[Hilo Oficial] PS5

@dan-88 Ok! Gracias por tu aporte. Me das la razón en seguir sin contratar este tipo de seguros. Pero me dio curiosidad por si alguien lo había pillado que tal era.
sandmannn escribió:Los que habláis de televisor y demas.... Dejaos de ostias y pillaos un Monitor 4K y jugad a 2 palmos de él como hago xD
Eso es inmersión xD

Totalmente.
sandmannn escribió:Los que habláis de televisor y demas.... Dejaos de ostias y pillaos un Monitor 4K y jugad a 2 palmos de él como hago xD
Eso es inmersión xD


O unas gafas VR y así 360º estereoscópico, ya puestos [jaja]
Buenas tardes compañeros, al final me ha animado a pillar la PS5 de oferta. Tenía pensado pillarla en Carrefour, pero me han dicho los de atención telefónica que están enviando el modelo CHASIS B. Así que descartada esta.

Entre las que quedan, las que están en stock inmediato con CHASIS C es MEDIAMARKT y GAME. Creo que en ECI y Amazon no hay seguridad que entreguen una CHASIS C. Fnac ahora mismo no la tiene en stock online.

Qué os parece MM? Mejor Game? Otra?


Saludos
dFamicom escribió:
John_Dilinger escribió:
itece86 escribió:Igual hacen como la generación pasada y sacan el modelo superior un año después que Play.

Según dijo Phil Spencer no habrá modelo Pro en Xbox,esto no viene de ningún filtrador como el Henderson ese.


Tampoco iban a subir el precio de la consola.

La realidad es que nunca dijo eso


@Xbeat me parece bastante caro y no se si ese disipador cabria, yo pillaria este https://www.amazon.es/gp/product/B09K7F ... WXBL&psc=1 mas algun disipador compatible en aliexpres
Ojoooo con las ventas de PS5 en España en la pasada semana del 26 de Junio al 2 Julio y espera lo que está por venir con la oferta de esta quincena de Julio [beer]

Y el Final Fantasy XVI el segundo juego más vendido solo por detrás del Tears of The Kingdom, brutal!!





@trakergc Esta bien, el que has puesto pero me gustaría uno que ya viniera con el disipador integrado para no tener que coloca uno aparte. Gracias de todos modos.
@Xbeat Colocar un disipador es practicamente como colonar un iman en la nevera, no tiene complejidad alguna y te vas a ahorrar una pasta
aboreal escribió:Buenas tardes compañeros, al final me ha animado a pillar la PS5 de oferta. Tenía pensado pillarla en Carrefour, pero me han dicho los de atención telefónica que están enviando el modelo CHASIS B. Así que descartada esta.

Entre las que quedan, las que están en stock inmediato con CHASIS C es MEDIAMARKT y GAME. Creo que en ECI y Amazon no hay seguridad que entreguen una CHASIS C. Fnac ahora mismo no la tiene en stock online.

Qué os parece MM? Mejor Game? Otra?


Saludos


Me extraña que envíen chasis b cuando dejaron de fabricarlo, y me arriesgo a decir que desde atención al cliente no sabrán ni cómo se mira que tipo de chasis lleva. Si puedes llegate y la compras en mano y miras directamente tú que chasis lleva.

En cuanto a Game y mediamarkt, no compraría ahí una consola de Sony, siempre Amazon, que hoy tenían stock, si puedes comprarla en Amazon cómprala ahí a precio de oferta aunque te tarden unas semanas, que no creo, el lunes daban fecha de agosto o 25 de julio, y ayer o hoy tenían para stock inmediato, dan fecha posible pero la adelantan en cuanto le entra stock.

Yo la compré en Amazon y el chasis es C

Edito: acabo de ver que Amazon tiene stock para entrega en sábado en mi zona, igual en la tuya es antes
dan-88 escribió:No le veo sentido alguno a la slim... Misma consola, realmente, pero más pequeña. Una cosa es que esta consola fuera ruidosa, calentorra o cosas así...

O una pro, con mayor potencia, ok. Pero qué sentido tiene una slim? Una consola más bonita? Para que usamos la consola? xD

Que esta ps5 es grande, claro. Y qué pasa? Algunos habláis como sí vivierais en japon en un piso de 25 metros cuadrados...

