[Hilo Oficial] PS5

aboreal escribió:
Dauragon85 escribió:
aboreal escribió:
Pues la mía cancelada en Amazon. He llamado al ECI cerca de mi localidad y tienen el modelo CFI-1216A en stock, así que tirando para allá, que tampoco es mal sitio ECI. Que le den a Amazon, que han jugado con nosotros con los tiempos de entrega para acumular pedidos los hdp...


Saludos


¿Tel a llegaron a cobrar los de Amazon a ti también?


Según me han comentado, no se realiza el cargo hasta que no envían el producto, pero el banco retiene esos fondos provisionalmente. Total, que se liberan en varios días laborales.


Eso es, de todas formas a efectos de tener el dinero o estar retenido es lo mismo, no lo tienes disponible. El problema en mi caso al menos, es que ya me pasó hace tiempo con otro producto cancelado antes del envío y esa retención no se liberaba, pasara medio mes y nada. Esa vez tuve que ir al banco con el id de la transacción (de esta ya lo pedí en el chat de soporte porque ya me huelo que sólo no vuelve otra vez), comprobaron que estaba bloqueada y me lo solucionaron. Me da que esta vez pasará lo mismo, no me vuelven esas retenciones por algún motivo. Igual en otros casos se hace automáticamente, pero en el mío no sé si es por pagar con tarjeta virtual o porque mi banco necesita confirmación para eso o qué. En fin, horrible medio mes sin 450 € y encima pasar por la oficia que nunca voy al hacerlo todo online.

La verdad es un coñazo este sistema, cada cancelación 15 días naturales sin dinero y visita al banco, con lo fácil que sería cancelar y automáticamente en 2-3 días dinero de vuelta. Por eso procuro no cancelar nada porque sé que luego pasa esto, pero en este caso el retraso es una sobrada, y el importe alto, del 8 al 21 demasiado, no son un par de días. Además estoy de vacaciones hasta el viernes, la quería estos días para dejarla bien configurada, colocada y demás. Voy al ECI o Carrefour cercanos ahora a ver si hay suerte.
Epethe Khan escribió:Imagen


Yo con tener una mujer que me dejase meter eso en casa ya sería feliz, no iba a ver la luz del sol jajajaja
@Dauragon85 yo la compre por internet al ECI y como tengo la tarjeta de ECI, 37€ al mes. El mejor sitio es ECI para devoluciones, cuando sale a cuenta lo que venden
@Epethe Khan Soy un señor mayor. Podrías explicarme , si eres tan amable, qué cojones es boostear trofeos y por qué necesitas dos consolas para ello funcionando en paralelo?
susinsin escribió:Por eso le comentaba al compañero que por mucho que soy pro primeras hornadas, hoy en día encontrar una consola de hace 3 años a mi me mosquearía


A mi me da que se han quedao sin consolas de las nuevas y mandan lo que pillan por el almacén aunque no sean tan "recientes" (no se me ofenda nadie) y al compañero le tocó la china como podría haber sido a otro.

Dauragon85 escribió:Voy al ECI o Carrefour cercanos ahora a ver si hay suerte.


Esa es la actitud compadre!, te deseo la mayor de las suertes y que vuelvas a casa con una, sea el chasis que sea... [plas] [plas] [plas]

Mr.Threepwood escribió:@Epethe Khan Soy un señor mayor. Podrías explicarme , si eres tan amable, qué cojones es boostear trofeos y por qué necesitas dos consolas para ello funcionando en paralelo?


Te pongo un ejemplo rápido, Tomb Raider Definitive tiene los servidores vacíos, es muuuuuuuuy dificil encontrar gente para jugar y poder saltar según que trofeos en multijugador, ya no te digo el de juntarse 4 personas para jugar en los 4 modos online que tiene (solo jugar).

Tuve la suerte de encontrar a otro chaval que tenía que sacarlos y también tenía PS4 y PS5 como yo....

Entramos los dos con las 2 consolas y dos perfiles diferentes cada uno.

Luego hay otros trofeos que solamente con ser dos ya vale, esos los hice con las dos consolas yo solo por no molestar a nadie ni depender de nadie.
Dauragon85 escribió:
aboreal escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Tel a llegaron a cobrar los de Amazon a ti también?


Según me han comentado, no se realiza el cargo hasta que no envían el producto, pero el banco retiene esos fondos provisionalmente. Total, que se liberan en varios días laborales.


Eso es, de todas formas a efectos de tener el dinero o estar retenido es lo mismo, no lo tienes disponible. El problema en mi caso al menos, es que ya me pasó hace tiempo con otro producto cancelado antes del envío y esa retención no se liberaba, pasara medio mes y nada. Esa vez tuve que ir al banco con el id de la transacción (de esta ya lo pedí en el chat de soporte porque ya me huelo que sólo no vuelve otra vez), comprobaron que estaba bloqueada y me lo solucionaron. Me da que esta vez pasará lo mismo, no me vuelven esas retenciones por algún motivo. Igual en otros casos se hace automáticamente, pero en el mío no sé si es por pagar con tarjeta virtual o porque mi banco necesita confirmación para eso o qué. En fin, horrible medio mes sin 450 € y encima pasar por la oficia que nunca voy al hacerlo todo online.

La verdad es un coñazo este sistema, cada cancelación 15 días naturales sin dinero y visita al banco, con lo fácil que sería cancelar y automáticamente en 2-3 días dinero de vuelta. Por eso procuro no cancelar nada porque sé que luego pasa esto, pero en este caso el retraso es una sobrada, y el importe alto, del 8 al 21 demasiado, no son un par de días. Además estoy de vacaciones hasta el viernes, la quería estos días para dejarla bien configurada, colocada y demás. Voy al ECI o Carrefour cercanos ahora a ver si hay suerte.


