[Hilo Oficial] PS5

superheroe3d escribió:
jintertapa escribió:
superheroe3d escribió:Pues no he caído en un reemplazo y de poder ser así entonces me quedo algo más tranquilo en este tema,respecto a lo que me comentas que lo hubieras echo de cabeza con el pack de gow por esos 499,pues decirte que tienes más opciones y mejores diría yo en el sentido de llevártela con el juego físico de resident evil 4 o el del star wars por ponerte otro ejemplo por el precio de 504€ y por tan solo 5€ de más de lo que estás dispuesto a pagar,mas novedad ambos que el gow y encima físico.
Yo en verdad a no ser que vea un pack muy tentador en el precio pues de no ser así me la llevo pelada porque total ya tengo 20 juegos preparados,de echo el sábado vi el pack del f1 2023 por tan solo 469 y no lo hice por estar esperando a Amazon... y en fin tio como vea que estos dias siguen así las fechas de entrega voy a tener ya que tomar una decisión si dejarla así comprada y esperar que llegue o coger el coche y pillarla donde sea.


Ese pack por ese precio dónde?

Pues en Amazon tienes esos pack aparte y algún que otros más,cuando vas a seleccionar la consola a esos 449 pues justo a la derecha tienes todos los pack


No le veo. Veo otros pero ese no. Le habrán quitado.
Al final no puedo pillarla esta promocion, donde unico puedo es en jazztel financiado y la dejan en 500e, vale la pena o lo dejo pasar? ellos no hacen el descuento y este precio se mantendra asi mientras tenga la linea de movil
Mike5_xbox360 escribió:Al final no puedo pillarla esta promocion, donde unico puedo es en jazztel financiado y la dejan en 500e, vale la pena o lo dejo pasar? ellos no hacen el descuento y este precio se mantendra asi mientras tenga la linea de movil


¿No puedes por qué? Si está en todas las tiendas, o la puedes comprar online y que te la lleven a casa. Vamos, pagar más por ella con Jazztel y que igual te ponen alguna permanencia o algo lo veo sin sentido.
Mike5_xbox360 escribió:Al final no puedo pillarla esta promocion, donde unico puedo es en jazztel financiado y la dejan en 500e, vale la pena o lo dejo pasar? ellos no hacen el descuento y este precio se mantendra asi mientras tenga la linea de movil



Si es por financiar, en cualquier tienda te la financian sin intereses la gran mayoría, incluida Amazon.

A empresas telefónicas yo ni los buenos días
Mike5_xbox360 escribió:Al final no puedo pillarla esta promocion, donde unico puedo es en jazztel financiado y la dejan en 500e, vale la pena o lo dejo pasar? ellos no hacen el descuento y este precio se mantendra asi mientras tenga la linea de movil


En carrefour creo que solo te cobran la comisión de apertura, y seguramente que sean menos de 50€
Felicidades y bienvenidos todos los nuevos usuarios de PS5, el que venga de una PS4 turbina edition se va a llevar una grata sorpresa.

Lo he dicho en otras ocasiones pero esta es la mejor consola que ha hecho Sony, quizá no en tamaño o estética (esto ya va a gustos) pero si en ruido, funcionamiento, interfaz, rapidez, store, se nota un salto inmediato si se viene de la anterior generación.

A disfrutarla a tope chicos [plas]
jintertapa escribió:
superheroe3d escribió:
jintertapa escribió:
Ese pack por ese precio dónde?

Pues en Amazon tienes esos pack aparte y algún que otros más,cuando vas a seleccionar la consola a esos 449 pues justo a la derecha tienes todos los pack


No le veo. Veo otros pero ese no. Le habrán quitado.

Están todos los pack disponibles mira bien,con fecha del día 25 por supuesto
https://www.chollometro.com/cupones/ama ... ur-1075658

Ha salido un promo de Amazon, 5€ de descuento por gastar 30 o más.

