[Hilo Oficial] PS5

Epethe Khan escribió:Será si no lo es… @Luysmii91 . [jaja]


Eso quería decir [+risas] [+risas]
aboreal escribió:
dFamicom escribió:La tontería que hay con los chasis es digno de estudio... Ninguna PS5 suena o se calienta tanto como para tener que decantarse por un chasis u otro, no es algo significativo. Basar la compra de la consola en el chasis me parece la absurdez máxima, al menos en el caso de PS5, al mismo nivel que el que la pone un trapito para que no se ensucie...


Fíjate si es una tontería, que hasta las empresas las venden especificando el tipo de Chasis...


Y? Las venden especificando el chasis por normativa, no para que 4 frikis piensen que se les va a quemar la consola.
@Rob37292 Lo que te digo es que él nunca ha dicho que la nueva versión es Slim, e incluso ha negado que lo dijera, que es algo que habías afirmado que había dicho.

Pero lo dejo aquí. No se qué sera, pero quería matizar que Henderson NO dijo en absolutamente ningún momento que esta nueva revisión sería una PS5 Slim.

Lo que luego sea oficialmente no tardaremos en verlo (y me sorprenderían gratamente que fuera un modelo reducido, la verdad).

A ver si confirman algún evento para septiembre :-)
Yo iba a esperar a la slim, pero con esta rebaja y teniendo la tarjeta del ECI, 37% sin intereses por 12 meses.

Ps5 Pro esta generación no va a salir, por las ventas tan malas de lanzamiento de ps5, por culpa de falta de stock.

Podría ser necesaria una ps5 pro? Segun. Y yo viniendo de una ps4 pro, que la compré directamente sin tener ni la fat y ni la slim. Me compré directamente la ps5 fat sabiendo lo que es

Si quiero 4k real a 60hz o fps mínimo, la única opción es un pc. La ps5 es lo que es
sev45lora escribió:Yo iba a esperar a la slim, pero con esta rebaja y teniendo la tarjeta del ECI, 37% sin intereses por 12 meses.

Ps5 Pro esta generación no va a salir, por las ventas tan malas de lanzamiento de ps5, por culpa de falta de stock.

Podría ser necesaria una ps5 pro? Segun. Y yo viniendo de una ps4 pro, que la compré directamente sin tener ni la fat y ni la slim. Me compré directamente la ps5 fat sabiendo lo que es

Si quiero 4k real a 60hz o fps mínimo, la única opción es un pc. La ps5 es lo que es

un pc no, un pc tocho, que pc tenemos muchos y no se cumple.
Al final ha caido. La última que había en MM (y en el resto del CC agotada)

Volví hoy de viaje y casi me toca quedarme sin ella (en tienda, me la podían pedir de otras seguro).

Al ser la ultima, que estaba en almacen, no creo que sea una devuelta no? La caja esta intacta, pero a saber :D
dFamicom escribió:
aboreal escribió:
dFamicom escribió:La tontería que hay con los chasis es digno de estudio... Ninguna PS5 suena o se calienta tanto como para tener que decantarse por un chasis u otro, no es algo significativo. Basar la compra de la consola en el chasis me parece la absurdez máxima, al menos en el caso de PS5, al mismo nivel que el que la pone un trapito para que no se ensucie...


Fíjate si es una tontería, que hasta las empresas las venden especificando el tipo de Chasis...


Y? Las venden especificando el chasis por normativa, no para que 4 frikis piensen que se les va a quemar la consola.



No se te va a quemar ni le va a pasar nada pero si la compras ahora mismo pues mejor que sea el último modelo, que pesa menos, gasta menos y se calienta menos. Si tienes posibilidad de tener el último modelos pues mejor que si te dan un modelos más antiguo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Tryof escribió:Al final ha caido. La última que había en MM (y en el resto del CC agotada)

Volví hoy de viaje y casi me toca quedarme sin ella (en tienda, me la podían pedir de otras seguro).