Yo ya la tengo del ECI, y es el modelo CFI-1216A. Seguro que la encuentras en ECI o Carrefour y te alegrarás de la decisión. Respecto a lo de Amazon, pues ya sabemos cómo va el tema de las cancelaciones. En mi caso tenía claro que mañana no me llegaba, y que se iba a final de mes y vete a saber qué más hubiera ocurrido.
aboreal escribió:Yo ya la tengo del ECI, y es el modelo CFI-1216A. Seguro que la encuentras en ECI o Carrefour y te alegrarás de la decisión. Respecto a lo de Amazon, pues ya sabemos cómo va el tema de las cancelaciones. En mi caso tenía claro que mañana no me llegaba, y que se iba a final de mes y vete a saber qué más hubiera ocurrido.


Enhorabuena!! [plas] [plas] [plas]
Epethe Khan escribió:
susinsin escribió:Pues eso mismo, con la grandisima demanda que hubo en su momento, sería muy raro comprar ahora una de las de salida


Solamente he expuesto el ejemplo porque esta misma semana a un compañero de aquí del foro le "colaron" una B en una reputadísima tienda cuando supuestamente desde primeros de año ya solamente se comercializa la última revisión.

superheroe3d escribió:Te lo as montado bien tio jajaja como debe ser,yo supongo que este año terminare pillando una buena 4k para darle mejor a la ps5 porque a día de hoy sigo con una Hitachi 1080p aún que en su día me costó un riñón,ahora con la nueva generación es cuando al fin me daré prisa en tener una de las mas top


La Bravia de la derecha, en su día ya me costó mas de 1500€, por contra Sony me mandó un código para que pudiese comprar en su tienda o una tablet de unos 300ypico de €, o una PS3 Slim de 320Gb + Uncharted 3, obviamente cogí la PS3 + Uncharted 3, guardé la mía de repuesto por si acaso y monté la nueva, y hasta hoy que sigue dando cera como el primer día.

A día de hoy sigue funcionando de narices y todo lo que no sea de PS5 lo juego en la Bravia con la PS4.

Pues precisamente yo pague por mi Hitachi 1540 pavos y a día de hoy me sigue funcionando aún que si que es cierto que hace 3 años se me jodio y fue cuando pensé en estrenar una 4k pero antes de ello fui a pedir presupuesto para la reparación y como fueron 60€ decidí arreglarla ya que tenía la ps4 fat y digamos que iba servido todavía,pues sobre tu Bravia ni tal mal por conseguir esa ps3 slim de 320g jeje que por cierto es justo la que yo tenía porque mi ps3 fat murió por la luz amarilla y termine con esta que si no recuerdo mal era color plata y con sus dos dualshock que por cierto la terminé vendiendo para la ps4 y a día de hoy me arrepiento porque me iba muy fina.
Pues al fin me an enviado la ps5 amazon y finalmente en vez del día de hoy será el lunes cuando me llegué al fin.me jode el finde y dos días más de espera pero bueno.
Entonces supuestamente debería de llegarme chasis C cierto?de lo contrario si me llega la B y viene correcto todo haría mal en quedármela?ahí mi dilema ahora xdd
superheroe3d escribió:Entonces supuestamente debería de llegarme chasis C cierto?de lo contrario si me llega la B y viene correcto todo haría mal en quedármela?ahí mi dilema ahora xdd


Yo ya no digo nada más ahora que está la cosa tranquila, de hecho me voy a bajar a la terraza de abajo a echar una jarra de cerveza bien helada...
aboreal escribió:
Dauragon85 escribió:
aboreal escribió:
Según me han comentado, no se realiza el cargo hasta que no envían el producto, pero el banco retiene esos fondos provisionalmente. Total, que se liberan en varios días laborales.


Eso es, de todas formas a efectos de tener el dinero o estar retenido es lo mismo, no lo tienes disponible. El problema en mi caso al menos, es que ya me pasó hace tiempo con otro producto cancelado antes del envío y esa retención no se liberaba, pasara medio mes y nada. Esa vez tuve que ir al banco con el id de la transacción (de esta ya lo pedí en el chat de soporte porque ya me huelo que sólo no vuelve otra vez), comprobaron que estaba bloqueada y me lo solucionaron. Me da que esta vez pasará lo mismo, no me vuelven esas retenciones por algún motivo. Igual en otros casos se hace automáticamente, pero en el mío no sé si es por pagar con tarjeta virtual o porque mi banco necesita confirmación para eso o qué. En fin, horrible medio mes sin 450 € y encima pasar por la oficia que nunca voy al hacerlo todo online.

La verdad es un coñazo este sistema, cada cancelación 15 días naturales sin dinero y visita al banco, con lo fácil que sería cancelar y automáticamente en 2-3 días dinero de vuelta. Por eso procuro no cancelar nada porque sé que luego pasa esto, pero en este caso el retraso es una sobrada, y el importe alto, del 8 al 21 demasiado, no son un par de días. Además estoy de vacaciones hasta el viernes, la quería estos días para dejarla bien configurada, colocada y demás. Voy al ECI o Carrefour cercanos ahora a ver si hay suerte.


