[Hilo Oficial] PS5

El Hombre Araña escribió:
superheroe3d escribió:
Mr.Threepwood escribió:@superheroe3d La espera habrá merecido la pena... ya verás!!

Eso espero jeje,deseando de que llegue! Por cierto todavía no tengo tv 4k pero lo haré más adelante,para 1080p tendría que ponerla en modo rendimiento no?saludos



Como consejo, cuando des el salto a la TV 4k, compra una buena,no vayas a por la típica del MM de 500 euros que no tiene ni HDR real (y la gente se cree que sí).Se nota una barbaridad tener un buen televisor con un buen HDR. De verdad, el salto es increíble.
Con un televisor 1080p no vas a sacar ni un 20% de lo que te puede dar una PS5 o una Series X.

Con un buen televisor 1080p va mas que suficiente para sacarle todo el provecho a la consola
Lo que hay que leer. Anda que no se nota de los 1080 a 4K, y ya si te coges una buena Oled apaga y vamonos XD
Gente alguien sabe como se llama ese juego indie que enseñaron que era como una especie de roguelike en primera persona con un coche tipo ranchera?
nachobarro escribió:Gente alguien sabe como se llama ese juego indie que enseñaron que era como una especie de roguelike en primera persona con un coche tipo ranchera?

Pacific Drive?
trakergc escribió:
El Hombre Araña escribió:
superheroe3d escribió:Eso espero jeje,deseando de que llegue! Por cierto todavía no tengo tv 4k pero lo haré más adelante,para 1080p tendría que ponerla en modo rendimiento no?saludos



Como consejo, cuando des el salto a la TV 4k, compra una buena,no vayas a por la típica del MM de 500 euros que no tiene ni HDR real (y la gente se cree que sí).Se nota una barbaridad tener un buen televisor con un buen HDR. De verdad, el salto es increíble.
Con un televisor 1080p no vas a sacar ni un 20% de lo que te puede dar una PS5 o una Series X.

Con un buen televisor 1080p va mas que suficiente para sacarle todo el provecho a la consola



Eso lo dices porque no tienes televisor 4k, y menos aún un BUEN televisor.
Y objetivamente lo que dices NO es verdad. Con un televisor full HD no estás aprovechando la consola, pero ni de lejos.

Si tienes una 1080p y pasas a un buen televisor 4k, el salto no es que sea grande, es que es ABISMAL. Y no es por la resolución en sí ( que también) sí no por el HDR.
Si pusieras tu televisor full HD con Horizon II y al lado el mismo juego en un televisor OLED igual te explotaria la cabeza.

El tener un buen televisor o no tenerlo hoy en día se nota MUCHISIMO.
Vuelve a estar en stock en Amazon con entrega al dia siguiente :)
trakergc escribió:
El Hombre Araña escribió:
superheroe3d escribió:Eso espero jeje,deseando de que llegue! Por cierto todavía no tengo tv 4k pero lo haré más adelante,para 1080p tendría que ponerla en modo rendimiento no?saludos



Como consejo, cuando des el salto a la TV 4k, compra una buena,no vayas a por la típica del MM de 500 euros que no tiene ni HDR real (y la gente se cree que sí).Se nota una barbaridad tener un buen televisor con un buen HDR. De verdad, el salto es increíble.
Con un televisor 1080p no vas a sacar ni un 20% de lo que te puede dar una PS5 o una Series X.

Con un buen televisor 1080p va mas que suficiente para sacarle todo el provecho a la consola


Si me quito las gafas tampoco noto la diferencia entre 1080p y 4K.
Herumor escribió:
_Bardock_ escribió:Me he pillado un mando de PS5 aprovechando lo de los descuentos.
Tengo el original blanco que me funciona muy bien pero quería otro más.
Es el de camuflaje y no sé por qué pero lo noto como diferente, como si el pulsar de los botones x, círculo, cuadrado fuera como más "barato" o más chinoso plasticoso comparado con el mando original.
¿Es una paranoia mía o alguien más tiene esa sensación?


