[Hilo Oficial] PS5

Ea pues ya tengo la Chasis C me ha salido por menos de 100 € en total vendiendo la anterior PS5, a ver que tal se porta [beer]
Marcos2014____ escribió:Ea pues ya tengo la Chasis C me ha salido por menos de 100 € en total vendiendo la anterior PS5, a ver que tal se porta [beer]

Pues ya comentaras que tal va,yo esperando recibirla mañana de amazon y ojalá me manden la C uf.
Por cierto se nota algo de mejora los fifas respecto a la ps4? Tengo el 21 que simplemente lo pille por tener uno de fútbol y por encontrarlo solo por 6€,teniendo este es tontería tener un 23 o luego el 24 cierto?saludos
fighterhg escribió:Aquí una comparativa entre diferentes chasis, tanto consumo, calentamiento y tamaños de las placas:

https://youtu.be/AmQ21ZM1ilk

Donde muestran temperaturas? solo he visto consumos
Ni entiendo del tema ni es algo que me preocupe pero tanto leerlo por aquí ya lo he mirado, y la mía recién comprada en Amazon es chasis c.
superheroe3d escribió:
Marcos2014____ escribió:Ea pues ya tengo la Chasis C me ha salido por menos de 100 € en total vendiendo la anterior PS5, a ver que tal se porta [beer]

Pues ya comentaras que tal va,yo esperando recibirla mañana de amazon y ojalá me manden la C uf.
Por cierto se nota algo de mejora los fifas respecto a la ps4? Tengo el 21 que simplemente lo pille por tener uno de fútbol y por encontrarlo solo por 6€,teniendo este es tontería tener un 23 o luego el 24 cierto?saludos


De momento percibo mucho menos coil whine que la antigua y se nota menos peso. Lo demás mas o menos igual
saMuraixxxxxxx escribió:
susinsin escribió:
radeonxt escribió:Sabéis si dan 1 mes de plus al estrenar consola?

Ni las gracias


Creo que han reactivado la promo de 6 meses de apple TV, no?

https://www.playstation.com/es-es/deals ... on-offers/


Hasta el 31 de julio teneis


Edit; son 3, me sonaba que eran 6 en la primera promo [360º]


Muchas gracias por el aviso! A mi me salen 6 meses.
Marcos2014____ escribió:
superheroe3d escribió:
Marcos2014____ escribió:Ea pues ya tengo la Chasis C me ha salido por menos de 100 € en total vendiendo la anterior PS5, a ver que tal se porta [beer]

Pues ya comentaras que tal va,yo esperando recibirla mañana de amazon y ojalá me manden la C uf.
Por cierto se nota algo de mejora los fifas respecto a la ps4? Tengo el 21 que simplemente lo pille por tener uno de fútbol y por encontrarlo solo por 6€,teniendo este es tontería tener un 23 o luego el 24 cierto?saludos


De momento percibo mucho menos coil whine que la antigua y se nota menos peso. Lo demás mas o menos igual

Ah vale,lo del coil whine sería un ruido menos molesto cierto?como es ese ruido exactamente ya que nunca la he tenido para saberlo con más certeza. @Herumor la tienes en casa solo unos días no? Ah vale compi,vi algún comentario de amazon recibiendo la B pero bueno.
Lugal escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
susinsin escribió:Ni las gracias


Creo que han reactivado la promo de 6 meses de apple TV, no?

https://www.playstation.com/es-es/deals ... on-offers/


Hasta el 31 de julio teneis


Edit; son 3, me sonaba que eran 6 en la primera promo [360º]


Muchas gracias por el aviso! A mi me salen 6 meses.


Es la segunda vez que lo ponen pero se acaba ya en un par de semanas, a disfrutarlo!!!!
@superheroe3d la tengo desde hace pocos días sí. Como algunos estáis por recibirla aún de Amazon, pues al menos a mí ha sido C, no sé de qué depende.
trakergc escribió:
fighterhg escribió:Aquí una comparativa entre diferentes chasis, tanto consumo, calentamiento y tamaños de las placas:

https://youtu.be/AmQ21ZM1ilk

Donde muestran temperaturas? solo he visto consumos

Minuto 5:10

Nunca desde que ha salido la consola habia leido tantas veces la palabra Chasis en tan poco tiempo. Como si estuviesemos hablando del nuevo Honda.
Genshix escribió:Nunca desde que ha salido la consola habia leido tantas veces la palabra Chasis en tan poco tiempo. Como si estuviesemos hablando del nuevo Honda.


Entonces poco te has peleado con el mundo de las consolas en PS4, porque no es nada nuevo.

