[Hilo Oficial] PS5

@Dauragon85 A mi me lo hicieron con el Zelda, y lo reservé nada mas que abrieron reservas, y me daban 2 semanas después del lanzamiento, en cambio a otros que lo compraron el día de antes les llegó el día de salida.

Lo jodido es que después de comprarlo el dia de salida en otra tienda, me llegó el aviso del locker que ya lo tenía para recoger esa misma tarde.... Son un cachondeo con las fechas de entrega. Eso si, hasta el día de antes que lo enviaron no cobraron nada, por eso comentaba.

Igual influye que lo mío era reserva y lo tuyo precompra.... [oki]

Yo de todas formas Amazon lo uso para compras pequeñas, cuando tengo que comprar una consola o algo de un precio considerable prefiero ir a tienda física y llevarmelo a casa en la mano.

Ánimo compañero y que sea leve la espera.
Dauragon85 escribió:(...)

Yo si fuera tu cancelaba el pedido con Amazon y me iba a un Game o Fnac, cuando llegues allí miras tranquilamente una caja que no presente ningún tipo de desperfecto ni de haber sido manipulada, buscas en la esquina inferior derecha o en la base de la caja que ponga CFI-1216A que es la versión más moderna del chasis C (la CFI-1216B es la edición digital y no esta de oferta), te la llevas por el mismo precio que Amazon y no tienes que estar calentándote la cabeza de si te mandan un chasis C o uno B que puede estar reacondicionado.

Imagen

Yo soy el primero en decir que el servicio post-venta de Amazon es bastante bueno, pero en este caso el chasis que te manden es una lotería, prefiero comprarla en tienda física sabiendo que me llevo el mejor modelo que hay a que me den gato por liebre.
Concretamente es CFI-1216A por si quieres ir esta tarde jejejejeje.
Epethe Khan escribió:Concretamente es CFI-1216A por si quieres ir esta tarde jejejejeje.

Es verdad, que puse un CFI anterior, ya lo he editado para que no se confunda.

Los CFI-1216 para quien no lo sepa trae un nuevo SoC AMD Oberon Plus de 6 nm.
El único problema que le veo ahora mismo a una consola con chasis A o B, es el tiempo que ha estado el mando en la caja sin uso, con el consiguiente deterioro de la batería de este. Por la consola no veo problema. De hecho, igual tienen mejores componentes las más antiguas, aunque no tiene por qué ser así.

Saludos.
metallah escribió:El único problema que le veo ahora mismo a una consola con chasis A o B, es el tiempo que ha estado el mando en la caja sin uso, con el consiguiente deterioro de la batería de este. Por la consola no veo problema. De hecho, igual tienen mejores componentes las más antiguas, aunque no tiene por qué ser así.

Saludos.

Las antiguas consumen más, se calientan más y tienen un sistema de conducción de aire menos efectivo.

En este video de Austin Evans hace un análisis de las 3 versiones y estima que la gama 1200 consume un 10% menos de energía.

Epethe Khan escribió:
djperes escribió:Te doy la razón en el sentido de que no se sabe qué puede haber pasado con la máquina en los almacenes durante ese tiempo, pero no por la máquina en sí, sino por la desconfianza que me dan los mozos de almacén .

Pero también te digo que si voy a comprarme una PS5 a una tienda y no tienen otras que no sean chasis A o B y me dicen que tengo que esperar para una C, yo me vuelvo a casa con consola, eso te lo aseguro.


Ves como nos das la razón, si os dan a elegir os lleváis la más nueva (pon aquí la excusa que quieras), igual que el otro aunque se haga el indignao.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Dauragon85 escribió:Si cancelas antes el dinero queda retenido y hay que dar vueltas con el chat de Amazon para que te den el ID de la transacción y luego ir al banco a la oficina física para que lo desbloqueen. O lo que es lo mismo, una mierda muy gorda, tendrán muy buen servicio postventa, pero la fiabilidad de las fechas que ponen al azar y el sistema de cobros que tienen es una peste muy grande.


Yo tenía entendido que cobraban cuando enviaban.

pues el indignado como tu me dices, te dice que prefiere la A antes que la B y C, el por que? mira tu mismo por internet los 3 modelos de chasis y juzga por ti mismo, (que los 3 modelos son validos y no tienen por que dar problemas)
pero la que tiene mejor disipador y mejores materiales es la A, y respecto al peso y consumo con la C ya te digo que ademas de ser marginal, son cosas de buscarles los 3 pies al gato, por que por fuera son igual de grandes y el peso puede ser de 400 gramos?

entre la A y la C y que yo sepa no la vas a estar sosteniendo todo el rato entre los brazos y tampoco va a hacer que se te parta el mueble, cualquiera de los 3 chasis son validos, y personalmente de los 3 el que mas me gusta es el A, el consumo de mas con el modelo C es marginal

no te supondra mas de 2€ al año en la factura de la luz y tiene en su interior mejor disipador y mejores materiales, desde que el mundo de las consolas es mundo, siempre en las revisiones lo unico que se ha buscado es el abaratamiento en los materiales y coste de la consola, lo de que sea de mejor calidad, eso es una mentira, que por 1000 veces que se repita no va a ser verdad. el ejemplo mas claro lo puedes encontrar en la PS1 y sus 5 o 6 chasis que salieron, que a cada revison le iban tapando parches de seguridad y quitandoles puertos, como el paralelo que tenia detras o las salidas AV

en PS2 lo mismo, incluso llegando a quitar la bahia para disco duro y red que tenia la PS2 FAT, con PS3 mas de lo mismo, quitando la retrocompatibilidad nativa con PS2 y ahi lo unico que si mejoraron (a medias, por que ninguna estuvo a salvo) el tema de la luz amarilla de la muerte
metallah escribió:El único problema que le veo ahora mismo a una consola con chasis A o B, es el tiempo que ha estado el mando en la caja sin uso, con el consiguiente deterioro de la batería de este. Por la consola no veo problema. De hecho, igual tienen mejores componentes las más antiguas, aunque no tiene por qué ser así.

Saludos.


Yo después de tener 2 consolas 1016A con problemas, la primera de lanzamiento sufrió glitchs gráficos con los juegos de PS4 y a la semana se fué devuelta a MediaMarkt, la segunda que compré cuando salió Ratchet: Una dimensión aparte en todo este tiempo se me ha apagado ya súbitamente 3 veces y solamente dando opción de restaurar de fábrica mediante USB y perdiendo todos los datos partidas de PS5 incluidas como que no compraría ya un chasis antiguo ni con el dinero de otro (gracias a Dios soy titular de mi Plus y tengo copia de partidas en nube, sino el roto hubiese sido gordísimo).

