[Hilo Oficial] PS5

BeSalmorejo escribió:Se van a hinchar a vender ps5. Se van a agotar en todos sitios, tendrán stock de sobra.

Me hace mucha gracia los que dan por hecho ciertos rumores, que no digo que no sean ciertos, pero es que es como si el mismo dios los hubiese escrito en las tablas de Moises [qmparto]

El que se espere a una pro (o slim), que se siente por si se cansa de esperar. Aun queda bastante para ello, y la "slim" no va a ser tan slim como se cree. Esperar mas me parece un error, el que dice que todo lo que se puede jugar en ps5 también se puede jugar en ps4... que se lo haga mirar.
Solo por Demons Souls, Ratchet, Returnal, Astrobot, los tiempos de carga y el Dual Sense, merece la pena pagar la ps5 a 500€. Con esta ofertaza ni os cuento.

Podían haberle metido una rebajita también al PSVR2, pero no ha podido ser, mejor, que en verano tengo muchos gastos [sonrisa]


A mi me hace gracia los que aseguran o están muy convencidos de que no habrá PS5 pro y los que dicen en que no saldrá en menos de 2 años aún mas gracia dan XD

Mientras no hagan la cagada de hacerse una series s... es decir una consola peor para lastrar mas si cabe la generación... todo ok.
¿En Amazon ya no está la oferta?
ferdy_vk escribió:
Aikanro escribió:Joer me tienta mucho pillarla, pero tengo la PS4 con jailbreak y el catálogo de ps5 tampoco es que me llame mucho de momento.
En todo caso sería para jugar online a f2p y en un futuro al ff16. ¿La pillo o me espero al black friday?


Yo no esperaría... No creo que vaya a estar más barata de lo que está ahora... Como mucho a este mismo precio, y si te la pillas ahora,pues ya la tienes... Te quitas problemas por si vuelve a faltar stock o movidas varias.

Ya solo por el FFXVI merece la pena.

Yo me la voy a pillar para jugar al FFXVI y rejugar el FFVII Remake con el dlc y a la espera del Rebirth
kikupitu escribió:¿En Amazon ya no está la oferta?


Está sin stock https://www.amazon.es/Playstation-Conso ... to_dp&th=1
kikupitu escribió:¿En Amazon ya no está la oferta?

No,estoy intentando yo desde sábado tarde y sin reponer... no entiendo nada,en todos lados las venden menos amazon,me estoy esperando a ellos pero ya me da por pensar y dudar si podré,en fin.
superheroe3d escribió:
kikupitu escribió:¿En Amazon ya no está la oferta?

No,estoy intentando yo desde sábado tarde y sin reponer... no entiendo nada,en todos lados las venden menos amazon,me estoy esperando a ellos pero ya me da por pensar y dudar si podré,en fin.


Yo estoy igual, no sé si seguir esperando a Amazon o planteármelo en otra tienda.

Ya que estamos, lanzo la pregunta. ¿Recomendáis Game o Carrefour para comprar una PS5? Es que uno lee tantas cosas negativas en RRSS (en este caso sobre Game) que no sé si es exageración o realmente es así.
superheroe3d escribió:
kikupitu escribió:¿En Amazon ya no está la oferta?

No,estoy intentando yo desde sábado tarde y sin reponer... no entiendo nada,en todos lados las venden menos amazon,me estoy esperando a ellos pero ya me da por pensar y dudar si podré,en fin.

Con los mandos igual, me lo quiero pillar en Amazon mejor que en MediaMarkt o Fnac, pero no está la oferta por 50€.
AZFoX escribió:
BeSalmorejo escribió:Se van a hinchar a vender ps5. Se van a agotar en todos sitios, tendrán stock de sobra.

Me hace mucha gracia los que dan por hecho ciertos rumores, que no digo que no sean ciertos, pero es que es como si el mismo dios los hubiese escrito en las tablas de Moises [qmparto]

El que se espere a una pro (o slim), que se siente por si se cansa de esperar. Aun queda bastante para ello, y la "slim" no va a ser tan slim como se cree. Esperar mas me parece un error, el que dice que todo lo que se puede jugar en ps5 también se puede jugar en ps4... que se lo haga mirar.
Solo por Demons Souls, Ratchet, Returnal, Astrobot, los tiempos de carga y el Dual Sense, merece la pena pagar la ps5 a 500€. Con esta ofertaza ni os cuento.