Yo fui cambiando (2 ps4 fat y 2 ps4 pro) y me quedé con dos ediciones limitadas (PS4 MGS V y PS4 Pro Death Stranding) porque en su momento salían con mejores componentes a nivel de ventilación e iban ligados a la versión del chasis.
John_Dilinger escribió:
Marcos2014____ escribió:hombre tonteria no es si es un modelo que consume menos aunque rinde igual todos los chasis....

La verdad es que no se que hacer....sabiendo que en unos meses van a sacar la slim o una futura pro si que haria un renove

Lo de la salida de la slim lo dijo Xbox no Playstation,allá cada cual que se crea lo que quiera.

Y antes Tom Henderson [rtfm] .

Yo sí que creo que va a haber nuevo Showcase, posiblemente en septiembre, para presentar algún que otro juego y anunciar el nuevo hardware: PS5 con lector extraíble AKA Slim, y nuevos auriculares, los de diadema y los earbuds
Y dale, que Henderson nunca dijo que iba a ser una Slim.
Genshix escribió:Nunca desde que ha salido la consola había leído tantas veces la palabra Chasis en tan poco tiempo. Como si estuviésemos hablando del nuevo Honda.


Te equivocas.. con la Xbox 360 y sus luces rojas de la muerte, hablar de chasis y placas estaba a la orden del día de manera constante. Creo que no hay ninguna otra consola que tuviera tantas revisiones a lo largo de su vida comercial.

@mocolostrocolos lo mencionara o no, yo creo que sería muy muy extraño que Sony no hiciera un modelo Slim con la nueva versión de unidad extraible de la PS5; o por lo menos reducir algo el tamaño de la actual y sin llegar a pedir los niveles de tamaño de una PS2 Slim o PS3 Superslim XD
Takumocho escribió:
Genshix escribió:Nunca desde que ha salido la consola había leído tantas veces la palabra Chasis en tan poco tiempo. Como si estuviésemos hablando del nuevo Honda.


Te equivocas.. con la Xbox 360 y sus luces rojas de la muerte, hablar de chasis y placas estaba a la orden del día de manera constante. Creo que no hay ninguna otra consola que tuviera tantas revisiones a lo largo de su vida comercial.

@mocolostrocolos lo mencionara o no, yo creo que sería muy muy extraño que Sony no hiciera un modelo Slim con la nueva versión de unidad extraible de la PS5; o por lo menos reducir algo el tamaño de la actual y sin llegar a pedir los niveles de tamaño de una PS2 Slim o PS3 Superslim XD

pero es que la PS360 fue un desproposito de diseño, tanto en disipacion como en soldaduras del socket, morian como moscas por que alcanzaban temperaturas muy altas y las soldaduras de la CPU literalmente saltaban al enfriarse. hubo varias revisiones por que realmente ninguna en esa generacion estuvo a salvo, incluso las Slim, en PS5 que yo sepa, no se conoce esos casos, o si los hay, son anecdóticos
@pinturito dímelo a mi que me murieron dos, y hasta que no llegó la Élite (de las últimas) no tuve una consola estable y funcional sin miedo a encenderla cada vez [carcajad] En cambio, con mi PS3 Fat y mi actual Superslim ni un problema, y eso que algunas adolecían con lo de la luz amarilla. Mi PS4 Fat perfecta toda la generación y ahora con mi PS5 cruzo los dedos para que vaya suave como la seda.
y que aquellas les pilló el RoHS de por medio (como a otras muchas cosas de la época) y boom, se convirtieron en chocapic [carcajad]
Buen dia para hacer acopio de algun juego de PS5 aprovechando las ofertas de Playstation y el dia sin iva de MM.

Aunque no tenga la PS5, a falta de que salga la pro, el uncharted por 16€ se viene a casa.
pinturito escribió:
Takumocho escribió:
Genshix escribió:Nunca desde que ha salido la consola había leído tantas veces la palabra Chasis en tan poco tiempo. Como si estuviésemos hablando del nuevo Honda.


Te equivocas.. con la Xbox 360 y sus luces rojas de la muerte, hablar de chasis y placas estaba a la orden del día de manera constante. Creo que no hay ninguna otra consola que tuviera tantas revisiones a lo largo de su vida comercial.

@mocolostrocolos lo mencionara o no, yo creo que sería muy muy extraño que Sony no hiciera un modelo Slim con la nueva versión de unidad extraible de la PS5; o por lo menos reducir algo el tamaño de la actual y sin llegar a pedir los niveles de tamaño de una PS2 Slim o PS3 Superslim XD

pero es que la PS360 fue un desproposito de diseño, tanto en disipacion como en soldaduras del socket, morian como moscas por que alcanzaban temperaturas muy altas y las soldaduras de la CPU literalmente saltaban al enfriarse. hubo varias revisiones por que realmente ninguna en esa generacion estuvo a salvo, incluso las Slim, en PS5 que yo sepa, no se conoce esos casos, o si los hay, son anecdóticos


Morian si , pero Microsoft te la cambiaban sin poner ninguna pega. Ya fueran 1 ,2, ,3 o mas consolas , como fuevel caso de la mayoría , no se tastaron pasta ni na en su ejemplar SAT.