Yo ya la tengo del ECI, y es el modelo CFI-1216A. Seguro que la encuentras en ECI o Carrefour y te alegrarás de la decisión. Respecto a lo de Amazon, pues ya sabemos cómo va el tema de las cancelaciones. En mi caso tenía claro que mañana no me llegaba, y que se iba a final de mes y vete a saber qué más hubiera ocurrido.


Lo mismo yo, ECI y el chasis C (o SC, sin cobre [jaja]). Realmente quería Amazon por garantía (aunque si llego a saber esto hubiese pasada desde el principio claro), pero de tiendas físicas ECI lo mejor, de hecho me dijeron lo de los 3 años directamente y 3 meses de seguro gratis. A ver si va bien, el lector hasta el lunes no puedo probarlo que me llega un juego físico.
Sabéis si dan 1 mes de plus al estrenar consola?
radeonxt escribió:Sabéis si dan 1 mes de plus al estrenar consola?

Ni las gracias
Epethe Khan escribió:
superheroe3d escribió:Entonces supuestamente debería de llegarme chasis C cierto?de lo contrario si me llega la B y viene correcto todo haría mal en quedármela?ahí mi dilema ahora xdd


Yo ya no digo nada más ahora que está la cosa tranquila, de hecho me voy a bajar a la terraza de abajo a echar una jarra de cerveza bien helada...

Cabronazo jajajaja ok tio,en fin compi ya te comentaré algo el lunes cuando la vea y tal,un saludo! Y que no sean muchas [beer]
radeonxt escribió:Sabéis si dan 1 mes de plus al estrenar consola?


Da gracias que viene el Astrobot [jaja]
susinsin escribió:
radeonxt escribió:Sabéis si dan 1 mes de plus al estrenar consola?

Ni las gracias


Creo que han reactivado la promo de 6 meses de apple TV, no?

https://www.playstation.com/es-es/deals ... on-offers/


Hasta el 31 de julio teneis


Edit; son 3, me sonaba que eran 6 en la primera promo [360º]
aprovechando que la PS5 vale 100 € menos he pensado en vender en GAME mi PS5 del dia de lanzamiento y pillarme la Chasis C sabiendo que es probable que salga la slim en unos meses, como lo veis?
Marcos2014____ escribió:aprovechando que la PS5 vale 100 € menos he pensado en vender en GAME mi PS5 del dia de lanzamiento y pillarme la Chasis C sabiendo que es probable que salga la slim en unos meses, como lo veis?


El problema de la Slim es lo de si se confirma que no lleva lector, a mi me tocará las narices.

Yo la vendería en Wallapop, en Game te darán menos pasta que en Wallapop y aprovechando el descuento pues te llevas más garantía.
Marcos2014____ escribió:aprovechando que la PS5 vale 100 € menos he pensado en vender en GAME mi PS5 del dia de lanzamiento y pillarme la Chasis C sabiendo que es probable que salga la slim en unos meses, como lo veis?

Si te funciona bien quédatela y ahorra para la pro
Yo lo veo, no sé vosotros pero creo que en Septiembre tenemos segunda parte del Showcase con un Gameplay más extenso de Spiderman 2. Ojalá espero que si [inlove]



Dauragon85 escribió:
aboreal escribió:
Dauragon85 escribió:
Eso es, de todas formas a efectos de tener el dinero o estar retenido es lo mismo, no lo tienes disponible. El problema en mi caso al menos, es que ya me pasó hace tiempo con otro producto cancelado antes del envío y esa retención no se liberaba, pasara medio mes y nada. Esa vez tuve que ir al banco con el id de la transacción (de esta ya lo pedí en el chat de soporte porque ya me huelo que sólo no vuelve otra vez), comprobaron que estaba bloqueada y me lo solucionaron. Me da que esta vez pasará lo mismo, no me vuelven esas retenciones por algún motivo. Igual en otros casos se hace automáticamente, pero en el mío no sé si es por pagar con tarjeta virtual o porque mi banco necesita confirmación para eso o qué. En fin, horrible medio mes sin 450 € y encima pasar por la oficia que nunca voy al hacerlo todo online.

La verdad es un coñazo este sistema, cada cancelación 15 días naturales sin dinero y visita al banco, con lo fácil que sería cancelar y automáticamente en 2-3 días dinero de vuelta. Por eso procuro no cancelar nada porque sé que luego pasa esto, pero en este caso el retraso es una sobrada, y el importe alto, del 8 al 21 demasiado, no son un par de días. Además estoy de vacaciones hasta el viernes, la quería estos días para dejarla bien configurada, colocada y demás. Voy al ECI o Carrefour cercanos ahora a ver si hay suerte.


Yo ya la tengo del ECI, y es el modelo CFI-1216A. Seguro que la encuentras en ECI o Carrefour y te alegrarás de la decisión. Respecto a lo de Amazon, pues ya sabemos cómo va el tema de las cancelaciones. En mi caso tenía claro que mañana no me llegaba, y que se iba a final de mes y vete a saber qué más hubiera ocurrido.


Lo mismo yo, ECI y el chasis C (o SC, sin cobre [jaja]). Realmente quería Amazon por garantía (aunque si llego a saber esto hubiese pasada desde el principio claro), pero de tiendas físicas ECI lo mejor, de hecho me dijeron lo de los 3 años directamente y 3 meses de seguro gratis. A ver si va bien, el lector hasta el lunes no puedo probarlo que me llega un juego físico.


Me alegro compi. Hemos andado rápido en esto, y ECI es posiblemente de lo mejor en garantía y atención al cliente. Que la disfrutes.

