[Hilo Oficial] PS5

La tontería que hay con los chasis es digno de estudio... Ninguna PS5 suena o se calienta tanto como para tener que decantarse por un chasis u otro, no es algo significativo. Basar la compra de la consola en el chasis me parece la absurdez máxima, al menos en el caso de PS5, al mismo nivel que el que la pone un trapito para que no se ensucie...
sergio_sant escribió:
itece86 escribió:
sergio_sant escribió:
Pues yo soy uno de esos que no la compra porque es gigante y no me cabe en el mueble. Y con la de juegos que tengo todavía por jugar en otras plataformas, me parece prudente esperar a una slim que tenga un tamaño más normal para no tener que ponerla... ¿en el suelo? ¿encima del subwoofer? algunos no tenemos un salón de 50 m². Para algunos es importante el tamaño.

Y la verdad, si el argumento principal para comprarla que das es... "jugar a todo lo de PS4 de la mejor manera posible"... pues oye, tengo una PS4 en 6.72 que me sigue dando buen servicio y me reduce prácticamente a 0 los motivos para precipitarme en comprar la PS5.

Como la Slim acabe llegando con una mejora relevante en tamaño y consumo energético, a ver dónde estaréis todos los videntes que decís ahora que no valdrá la pena y que el modelo actual es el mejor [+risas]

Pues yo te digo que también tengo la PS4 en 9.00, y hace 2 meses y medio me pillé la PS5, y 2 meses y medio que está guardada la PS4. Solamente en ruido, fluidez, tiempos de carga, calidad de vida merece la pena, y te pillas el extra y a disfrutar.


Me alegro por ti en ese caso. Para mí, si he estado 3 años sin PS5, puedo seguir esperando a que mejoren la consola y me quepa en el salón. Si tuviera exclusivos que me muriera de ganas de jugar igual la cosa cambiaría, pero no es el caso. Por ahora, mi PS4 Slim me sigue pareciendo lo suficientemente silenciosa, rápida y fluida como para seguir usándola, y más con las ventajas del hackeo. Así que prisas 0. Y menos sabiendo que rebajan 100 euros para quitarse de encima el stock de un modelo que dejarán de vender más pronto que tarde.

Pues si la PS4 Slim te parece silenciosa, rápida y fluida, vas a flipar cuando hagas el cambio a PS5. Ya te digo yo que no vas a querer volver hacia atrás jejeje
Yo lo que he flipado es la rapidez que tiene, la enciendes y en 30 seg puedes estar jugando.

¿Que juegos creéis que explotan mejor la nex gen? Alguno que lo veas y digas “ostras” porque por ejemplo el Ragnarok yo lo he jugado en la 4 y lo vi en la 5 y se ve más nítido y tal, pero poco más.

Y he probado la demo de FF XVI y gráficamente tampoco me ha sorprendido…

A ver si acaban de explotarla gráficamente.
nekoshiro escribió:Yo lo que he flipado es la rapidez que tiene, la enciendes y en 30 seg puedes estar jugando.

¿Que juegos creéis que explotan mejor la nex gen? Alguno que lo veas y digas “ostras” porque por ejemplo el Ragnarok yo lo he jugado en la 4 y lo vi en la 5 y se ve más nítido y tal, pero poco más.

Y he probado la demo de FF XVI y gráficamente tampoco me ha sorprendido…

A ver si acaban de explotarla gráficamente.


A día de hoy a mí el Demon's Souls me sigue pareciendo top.
trakergc escribió:Tanto hablar del chasis de la consola me ha dado por mirar la mia llegada el lunes de amazon y es chasis B [triston]


Ya por curiosidad, cómo se mira lo del chasis?
@nekoshiro Rift Apart y Forbidden West han sido los últimos dos juegos TOP gráficos del mercado global (Consolas & PC, indistintamente).

No lo digo yo, lo dicen en Digital Foundry.








Y sinceramente... pocas experiencias más NEXT GEN hay ahora mismo en el mercado que jugar a estas dos joyas a 60 fps y quizá (aunque creo que ya no está disponible) la demo de Matrix de Unreal V.
Yo al final he caído con la rebaja (iba a esperar a la Slim y me negaba a pagar 50 € más de lanzamiento casi 3 años después), pero hay detalles que mosquean al menos.

De primeras la pillé en Amazon y ponía (y pone) entrega el sábado, pero ya han enviado el ssd y el cargador de mandos que pedí a la vez desde la pasada madrugada, en cambio la consola nada y en la web ya pone finales de mes entrega otra vez, tiene pinta a que han vendido sin stock y no llega mañana ni de casualidad, veremos....

Por otro lado, a mí si va bien me da igual el chasis, pero es cuanto menos sospechoso que sigan enviando algunos chasis B cuando lleva 1 año sin fabricarse. Pero lo más mosqueante es que ya he visto varios comentarios de este mes en la propia Amazon y otros foros de que han enviado consolas usadas/reparadas/reacondicionadas haciéndolas pasar por "nuevas". Del taller a las tiendas que la mayoría ni se entera. Yo miraré bien al detalle de que sea nueva realmente, no paso que me intenten colar una que no sea nueva por mucha rebaja que hayan hecho, si en la web no pone "producto reacondicionado" es un timazo que pongan usadas y menos Amazon. De Mediamarkt incluso me lo espero porque es política de empresa poner devoluciones a la venta de nuevo tal cuál (comprobado personalmente), incluso de Game (ya me pasó con una PS4 Slim, comprada nueva en web y enviada iniciada/configurada, con plásticos abiertos, alambres de cables sueltos y encima se apagaba sóla a poco, lamentable), pero si ya ni Amazon es fiable pocas quedan ya......
nekoshiro escribió:Yo lo que he flipado es la rapidez que tiene, la enciendes y en 30 seg puedes estar jugando.