Como un colega, que decía que no le cabía en el mueble. Pero películas vhs que no ve, le caben. Un dvd sin tener pelis en dvd, le cabe. Un aparato de sonido roto y armatoste, que no funciona, le cabe. 150 cds verbatim que no sabe ni lo que hay dentro, le caben. Pero la ps5 no le cabe! Jajajaja

O algunos que es horrible y que no la compran por eso... Gente con 30 y 40 años! [fiu]

O los que no la compran porque tienen ps4 y "es lo mismo". Lo mismo en qué? En que las fabrica Sony? XD Consola silenciosa. Fresca. Fluidez de la interfaz. El MANDO! Jugar a todo lo de ps4 de la mejor manera posible. Algunos con parche ps5. No es lo mismo jugar al ragnarok en ps4, que en ps5!! Y así, muchos juegos. Como otro colega que dice esto.. Y luego está gastándose un dineral en gráficas cada año y nos dice toh emocionado "le saco 15fps más al juego!!" Jajaja

Comprad LA CONSOLA. Esta oferta es cojonuda. Y de la slim, pro o lo que vaya a salir, ya veremos! Ni sabemos fecha, ni precio, ni cómo va a ser ni nada.

Saludos!


Pues yo soy uno de esos que no la compra porque es gigante y no me cabe en el mueble. Y con la de juegos que tengo todavía por jugar en otras plataformas, me parece prudente esperar a una slim que tenga un tamaño más normal para no tener que ponerla... ¿en el suelo? ¿encima del subwoofer? algunos no tenemos un salón de 50 m². Para algunos es importante el tamaño.

Y la verdad, si el argumento principal para comprarla que das es... "jugar a todo lo de PS4 de la mejor manera posible"... pues oye, tengo una PS4 en 6.72 que me sigue dando buen servicio y me reduce prácticamente a 0 los motivos para precipitarme en comprar la PS5.

Como la Slim acabe llegando con una mejora relevante en tamaño y consumo energético, a ver dónde estaréis todos los videntes que decís ahora que no valdrá la pena y que el modelo actual es el mejor [+risas]
Mando negro pillado en Amazon por 45€, con Envío desde Amazon y Vendido por Amazon. Oleeee!!! A quien le interese pillarlo en Amazon el mando está el blanco y el negro por 50€, y si hacéis la promo que hay ahora de 5€ de descuento sale por 45€.
cucoc escribió:
aboreal escribió:Buenas tardes compañeros, al final me ha animado a pillar la PS5 de oferta. Tenía pensado pillarla en Carrefour, pero me han dicho los de atención telefónica que están enviando el modelo CHASIS B. Así que descartada esta.

Entre las que quedan, las que están en stock inmediato con CHASIS C es MEDIAMARKT y GAME. Creo que en ECI y Amazon no hay seguridad que entreguen una CHASIS C. Fnac ahora mismo no la tiene en stock online.

Qué os parece MM? Mejor Game? Otra?


Saludos


Me extraña que envíen chasis b cuando dejaron de fabricarlo, y me arriesgo a decir que desde atención al cliente no sabrán ni cómo se mira que tipo de chasis lleva. Si puedes llegate y la compras en mano y miras directamente tú que chasis lleva.

En cuanto a Game y mediamarkt, no compraría ahí una consola de Sony, siempre Amazon, que hoy tenían stock, si puedes comprarla en Amazon cómprala ahí a precio de oferta aunque te tarden unas semanas, que no creo, el lunes daban fecha de agosto o 25 de julio, y ayer o hoy tenían para stock inmediato, dan fecha posible pero la adelantan en cuanto le entra stock.

Yo la compré en Amazon y el chasis es C

Edito: acabo de ver que Amazon tiene stock para entrega en sábado en mi zona, igual en la tuya es antes


Amazon es CHASIS C? Lo comento porque me parece haber leído que a alguno le han enviado recientemente el CHASIS B. Me refiero al modelo básico de 449€...

Gracias
aboreal escribió:
cucoc escribió:
aboreal escribió:Buenas tardes compañeros, al final me ha animado a pillar la PS5 de oferta. Tenía pensado pillarla en Carrefour, pero me han dicho los de atención telefónica que están enviando el modelo CHASIS B. Así que descartada esta.

Entre las que quedan, las que están en stock inmediato con CHASIS C es MEDIAMARKT y GAME. Creo que en ECI y Amazon no hay seguridad que entreguen una CHASIS C. Fnac ahora mismo no la tiene en stock online.

Qué os parece MM? Mejor Game? Otra?


Saludos


Me extraña que envíen chasis b cuando dejaron de fabricarlo, y me arriesgo a decir que desde atención al cliente no sabrán ni cómo se mira que tipo de chasis lleva. Si puedes llegate y la compras en mano y miras directamente tú que chasis lleva.