Cuando salió la 1216A compré otra con el Hogwarts Legacy y la 1016A la guardo en la caja porque no soy de vender primeras ediciones y guardo las 5 PS de primera revisión. De vez en cuando la monto para boostear algún trofeo y la vuelvo a guardar.
Rob37292 escribió:
metallah escribió:El único problema que le veo ahora mismo a una consola con chasis A o B, es el tiempo que ha estado el mando en la caja sin uso, con el consiguiente deterioro de la batería de este. Por la consola no veo problema. De hecho, igual tienen mejores componentes las más antiguas, aunque no tiene por qué ser así.

Saludos.

Las antiguas consumen más, se calientan más y tienen un sistema de conducción de aire menos efectivo.

En este video de Austin Evans hace un análisis de las 3 versiones y estima que la gama 1200 consume un 10% menos de energía.



WOW un 10% de poco mas de 200W son, 20W? [qmparto] con 20W al cabo del año no te supone mas de 2€ en la factura global de la luz de tu casa en todo ese tiempo
Epethe Khan escribió:
djperes escribió:@Epethe Khan Y puede estar tan feliz y contento con su máquina igual que si hubiese sido una 1216, es igual de buena y tiene las mismas posibilidades de fallar o de perdurar.


Yo no he dicho lo contrario, puede estar felicísimo de la muerte, yo lo que os digo a tí y al otro es que os ponen en el morro un montón de consolas recién fabricadas y 2 o 3 de hace 2 o 3 años y tengo clarísimo que teniendo la posibilidad de elegir os vais a llevar las 1016/1116A una cada uno.... Claro que si.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Pues llámame loco, pero yo me quedo con las de la primera hornada si me das a elegir
DrSerpiente escribió:Pues llámame loco, pero yo me quedo con las de la primera hornada si me das a elegir


Como se ha dicho antes, hay gente pa tó, y permíteme que dude, que una cosa es lo que se prefiere de boquilla teniendo una de lanzamiento que no falla y otra muy diferente es no tener ninguna y tener que ir hoy a MediaMarkt con 500€ a comprar una y llevarte una con solera de 3 años o recién recibida de esta misma semana de fábrica que es lo que se está planteando... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:
DrSerpiente escribió:Pues llámame loco, pero yo me quedo con las de la primera hornada si me das a elegir


Como se ha dicho antes, hay gente pa tó, y permíteme que dude, que una cosa es lo que se prefiere y otra diferente cuando te ves en la situación de soltar los 450 o 500€ en la tienda... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

ostras que miedo soltar 450€ en una tienda por una consola nueva con 3 años de garantia [mad] mira como tiemblo del miedo y stress que eso me produciria, miedo me da comprar algo por Wallapop, pero comprar una PS5 sea el modelo que sea, nuevo en tienda? ni de fly, pero como tu mismo dices, hay gente pa tó
@Epethe Khan pues hombre, si preguntas, contesto, y dudas, pues ya el problema es tuyo.

Mi motivo? Para mí las revisiones han abaratado costes (entre ellos cobre) y la primera versión a mi me ha durado hasta la fecha.
Si me das una que estaba olvidada en un almacén (sin abrir, ni usar) me la quedo antes que una nueva.

Si no me crees, pues ya es otra cosa

Edito...y si te pones exquisito, no lo dudes...la pillas, la revendes por más pasta (por el tema del pitareo, que traerá un firm que muchos querrán) y te compras una nueva y algo más😂
DrSerpiente escribió:@Epethe Khan pues hombre, si preguntas, contesto, y dudas, pues ya el problema es tuyo.

Mi motivo? Para mí las revisiones han abaratado costes (entre ellos cobre) y la primera versión a mi me ha durado hasta la fecha.
Si me das una que estaba olvidada en un almacén (sin abrir, ni usar) me la quedo antes que una nueva.

Si no me crees, pues ya es otra cosa


Por eso, hablas condicionado de que tienes una que no te ha fallado, si no tuvieras ninguna y la tuvieras que comprar hoy en día, con el dinero en la mano veríamos.... [jaja]
Darthjedyk escribió:
superheroe3d escribió:Pues yo elegí amazon y veo que fui a la peor en lo que respecta a seriedad porque menudo cachondeo de poner fecha exacta y no cumplirlas y menos mal que no soy prime porque de lo contrario sería más vergonzoso,con fecha de entrega para hoy y está en la misma situación de hace 4 días... pues como me llegué en las próximas semanas y vea que ni es chasis C o sea B y venga rara pues voy a estar devolviendola me parece a mi y yo tampoco seré serio como ellos.
Y todo por no ir de una vez a una tienda en fin.


Has hablado con el soporte de Amazon a ver si te dicen algo? Más que nada porque si no está ni enviada, que te cancelen pedido y a por ella a tienda física...

Que Amazon normalmente se porta bien, pero cuando te toca una de estas es una mierda (como todas en realidad)

https://www.amazon.es/hz/contact-us/for ... hubgateway

Hable con ellos en la mañana y les dije de todo,me dicen es que no podemos hacer nada ya que te pone que se te entregará en el día de hoy antes de las 22h,y les digo claro claro sin ser enviada en 4 días y hoy de golpe me será entregada... y me dicen es que el día es muy largo y hay que esperar a que lo inicie el transportista y sobre la fecha es una aproximación,y les comento lo que pasa es que no tenéis stock para enviarla y me dicen que si xddd increíble y les digo y los fines no trabajan correos etc y dicen así es y sería amazon logístic,y digo sisi y va a venir la chica que suele venir con un patinete y la play en la espalda,en fin vamos a ver esta noche cuando llegue las 22h que fecha me pondrán luego y así haré.
Pues compi no lo he cancelado todavía porque tenía 10€ en cupones y de lo contrario también perdería esto.
DrSerpiente escribió:@Epethe Khan pues hombre, si preguntas, contesto, y dudas, pues ya el problema es tuyo.

Mi motivo? Para mí las revisiones han abaratado costes (entre ellos cobre) y la primera versión a mi me ha durado hasta la fecha.
Si me das una que estaba olvidada en un almacén (sin abrir, ni usar) me la quedo antes que una nueva.