¿Que juegos creéis que explotan mejor la nex gen? Alguno que lo veas y digas “ostras” porque por ejemplo el Ragnarok yo lo he jugado en la 4 y lo vi en la 5 y se ve más nítido y tal, pero poco más.

Y he probado la demo de FF XVI y gráficamente tampoco me ha sorprendido…

A ver si acaban de explotarla gráficamente.



Returnal puede que de primeras no impresione mucho, pero a medida que vas jugando, y ves como se va liando parda con cientos de enemigos y efectos. En cuanto a sensaciones de mando y audio es top. Juegazo
Herumor escribió:
trakergc escribió:Tanto hablar del chasis de la consola me ha dado por mirar la mia llegada el lunes de amazon y es chasis B [triston]


Ya por curiosidad, cómo se mira lo del chasis?

https://www.gizlogic.com/tipos-de-chasi ... tornillada.
Mr.Threepwood escribió:@nekoshiro Rift Apart y Forbidden West han sido los últimos dos juegos TOP gráficos del mercado global (Consolas & PC, indistintamente).

No lo digo yo, lo dicen en Digital Foundry.








Y sinceramente... pocas experiencias más NEXT GEN hay ahora mismo en el mercado que jugar a estas dos joyas a 60 fps y quizá (aunque creo que ya no está disponible) la demo de Matrix de Unreal V.



Lo que pasa es que el Horizon tampoco lo considero next gen porque le pasa lo que al Ragnarok, y es que también ha salido en PS4, y en PS5 se verá algo mejor y tal, pero no deja de ser un juego intergeneracional, al final lo puedes jugar igualmente en PS4
nekoshiro escribió:
Mr.Threepwood escribió:@nekoshiro Rift Apart y Forbidden West han sido los últimos dos juegos TOP gráficos del mercado global (Consolas & PC, indistintamente).

No lo digo yo, lo dicen en Digital Foundry.








Y sinceramente... pocas experiencias más NEXT GEN hay ahora mismo en el mercado que jugar a estas dos joyas a 60 fps y quizá (aunque creo que ya no está disponible) la demo de Matrix de Unreal V.



Lo que pasa es que el Horizon tampoco lo considero next gen porque le pasa lo que al Ragnarok, y es que también ha salido en PS4, y en PS5 se verá algo mejor y tal, pero no deja de ser un juego intergeneracional, al final lo puedes jugar igualmente en PS4

¿Lo puedes jugar igualmente en ps4? ¿estas seguro? ¿lo has jugado en ps5 para poder hacer esa afirmacion? (pregunto)
sergio_sant escribió:
itece86 escribió:
sergio_sant escribió:
Pues yo soy uno de esos que no la compra porque es gigante y no me cabe en el mueble. Y con la de juegos que tengo todavía por jugar en otras plataformas, me parece prudente esperar a una slim que tenga un tamaño más normal para no tener que ponerla... ¿en el suelo? ¿encima del subwoofer? algunos no tenemos un salón de 50 m². Para algunos es importante el tamaño.

Y la verdad, si el argumento principal para comprarla que das es... "jugar a todo lo de PS4 de la mejor manera posible"... pues oye, tengo una PS4 en 6.72 que me sigue dando buen servicio y me reduce prácticamente a 0 los motivos para precipitarme en comprar la PS5.

Como la Slim acabe llegando con una mejora relevante en tamaño y consumo energético, a ver dónde estaréis todos los videntes que decís ahora que no valdrá la pena y que el modelo actual es el mejor [+risas]

Pues yo te digo que también tengo la PS4 en 9.00, y hace 2 meses y medio me pillé la PS5, y 2 meses y medio que está guardada la PS4. Solamente en ruido, fluidez, tiempos de carga, calidad de vida merece la pena, y te pillas el extra y a disfrutar.


Me alegro por ti en ese caso. Para mí, si he estado 3 años sin PS5, puedo seguir esperando a que mejoren la consola y me quepa en el salón. Si tuviera exclusivos que me muriera de ganas de jugar igual la cosa cambiaría, pero no es el caso. Por ahora, mi PS4 Slim me sigue pareciendo lo suficientemente silenciosa, rápida y fluida como para seguir usándola, y más con las ventajas del hackeo. Así que prisas 0. Y menos sabiendo que rebajan 100 euros para quitarse de encima el stock de un modelo que dejarán de vender más pronto que tarde.


Yo también tengo una PS4 en mi caso Pro en 9.00 desde hace años y pensaba exactamente lo mismo que tú. Que tampoco es para tanto el cambio, el hackeo, etc…

Pero hace unos 3 meses caí y me pillé la PS5. 3 meses que lleva la PS4 Pro sin encenderse, a excepción de un intento de partida a un “backup” y al poco rato apagada de nuevo. Sólo volver al mando de PS4 ya tira muchísimo para atrás. No te exagero.