En cuanto a Game y mediamarkt, no compraría ahí una consola de Sony, siempre Amazon, que hoy tenían stock, si puedes comprarla en Amazon cómprala ahí a precio de oferta aunque te tarden unas semanas, que no creo, el lunes daban fecha de agosto o 25 de julio, y ayer o hoy tenían para stock inmediato, dan fecha posible pero la adelantan en cuanto le entra stock.

Yo la compré en Amazon y el chasis es C

Edito: acabo de ver que Amazon tiene stock para entrega en sábado en mi zona, igual en la tuya es antes


Amazon es CHASIS C? Lo comento porque me parece haber leído que a alguno le han enviado recientemente el CHASIS B. Me refiero al modelo básico de 449€...

Gracias


La recibi el lunes y es c, como te digo, creo que solo fabrican chasis c desde hace tiempo, el a y b dejaron de fabricarse como es lógico, sacan modelo actualizado y dejan de fabricar los anteriores.

De todas formas, yo la pillaría en Amazon por tema de garantía y si fuera otro chasis que no quieras pues la devuelves, pero tanto uno como otro chasis van genial
Yo estoy todo rayado con el ruido de mi chasis. Sabéis cuál es? Yo ya me lío

@varios Yo también la tuve, si ya me parece fea con el lector integrado imagina con un pegote conectao… Ni en la consola de otro pongo yo eso… [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

No pongo ni discos externos voy a ponerle un lector…
Xbeat escribió:Ojoooo con las ventas de PS5 en España en la pasada semana del 26 de Junio al 2 Julio y espera lo que está por venir con la oferta de esta quincena de Julio [beer]

Y el Final Fantasy XVI el segundo juego más vendido solo por detrás del Tears of The Kingdom, brutal!!





@trakergc Esta bien, el que has puesto pero me gustaría uno que ya viniera con el disipador integrado para no tener que coloca uno aparte. Gracias de todos modos.


Menudo batacazo se están dando las Psvr 2 por contra, ya pueden hacer algo para darle la vuelta al asunto porque les veo menos piernas que a las primeras.
saMuraixxxxxxx escribió:Yo estoy todo rayado con el ruido de mi chasis. Sabéis cuál es? Yo ya me lío



El de Mataró?… Que temazo, ya podía sonar así la mía, con lo que me gusta la mákina!! [jaja] [jaja]
@Xbeat con la rebaja de 100€ esas ventas las va a doblar perfectamente. En el MM de mi ciudad volaron todas las PS5 que había en al sección de videojuegos; y como ya dije anteriormente, si Sony dejase este precio hasta la salida de la versión "Slim", iban a vender lo que no está escrito.
sergio_sant escribió:
dan-88 escribió:No le veo sentido alguno a la slim... Misma consola, realmente, pero más pequeña. Una cosa es que esta consola fuera ruidosa, calentorra o cosas así...

O una pro, con mayor potencia, ok. Pero qué sentido tiene una slim? Una consola más bonita? Para que usamos la consola? xD

Que esta ps5 es grande, claro. Y qué pasa? Algunos habláis como sí vivierais en japon en un piso de 25 metros cuadrados...

Como un colega, que decía que no le cabía en el mueble. Pero películas vhs que no ve, le caben. Un dvd sin tener pelis en dvd, le cabe. Un aparato de sonido roto y armatoste, que no funciona, le cabe. 150 cds verbatim que no sabe ni lo que hay dentro, le caben. Pero la ps5 no le cabe! Jajajaja

O algunos que es horrible y que no la compran por eso... Gente con 30 y 40 años! [fiu]

O los que no la compran porque tienen ps4 y "es lo mismo". Lo mismo en qué? En que las fabrica Sony? XD Consola silenciosa. Fresca. Fluidez de la interfaz. El MANDO! Jugar a todo lo de ps4 de la mejor manera posible. Algunos con parche ps5. No es lo mismo jugar al ragnarok en ps4, que en ps5!! Y así, muchos juegos. Como otro colega que dice esto.. Y luego está gastándose un dineral en gráficas cada año y nos dice toh emocionado "le saco 15fps más al juego!!" Jajaja

Comprad LA CONSOLA. Esta oferta es cojonuda. Y de la slim, pro o lo que vaya a salir, ya veremos! Ni sabemos fecha, ni precio, ni cómo va a ser ni nada.

Saludos!