Podían haberle metido una rebajita también al PSVR2, pero no ha podido ser, mejor, que en verano tengo muchos gastos [sonrisa]


A mi me hace gracia los que aseguran o están muy convencidos de que no habrá PS5 pro y los que dicen en que no saldrá en menos de 2 años aún mas gracia dan XD

Mientras no hagan la cagada de hacerse una series s... es decir una consola peor para lastrar mas si cabe la generación... todo ok.


No me parece una cagada para nada la Series S. Abre la generación actual a un mayor público.
Ruti7 escribió:
superheroe3d escribió:
kikupitu escribió:¿En Amazon ya no está la oferta?

No,estoy intentando yo desde sábado tarde y sin reponer... no entiendo nada,en todos lados las venden menos amazon,me estoy esperando a ellos pero ya me da por pensar y dudar si podré,en fin.


Yo estoy igual, no sé si seguir esperando a Amazon o planteármelo en otra tienda.

Ya que estamos, lanzo la pregunta. ¿Recomendáis Game o Carrefour para comprar una PS5? Es que uno lee tantas cosas negativas en RRSS (en este caso sobre Game) que no sé si es exageración o realmente es así.


A ver que quedan 12 días de la oferta, digo yo que repondrán en algún momento
DrSerpiente escribió:
korchopan escribió:@angelvilu yo tengo gato y no creas que la ps5 se tumba fácil, tiene que querer tirarla poniéndose de pie y empujándola con las patas delanteras, si no no la tira. Mi gata ya ha tirado algún que otro jarrón y otras mil cosasa pero que no rompían y pasa un montón de veces corriendo por donde la ps5 en vertical y además esta a 5cm del abismo. La base es estable (si la pones bien).


Pues yo tengo 2 gatos, y cuando se persiguen son como el puto demonio de tasmania [carcajad]
Si la tuviera vertical.... [mamaaaaa]

Eso mismo pasa con los mios [+risas]
kastelen escribió:
Magix escribió:Yo ya os lo dije antes, que era absurdo hacer el cambiazo de PS5 porque en breves salia un nuevo modelo y el año que viene una Pro...

Tom Henderson nunca falla.


Bueno si no te molesta que sea un mastodonte y no vas a sacarle provecho al modelo pro no lo veo tan loco comprarla ahora.


yo sinceramente me compro la ps4 pro y a no ser que sea un gran salto no me pienso comprar una version pro de ps5


Estamos hablando de gente que está cambiando una PS5 que ya tienen en casa por otra PS5 igual con ligeras mejoras en el chasis y nueva garantía. No gente sin consola. En ese caso lo normal es comprar la oferta o esperar a la Slim

Un plan renove de la PS5 solo le veo sentido si es para mejorar de forma notable, no para renovar una garantia... pero ahí ya cada uno y como quiera gastar su dinero/tiempo.
Plage escribió:
Ruti7 escribió:
superheroe3d escribió:No,estoy intentando yo desde sábado tarde y sin reponer... no entiendo nada,en todos lados las venden menos amazon,me estoy esperando a ellos pero ya me da por pensar y dudar si podré,en fin.


Yo estoy igual, no sé si seguir esperando a Amazon o planteármelo en otra tienda.

Ya que estamos, lanzo la pregunta. ¿Recomendáis Game o Carrefour para comprar una PS5? Es que uno lee tantas cosas negativas en RRSS (en este caso sobre Game) que no sé si es exageración o realmente es así.


A ver que quedan 12 días de la oferta, digo yo que repondrán en algún momento


Tengo un poco de miedo a que por esperar se acabe el stock en todas las tiendas, en la promoción creo que ponía que era hasta el 15 o fin de existencias. No sé si tendrán previsto traer más tiradas, espero que sí.
AZFoX escribió:
BeSalmorejo escribió:Se van a hinchar a vender ps5. Se van a agotar en todos sitios, tendrán stock de sobra.

Me hace mucha gracia los que dan por hecho ciertos rumores, que no digo que no sean ciertos, pero es que es como si el mismo dios los hubiese escrito en las tablas de Moises [qmparto]

El que se espere a una pro (o slim), que se siente por si se cansa de esperar. Aun queda bastante para ello, y la "slim" no va a ser tan slim como se cree. Esperar mas me parece un error, el que dice que todo lo que se puede jugar en ps5 también se puede jugar en ps4... que se lo haga mirar.
Solo por Demons Souls, Ratchet, Returnal, Astrobot, los tiempos de carga y el Dual Sense, merece la pena pagar la ps5 a 500€. Con esta ofertaza ni os cuento.