Con el Plus Extra tengo toneladas de juegos, aparte de los que tengo ya físicos.

No trato de convencerte, ni mucho menos, pero es otro jodido mundo y no lo sabes hasta que la tienes, yo era muy reacio al cambio porque me parecía que era casi lo mismo, pero nada que ver.

Sólo con juegos de PS4, jugar a TLOU2, Horizon Zero Dawn, los Uncharted a 60FPS y aparte otros juegos que en PS4 Pro dejaban desbloquear los fps pero con caídas y que en PS5 son 60FPS como rocas, te aseguro que es una verdadera locura cómo se ven y cómo se juegan.

Te aseguro que la diferencia es tal, que terminas pasando hasta del hackeo de PS4.

Luego el tema de los tiempos de carga… parece una cosa sin importancia hasta que lo pruebas en PS5. El Resident Evil 2 Remake unos 40 segundos para cargar partida en PS4. En PS5 1,31 segundos. Un jodido segundo de carga. De locos. Una vez lo pruebas empiezas a desesperarte una barbaridad con los tiempos de carga de PS4.
@nekoshiro Y seguramente podría haberse hecho también en PS3. Misma historia, mismos personajes, mismos escenarios... pero aquí estamos hablando de potencia gráfica, y lo que hace Forbidden West en una PS5 no lo hace en una PS4, siendo el mismo juego. Como digo, solo los 60 fps ya son una locura. Pero si te vas al DLC y te pones a volar entre las nubes volumétricas... amigo, amigo... amigo.

Por no hablar del factor diferenciador del Dualsense. Que los que llevamos unos años ya lo tenemos como normal, pero créeme. Es el mejor mando jamás construido. Sin discusión.
nekoshiro escribió:
Mr.Threepwood escribió:@nekoshiro Rift Apart y Forbidden West han sido los últimos dos juegos TOP gráficos del mercado global (Consolas & PC, indistintamente).

No lo digo yo, lo dicen en Digital Foundry.








Y sinceramente... pocas experiencias más NEXT GEN hay ahora mismo en el mercado que jugar a estas dos joyas a 60 fps y quizá (aunque creo que ya no está disponible) la demo de Matrix de Unreal V.



Lo que pasa es que el Horizon tampoco lo considero next gen porque le pasa lo que al Ragnarok, y es que también ha salido en PS4, y en PS5 se verá algo mejor y tal, pero no deja de ser un juego intergeneracional, al final lo puedes jugar igualmente en PS4

De verdad, vamos a dejar ya de decir que los juegos que salen en PS4 y PS5 se juegan prácticamente igual. Horizon Forbidden West lo acabo de jugar en PS5, y me lo instalé también en PS4 para ver la diferencia, con la misma tele, y ya te digo yo que si se nota, sobre todo en el modo calidad de PS5. Y ya si te vas a jugarlo a 60fps, la rapidez con que carga todo (los viajes rápidos es una locura que aunque estés a tomar por saco, lo hace en segundos), fluidez y demás, no hay color ninguno. Así que no, no es lo mismo para nada.
Mr.Threepwood escribió:@nekoshiro Rift Apart y Forbidden West han sido los últimos dos juegos TOP gráficos del mercado global (Consolas & PC, indistintamente).

No lo digo yo, lo dicen en Digital Foundry.








Y sinceramente... pocas experiencias más NEXT GEN hay ahora mismo en el mercado que jugar a estas dos joyas a 60 fps y quizá (aunque creo que ya no está disponible) la demo de Matrix de Unreal V.

Te dejas Demon´s Souls.
nekoshiro escribió:Yo lo que he flipado es la rapidez que tiene, la enciendes y en 30 seg puedes estar jugando.

¿Que juegos creéis que explotan mejor la nex gen? Alguno que lo veas y digas “ostras” porque por ejemplo el Ragnarok yo lo he jugado en la 4 y lo vi en la 5 y se ve más nítido y tal, pero poco más.

Y he probado la demo de FF XVI y gráficamente tampoco me ha sorprendido…

A ver si acaban de explotarla gráficamente.



Para mí , los dos únicos juegos next gen son Demons Souls y Rift Apart, desde mi punto de vista un bagaje muy pobre para los casi 3 años que ya tiene la consola

Ragnarok y Horizon se ven muy bien pero no dejan de ser juegos de PS4 vitaminados para PS5.

Otro que me impresionó y me parece espectacular en PS5 fue Dead Space Remake

En general muy contento con la consola, no tanto con las políticas de Jymbo, pero hay que reconocer que a estas alturas de gen el bagaje de juegos que realmente le saquen todo el jugo a la consola es muy pobre. Muy decepcionado con eso
nekoshiro escribió:Yo lo que he flipado es la rapidez que tiene, la enciendes y en 30 seg puedes estar jugando.

¿Que juegos creéis que explotan mejor la nex gen? Alguno que lo veas y digas “ostras” porque por ejemplo el Ragnarok yo lo he jugado en la 4 y lo vi en la 5 y se ve más nítido y tal, pero poco más.

Y he probado la demo de FF XVI y gráficamente tampoco me ha sorprendido…

A ver si acaban de explotarla gráficamente.