Una rebajita para la PS5 o mando…
¿Os ha ocurrido alguna vez un cuelgue al cerrar un juego o aplicacion con el mensaje "PS5 esta cerrando este juego o aplicacion"? A mi me acaba de suceder, a los 3 minutos se ha apagado la consola y despues me ha salido una pantalla diciendo que hacia una reparacion. :(
superheroe3d escribió:
rubimago escribió:@superheroe3d hombre, siempre puedes pedir reemplazo en lugar de devolución para que te respeten el precio de la promo.. siempre que siga habiendo stock para entonces claro, yo estoy un poco igual la verdad.. pendiente de Amazon todo el rato, no entiendo la previsión de ventas que ha echo esta gente la verdad... En el resto de tiendas con stock, y aquí, aún con fechas y con todo, se han vendido unas 700 mínimo, porque ha pasado de más de 300 vendidas el mes pasado, a más de 1000 estos días... Desde luego no tiene pinta de ser para vaciar stocks de cara a un nuevo modelo... Ya podrían haber bajado al menos los packs de los que tienen stock también, que ayer bajaron temporalmente el de Ragnarok a 529(ya estaba a 549 antes de la oferta de Sony) y obviamente no voy a pagar 80 euros de god of war digital para más inri, si la hubieran puesto a 499 pues habría caído del tirón... No se si tienen en mente rebajar los packs tal vez de cara al prime day, pero ya si que es jugársela del todo esperando a los últimos días de promo...

Pues no he caído en un reemplazo y de poder ser así entonces me quedo algo más tranquilo en este tema,respecto a lo que me comentas que lo hubieras echo de cabeza con el pack de gow por esos 499,pues decirte que tienes más opciones y mejores diría yo en el sentido de llevártela con el juego físico de resident evil 4 o el del star wars por ponerte otro ejemplo por el precio de 504€ y por tan solo 5€ de más de lo que estás dispuesto a pagar,mas novedad ambos que el gow y encima físico.
Yo en verdad a no ser que vea un pack muy tentador en el precio pues de no ser así me la llevo pelada porque total ya tengo 20 juegos preparados,de echo el sábado vi el pack del f1 2023 por tan solo 469 y no lo hice por estar esperando a Amazon... y en fin tio como vea que estos dias siguen así las fechas de entrega voy a tener ya que tomar una decisión si dejarla así comprada y esperar que llegue o coger el coche y pillarla donde sea.


Donde viste el pack con el F1 a ese precio???
Tearshock escribió:Felicidades y bienvenidos todos los nuevos usuarios de PS5, el que venga de una PS4 turbina edition se va a llevar una grata sorpresa.

Lo he dicho en otras ocasiones pero esta es la mejor consola que ha hecho Sony, quizá no en tamaño o estética (esto ya va a gustos) pero si en ruido, funcionamiento, interfaz, rapidez, store, se nota un salto inmediato si se viene de la anterior generación.

A disfrutarla a tope chicos [plas]


Muy de acuerdo con lo que comentas. Yo era uno de los que venia de una PS4 PRO y precisamente venia de jugar RDR2 que hacia un ruido insoportable y la verdad es que la diferencia cuando probé PS5 fue abismal. Y añado que el diseño me encanta, quizás un pelín grande en cuanto a dimensiones pero muy buen producto en general.
John_Dilinger escribió:
Herumor escribió:Una duda quizás absurda, ¿las partidas guardadas en la nube están ahí eternamente o en algún momento si pasas x tiempo sin suscribirte se eliminan?

Creo que en Nintendo caducaban los datos pasado un tiempo.

Mientras pagues PS Plus tendrás las partidas guardadas en la nube,el día que no pagues pues no podrás abrir esas partidas guardadas.

Estas de coña.
@Ben84 otra cosa de alucinar son los tiempos de carga en juegos optimizados para PS5. Forbidden West, por ir a otro sandbox, es de no creerlo.

Es casi como volver a la época de los 16 bits.
disaster_p escribió:
John_Dilinger escribió:
Herumor escribió:Una duda quizás absurda, ¿las partidas guardadas en la nube están ahí eternamente o en algún momento si pasas x tiempo sin suscribirte se eliminan?

Creo que en Nintendo caducaban los datos pasado un tiempo.

Mientras pagues PS Plus tendrás las partidas guardadas en la nube,el día que no pagues pues no podrás abrir esas partidas guardadas.

Estas de coña.


Se ha explicado mal, lo que no podrá es acceder a esa copia de seguridad de las partidas y descargarlas en un apuro hasta que pague, no que las que hay en la consola no pueda abrirlas para jugar.
jintertapa escribió:@Aguasamen

Hola. Yo pregunte ayer y me dijeron 365 euros mando incluido. El mando blanco o negro serían 28 y de color 35. En los 365 era de color, o sea que sin mando 330. Eso en vale.

