[Hilo Oficial] PS5

cucoc escribió:Hola, es la primera que vez que pongo un disco en la consola, lo ha instalado al 100% pero sin darle a jugar sigue sonando el lector como si lo estuviese leyendo, inicio un juego digital y sigue el lector sonando, ¿Es normal?

Edito:
Aunque ponía que estaba instalado 100% ha seguido leyendo e instalando, no indicaba nada y a los 5 minutos ha salido el mensaje de juego instalado y ha dejado de leer el lector


El juego cuando te deja ejecutarlo no se ha instalado al 100%, es una "precarga" o como lo quieras llamar que te deja jugar al juego mientras se termina de instalar por completo
Creéis que sacará amazon algún pack ahora en los prime days rebajado o algo rollo ps5 mas ff16 por ejemplo dudo que rebajen más la ps5 [qmparto]
Isco23 escribió:
Marcos2014____ escribió:Ea pues ya tengo la Chasis C me ha salido por menos de 100 € en total vendiendo la anterior PS5, a ver que tal se porta [beer]

100 euros tirados a la basura, si no tienes PS5 se va por el chasis C pero si ya la tienes es absurdo amigo.

La tenía sin garantía, ahora es nueva, con coil whine imperceptible y el modelo más nuevo. 100€ tirados si...
@Marcos2014____ 100€ tirados ya que el cambio no te va dar NADA espero que no hagan los demás estás tonterías que no aportan nada solamente tirar dinero.
Se podrá gastar el muchacho el dinero en lo que le salga de los huevos digo yo no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Si para él es importante no tener Coil Whine y que esté en garantia a cambio de 100€ pues bien por él.
Isco23 escribió:@Marcos2014____ 100€ tirados ya que el cambio no te va dar NADA espero que no hagan los demás estás tonterías que no aportan nada solamente tirar dinero.


Le dan garantia, que no es que salga barata.

Yo por 100€ mas me pille una switch edicion especial ganando 3 años de garantia.

P.D.: Mi switch estaba perfecta
gunman1976 escribió:
Isco23 escribió:@Marcos2014____ 100€ tirados ya que el cambio no te va dar NADA espero que no hagan los demás estás tonterías que no aportan nada solamente tirar dinero.


Le dan garantia, que no es que salga barata.

Yo por 100€ mas me pille una switch edicion especial ganando 3 años de garantia.

P.D.: Mi switch estaba perfecta

Cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera pero eso no significa que sea lo normal, yo teniendo mi PS5 no voy a cambiarla por otra igual porque consuma unos wats menos.....hoy día hay muchos técnicos que te arreglan la consola por poco dinero, de hecho mi sobrino arreglo su ps4 slim por 25€ de nada y hay está perfecta.

PD:Está es mi opinión ya que cada uno haga lo que quiera.

@FEATHIL

Acabo ahora mismo de decirlo que puede hacer lo que quiera con su dinero pero lo del CW es mentira que no te engañen que puede tener lo mismo o más yo por ejemplo no tengo nada en la mía y es de la primera revisión, por mí como si lo tira pero no manipular a los demás con ese tema porque es falso.
Este debate es para otro hilo. Al final cada uno gasta dinero en lo que para él tenga valor. Menos ruido y 3 años extra de garantía tienen un valor incuestionable. Justifica pagar 100 euros. Sí, no, depende... Eso ya es subjetivo.
Isco23 escribió:
djperes escribió:
Isco23 escribió:100 euros tirados a la basura, si no tienes PS5 se va por el chasis C pero si ya la tienes es absurdo amigo.


Aparte que colocarle a alguien una PS5 que dice que tiene un Coilwhine muy molesto (la razón por la que la ha cambiado) es cuanto menos poco ético…

Coil Wine? Menudo meme acabas de soltar....y te quedas tan pancho y todo 😂


Estooo… [+risas] [+risas]

Es Coil Whine que significa ruido de bobina, no Coil Wine que sería Vino de bobina…

Edito: vale, me imagino que te has equivocado al citar [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Rob37292 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Estos que miráis el chasis de la PS5 antes de comprarla sabéis donde tiene la consola el número de bastidor?

Imagen

Ese es el número de serie,yo digo el número de bastidor.
Takumocho escribió:
BeSalmorejo escribió:Madre mia, el finde sin aparecer por aqui y me encuentro diez mil mensajes de newbies hablando de chasis y chorraditas varias.