Por cierto, he comprobado que Amazon no me hizo cargo alguno. Al final era verdad eso que hasta que no apareciese como “enviada” no me cobraban nada.
gunman1976 escribió:
Marcos2014____ escribió:aprovechando que la PS5 vale 100 € menos he pensado en vender en GAME mi PS5 del dia de lanzamiento y pillarme la Chasis C sabiendo que es probable que salga la slim en unos meses, como lo veis?


El problema de la Slim es lo de si se confirma que no lleva lector, a mi me tocará las narices.

Yo la vendería en Wallapop, en Game te darán menos pasta que en Wallapop y aprovechando el descuento pues te llevas más garantía.


Si pero es que prefiero venderla en GAME con tal de ahorrarme los regateos y las posibles estafas aunque me den menos pasta. El caso es que funciona bien pero ya no tiene garantia, y he leido que el Chasis C se ha arreglado lo del coil whine es cierto?
Marcos2014____ escribió:aprovechando que la PS5 vale 100 € menos he pensado en vender en GAME mi PS5 del dia de lanzamiento y pillarme la Chasis C sabiendo que es probable que salga la slim en unos meses, como lo veis?


Si va bien quédatela... [oki]

Marcos2014____ escribió:he leido que el Chasis C se ha arreglado lo del coil whine es cierto?


No, todas tienen en mayor o menor medida.
a ver la consola va bien salvo algunos cuelgues, aparte que tiene el famoso coil whine que llevo soportando desde que la tengo y por eso preguntaba si el modelo Chasis C lo tiene ya solucionado


No se cuanto me darian en GAME vendiendola con mando pero he visto que este descuento de 100 € es hasta el 15 de Julio y de ahi mi duda
Yo tengo la primera versión y otra ahora chasis c suenan igual
Más bien por culpa del lector cuando lee un juego o instala juegos
No merece la pena cambiar chasis a por c
Mejor esperar a una Slim
Marcos2014____ escribió:a ver la consola va bien salvo algunos cuelgues, aparte que tiene el famoso coil whine que llevo soportando desde que la tengo y por eso preguntaba si el modelo Chasis C lo tiene ya solucionado


No se cuanto me darian en GAME vendiendola con mando pero he visto que este descuento de 100 € es hasta el 15 de Julio y de ahi mi duda


Un colega mío de toda la vida la quiso malvender el mes pasado y le daban 350€ en metálico, y 400 en vale, al final esa consola no llegó a GAME, le dí el chivatazo rápido a mi hermano que buscaba una y por 400€ se la quedó, chasis 1216A, la que vendían con el Ragnarok digital.

Y yo me llevé el Ragnarok digital por la gestión y el chivatazo, al final los tres quedamos contentos. XD XD XD

Hoy en día con el precio 100€ mas barato imagino que no las valorarán igual y que algo las habrán bajado, no creo que den 400€ en vale costando 450€ nueva a estrenar.

Dauragon85 escribió:Lo mismo yo, ECI y el chasis C (o SC, sin cobre [jaja]). Realmente quería Amazon por garantía (aunque si llego a saber esto hubiese pasada desde el principio claro), pero de tiendas físicas ECI lo mejor, de hecho me dijeron lo de los 3 años directamente y 3 meses de seguro gratis. A ver si va bien, el lector hasta el lunes no puedo probarlo que me llega un juego físico.


No tienes ninguno de PS4?.... :Ð
Epethe Khan escribió:
Marcos2014____ escribió:a ver la consola va bien salvo algunos cuelgues, aparte que tiene el famoso coil whine que llevo soportando desde que la tengo y por eso preguntaba si el modelo Chasis C lo tiene ya solucionado


No se cuanto me darian en GAME vendiendola con mando pero he visto que este descuento de 100 € es hasta el 15 de Julio y de ahi mi duda


Un colega mío de toda la vida la quiso malvender el mes pasado y le daban 350€ en metálico, y 400 en vale, al final esa consola no llegó a GAME, le dí el chivatazo rápido a mi hermano que buscaba una y por 400€ se la quedó, chasis 1216A, la que vendían con el Ragnarok digital.

Y yo me llevé el Ragnarok digital por la gestión y el chivatazo, al final los tres quedamos contentos. XD XD XD

Hoy en día con el precio 100€ mas barato imagino que no las valorarán igual y que algo las habrán bajado, no creo que den 400€ en vale costando 450€ nueva a estrenar.

Dauragon85 escribió:Lo mismo yo, ECI y el chasis C (o SC, sin cobre [jaja]). Realmente quería Amazon por garantía (aunque si llego a saber esto hubiese pasada desde el principio claro), pero de tiendas físicas ECI lo mejor, de hecho me dijeron lo de los 3 años directamente y 3 meses de seguro gratis. A ver si va bien, el lector hasta el lunes no puedo probarlo que me llega un juego físico.


No tienes ninguno de PS4?.... :Ð


Ninguno tengo, me llega el lunes de MM el Callisto Protocol que lo vi a 21 € y lo tenía pendiente, realmente fue por probar el lector porque los primeros juegos van a ser del Extra, Demons, Ratchet, Horizon 2.... antes de ir a por alguno físico quiero terminar los que me interesan del servicio.

Eso sí, metí una peli en BR para ver que tragaba/explusaba el disco y lo leía bien, eso de momento ok, espero que con juegos como realmente es instalarlos y luego tirar de ssd no haya problema (quitando del ruido al leer que eso es inevitable). También metí el ssd de 50 € 1 Tb de Amazon, en principio velocidad bien, a ver lo quedo dura porque como ponía que venía con lámina de grafeno ni le puse disipador + que será de calidad justita por precio/marca a ver....