Saludos


Mil gracias por la info [beer]

En mi caso sería mando blanco así que serían 358 €.
92 € me costaría renovar la consola.
Me llevaría una consola con garantía pero es bastante dinero cuando la mía está perfecta salvo por un poco de Coil Whine...
Nah, no creo que la cambie

[Bye]
Herumor escribió:Una duda quizás absurda, ¿las partidas guardadas en la nube están ahí eternamente o en algún momento si pasas x tiempo sin suscribirte se eliminan?

Creo que en Nintendo caducaban los datos pasado un tiempo.


En teoria 6 Meses, despues Sony no lo garantiza, esto se dijo durante la epoca de la PS3, pero hay gente que a pasado 3-4 años sin suscripcion y al volver al PS+ aun estaban sus saves, supongo que Sony hace limpieza cada mucho tiempo y solo garantiza que no borra saves de suscripciones caducadas con menos de 6 meses.
Lost Snake escribió:Gracias, al final compré PS5 en tienda Game esta mañana porque es la única tienda que tenía cerca y por los puntos game. Efectivamente no me la abrieron. Es que estoy "traumatizado" desde que hace años vi que se la abrían a un cliente para comprobar que estaba todo ok (creo que era una PS4).


[plas]
Pregunta random: cuando jugáis por remote play la consola no corta la salida por HDMI ya que no se está usando? XD, es una tontería pero lo probé hoy jugando en el pc y si alguien pinchaba en la TV del salón la salida HDMI me veía jugar a distancia.
Muy de acuerdo @Mr.Threepwood

El ruido y los tiempos de carga han sido las dos cosas que más me han sorprendido, unos cambios que justifican perfectamente el salto a la nueva generación.

Que ganas tengo de que empiecen a centrar los desarrollos en PS5 y veamos el verdadero poder de estas consolas.

Salu2
the_waterman escribió:Pregunta random: cuando jugáis por remote play la consola no corta la salida por HDMI ya que no se está usando? XD, es una tontería pero lo probé hoy jugando en el pc y si alguien pinchaba en la TV del salón la salida HDMI me veía jugar a distancia.

no, y el sonido tampoco que es peor [carcajad] Hay que procurar no dejar los altavoces encendidos en caso de que no vayan por tv o podéis dar un susto. Yo a veces la tengo enchufada a un monitor y mi ahijada poniéndose a jugar al astrobot en casa de su padre me ha dado más de un susto [carcajad]


Ojalá, y si cuentan con una remasterización en condiciones mejor que mejor.
korchopan escribió:
the_waterman escribió:Pregunta random: cuando jugáis por remote play la consola no corta la salida por HDMI ya que no se está usando? XD, es una tontería pero lo probé hoy jugando en el pc y si alguien pinchaba en la TV del salón la salida HDMI me veía jugar a distancia.

no, y el sonido tampoco que es peor [carcajad] Hay que procurar no dejar los altavoces encendidos en caso de que no vayan por tv o podéis dar un susto. Yo a veces la tengo enchufada a un monitor y mi ahijada poniéndose a jugar al astrobot en casa de su padre me ha dado más de un susto [carcajad]


Y perdona, te deja seleccionar una resolución de 1080? supuestamente deja pero a mí esta opción no me sale...

Imagen
Tras unos días de uso, creo, que al encender la ps5 si no tengo la tv en el hdmi de la consola se me enciende y se va al modo de reposo, eso es normal se puede desactivar esto? o a alguien mas le pasa? si la enciendo estando ya en ese hdmi se enciende normal.

Gracias!
bunbury2008 escribió:
superheroe3d escribió:
rubimago escribió:@superheroe3d hombre, siempre puedes pedir reemplazo en lugar de devolución para que te respeten el precio de la promo.. siempre que siga habiendo stock para entonces claro, yo estoy un poco igual la verdad.. pendiente de Amazon todo el rato, no entiendo la previsión de ventas que ha echo esta gente la verdad... En el resto de tiendas con stock, y aquí, aún con fechas y con todo, se han vendido unas 700 mínimo, porque ha pasado de más de 300 vendidas el mes pasado, a más de 1000 estos días... Desde luego no tiene pinta de ser para vaciar stocks de cara a un nuevo modelo... Ya podrían haber bajado al menos los packs de los que tienen stock también, que ayer bajaron temporalmente el de Ragnarok a 529(ya estaba a 549 antes de la oferta de Sony) y obviamente no voy a pagar 80 euros de god of war digital para más inri, si la hubieran puesto a 499 pues habría caído del tirón... No se si tienen en mente rebajar los packs tal vez de cara al prime day, pero ya si que es jugársela del todo esperando a los últimos días de promo...