A mí me ha dado esa sensación el que me ha venido con la consola. Pero no me pasó cuando tuve la ps5 digital...

Yo tengo la ps5 desde el lanzamiento y es que el tacto del pulsar de los botones es diferente,estoy mosqueado porque no se si es cosa del mando.
He probado otro negro y tiene el mismo pulsar que el blanco que tengo del lanzamiento, no se si es cosa de los últimos mandos que han cambiado algo.
Otro que no ha podido resistir la tentación de aprovechar esta oferta. Ayer recogí la mía en GAME [360º] Yo lo que pasa que no tengo un buen monitor/tele para aprovecharla al 100%, tengo un monitor IPS normalito de 24 pulgadas 1080p y la tele es peor aún, vivo en un piso de alquiler y es la que hay XD Yo como el compañero de arriba esa cuestión lo dejo para un poco más adelante, mucho dinero de golpe [+risas]

De todas formas, tenía pensado en un principio usarla para algunos juegos de PS4 que quiero jugar, ya que tampoco tuve esa consola. La voy a estrenar con el FF XV Royal Edition, entiendo que con el monitor que tengo es suficiente, en principio, para ir tirando. También me he pillado el Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin para PS4, que además puede actualizarse gratuitamente a PS5. Mi pregunta es si lo del modo gráficos vs rendimiento se aplica también a los juegos de PS4. Imagino que se aplicaría si se instala el parche de actualización a PS5 como el SoP, pero en juegos como el FF XV que son exclusivos de PS4 entiendo que no, pero a ver si me podéis sacar de dudas. Y otra pregunta, para jugar a juegos de PS5 con el monitor que tengo (24", IPS, 1080p, 75 Hz), entiendo que debería optar siempre por el modo rendimiento, ya que el modo gráficos ni iba a notar la diferencia no? Gracias por las respuestas.

Un saludo!
_Bardock_ escribió:
Herumor escribió:
_Bardock_ escribió:Me he pillado un mando de PS5 aprovechando lo de los descuentos.
Tengo el original blanco que me funciona muy bien pero quería otro más.
Es el de camuflaje y no sé por qué pero lo noto como diferente, como si el pulsar de los botones x, círculo, cuadrado fuera como más "barato" o más chinoso plasticoso comparado con el mando original.
¿Es una paranoia mía o alguien más tiene esa sensación?


A mí me ha dado esa sensación el que me ha venido con la consola. Pero no me pasó cuando tuve la ps5 digital...

Yo tengo la ps5 desde el lanzamiento y es que el tacto del pulsar de los botones es diferente,estoy mosqueado porque no se si es cosa del mando.
He probado otro negro y tiene el mismo pulsar que el blanco que tengo del lanzamiento, no se si es cosa de los últimos mandos que han cambiado algo.

No te comas la cabeza, es asi. Yo pregunté lo mismo cuando hace unos cuantos meses me pillé el mando azul clarito. Tengo el Dual Sense blanco desde la salida de la consola, y este nuevo lo notaba como tu dices: tacto plasticoso como baratuno. Parece que se va a romper.
Pero como lo tengo de mando secundario por si viene visitas o si se me olvida cargar el blanco, pues no me preocupo demasiado.

Para el que dice que con una tele 1080p se puede sacar de sobra el potencial de la consola:
https://www.afflelou.es/opticas

De nada! [beer]
Lo que dice el compañero tampoco es ninguna tontería... esto es como el mito de la caverna de platón. Si nunca has tenido una pantalla OLED 4K HDR para comparar con la pantalla a la que estás acostumbrado, solo vas a ver el salto gráfico entre PS4 y PS5... y sí, te va a volar la cabeza igual.

Que una buena pantalla potencia la experiencia? Sin dudas... pero pasar de 30 a 60 en juegos como Forfidden West le va a dar para paja igualmente.
El que vaya ahora a por un nuevo Tv, que se deje de historias y se pille un buen panel 4k 120hz con vrr y HDR como debe ser. La diferencia es notoria y ahora mismo buscando bien hay ofertas muy suculentas.