Pues yo soy uno de esos que no la compra porque es gigante y no me cabe en el mueble. Y con la de juegos que tengo todavía por jugar en otras plataformas, me parece prudente esperar a una slim que tenga un tamaño más normal para no tener que ponerla... ¿en el suelo? ¿encima del subwoofer? algunos no tenemos un salón de 50 m². Para algunos es importante el tamaño.

Y la verdad, si el argumento principal para comprarla que das es... "jugar a todo lo de PS4 de la mejor manera posible"... pues oye, tengo una PS4 en 6.72 que me sigue dando buen servicio y me reduce prácticamente a 0 los motivos para precipitarme en comprar la PS5.

Como la Slim acabe llegando con una mejora relevante en tamaño y consumo energético, a ver dónde estaréis todos los videntes que decís ahora que no valdrá la pena y que el modelo actual es el mejor [+risas]

Pues yo te digo que también tengo la PS4 en 9.00, y hace 2 meses y medio me pillé la PS5, y 2 meses y medio que está guardada la PS4. Solamente en ruido, fluidez, tiempos de carga, calidad de vida merece la pena, y te pillas el extra y a disfrutar.
saMuraixxxxxxx escribió:Yo estoy todo rayado con el ruido de mi chasis. Sabéis cuál es? Yo ya me lío



La canción para saber cual es el chasis de la PS5 .. si es A, B, C

cucoc escribió:
aboreal escribió:
cucoc escribió:
Me extraña que envíen chasis b cuando dejaron de fabricarlo, y me arriesgo a decir que desde atención al cliente no sabrán ni cómo se mira que tipo de chasis lleva. Si puedes llegate y la compras en mano y miras directamente tú que chasis lleva.

En cuanto a Game y mediamarkt, no compraría ahí una consola de Sony, siempre Amazon, que hoy tenían stock, si puedes comprarla en Amazon cómprala ahí a precio de oferta aunque te tarden unas semanas, que no creo, el lunes daban fecha de agosto o 25 de julio, y ayer o hoy tenían para stock inmediato, dan fecha posible pero la adelantan en cuanto le entra stock.

Yo la compré en Amazon y el chasis es C

Edito: acabo de ver que Amazon tiene stock para entrega en sábado en mi zona, igual en la tuya es antes


Amazon es CHASIS C? Lo comento porque me parece haber leído que a alguno le han enviado recientemente el CHASIS B. Me refiero al modelo básico de 449€...

Gracias


La recibi el lunes y es c, como te digo, creo que solo fabrican chasis c desde hace tiempo, el a y b dejaron de fabricarse como es lógico, sacan modelo actualizado y dejan de fabricar los anteriores.

De todas formas, yo la pillaría en Amazon por tema de garantía y si fuera otro chasis que no quieras pues la devuelves, pero tanto uno como otro chasis van genial


Pues me la están liando los de Amazon, porque me aparecía (y aparece todavia) que haciendo el pedido llegaría el próximo sábado, y una vez la he comprado me aparece que la recibo el 25 de este mes... qué mala pata
aboreal escribió:
cucoc escribió:
aboreal escribió:
Amazon es CHASIS C? Lo comento porque me parece haber leído que a alguno le han enviado recientemente el CHASIS B. Me refiero al modelo básico de 449€...

Gracias


La recibi el lunes y es c, como te digo, creo que solo fabrican chasis c desde hace tiempo, el a y b dejaron de fabricarse como es lógico, sacan modelo actualizado y dejan de fabricar los anteriores.

De todas formas, yo la pillaría en Amazon por tema de garantía y si fuera otro chasis que no quieras pues la devuelves, pero tanto uno como otro chasis van genial


Pues me la están liando los de Amazon, porque me aparecía (y aparece todavia) que haciendo el pedido llegaría el próximo sábado, y una vez la he comprado me aparece que la recibo el 25 de este mes... qué mala pata



La habrás pedido y le quedarían pocas en stock, y alguien la habrá cogido antes, yo la dejaría comprada y aunque te ponga el 25 debería de entrarle stock antes y te actualizarán la fecha, piensa que mañana es viernes y fines de semana no deberían de recibir, así que no te pongas nervioso porque en el fin de semana o lunes no se actualicen, ten paciencia, si hemos estado semanas y meses sin ps5 un par de semanas más no pasa nada, y piensa que Amazon actualmente es la mejor para garantía de cualquier producto, yo tenía claro que la compraba en Amazon, y a las 0:02 minutos del día 1 ya la tenía pedida
Hola, alguien sabe seguro el limite de cambios de consola principal en ps5? Puedo estar cambiando mi consola principal por ejemplo 2 veces al mes?