Pues no he caído en un reemplazo y de poder ser así entonces me quedo algo más tranquilo en este tema,respecto a lo que me comentas que lo hubieras echo de cabeza con el pack de gow por esos 499,pues decirte que tienes más opciones y mejores diría yo en el sentido de llevártela con el juego físico de resident evil 4 o el del star wars por ponerte otro ejemplo por el precio de 504€ y por tan solo 5€ de más de lo que estás dispuesto a pagar,mas novedad ambos que el gow y encima físico.
Yo en verdad a no ser que vea un pack muy tentador en el precio pues de no ser así me la llevo pelada porque total ya tengo 20 juegos preparados,de echo el sábado vi el pack del f1 2023 por tan solo 469 y no lo hice por estar esperando a Amazon... y en fin tio como vea que estos dias siguen así las fechas de entrega voy a tener ya que tomar una decisión si dejarla así comprada y esperar que llegue o coger el coche y pillarla donde sea.


Donde viste el pack con el F1 a ese precio???

En el corte inglés y mediamarkt
Una pregunta. ¿Los juegos de PS4, por defecto, se ven mejor en la 5? Es decir, aunque no tenga parche next gen.
the_waterman escribió:
korchopan escribió:
the_waterman escribió:Pregunta random: cuando jugáis por remote play la consola no corta la salida por HDMI ya que no se está usando? XD, es una tontería pero lo probé hoy jugando en el pc y si alguien pinchaba en la TV del salón la salida HDMI me veía jugar a distancia.

no, y el sonido tampoco que es peor [carcajad] Hay que procurar no dejar los altavoces encendidos en caso de que no vayan por tv o podéis dar un susto. Yo a veces la tengo enchufada a un monitor y mi ahijada poniéndose a jugar al astrobot en casa de su padre me ha dado más de un susto [carcajad]


Y perdona, te deja seleccionar una resolución de 1080? supuestamente deja pero a mí esta opción no me sale...

Imagen

A mi no, en el apartado de ps5 solo me aparece lo de hdr ( y no me deja activarlo pero supongo que sera cosa de no tenerlo activo en el monitor) de donde has sacado esa imagen?
Ruti7 escribió:Una pregunta. ¿Los juegos de PS4, por defecto, se ven mejor en la 5? Es decir, aunque no tenga parche next gen.


Si pero depende el juego, unos tendrán mas resolución y/o FPS. También puede ser que no tengan mejora.
Tearshock escribió:Felicidades y bienvenidos todos los nuevos usuarios de PS5, el que venga de una PS4 turbina edition se va a llevar una grata sorpresa.

Lo he dicho en otras ocasiones pero esta es la mejor consola que ha hecho Sony, quizá no en tamaño o estética (esto ya va a gustos) pero si en ruido, funcionamiento, interfaz, rapidez, store, se nota un salto inmediato si se viene de la anterior generación.

A disfrutarla a tope chicos [plas]

Costó mucho pero al fin soy nuevo usuario de PS5.
Yo antes del lanzamiento de PS5 no tenía TV 4k y decidí comprarmela solo para complementar con la consola, que iba a comprarla de salida, pero todo se jodió al ver los precios desmesurados a los que salió de lanzamiento la PS5. Casi 3 años después, pero por fin he podido usar el TV para lo que realmente fue comprado [beer]
La he tenido 1 semana aproximadamente, pero es tan silenciosa que asusta jajajaja, me ha agarrado nostalgia por el sonido de turbina que tanto me acompañó en tremendos juegazos en la pasada gen [qmparto]
Trentito escribió:
Ruti7 escribió:Una pregunta. ¿Los juegos de PS4, por defecto, se ven mejor en la 5? Es decir, aunque no tenga parche next gen.


Si pero depende el juego, unos tendrán mas resolución y/o FPS. También puede ser que no tengan mejora.


Me gustaría agregar, que hay juegos, por ejemplo red dead redemption 2, que no tienen ninguna mejora pero la consola no se viene abajo en Saint Dennis, va a un frame parejo todo el juego. Luego el escalado de ese juego, es otro asunto.

Pero que la consola es un must have desde su salida, ya sólo desde el silencio como el rendimiento.
nekoshiro escribió:https://www.chollometro.com/cupones/amazon-5eur-de-regalo-en-compras-de-30eur-1075658

Ha salido un promo de Amazon, 5€ de descuento por gastar 30 o más.