En cambio el SAT de la ps3 fat. La de 600 leurosque compré dia 1 yque también fallecian por luces amarillas , te la comías y a comprar otra , como hizo la mayoría , en mi caso me baje del barco y no volvi a tocar hardware de sony ( no asi otros electrodomésticos,tv , camaras etc )

Está es la historia real , lo demas bia bla bla
@MAXIUDS

Y recordad la de consolas que se jodieron con MGS4. Yo lo sufrí, a los dos días de tenerle, lector jodido, consola al SAT y 3 meses sin consola...
Madre mia, el finde sin aparecer por aqui y me encuentro diez mil mensajes de newbies hablando de chasis y chorraditas varias.

A ver señores: QUE PS5 NO ES PS4. Que aqui no importa el chasis o la versión que tengas, que todas van bien y no dan problemas.

Es que manda narices, se ha transformado el hilo en una sucesión de reservas y envios de amazon, y discusiones estúpidas para ver cual chasis toca... un sin sentido.

Comento lo que interesa: A ver si lo del Showcase en septiembre es cierto, deberían hacerlo y mostrar algo mas de Spiderman 2 y nuevos exclusivos, a ver si enseñan ya la patita.
saMuraixxxxxxx escribió:
susinsin escribió:
radeonxt escribió:Sabéis si dan 1 mes de plus al estrenar consola?

Ni las gracias


Creo que han reactivado la promo de 6 meses de apple TV, no?

https://www.playstation.com/es-es/deals ... on-offers/


Hasta el 31 de julio teneis


Edit; son 3, me sonaba que eran 6 en la primera promo [360º]

Acabo de verlo, si es en ps4 son 3, si es en ps5 son 6.

Lo ves en la cabecera según seleccionas ps4 o ps5
@BeSalmorejo pero el Spiderman se sabe que chasis traerá? [looco]
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo pero el Spiderman se sabe que chasis traerá? [looco]

Depende, si lleva el traje normal el A, pero si lleva el de simbionte es el C. Morales lleva el chasis B si o si [sonrisa]
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo pero el Spiderman se sabe que chasis traerá? [looco]

Prefiero saber el chasis de gwen [carcajad]

Imagen
BeSalmorejo escribió:Madre mia, el finde sin aparecer por aqui y me encuentro diez mil mensajes de newbies hablando de chasis y chorraditas varias.

A ver señores: QUE PS5 NO ES PS4. Que aqui no importa el chasis o la versión que tengas, que todas van bien y no dan problemas.

Es que manda narices, se ha transformado el hilo en una sucesión de reservas y envios de amazon, y discusiones estúpidas para ver cual chasis toca... un sin sentido.

Comento lo que interesa: A ver si lo del Showcase en septiembre es cierto, deberían hacerlo y mostrar algo mas de Spiderman 2 y nuevos exclusivos, a ver si enseñan ya la patita.


A mi también me parece una soberana gilipollez discutir de chasis de PS5, cuando prácticamente no hay diferencia entre ellos y todos funcionan perfectamente [+risas] En cuanto a lo del Showcase... si después del último va Sony y sigue sin dar un verdadero golpe sobre la mesa, yo ya no sé que esperar sobre futuros eventos de PS en este sentido :-|
@Rob37292 ¿Puedes decirme de donde te sacas que los chasis A y B tienen más probabilidad de Coil Wine? Más que nada porque el Coil Wine está presente en TODAS las consolas, independientemente del chasis, ya que proviene de las bobinas que están presente en TODOS los chasis.

Todas las consolas han tenido cambio de chasis y nadie se ha enterado, porque antes no había obligación de anunciarlo. Y hasta ahora, todas las PS5 han funcionado bien y no han tenido problemas. Es más, diría que el mejor chasis es el A ya que tiene más disipador que ninguno.

No estamos hablando de que te vaya a salir si o si las 3 luces rojas, o de que te toque un ventilador de otra marca que vaya a hacer más ruido. No hablamos de una revisión de la consola ni una versión Slim ni una APU más optimizada.

No entréis en las historias del chasis, que no afectan para nada y además, todas las tiendas están vendiendo el chasis C
albertoooooooooo escribió:@Rob37292 ¿Puedes decirme de donde te sacas que los chasis A y B tienen más probabilidad de Coil Wine? Más que nada porque el Coil Wine está presente en TODAS las consolas, independientemente del chasis, ya que proviene de las bobinas que están presente en TODOS los chasis.