Al ser la ultima, que estaba en almacen, no creo que sea una devuelta no? La caja esta intacta, pero a saber :D

Es tan fácil como abrir la caja y ver bien los envoltorios.
Yo para cambiar a un modelo pro, tendría que darme algo muy jugoso que no pueda hacer, ahora en casa hay dos de las primeras, una de lanzamiento otra de un mes de salida, y funcionan perfectamente

Pd: también cambiaría si saliera una con alguna diseño o edición especial que me ajustase mucho, o diablo o the division, o pokemon, pero no será xd
Los que la comprasteis en Amazon el miércoles para entrega hoy sábado,decís que esta mañana os cambio la fecha para el día 25? A mi me sigue poniendo que llegará hoy sábado cuando la consola ni se a enviado,o sea sería imposible que me llegue en el día de mañana verdad?o mas bien esta noche o mañana en la mañana me cambiaran la fecha?
Mr.Threepwood escribió:
weyden escribió:Al final yo tambien he comprado la ps5 rebajada en amazon y tambien me pone que entrega el 25 de este mes, en fin paciencia. Pero lo único que me da miedo que me den una usada por devolución o alguna historia asi.
Tengo tres preguntas_
1- hay alguna manera de saber (a parte de ver signos de uso) si te han dado una consola usada?
2-lo de el chasis, donde pone que chasis es? y si es el B, que problema hay?
3-si me envian una chasis B, me recomendáis devolverla? lo digo porque quizá es indicativo de que es o antigua o usada....


1. A parte de ver signos de uso? No creo.

2. Ningún problema. 3 años de garantía, como todas.

3. Solo es identificativo de que lleva más tiempo en un almacen.

Se os está yendo de madre lo de los chasis. Todos están bien. Solo hay pequeñas revisiones entre unas y otras.

Gracias por aclara mis dudas. Y si, es verdad que se nos está yendo la olla con lo de el chasis, bueno, pues que me manden la que sea y ya la fundiré yo a jugar, jaja. Un saludo
@sev45lora

Pagando asi en ECI...es una opción muy buena
@superheroe3d yo lo comenté, perdona compi, que el otro día me citaste y al final no te contesté, con lo del tema del pack, que precisamente te hablaba del de gow porque la entrega desde que empezó la oferta de la pelada en amazon era en un día, al final me lance cuando vi la pelada con entrega en un día y míranos 😅
Yo lo descartaría por la que te digo, me he quejado un poco por correo y la primera vez me han dicho lo típico que que a veces puede retrasarse blabla, y lo más curioso esque ayer sobre las 23 todavía seguía figurando como con entrega para hoy, cuando yo la pedí el miércoles, y que ahora mismo, si la pides sale para el día 21, pero a mí esta mañana me cambio al 25... Es de guasa... Y ya la segunda vez ni me han contestado todavía. No se muy bien que les ha pasado, pero no tiene ninguna pinta que la vallamos a recibir antes... O igual si, y a mi me lo han retrasado porque les ha apetecido, no se, esque lo único que se me ocurre es que hayan aceptado pedidos como si tuvieran stock infinito y luego han recibido "4" y el resto ajo y agua.. si alguien más pillo en Amazon del miércoles en adelante con entrega para hoy o mañana y quiere aportar su granito de arena para ver si nos enteramos de algo... Un saludo y suerte a todos y a disfrutar las bichas los que ya la tengáis!
Es normal que con un disco dentro de la ps5 (un juego de ps4), sin ni siquiera estar arrancado, se escuche el ruido del lector? Es nueva, por saber si es ultra silenciosa o realmente se escucha el sonido.

Es un sonido constante, y ni el juego está iniciado.

(era la ultima ps5, a ver si me han colado una devuelta... aunque no parecia probada).

Si me decis que el lector no suena nada, mañana la cambio. Es un zumbido constante. Los juegos los saco y están ardiendo.
Tryof escribió:Es normal que con un disco dentro de la ps5 (un juego de ps4), sin ni siquiera estar arrancado, se escuche el ruido del lector? Es nueva, por saber si es ultra silenciosa o realmente se escucha el sonido.

Es un sonido constante, y ni el juego está iniciado.

(era la ultima ps5, a ver si me han colado una devuelta... aunque no parecia probada).

Si me decis que el lector no suena nada, mañana la cambio. Es un zumbido constante. Los juegos los saco y están ardiendo.


Hola compi! Es totalmente normal.

Cuando enciendes la ps5 el lector se pone a funcionar. Y al poco para. Y mientras juegas cada x tiempo lo volverás a oír hacer lo mismo. También pasa cuando actualizas un juego xD
dan-88 escribió:
Tryof escribió:Es normal que con un disco dentro de la ps5 (un juego de ps4), sin ni siquiera estar arrancado, se escuche el ruido del lector? Es nueva, por saber si es ultra silenciosa o realmente se escucha el sonido.