Si no me crees, pues ya es otra cosa

Edito...y si te pones exquisito, no lo dudes...la pillas, la revendes por más pasta (por el tema del pitareo, que traerá un firm que muchos querrán) y te compras una nueva y algo más😂


lo iba a decir en varios post mas atras, pero como no era el caso del tema de la Scene y era tan obvio, que no quise incluirlos en unos de mis motivos por los cual tambien podria elegir el modelo A
@superheroe3d Menos cachondeo con Amazon que reparten hasta los domingos, a ver si te vas a llevar una sorpresa como yo con el Zelda... [jaja] [jaja] [jaja]
Rob37292 escribió:
Dauragon85 escribió:(...)

Yo si fuera tu cancelaba el pedido con Amazon y me iba a un Game o Fnac, cuando llegues allí miras tranquilamente una caja que no presente ningún tipo de desperfecto ni de haber sido manipulada, buscas en la esquina inferior derecha o en la base de la caja que ponga CFI-1216A que es la versión más moderna del chasis C (la CFI-1216B es la edición digital y no esta de oferta), te la llevas por el mismo precio que Amazon y no tienes que estar calentándote la cabeza de si te mandan un chasis C o uno B que puede estar reacondicionado.

Imagen

Yo soy el primero en decir que el servicio post-venta de Amazon es bastante bueno, pero en este caso el chasis que te manden es una lotería, prefiero comprarla en tienda física sabiendo que me llevo el mejor modelo que hay a que me den gato por liebre.


Sí seguramente haga eso, quería Amazon por tema garantía especialmente el segundo y tercer año, pero viendo la que liaron pasando. Iré a un ECI al menos, en Game no compro una consola ni con el dinero de otro [qmparto] Ahora el tema es ver si en la tienda física que me queda cerca les quedan, que esa es otra. Estoy viendo sin stock o sólo Game [qmparto]
Yo soy de preferir primeras hornadas a revisiones pero tmb me daría toc pensar en que sea una devolución, una refurbished o que estuvo 3 años zapateada en un almacén.

Tampoco me creo que con mejores componentes, menos consumo y mismo precio no reduzcan por otro lado.
Vosotros disfrutad la consola y que lo demás pase a un segundo plano.... [angelito]
susinsin escribió:Yo soy de preferir primeras hornadas a revisiones pero tmb me daría toc pensar en que sea una devolución, una refurbished o que estuvo 3 años zapateada en un almacén.

Tampoco me creo que con mejores componentes, menos consumo y mismo precio no reduzcan por otro lado.

eso de zapateada 3 años en un almacen con PS5 es casi imposible por que se vendian todas sin nisiquiera pisar un almacen, de fabrica al usuario practicamente, de devolucion se sabe rapido con solo mirarla y refurbished imposible, lo tendrian que especificar

lo de recortar por otro lado, pues facil, primero en el disipador, haciendolo bastante mas pequeño y segundo en la fuente de alimentacion que me juego lo que querais que es de peor calidad, para asi abaratar costes y peso, sin contar en capacitadores y cia..... vamos, que la nuevas versiones, las calidades son inferirores fijo
Me largo a probar el Journey de los zorritos, que os den por donde amargan los pepinos.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Rob37292 escribió:
metallah escribió:El único problema que le veo ahora mismo a una consola con chasis A o B, es el tiempo que ha estado el mando en la caja sin uso, con el consiguiente deterioro de la batería de este. Por la consola no veo problema. De hecho, igual tienen mejores componentes las más antiguas, aunque no tiene por qué ser así.

Saludos.

Las antiguas consumen más, se calientan más y tienen un sistema de conducción de aire menos efectivo.

En este video de Austin Evans hace un análisis de las 3 versiones y estima que la gama 1200 consume un 10% menos de energía.


Eso no es incompatible con lo que yo he dicho. Simplemente con el rediseño han conseguido bajar un poco las temperaturas. Que conste que yo ahora también preferiría una de las nuevas (sobre todo por lo que he dicho de las baterías), pero yo tengo una de primera hornada que es supersilenciosa y no he tenido problema de ningún tipo.

@Epethe Khan
Pues ya es mala suerte tío, que a dos consolas les pase eso es difícil. ¿La tienes bien ventilada? Yo, como digo, desde mi experiencia, tengo la primera y cero problemas.

Saludos.
Epethe Khan escribió:Me largo a probar el Journey de los zorritos, que os den por donde amargan los pepinos.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Cual es ese? Tipo journey el del desierto de ps3?
pinturito escribió:
Epethe Khan escribió:
djperes escribió:Te doy la razón en el sentido de que no se sabe qué puede haber pasado con la máquina en los almacenes durante ese tiempo, pero no por la máquina en sí, sino por la desconfianza que me dan los mozos de almacén .

Pero también te digo que si voy a comprarme una PS5 a una tienda y no tienen otras que no sean chasis A o B y me dicen que tengo que esperar para una C, yo me vuelvo a casa con consola, eso te lo aseguro.


Ves como nos das la razón, si os dan a elegir os lleváis la más nueva (pon aquí la excusa que quieras), igual que el otro aunque se haga el indignao.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Dauragon85 escribió:Si cancelas antes el dinero queda retenido y hay que dar vueltas con el chat de Amazon para que te den el ID de la transacción y luego ir al banco a la oficina física para que lo desbloqueen. O lo que es lo mismo, una mierda muy gorda, tendrán muy buen servicio postventa, pero la fiabilidad de las fechas que ponen al azar y el sistema de cobros que tienen es una peste muy grande.


Yo tenía entendido que cobraban cuando enviaban.

pues el indignado como tu me dices, te dice que prefiere la A antes que la B y C, el por que? mira tu mismo por internet los 3 modelos de chasis y juzga por ti mismo, (que los 3 modelos son validos y no tienen por que dar problemas)
pero la que tiene mejor disipador y mejores materiales es la A, y respecto al peso y consumo con la C ya te digo que ademas de ser marginal, son cosas de buscarles los 3 pies al gato, por que por fuera son igual de grandes y el peso puede ser de 400 gramos?

entre la A y la C y que yo sepa no la vas a estar sosteniendo todo el rato entre los brazos y tampoco va a hacer que se te parta el mueble, cualquiera de los 3 chasis son validos, y personalmente de los 3 el que mas me gusta es el A, el consumo de mas con el modelo C es marginal

no te supondra mas de 2€ al año en la factura de la luz y tiene en su interior mejor disipador y mejores materiales, desde que el mundo de las consolas es mundo, siempre en las revisiones lo unico que se ha buscado es el abaratamiento en los materiales y coste de la consola, lo de que sea de mejor calidad, eso es una mentira, que por 1000 veces que se repita no va a ser verdad. el ejemplo mas claro lo puedes encontrar en la PS1 y sus 5 o 6 chasis que salieron, que a cada revison le iban tapando parches de seguridad y quitandoles puertos, como el paralelo que tenia detras o las salidas AV

en PS2 lo mismo, incluso llegando a quitar la bahia para disco duro y red que tenia la PS2 FAT, con PS3 mas de lo mismo, quitando la retrocompatibilidad nativa con PS2 y ahi lo unico que si mejoraron (a medias, por que ninguna estuvo a salvo) el tema de la luz amarilla de la muerte

Lo que tu llamas "peores materiales" no es más que usar una mejor ingeniería para obtener los mismos resultados a menor coste; materiales, diseños y componentes más efectivos se van abaratando y es más fácil producirlos.