Un Tv 1080p hoy en día está sobrepasadísimo.
@BeSalmorejo
Me quedo tranquilo entonces, mira que el blanco de inicio tiene horas encima pero ni drift ni nada, también influye que lo pedí online en el mediamark (solo compro algún juego ahí y nada más) porque en Amazon no había a ese precio y en carrefour no hacían envíos de ese mando y venía el precinto de la caja como si ya lo hubieran abierto y claro ya andaba pensando que el mando hubiera sido devuelto por algún fallo y me lo habían encasquetado a mí.
Para los indecisos como yo: ¿Comprarla ahora, o esperar a una versión Slim? En mi caso la querría con lector [sonrisa]
rubi810ard escribió:Para los indecisos como yo: ¿Comprarla ahora, o esperar a una versión Slim? En mi caso la querría con lector [sonrisa]

Si puedes y te apetece, comprarla ahora.
La slim a saber como sale y si sale este año...
rubi810ard escribió:Para los indecisos como yo: ¿Comprarla ahora, o esperar a una versión Slim? En mi caso la querría con lector [sonrisa]

Ya estás tardando en ir jejeje... La Slim yo creo que mucha gente se piensa que la van a sacar por 300€ como pasó con la PS3 y PS4, y para nada. Se va a ir a los 400€ y sin lector.
Menudos lloros y lagrimas cuando se vea esa supuesta "slim".
Sinceramente, creo que la consola será con la misma forma que la de ahora, y algo mas pequeña de "altura" si la colocamos de pie. De anchura dudo que sea mucho mas delgada, un par de cm y poco mas.

Luego sin lector, el lector aparte, y el precio aparte también... :-|
Avisados estáis, que luego vienen las decepciones. [beer]
Bueno, al menos ya se va asumiendo que va a haber una revisión de la consola.

A ver si entramos en la fase de aceptación de la PRO como dijo Henderson.
rubi810ard escribió:Para los indecisos como yo: ¿Comprarla ahora, o esperar a una versión Slim? En mi caso la querría con lector [sonrisa]

Yo me la compraría ya si tienes esos 450 euros.
mocolostrocolos escribió:Bueno, al menos ya se va asumiendo que va a haber una revisión de la consola.

A ver si entramos en la fase de aceptación de la PRO como dijo Henderson.

Yo estoy convencidísimo de que va a haber una Pro para finales del año que viene, y de que la PS6 saldrá a finales de 2028, un año más tarde de lo que tiene acostumbrado Sony de una generación a otra, más que nada por todos los problemas que ha habido.
itece86 escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, al menos ya se va asumiendo que va a haber una revisión de la consola.

A ver si entramos en la fase de aceptación de la PRO como dijo Henderson.

Yo estoy convencidísimo de que va a haber una Pro para finales del año que viene, y de que la PS6 saldrá a finales de 2028, un año más tarde de lo que tiene acostumbrado Sony de una generación a otra, más que nada por todos los problemas que ha habido.

Prestame tu bola de cristal, que quiero mirar mañana los números del sueldazo de la once [beer]
itece86 escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, al menos ya se va asumiendo que va a haber una revisión de la consola.

A ver si entramos en la fase de aceptación de la PRO como dijo Henderson.

Yo estoy convencidísimo de que va a haber una Pro para finales del año que viene, y de que la PS6 saldrá a finales de 2028, un año más tarde de lo que tiene acostumbrado Sony de una generación a otra, más que nada por todos los problemas que ha habido.


La verdad es que me parece la predicción más lógica en base a lo que ha sucedido últimamente.

A lo mejor 2027 para PS6, pero no más tarde de 2028, eso seguro.
itece86 escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, al menos ya se va asumiendo que va a haber una revisión de la consola.

A ver si entramos en la fase de aceptación de la PRO como dijo Henderson.