Todas las consolas han tenido cambio de chasis y nadie se ha enterado, porque antes no había obligación de anunciarlo. Y hasta ahora, todas las PS5 han funcionado bien y no han tenido problemas. Es más, diría que el mejor chasis es el A ya que tiene más disipador que ninguno.

No estamos hablando de que te vaya a salir si o si las 3 luces rojas, o de que te toque un ventilador de otra marca que vaya a hacer más ruido. No hablamos de una revisión de la consola ni una versión Slim ni una APU más optimizada.

No entréis en las historias del chasis, que no afectan para nada y además, todas las tiendas están vendiendo el chasis C

Creo que te equivocas, la mia y la de familiares y amigos no tienen coilwhine. Lo vengo diciendo y alguno no se lo cree, pero al final tendré que grabar un video con el movil a 2cm para probarlo... aunque no lo hago porque alguno vendrá diciendo que si he bajado el volumen al micro o cualquier chorrada.
La mia no se oye absolutamente nada, pero nada de nada. Solo el lector cuando lo va a usar o comprobar algo.
No se si tiene que ver que la tengo conectada a una regleta supercara con varios interruptores y tipo industrial que me costó un pastizal o que, pero mi cuñao la tiene en una regleta normal y corriente y tampoco se oye nada de coil whine.
Que tener tienen coil whine muchas, pero que no todas lo tienen.
albertoooooooooo escribió:@Rob37292 ¿Puedes decirme de donde te sacas que los chasis A y B tienen más probabilidad de Coil Wine? Más que nada porque el Coil Wine está presente en TODAS las consolas, independientemente del chasis, ya que proviene de las bobinas que están presente en TODOS los chasis.

Todas las consolas han tenido cambio de chasis y nadie se ha enterado, porque antes no había obligación de anunciarlo. Y hasta ahora, todas las PS5 han funcionado bien y no han tenido problemas. Es más, diría que el mejor chasis es el A ya que tiene más disipador que ninguno.

No estamos hablando de que te vaya a salir si o si las 3 luces rojas, o de que te toque un ventilador de otra marca que vaya a hacer más ruido. No hablamos de una revisión de la consola ni una versión Slim ni una APU más optimizada.

No entréis en las historias del chasis, que no afectan para nada y además, todas las tiendas están vendiendo el chasis C

Lo tienes en estos hilos:
hilo_nueva-ps5-chasis-coilwhine-solucionado_2468790
hilo_ps5-ventiladores-y-ruido_2403903_s3050

Realmente el CW no proviene de las bobinas sino de los condensadores azules de la fuente de alimentación.
https://www.3djuegos.com/ps5/noticias/t ... 125-110976

Decir que los chasis A y B no presentan problemas cuanto mismamente en este foro hay una muestra de 1000 usuarios donde el 25% dice que presenta un CW molesto me parece cuanto menos atrevido.
hilo_encuesta-coil-whine_2402403?view=viewpoll

El mejor sistema de refrigeración no es el que tenga más grande el disipador sino el más efectivo a la hora de conducir y enfriar el aire, por eso el chasis C es mejor porque consigue las mismas temperaturas reduciendo el tamaño del disipador y con ello el peso y el consumo eléctrico.
BeSalmorejo escribió:
albertoooooooooo escribió:@Rob37292 ¿Puedes decirme de donde te sacas que los chasis A y B tienen más probabilidad de Coil Wine? Más que nada porque el Coil Wine está presente en TODAS las consolas, independientemente del chasis, ya que proviene de las bobinas que están presente en TODOS los chasis.

Todas las consolas han tenido cambio de chasis y nadie se ha enterado, porque antes no había obligación de anunciarlo. Y hasta ahora, todas las PS5 han funcionado bien y no han tenido problemas. Es más, diría que el mejor chasis es el A ya que tiene más disipador que ninguno.

No estamos hablando de que te vaya a salir si o si las 3 luces rojas, o de que te toque un ventilador de otra marca que vaya a hacer más ruido. No hablamos de una revisión de la consola ni una versión Slim ni una APU más optimizada.

No entréis en las historias del chasis, que no afectan para nada y además, todas las tiendas están vendiendo el chasis C

Creo que te equivocas, la mia y la de familiares y amigos no tienen coilwhine. Lo vengo diciendo y alguno no se lo cree, pero al final tendré que grabar un video con el movil a 2cm para probarlo... aunque no lo hago porque alguno vendrá diciendo que si he bajado el volumen al micro o cualquier chorrada.
La mia no se oye absolutamente nada, pero nada de nada. Solo el lector cuando lo va a usar o comprobar algo.
No se si tiene que ver que la tengo conectada a una regleta supercara con varios interruptores y tipo industrial que me costó un pastizal o que, pero mi cuñao la tiene en una regleta normal y corriente y tampoco se oye nada de coil whine.
Que tener tienen coil whine muchas, pero que no todas lo tienen.