Demon Souls y Ratchet, creo que son lo más TOP graficamente. Luego el nuevo Horizon también, aunque depende qué zonas...

Returnal, también lo metería en este saco, aunque no llegue a 10/10 graficamente... La fluidez que tiene el personaje, el control, el gunplay, LA AMBIENTACIÓN Y LA BSO que me parecen sublime y el sonido, que es digno de estudio [tadoramo]
Pobeng75 escribió:
nekoshiro escribió:Yo lo que he flipado es la rapidez que tiene, la enciendes y en 30 seg puedes estar jugando.

¿Que juegos creéis que explotan mejor la nex gen? Alguno que lo veas y digas “ostras” porque por ejemplo el Ragnarok yo lo he jugado en la 4 y lo vi en la 5 y se ve más nítido y tal, pero poco más.

Y he probado la demo de FF XVI y gráficamente tampoco me ha sorprendido…

A ver si acaban de explotarla gráficamente.



Para mí , los dos únicos juegos next gen son Demons Souls y Rift Apart, desde mi punto de vista un bagaje muy pobre para los casi 3 años que ya tiene la consola

Ragnarok y Horizon se ven muy bien pero no dejan de ser juegos de PS4 vitaminados para PS5.

Otro que me impresionó y me parece espectacular en PS5 fue Dead Space Remake

En general muy contento con la consola, no tanto con las políticas de Jymbo, pero hay que reconocer que a estas alturas de gen el bagaje de juegos que realmente le saquen todo el jugo a la consola es muy pobre. Muy decepcionado con eso

Es que con la puta pandemia nos hemos comido desarrollos intergen a porrillo.
Además venimos mal acostumbrados con ps4, que los ultimos años fueron un despiporre de calidad, con titulos que podrian pasar perfectamente por nextgen como los Uncharted, Last of us 2, Horizon, Spiderman, Ghost of Tsushima, God of War, etc... titulos que nadie diria que corren en una antiquisima ps4.

Los que decís que los títulos esos son iguales en ps4 que en ps5 es porque no habeis tocado la ps5 en la vida, pero bueno, el que no se la compre hoy es porque no quiere, no hay que darle mas vueltas.

Incluso multis como NBA2K o Fifa son mejores en ps5, ya no solo gráficamente, sino por no comerte un cuarto de hora de tiempos de carga, yo no se vosotros, pero yo nada mas por eso me la compraría (si solo fuese eso :-| )
Joder, pues si que hay paranoia con el tema de los chasis. A que viene tanta preocupación? Me he perdido algo?

Las mía ahí sigue desde el mismo lanzamiento sin sobrecalentamiento (no la he limpiado nunca) y jugado FF XVI, ni metal líquido derramado (la tengo en vertical), ni nada raro. Eso si con coil whine y un leve drift en el mando, pero por lo demás sin queja después de camino de 3 años.
BeSalmorejo escribió:
nekoshiro escribió:
Mr.Threepwood escribió:@nekoshiro Rift Apart y Forbidden West han sido los últimos dos juegos TOP gráficos del mercado global (Consolas & PC, indistintamente).

No lo digo yo, lo dicen en Digital Foundry.








Y sinceramente... pocas experiencias más NEXT GEN hay ahora mismo en el mercado que jugar a estas dos joyas a 60 fps y quizá (aunque creo que ya no está disponible) la demo de Matrix de Unreal V.



Lo que pasa es que el Horizon tampoco lo considero next gen porque le pasa lo que al Ragnarok, y es que también ha salido en PS4, y en PS5 se verá algo mejor y tal, pero no deja de ser un juego intergeneracional, al final lo puedes jugar igualmente en PS4

¿Lo puedes jugar igualmente en ps4? ¿estas seguro? ¿lo has jugado en ps5 para poder hacer esa afirmacion? (pregunto)



No, no lo he jugado ni en PS4 ni el la 5, pero imagino que será tipo Ragnarok, o igual me equivoco, pero eso, el Ragnarok me lo he pasado en la 4 y lo probé en el 5 de un amigo y no me sorprendió, solo se veía un poco más nítido y tal.

No dejan de ser juegos intergeneracionales vitaminados para PS5.

Lo que sorprende es lo que puede dar de si la PS4, por ejemplo cuando salió The last of us 2 fue de dejarte con la boca abierta.

Y lo que si me ha sorprendido de la 5 es lo rápida y silenciosa que es. A parte del mando que mola mucho.
@nekoshiro
Precisamente los gow son de los juegos que más agradecen el cambio de consola ,el 2018 pudiendo ponerlo a 60 fps estables y el Ragnarok llegando a unos 80 fps casi constantes ,que teniendo en cuenta el juego que es se agradece muchísimo y lo hace una mejor experiencia .
nekoshiro escribió:
BeSalmorejo escribió:
nekoshiro escribió:

Lo que pasa es que el Horizon tampoco lo considero next gen porque le pasa lo que al Ragnarok, y es que también ha salido en PS4, y en PS5 se verá algo mejor y tal, pero no deja de ser un juego intergeneracional, al final lo puedes jugar igualmente en PS4

¿Lo puedes jugar igualmente en ps4? ¿estas seguro? ¿lo has jugado en ps5 para poder hacer esa afirmacion? (pregunto)



No, no lo he jugado ni en PS4 ni el la 5, pero imagino que será tipo Ragnarok, o igual me equivoco, pero eso, el Ragnarok me lo he pasado en la 4 y lo probé en el 5 de un amigo y no me sorprendió, solo se veía un poco más nítido y tal.