A ver señores: QUE PS5 NO ES PS4. Que aqui no importa el chasis o la versión que tengas, que todas van bien y no dan problemas.

Es que manda narices, se ha transformado el hilo en una sucesión de reservas y envios de amazon, y discusiones estúpidas para ver cual chasis toca... un sin sentido.

Comento lo que interesa: A ver si lo del Showcase en septiembre es cierto, deberían hacerlo y mostrar algo mas de Spiderman 2 y nuevos exclusivos, a ver si enseñan ya la patita.


A mi también me parece una soberana gilipollez discutir de chasis de PS5, cuando prácticamente no hay diferencia entre ellos y todos funcionan perfectamente [+risas] En cuanto a lo del Showcase... si después del último va Sony y sigue sin dar un verdadero golpe sobre la mesa, yo ya no sé que esperar sobre futuros eventos de PS en este sentido :-|

es justamente lo que yo llevo diciendo en varios mensajes mas atras, pero parece que algunos no se enteran

por cierto esta cancion le viene al pelo al hilo, quereis chasis?

pues tomad chasis XD


Lo de hablar ahora de chasis y Coil Whine me recuerda a este mismo hilo al principio de generación XD dejando de lado todo esto, una de las noticias del día ;)



Un juego con este personaje y en tercera persona puede ser muy interesante. Cliffhanger Games es un nuevo estudio de EA encargado del desarrollo del juego.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Takumocho escribió:Lo de hablar ahora de chasis y Coil Whine me recuerda a este mismo hilo al principio de generación XD dejando de lado todo esto, una de las noticias del día ;)



Un juego con este personaje y en tercera persona puede ser muy interesante. Cliffhanger Games es un nuevo estudio de EA encargado del desarrollo del juego.

Yo cuando leo la palabra chasis me viene a la cabeza la Derbi Variant que tiene mi padre en el pueblo comida de telarañas.
Takumocho escribió:Lo de hablar ahora de chasis y Coil Whine me recuerda a este mismo hilo al principio de generación XD dejando de lado todo esto, una de las noticias del día ;)



Un juego con este personaje y en tercera persona puede ser muy interesante. Cliffhanger Games es un nuevo estudio de EA encargado del desarrollo del juego.


Titular 2026:

“EA compra Marvel y anuncia su cierre”

XD XD XD XD
Isco23 escribió:@Marcos2014____ 100€ tirados ya que el cambio no te va dar NADA espero que no hagan los demás estás tonterías que no aportan nada solamente tirar dinero.


Lo que tu digas crack a mi me compensa ;)
@John_Dilinger a mi chasis me recuerda a la F1 de hace años cuando mencionaban esta palabra constantemente para hacer referencia al monoplaza y su competitividad.
Marcos2014____ escribió:
Isco23 escribió:@Marcos2014____ 100€ tirados ya que el cambio no te va dar NADA espero que no hagan los demás estás tonterías que no aportan nada solamente tirar dinero.


Lo que tu digas crack a mi me compensa ;)


Es tu dinero, puedes hacer con el lo que te plazca.

La gente puede compartirlo o no, pero al final son tus decisiones.
John_Dilinger escribió:
Rob37292 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Estos que miráis el chasis de la PS5 antes de comprarla sabéis donde tiene la consola el número de bastidor?

Imagen

Ese es el número de serie,yo digo el número de bastidor.

El número de chasis esta ahí y en la parte inferior derecha de uno de los lados de la caja.
Que de gente nueva con PS5 . Solo daros la enhorabuena y a disfrutarla. Os recomiendo que juguéis al ratchet y al demons souls , lo vais a flipar.
ApoLo escribió:Que de gente nueva con PS5 . Solo daros la enhorabuena y a disfrutarla. Os recomiendo que juguéis al ratchet y al demons souls , lo vais a flipar.

No puedo dejar de mencionar al Returnal aunque alguno ya lo habrá jugado en PC
John_Dilinger escribió:
Takumocho escribió:Lo de hablar ahora de chasis y Coil Whine me recuerda a este mismo hilo al principio de generación XD dejando de lado todo esto, una de las noticias del día ;)



Un juego con este personaje y en tercera persona puede ser muy interesante. Cliffhanger Games es un nuevo estudio de EA encargado del desarrollo del juego.