TODAS tienen coilwine. Otra cosa es que tu no lo oigas, ya que puede ser que sea tan bajo que sea imperceptible. Pero el coilwine está ahí y en cualquier bobina de aparatos electrónicos como pueden ser cargadores, gráficas, etc... Yo tengo 2 patinetes en casa y un cargador tiene mucho y el otro no se oye. Suerte. Pero por comprar un chasis u otro, no te libras ni tienes menos posibilidades de tener menos coilwine. Que por cierto, o juegas con la PS5 pegada en la oreja, o aunque tengas coilwine, ni se oye.

Rob37292 escribió:
albertoooooooooo escribió:@Rob37292 ¿Puedes decirme de donde te sacas que los chasis A y B tienen más probabilidad de Coil Wine? Más que nada porque el Coil Wine está presente en TODAS las consolas, independientemente del chasis, ya que proviene de las bobinas que están presente en TODOS los chasis.

Todas las consolas han tenido cambio de chasis y nadie se ha enterado, porque antes no había obligación de anunciarlo. Y hasta ahora, todas las PS5 han funcionado bien y no han tenido problemas. Es más, diría que el mejor chasis es el A ya que tiene más disipador que ninguno.

No estamos hablando de que te vaya a salir si o si las 3 luces rojas, o de que te toque un ventilador de otra marca que vaya a hacer más ruido. No hablamos de una revisión de la consola ni una versión Slim ni una APU más optimizada.

No entréis en las historias del chasis, que no afectan para nada y además, todas las tiendas están vendiendo el chasis C

Lo tienes en estos hilos:
hilo_nueva-ps5-chasis-coilwhine-solucionado_2468790
hilo_ps5-ventiladores-y-ruido_2403903_s3050

Realmente el CW no proviene de las bobinas sino de los condensadores azules de la fuente de alimentación.
https://www.3djuegos.com/ps5/noticias/t ... 125-110976

Decir que los chasis A y B no presentan problemas cuanto mismamente en este foro hay una muestra de 1000 usuarios donde el 25% dice que presenta un CW molesto me parece cuanto menos atrevido.
hilo_encuesta-coil-whine_2402403?view=viewpoll

El mejor sistema de refrigeración no es el que tenga más grande el disipador sino el más efectivo a la hora de conducir y enfriar el aire, por eso el chasis C es mejor porque consigue las mismas temperaturas reduciendo el tamaño del disipador y con ello el peso y el consumo eléctrico.


Si, obviamente se van optimizando, pero tu mismo me has dicho que se obtienen las mismas temperaturas. Enhorabuena, tu PS5 pesará 100g menos y consumirá... ¿20cts al año? menos que alguien que compró la PS5 hace 3 años. La consola va a funcionar EXACTAMENTE IGUAL.

Y me pones una encuesta en la que el 35% de los usuarios no escuchan, ya no el coilwine, sino que tampoco escuchan el ruido del lector ni del ventilador... ¿Dónde se hizo la encuesta, en la sede central de la ONCE? Y vamos, el hilo de uno que compró el chasis C, no escucha el coilwine y solo por eso ya está solucionado... :D Es como si digo que yo tengo el chasis A y no tengo coilwine, ¿Entonces en el chasis A también está solucionado?

PD: El chasis C te puedo confirmar que tiene coilwine ;)
Marcos2014____ escribió:Ea pues ya tengo la Chasis C me ha salido por menos de 100 € en total vendiendo la anterior PS5, a ver que tal se porta [beer]

100 euros tirados a la basura, si no tienes PS5 se va por el chasis C pero si ya la tienes es absurdo amigo.
Isco23 escribió:
Marcos2014____ escribió:Ea pues ya tengo la Chasis C me ha salido por menos de 100 € en total vendiendo la anterior PS5, a ver que tal se porta [beer]

100 euros tirados a la basura, si no tienes PS5 se va por el chasis C pero si ya la tienes es absurdo amigo.


Aparte que colocarle a alguien una PS5 que dice que tiene un Coilwhine muy molesto (la razón por la que la ha cambiado) es cuanto menos poco ético…
Hacía mucho que no me pasaba por el hilo, qué coño es esta locura por los chasis???

[qmparto]

Por aqui una del dia de salida en Noviembre y en perfecto estado.
albertoooooooooo escribió:
BeSalmorejo escribió:
albertoooooooooo escribió:@Rob37292 ¿Puedes decirme de donde te sacas que los chasis A y B tienen más probabilidad de Coil Wine? Más que nada porque el Coil Wine está presente en TODAS las consolas, independientemente del chasis, ya que proviene de las bobinas que están presente en TODOS los chasis.