Una rebajita para la PS5 o mando…


Gracias tio. Te lo agradezco por mil [risita]
[/quote]

Donde viste el pack con el F1 a ese precio???[/quote]
En el corte inglés y mediamarkt[/quote]

Yo creo que te has equivocado y son 569€ que es el precio que tienen en la web, pero claro, no sale rentable pillar pack a ese precio, si fuera correcto el precio que dices tú el juego saldría por 20€ de diferencia (449€+20€=469€) y es un juego que acaba de salir.

Es una pena que no rebajen más los packs, se venderían más.
Ruti7 escribió:Una pregunta. ¿Los juegos de PS4, por defecto, se ven mejor en la 5? Es decir, aunque no tenga parche next gen.


No.

Algunos tienen más fps por el game boost pero no mejoras gráficas. Para eso tienes que comprar el parche next gen o comprarte el juego con actualización gratuita para ps5.
La mejora del Ragnarok era de las de 10€ o no?, compré el juego físico de PS4 el sábado y en la caja pone que tiene actualización a PS5 y ando algo perdido, gracias.
Epethe Khan escribió:La mejora del Ragnarok era de las de 10€ o no?, compré el juego físico de PS4 el sábado y en la caja pone que tiene actualización a PS5 y ando algo perdido, gracias.

Ese creo que tiene update grauito. Yo lo compré de salida con la consola pero la version ps5, pero recuerdo que era el de ps4 actualizable a ps5 gratis.
Akagami_Shanks escribió:
Herumor escribió:Una duda quizás absurda, ¿las partidas guardadas en la nube están ahí eternamente o en algún momento si pasas x tiempo sin suscribirte se eliminan?

Creo que en Nintendo caducaban los datos pasado un tiempo.


En teoria 6 Meses, despues Sony no lo garantiza, esto se dijo durante la epoca de la PS3, pero hay gente que a pasado 3-4 años sin suscripcion y al volver al PS+ aun estaban sus saves, supongo que Sony hace limpieza cada mucho tiempo y solo garantiza que no borra saves de suscripciones caducadas con menos de 6 meses.


Vale gracias. Pues habrá pasado un año, veremos a ver.
Bueno, otro que ha caído por aquí y pasa a formar parte de la familia ps5! Vengo de una ps4 y switch, según la he leído abandonamos el turbina edition 🤣🤣

Por otro lado;

Accesorios indispensables?

Los juegos aún se pueden actualizar de ps4 a ps5? Por ejemplo, el ffvii gratis?

Algo más a saber?

Gracias por adelantado!
Alguien sabe si puedo ir al Game a vender mi mando de día 1 y pillar uno nuevo? Simplemente por renovarlo, mi mando va bien y sin problemas pero no se si GAME me dejará hacerle el cambio.

Al final te sale el nuevo por menos de 15€ de este modo no?
Epethe Khan escribió:La mejora del Ragnarok era de las de 10€ o no?, compré el juego físico de PS4 el sábado y en la caja pone que tiene actualización a PS5 y ando algo perdido, gracias.


El último juego con actualización gratuita fue Forbidden West. Para Ragnarok toca pasar por caja. Imagino que al meter el disco en la consola, en el menú de opciones del juego (círculo con tres puntitos) te dará la opción de adquirir el update a la versión PS5.
Mr.Threepwood escribió:
Epethe Khan escribió:La mejora del Ragnarok era de las de 10€ o no?, compré el juego físico de PS4 el sábado y en la caja pone que tiene actualización a PS5 y ando algo perdido, gracias.


El último juego con actualización gratuita fue Forbidden West. Para Ragnarok toca pasar por caja. Imagino que al meter el disco en la consola, en el menú de opciones del juego (círculo con tres puntitos) te dará la opción de adquirir el update a la versión PS5.


Es que en la portada pone actualización disponible pero no especifica si gratis o no.

Tampoco me preocupa mucho porque tengo la cuenta de un amigo que vendió la consola y me dió la cuenta con el juego de PS5 ya canjeado para ponerla principal y jugar desde mi perfil.

El de PS4 lo cogí para la colección de GoW pero me resultó curioso que lo pusiera.


BeSalmorejo escribió:
Epethe Khan escribió:La mejora del Ragnarok era de las de 10€ o no?, compré el juego físico de PS4 el sábado y en la caja pone que tiene actualización a PS5 y ando algo perdido, gracias.

Ese creo que tiene update grauito. Yo lo compré de salida con la consola pero la version ps5, pero recuerdo que era el de ps4 actualizable a ps5 gratis.