Es un sonido constante, y ni el juego está iniciado.

(era la ultima ps5, a ver si me han colado una devuelta... aunque no parecia probada).

Si me decis que el lector no suena nada, mañana la cambio. Es un zumbido constante. Los juegos los saco y están ardiendo.


Hola compi! Es totalmente normal.

Cuando enciendes la ps5 el lector se pone a funcionar. Y al poco para. Y mientras juegas cada x tiempo lo volverás a oír hacer lo mismo. También pasa cuando actualizas un juego xD


Estaba instalando el juego y no me he pispado... claro eran 50GB y no entendia por que sonaba tanto. En cuanto ha terminado silencio... Se oye minimamente y ya. (estoy acostumbrado a mi pc ultra silencioso y claro...)
Yo la recibí de Carrefour el día 7 después de pedirla el 3,bastante bien,chasis c,eso si,había oído q era grande,pero no me esperaba este mamotreto,y de pie,bueno,pero tumbada,es más fea q un pie….confiemos en q x dentro sea tb potente como dicen….pero el diseño deja bastante q desear….sibre todo tumbada….
Quería consultaros una cosa que me trae de cabeza desde el otro día, probé la función de transferir el chat de voz de Discord a la PS5 y me di cuenta que me salían 2 consolas.

Imagen


Básicamente se que es la PS que me dejaron cuando salió el FF, básicamente porque al querer conectarme por remoto, donde también salen ambas, aparece la fecha y hora en la que hice copia y borré mi cuenta de esa consola, porque dicho familiar la iba a vender a un tercero...

Imagen


El "problema" es que a pesar de que sale en el historial, no encuentro dentro de la web de Sony, ningún apartado para borrar ese historial de consolas, aunque tenga que volver a hacer login en la mía, más allá del de desactivar consolas donde sólo aparece la PS4 Pro.

Es raro pero porsi ¿a alguien le ha pasado?
Darthjedyk escribió:Quería consultaros una cosa que me trae de cabeza desde el otro día, probé la función de transferir el chat de voz de Discord a la PS5 y me di cuenta que me salían 2 consolas.

Imagen


Básicamente se que es la PS que me dejaron cuando salió el FF, básicamente porque al querer conectarme por remoto, donde también salen ambas, aparece la fecha y hora en la que hice copia y borré mi cuenta de esa consola, porque dicho familiar la iba a vender a un tercero...

Imagen


El "problema" es que a pesar de que sale en el historial, no encuentro dentro de la web de Sony, ningún apartado para borrar ese historial de consolas, aunque tenga que volver a hacer login en la mía, más allá del de desactivar consolas donde sólo aparece la PS4 Pro.

Es raro pero porsi ¿a alguien le ha pasado?



Puedes entrar a tu perfil de PSN y comprobar si tienes más de una PS5 asociada a tu cuenta... y si fuese así, que sería raro si borraste tu cuenta de la consola, eliminarla desde el propio perfil de PSN en la web.

Si es que no, no lo des más vueltas... eso podría ser solo un historial de consolas donde te has logueado con tu cuenta, y seguramente al intentar hacer algo con la que ya no posees, te volvería a pedir datos, o sencillamente dar un error.
Moraleja: Comprad el chasis que os dé la gana, pero si es el más nuevo, mejor. [jaja]
nekoshiro escribió:
dFamicom escribió:
aboreal escribió:
Fíjate si es una tontería, que hasta las empresas las venden especificando el tipo de Chasis...


Y? Las venden especificando el chasis por normativa, no para que 4 frikis piensen que se les va a quemar la consola.



No se te va a quemar ni le va a pasar nada pero si la compras ahora mismo pues mejor que sea el último modelo, que pesa menos, gasta menos y se calienta menos. Si tienes posibilidad de tener el último modelos pues mejor que si te dan un modelos más antiguo.

lo de pesar menos me parece una chorrada enorme, (no la vas a cargar todos los dias, ademas que la diferencia de peso puede ser de 100 gramos) lo de calentarse menos, idem, por que a lo sumo sera 3 o 4 grados, y lo de consumir menos.... cuanto menos 20W? eso ni se nota en la factura de la luz, 20 o 30W es un consumo marginal, la diferencia puede ser a lo mucho de 2€ al año
A mi no me parece una chorrada lo de comprar el modelo más reciente y menos después de haber tenido la primera ps4 de primer día que aquello era un ejército de drones cuando se ponía a soplar, drones que casualmente apagaron en la última revisión que sacaron o chasis C. Con el modelo Pro pasó tres cuartos de lo mismo y la menos mala que sacaron fué la última.