¿Algún juego juego/demo que se note especialmente el Coil Whine? No sé si con el Astrobot ya vale o hace falta algo más gordo y en modo rendimiento (he descargado la demo de FF XVI a ver también). Quiero probar a ver el nivel que me ha tocado, si es molesto o no porque con la 4 Pro acabé muy quemado con ese tema.....
Dauragon85 escribió:Ninguno tengo, me llega el lunes de MM el Callisto Protocol que lo vi a 21 € y lo tenía pendiente, realmente fue por probar el lector porque los primeros juegos van a ser del Extra, Demons, Ratchet, Horizon 2.... antes de ir a por alguno físico quiero terminar los que me interesan del servicio.

Eso sí, metí una peli en BR para ver que tragaba/explusaba el disco y lo leía bien, eso de momento ok, espero que con juegos como realmente es instalarlos y luego tirar de ssd no haya problema (quitando del ruido al leer que eso es inevitable). También metí el ssd de 50 € 1 Tb de Amazon, en principio velocidad bien, a ver lo quedo dura porque como ponía que venía con lámina de grafeno ni le puse disipador + que será de calidad justita por precio/marca a ver....

¿Algún juego juego/demo que se note especialmente el Coil Whine? No sé si con el Astrobot ya vale o hace falta algo más gordo y en modo rendimiento (he descargado la demo de FF XVI a ver también). Quiero probar a ver el nivel que me ha tocado, si es molesto o no porque con la 4 Pro acabé muy quemado con ese tema.....


Hazte el Stray si te gusta, que lo quitan pronto.
Epethe Khan escribió:
Dauragon85 escribió:Ninguno tengo, me llega el lunes de MM el Callisto Protocol que lo vi a 21 € y lo tenía pendiente, realmente fue por probar el lector porque los primeros juegos van a ser del Extra, Demons, Ratchet, Horizon 2.... antes de ir a por alguno físico quiero terminar los que me interesan del servicio.

Eso sí, metí una peli en BR para ver que tragaba/explusaba el disco y lo leía bien, eso de momento ok, espero que con juegos como realmente es instalarlos y luego tirar de ssd no haya problema (quitando del ruido al leer que eso es inevitable). También metí el ssd de 50 € 1 Tb de Amazon, en principio velocidad bien, a ver lo quedo dura porque como ponía que venía con lámina de grafeno ni le puse disipador + que será de calidad justita por precio/marca a ver....

¿Algún juego juego/demo que se note especialmente el Coil Whine? No sé si con el Astrobot ya vale o hace falta algo más gordo y en modo rendimiento (he descargado la demo de FF XVI a ver también). Quiero probar a ver el nivel que me ha tocado, si es molesto o no porque con la 4 Pro acabé muy quemado con ese tema.....


Hazte el Stray si te gusta, que lo quitan pronto.


Ya lo jugué un poco en PC y lo dejé, no me gustó más allá de la curiosidad del inicio por lo de controlar a un gato.
Epethe Khan escribió:
superheroe3d escribió:Eres el puto amo jajajaja estas echo un crack ratataaaa
Y fallo mío sobre lo de la switch [facepalm] ni pensé en el zelda para que veas como me tienen esperándola jajajaja,y respecto a lo personal totalmente de acuerdo colega cada uno que se compre lo que le haga feliz [oki] [plas]


Mi mujer lo intentó al principio de empezar a salir juntos, llegó a decirme que si me compraba una consola más me dejaba, y al final cuando nos fuimos a vivir juntos le dije:

- Cariño, o me das una habitación para mis consolas y el PC o te planto todo en el salón.

Y me dijo:

- Cariño, coge la que quieras menos la de matrimonio.

Mano de santo, me monté una Bravia serie HX de las mas tochas que había en su momento, me puse la PS4, la PS3, la ONE y a vivir....

Hoy en día tengo esa Bravia con la PS4, la PS3 y la Series S en un mueblecito auxiliar en el cuarto de juegos y luego tengo la LG C1 OLED de 65" con la PS5 y la Series X al lado.

Imagen

Boosteando los trofeos del Tomb Raider Definitive de PS4 con las dos consolas y dos cuentas.... [amor]


Joder, que cebao! Me quito el sombrero [carcajad]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
robersnake escribió:Yo tengo la primera versión y otra ahora chasis c suenan igual
Más bien por culpa del lector cuando lee un juego o instala juegos
No merece la pena cambiar chasis a por c
Mejor esperar a una Slim

Lo que no merece la pena es comerse la cabeza por la tontería de los chasis cuando todas van bien.
hombre tonteria no es si es un modelo que consume menos aunque rinde igual todos los chasis....

La verdad es que no se que hacer....sabiendo que en unos meses van a sacar la slim o una futura pro si que haria un renove
Xbeat escribió:Yo lo veo, no sé vosotros pero creo que en Septiembre tenemos segunda parte del Showcase con un Gameplay más extenso de Spiderman 2. Ojalá espero que si [inlove]






De Spiderman 2 vamos a ver más ahora en la Comic Con.
No creo que haya Showcase .

Harán un par de SoP, uno en Septiembre y otro en Noviembre mostrando novedades y a correr
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Marcos2014____ escribió:hombre tonteria no es si es un modelo que consume menos aunque rinde igual todos los chasis....

La verdad es que no se que hacer....sabiendo que en unos meses van a sacar la slim o una futura pro si que haria un renove

Lo de la salida de la slim lo dijo Xbox no Playstation,allá cada cual que se crea lo que quiera.
saMuraixxxxxxx escribió:
susinsin escribió:
radeonxt escribió:Sabéis si dan 1 mes de plus al estrenar consola?