El amigo que me dió su cuenta con el Ragnarok de PS5 canjeado también compró el bundle de 625€ con el GoW cuando salió, en ese caso el código del pack solamente incluía la versión de PS5.

Si entro desde su cuenta me deja comprar en la Store la versión que incluye PS4 y PS5 a su precio normal.

Muchas gracias a los dos!.
Mr.Threepwood escribió:
Epethe Khan escribió:La mejora del Ragnarok era de las de 10€ o no?, compré el juego físico de PS4 el sábado y en la caja pone que tiene actualización a PS5 y ando algo perdido, gracias.


El último juego con actualización gratuita fue Forbidden West. Para Ragnarok toca pasar por caja. Imagino que al meter el disco en la consola, en el menú de opciones del juego (círculo con tres puntitos) te dará la opción de adquirir el update a la versión PS5.

No, ragnarok tenia version de ps5 gratis si mal no recuerdo. Igual estoy equivocado, pero yo creo que no, porque cuando yo buscaba el juego para comprarlo tenia la opcion de comprar la de ps4, pero fue mi primer juego de ps5 en físico y quería la caratula de ps5.
Ragnarok no tiene actualización gratuita.
bunbury2008 escribió:


Donde viste el pack con el F1 a ese precio???[/quote]
En el corte inglés y mediamarkt[/quote]

Yo creo que te has equivocado y son 569€ que es el precio que tienen en la web, pero claro, no sale rentable pillar pack a ese precio, si fuera correcto el precio que dices tú el juego saldría por 20€ de diferencia (449€+20€=469€) y es un juego que acaba de salir.

Es una pena que no rebajen más los packs, se venderían más.[/quote]
No me equivoque y te hablo del día 1 que fue cuando tenían ese precio,y si,el juego te salía por tan solo 20€,pues el lunes día 3 cuando iba a ir de cabeza al corte inglés por ese pack entonces quitaron esa oferta tan buena y la subieron de nuevo a esos 569,lo que yo no entiendo si la promoción es hasta el día 15 porque no lo mantuvieron hasta ese día ese precio... en fin,yo me temo que hoy me la pido en Amazon pelada y que me llegue ese día 25 porque quiero tener garantía de amazon en vez de ir hoy mismo a por ella en tienda...
Heracles15 escribió:Alguien sabe si puedo ir al Game a vender mi mando de día 1 y pillar uno nuevo? Simplemente por renovarlo, mi mando va bien y sin problemas pero no se si GAME me dejará hacerle el cambio.

Al final te sale el nuevo por menos de 15€ de este modo no?

@Heracles15 Si. Puedes hacerlo.
Yo cambié uno así estando los mandos de oferta también por renovarle.
Ruti7 escribió:Una pregunta. ¿Los juegos de PS4, por defecto, se ven mejor en la 5? Es decir, aunque no tenga parche next gen.


Se ven igual, luego ya depende si tienen algún parche de mejora como GoW 2018 que va a 60fps, pero el juego en si se ve igual.
Como ya han dicho: no, Ragnarok no tiene actualización gratis. Toca pagar 10€ por el update a PS5.
El último juego de PlayStation Studios que se puede hacer el update gratuito es Horizon Forbidden West (Febrero 2022). A partir de ahí (creo que el siguiente en salir fue Gran Turismo 7) ya toca pagar 10€ para tener la versión PS5.
Pues entonces estaba yo equivocado, disculpad... pensé que si que era gratis. :(
Ruti7 escribió:Una pregunta. ¿Los juegos de PS4, por defecto, se ven mejor en la 5? Es decir, aunque no tenga parche next gen.

Como ya te han comentado los compañeros, depende del juego. Creo que se podrían dividir en cuatro bloques:
  • Juegos cuya versión de PS4 es exactamente la misma que la versión de PS5.
  • Juegos que tienen el framerate desbloqueado y corren a más FPS en PS5.
  • Juegos que tienen actualización gratuita a versión de PS5 (Los puedes reconocer por la etiqueta azul en la portada).
  • Juegos con actualización de pago.

Hay una página web bastante apañada donde se pueden ver las diferencias entre ambas versiones: Backwards Compatible. Por desgracia, la base de datos lleva estancada en 940 juegos desde hace mucho tiempo y parece que no se va a actualizar más.

Desconozco si existe una alternativa a dicha web.
Chicos al fin la consigo comprarla en Amazon con entrega el sábado!!! Corred que quedan aun alguna!tenía códigos y me salio al final por 439 ratataaaa
178897 respuestas