Podían haberle metido una rebajita también al PSVR2, pero no ha podido ser, mejor, que en verano tengo muchos gastos [sonrisa]


A mi me hace gracia los que aseguran o están muy convencidos de que no habrá PS5 pro y los que dicen en que no saldrá en menos de 2 años aún mas gracia dan XD

Mientras no hagan la cagada de hacerse una series s... es decir una consola peor para lastrar mas si cabe la generación... todo ok.


Algo nuevo sacarán, pero tendrán que darle su espacio al cacharro portátil durante un tiempo.

Una imitación de modelo series s no lo veo, no creo que Sony lo necesite.
abeliyo86 escribió:@cucoc Acabo de pasar por Game, y aunque creo que ya algún compi del foro lo puso esta mañana me confirman que son 250€ en vales por la digital y 28€ por los mandos si son el blanco o el negro, 35€ por esl resto de colores.

En mi caso viendo que seguramente salga un modelo nuevo para navidades creo que me voy a esperar, no compensa el cambio, serían unos 170€ solo por el lector.

Para el que aún no la tenga es un buen precio y si de paso aprovechas y te quitas alguna consola antigua pues mejor.


Gracias por avisar, yo he recibido esta mañana la lector de Amazon, yo si hago el cambio, pero porque cambio de digital a lector.
Y aunque es poco lo que da Game, yo tenía pensado como mucho venderla en 350€, o 300€ y venderla rápido, pero se la he ofrecido a mi sobrino por lo que me da Game y se la llevará el, así el se ahorra algo de dinero y a mí realmente me da igual hacer cambio por 170€, renuevo garantía y tengo lector. Ya pedí el sábado el resident Evil por 36€ en miravia y en la store está a 79€, ya tengo un cuarto de lector amortizado.
Ruti7 escribió:
Plage escribió:
Ruti7 escribió:
Yo estoy igual, no sé si seguir esperando a Amazon o planteármelo en otra tienda.

Ya que estamos, lanzo la pregunta. ¿Recomendáis Game o Carrefour para comprar una PS5? Es que uno lee tantas cosas negativas en RRSS (en este caso sobre Game) que no sé si es exageración o realmente es así.


A ver que quedan 12 días de la oferta, digo yo que repondrán en algún momento


Tengo un poco de miedo a que por esperar se acabe el stock en todas las tiendas, en la promoción creo que ponía que era hasta el 15 o fin de existencias. No sé si tendrán previsto traer más tiradas, espero que sí.

Ese mismo miedo tengo yo tio,ahora hay stock pero para el 29 de julio.... yo paso así me sigue sin servir,me voy a esperar unos días pero es eso a la vez tengo miedo que no hayan en las tiendas [tomaaa]
Imagen

A mi me sale stock en Amazon... con entrega el 29 de... oops.

https://www.amazon.es/Playstation-Conso ... 05433?th=1
AZFoX escribió:
BeSalmorejo escribió:Se van a hinchar a vender ps5. Se van a agotar en todos sitios, tendrán stock de sobra.

Me hace mucha gracia los que dan por hecho ciertos rumores, que no digo que no sean ciertos, pero es que es como si el mismo dios los hubiese escrito en las tablas de Moises [qmparto]

El que se espere a una pro (o slim), que se siente por si se cansa de esperar. Aun queda bastante para ello, y la "slim" no va a ser tan slim como se cree. Esperar mas me parece un error, el que dice que todo lo que se puede jugar en ps5 también se puede jugar en ps4... que se lo haga mirar.
Solo por Demons Souls, Ratchet, Returnal, Astrobot, los tiempos de carga y el Dual Sense, merece la pena pagar la ps5 a 500€. Con esta ofertaza ni os cuento.

Podían haberle metido una rebajita también al PSVR2, pero no ha podido ser, mejor, que en verano tengo muchos gastos [sonrisa]


A mi me hace gracia los que aseguran o están muy convencidos de que no habrá PS5 pro y los que dicen en que no saldrá en menos de 2 años aún mas gracia dan XD

Mientras no hagan la cagada de hacerse una series s... es decir una consola peor para lastrar mas si cabe la generación... todo ok.

A mi lo que me hace gracia son aquellos que se creen cualquier tontería que ven por las redes.

