Buenas chicos,al fin tengo la ps5 en mi poder! Me la trajeron a las 8 y pico de la tarde y ya pensaba que amazon no me iba a cumplir la fecha por segunda vez porque era para ser entregada sábado.
Decir que su estética me a encantado a pesar de ser un mastodonte,unas de las razones de hacerme con ella y no esperar a una slim es porque se que una slim sería más fea y me basó con la 4,no tendría quizás ese led tan precioso que tiene esta... y por supuesto los 100€ menos hizo que ya sea si o si xdd,aparte los rumores de la unidad de discos que sea otra pieza haría que no me interese nada.
El mando me a encantado también se siente más premium y más pesado que el anterior.
Bueno ahora hablaré del tema del verano que es lo que se está hablando por aquí xdd he tenido suerte y me an mandando el chasis C la 1216,ya leo que van todas bien pero también es cierto que yo quería la última fabricación que para eso he estado sin ella 2 años y medio.bueno deciros que cuando instale mi primer juego empezó a hacer ruido fuerte constantemente hasta que finalizó la instalación que ya se quedó silenciosa completamente y digamos que mi ps4 fat actuaba justo así,entonces esto no tendría nada que ver con el coil whine cierto?El coil whine sería cuando ya estas jugando a un juego instalado y se escucha un ruido más de lo normal?tengo 20 juegos de inicio por lo tanto voy bien servido... anoche me empecé el astro por supuesto y el resident evil village y nada por ahora me está encantando la ps5 y voy a darle bien duro este verano! Saludos a todos.
Pd:como se desactiva a la chica que va siempre hablando por los menús?