Ni las gracias


Creo que han reactivado la promo de 6 meses de apple TV, no?

https://www.playstation.com/es-es/deals ... on-offers/


Hasta el 31 de julio teneis


Edit; son 3, me sonaba que eran 6 en la primera promo [360º]

La primera promo eran 6 para ps5 y 3 para PS4, yo disfruté los 6.

@Epethe Khan no le veo parecido alguno al juego de los zorritos con el journey, al menos lo que llevo jugado del de los zorros, más allá del estilo gráfico similar por encontrar algo porque tampoco es que sea muy parecido en eso. Parece como si cualquier indie se pareciese al journey.
Ya lo sé, el mote se lo puse por el tipo de juego, típico indie que toca la fibra, no porque sean dos gotas de agua… [jaja]
Marcos2014____ escribió:hombre tonteria no es si es un modelo que consume menos aunque rinde igual todos los chasis....

La verdad es que no se que hacer....sabiendo que en unos meses van a sacar la slim o una futura pro si que haria un renove


Pero cuanto consume menos? cuanto vas a ahorrar a lo largo del año? has ni siquiera hecho las cuentas del ahorro que supone?

Si has hecho las cuentas ponlo por aquí y nos informamos todos.
dFamicom escribió:
Marcos2014____ escribió:hombre tonteria no es si es un modelo que consume menos aunque rinde igual todos los chasis....

La verdad es que no se que hacer....sabiendo que en unos meses van a sacar la slim o una futura pro si que haria un renove


Pero cuanto consume menos? cuanto vas a ahorrar a lo largo del año? has ni siquiera hecho las cuentas del ahorro que supone?

Si has hecho las cuentas ponlo por aquí y nos informamos todos.


Así a ojo, los 2-3 eurazos al año no te los quita nadie. Por no hablar de la calma de espíritu al saber que tienes la última revisión (hasta dentro de 3 meses que salga otra última revisión).


PD: Estoy deseando ver las cifras de venta de consolas de la semana del 3 al 9 de Julio.
(mensaje borrado)
Para crear más polémica...el chasis A ha demostrado funcionar perfectamente 3 años...no se puede decir lo mismo del C.

XD
He leído en una web que los chassis B se calientan más, pues no sé, pero la mía ninguna vez me ha salido el mensaje de sobrecalentamiento y el ruido es bastante silencioso, así que eso es más de "unidades defectuosas" , exageraciones etc, porqué sino no me lo explico.

Los C que son los últimos, tienen una barbaridad de problemas... almenos siempre ves gente diciendo fallos de lector, metal liquido etc.
Mr.Threepwood escribió:
dFamicom escribió:
Marcos2014____ escribió:hombre tonteria no es si es un modelo que consume menos aunque rinde igual todos los chasis....

La verdad es que no se que hacer....sabiendo que en unos meses van a sacar la slim o una futura pro si que haria un renove


Pero cuanto consume menos? cuanto vas a ahorrar a lo largo del año? has ni siquiera hecho las cuentas del ahorro que supone?

Si has hecho las cuentas ponlo por aquí y nos informamos todos.


Así a ojo, los 2-3 eurazos al año no te los quita nadie. Por no hablar de la calma de espíritu al saber que tienes la última revisión (hasta dentro de 3 meses que salga otra última revisión).


PD: Estoy deseando ver las cifras de venta de consolas de la semana del 3 al 9 de Julio.

No sé si he hecho el cálculo bien pero contando un precio de 0.15€/kWh y jugando 2 horas al día me sale exactamente eso, 2 euros de diferencia al año XD
Todopc-WII escribió:He leído en una web que los chassis B se calientan más, pues no sé, pero la mía ninguna vez me ha salido el mensaje de sobrecalentamiento y el ruido es bastante silencioso, así que eso es más de "unidades defectuosas" , exageraciones etc, porqué sino no me lo explico.

Los C que son los últimos, tienen una barbaridad de problemas... almenos siempre ves gente diciendo fallos de lector, metal liquido etc.


Estoy confuso, en tu primer párrafo dices que el chasis b supuestamente se calienta más pero que parece que son exageraciones, en cambio el chasis C supuestamente tiene una barbaridad de problemas pero en este caso no lo son [+risas]

La verdad es que quitando lo del ffxvi yo no había leído a nadie que prácticamente que no tenga la consola encajonada o echa un asco que tenga problemas de temperatura, pero vamos, que las habrá seguro. Siempre habrá unidades defectuosas. Es más, a medida que sea mayor el parque de consolas mas unidades con tara habrán sido colocadas

Pero vaya, que no creo que sea por el chasis porque es pegarse un tiro en el pie. Además que posiblemente del chasis C se hayan colocado muchiiiiiiiiisimas unidades ahora que no hay problemas de stock
Mr.Threepwood escribió:
dFamicom escribió:
Marcos2014____ escribió:hombre tonteria no es si es un modelo que consume menos aunque rinde igual todos los chasis....

La verdad es que no se que hacer....sabiendo que en unos meses van a sacar la slim o una futura pro si que haria un renove


Pero cuanto consume menos? cuanto vas a ahorrar a lo largo del año? has ni siquiera hecho las cuentas del ahorro que supone?

Si has hecho las cuentas ponlo por aquí y nos informamos todos.


Así a ojo, los 2-3 eurazos al año no te los quita nadie. Por no hablar de la calma de espíritu al saber que tienes la última revisión (hasta dentro de 3 meses que salga otra última revisión).