Hoy en día con la ps5 me da igual que todas vayan, se calienten y se escuchen igual, a día de hoy si puedo elegir el modelo de placa mas reciente voy a ir a por él.
DRaXXNaR escribió:A mi no me parece una chorrada lo de comprar el modelo más reciente y menos después de haber tenido la primera ps4 de primer día que aquello era un ejército de drones cuando se ponía a soplar, drones que casualmente apagaron en la última revisión que sacaron o chasis C. Con el modelo Pro pasó tres cuartos de lo mismo y la menos mala que sacaron fué la última.

Hoy en día con la ps5 me da igual que todas vayan, se calienten y se escuchen igual, a día de hoy si puedo elegir el modelo de placa mas reciente voy a ir a por él.

no me compares la PS4 con la 5 por que no hay por donde cogerlo, la PS5 ha salido bien construida, bien refrigerada y silenciosa, la diferencia entre chasis es marginal, no es lo mismo como con la PS4 en las que las FATs eran autenticos hornos y reactores, en eso, Xbox one salio mejor construida, aqui en esta generacion, Sony ha aprendido la leccion y de ahi el tamaño tan gigante de la PS5 y no es otro de que si quieres que un dispositivo potente refrigere bien, lo tienes que dotar de buen tamaño, con buen airflow y buena disipacion, y en eso, esta vez, la PS5 cumple con creces desde la primera version
Me da exactamente igual, si voy a soltar 500€ o los que sean lo que no voy a hacer es comprar una consola de hace 2 o 3 años a precio de nueva por muy bien que funcione.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
DRaXXNaR escribió:Me da exactamente igual, si voy a soltar 500€ o los que sean lo que no voy a hacer es comprar una consola de hace 2 o 3 años a precio de nueva por muy bien que funcione.

Espérate a la PS6 entonces.
John_Dilinger escribió:
DRaXXNaR escribió:Me da exactamente igual, si voy a soltar 500€ o los que sean lo que no voy a hacer es comprar una consola de hace 2 o 3 años a precio de nueva por muy bien que funcione.

Espérate a la PS6 entonces.

el owned se ha oido hasta en plutón
John_Dilinger escribió:Espérate a la PS6 entonces.

Si hay alguien que a estas alturas ya prefiere soltar la billetada y dejar que le cuelen una consola fabricada hace 3 años es su problema, yo no lo consentiría, sin más.
pinturito escribió:el owned se ha oido hasta en plutón


Entiendo que si tú ahora mismo compras una consola en Amazon y te mandan una 1016A fabricada en Octubre de 2020 te quedas tranquilo.... O mejor, vas al MediaMarkt y tienes una torre de consolas de chasis nuevo y 2 abajo con chasis A, entiendo que te llevarías la 1016A de 2020 pudiendo coger una fabricada hace 2 meses....

Si por los coj*****.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:
pinturito escribió:el owned se ha oido hasta en plutón


Entiendo que si tú ahora mismo compras una consola en Amazon y te mandan una 1016A fabricada en Octubre de 2020 te quedas tranquilo.... O mejor, vas al MediaMarkt y tienes una torre de consolas de chasis nuevo y 2 abajo con chasis A, entiendo que te llevarías la 1016A de 2020 pudiendo coger una fabricada hace 2 meses....

Si por los coj*****.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


lo primero, es muy dificil que en unos grandes almacenes tipo Amazon o MM te encuentres aun una PS5 con chasis A, simplemente por que todo lo que salia hasta el modelo C se vendia antes de ponerse a la venta.

Lo segundo, es que estan tan bien diseñadas que da igual el chasis que cojas.