Yo estoy convencidísimo de que va a haber una Pro para finales del año que viene, y de que la PS6 saldrá a finales de 2028, un año más tarde de lo que tiene acostumbrado Sony de una generación a otra, más que nada por todos los problemas que ha habido.

Pues yo sigo diciendo que no habrá modelo Pro y menos cuando Xbox ya ha dicho que ellos no van a sacar ninguna consola vitaminada.
Aunque saliese una versión “Slim” a 400€ si quieres a parte el lector súmale al menos otros 100€ ya te vas a 500€ y además con dos cacharros en vez de unos solo, y entre las dos cosas dudo que sea mucho más pequeño que la de ahora. Ahora, si solo te interesa digital, pues bien, pero vamos que por la diferencia de 50€ la puedes tener ya y con lector. Eso suponiendo que salga a 400€ y no a 450…
BeSalmorejo escribió:
itece86 escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, al menos ya se va asumiendo que va a haber una revisión de la consola.

A ver si entramos en la fase de aceptación de la PRO como dijo Henderson.

Yo estoy convencidísimo de que va a haber una Pro para finales del año que viene, y de que la PS6 saldrá a finales de 2028, un año más tarde de lo que tiene acostumbrado Sony de una generación a otra, más que nada por todos los problemas que ha habido.

Prestame tu bola de cristal, que quiero mirar mañana los números del sueldazo de la once [beer]

XD XD XD XD
Ahí van mis predicciones:
- PS5 Slim o como se llame para este mes de septiembre/octubre por 400€ sin lector y si lo quieres aparte 100€ más
- Siguen manteniendo la PS5 con lector y la "bajan" a 500€
- PS5 Pro para finales de 2024 por 550/600€
- PS6 para finales de 2028
John_Dilinger escribió:
itece86 escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, al menos ya se va asumiendo que va a haber una revisión de la consola.

A ver si entramos en la fase de aceptación de la PRO como dijo Henderson.

Yo estoy convencidísimo de que va a haber una Pro para finales del año que viene, y de que la PS6 saldrá a finales de 2028, un año más tarde de lo que tiene acostumbrado Sony de una generación a otra, más que nada por todos los problemas que ha habido.

Pues yo sigo diciendo que no habrá modelo Pro y menos cuando Xbox ya ha dicho que ellos no van a sacar ninguna consola vitaminada.

Yo creo que mas que porque xbox no la tiene (que no me lo creo) , podría ser que no hubiera porque las VR no han vendido todo lo que quisieron. Que fue un poco la excusa de la 4 pro...
John_Dilinger escribió:
itece86 escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, al menos ya se va asumiendo que va a haber una revisión de la consola.

A ver si entramos en la fase de aceptación de la PRO como dijo Henderson.

Yo estoy convencidísimo de que va a haber una Pro para finales del año que viene, y de que la PS6 saldrá a finales de 2028, un año más tarde de lo que tiene acostumbrado Sony de una generación a otra, más que nada por todos los problemas que ha habido.

Pues yo sigo diciendo que no habrá modelo Pro y menos cuando Xbox ya ha dicho que ellos no van a sacar ninguna consola vitaminada.

Igual hacen como la generación pasada y sacan el modelo superior un año después que Play.
BeSalmorejo escribió:
itece86 escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, al menos ya se va asumiendo que va a haber una revisión de la consola.

A ver si entramos en la fase de aceptación de la PRO como dijo Henderson.

Yo estoy convencidísimo de que va a haber una Pro para finales del año que viene, y de que la PS6 saldrá a finales de 2028, un año más tarde de lo que tiene acostumbrado Sony de una generación a otra, más que nada por todos los problemas que ha habido.

Prestame tu bola de cristal, que quiero mirar mañana los números del sueldazo de la once [beer]


Del sueldazo de la Once no lo sé, pero de la bonoloto van a salir:

08, 21, 23, 28, 43, 47. Complementario (26) y el reintegro (7).

Imagen
Yo de ustedes no me esperaría a una PS5 Slim pensando que va a costar menos de la oferta que han puesto de 450 euros.