¿Tu también te creíste lo del chip gordo de la Xbox One que por arte de magia le salían 12tflops a la consola? ¿O esa de que el FBI nos espiaba por la cámara de la PS4?
Mr.Threepwood escribió:Imagen

A mi me sale stock en Amazon... con entrega el 29 de... oops.

https://www.amazon.es/Playstation-Conso ... 05433?th=1


@kikupitu @superheroe3d @Ruti7

Esta mañana (yo me levanto temprano) también había stock y la entrega el 29.
Por lo que se ve hay momentos en los que reponen (pero siempre con entrega el 29) y luego se vuelve a agotar, y ahora mismo como comenta el compañero hay stock.
Sinceramente, todavía no la he comprado, ni tengo prisa y mucho menos miedo a que no repongan quedando 12 días de oferta.
Cuando salga la PS5 Pro me esperaré a que salga la PS6 XD
Y yo que seguiré con mi ps5 de salida.

Si por un casual, se da que sale la pro como con ps4, pues ya veré si me convence lo que aporte nuevo o sigo como estoy.

Amortizada ya la tengo después de 3 años [carcajad]
AndyElGrande escribió:Cuando salga la PS5 Pro me esperaré a que salga la PS6 XD


Esto es lo de siempre, hacen rebaja y me voy espero a la slim, sale la slim y me voy a esperar a una rebaja, la rebajan y esperamos a la pro, y así hasta el infinito, al final esperate mejor a la ps27 xD
Plage escribió:
AndyElGrande escribió:Cuando salga la PS5 Pro me esperaré a que salga la PS6 XD


Esto es lo de siempre, hacen rebaja y me voy espero a la slim, sale la slim y me voy a esperar a una rebaja, la rebajan y esperamos a la pro, y así hasta el infinito, al final esperate mejor a la ps27 xD

Pues yo mejor espero a la ps27 slim y así siempre con este cuento 🤣🤣 veremos si cuando reponga amazon esta la ps5 a 299 con 3 juegos xdd,a que viene el día 29 en Amazon si se supone que según Sony ya hay para todos infinito...
Microsoft confirma el lanzamiento de una PS5 Slim a finales de 2023
https://elchapuzasinformatico.com/2023/ ... slim-2023/

PlayStation likewise sells a less expensive Digital Edition for $399.99, and is
expected to release a PlayStation 5 Slim later this year at the same reduced price point.
Tranquilos que hay máquinas de sobra, nadie se va a quedar sin stock de una PS5 en estos días de ofertas. El único que a roto stock a sido Amszon y van a recibir un bombazo de máquinas.

En Fnac, ECI y MM tendréis de sobra, el único que igual se queda sin stock unos días es Game. Pero consolas hay para aburrir.
Buah, he visto que dejaba pedirla en Amazon y la he comprado pensando que me llegaría dentro de poco y cuando la he pagado he visto que la fecha de entrega está sin determinar [decaio]

Supongo que en cuanto repongan stock, priorizarán a quienes la hayan reservado antes, no?

Bueno que le den, de mientras me lo sigo pensando porque todavía no tengo muy claro si hago bien pillándola ahora y no esperando a un posible nuevo modelo a final de año. Aunque por otra parte, si sacan algo, que parece que sí, vete tú a saber cómo es, porque si la consola va a ocupar un espacio similar a la fat, mejor comprar ahora, pero como tampoco soy adivino pues yo qué sé... En fin, vaya dilemas xD.
Ruti7 escribió:Buah, he visto que dejaba pedirla en Amazon y la he comprado pensando que me llegaría dentro de poco y cuando la he pagado he visto que la fecha de entrega está sin determinar [decaio]

Bueno que le den, de mientras me lo sigo pensando porque todavía no tengo muy claro si hago bien pillándola ahora y no esperando a un posible nuevo modelo a final de año. Aunque por otra parte, si sacan algo, que parece que sí, vete tú a saber cómo es, porque si la consola va a ocupar un espacio similar a la fat, mejor comprar ahora, pero como tampoco soy adivino pues yo qué sé... En fin, vaya dilemas xD.