Y lo tercero, tienen todas 3 años de garantia, no creo que la diferencia de chasis hagan que las primeras se rompan antes que las ultimas, todo aparato electronico tiene un porcentaje de fallos, pero vamos, que con 3 años de garantia, tienes de sobra para meterle caña, antes de que se rompa por fallo de fabricacion, si acaso se rompe dentro del limite de los 3 años, es mas por desgaste que por otra cosa y cuando hablo a desgaste, ahi entra la mala praxis del poseedor de la consola, que no le haga un buen mantenimiento de limpieza o la tenga encajonada como hacen muchos, luego si se rompe, le vamos echando la culpa a que es el Chasis A..... claro que si.....
@DRaXXNaR Tu opinión es respetable, pero no creo yo que un equipo electrónico sea equiparable a... Yo qué sé... Unos tomates?

Todos entendemos que determinados componentes se desgatan con el tiempo... pero ese tiempo también está condicionado por el uso.

Desempaqueta una Dreamcast que haya estado en un almacén los últimos 23 años, y no no creo que encuentres diferencias con una que hubiese sido fabricada ayer.

Por lo demás, eres libre de tomar la decisión que quieras. Incluso de esperar al modelo nuevo que saldrá a la venta en Septiembre-Diciembre tras esta precisible limpieza de stock.
pinturito escribió:lo primero, es muy dificil que en unos grandes almacenes tipo Amazon o MM te encuentres aun una PS5 con chasis A, simplemente por que todo lo que salia hasta el modelo C se vendia antes de ponerse a la venta.


Nadie está hablando de si es o no es mas fácil encontrarlas porque solo es un ejemplo de "qué pasaria si?"....

Con lo que no me has contestado a lo que he dicho, si en un montón tuvieras 50 consolas fabricadas hace 2 meses y 2 fabricadas hace 3 años das a entender que te la sudaría llevarte la vieja que a saber por cuantos camiones y almacenes ha rodao....

Y yo te digo que no te lo crees ni tú, ni tú ni nadie, y el que diga lo contrario miente. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Una duda. Tenía juegos digitales en la ps3 (el ff VII entre ellos).

Podría jugarlos desde la ps5? Se que hay dos gens pero al ser digital deberían… otra cosa que dejen.
Tryof escribió:Una duda. Tenía juegos digitales en la ps3 (el ff VII entre ellos).

Podría jugarlos desde la ps5? Se que hay dos gens pero al ser digital deberían… otra cosa que dejen.


No que yo sepa, salvo que estén metidos en el Plus Premium, ya sea la versión de PSX, o juegos de PS3 vía streaming, jugarlo tal cual de la biblioteca no porque ya no era retrocompatible la PS4 como tampoco lo es la PS5 con PS3, no sé si me explico. [oki]
Mr.Threepwood escribió:@DRaXXNaR Tu opinión es respetable, pero no creo yo que un equipo electrónico sea equiparable a... Yo qué sé... Unos tomates?.


Yo la mía la tengo hace meses ya, lo único que he dicho es que no me entra en la cabeza que alguien prefiera pagar el mismo dineral por una consola vieja que por una recién recibida de fábrica, pero por lo visto hay gente pa tó, jajaja.
Mr.Threepwood escribió:

Puedes entrar a tu perfil de PSN y comprobar si tienes más de una PS5 asociada a tu cuenta... y si fuese así, que sería raro si borraste tu cuenta de la consola, eliminarla desde el propio perfil de PSN en la web.

Si es que no, no lo des más vueltas... eso podría ser solo un historial de consolas donde te has logueado con tu cuenta, y seguramente al intentar hacer algo con la que ya no posees, te volvería a pedir datos, o sencillamente dar un error.


No he encontrado exactamente la opción que decías, pero si que he visto otra que anoche ya con 2 toneladas de sueño no caí. Es irme a https://account.sonyentertainmentnetwork.com/ a las opciones de seguridad y darle a "Cerrar sesión en todos los dispositivos"

Aunque haya tenido que hacer login de nuevo en cada consola, ps app, y vincular de nuevo Discord, al menos ya solo aparece mi consola [carcajad]

Y si, funcionaba como historial... pero me daba opción a querer conectarme a dicha consola aunque ya no tuviera la cuenta ahí, para Sony seguía contando como otra consola mía [carcajad]
@DRaXXNaR Pero tío... Que no es vieja por estar en un almacen! Es exactamente la misma cosa, fabricada hace dos días o hace dos años.