No dejan de ser juegos intergeneracionales vitaminados para PS5.

Lo que sorprende es lo que puede dar de si la PS4, por ejemplo cuando salió The last of us 2 fue de dejarte con la boca abierta.

Y lo que si me ha sorprendido de la 5 es lo rápida y silenciosa que es. A parte del mando que mola mucho.

Te equivocas, el Ragnarok es muy parecido porque es un juego pasillero y ya luce muy bien y no tiene mucho que mejorar.
El otro es mucho mejor.
como no se donde poner el tema y ahora que he podido tener ya la ps5, con la rebaja, me gustaria saber, que juegos de ps4, que tengo, que tienen su version de ps5, se cobran o no. En ningun lado lo tengo, sobre todo god of war ragnarök, horizon forbidden west, juegos intergeracionales. Hay gente que no a podido tener la ps5 hasta ahora y comprar de nuevo la version de ps5, no se.
Mr.Threepwood escribió:
superheroe3d escribió:
Mr.Threepwood escribió:@superheroe3d La espera habrá merecido la pena... ya verás!!

Eso espero jeje,deseando de que llegue! Por cierto todavía no tengo tv 4k pero lo haré más adelante,para 1080p tendría que ponerla en modo rendimiento no?saludos


PS5 trabaja a su propia resolución interna independientemente de la resolución de tu TV. Normalmente trabajará a 4K dinámicos, ajustando resolución según la escena, para que el framerate se resienta lo menos posible. En la práctica, y con imágenes en movimiento, esta técnica da resultados estupendos, difíciles de percibir incluso para el ojo más experto. A partir de ahí, tú eliges si quieres mayor carga gráfica (modo calidad) o mayor tasa de FPS (modo rendimiento). Indistintamente de si vas a ir a una TV 4K o 1080.

Gracias compi,tengo claro que más pronto que tarde me haré con una 4k buena,seguramente sería una samsung con su hdmi 2.1 y sus 120hrz y descartaría una de 500 pavos,lo que no se si podría pillarme una con estas características entre 700 y 800€ (espero que si)
Pd:estoy con la mosca detrás de la oreja con amazon... pedida miércoles y sin enviarla todavía siendo ya las 3 de la tarde para que llegue mañana veremos a ver ufff si por elegir a ellos me joden el finde,y sobre el tema del chasis más les valen que venga todo bien y que sea el C,un saludo
@sev45lora Casi todos los juegos que salieron para PS5 y PS4 al mismo tiempo, desde Forbidden West (incluído este) hacia atrás... tienen actualización gratuita. El resto, se pagan 10 euros por la versión PS5, a veces, con diversas ventajas.

Ejemplos... Uncharted 4 o Lost Legacy dan, cualquiera de ellos, acceso a la versión actualizada de ambos con el Update a PS5. Spider-man, la versión sencilla de PS4, da acceso a la versión con todos los DLC's de PS5.

Otros juegos, ajenos a Sony, han seguido sus propias políticas. The Witcher 3 o Cyberpunk 2077, por ejemplo, tienen actualización gratuita (y menuda actualización, en el caso de Cyberpunk!).

En cualquier caso, casi siempre te bastará con meter el disco de PS4 en tu consola, ir al menú de los puntitos que te sale junto al nombre del juego y ver si ahí te salen opciones de bajar la versión de PS5, ya sea gratis o pagando.
Dauragon85 escribió:Yo al final he caído con la rebaja (iba a esperar a la Slim y me negaba a pagar 50 € más de lanzamiento casi 3 años después), pero hay detalles que mosquean al menos.

De primeras la pillé en Amazon y ponía (y pone) entrega el sábado, pero ya han enviado el ssd y el cargador de mandos que pedí a la vez desde la pasada madrugada, en cambio la consola nada y en la web ya pone finales de mes entrega otra vez, tiene pinta a que han vendido sin stock y no llega mañana ni de casualidad, veremos....

Por otro lado, a mí si va bien me da igual el chasis, pero es cuanto menos sospechoso que sigan enviando algunos chasis B cuando lleva 1 año sin fabricarse. Pero lo más mosqueante es que ya he visto varios comentarios de este mes en la propia Amazon y otros foros de que han enviado consolas usadas/reparadas/reacondicionadas haciéndolas pasar por "nuevas". Del taller a las tiendas que la mayoría ni se entera. Yo miraré bien al detalle de que sea nueva realmente, no paso que me intenten colar una que no sea nueva por mucha rebaja que hayan hecho, si en la web no pone "producto reacondicionado" es un timazo que pongan usadas y menos Amazon. De Mediamarkt incluso me lo espero porque es política de empresa poner devoluciones a la venta de nuevo tal cuál (comprobado personalmente), incluso de Game (ya me pasó con una PS4 Slim, comprada nueva en web y enviada iniciada/configurada, con plásticos abiertos, alambres de cables sueltos y encima se apagaba sóla a poco, lamentable), pero si ya ni Amazon es fiable pocas quedan ya......