Todas las consolas han tenido cambio de chasis y nadie se ha enterado, porque antes no había obligación de anunciarlo. Y hasta ahora, todas las PS5 han funcionado bien y no han tenido problemas. Es más, diría que el mejor chasis es el A ya que tiene más disipador que ninguno.

No estamos hablando de que te vaya a salir si o si las 3 luces rojas, o de que te toque un ventilador de otra marca que vaya a hacer más ruido. No hablamos de una revisión de la consola ni una versión Slim ni una APU más optimizada.

No entréis en las historias del chasis, que no afectan para nada y además, todas las tiendas están vendiendo el chasis C

Creo que te equivocas, la mia y la de familiares y amigos no tienen coilwhine. Lo vengo diciendo y alguno no se lo cree, pero al final tendré que grabar un video con el movil a 2cm para probarlo... aunque no lo hago porque alguno vendrá diciendo que si he bajado el volumen al micro o cualquier chorrada.
La mia no se oye absolutamente nada, pero nada de nada. Solo el lector cuando lo va a usar o comprobar algo.
No se si tiene que ver que la tengo conectada a una regleta supercara con varios interruptores y tipo industrial que me costó un pastizal o que, pero mi cuñao la tiene en una regleta normal y corriente y tampoco se oye nada de coil whine.
Que tener tienen coil whine muchas, pero que no todas lo tienen.


TODAS tienen coilwine. Otra cosa es que tu no lo oigas, ya que puede ser que sea tan bajo que sea imperceptible. Pero el coilwine está ahí y en cualquier bobina de aparatos electrónicos como pueden ser cargadores, gráficas, etc... Yo tengo 2 patinetes en casa y un cargador tiene mucho y el otro no se oye. Suerte. Pero por comprar un chasis u otro, no te libras ni tienes menos posibilidades de tener menos coilwine. Que por cierto, o juegas con la PS5 pegada en la oreja, o aunque tengas coilwine, ni se oye.

Rob37292 escribió:
albertoooooooooo escribió:@Rob37292 ¿Puedes decirme de donde te sacas que los chasis A y B tienen más probabilidad de Coil Wine? Más que nada porque el Coil Wine está presente en TODAS las consolas, independientemente del chasis, ya que proviene de las bobinas que están presente en TODOS los chasis.

Todas las consolas han tenido cambio de chasis y nadie se ha enterado, porque antes no había obligación de anunciarlo. Y hasta ahora, todas las PS5 han funcionado bien y no han tenido problemas. Es más, diría que el mejor chasis es el A ya que tiene más disipador que ninguno.

No estamos hablando de que te vaya a salir si o si las 3 luces rojas, o de que te toque un ventilador de otra marca que vaya a hacer más ruido. No hablamos de una revisión de la consola ni una versión Slim ni una APU más optimizada.

No entréis en las historias del chasis, que no afectan para nada y además, todas las tiendas están vendiendo el chasis C

Lo tienes en estos hilos:
hilo_nueva-ps5-chasis-coilwhine-solucionado_2468790
hilo_ps5-ventiladores-y-ruido_2403903_s3050

Realmente el CW no proviene de las bobinas sino de los condensadores azules de la fuente de alimentación.
https://www.3djuegos.com/ps5/noticias/t ... 125-110976

Decir que los chasis A y B no presentan problemas cuanto mismamente en este foro hay una muestra de 1000 usuarios donde el 25% dice que presenta un CW molesto me parece cuanto menos atrevido.
hilo_encuesta-coil-whine_2402403?view=viewpoll

El mejor sistema de refrigeración no es el que tenga más grande el disipador sino el más efectivo a la hora de conducir y enfriar el aire, por eso el chasis C es mejor porque consigue las mismas temperaturas reduciendo el tamaño del disipador y con ello el peso y el consumo eléctrico.


Si, obviamente se van optimizando, pero tu mismo me has dicho que se obtienen las mismas temperaturas. Enhorabuena, tu PS5 pesará 100g menos y consumirá... ¿20cts al año? menos que alguien que compró la PS5 hace 3 años. La consola va a funcionar EXACTAMENTE IGUAL.

Y me pones una encuesta en la que el 35% de los usuarios no escuchan, ya no el coilwine, sino que tampoco escuchan el ruido del lector ni del ventilador... ¿Dónde se hizo la encuesta, en la sede central de la ONCE? Y vamos, el hilo de uno que compró el chasis C, no escucha el coilwine y solo por eso ya está solucionado... :D Es como si digo que yo tengo el chasis A y no tengo coilwine, ¿Entonces en el chasis A también está solucionado?