Sin uso, los componentes no se van a deteriorar porque sí. Pero bueno, que a tí te da más confianza una consola recién fabricada... Eso está claro.
Pues yo elegí amazon y veo que fui a la peor en lo que respecta a seriedad porque menudo cachondeo de poner fecha exacta y no cumplirlas y menos mal que no soy prime porque de lo contrario sería más vergonzoso,con fecha de entrega para hoy y está en la misma situación de hace 4 días... pues como me llegué en las próximas semanas y vea que ni es chasis C o sea B y venga rara pues voy a estar devolviendola me parece a mi y yo tampoco seré serio como ellos.
Y todo por no ir de una vez a una tienda en fin.
Epethe Khan escribió:
pinturito escribió:lo primero, es muy dificil que en unos grandes almacenes tipo Amazon o MM te encuentres aun una PS5 con chasis A, simplemente por que todo lo que salia hasta el modelo C se vendia antes de ponerse a la venta.


Nadie está hablando de si es o no es mas fácil encontrarlas porque solo es un ejemplo de "qué pasaria si?"....

Con lo que no me has contestado a lo que he dicho, si en un montón tuvieras 50 consolas fabricadas hace 2 meses y 2 fabricadas hace 3 años das a entender que te la sudaría llevarte la vieja que a saber por cuantos camiones y almacenes ha rodao....

Y yo te digo que no te lo crees ni tú, ni tú ni nadie, y el que diga lo contrario miente. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

la vieja? das a entender que una PS5 sin abrir precintada es vieja? y otra cosa, no se si sabras que la diferencia del chasis A al C va poco mas alla de una reduccion en el peso y sobre todo para Sony, en el abaratamiento de la consola, si, esto es asi, las revisiones de los chasis se hacen mas mirando por el abaratamiento de la consola, (en muchos casos se han visto que es de peor calidad los materiales) que en que la consola sea de mejor calidad y vaya a durar mas

https://www.gizlogic.com/tipos-de-chasis-de-la-ps5/

mira por donde, parece ser que el chasis B es peor que el A, un claro ejemplo de lo que acabo de decir, y aun asi, las diferencias en temperaturas, rendimiento y consumo, son practicamente marginales o nulas, algunos os aburris demasiado y teneis que buscar problemas donde no los hay
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
DRaXXNaR escribió:
Mr.Threepwood escribió:@DRaXXNaR Tu opinión es respetable, pero no creo yo que un equipo electrónico sea equiparable a... Yo qué sé... Unos tomates?.


Yo la mía la tengo hace meses ya, lo único que he dicho es que no me entra en la cabeza que alguien prefiera pagar el mismo dineral por una consola vieja que por una recién recibida de fábrica, pero por lo visto hay gente pa tó, jajaja.

Bueno depende como lo veas, a mi tampoco me entra en la cabeza pagar más de lo que costaba en 2020 y que quiten todo el cobre por que estaba muy caro 🤣🤣
Y como te han dicho, el principal motivo de las revisiones es abaratar, que cada uno saque sus conclusiones.
Menuda discusión está liada cuando es prácticamente imposible encontrar una chasis A que no sea de segunda mano…

A día de hoy sólo encuentras nuevas con chasis C, hasta Movistar que es donde la pillé yo me mandó una chasis C hace 3 meses…
superheroe3d escribió:Pues yo elegí amazon y veo que fui a la peor en lo que respecta a seriedad porque menudo cachondeo de poner fecha exacta y no cumplirlas y menos mal que no soy prime porque de lo contrario sería más vergonzoso,con fecha de entrega para hoy y está en la misma situación de hace 4 días... pues como me llegué en las próximas semanas y vea que ni es chasis C o sea B y venga rara pues voy a estar devolviendola me parece a mi y yo tampoco seré serio como ellos.
Y todo por no ir de una vez a una tienda en fin.


Has hablado con el soporte de Amazon a ver si te dicen algo? Más que nada porque si no está ni enviada, que te cancelen pedido y a por ella a tienda física...