Gracias
Tanto hablar del chasis de la consola me ha dado por mirar la mia llegada el lunes de amazon y es chasis B [triston]
cucoc escribió:
aboreal escribió:
cucoc escribió:
La recibi el lunes y es c, como te digo, creo que solo fabrican chasis c desde hace tiempo, el a y b dejaron de fabricarse como es lógico, sacan modelo actualizado y dejan de fabricar los anteriores.

De todas formas, yo la pillaría en Amazon por tema de garantía y si fuera otro chasis que no quieras pues la devuelves, pero tanto uno como otro chasis van genial


Pues me la están liando los de Amazon, porque me aparecía (y aparece todavia) que haciendo el pedido llegaría el próximo sábado, y una vez la he comprado me aparece que la recibo el 25 de este mes... qué mala pata



La habrás pedido y le quedarían pocas en stock, y alguien la habrá cogido antes, yo la dejaría comprada y aunque te ponga el 25 debería de entrarle stock antes y te actualizarán la fecha, piensa que mañana es viernes y fines de semana no deberían de recibir, así que no te pongas nervioso porque en el fin de semana o lunes no se actualicen, ten paciencia, si hemos estado semanas y meses sin ps5 un par de semanas más no pasa nada, y piensa que Amazon actualmente es la mejor para garantía de cualquier producto, yo tenía claro que la compraba en Amazon, y a las 0:02 minutos del día 1 ya la tenía pedida


Pues pillada con entrega el sábado. Me explicó uno de los agentes de Amazon que fue algo del sistema. Ahora a esperarla y que sea Chasis C . Gracias compi
trakergc escribió:Tanto hablar del chasis de la consola me ha dado por mirar la mia llegada el lunes de amazon y es chasis B [triston]


Que número te pone?
rammdoom escribió:Hola, alguien sabe seguro el limite de cambios de consola principal en ps5? Puedo estar cambiando mi consola principal por ejemplo 2 veces al mes?

Gracias


Pero hay límite? Yo lo cambio muy a menudo.
Luysmii91 escribió:
rammdoom escribió:Hola, alguien sabe seguro el limite de cambios de consola principal en ps5? Puedo estar cambiando mi consola principal por ejemplo 2 veces al mes?

Gracias


Pero hay límite? Yo lo cambio muy a menudo.

A mi el sat me envio una web y me dice que solo se puede 1 vez cada 6 meses pero es que no me lo creo o igual se refiere oara volver a esa consola.

Mi problema es que tenemos 3 entrw mi sobrino y yo y era para ir cambiando entre dos ps5 a menudo.
rammdoom escribió:
Luysmii91 escribió:
rammdoom escribió:Hola, alguien sabe seguro el limite de cambios de consola principal en ps5? Puedo estar cambiando mi consola principal por ejemplo 2 veces al mes?

Gracias


Pero hay límite? Yo lo cambio muy a menudo.

A mi el sat me envio una web y me dice que solo se puede 1 vez cada 6 meses pero es que no me lo creo o igual se refiere oara volver a esa consola.

Mi problema es que tenemos 3 entrw mi sobrino y yo y era para ir cambiando entre dos ps5 a menudo.


Ahh pero eso es desde la propia web, desde la consola no.
trakergc escribió:Tanto hablar del chasis de la consola me ha dado por mirar la mia llegada el lunes de amazon y es chasis B [triston]


Ya me estás metiendo miedo ... tiene cojones que a estas alturas sigan enviando el chasis B
Luysmii91 escribió:
rammdoom escribió:
Luysmii91 escribió:
Pero hay límite? Yo lo cambio muy a menudo.

A mi el sat me envio una web y me dice que solo se puede 1 vez cada 6 meses pero es que no me lo creo o igual se refiere oara volver a esa consola.

Mi problema es que tenemos 3 entrw mi sobrino y yo y era para ir cambiando entre dos ps5 a menudo.


Ahh pero eso es desde la propia web, desde la consola no.


Entonces puedo ir poniendo mi perfil como consola principal y desde la Consola sin limite? Iriamos cambiando en dos ps5 siempre.
cucoc escribió:
trakergc escribió:Tanto hablar del chasis de la consola me ha dado por mirar la mia llegada el lunes de amazon y es chasis B [triston]


Que número te pone?