PD: Estoy deseando ver las cifras de venta de consolas de la semana del 3 al 9 de Julio.


Gracias compi, iré corriendo a vender mi consola comprada de lanzamiento y comprar una de las que consumen tan poco, así podré respirar un poco a final de mes!
El chasis C me sacó de la miseria. Gracias Sony. [buuuaaaa]
Mucha risa con el chasis y aunque vale cualquiera claro, con las revisiones a parte de abaratar costes (que también) se corrigen pequeños detalles, eficiencia (no sólo el consumo aunque sea poco, el sistema de disipación queda parecido con temperaturas similares con menos tamaño y demás.

Sólo hay que ver ps4, el último chasis de la Fat era sin duda el mejor, el de la tapa mate, más silencioso y fiable, con el botón de click en lugar del sensible inicial (que expulsaba el disco sólo). La Pro lo mismo, las primeras muy ruidosas por el ventilador, la última versión mejor. La 4 Slim salió muy buena y fiable, nada de ser una mierda comparada con la Fat. Con PS5 no es tan extremo porque no salió con los problemas de la 4, pero por mirar algo reciente de la propia Sony sin ir a generaciones anteriores se ven las diferencias y no son a peor precisamente.....
dFamicom escribió:
Mr.Threepwood escribió:
dFamicom escribió:
Pero cuanto consume menos? cuanto vas a ahorrar a lo largo del año? has ni siquiera hecho las cuentas del ahorro que supone?

Si has hecho las cuentas ponlo por aquí y nos informamos todos.


Así a ojo, los 2-3 eurazos al año no te los quita nadie. Por no hablar de la calma de espíritu al saber que tienes la última revisión (hasta dentro de 3 meses que salga otra última revisión).


PD: Estoy deseando ver las cifras de venta de consolas de la semana del 3 al 9 de Julio.


Gracias compi, iré corriendo a vender mi consola comprada de lanzamiento y comprar una de las que consumen tan poco, así podré respirar un poco a final de mes!

ya lo dije ayer mas arriba, al cabo del año son 2€ de diferencia, es que es tan basico como ver que son 20w de consumo extra, que eso es lo que consume una bombilla led, vamos una miseria

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s159150#p1754028656

Dauragon85 escribió:Mucha risa con el chasis y aunque vale cualquiera claro, con las revisiones a parte de abaratar costes (que también) se corrigen pequeños detalles, eficiencia (no sólo el consumo aunque sea poco, el sistema de disipación queda parecido con temperaturas similares con menos tamaño y demás.

Sólo hay que ver ps4, el último chasis de la Fat era sin duda el mejor, el de la tapa mate, más silencioso y fiable, con el botón de click en lugar del sensible inicial (que expulsaba el disco sólo). La Pro lo mismo, las primeras muy ruidosas por el ventilador, la última versión mejor. La 4 Slim salió muy buena y fiable, nada de ser una mierda comparada con la Fat. Con PS5 no es tan extremo porque no salió con los problemas de la 4, pero por mirar algo reciente de la propia Sony sin ir a generaciones anteriores se ven las diferencias y no son a peor precisamente.....


estas hablando de una consola que salio con un diseño horrible ( PS4 FAT) muy pequeña y potente para lo que era su dia, con una disipacion de risa y con la fuente de alimentacion incrustada en la misma consola

en cambio la Xbox one era todo lo contrario, fresca, silenciosa y con la fuente de alimentacion fuera de la consola, normal que la PS4 necesitara varias revisiones para solucionar todos sus problemas por que fue una consola que a nivel de disipacion fue un desastre

en la PS5 han aprendido la leccion y ahora es todo lo contrario, han copiado en eso a Microsoft y aunque es menos potente que la XsX es muchimo mas grande que la consola de M$ y por eso es tan eficiente y silenciosa, y yo que me alegro de ello, prefiero una consola grande pero fresca y bien construida, que una pequeña pero que se caliente como un demonio y meta mucho ruido, cada uno es libre de preferir el modelo que quiera, pero en este caso, cualquiera de los 3 modelos que hay son buena opcion
Aquí una comparativa entre diferentes chasis, tanto consumo, calentamiento y tamaños de las placas:

https://youtu.be/AmQ21ZM1ilk
pinturito escribió:
dFamicom escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Así a ojo, los 2-3 eurazos al año no te los quita nadie. Por no hablar de la calma de espíritu al saber que tienes la última revisión (hasta dentro de 3 meses que salga otra última revisión).


PD: Estoy deseando ver las cifras de venta de consolas de la semana del 3 al 9 de Julio.


Gracias compi, iré corriendo a vender mi consola comprada de lanzamiento y comprar una de las que consumen tan poco, así podré respirar un poco a final de mes!

ya lo dije ayer mas arriba, al cabo del año son 2€ de diferencia, es que es tan basico como ver que son 20w de consumo extra, que eso es lo que consume una bombilla led, vamos una miseria

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s159150#p1754028656

Dauragon85 escribió:Mucha risa con el chasis y aunque vale cualquiera claro, con las revisiones a parte de abaratar costes (que también) se corrigen pequeños detalles, eficiencia (no sólo el consumo aunque sea poco, el sistema de disipación queda parecido con temperaturas similares con menos tamaño y demás.