El sistema de refrigeración del chasis A no es mejor que el C, que un disipador sea más grande no lo hace mejor, la versión C tiene un diseño de la conducción del aire con aletas de plástico que hacen de guía para mover el aire sin necesidad de un disipador tan grande, y los tubos de calor de cobre enfrían y conducen mejor que el aluminio y gracias a ello la versión C es ligeramente más silenciosa y las temperaturas son iguales que la versión A.
Epethe Khan escribió:@superheroe3d Menos cachondeo con Amazon que reparten hasta los domingos, a ver si te vas a llevar una sorpresa como yo con el Zelda... [jaja] [jaja] [jaja]

Cachondeo no,la realidad xdd,ya te digo yo que hoy y mañana no me viene ni de coña y menos viviendo en un pueblo... en las ciudades si veo yo un domingo una furgoneta de ellos pero aquí jamas un domingo,sobre lo que leí de tu zelda no es de extrañar... mucho mejor hacerlo el día de lanzamiento para un envío más rápido diría yo y evitar una reserva,tengo duda y no se si tu también estás a la espera de una ps5,cierto?saludos xdd
metallah escribió:Pues ya es mala suerte tío, que a dos consolas les pase eso es difícil. ¿La tienes bien ventilada? Yo, como digo, desde mi experiencia, tengo la primera y cero problemas.

Saludos.


Completamente, es un mueble al aire abierto por todos lados, bueno son dos módulos de librería bajos donde tengo la LG C1 y la Series X, el resto en vez de coger módulos de librería cogí unos estantes, vamos que tiene aire por todos los lados, la primera casi no la cuento porque las de lanzamiento ya se sabe que un porcentaje fallan y salen malas, la devolví a la tienda y me dieron el dinero, la segunda consola empezó a apagarse sola instalando el Tsushima de disco, al llegar al 99% se apagó de cuajo y me obligó a formatearla desde USB.

La segunda y la tercera fué jugando pero sin avisar de sobrecalentamiento ni nada, directamente se apagaba y entraba en modo seguro, solo dejaba marcar la opción 7 "resturar desde USB", aguanté hasta la tercera vez y ya me compré la 1216A con el Hogwarts a mitad de precio cuando volvió a haber stock medio regular y no había packs pasaos de vueltas.
Dauragon85 escribió:
Rob37292 escribió:
Dauragon85 escribió:(...)

Yo si fuera tu cancelaba el pedido con Amazon y me iba a un Game o Fnac, cuando llegues allí miras tranquilamente una caja que no presente ningún tipo de desperfecto ni de haber sido manipulada, buscas en la esquina inferior derecha o en la base de la caja que ponga CFI-1216A que es la versión más moderna del chasis C (la CFI-1216B es la edición digital y no esta de oferta), te la llevas por el mismo precio que Amazon y no tienes que estar calentándote la cabeza de si te mandan un chasis C o uno B que puede estar reacondicionado.

Imagen

Yo soy el primero en decir que el servicio post-venta de Amazon es bastante bueno, pero en este caso el chasis que te manden es una lotería, prefiero comprarla en tienda física sabiendo que me llevo el mejor modelo que hay a que me den gato por liebre.


Sí seguramente haga eso, quería Amazon por tema garantía especialmente el segundo y tercer año, pero viendo la que liaron pasando. Iré a un ECI al menos, en Game no compro una consola ni con el dinero de otro [qmparto] Ahora el tema es ver si en la tienda física que me queda cerca les quedan, que esa es otra. Estoy viendo sin stock o sólo Game [qmparto]


Yo estoy igual compi. Incluso todavía me marca en Amazon que me llega mañana, pero ni ha sido enviada todavía. Así que seguramente mañana actualicen y me metan para la fecha que os indica a vosotros. Y todo esto sabiendo que tampoco nos garantizan el modelo último (CFI-1216A).

Yo estoy entre irme al ECI, Game, Worten, MM o Carrefour en tienda física y pillarla del tirón asegurándome el modelo. Entre esas cuál me recomendáis por orden?


Saludos
superheroe3d escribió:
Epethe Khan escribió:@superheroe3d Menos cachondeo con Amazon que reparten hasta los domingos, a ver si te vas a llevar una sorpresa como yo con el Zelda... [jaja] [jaja] [jaja]

Cachondeo no,la realidad xdd,ya te digo yo que hoy y mañana no me viene ni de coña y menos viviendo en un pueblo... en las ciudades si veo yo un domingo una furgoneta de ellos pero aquí jamas un domingo,sobre lo que leí de tu zelda no es de extrañar... mucho mejor hacerlo el día de lanzamiento para un envío más rápido diría yo y evitar una reserva,tengo duda y no se si tu también estás a la espera de una ps5,cierto?saludos xdd


Yo tengo dos consolas ya, tengo una Chasis A de "lanzamiento" que la compré con el Ratchet: Una dimensión aparte, y luego una Chasis C que compré cuando salió el Hogwarts Legacy... Si meto en casa otra PS5 mi mujer me echa de casa....

Lo que tengo reservado es la nueva XBOX Series S de color negro y 1Tb de SSD que sale el 1 de Septiembre, Plays no meto ya mas en casa jajajajajaja.

saMuraixxxxxxx escribió:
Epethe Khan escribió:Me largo a probar el Journey de los zorritos, que os den por donde amargan los pepinos.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Cual es ese? Tipo journey el del desierto de ps3?