El modelo slim estará a 400 sin lector, y si quieres el lector son 100 euros más. Por tanto 500 euros.

Y yo sinceramente para estar por ahí con lector colgando en plan transformed megadrive cd 32x como que no.

Recordar que una vez que esté en el mercado la Slim, el modelo PS5 Chasis C actúal desaparecerá de las tiendas. Y os aviso, es y será el modelo más optimizado de la serie 1000 con ese diseño que a mi me encanta. Yo llevo tiempo con ella y ni una vez ha dado problemas de calentamiento ni avisos de nada incluso con FFXVI. Se calienta menos y consume menos que los originales.

La Slim no será tampoco mucho más pequeña con el lector acoplado. Y a mi esto último es lo que menos me gusta, yo quiero una consola de una pieza
varios escribió:
BeSalmorejo escribió:
itece86 escribió:Yo estoy convencidísimo de que va a haber una Pro para finales del año que viene, y de que la PS6 saldrá a finales de 2028, un año más tarde de lo que tiene acostumbrado Sony de una generación a otra, más que nada por todos los problemas que ha habido.

Prestame tu bola de cristal, que quiero mirar mañana los números del sueldazo de la once [beer]


Del sueldazo de la Once no lo sé, pero de la bonoloto van a salir:

08, 21, 23, 28, 43, 47. Complementario (26) y el reintegro (7).

Imagen

[tadoramo] [qmparto]
Como salgan te compro 20 ps5 con lector, otras 20 sin lector, 40 slims y 30 pros... [plas]
itece86 escribió:
John_Dilinger escribió:
itece86 escribió:Yo estoy convencidísimo de que va a haber una Pro para finales del año que viene, y de que la PS6 saldrá a finales de 2028, un año más tarde de lo que tiene acostumbrado Sony de una generación a otra, más que nada por todos los problemas que ha habido.

Pues yo sigo diciendo que no habrá modelo Pro y menos cuando Xbox ya ha dicho que ellos no van a sacar ninguna consola vitaminada.

Igual hacen como la generación pasada y sacan el modelo superior un año después que Play.

Según dijo Phil Spencer no habrá modelo Pro en Xbox,esto no viene de ningún filtrador como el Henderson ese.
John_Dilinger escribió:
itece86 escribió:
John_Dilinger escribió:Pues yo sigo diciendo que no habrá modelo Pro y menos cuando Xbox ya ha dicho que ellos no van a sacar ninguna consola vitaminada.

Igual hacen como la generación pasada y sacan el modelo superior un año después que Play.

Según dijo Phil Spencer no habrá modelo Pro en Xbox,esto no viene de ningún filtrador como el Henderson ese.


Tampoco iban a subir el precio de la consola.
dFamicom escribió:
John_Dilinger escribió:
itece86 escribió:Igual hacen como la generación pasada y sacan el modelo superior un año después que Play.

Según dijo Phil Spencer no habrá modelo Pro en Xbox,esto no viene de ningún filtrador como el Henderson ese.


Tampoco iban a subir el precio de la consola.

Imagen

Lo que diga MS me lo voy a creer yo, claro que si.
Es que tiene tela la que se esta liando, por unos documentos de un juicio a MS, que son cosas que ellos han dicho, no la propia sony. Y por cierto ¿como lo saben ellos? ¿espian a la competencia o que?

Un desproposito. [facepalm]
Lo de la "slim" sin lector ya se sabia porque han salido patentes y rumores de fuentes buenas desde hace tiempo. Pero todo lo demás son suposiciones, pajas mentales y castillos en el aire.
GUARRICOS escribió:Yo de ustedes no me esperaría a una PS5 Slim pensando que va a costar menos de la oferta que han puesto de 450 euros.

El modelo slim estará a 400 sin lector, y si quieres el lector son 100 euros más. Por tanto 500 euros.

Y yo sinceramente para estar por ahí con lector colgando en plan transformed megadrive cd 32x como que no.