Que Amazon normalmente se porta bien, pero cuando te toca una de estas es una mierda (como todas en realidad)

https://www.amazon.es/hz/contact-us/for ... hubgateway
djperes escribió:Menuda discusión está liada cuando es prácticamente imposible encontrar una chasis A que no sea de segunda mano…

A día de hoy sólo encuentras nuevas con chasis C, hasta Movistar que es donde la pillé yo me mandó una chasis C hace 3 meses…

es lo que tiene que los nenes esten de vacaciones y sin cole, se aburren y tienen que dar la turra por inet XD

como ya dije mas arriba, todo lo que han salido de chasis A o B, en incluso C, se vendian hasta hace nada, antes de que incluso llegaran a las tiendas fisicas, asi que como para encontrar los chasis mas antiguos, o como dice alguno por aqui, "consolas viejas" [facepalm]
djperes escribió:A día de hoy sólo encuentras nuevas con chasis C, hasta Movistar que es donde la pillé yo me mandó una chasis C hace 3 meses…


Eso no es del todo cierto, el otro día mandaron una 1116A a un compañero de aquí del foro, recién comprada hace nada (creo que dijo en Amazon). [beer]
pinturito escribió:
djperes escribió:Menuda discusión está liada cuando es prácticamente imposible encontrar una chasis A que no sea de segunda mano…

A día de hoy sólo encuentras nuevas con chasis C, hasta Movistar que es donde la pillé yo me mandó una chasis C hace 3 meses…

es lo que tiene que los nenes esten de vacaciones y sin cole, se aburren y tienen que dar la turra por inet XD

como ya dije mas arriba, todo lo que han salido de chasis A o B, en incluso C, se vendian hasta hace nada, antes de que incluso llegaran a las tiendas fisicas, asi que como para encontrar los chasis mas antiguos, o como dice alguno por aqui, "consolas viejas" [facepalm]


Es que se confunde con demasiada facilidad una consola fabricada hace 2 años y medio (eso si fuera de primerísima hornada) con una consola con 2 años y medio de uso. No es lo mismo ni de lejos.

Aunque se fabricase hace tiempo, la consola no ha sido ni encendida ni sacada siquiera de la caja, por lo que es completamente nueva y su valor es el mismo que la fabricada hace un mes. A nivel de desgaste y condensadores es exactamente igual una chasis A que una chasis C, siempre que no haya sido abierta.

Otra cosa ya es la manía de cada uno, pero yo por ejemplo la pedí en Movistar como dije antes y me daba igual recibir una chasis A, B o C, y aunque recibí una C, si hubiera recibido cualquiera de los otros chasis estaría igual de feliz con la consola.

@Epethe Khan Y puede estar tan feliz y contento con su máquina igual que si hubiese sido una 1216, es igual de buena y tiene las mismas posibilidades de fallar o de perdurar. De todas formas, que le haya tocado al compañero no significa que estén mandando chasis A o B masivamente, la inmensa mayoría de consolas que se reciben son chasis C a día de hoy.
djperes escribió:@Epethe Khan Y puede estar tan feliz y contento con su máquina igual que si hubiese sido una 1216, es igual de buena y tiene las mismas posibilidades de fallar o de perdurar.


Yo no he dicho lo contrario, puede estar felicísimo de la muerte, yo lo que os digo a tí y al otro es que os ponen en el morro un montón de consolas recién fabricadas y 2 o 3 de hace 2 o 3 años y tengo clarísimo que teniendo la posibilidad de elegir os vais a llevar las 1016/1116A una cada uno.... Claro que si.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:
djperes escribió:@Epethe Khan Y puede estar tan feliz y contento con su máquina igual que si hubiese sido una 1216, es igual de buena y tiene las mismas posibilidades de fallar o de perdurar.


Yo no he dicho lo contrario, puede estar felicísimo de la muerte, yo lo que os digo a tí y al otro es que os ponen en el morro un montón de consolas recién fabricadas y 2 o 3 de hace 2 o 3 años y tengo clarísimo que os vais a llevar las 1016 una cada uno.... Claro que si.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Te doy la razón en el sentido de que no se sabe qué puede haber pasado con la máquina en los almacenes durante ese tiempo, pero no por la máquina en sí, sino por la desconfianza que me dan los mozos de almacén .

Pero también te digo que si voy a comprarme una PS5 a una tienda y no tienen otras que no sean chasis A o B y me dicen que tengo que esperar para una C, yo me vuelvo a casa con consola, eso te lo aseguro.
Darthjedyk escribió:
superheroe3d escribió:Pues yo elegí amazon y veo que fui a la peor en lo que respecta a seriedad porque menudo cachondeo de poner fecha exacta y no cumplirlas y menos mal que no soy prime porque de lo contrario sería más vergonzoso,con fecha de entrega para hoy y está en la misma situación de hace 4 días... pues como me llegué en las próximas semanas y vea que ni es chasis C o sea B y venga rara pues voy a estar devolviendola me parece a mi y yo tampoco seré serio como ellos.
Y todo por no ir de una vez a una tienda en fin.