Yo cuando leo la palabra chasis me viene a la cabeza la Derbi Variant que tiene mi padre en el pueblo comida de telarañas.

Jajaja mi vecino la tenía blanca toda trucada y en su día estaba guapa.
AndyElGrande escribió:
ApoLo escribió:Que de gente nueva con PS5 . Solo daros la enhorabuena y a disfrutarla. Os recomiendo que juguéis al ratchet y al demons souls , lo vais a flipar.

No puedo dejar de mencionar al Returnal aunque alguno ya lo habrá jugado en PC


Por no hablar del juego que trae gratis.... [fiu]
Amazon ha sacado pack con Uncharted por 449€ por los prime days.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Me acaba de salir este mensaje en la consola jugando al Diablo 4 tras tener la consola encendida 4 horas «Tu PS5 está demasiado caliente. Apaga tu PS5 y espera hasta que haya disminuido la temperatura»

¿Creéis que se me ha podido joder la consola? Estoy súpercagado,remarco que aquí en Catalunya tenemos una ola de calor bastante chunga y que lo mismo viene derivado por eso ese mensaje.
Los que habéis comprado la consola con el Chasis C en el Corteingles, la habéis comprado online o la habéis comprado en un centro físico? Es para ir insitu o hacer el pedido en la web del Corteingles. [tadoramo]

Saludos y gracias
John_Dilinger escribió:Me acaba de salir este mensaje en la consola jugando al Diablo 4 tras tener la consola encendida 4 horas «Tu PS5 está demasiado caliente. Apaga tu PS5 y espera hasta que haya disminuido la temperatura»

¿Creéis que se me ha podido joder la consola? Estoy súpercagado,remarco que aquí en Catalunya tenemos una ola de calor bastante chunga y que lo mismo viene derivado por eso ese mensaje.

¿Jugabas con el aire acondicionado puesto o un simple "ventilador" de cuarto?
@John_Dilinger Yo empezaría por darle un buen mantenimiento a la consola. Quitar tapas, desmontar ventilador, meterle un buen aire a presión para que se limpien los disipadores. Y a partir de ahí, igual no tirar de sesiones muy largas mientras dure esta ola de calor, o si quieres arañarle unos cuantos grados a la temperatura de funcionamiento de PS5, jugar sin las tapas blancas (o buscar una de esas chinas que vienen perforadas a la altura del ventilador).
John_Dilinger escribió:Me acaba de salir este mensaje en la consola jugando al Diablo 4 tras tener la consola encendida 4 horas «Tu PS5 está demasiado caliente. Apaga tu PS5 y espera hasta que haya disminuido la temperatura»

¿Creéis que se me ha podido joder la consola? Estoy súpercagado,remarco que aquí en Catalunya tenemos una ola de calor bastante chunga y que lo mismo viene derivado por eso ese mensaje.


No le pasa nada a tu consola. Entre que le estabas metiendo bastante caña y el calor ambiente...la consola detecta que está poniendose a una temperatura demasiado elevada y por eso te da el mensaje y se apaga, precisamente para que no se joda ni le pase nada.

Quítale las tapas y hazle una limpieza del polvo. Y sin más
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:Me acaba de salir este mensaje en la consola jugando al Diablo 4 tras tener la consola encendida 4 horas «Tu PS5 está demasiado caliente. Apaga tu PS5 y espera hasta que haya disminuido la temperatura»

¿Creéis que se me ha podido joder la consola? Estoy súpercagado,remarco que aquí en Catalunya tenemos una ola de calor bastante chunga y que lo mismo viene derivado por eso ese mensaje.

¿Jugabas con el aire acondicionado puesto o un simple "ventilador" de cuarto?

Con un simple ventilador.
@John_Dilinger

La pregunta creo que es mas correcta donde la tienes colocada. Porque mi habitación coge temperaturas del infierno y aun no me ha salido el error. Mi ps5 con la que juego esta en una mesa que no tiene nada ni detrás ni en lo laterales. Esta muy despejada y creo que por eso No me ha salido el error.
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:Me acaba de salir este mensaje en la consola jugando al Diablo 4 tras tener la consola encendida 4 horas «Tu PS5 está demasiado caliente. Apaga tu PS5 y espera hasta que haya disminuido la temperatura»

¿Creéis que se me ha podido joder la consola? Estoy súpercagado,remarco que aquí en Catalunya tenemos una ola de calor bastante chunga y que lo mismo viene derivado por eso ese mensaje.

