
itece86 escribió:Lo pongo por aquí porque en el hilo de mandos no suelen responder. Me quiero pillar el mando negro, y viendo que Amazon no lo pone en oferta (ahora está por 82€) veo que si está por 50/53€ en MediaMarkt, Carrefour, Game y El Corte Inglés. Dónde lo pillaríais, sobre todo por el tema de cuando de algún fallo, den menos problemas? O en todas es más o menos lo mismo? Gracias!
Mr.Threepwood escribió:itece86 escribió:Lo pongo por aquí porque en el hilo de mandos no suelen responder. Me quiero pillar el mando negro, y viendo que Amazon no lo pone en oferta (ahora está por 82€) veo que si está por 50/53€ en MediaMarkt, Carrefour, Game y El Corte Inglés. Dónde lo pillaríais, sobre todo por el tema de cuando de algún fallo, den menos problemas? O en todas es más o menos lo mismo? Gracias!
Con cualquiera de ellas vas a tener los 3 años de garantía que marca la ley.
MrRockstar escribió:Alguien ha jugado a moonscars en ps5? Quiero saber que tal es el juego,gracias
John_Dilinger escribió:R&B escribió:Buenas compañeros, la he pillado de oferta en Carrefour. No especifica que es Chasis C, pero lo más lógico es que sea este no?
Saludos
Eso no tiene nada ver con el modelo de la consola,eso es la referencia del producto en tienda y el codigo EAN es el numero identificativo que tiene la tienda para ese producto,hasta una escobilla del water tiene su EAN.
El modelo de la consola lo tienes en la caja de la misma consola.
Por cierto como pinta esto
R&B escribió:John_Dilinger escribió:R&B escribió:Buenas compañeros, la he pillado de oferta en Carrefour. No especifica que es Chasis C, pero lo más lógico es que sea este no?
Saludos
Eso no tiene nada ver con el modelo de la consola,eso es la referencia del producto en tienda y el codigo EAN es el numero identificativo que tiene la tienda para ese producto,hasta una escobilla del water tiene su EAN.
Pues vaya, entonces no me queda otra que esperar a recibirla. No obstante, lo más lógico es que ya sean todas CHASIS C no?
Saludos
Mr.Threepwood escribió:@itece86 ¿1 año? Pasados 15 días, juraría que nadie tiene la obligación de hacerse cargo... te tocaría llamar al servicio técnico del fabricante (Sony España) y gestionar con ellos el RMA. Lo de Amazon es una política específica pensada en sus inicios para paliar el principal freno de la compra online en la época, que era precisamente temas de garantía y devoluciones. La gente quería un mostrador al que acudir a pegar gritos cuando algo no funcionaba.
En serio, no le des más vueltas y acude a la tienda que más coraje te de... o que tengas más cerca, o que mejor te caiga.
itece86 escribió:Mr.Threepwood escribió:@itece86 ¿1 año? Pasados 15 días, juraría que nadie tiene la obligación de hacerse cargo... te tocaría llamar al servicio técnico del fabricante (Sony España) y gestionar con ellos el RMA. Lo de Amazon es una política específica pensada en sus inicios para paliar el principal freno de la compra online en la época, que era precisamente temas de garantía y devoluciones. La gente quería un mostrador al que acudir a pegar gritos cuando algo no funcionaba.
En serio, no le des más vueltas y acude a la tienda que más coraje te de... o que tengas más cerca, o que mejor te caiga.
Ok jeje... Lo del año me refería a eso, que durante el primer año es con Sony con los que tienes que hablar por si pasa algo, pero a partir de ahí ya es con la tienda, si no estoy equivocado. Pero haré eso, con la que más rabia me dé jejeje
itece86 escribió:Mr.Threepwood escribió:@itece86 ¿1 año? Pasados 15 días, juraría que nadie tiene la obligación de hacerse cargo... te tocaría llamar al servicio técnico del fabricante (Sony España) y gestionar con ellos el RMA. Lo de Amazon es una política específica pensada en sus inicios para paliar el principal freno de la compra online en la época, que era precisamente temas de garantía y devoluciones. La gente quería un mostrador al que acudir a pegar gritos cuando algo no funcionaba.