Estoy en este momento en tu misma situación y me está cabreando como no se envíe en el día de hoy... y respecto a lo que comentas de los comentarios veremos a ver....
Pd: Yo quisiera pillar los pulse 3d y no se si se podrían en Amazon etc por algo menos de los 80€ si sabes algo me comentas sobre esto saludos
djperes escribió:
sergio_sant escribió:
itece86 escribió:Pues yo te digo que también tengo la PS4 en 9.00, y hace 2 meses y medio me pillé la PS5, y 2 meses y medio que está guardada la PS4. Solamente en ruido, fluidez, tiempos de carga, calidad de vida merece la pena, y te pillas el extra y a disfrutar.


Me alegro por ti en ese caso. Para mí, si he estado 3 años sin PS5, puedo seguir esperando a que mejoren la consola y me quepa en el salón. Si tuviera exclusivos que me muriera de ganas de jugar igual la cosa cambiaría, pero no es el caso. Por ahora, mi PS4 Slim me sigue pareciendo lo suficientemente silenciosa, rápida y fluida como para seguir usándola, y más con las ventajas del hackeo. Así que prisas 0. Y menos sabiendo que rebajan 100 euros para quitarse de encima el stock de un modelo que dejarán de vender más pronto que tarde.


Yo también tengo una PS4 en mi caso Pro en 9.00 desde hace años y pensaba exactamente lo mismo que tú. Que tampoco es para tanto el cambio, el hackeo, etc…

Pero hace unos 3 meses caí y me pillé la PS5. 3 meses que lleva la PS4 Pro sin encenderse, a excepción de un intento de partida a un “backup” y al poco rato apagada de nuevo. Sólo volver al mando de PS4 ya tira muchísimo para atrás. No te exagero.

Con el Plus Extra tengo toneladas de juegos, aparte de los que tengo ya físicos.

No trato de convencerte, ni mucho menos, pero es otro jodido mundo y no lo sabes hasta que la tienes, yo era muy reacio al cambio porque me parecía que era casi lo mismo, pero nada que ver.

Sólo con juegos de PS4, jugar a TLOU2, Horizon Zero Dawn, los Uncharted a 60FPS y aparte otros juegos que en PS4 Pro dejaban desbloquear los fps pero con caídas y que en PS5 son 60FPS como rocas, te aseguro que es una verdadera locura cómo se ven y cómo se juegan.

Te aseguro que la diferencia es tal, que terminas pasando hasta del hackeo de PS4.

Luego el tema de los tiempos de carga… parece una cosa sin importancia hasta que lo pruebas en PS5. El Resident Evil 2 Remake unos 40 segundos para cargar partida en PS4. En PS5 1,31 segundos. Un jodido segundo de carga. De locos. Una vez lo pruebas empiezas a desesperarte una barbaridad con los tiempos de carga de PS4.


Si no pongo en duda que la PS5 sea mucho más rápida y potente que la 4 eh. Y he tenido el placer de probar la 5, sí. Y a mí, que he sido toda la vida más de Nintendo que de otra cosa, los FPS me dan un poco igual y esperar 20 segundos por una pantalla de carga, pues también. Mejoras agradecidas pero no decisivas. A mí se me convence con juegos. Que me sacan un Persona 6 o un Like a Dragon nuevo y solo los puedo jugar en PS5? Pues ese mismo día me tienes en la tienda. Así que de momento, a esperar qué bondades trae la supuesta Slim.
Pues otro por aquí, que la pillo el miércoles en Amazon con entrega para hoy y esta mañana a las 9 por arte de magia la entrega a pasado a día 25... Que de echo si te metes ahora en la ficha del producto salta la entrega para el 21... Me parece de traca la falta de profesionalidad de esta gente en los últimos tiempos.. Justo hoy pillo las vacaciones, y me ha echo una ilusión... En fin, mucha suerte a todos los que habéis pillado en Amazon, pero la verdad esque no os doy demasiadas esperanzas, yo me estoy peleando con ellos por correo porque me parece increible, no se si han aceptado pedidos con esa fecha por encima del stock disponible, si han priorizado los envíos de otros clientes pese a haberlos realizado después valla usted a saber porque, o que ha pasado, pero valla, anoche mismo lo mire y si comprabas en ese momento seguía marcando entrega para hoy.. lo dicho, increíble lo de Amazon...
rubimago escribió:Pues otro por aquí, que la pillo el miércoles en Amazon con entrega para hoy y esta mañana a las 9 por arte de magia la entrega a pasado a día 25... Que de echo si te metes ahora en la ficha del producto salta la entrega para el 21... Me parece de traca la falta de profesionalidad de esta gente en los últimos tiempos.. Justo hoy pillo las vacaciones, y me ha echo una ilusión... En fin, mucha suerte a todos los que habéis pillado en Amazon, pero la verdad esque no os doy demasiadas esperanzas, yo me estoy peleando con ellos por correo porque me parece increible, no se si han aceptado pedidos con esa fecha por encima del stock disponible, si han priorizado los envíos de otros clientes pese a haberlos realizado después valla usted a saber porque, o que ha pasado, pero valla, anoche mismo lo mire y si comprabas en ese momento seguía marcando entrega para hoy.. lo dicho, increíble lo de Amazon...