El ansia viva xddd,yo sigo esperando a ver,entonces dices que no te pone día 29 y solo te pone fecha sin determinar?
superheroe3d escribió:
Ruti7 escribió:Buah, he visto que dejaba pedirla en Amazon y la he comprado pensando que me llegaría dentro de poco y cuando la he pagado he visto que la fecha de entrega está sin determinar [decaio]

Bueno que le den, de mientras me lo sigo pensando porque todavía no tengo muy claro si hago bien pillándola ahora y no esperando a un posible nuevo modelo a final de año. Aunque por otra parte, si sacan algo, que parece que sí, vete tú a saber cómo es, porque si la consola va a ocupar un espacio similar a la fat, mejor comprar ahora, pero como tampoco soy adivino pues yo qué sé... En fin, vaya dilemas xD.

El ansia viva xddd,yo sigo esperando a ver,entonces dices que no te pone día 29 y solo te pone fecha sin determinar?


Sí, exacto, que ya me avisarán vía mail.
sinuba escribió:
Grodenauer escribió:
@sinuba Mi hermano lo ha cogido esta mañana el granate en Fnac a 50 pero yo he cogido uno negro en Game esta mañana a 50€, consola y mando negro 499€ y tenían de todos los colores.
.

Pues probaré a ir a una tienda física esta semana que me pilla de paso y a ver si está el rosa, pero online están a 53.

Por cierta, una duda de primerizo. Estoy jugando al Tales of Arise actualizado a ps5 (aunque supongo que se aplicará a todos los juegos). La cosa es que me salen los dos juegos (el de ps4 y el de ps5). ¿Puedo borrar el de ps4 o es necesario que estén sus datos instalados para que vaya el de ps5?


Si es en disco no está instalado, solamente sale el icono porque detecta el disco y se duplica, pero la que vale es la imagen de ps5.
Ruti7 escribió:
superheroe3d escribió:
Ruti7 escribió:Buah, he visto que dejaba pedirla en Amazon y la he comprado pensando que me llegaría dentro de poco y cuando la he pagado he visto que la fecha de entrega está sin determinar [decaio]

Bueno que le den, de mientras me lo sigo pensando porque todavía no tengo muy claro si hago bien pillándola ahora y no esperando a un posible nuevo modelo a final de año. Aunque por otra parte, si sacan algo, que parece que sí, vete tú a saber cómo es, porque si la consola va a ocupar un espacio similar a la fat, mejor comprar ahora, pero como tampoco soy adivino pues yo qué sé... En fin, vaya dilemas xD.

El ansia viva xddd,yo sigo esperando a ver,entonces dices que no te pone día 29 y solo te pone fecha sin determinar?


Sí, exacto, que ya me avisarán vía mail.

Pues igual es mejor el comprar no vaya a ser que yo luego no pueda yo que se que locura,no paro de darle vueltas si hacerlo ya de ya o esperar una fecha buena
Aliasmarcos escribió:Microsoft confirma el lanzamiento de una PS5 Slim a finales de 2023
https://elchapuzasinformatico.com/2023/ ... slim-2023/

PlayStation likewise sells a less expensive Digital Edition for $399.99, and is
expected to release a PlayStation 5 Slim later this year at the same reduced price point.

Confirma dice.

Y lo primero que citas es un "is expected" y encima es un supuesto de Microsoft xddddd
superheroe3d escribió:
Ruti7 escribió:
superheroe3d escribió:El ansia viva xddd,yo sigo esperando a ver,entonces dices que no te pone día 29 y solo te pone fecha sin determinar?


Sí, exacto, que ya me avisarán vía mail.

Pues igual es mejor el comprar no vaya a ser que yo luego no pueda yo que se que locura,no paro de darle vueltas si hacerlo ya de ya o esperar una fecha buena


Yo estaba como tú pero además sumándole si esperar a final de año para ver si sacan la Slim o no. La verdad que esta oferta me ha jodido vivo, voy a acabar internado [jaja]
Joeru_15 escribió:
Aliasmarcos escribió:Microsoft confirma el lanzamiento de una PS5 Slim a finales de 2023
https://elchapuzasinformatico.com/2023/ ... slim-2023/

PlayStation likewise sells a less expensive Digital Edition for $399.99, and is
expected to release a PlayStation 5 Slim later this year at the same reduced price point.

Confirma dice.

Y lo primero que citas es un "is expected" y encima es un supuesto de Microsoft xddddd

He copiado el titular tal cual, como aquí os gusta tanto especular pensé que interesaría. Un par de páginas atrás tienes a alguno que da por hecho la salida de la Pro.
Otro por aquí que ha ido a por ella. La idea del lector externo a parte no me mola nada y ya no quería esperar más. Ps5 chasis C, mando negro y God of war ragnarok 544€. Bien invertidos espero!
markSOA escribió:Otro por aquí que ha ido a por ella. La idea del lector externo a parte no me mola nada y ya no quería esperar más. Ps5 chasis C, mando negro y God of war ragnarok 544€. Bien invertidos espero!