Ok jeje... Lo del año me refería a eso, que durante el primer año es con Sony con los que tienes que hablar por si pasa algo, pero a partir de ahí ya es con la tienda, si no estoy equivocado. Pero haré eso, con la que más rabia me dé jejeje
tenia dudas de cogerlo,pero viendo que se parece a blasphemous pa lanteJohn_Dilinger escribió:MrRockstar escribió:Alguien ha jugado a moonscars en ps5? Quiero saber que tal es el juego,gracias
Es un muy buen metroidvania.
trakergc escribió:itece86 escribió:Mr.Threepwood escribió:@itece86 ¿1 año? Pasados 15 días, juraría que nadie tiene la obligación de hacerse cargo... te tocaría llamar al servicio técnico del fabricante (Sony España) y gestionar con ellos el RMA. Lo de Amazon es una política específica pensada en sus inicios para paliar el principal freno de la compra online en la época, que era precisamente temas de garantía y devoluciones. La gente quería un mostrador al que acudir a pegar gritos cuando algo no funcionaba.
Es mas bien al contrario, el primer año el vendedor y luego el fabricante
RoyalBlue escribió:Ruti7 escribió:Una pregunta. ¿Los juegos de PS4, por defecto, se ven mejor en la 5? Es decir, aunque no tenga parche next gen.
Como ya te han comentado los compañeros, depende del juego. Creo que se podrían dividir en cuatro bloques:
- Juegos cuya versión de PS4 es exactamente la misma que la versión de PS5.
- Juegos que tienen el framerate desbloqueado y corren a más FPS en PS5.
- Juegos que tienen actualización gratuita a versión de PS5 (Los puedes reconocer por la etiqueta azul en la portada).
- Juegos con actualización de pago.
Hay una página web bastante apañada donde se pueden ver las diferencias entre ambas versiones: Backwards Compatible. Por desgracia, la base de datos lleva estancada en 940 juegos desde hace mucho tiempo y parece que no se va a actualizar más.
Desconozco si existe una alternativa a dicha web.
trakergc escribió:itece86 escribió:Mr.Threepwood escribió:@itece86 ¿1 año? Pasados 15 días, juraría que nadie tiene la obligación de hacerse cargo... te tocaría llamar al servicio técnico del fabricante (Sony España) y gestionar con ellos el RMA. Lo de Amazon es una política específica pensada en sus inicios para paliar el principal freno de la compra online en la época, que era precisamente temas de garantía y devoluciones. La gente quería un mostrador al que acudir a pegar gritos cuando algo no funcionaba.
rabanaqe escribió:Pues yo pedí una en Amazon recién salida la oferta y me la han perdido los de Paack.
Tiene pelotas la cosa.
Plage escribió:rabanaqe escribió:Pues yo pedí una en Amazon recién salida la oferta y me la han perdido los de Paack.
Tiene pelotas la cosa.
A mí esta gente también me "perdió" en su día la switch oled del zelda TOTK, amazon seguramente que te envíe otra
albertoooooooooo escribió:trakergc escribió:itece86 escribió:Ok jeje... Lo del año me refería a eso, que durante el primer año es con Sony con los que tienes que hablar por si pasa algo, pero a partir de ahí ya es con la tienda, si no estoy equivocado. Pero haré eso, con la que más rabia me dé jejeje
No, es como te dicen, SONY da 1 año de garantía, que además te lo pone en la propia garantía dentro de la caja. Y esto es así porque el fabricante no es europeo y no necesita acogerse a ninguna ley como la que tenemos en europa de 3 años de garantía para cualquier aparato electrónico. Después de ese año, lo llevas a la tienda y ellos se encargan (ya sea en darte una sustitución, o de pelearse ellos con SONY).
En mi caso por ejemplo, me petó la PS3 con la luz amarilla pasado el año. La llevé al Corte Inglés y me dijeron que la garantía de Sony había expirado y que me la tramitaban ellos. La mejor solución que me ofrecieron fue cambiarme la consola por el nuevo modelo con más disco duro y mejor mando (sixaxis cambiado por dualshock3, que además no me pidieron el Sixaxis, solo se quedaron la consola).
MrRockstar escribió:Alguien ha jugado a moonscars en ps5? Quiero saber que tal es el juego,gracias
owenkz escribió:MrRockstar escribió:Alguien ha jugado a moonscars en ps5? Quiero saber que tal es el juego,gracias
Yo en el Gamepass, no llevo mucho pero tiene muy buena pinta.
Aprovecho para preguntar si alguien a jugado al Potion Permit un indie tipo Stardew Valley.
Mr.Threepwood escribió:@Trentito Desde la más absoluta ignorancia... juraría que el mercado de alquiler de juegos murió hace tiempo.
Trentito escribió:Mr.Threepwood escribió:@Trentito Desde la más absoluta ignorancia... juraría que el mercado de alquiler de juegos murió hace tiempo.
Game hasta hace unos años alquilaba los seminuevos. Al final es una forma de sacarle rendimiento economico a la cesta mientras se venden.