¿Jugabas con el aire acondicionado puesto o un simple "ventilador" de cuarto?

Con un simple ventilador.

Pues entonces es normal que te pase eso. Haz lo que te dicen, quítale carcasas y límpiala un poco.
Bastante te ha aguantado con un simple ventilador. No se como andaréis por Cataluña estos días. Pero aquí en mi tierra los 46/47 se cogen en la ciudad fácil, y por la noche no baja de 27º. Sin aire te mueres tu y la consola.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
OnixSa escribió:@John_Dilinger

La pregunta creo que es mas correcta donde la tienes colocada. Porque mi habitación coge temperaturas del infierno y aun no me ha salido el error. Mi ps5 con la que juego esta en una mesa que no tiene nada ni detrás ni en lo laterales. Esta muy despejada y creo que por eso No me ha salido el error.

La consola la tengo en un escritorio a unos 15 centímetros separada de la pared por la parte trasera y los laterales totalmente libres.

Ahora cogeré le quitaré las tapas y le haré un repaso al polvo que tenga,hará como un par de meses que la abrí para limpiarla pero si tengo que volver hacerlo lo haré.
John_Dilinger escribió:
OnixSa escribió:@John_Dilinger

La pregunta creo que es mas correcta donde la tienes colocada. Porque mi habitación coge temperaturas del infierno y aun no me ha salido el error. Mi ps5 con la que juego esta en una mesa que no tiene nada ni detrás ni en lo laterales. Esta muy despejada y creo que por eso No me ha salido el error.

La consola la tengo en un escritorio a 20 centímetros separada de la pared por la parte trasera y los laterales totalmente libres.

Ahora cogeré le quitaré las tapas y le haré un repaso al polvo que tenga,hará como un par de meses que la abrí para limpiarla pero si tengo que volver hacerlo lo haré.

Si el problema es que si en la habitación esa hace por ejemplo 30º el aire que le está entrando a la consola a esa temperatura, igual no le da para refrigerar bien el sistema. Y que se haya "quejado" después de 4h seguidas dándole caña pues...
Buenas chicos,al fin tengo la ps5 en mi poder! Me la trajeron a las 8 y pico de la tarde y ya pensaba que amazon no me iba a cumplir la fecha por segunda vez porque era para ser entregada sábado.
Decir que su estética me a encantado a pesar de ser un mastodonte,unas de las razones de hacerme con ella y no esperar a una slim es porque se que una slim sería más fea y me basó con la 4,no tendría quizás ese led tan precioso que tiene esta... y por supuesto los 100€ menos hizo que ya sea si o si xdd,aparte los rumores de la unidad de discos que sea otra pieza haría que no me interese nada.
El mando me a encantado también se siente más premium y más pesado que el anterior.
Bueno ahora hablaré del tema del verano que es lo que se está hablando por aquí xdd he tenido suerte y me an mandando el chasis C la 1216,ya leo que van todas bien pero también es cierto que yo quería la última fabricación que para eso he estado sin ella 2 años y medio.bueno deciros que cuando instale mi primer juego empezó a hacer ruido fuerte constantemente hasta que finalizó la instalación que ya se quedó silenciosa completamente y digamos que mi ps4 fat actuaba justo así,entonces esto no tendría nada que ver con el coil whine cierto?El coil whine sería cuando ya estas jugando a un juego instalado y se escucha un ruido más de lo normal?tengo 20 juegos de inicio por lo tanto voy bien servido... anoche me empecé el astro por supuesto y el resident evil village y nada por ahora me está encantando la ps5 y voy a darle bien duro este verano! Saludos a todos.
Pd:como se desactiva a la chica que va siempre hablando por los menús?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:
OnixSa escribió:@John_Dilinger

La pregunta creo que es mas correcta donde la tienes colocada. Porque mi habitación coge temperaturas del infierno y aun no me ha salido el error. Mi ps5 con la que juego esta en una mesa que no tiene nada ni detrás ni en lo laterales. Esta muy despejada y creo que por eso No me ha salido el error.

La consola la tengo en un escritorio a 20 centímetros separada de la pared por la parte trasera y los laterales totalmente libres.

Ahora cogeré le quitaré las tapas y le haré un repaso al polvo que tenga,hará como un par de meses que la abrí para limpiarla pero si tengo que volver hacerlo lo haré.