El Endling que han puesto este mes en el Plus, que es rollo facilón y tranquilo del palo a Journey (el del desierto de PS3 y PS4, que dicho sea de paso, conseguí sacar los dos platinos).
Epethe Khan escribió:
superheroe3d escribió:
Epethe Khan escribió:@superheroe3d Menos cachondeo con Amazon que reparten hasta los domingos, a ver si te vas a llevar una sorpresa como yo con el Zelda... [jaja] [jaja] [jaja]

Cachondeo no,la realidad xdd,ya te digo yo que hoy y mañana no me viene ni de coña y menos viviendo en un pueblo... en las ciudades si veo yo un domingo una furgoneta de ellos pero aquí jamas un domingo,sobre lo que leí de tu zelda no es de extrañar... mucho mejor hacerlo el día de lanzamiento para un envío más rápido diría yo y evitar una reserva,tengo duda y no se si tu también estás a la espera de una ps5,cierto?saludos xdd


Yo tengo dos consolas ya, tengo una Chasis A de "lanzamiento" que la compré con el Ratchet: Una dimensión aparte, y luego una Chasis C que compré cuando salió el Hogwarts Legacy... Si meto en casa otra PS5 mi mujer me echa de casa....

Lo que tengo reservado es la nueva XBOX Series S de color negro y 1Tb de SSD que sale el 1 de Septiembre, Plays no meto ya mas en casa jajajajajaja.

saMuraixxxxxxx escribió:
Epethe Khan escribió:Me largo a probar el Journey de los zorritos, que os den por donde amargan los pepinos.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Cual es ese? Tipo journey el del desierto de ps3?


El Endling que han puesto este mes en el Plus, que es rollo facilón y tranquilo del palo a Journey (el del desierto de PS3 y PS4, que dicho sea de paso, conseguí sacar los dos platinos).


Estoy super desconectado ultimamente porque acabo de cambiar de curro. A ver si le echo un ojo.

Gracias!!!
saMuraixxxxxxx escribió:Estoy super desconectado ultimamente porque acabo de cambiar de curro. A ver si le echo un ojo.

Gracias!!!


Según @John_Dilinger hasta el corazón mas duro que una piedra se queda como un donuts recién hecho.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Me alegro del cambio!, [plas] .
aboreal escribió:
Dauragon85 escribió:
Rob37292 escribió:Yo si fuera tu cancelaba el pedido con Amazon y me iba a un Game o Fnac, cuando llegues allí miras tranquilamente una caja que no presente ningún tipo de desperfecto ni de haber sido manipulada, buscas en la esquina inferior derecha o en la base de la caja que ponga CFI-1216A que es la versión más moderna del chasis C (la CFI-1216B es la edición digital y no esta de oferta), te la llevas por el mismo precio que Amazon y no tienes que estar calentándote la cabeza de si te mandan un chasis C o uno B que puede estar reacondicionado.

Imagen

Yo soy el primero en decir que el servicio post-venta de Amazon es bastante bueno, pero en este caso el chasis que te manden es una lotería, prefiero comprarla en tienda física sabiendo que me llevo el mejor modelo que hay a que me den gato por liebre.


Sí seguramente haga eso, quería Amazon por tema garantía especialmente el segundo y tercer año, pero viendo la que liaron pasando. Iré a un ECI al menos, en Game no compro una consola ni con el dinero de otro [qmparto] Ahora el tema es ver si en la tienda física que me queda cerca les quedan, que esa es otra. Estoy viendo sin stock o sólo Game [qmparto]


Yo estoy igual compi. Incluso todavía me marca en Amazon que me llega mañana, pero ni ha sido enviada todavía. Así que seguramente mañana actualicen y me metan para la fecha que os indica a vosotros. Y todo esto sabiendo que tampoco nos garantizan el modelo último (CFI-1216A).

Yo estoy entre irme al ECI, Game, Worten, MM o Carrefour en tienda física y pillarla del tirón asegurándome el modelo. Entre esas cuál me recomendáis por orden?


Saludos


Lo gracioso es que pone que no cobran hasta que envían y en mi caso lo hicieron. Encima la acabo de cancelar y simplemente desapareció de mi cuenta, no sale ni en pedidos cancelados ni en el que estaba, se perdió el registro. Sólo tengo el mail de cancelación, ahora a pelear con ellos porque como estaba en un número de pedido con otros 2 productos que sí entregaron seguro que se perdió en "su sistema", ese pedido ya sale como entregado, sólo 2 productos sin la consola y en pedidos cancelados no sale nada. Me jode andar dando vueltas cuando es culpa de ellos y ni siquiera es una gestión de una devolución, ahora a pelear con Amazon y el banco por esta mierda, por eso no quería cancelar pero me parece lamentable que vendan cosas como que tienen stock, lo cobren y luego digan que hasta en 15 días nada..... El mail en 7 días laborales el dinero (previo paso por el banco a que "libere" el dinero fijo, ya me pasó en otro) y mientras a buscar otra con otros 450 € sin tener ni los anteriores de vuelta....De pena [facepalm]
Epethe Khan escribió:
superheroe3d escribió:
Epethe Khan escribió:@superheroe3d Menos cachondeo con Amazon que reparten hasta los domingos, a ver si te vas a llevar una sorpresa como yo con el Zelda... [jaja] [jaja] [jaja]

Cachondeo no,la realidad xdd,ya te digo yo que hoy y mañana no me viene ni de coña y menos viviendo en un pueblo... en las ciudades si veo yo un domingo una furgoneta de ellos pero aquí jamas un domingo,sobre lo que leí de tu zelda no es de extrañar... mucho mejor hacerlo el día de lanzamiento para un envío más rápido diría yo y evitar una reserva,tengo duda y no se si tu también estás a la espera de una ps5,cierto?saludos xdd


Yo tengo dos consolas ya, tengo una Chasis A de "lanzamiento" que la compré con el Ratchet: Una dimensión aparte, y luego una Chasis C que compré cuando salió el Hogwarts Legacy... Si meto en casa otra PS5 mi mujer me echa de casa....

Lo que tengo reservado es la nueva XBOX Series S de color negro y 1Tb de SSD que sale el 1 de Septiembre, Plays no meto ya mas en casa jajajajajaja.

saMuraixxxxxxx escribió:
Epethe Khan escribió:Me largo a probar el Journey de los zorritos, que os den por donde amargan los pepinos.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Cual es ese? Tipo journey el del desierto de ps3?


El Endling que han puesto este mes en el Plus, que es rollo facilón y tranquilo del palo a Journey (el del desierto de PS3 y PS4, que dicho sea de paso, conseguí sacar los dos platinos).