CFI-1116A
Pues que se os quiten los miedos. Todos los chasis son estupendos... el tamaño del disipador o los nanómetros de la tecnología del CPU va a tener un impacto cercano a 0 en cuanto a vuestra experiencia con PS5. Y esto lo digo sin tener ni la más remota idea del chasis de la consola que me acompaña desde hace casi 2 años. Va perfecta y es una tumba (menos cuando se pone a rascar el lector Bluray... se ve que en Sony quieren vender juegos digitales).
trakergc escribió:
cucoc escribió:
trakergc escribió:Tanto hablar del chasis de la consola me ha dado por mirar la mia llegada el lunes de amazon y es chasis B [triston]


Que número te pone?

CFI-1116A


La mia también llegó el lunes y es 1216, es raro que tengan aún chasis b
cucoc escribió:
trakergc escribió:
cucoc escribió:
Que número te pone?

CFI-1116A


La mia también llegó el lunes y es 1216, es raro que tengan aún chasis b

Me he equivocado antes me llego el domingo, aunque bueno no es un cambio muy grande [+risas] la pille conforme llego el dia 1 de madrugada
Epethe Khan escribió:@varios Yo también la tuve, si ya me parece fea con el lector integrado imagina con un pegote conectao… Ni en la consola de otro pongo yo eso… [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

No pongo ni discos externos voy a ponerle un lector…


Es que me recuerda cuando comprabas la XBOX 360 y te vendían aparte el HDDVD externo. Y al final no deja de ser un cacharro que depende de otro. Y a mi este tipo de cosas tampoco me gustan.

Que así abaratan costes y dejan un único modelo en el mercado? vale. Pero tener que ir a la tienda y te diga, tenemos PS5 Slim pero no hay lectores.

Te quedas con el megazord a medias XD
No es así, porque la única fuente que anuncio todo esto siempre dijo que de pasarán a vender, como ahora, dos versiones.

Se reduce a un factor de forma y se venden dos versiones, dos SKUs diferenciados. No una a la que le tienes que comprar un add-on. Eso es otra cosa distinta de lo que dice la única fuente que ha hablado del tema.
itece86 escribió:
sergio_sant escribió:
dan-88 escribió:No le veo sentido alguno a la slim... Misma consola, realmente, pero más pequeña. Una cosa es que esta consola fuera ruidosa, calentorra o cosas así...

O una pro, con mayor potencia, ok. Pero qué sentido tiene una slim? Una consola más bonita? Para que usamos la consola? xD

Que esta ps5 es grande, claro. Y qué pasa? Algunos habláis como sí vivierais en japon en un piso de 25 metros cuadrados...

Como un colega, que decía que no le cabía en el mueble. Pero películas vhs que no ve, le caben. Un dvd sin tener pelis en dvd, le cabe. Un aparato de sonido roto y armatoste, que no funciona, le cabe. 150 cds verbatim que no sabe ni lo que hay dentro, le caben. Pero la ps5 no le cabe! Jajajaja

O algunos que es horrible y que no la compran por eso... Gente con 30 y 40 años! [fiu]

O los que no la compran porque tienen ps4 y "es lo mismo". Lo mismo en qué? En que las fabrica Sony? XD Consola silenciosa. Fresca. Fluidez de la interfaz. El MANDO! Jugar a todo lo de ps4 de la mejor manera posible. Algunos con parche ps5. No es lo mismo jugar al ragnarok en ps4, que en ps5!! Y así, muchos juegos. Como otro colega que dice esto.. Y luego está gastándose un dineral en gráficas cada año y nos dice toh emocionado "le saco 15fps más al juego!!" Jajaja

Comprad LA CONSOLA. Esta oferta es cojonuda. Y de la slim, pro o lo que vaya a salir, ya veremos! Ni sabemos fecha, ni precio, ni cómo va a ser ni nada.

Saludos!


Pues yo soy uno de esos que no la compra porque es gigante y no me cabe en el mueble. Y con la de juegos que tengo todavía por jugar en otras plataformas, me parece prudente esperar a una slim que tenga un tamaño más normal para no tener que ponerla... ¿en el suelo? ¿encima del subwoofer? algunos no tenemos un salón de 50 m². Para algunos es importante el tamaño.

Y la verdad, si el argumento principal para comprarla que das es... "jugar a todo lo de PS4 de la mejor manera posible"... pues oye, tengo una PS4 en 6.72 que me sigue dando buen servicio y me reduce prácticamente a 0 los motivos para precipitarme en comprar la PS5.