A mi me la liaron con el Zelda, lo precompré de los primeros y me pusieron fecha dos semanas después, lo cachondo es que si lo compraba el día de antes de la salida me llegaba el día siguiente.

Cancelé y lo compré en MediaMarkt, lo gracioso es que llegó justo el día de salida, así que lo dejé sin coger en el locker y me lo abonaron.

P.D.: Yo ya me estaría recorriendo media ciudad buscando una, pufffff encima en vacaciones, le iba a dar como sordo a un tambor….
Según comentó Tom Henderson la versión slim (chasis D) empezaría a fabricarse en abril y se pondría a la venta en septiembre, mientras que el modelo flat dejará de producirse en octubre, quedando las últimas unidades en stock en noviembre.
sev45lora escribió:como no se donde poner el tema y ahora que he podido tener ya la ps5, con la rebaja, me gustaria saber, que juegos de ps4, que tengo, que tienen su version de ps5, se cobran o no. En ningun lado lo tengo, sobre todo god of war ragnarök, horizon forbidden west, juegos intergeracionales. Hay gente que no a podido tener la ps5 hasta ahora y comprar de nuevo la version de ps5, no se.



Yo no tengo la lista completa pero que quede claro que empresas como Capcom también cobran por el upgrade de PS4 a PS5 o de Xbox one a la x/s por juegos como devil may cry 5. De hecho no venden ni la upgrade ( por lo menos antes ) y te venden el juego completo "special edition" para la Nueva gen con sus correspondientes mejoras.


Dicho lo cual, el devil may cry 5 special edition merece cada € que vale para PS5.
Alguien vendio la ps4 slim en game recientemente? Es por saber que dan. Si dieran 100€ la venderías? Es que me da pena pero a su vez no me sirve de nada teniendo la ps5.
trakergc escribió:
Herumor escribió:
trakergc escribió:Tanto hablar del chasis de la consola me ha dado por mirar la mia llegada el lunes de amazon y es chasis B [triston]


Ya por curiosidad, cómo se mira lo del chasis?

https://www.gizlogic.com/tipos-de-chasi ... tornillada.


Ok gracias lo miraré.
Otro que se agencia una Ps5 con la rebaja.

La había comprado de salida pero al tener una Ps4 Pro y salir la mayoría de juegos en ella me hizo deshacerme de la Ps5 pero ahora ya tengo la excusa con el FFXVI y la rebaja de la consola. [beer]
Al final yo tambien he comprado la ps5 rebajada en amazon y tambien me pone que entrega el 25 de este mes, en fin paciencia. Pero lo único que me da miedo que me den una usada por devolución o alguna historia asi.
Tengo tres preguntas_
1- hay alguna manera de saber (a parte de ver signos de uso) si te han dado una consola usada?
2-lo de el chasis, donde pone que chasis es? y si es el B, que problema hay?
3-si me envian una chasis B, me recomendáis devolverla? lo digo porque quizá es indicativo de que es o antigua o usada....
weyden escribió:Al final yo tambien he comprado la ps5 rebajada en amazon y tambien me pone que entrega el 25 de este mes, en fin paciencia. Pero lo único que me da miedo que me den una usada por devolución o alguna historia asi.
Tengo tres preguntas_
1- hay alguna manera de saber (a parte de ver signos de uso) si te han dado una consola usada?
2-lo de el chasis, donde pone que chasis es? y si es el B, que problema hay?
3-si me envian una chasis B, me recomendáis devolverla? lo digo porque quizá es indicativo de que es o antigua o usada....


1. A parte de ver signos de uso? No creo.

2. Ningún problema. 3 años de garantía, como todas.

3. Solo es identificativo de que lleva más tiempo en un almacen.

Se os está yendo de madre lo de los chasis. Todos están bien. Solo hay pequeñas revisiones entre unas y otras.
@Rob37292 Tom Henderson nunca dijo que fuera Slim según la información que el maneja, sino que sería muy similar en volumen/dimensiones.
tiku escribió:@Rob37292 Tom Henderson nunca dijo que fuera Slim según la información que el maneja, sino que sería muy similar en volumen/dimensiones.

Eso mismo le dijeron hace unos días y respondió que a lo que se refería era la estética.
https://twitter.com/MisterPXL/status/16 ... 4623453184

En los documentos de Microsoft se habla explícitamente de una versión slim, no veo a Sony poniendo un chasis tan grande a una placa que será más pequeña todavía teniendo en cuenta lo que se reduce de tamaño de un año para otro.
https://twitter.com/whereisaaron/status ... 20/photo/1
Mr.Threepwood escribió:@nekoshiro Rift Apart y Forbidden West han sido los últimos dos juegos TOP gráficos del mercado global (Consolas & PC, indistintamente).

No lo digo yo, lo dicen en Digital Foundry.








Y sinceramente... pocas experiencias más NEXT GEN hay ahora mismo en el mercado que jugar a estas dos joyas a 60 fps y quizá (aunque creo que ya no está disponible) la demo de Matrix de Unreal V.


Nada que esté a 60fps es tope de gráficos en nada.
Y menos llamarlo nextgen.

Si puede ir a 60fps es pq no han exprimido mucho.