Sólo hay que ver ps4, el último chasis de la Fat era sin duda el mejor, el de la tapa mate, más silencioso y fiable, con el botón de click en lugar del sensible inicial (que expulsaba el disco sólo). La Pro lo mismo, las primeras muy ruidosas por el ventilador, la última versión mejor. La 4 Slim salió muy buena y fiable, nada de ser una mierda comparada con la Fat. Con PS5 no es tan extremo porque no salió con los problemas de la 4, pero por mirar algo reciente de la propia Sony sin ir a generaciones anteriores se ven las diferencias y no son a peor precisamente.....


estas hablando de una consola que salio con un diseño horrible ( PS4 FAT) muy pequeña y potente para lo que era su dia, con una disipacion de risa y con la fuente de alimentacion incrustada en la misma consola

en cambio la Xbox one era todo lo contrario, fresca, silenciosa y con la fuente de alimentacion fuera de la consola, normal que la PS4 necesitara varias revisiones para solucionar todos sus problemas por que fue una consola que a nivel de disipacion fue un desastre

en la PS5 han aprendido la leccion y ahora es todo lo contrario, han copiado en eso a Microsoft y aunque es menos potente que la XsX es muchimo mas grande que la consola de M$ y por eso es tan eficiente y silenciosa, y yo que me alegro de ello, prefiero una consola grande pero fresca y bien construida, que una pequeña pero que se caliente como un demonio y meta mucho ruido, cada uno es libre de preferir el modelo que quiera, pero en este caso, cualquiera de los 3 modelos que hay son buena opcion


Yo prefiero grande y menos ruidosa, además no tengo problema de espacio, la tengo tumbada incluso. Pero si está bien diseñada puede ser más pequeña, silenciosa y disipar bien. De hecho seguramente PS5 Slim será bastante más pequeña que la Fat porque tienen más margen que nunca para reducir tamaño y estoy convencido que de temperatura irá bien (igual o mejor que la Fat, con bastante menos consumo generando menos calor). Tampoco creo que la caguen poniendo el lector externo por cable usb, seguramente será integrado a la consola con algún tipo de conexión directa sin cables y al retirarlo tendrá una tapa para que estéticamente quede bien sin un hueco.

Luego les da por sacarla además de blanca, negra, azul y roja por ejemplo, o modelos de 1 TB o 2 TB de serie y ya muchos se ponen nervisosos por cambiarla. No digamos ya si ponen promociones de renove como suele hacer Game.
Dauragon85 escribió:
pinturito escribió:
dFamicom escribió:
Gracias compi, iré corriendo a vender mi consola comprada de lanzamiento y comprar una de las que consumen tan poco, así podré respirar un poco a final de mes!

ya lo dije ayer mas arriba, al cabo del año son 2€ de diferencia, es que es tan basico como ver que son 20w de consumo extra, que eso es lo que consume una bombilla led, vamos una miseria

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s159150#p1754028656

Dauragon85 escribió:Mucha risa con el chasis y aunque vale cualquiera claro, con las revisiones a parte de abaratar costes (que también) se corrigen pequeños detalles, eficiencia (no sólo el consumo aunque sea poco, el sistema de disipación queda parecido con temperaturas similares con menos tamaño y demás.

Sólo hay que ver ps4, el último chasis de la Fat era sin duda el mejor, el de la tapa mate, más silencioso y fiable, con el botón de click en lugar del sensible inicial (que expulsaba el disco sólo). La Pro lo mismo, las primeras muy ruidosas por el ventilador, la última versión mejor. La 4 Slim salió muy buena y fiable, nada de ser una mierda comparada con la Fat. Con PS5 no es tan extremo porque no salió con los problemas de la 4, pero por mirar algo reciente de la propia Sony sin ir a generaciones anteriores se ven las diferencias y no son a peor precisamente.....


estas hablando de una consola que salio con un diseño horrible ( PS4 FAT) muy pequeña y potente para lo que era su dia, con una disipacion de risa y con la fuente de alimentacion incrustada en la misma consola

en cambio la Xbox one era todo lo contrario, fresca, silenciosa y con la fuente de alimentacion fuera de la consola, normal que la PS4 necesitara varias revisiones para solucionar todos sus problemas por que fue una consola que a nivel de disipacion fue un desastre

en la PS5 han aprendido la leccion y ahora es todo lo contrario, han copiado en eso a Microsoft y aunque es menos potente que la XsX es muchimo mas grande que la consola de M$ y por eso es tan eficiente y silenciosa, y yo que me alegro de ello, prefiero una consola grande pero fresca y bien construida, que una pequeña pero que se caliente como un demonio y meta mucho ruido, cada uno es libre de preferir el modelo que quiera, pero en este caso, cualquiera de los 3 modelos que hay son buena opcion


Yo prefiero grande y menos ruidosa, además no tengo problema de espacio, la tengo tumbada incluso. Pero si está bien diseñada puede ser más pequeña, silenciosa y disipar bien. De hecho seguramente PS5 Slim será bastante más pequeña que la Fat porque tienen más margen que nunca para reducir tamaño y estoy convencido que de temperatura irá bien (igual o mejor que la Fat, con bastante menos consumo generando menos calor). Tampoco creo que la caguen poniendo el lector externo por cable usb, seguramente será integrado a la consola con algún tipo de conexión directa sin cables y al retirarlo tendrá una tapa para que estéticamente quede bien sin un hueco.

Luego les da por sacarla además de blanca, negra, azul y roja por ejemplo, o modelos de 1 TB o 2 TB de serie y ya muchos se ponen nervisosos por cambiarla. No digamos ya si ponen promociones de renove como suele hacer Game.



yo sola la cambiaria por una version pro y viendo que le mete un buen repaso, si no, para mi los colores y demas cosas, son pijadas que ni valoro
178662 respuestas