Has hablado con el soporte de Amazon a ver si te dicen algo? Más que nada porque si no está ni enviada, que te cancelen pedido y a por ella a tienda física...

Que Amazon normalmente se porta bien, pero cuando te toca una de estas es una mierda (como todas en realidad)

https://www.amazon.es/hz/contact-us/for ... hubgateway


Dicen que pusieron que tenían stock con envío 1 día, pero era falso y después de cobrarla eso sí cambiaban la fecha a finales de mes en principio, si hay suerte. También dicen que les están llegando reacondicionadas chasis B y las cuelan como "nuevas" mientras la gente se las traiga gustosamente. Muy bonito todo.

Yo estoy en ese caso, ayer porque la noche ponía entrega hoy y por la mañana el 20 pico. Se puede cancelar perfectamente claro, pero lo de Amazon con eso ya me lo conozco de otras veces, te quitan el dinero de la cuenta pero el pago no se completa hasta que recibes el producto. Si cancelas antes el dinero queda retenido y hay que dar vueltas con el chat de Amazon para que te den el ID de la transacción y luego ir al banco a la oficina física para que lo desbloqueen. O lo que es lo mismo, una mierda muy gorda, tendrán muy buen servicio postventa, pero la fiabilidad de las fechas que ponen al azar y el sistema de cobros que tienen es una peste muy grande.
djperes escribió:Te doy la razón en el sentido de que no se sabe qué puede haber pasado con la máquina en los almacenes durante ese tiempo, pero no por la máquina en sí, sino por la desconfianza que me dan los mozos de almacén .

Pero también te digo que si voy a comprarme una PS5 a una tienda y no tienen otras que no sean chasis A o B y me dicen que tengo que esperar para una C, yo me vuelvo a casa con consola, eso te lo aseguro.


Ves como nos das la razón, si os dan a elegir os lleváis la más nueva (pon aquí la excusa que quieras), igual que el otro aunque se haga el indignao.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Dauragon85 escribió:Si cancelas antes el dinero queda retenido y hay que dar vueltas con el chat de Amazon para que te den el ID de la transacción y luego ir al banco a la oficina física para que lo desbloqueen. O lo que es lo mismo, una mierda muy gorda, tendrán muy buen servicio postventa, pero la fiabilidad de las fechas que ponen al azar y el sistema de cobros que tienen es una peste muy grande.


Yo tenía entendido que cobraban cuando enviaban.
Epethe Khan escribió:
djperes escribió:Te doy la razón en el sentido de que no se sabe qué puede haber pasado con la máquina en los almacenes durante ese tiempo, pero no por la máquina en sí, sino por la desconfianza que me dan los mozos de almacén .

Pero también te digo que si voy a comprarme una PS5 a una tienda y no tienen otras que no sean chasis A o B y me dicen que tengo que esperar para una C, yo me vuelvo a casa con consola, eso te lo aseguro.


Ves como nos das la razón, si os dan a elegir os lleváis la más nueva (pon aquí la excusa que quieras), igual que el otro aunque se haga el indignao.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Dauragon85 escribió:Si cancelas antes el dinero queda retenido y hay que dar vueltas con el chat de Amazon para que te den el ID de la transacción y luego ir al banco a la oficina física para que lo desbloqueen. O lo que es lo mismo, una mierda muy gorda, tendrán muy buen servicio postventa, pero la fiabilidad de las fechas que ponen al azar y el sistema de cobros que tienen es una peste muy grande.


Yo tenía entendido que cobraban cuando enviaban.


A mí me la cobraron entera, de hecho pedí la base de mandos y un ssd que formaban parte del mismo pedido, esos enviados llegando hoy, la consola que en el momento de la compra y durante el día siguiente ponía la misma fecha está sin enviar (porque no tienen aunque ponía que sí), con fecha prevista el 21. Cobrada, te dicen que a ver si en 20 días tienen y se quedan tan panchos tocate los coj.....
178770 respuestas