Si el problema es que si en la habitación esa hace por ejemplo 30º el aire que le está entrando a la consola a esa temperatura, igual no le da para refrigerar bien el sistema. Y que se haya "quejado" después de 4h seguidas dándole caña pues...

Ahora me pondré a limpiarla y sobretodo lo de jugar cuatro horas seguidas se acabó,y menos con el infierno que está cayendo estos días.

A las 11 de la noche aquí en Barcelona había una temperatura de 26 grados,ha tenido que ser eso.
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:La consola la tengo en un escritorio a 20 centímetros separada de la pared por la parte trasera y los laterales totalmente libres.

Ahora cogeré le quitaré las tapas y le haré un repaso al polvo que tenga,hará como un par de meses que la abrí para limpiarla pero si tengo que volver hacerlo lo haré.

Si el problema es que si en la habitación esa hace por ejemplo 30º el aire que le está entrando a la consola a esa temperatura, igual no le da para refrigerar bien el sistema. Y que se haya "quejado" después de 4h seguidas dándole caña pues...

Ahora me pondré a limpiarla y sobretodo lo de jugar cuatro horas seguidas se acabó,y menos con el infierno que está cayendo estos días.

A las 11 de la noche aquí en Barcelona había una temperatura de 26 grados,ha tenido que ser eso.

Pero no te comas la olla, ten en cuenta que te ha salido un mensaje en pantalla. Ni se ha apagado bruscamente, ni han salido 3 luces rojas, ni nada por el estilo. Como cualquier otro dispositivo bien diseñado, sale un mensaje avisando de las altas temperaturas del sistema y se apaga o invita a ser apagado. Vamos que no te la has cargado ni nada por el estilo.
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:La consola la tengo en un escritorio a 20 centímetros separada de la pared por la parte trasera y los laterales totalmente libres.

Ahora cogeré le quitaré las tapas y le haré un repaso al polvo que tenga,hará como un par de meses que la abrí para limpiarla pero si tengo que volver hacerlo lo haré.

Si el problema es que si en la habitación esa hace por ejemplo 30º el aire que le está entrando a la consola a esa temperatura, igual no le da para refrigerar bien el sistema. Y que se haya "quejado" después de 4h seguidas dándole caña pues...

Ahora me pondré a limpiarla y sobretodo lo de jugar cuatro horas seguidas se acabó,y menos con el infierno que está cayendo estos días.

A las 11 de la noche aquí en Barcelona había una temperatura de 26 grados,ha tenido que ser eso.


A la consola no le pasa absolutamente nada porque salga esos mensajes, tranquilo. Como mucho se te puede apagar por el calor, pero es absolutamente normal, pasa con cualquier dispositivo electrónico (PCs, móviles, etc...). Es una protección ante un calor extremo. Es como decir que no coges el coche para hacer Barcelona-Madrid porque por el camino se calienta mucho. Pues normal. Tu juega lo que quieras, y si sale el mensaje, pues ya entonces apagas. Pero vamos, es una medida de seguridad.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajakaka

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Me quedo más tranquilo entonces si es simplemente un mensaje de aviso,pero igualmente le daré un repaso al polvo que tenga.

Muchas gracias compañeros.
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:La consola la tengo en un escritorio a 20 centímetros separada de la pared por la parte trasera y los laterales totalmente libres.

Ahora cogeré le quitaré las tapas y le haré un repaso al polvo que tenga,hará como un par de meses que la abrí para limpiarla pero si tengo que volver hacerlo lo haré.

Si el problema es que si en la habitación esa hace por ejemplo 30º el aire que le está entrando a la consola a esa temperatura, igual no le da para refrigerar bien el sistema. Y que se haya "quejado" después de 4h seguidas dándole caña pues...

Ahora me pondré a limpiarla y sobretodo lo de jugar cuatro horas seguidas se acabó,y menos con el infierno que está cayendo estos días.

A las 11 de la noche aquí en Barcelona había una temperatura de 26 grados,ha tenido que ser eso.


De todas formas, siempre es buena costumbre, cuando se van a meter sesiones largas, hacer una pausa de unos 15 minutillos cada 2 horas. No solo por la consola, sino también por TV y sobretodo, por nosotros mismos xD.