Ah vale compi,veremos a ver cuando te llegue la series s que dice tu mujer [jaja] ,tienes switch?yo en tu caso teniendo play una segunda consola elijo Nintendo y así tienes un mejor combo,pero bueno tendrás ganas de darle caña a sus exclusivos imagino,yo desde la 360 no he vuelto a meter otra xbox,ya me canse de forzas y halos.
Pd:en fin ya te comentaré algo luego sobre mi envío [facepalm]
superheroe3d escribió:Ah vale compi,veremos a ver cuando te llegue la series s que dice tu mujer [jaja] ,tienes switch?yo en tu caso teniendo play una segunda consola elijo Nintendo y así tienes un mejor combo,pero bueno tendrás ganas de darle caña a sus exclusivos imagino,yo desde la 360 no he vuelto a meter otra xbox,ya me canse de forzas y halos.
Pd:en fin ya te comentaré algo luego sobre mi envío [facepalm]


Empiezo antes diciendo las que no tengo jajajajaja, Series ya tengo la Series X, y tenía la Series S blanca para que jugase mi hija a la Patrulla Canina, pero cuando anunciaron la negra de 1Tb cogí y vendí la S blanca y reservé la S negra...

A tu pregunta de "si tengo la Switch", yo si que te voy a contestar sin ponerte un tocho para no decir nada, SI, tengo la Switch, por eso me la lió Amazon con el Zelda, aunque ya solamente colecciono exclusivos de Nintendo. Series X para el Game Pass y PS5 para el resto....

P.D.: Mi mujer hace 15 años ya que me dejó por imposible y no se mete en mis hobbies ni en lo que me gasto mi dinero igual que yo no me meto en lo suyo.
metallah escribió:
Rob37292 escribió:
metallah escribió:El único problema que le veo ahora mismo a una consola con chasis A o B, es el tiempo que ha estado el mando en la caja sin uso, con el consiguiente deterioro de la batería de este. Por la consola no veo problema. De hecho, igual tienen mejores componentes las más antiguas, aunque no tiene por qué ser así.

Saludos.

Las antiguas consumen más, se calientan más y tienen un sistema de conducción de aire menos efectivo.

En este video de Austin Evans hace un análisis de las 3 versiones y estima que la gama 1200 consume un 10% menos de energía.


Eso no es incompatible con lo que yo he dicho. Simplemente con el rediseño han conseguido bajar un poco las temperaturas. Que conste que yo ahora también preferiría una de las nuevas (sobre todo por lo que he dicho de las baterías), pero yo tengo una de primera hornada que es supersilenciosa y no he tenido problema de ningún tipo.

@Epethe Khan
Pues ya es mala suerte tío, que a dos consolas les pase eso es difícil. ¿La tienes bien ventilada? Yo, como digo, desde mi experiencia, tengo la primera y cero problemas.

Saludos.

No tiene porque ser así, producir por ejemplo un tubo de aluminio es más barato que de cobre, pero decidieron usar cobre porque tiene un 60% más de conductividad térmica.
superheroe3d escribió:Hable con ellos en la mañana y les dije de todo,me dicen es que no podemos hacer nada ya que te pone que se te entregará en el día de hoy antes de las 22h,y les digo claro claro sin ser enviada en 4 días y hoy de golpe me será entregada... y me dicen es que el día es muy largo y hay que esperar a que lo inicie el transportista y sobre la fecha es una aproximación,y les comento lo que pasa es que no tenéis stock para enviarla y me dicen que si xddd increíble y les digo y los fines no trabajan correos etc y dicen así es y sería amazon logístic,y digo sisi y va a venir la chica que suele venir con un patinete y la play en la espalda,en fin vamos a ver esta noche cuando llegue las 22h que fecha me pondrán luego y así haré.
Pues compi no lo he cancelado todavía porque tenía 10€ en cupones y de lo contrario también perdería esto.


Buah, pues paciencia y que llegue bien... y bueno lo del reparto en sábados y domingos no te creas, que a mi fue el domingo a las 9 cuando me la trajeron [carcajad]

Ya irás diciendo
Aqui pasan siempre al mediodia... Tenemos que andar haciendo siempre los pedidos el viernes para que pillen a alguien en casa sino es imposible por los trabajos, eso o mandarlo al locker de la gasolinera que hay aqui al lado.
Epethe Khan escribió:
superheroe3d escribió:Ah vale compi,veremos a ver cuando te llegue la series s que dice tu mujer [jaja] ,tienes switch?yo en tu caso teniendo play una segunda consola elijo Nintendo y así tienes un mejor combo,pero bueno tendrás ganas de darle caña a sus exclusivos imagino,yo desde la 360 no he vuelto a meter otra xbox,ya me canse de forzas y halos.
Pd:en fin ya te comentaré algo luego sobre mi envío [facepalm]


Empiezo antes diciendo las que no tengo jajajajaja, Series ya tengo la Series X, y tenía la Series S blanca para que jugase mi hija a la Patrulla Canina, pero cuando anunciaron la negra de 1Tb cogí y vendí la S blanca y reservé la S negra...

A tu pregunta de "si tengo la Switch", yo si que te voy a contestar sin ponerte un tocho para no decir nada, SI, tengo la Switch, por eso me la lió Amazon con el Zelda, aunque ya solamente colecciono exclusivos de Nintendo. Series X para el Game Pass y PS5 para el resto....

P.D.: Mi mujer hace 15 años ya que me dejó por imposible y no se mete en mis hobbies ni en lo que me gasto mi dinero igual que yo no me meto en lo suyo.

Eres el puto amo jajajaja estas echo un crack ratataaaa
Y fallo mío sobre lo de la switch [facepalm] ni pensé en el zelda para que veas como me tienen esperándola jajajaja,y respecto a lo personal totalmente de acuerdo colega cada uno que se compre lo que le haga feliz [oki] [plas]
Dauragon85 escribió:
aboreal escribió:
Dauragon85 escribió:
Sí seguramente haga eso, quería Amazon por tema garantía especialmente el segundo y tercer año, pero viendo la que liaron pasando. Iré a un ECI al menos, en Game no compro una consola ni con el dinero de otro [qmparto] Ahora el tema es ver si en la tienda física que me queda cerca les quedan, que esa es otra. Estoy viendo sin stock o sólo Game [qmparto]


Yo estoy igual compi. Incluso todavía me marca en Amazon que me llega mañana, pero ni ha sido enviada todavía. Así que seguramente mañana actualicen y me metan para la fecha que os indica a vosotros. Y todo esto sabiendo que tampoco nos garantizan el modelo último (CFI-1216A).

Yo estoy entre irme al ECI, Game, Worten, MM o Carrefour en tienda física y pillarla del tirón asegurándome el modelo. Entre esas cuál me recomendáis por orden?