Como la Slim acabe llegando con una mejora relevante en tamaño y consumo energético, a ver dónde estaréis todos los videntes que decís ahora que no valdrá la pena y que el modelo actual es el mejor [+risas]

Pues yo te digo que también tengo la PS4 en 9.00, y hace 2 meses y medio me pillé la PS5, y 2 meses y medio que está guardada la PS4. Solamente en ruido, fluidez, tiempos de carga, calidad de vida merece la pena, y te pillas el extra y a disfrutar.


Me alegro por ti en ese caso. Para mí, si he estado 3 años sin PS5, puedo seguir esperando a que mejoren la consola y me quepa en el salón. Si tuviera exclusivos que me muriera de ganas de jugar igual la cosa cambiaría, pero no es el caso. Por ahora, mi PS4 Slim me sigue pareciendo lo suficientemente silenciosa, rápida y fluida como para seguir usándola, y más con las ventajas del hackeo. Así que prisas 0. Y menos sabiendo que rebajan 100 euros para quitarse de encima el stock de un modelo que dejarán de vender más pronto que tarde.
aboreal escribió:
trakergc escribió:Tanto hablar del chasis de la consola me ha dado por mirar la mia llegada el lunes de amazon y es chasis B [triston]


Ya me estás metiendo miedo ... tiene cojones que a estas alturas sigan enviando el chasis B


La mia de hace más de 6 meses de Amazon y es chasis C. Era pack God of War Ragnarok.
Tengo una duda,compis.
A la otra Ps5 se le jodió el puerto Ethernet (y seguramente algo más,aunque aparentemente va todo bien) después de un pico de tensión y como ya está sin garantía y no tiene arreglo pues me pillé otra por Amazon xD

Bueno pues con esta después de cada sesión de juego la apago desde el mando,espero un poquito y la apago desde la regleta ya,menudo trauma he pillado.
No pasa nada por hacer esto,no?
Las chasis B se dejaron de fabricar creo recordar el verano pasado y a las tiendas dejaron de llegar a finales de 2022, es raro que a estas alturas aun haya stock de esas maquinas, puede ser que hubieran quedado por hay de packs antiguos de esos de 800€ que las hayan desmantelado la caja exterior y vendiendo las maquinas sueltas.
Funkeeper escribió:Tengo una duda,compis.
A la otra Ps5 se le jodió el puerto Ethernet (y seguramente algo más,aunque aparentemente va todo bien) después de un pico de tensión y como ya está sin garantía y no tiene arreglo pues me pillé otra por Amazon xD

Bueno pues con esta después de cada sesión de juego la apago desde el mando,espero un poquito y la apago desde la regleta ya,menudo trauma he pillado.
No pasa nada por hacer esto,no?

No pasa nada,eso llevo haciéndolo yo desde que salió la consola.
sergio_sant escribió:Pues yo soy uno de esos que no la compra porque es gigante y no me cabe en el mueble. Y con la de juegos que tengo todavía por jugar en otras plataformas, me parece prudente esperar a una slim que tenga un tamaño más normal para no tener que ponerla... ¿en el suelo? ¿encima del subwoofer? algunos no tenemos un salón de 50 m². Para algunos es importante el tamaño.

Y la verdad, si el argumento principal para comprarla que das es... "jugar a todo lo de PS4 de la mejor manera posible"... pues oye, tengo una PS4 en 6.72 que me sigue dando buen servicio y me reduce prácticamente a 0 los motivos para precipitarme en comprar la PS5.

Como la Slim acabe llegando con una mejora relevante en tamaño y consumo energético, a ver dónde estaréis todos los videntes que decís ahora que no valdrá la pena y que el modelo actual es el mejor [+risas]

Cuando salga la slim no la pilles, te esperas tres años más y te pillas ya la PS6.
O bueno, esperas otros tres años, y te pillas la PS6 slim que saldrá por entonces y será mejor.
Aunque claro, si te esperas otros tres años, te pillas ya una PS7.
O mejor aún, esperas otros 3 años y te pillas la PS7 slim.
Funkeeper escribió:Tengo una duda,compis.
A la otra Ps5 se le jodió el puerto Ethernet (y seguramente algo más,aunque aparentemente va todo bien) después de un pico de tensión y como ya está sin garantía y no tiene arreglo pues me pillé otra por Amazon xD

Bueno pues con esta después de cada sesión de juego la apago desde el mando,espero un poquito y la apago desde la regleta ya,menudo trauma he pillado.
No pasa nada por hacer esto,no?


Lo que deberías es comprar una regleta en condiciones que proteja de picos de tensión y así disfrutar de la consola sin complicaciones.