Yo cuando le meto sesiones tochas, que alguna vez caen sesiones de 4, 6 e incluso 8 horas en algún finde hardcore xD, siempre desconecto todo unos 10-15 minutos cada 2 horas y así descanso vista y cerebro jajaj
superheroe3d escribió:Pd:como se desactiva a la chica que va siempre hablando por los menús?

Lo primero que debes hacer es entrar en los "ajustes" de la consola desde la pantalla principal. Lo siguiente será pulsar en "Accesibilidad" entre todas las opciones disponibles. Finalmente debes desactivar la pestaña que dice "activar el lector de pantalla" para que este servicio quede desactivado.
vancouver76 escribió:Los que habéis comprado la consola con el Chasis C en el Corteingles, la habéis comprado online o la habéis comprado en un centro físico? Es para ir insitu o hacer el pedido en la web del Corteingles. [tadoramo]

Saludos y gracias


Yo la compré en tienda física. Si lo haces en tienda, tú mismo puedes mirar en la parte de abajo y comprobar qué chasis lleva, pero vamos, dudo que El corte inglés tenga a estas alturas otro chasis que no sea el C.
Una duda estúpida....
Se puede meter a la ps5 SSD de ampliación, y al mismo tiempo tener un hdd por USB?
Gracias
DrSerpiente escribió:Una duda estúpida....
Se puede meter a la ps5 SSD de ampliación, y al mismo tiempo tener un hdd por USB?
Gracias


Sí. Pero en el hdd por usb solo podrás jugar a juegos de ps4. Los de ps5 por ssd.
alucard467 escribió:
superheroe3d escribió:Pd:como se desactiva a la chica que va siempre hablando por los menús?

Lo primero que debes hacer es entrar en los "ajustes" de la consola desde la pantalla principal. Lo siguiente será pulsar en "Accesibilidad" entre todas las opciones disponibles. Finalmente debes desactivar la pestaña que dice "activar el lector de pantalla" para que este servicio quede desactivado.

Muchas gracias compi,luego a la tarde noche me pongo a ello,tengo las partidas de la 4 en un pendrive,simplemente sería ponerlo y irme a cual apartado exactamente para hacer la copia de las partidas?saludos!
Y es normal que cuando se instala los juegos haga ruido la consola verdad?
@takuma-kun si, lo sé...es solo saber si se pueden tener los dos simultáneamente.
Gracias [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Pues limpieza a fondo que le he pegado a la consola,ya de paso la he separado aún más de la pared hasta casi unos 20 centímetros ya que la tenía a 15.

Esta noche le daré un par de horas y veremos,espero que esto sea debido a la puta ola de calor que estamos pasando y el haberme tirado cuatro horas jugando casi en una sauna.
Jur...

el haberme tirado cuatro horas jugando casi en una sauna

Si tú sudas, las.consolas/ordenadores/pantallas también (a su manera)

Ten en cuenta que si ya jugabas "en una sauna", tanto la pantalla como la consola generan también calor, sin hablar de que si el aire está caliente los sistemas de enfriamiento de la consola necesitan hacer un esfuerzo extra para compensar esa alta temperatura ambiente.

Es decir: calor ambiental+calor generado de por sí en circunstancias normales por pantalla/consola+calor a mayores que ya entra caliente en los sistemas de refrigeracion

Tampoco es lo mismo jugar en esas circunstancias a un juego como Tetris que hacerlo al FFXVI.

Un saludo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Ferdopa escribió:Jur...

el haberme tirado cuatro horas jugando casi en una sauna

Si tú sudas, las.consolas/ordenadores/pantallas también (a su manera)

Ten en cuenta que si ya jugabas "en una sauna", tanto la pantalla como la consola generan también calor, sin hablar de que si el aire está caliente los sistemas de enfriamiento de la consola necesitan hacer un esfuerzo extra para compensar esa alta temperatura ambiente.

Es decir: calor ambiental+calor generado de por sí en circunstancias normales por pantalla/consola+calor a mayores que ya entra caliente en los sistemas de refrigeracion

Tampoco es lo mismo jugar en esas circunstancias a un juego como Tetris que hacerlo al FFXVI.

Un saludo.

Lo que haré es jugar un par de horas a partir de ahora,a mi lo que me acojona es que me vuelva a salir el mensaje sucesivamente.
Y ponerte un pingüino o algo que refrigere la habitación??
178662 respuestas