Recordar que una vez que esté en el mercado la Slim, el modelo PS5 Chasis C actúal desaparecerá de las tiendas. Y os aviso, es y será el modelo más optimizado de la serie 1000 con ese diseño que a mi me encanta. Yo llevo tiempo con ella y ni una vez ha dado problemas de calentamiento ni avisos de nada incluso con FFXVI. Se calienta menos y consume menos que los originales.

La Slim no será tampoco mucho más pequeña con el lector acoplado. Y a mi esto último es lo que menos me gusta, yo quiero una consola de una pieza


Claro. Puedo yo decir que la Slim tendrá un precio atractivo, que el lector no colgará de ningún sitio y que la reducción de tamaño y consumo energético serán considerables y ser igualmente válido ¬_¬
dFamicom escribió:
John_Dilinger escribió:
itece86 escribió:Igual hacen como la generación pasada y sacan el modelo superior un año después que Play.

Según dijo Phil Spencer no habrá modelo Pro en Xbox,esto no viene de ningún filtrador como el Henderson ese.


Tampoco iban a subir el precio de la consola.

Pues por eso mismo,lo mismo el modelo PS5 Pro es puro humo.
varios escribió:Si me quito las gafas tampoco noto la diferencia entre 1080p y 4K.


Eso me pasa a mí también [carcajad]
Si tenéis muy claro que vais a usar juegos en disco, si puede ser aprovechad la oferta de ahora, porque esto del lector extraíble no se sabe si será algo funcional y cómodo. Además sino me equivoco, la placa que se utiliza actualmente ya consume menos que las anteriores.
Yo me niego a comprar un transformer… [jaja] [jaja] [jaja]
No le veo sentido alguno a la slim... Misma consola, realmente, pero más pequeña. Una cosa es que esta consola fuera ruidosa, calentorra o cosas así...

O una pro, con mayor potencia, ok. Pero qué sentido tiene una slim? Una consola más bonita? Para que usamos la consola? xD

Que esta ps5 es grande, claro. Y qué pasa? Algunos habláis como sí vivierais en japon en un piso de 25 metros cuadrados...

Como un colega, que decía que no le cabía en el mueble. Pero películas vhs que no ve, le caben. Un dvd sin tener pelis en dvd, le cabe. Un aparato de sonido roto y armatoste, que no funciona, le cabe. 150 cds verbatim que no sabe ni lo que hay dentro, le caben. Pero la ps5 no le cabe! Jajajaja

O algunos que es horrible y que no la compran por eso... Gente con 30 y 40 años! [fiu]

O los que no la compran porque tienen ps4 y "es lo mismo". Lo mismo en qué? En que las fabrica Sony? XD Consola silenciosa. Fresca. Fluidez de la interfaz. El MANDO! Jugar a todo lo de ps4 de la mejor manera posible. Algunos con parche ps5. No es lo mismo jugar al ragnarok en ps4, que en ps5!! Y así, muchos juegos. Como otro colega que dice esto.. Y luego está gastándose un dineral en gráficas cada año y nos dice toh emocionado "le saco 15fps más al juego!!" Jajaja

Comprad LA CONSOLA. Esta oferta es cojonuda. Y de la slim, pro o lo que vaya a salir, ya veremos! Ni sabemos fecha, ni precio, ni cómo va a ser ni nada.

Saludos!
Epethe Khan escribió:Yo me niego a comprar un transformer… [jaja] [jaja] [jaja]


Mientras sea un Autobot y no un Decepticon.

Pd: En su día tuve Mega Drive con Meca Cd y Mega 32x. Lo único usar una regleta para los 3 adaptadores.
La Ps5 con lector bah, nada comparado con eso. [qmparto]

Imagen
Perdonad si repito el post, es un poco urgente la consulta. Hay muy pocas unidades:


Hola a todos,

Creéis que hago bien en comprar este WD850 500GB PCI 4.0 7000MB/S por 59'90€ ????

Necesito una respuesta en breve ya que quedan muy pocas unidades, la cuestión es me voy arrepentir por no cojer de 1TB. La verdad es que no creo que necesite más, ya que entre yo y mi hijo me faltarían esos 500Gb de más, no creo que instale mucho más juegos.