PD: El chasis C te puedo confirmar que tiene coilwine ;)

Lo que te marco en negrita... si no se oye nada no es coilwhine, para mi coilwhine es el zumbido ese metalico que resulta molesto, algunos compañeros han puesto videos y se oye ese zumbido. Yo es que no oigo nada de nada, ni pegando la oreja ni pollas. Pero ni yo ni nade de mi familia, que ya he hecho la prueba. Porque las luces de la consola están encendidas, sino no sabría si esta encendida o apagada.
albertoooooooooo escribió:@Rob37292 ¿Puedes decirme de donde te sacas que los chasis A y B tienen más probabilidad de Coil Wine? Más que nada porque el Coil Wine está presente en TODAS las consolas, independientemente del chasis, ya que proviene de las bobinas que están presente en TODOS los chasis.

Todas las consolas han tenido cambio de chasis y nadie se ha enterado, porque antes no había obligación de anunciarlo. Y hasta ahora, todas las PS5 han funcionado bien y no han tenido problemas. Es más, diría que el mejor chasis es el A ya que tiene más disipador que ninguno.

No estamos hablando de que te vaya a salir si o si las 3 luces rojas, o de que te toque un ventilador de otra marca que vaya a hacer más ruido. No hablamos de una revisión de la consola ni una versión Slim ni una APU más optimizada.

No entréis en las historias del chasis, que no afectan para nada y además, todas las tiendas están vendiendo el chasis C


Yo te puedo decir que probé en casa de amigos dos PS5 de lanzamiento (chasis A obviamente) y en ambas el Coil Whine era gordo, nivel el de la 4 Pro tal cuál que ya era bestia. De chasis B no he visto ninguna y el C propio que tengo ahora desde hace un par de días o no tiene o tiene mínimo (no lo noto y soy de apreciar lo más mínimo, sólo noto el lector cuando se usa y que aumenta el ventilador al entrar en juegos respecto al menú de la consola, vamos lo normal).

No sé si ha sido suerte o algo hicieron en la revisiones, está claro que los componentes principales son los mismos y dudo que tocaran los de la fuente o los condensadores esos que producen el Coil, pero a saber. Tampoco creo que influya el menor consumo del C porque es poca diferencia, pero sí puede afectar, cuanto menor sea menos energía en la fuente, menos vibraciones, menos Coil (de hecho seguramente el nuevo modelo/Slim de finales de año si como se supone consumirá bastante menos dudo que tenga el más mínimo Coil, excepto desastre de diseño/componentes que se siendo Sony nunca se sabe eso).
De los chasis pasamos al coil whine, esta tarde toca metal liquido desparramado por ponerla en vertical. Aquí lo leyeron primero [sonrisa]
Lo del coilwhine es una lotería... a algunos parece que les toca consolas más ruidosas y a otros nos tocan consolas donde es imperceptible. Personalmente, porque estoy harto de oírlo por aquí, más por miedos que por denuncias reales... pero la mía no suena absolutamente nada. Ni con alta carga gráfica.
Mr.Threepwood escribió:Lo del coilwhine es una lotería... a algunos parece que les toca consolas más ruidosas y a otros nos tocan consolas donde es imperceptible. Personalmente, porque estoy harto de oírlo por aquí, más por miedos que por denuncias reales... pero la mía no suena absolutamente nada. Ni con alta carga gráfica.

Es que los que lees es porque lo tienen, los que no se les oye nada (la inmensa mayoría) no saben ni lo que es eso y no lo van a decir.
BeSalmorejo escribió:De los chasis pasamos al coil whine, esta tarde toca metal liquido desparramado por ponerla en vertical. Aquí lo leyeron primero [sonrisa]

Te has olvidado del drift del mando [carcajad]

Esto de los chasis de las consolas lo cuentas en la época de la primera Playstation y la Nintendo 64 y se ríen de ti cuando la gente se tiraba de cabeza a por la primera consola que pillaba sin mirar números ni mierdas.
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:De los chasis pasamos al coil whine, esta tarde toca metal liquido desparramado por ponerla en vertical. Aquí lo leyeron primero [sonrisa]

Te has olvidado del drift del mando [carcajad]

Esto toca esta noche, vayamos por partes!!! [rtfm] [plas]
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:De los chasis pasamos al coil whine, esta tarde toca metal liquido desparramado por ponerla en vertical. Aquí lo leyeron primero [sonrisa]

Te has olvidado del drift del mando [carcajad]

Esto toca esta noche, vayamos por partes!!! [rtfm] [plas]

Entonces mañana toca drift y que la consola es grande.
mocolostrocolos escribió:Y dale, que Henderson nunca dijo que iba a ser una Slim.

Dije slim, porque es por el término que ahora casi todo el mundo utiliza para calificar al modelo siguiente. Comenté anteriormente que también creo que en cuanto a tamaño, tendrá el mismo que hubo de PS4 a PS4 slim, que no va a haber muchas diferencias en las dimensiones.