Saludos


Lo gracioso es que pone que no cobran hasta que envían y en mi caso lo hicieron. Encima la acabo de cancelar y simplemente desapareció de mi cuenta, no sale ni en pedidos cancelados ni en el que estaba, se perdió el registro. Sólo tengo el mail de cancelación, ahora a pelear con ellos porque como estaba en un número de pedido con otros 2 productos que sí entregaron seguro que se perdió en "su sistema", ese pedido ya sale como entregado, sólo 2 productos sin la consola y en pedidos cancelados no sale nada. Me jode andar dando vueltas cuando es culpa de ellos y ni siquiera es una gestión de una devolución, ahora a pelear con Amazon y el banco por esta mierda, por eso no quería cancelar pero me parece lamentable que vendan cosas como que tienen stock, lo cobren y luego digan que hasta en 15 días nada..... El mail en 7 días laborales el dinero (previo paso por el banco a que "libere" el dinero fijo, ya me pasó en otro) y mientras a buscar otra con otros 450 € sin tener ni los anteriores de vuelta....De pena [facepalm]


Pues la mía cancelada en Amazon. He llamado al ECI cerca de mi localidad y tienen el modelo CFI-1216A en stock, así que tirando para allá, que tampoco es mal sitio ECI. Que le den a Amazon, que han jugado con nosotros con los tiempos de entrega para acumular pedidos los hdp...


Saludos
superheroe3d escribió:Eres el puto amo jajajaja estas echo un crack ratataaaa
Y fallo mío sobre lo de la switch [facepalm] ni pensé en el zelda para que veas como me tienen esperándola jajajaja,y respecto a lo personal totalmente de acuerdo colega cada uno que se compre lo que le haga feliz [oki] [plas]


Mi mujer lo intentó al principio de empezar a salir juntos, llegó a decirme que si me compraba una consola más me dejaba, y al final cuando nos fuimos a vivir juntos le dije:

- Cariño, o me das una habitación para mis consolas y el PC o te planto todo en el salón.

Y me dijo:

- Cariño, coge la que quieras menos la de matrimonio.

Mano de santo, me monté una Bravia serie HX de las mas tochas que había en su momento, me puse la PS4, la PS3, la ONE y a vivir....

Hoy en día tengo esa Bravia con la PS4, la PS3 y la Series S en un mueblecito auxiliar en el cuarto de juegos y luego tengo la LG C1 OLED de 65" con la PS5 y la Series X al lado.

Imagen

Boosteando los trofeos del Tomb Raider Definitive de PS4 con las dos consolas y dos cuentas.... [amor]
Epethe Khan escribió:
superheroe3d escribió:Eres el puto amo jajajaja estas echo un crack ratataaaa
Y fallo mío sobre lo de la switch [facepalm] ni pensé en el zelda para que veas como me tienen esperándola jajajaja,y respecto a lo personal totalmente de acuerdo colega cada uno que se compre lo que le haga feliz [oki] [plas]


Mi mujer lo intentó al principio de empezar a salir juntos, llegó a decirme que si me compraba una consola más me dejaba, y al final cuando nos fuimos a vivir juntos le dije:

- Cariño, o me das una habitación para mis consolas y el PC o te planto todo en el salón.

Y me dijo:

- Cariño, coge la que quieras menos la de matrimonio.

Mano de santo, me monté una Bravia serie HX de las mas tochas que había en su momento, me puse la PS4, la PS3, la ONE y a vivir....

Hoy en día tengo esa Bravia con la PS4, la PS3 y la Series S en un mueblecito auxiliar en el cuarto de juegos y luego tengo la LG C1 OLED de 65" con la PS5 y la Series X al lado.

Imagen

Boosteando los trofeos del Tomb Raider Definitive de PS4 con las dos consolas y dos cuentas.... [amor]


Mucho hueco vacío veo ahi. Una crt para las clasicas todavia te entra [rtfm]
aboreal escribió:
Dauragon85 escribió:
aboreal escribió:
Yo estoy igual compi. Incluso todavía me marca en Amazon que me llega mañana, pero ni ha sido enviada todavía. Así que seguramente mañana actualicen y me metan para la fecha que os indica a vosotros. Y todo esto sabiendo que tampoco nos garantizan el modelo último (CFI-1216A).

Yo estoy entre irme al ECI, Game, Worten, MM o Carrefour en tienda física y pillarla del tirón asegurándome el modelo. Entre esas cuál me recomendáis por orden?


Saludos


Lo gracioso es que pone que no cobran hasta que envían y en mi caso lo hicieron. Encima la acabo de cancelar y simplemente desapareció de mi cuenta, no sale ni en pedidos cancelados ni en el que estaba, se perdió el registro. Sólo tengo el mail de cancelación, ahora a pelear con ellos porque como estaba en un número de pedido con otros 2 productos que sí entregaron seguro que se perdió en "su sistema", ese pedido ya sale como entregado, sólo 2 productos sin la consola y en pedidos cancelados no sale nada. Me jode andar dando vueltas cuando es culpa de ellos y ni siquiera es una gestión de una devolución, ahora a pelear con Amazon y el banco por esta mierda, por eso no quería cancelar pero me parece lamentable que vendan cosas como que tienen stock, lo cobren y luego digan que hasta en 15 días nada..... El mail en 7 días laborales el dinero (previo paso por el banco a que "libere" el dinero fijo, ya me pasó en otro) y mientras a buscar otra con otros 450 € sin tener ni los anteriores de vuelta....De pena [facepalm]


Pues la mía cancelada en Amazon. He llamado al ECI cerca de mi localidad y tienen el modelo CFI-1216A en stock, así que tirando para allá, que tampoco es mal sitio ECI. Que le den a Amazon, que han jugado con nosotros con los tiempos de entrega para acumular pedidos los hdp...


Saludos


¿Tel a llegaron a cobrar los de Amazon a ti también?
saMuraixxxxxxx escribió:Mucho hueco vacío veo ahi. Una crt para las clasicas todavia te entra [rtfm]


Me deshice de todo lo retro entre lotes, tiendas, Wallapop y lo que no quiso nadie lo tiré al contenedor, de PS3 para abajo no juego a nada ya, bastante tengo con todo lo acumulado como para andar con retro.

Solamente conservé la PSX, la PS2 porque tengo mas de 200 juegos originales (solo de esas dos), y algunos juegos de XBOX original como los 2 primeros Halo, Forza, Project Gotham Racing, etc, de PSX para abajo lo vendí todo.

Hoy en día físico solamente compro de PS, y algún exclusivo de Nintendo, XBOX 100% digital ya con el Ultimate.

Al final no hizo falta ni ultimatum de mi mujer, soy yo el que poco a poco lo voy dejando.... [jaja] [jaja] [jaja]

Dauragon85 escribió:¿Tel a llegaron a cobrar los de Amazon a ti también?