Plage escribió:@trakergc Según leo en OCU si no es posible una solución con el vendedor, la tienda donde la hayas comprado, puedes ir al fabricante, con lo que en ese caso que pones si que podrías ir a sony a pedir que te la arreglen, pero como pone en la ley es posible que te pidan un peritaje, por eso las tiendas no quieren saber nada y te envían a sony, para no tener que pagar el peritaje
sergiopines escribió:Bueno, otro que ha caído por aquí y pasa a formar parte de la familia ps5! Vengo de una ps4 y switch, según la he leído abandonamos el turbina edition 🤣🤣
Por otro lado;
Accesorios indispensables?
Los juegos aún se pueden actualizar de ps4 a ps5? Por ejemplo, el ffvii gratis?
Algo más a saber?
Gracias por adelantado!
sergiopines escribió:sergiopines escribió:Bueno, otro que ha caído por aquí y pasa a formar parte de la familia ps5! Vengo de una ps4 y switch, según la he leído abandonamos el turbina edition 🤣🤣
Por otro lado;
Accesorios indispensables?
Los juegos aún se pueden actualizar de ps4 a ps5? Por ejemplo, el ffvii gratis?
Algo más a saber?
Gracias por adelantado!
Nadie?
trakergc escribió:albertoooooooooo escribió:trakergc escribió:Es mas bien al contrario, el primer año el vendedor y luego el fabricante
No, es como te dicen, SONY da 1 año de garantía, que además te lo pone en la propia garantía dentro de la caja. Y esto es así porque el fabricante no es europeo y no necesita acogerse a ninguna ley como la que tenemos en europa de 3 años de garantía para cualquier aparato electrónico. Después de ese año, lo llevas a la tienda y ellos se encargan (ya sea en darte una sustitución, o de pelearse ellos con SONY).
En mi caso por ejemplo, me petó la PS3 con la luz amarilla pasado el año. La llevé al Corte Inglés y me dijeron que la garantía de Sony había expirado y que me la tramitaban ellos. La mejor solución que me ofrecieron fue cambiarme la consola por el nuevo modelo con más disco duro y mejor mando (sixaxis cambiado por dualshock3, que además no me pidieron el Sixaxis, solo se quedaron la consola).
Sony en la caja puede decir lo que quiera que eso no le exime de sus responsabilidades, que apartir de enero de 2021 ( creo que era 2021) tiene la obligacion de prestar garantia durante 3 años, vamos igual que hacen nintendo y microsoft. La garantia de 3 años no es cosa de europa si no de españa, que luego sony apartir del año pida un peritaje para probar el defecto va a parte pero vamos es su obligacion
Asimismo, durante un periodo de 1 (un) año desde la fecha de compra original (el “periodo de garantía”), SIEE reparará o, a su discreción, reemplazará cualquier parte integrante del Producto, sin cargo alguno, en lo que sea defectuoso debido a deficiencias materiales o de fabricación
Mr.Threepwood escribió:@superheroe3d La espera habrá merecido la pena... ya verás!!
Trentito escribió:¿Sabéis si Game alquila juegos de PS5?
BeSalmorejo escribió:R&B escribió:John_Dilinger escribió:Eso no tiene nada ver con el modelo de la consola,eso es la referencia del producto en tienda y el codigo EAN es el numero identificativo que tiene la tienda para ese producto,hasta una escobilla del water tiene su EAN.
Pues vaya, entonces no me queda otra que esperar a recibirla. No obstante, lo más lógico es que ya sean todas CHASIS C no?
Saludos
Te va a dar igual que chasis sea, no da problemas ninguno.
superheroe3d escribió:Mr.Threepwood escribió:@superheroe3d La espera habrá merecido la pena... ya verás!!
Eso espero jeje,deseando de que llegue! Por cierto todavía no tengo tv 4k pero lo haré más adelante,para 1080p tendría que ponerla en modo rendimiento no?saludos
superheroe3d escribió:Mr.Threepwood escribió:@superheroe3d La espera habrá merecido la pena... ya verás!!
Eso espero jeje,deseando de que llegue! Por cierto todavía no tengo tv 4k pero lo haré más adelante,para 1080p tendría que ponerla en modo rendimiento no?saludos
_Bardock_ escribió:Me he pillado un mando de PS5 aprovechando lo de los descuentos.
Tengo el original blanco que me funciona muy bien pero quería otro más.
Es el de camuflaje y no sé por qué pero lo noto como diferente, como si el pulsar de los botones x, círculo, cuadrado fuera como más "barato" o más chinoso plasticoso comparado con el mando original.
¿Es una paranoia mía o alguien más tiene esa sensación?