Eso sí a con la PS4 slim nadie puso pegas para calificarla de ese modo y para muestra... un botón.
Imagen

Da igual como se llame el siguiente hardware, lo importante es que seguro que está a la vuelta de la esquina.

nachobarro escribió:Hacía mucho que no me pasaba por el hilo, qué coño es esta locura por los chasis???

[qmparto]

Por aqui una del dia de salida en Noviembre y en perfecto estado.

Las últimas semanas son para enmarcar, metal liquido strikes backs, slim o no slim con disco extraíble, chasis, usuarios pro/anti nuevo hardware o PS5 Pro, paladines de lo que se tiene que hablar o no. Un festival de verano y nunca mejor dicho dicho [carcajad]

Lo dicho, cosas del verano, que no hay mucho donde rascar.
Dauragon85 escribió:
albertoooooooooo escribió:@Rob37292 ¿Puedes decirme de donde te sacas que los chasis A y B tienen más probabilidad de Coil Wine? Más que nada porque el Coil Wine está presente en TODAS las consolas, independientemente del chasis, ya que proviene de las bobinas que están presente en TODOS los chasis.

Todas las consolas han tenido cambio de chasis y nadie se ha enterado, porque antes no había obligación de anunciarlo. Y hasta ahora, todas las PS5 han funcionado bien y no han tenido problemas. Es más, diría que el mejor chasis es el A ya que tiene más disipador que ninguno.

No estamos hablando de que te vaya a salir si o si las 3 luces rojas, o de que te toque un ventilador de otra marca que vaya a hacer más ruido. No hablamos de una revisión de la consola ni una versión Slim ni una APU más optimizada.

No entréis en las historias del chasis, que no afectan para nada y además, todas las tiendas están vendiendo el chasis C


Yo te puedo decir que probé en casa de amigos dos PS5 de lanzamiento (chasis A obviamente) y en ambas el Coil Whine era gordo, nivel el de la 4 Pro tal cuál que ya era bestia. De chasis B no he visto ninguna y el C propio que tengo ahora desde hace un par de días o no tiene o tiene mínimo (no lo noto y soy de apreciar lo más mínimo, sólo noto el lector cuando se usa y que aumenta el ventilador al entrar en juegos respecto al menú de la consola, vamos lo normal).

No sé si ha sido suerte o algo hicieron en la revisiones, está claro que los componentes principales son los mismos y dudo que tocaran los de la fuente o los condensadores esos que producen el Coil, pero a saber. Tampoco creo que influya el menor consumo del C porque es poca diferencia, pero sí puede afectar, cuanto menor sea menos energía en la fuente, menos vibraciones, menos Coil (de hecho seguramente el nuevo modelo/Slim de finales de año si como se supone consumirá bastante menos dudo que tenga el más mínimo Coil, excepto desastre de diseño/componentes que se siendo Sony nunca se sabe eso).


Yo también puedo decirte que la tengo desde el día de salida y tampoco escucho Coilwine. Sin embargo amigos con el chasis C si se les escucha más. Así que no depende del chasis, la gente está mirando con lupa eso cuando no tiene mayor importancia...
Jur...

Estamos en 2023 y en un hilo de PS5

Si queréis reabrir debates de 2006 o 2013 :-| utilizad los hilos/foros correspondientes de aquella época.

Un saludo.
¿Estos que miráis el chasis de la PS5 antes de comprarla sabéis donde tiene la consola el número de bastidor?
John_Dilinger escribió:¿Estos que miráis el chasis de la PS5 antes de comprarla sabéis donde tiene la consola el número de bastidor?

Imagen
Hola, es la primera que vez que pongo un disco en la consola, lo ha instalado al 100% pero sin darle a jugar sigue sonando el lector como si lo estuviese leyendo, inicio un juego digital y sigue el lector sonando, ¿Es normal?

Edito:
Aunque ponía que estaba instalado 100% ha seguido leyendo e instalando, no indicaba nada y a los 5 minutos ha salido el mensaje de juego instalado y ha dejado de leer el lector
djperes escribió:
Isco23 escribió:
Marcos2014____ escribió:Ea pues ya tengo la Chasis C me ha salido por menos de 100 € en total vendiendo la anterior PS5, a ver que tal se porta [beer]

100 euros tirados a la basura, si no tienes PS5 se va por el chasis C pero si ya la tienes es absurdo amigo.


Aparte que colocarle a alguien una PS5 que dice que tiene un Coilwhine muy molesto (la razón por la que la ha cambiado) es cuanto menos poco ético…

Coil Wine? Menudo meme acabas de soltar....y te quedas tan pancho y todo 😂

@nachobarro

Aquí hay mucho derrochador al parecer porque yo tengo la segunda revisión porque ya no había de la primera y no tengo ni un solo problema de nada en absoluto.
178378 respuestas