Ahora cuando venga los juegos UE5.0 TRIPLEA veremos los juegos a 30fps con rascadas. Ahí si veremos gráficos nextgen.
Estais paranoicos con el tema del chasis, comprad la consola y disfrutarla y dejaos de comeros el tarro [mad]


Dejando de lado la PS5 y sus chasis, más juegos JRPG por turnos que tanto les gustan a los nostálgicos. Como veis, el estilo de juego no ha desaparecido en favor del ARPG como muchos temen desde hace tiempo ;)
@Rob37292 Insider Gaming y Henderson jamás han dicho que sea una Slim, que es lo que te estaba rebatiendo porque lo habías afirmado, y eso no es así. Aunque ha calado en la gente, y en los medios de todo el mundo. Se repite tanto un dato que no sale de ningún sitio, que se da como verdadero desde hace eones xD

Pero no, no existe fuente en Henderson o Insider Gaming que haya dicho jamás que sería un modelo Slim. Ya en su primer artículo comento que la estética sería similar, y que el diseño, aún con la unidad óptica extraíble, sería reconocible e identificable con los modelos actuales.

Sources have implied that although the new detachable disc drive is portable, it will not ruin the aesthetics of the console and will attach to it without looking external, presumably meaning the new PlayStation 5 will look similar to the existing model.


Fuente: https://insider-gaming.com/new-playstation-5/

De hecho, más tarde, y ante la avalancha de información inventada diciendo que sería Slim en base a adu artículo, tuvieron que volver a enfatizar que no, que la información que ellos manejan es que NO es una Slim por mucho que que otros medios se inventaran en su día esa coletilla y hoy en día se repita sin ton ni son.

Although reports have dubbed the new PlayStation 5 as the PS5 Slim, Insider Gaming understands that the console will be almost identical to the PlayStation 5 but feature a detachable disc drive. In fact, it’s understood that the new PlayStation 5 will completely phase out the old design within a year.


Fuente: https://insider-gaming.com/playstation-5-hardware-2024/

Microsoft seguramente se está haciendo eco de esas informaciones engañosas que desde el primer día han hablado de esta revisión como un modelo Slim. O no, y quizá sea verdad (cosa que no niego), pero solo matizo que no, que la fuente original de Henderson/IG jamás dijo eso.

Henderson no ha dicho que sea Slim. Insider Gaming tampoco.

Aunque he flipado tanto con el tema de las fake news y de que la gente lee y cree solo lo que le interesa, que creo que voy a pasar ya de esta cruzada imposible, porque es perder energía y tiempo, jaja.
Takumocho escribió:


Dejando de lado la PS5 y sus chasis, más juegos JRPG por turnos que tanto les gustan a los nostálgicos. Como veis, el estilo de juego no ha desaparecido en favor del ARPG como muchos temen desde hace tiempo ;)



Funcionará en el chasis A? [hallow]



Me gusta que sigan sacando rpgs por turnos, pero en mi cabeza solo está el remake de ff táctics y la última entrega de disgaea que aún no la jugué
dFamicom escribió:La tontería que hay con los chasis es digno de estudio... Ninguna PS5 suena o se calienta tanto como para tener que decantarse por un chasis u otro, no es algo significativo. Basar la compra de la consola en el chasis me parece la absurdez máxima, al menos en el caso de PS5, al mismo nivel que el que la pone un trapito para que no se ensucie...


Fíjate si es una tontería, que hasta las empresas las venden especificando el tipo de Chasis...
Tengo una duda .
Vosotros que hacéis con la caja de la consola ?
Va a hacer dos años que la tengo y estoy pensando en tirarla , es un armatoste y no me sirve para mucho ..
la consola no pienso venderla y para la garantía no se si servirá ,aunque el mes que viene creo que se me acaba .

Gracias
@REYZIDANE
Si la tienes perfecta con todo puedes sacar 20e por Wallapop
REYZIDANE escribió:Tengo una duda .
Vosotros que hacéis con la caja de la consola ?
Va a hacer dos años que la tengo y estoy pensando en tirarla , es un armatoste y no me sirve para mucho ..
la consola no pienso venderla y para la garantía no se si servirá ,aunque el mes que viene creo que se me acaba .

Gracias


La caja no vale para nada más que si vendes la consola que esté más “completa”.
REYZIDANE escribió:Tengo una duda .
Vosotros que hacéis con la caja de la consola ?
Va a hacer dos años que la tengo y estoy pensando en tirarla , es un armatoste y no me sirve para mucho ..
la consola no pienso venderla y para la garantía no se si servirá ,aunque el mes que viene creo que se me acaba .

Gracias


Yo las guardé por primera vez y hace poco las tiré. Tenía todas las cajas del día de los accesorios etc. Además tenía también la caja de la ps5 de mi hermano que ni juega y la uso yo. Si eres coleccionista tírala.
@tiku

En el tuit que puse antes Henderson dice que a lo que se refiere con "muy similar" es al diseño estético no al tamaño, de hecho en uno de links que has posteado aparece esta cita:

However, the new detachable disc drive could entail that the new iteration of the PlayStation 5 will be slimmer and lighter, which is something Sony has been trying to implement effectively with its latest PS5 models."

Por tanto la posibilidad queda abierta, yo sigo pensando que es absurdo que Sony saque otra vez el mismo chasis con una placa base que será más pequeña todavía.
178770 respuestas