En mi caso el Zelda si que me lo cobraron pero como no lo cogí del Locker, se lo llevaron de vuelta y en el plazo de 5 días me devolvieron el dinero.
Dauragon85 escribió:
aboreal escribió:
Dauragon85 escribió:
Lo gracioso es que pone que no cobran hasta que envían y en mi caso lo hicieron. Encima la acabo de cancelar y simplemente desapareció de mi cuenta, no sale ni en pedidos cancelados ni en el que estaba, se perdió el registro. Sólo tengo el mail de cancelación, ahora a pelear con ellos porque como estaba en un número de pedido con otros 2 productos que sí entregaron seguro que se perdió en "su sistema", ese pedido ya sale como entregado, sólo 2 productos sin la consola y en pedidos cancelados no sale nada. Me jode andar dando vueltas cuando es culpa de ellos y ni siquiera es una gestión de una devolución, ahora a pelear con Amazon y el banco por esta mierda, por eso no quería cancelar pero me parece lamentable que vendan cosas como que tienen stock, lo cobren y luego digan que hasta en 15 días nada..... El mail en 7 días laborales el dinero (previo paso por el banco a que "libere" el dinero fijo, ya me pasó en otro) y mientras a buscar otra con otros 450 € sin tener ni los anteriores de vuelta....De pena [facepalm]


Pues la mía cancelada en Amazon. He llamado al ECI cerca de mi localidad y tienen el modelo CFI-1216A en stock, así que tirando para allá, que tampoco es mal sitio ECI. Que le den a Amazon, que han jugado con nosotros con los tiempos de entrega para acumular pedidos los hdp...


Saludos


¿Tel a llegaron a cobrar los de Amazon a ti también?


Según me han comentado, no se realiza el cargo hasta que no envían el producto, pero el banco retiene esos fondos provisionalmente. Total, que se liberan en varios días laborales.
Buenas, una consulta, no se suponía que la rebaja de los dualsense también estaban en la web oficial de PlayStation? Porque los veo a 75e..
@Darthjedyk pues sobre todo que llegue bien como bien dices uff,pues que te llegara un domingo me das algo de esperanzas pero yo me temo que ni de coña sera asi en mi caso,y ahora si me ponen fecha lejana menuda marranada me harían estos,que si canceló para tener que irme a una tienday encima esperar una semana que me abonen ellos el dinero cuando toda la culpa es de ellos... menudo cachondeo por haberla comprado, en fin ya te dire algo,saludos
Epethe Khan escribió:
superheroe3d escribió:Eres el puto amo jajajaja estas echo un crack ratataaaa
Y fallo mío sobre lo de la switch [facepalm] ni pensé en el zelda para que veas como me tienen esperándola jajajaja,y respecto a lo personal totalmente de acuerdo colega cada uno que se compre lo que le haga feliz [oki] [plas]


Mi mujer lo intentó al principio de empezar a salir juntos, llegó a decirme que si me compraba una consola más me dejaba, y al final cuando nos fuimos a vivir juntos le dije:

- Cariño, o me das una habitación para mis consolas y el PC o te planto todo en el salón.

Y me dijo:

- Cariño, coge la que quieras menos la de matrimonio.

Mano de santo, me monté una Bravia serie HX de las mas tochas que había en su momento, me puse la PS4, la PS3, la ONE y a vivir....

Hoy en día tengo esa Bravia con la PS4, la PS3 y la Series S en un mueblecito auxiliar en el cuarto de juegos y luego tengo la LG C1 OLED de 65" con la PS5 y la Series X al lado.

Imagen

Boosteando los trofeos del Tomb Raider Definitive de PS4 con las dos consolas y dos cuentas.... [amor]

Te lo as montado bien tio jajaja como debe ser,yo supongo que este año terminare pillando una buena 4k para darle mejor a la ps5 porque a día de hoy sigo con una Hitachi 1080p aún que en su día me costó un riñón,ahora con la nueva generación es cuando al fin me daré prisa en tener una de las mas top
Me acabo de fijar y la mía es CFI-1016A 01Y

Chasis maldito? [qmparto]
pinturito escribió:
susinsin escribió:Yo soy de preferir primeras hornadas a revisiones pero tmb me daría toc pensar en que sea una devolución, una refurbished o que estuvo 3 años zapateada en un almacén.

Tampoco me creo que con mejores componentes, menos consumo y mismo precio no reduzcan por otro lado.

eso de zapateada 3 años en un almacen con PS5 es casi imposible por que se vendian todas sin nisiquiera pisar un almacen, de fabrica al usuario practicamente, de devolucion se sabe rapido con solo mirarla y refurbished imposible, lo tendrian que especificar


Pues eso mismo, con la grandisima demanda que hubo en su momento, sería muy raro comprar ahora una de las de salida
susinsin escribió:Pues eso mismo, con la grandisima demanda que hubo en su momento, sería muy raro comprar ahora una de las de salida


Solamente he expuesto el ejemplo porque esta misma semana a un compañero de aquí del foro le "colaron" una B en una reputadísima tienda cuando supuestamente desde primeros de año ya solamente se comercializa la última revisión.

superheroe3d escribió:Te lo as montado bien tio jajaja como debe ser,yo supongo que este año terminare pillando una buena 4k para darle mejor a la ps5 porque a día de hoy sigo con una Hitachi 1080p aún que en su día me costó un riñón,ahora con la nueva generación es cuando al fin me daré prisa en tener una de las mas top


La Bravia de la derecha, en su día ya me costó mas de 1500€, por contra Sony me mandó un código para que pudiese comprar en su tienda o una tablet de unos 300ypico de €, o una PS3 Slim de 320Gb + Uncharted 3, obviamente cogí la PS3 + Uncharted 3, guardé la mía de repuesto por si acaso y monté la nueva, y hasta hoy que sigue dando cera como el primer día.

A día de hoy sigue funcionando de narices y todo lo que no sea de PS5 lo juego en la Bravia con la PS4.
Epethe Khan escribió:
susinsin escribió:Pues eso mismo, con la grandisima demanda que hubo en su momento, sería muy raro comprar ahora una de las de salida


Solamente he expuesto el ejemplo porque esta misma semana a un compañero de aquí del foro le "colaron" una B en una reputadísima tienda cuando supuestamente desde primeros de año ya solamente se comercializa la última revisión.

Por eso le comentaba al compañero que por mucho que soy pro primeras hornadas, hoy en día encontrar una consola de hace 3 años a mi me mosquearía
178662 respuestas