Pues anda que no es cojonuda la opción de poder continuar el juego justamente donde lo pausé cuando no puedes guardar partida y la rapidez en reanudar el juego...
soyun escribió:
sergio_sant escribió:Pues yo soy uno de esos que no la compra porque es gigante y no me cabe en el mueble. Y con la de juegos que tengo todavía por jugar en otras plataformas, me parece prudente esperar a una slim que tenga un tamaño más normal para no tener que ponerla... ¿en el suelo? ¿encima del subwoofer? algunos no tenemos un salón de 50 m². Para algunos es importante el tamaño.

Y la verdad, si el argumento principal para comprarla que das es... "jugar a todo lo de PS4 de la mejor manera posible"... pues oye, tengo una PS4 en 6.72 que me sigue dando buen servicio y me reduce prácticamente a 0 los motivos para precipitarme en comprar la PS5.

Como la Slim acabe llegando con una mejora relevante en tamaño y consumo energético, a ver dónde estaréis todos los videntes que decís ahora que no valdrá la pena y que el modelo actual es el mejor [+risas]

Cuando salga la slim no la pilles, te esperas tres años más y te pillas ya la PS6.
O bueno, esperas otros tres años, y te pillas la PS6 slim que saldrá por entonces y será mejor.
Aunque claro, si te esperas otros tres años, te pillas ya una PS7.
O mejor aún, esperas otros 3 años y te pillas la PS7 slim.


Jajaja no hombre, espero que en algún momento la PS5 tenga exclusivos que me hagan comprarla. Teniendo en cuenta que la 4 la pillé en 2018 ya ves tú las prisas que tengo por entrar en las nuevas generaciones :Ð
dan-88 escribió:No le veo sentido alguno a la slim... Misma consola, realmente, pero más pequeña. Una cosa es que esta consola fuera ruidosa, calentorra o cosas así...

O una pro, con mayor potencia, ok. Pero qué sentido tiene una slim? Una consola más bonita? Para que usamos la consola? xD

Que esta ps5 es grande, claro. Y qué pasa? Algunos habláis como sí vivierais en japon en un piso de 25 metros cuadrados...

Como un colega, que decía que no le cabía en el mueble. Pero películas vhs que no ve, le caben. Un dvd sin tener pelis en dvd, le cabe. Un aparato de sonido roto y armatoste, que no funciona, le cabe. 150 cds verbatim que no sabe ni lo que hay dentro, le caben. Pero la ps5 no le cabe! Jajajaja

O algunos que es horrible y que no la compran por eso... Gente con 30 y 40 años! [fiu]

O los que no la compran porque tienen ps4 y "es lo mismo". Lo mismo en qué? En que las fabrica Sony? XD Consola silenciosa. Fresca. Fluidez de la interfaz. El MANDO! Jugar a todo lo de ps4 de la mejor manera posible. Algunos con parche ps5. No es lo mismo jugar al ragnarok en ps4, que en ps5!! Y así, muchos juegos. Como otro colega que dice esto.. Y luego está gastándose un dineral en gráficas cada año y nos dice toh emocionado "le saco 15fps más al juego!!" Jajaja

Comprad LA CONSOLA. Esta oferta es cojonuda. Y de la slim, pro o lo que vaya a salir, ya veremos! Ni sabemos fecha, ni precio, ni cómo va a ser ni nada.

Saludos!


Mis dieces compañero! mejor dicho imposible. Eres un crack [beer]
La mía es chassis B de diciembre 2021 y perfecta, 0 problemas, no entiendo ese miedo.
Todopc-WII escribió:La mía es chassis B de diciembre 2021 y perfecta, 0 problemas, no entiendo ese miedo.

La gente viene de ps4 que habia que tirar un dado, rezar a dios, San Judas Tadeo patron de las causas perdidas, y poner 3 velas a la virgen del Rocío para que no te saliese rana o con la turbina de un boeing 747.
Es normal esos miedos. Lo que no saben es que ps5 desde el dia 1 ha salido perfect... igual por eso es tan grande. Prefiero que sea grande y de cero problemas y cero ruidos a que sea una cajita pequeña, con problemas de refrigeración y que echa aire caliente como un calefactor en invierno.

PD: Me alegro de la ostia en ventas de PSVR2, yo era de las que las iba a comprar de lanzamiento, pero me negué viendo la columpiada en el precio. Asi que que se jodan, que la bajen de precio e igual las compramos.
178866 respuestas