Que decís, es buena oferta?

Gracias


https://www.worten.pt/produtos/disco-ss ... -s-7533956
Funkeeper escribió:
varios escribió:Si me quito las gafas tampoco noto la diferencia entre 1080p y 4K.


Eso me pasa a mí también [carcajad]

yo si me las quito no noto la diferencia entre ps5 y wii, tanto para los gráficos como para la propia consola [+risas]

Con respecto a lo de la "slim", que no va a ser slim (porque hasta los que ponéis como fuentes válidas dicen que va a ser más o menos igual que la actual), y lo del lector por qué pensáis que se va a acoplar o enchufar el lector, yo lo más lógico que veo es que sea como un pc portátil con lector de discos, o una tapita o un lector encastrado o como el disco de la ps3, quitas tapita de la ranura y metes lector. Click clack. Para qué buscar royos de transformers o cables exteriores... si la actual ps5 con lector ya podría haber sido así.
@Xbeat No es mal precio... Pero tampoco es bueno. Y sí, 500 gb parecen pocos. Yo no miraría nada más pequeño de 1Tb (yo mismo pillé 2Tb, por 160 hace mes y pico).

Piensa que la tendencia ahora mismo de los SSD es a la baja... Si no te urge muchísimo, harías bien en esperarte a alguna oferta mejor.
Mr.Threepwood escribió:@Xbeat No es mal precio... Pero tampoco es bueno. Y sí, 500 gb parecen pocos. Yo no miraría nada más pequeño de 1Tb (yo mismo pillé 2Tb, por 160 hace mes y pico).

Piensa que la tendencia ahora mismo de los SSD es a la baja... Si no te urge muchísimo, harías bien en esperarte a alguna oferta mejor.


Gracias, por el consejo. Prisa prisa bueno, si y no. Pero estoy seguro que a lo mejor me arrepiento por la capacidad, voy a reflexionar en la almohada esta noche [+risas]

Merci!!
Los que habláis de televisor y demas.... Dejaos de ostias y pillaos un Monitor 4K y jugad a 2 palmos de él como hago xD
Eso es inmersión xD
Buenas! He comprado la PS5 en corte inglés esta semana. Hoy mientras curraba me han llamado para ofrecerme un seguro, pero no les he podido atender y hemos quedado que me volverán a llamar.

¿Alguien sabe de que seguro se trata y si vale la pena? Nunca contrato este tipo de seguros, ya que soy muy cuidadoso con los dispositivos y tiene 3 años de garantía.

Gracias de antemano [oki]
markSOA escribió:Buenas! He comprado la PS5 en corte inglés esta semana. Hoy mientras curraba me han llamado para ofrecerme un seguro, pero no les he podido atender y hemos quedado que me volverán a llamar.

¿Alguien sabe de que seguro se trata y si vale la pena? Nunca contrato este tipo de seguros, ya que soy muy cuidadoso con los dispositivos y tiene 3 años de garantía.

Gracias de antemano [oki]


Ojo con los seguros estos... Si el seguro ES CON ELLOS, pues vale. Aún así, lee la letra pequeña.

Pero que ni se te ocurra contratar un seguro con una aseguradora externa a través de ellos. Ni en el corte inglés, ni en ningún otro sitio. La mayoría de estos seguros rozan la estafa, con mucha letra pequeña. Que en las explicaciones que te dan en la tienda, todo suena a seguro VIP y parece que estés contratando un seguro con la propia tienda y eso inspira confianza, pero al final estás contratando un seguro con una empresa ajena y el corte inglés se va a lavar completamente las manos como tengas problemas con ellos. Evidentemente, van a comisión.

Dicho esto, incluso aunque sea con ellos, yo no pillaría el seguro. Al final tienes tu garantía. Y los seguros al final lo único que hacen es marearte e intentar librarse de pagar, llegados el caso.

[beer]
178866 respuestas