Claro es que es todo una incógnita y lo que suena con más fuerza es lo del lector extraíble que a saber cómo lo implementan en caso de ser cierto.
Yo lo de tener otro aparato en el mueble no lo veo, prefiero quedarme con la que hay ahora con todo en el mismo bloque y compacto, bastante he esperado ya.
Epethe Khan escribió:
Lost Snake escribió:Una pregunta sobre Game. Si voy a la tienda a comprar la PS5, ¿me la abrirán ellos allí como hacían antes, sacando todo de la caja?


Yo la última que compré cuando el pack del Hogwarts no la abrieron y me la llevé precintada.


Gracias, al final compré PS5 en tienda Game esta mañana porque es la única tienda que tenía cerca y por los puntos game. Efectivamente no me la abrieron. Es que estoy "traumatizado" desde que hace años vi que se la abrían a un cliente para comprobar que estaba todo ok (creo que era una PS4).

Ruti7 escribió:Ya que estamos, lanzo la pregunta. ¿Recomendáis Game o Carrefour para comprar una PS5? Es que uno lee tantas cosas negativas en RRSS (en este caso sobre Game) que no sé si es exageración o realmente es así.

Como he dicho he comprado esta mañana la consola en Game tienda física y no he tenido problema. Si es en la web no sé. Lo mejor es el tema de los puntos si eres socio, se te acumulan unos cuantos. Lo que me genera duda es si tengo que hacer uso de la garantía, si es a través de Game no se qué tal lo gestionarán.

Las últimas consolas que compré antes de PS5 las pillé en MediaMarkt. En Carrefour nunca he probado a comprar.
markSOA escribió:Otro por aquí que ha ido a por ella. La idea del lector externo a parte no me mola nada y ya no quería esperar más. Ps5 chasis C, mando negro y God of war ragnarok 544€. Bien invertidos espero!



Bien que has hecho, la supuesta slim no se sabe nada, si será igual de grande, un poco más pequeña o si tendrá lector o no, y todo parece que lo tendrá externo, tampoco se sabe nada de precios y podría salir igual que las actuales, 450€ Slim y lector 100€, por lo que te gastas igual o más que ahora mismo, sin hablar de ofertas, y la disfrutas ya, con tres años de garantía y chasis nuevo

Yo disfruto ahora de la actual y en un supuesto caso de pro, que si tardarán bastante más en salir, ya me plantearía ese salto. Hay que tener en cuenta que por stock y lanzamientos estás consolas aún no han rendido, tienen que aprovechar lo que hay
Lost Snake escribió:Gracias, al final compré PS5 en tienda Game esta mañana porque es la única tienda que tenía cerca y por los puntos game. Efectivamente no me la abrieron. Es que estoy "traumatizado" desde que hace años vi que se la abrían a un cliente para comprobar que estaba todo ok (creo que era una PS4).


Depende creo si está el número de serie a la vista o no, los mandos por ejemplo si que los abren para coger el número de serie, los cascos igual, pero bueno si ves que lo abren delante de la cara después de preguntar tampoco hay mayor problema como si sacasen la caja ya abierta del almacén.
Lost Snake escribió:
Epethe Khan escribió:
Lost Snake escribió:Una pregunta sobre Game. Si voy a la tienda a comprar la PS5, ¿me la abrirán ellos allí como hacían antes, sacando todo de la caja?


Yo la última que compré cuando el pack del Hogwarts no la abrieron y me la llevé precintada.


Gracias, al final compré PS5 en tienda Game esta mañana porque es la única tienda que tenía cerca y por los puntos game. Efectivamente no me la abrieron. Es que estoy "traumatizado" desde que hace años vi que se la abrían a un cliente para comprobar que estaba todo ok (creo que era una PS4).

Ruti7 escribió:Ya que estamos, lanzo la pregunta. ¿Recomendáis Game o Carrefour para comprar una PS5? Es que uno lee tantas cosas negativas en RRSS (en este caso sobre Game) que no sé si es exageración o realmente es así.

Como he dicho he comprado esta mañana la consola en Game tienda física y no he tenido problema. Si es en la web no sé. Lo mejor es el tema de los puntos si eres socio, se te acumulan unos cuantos. Lo que me genera duda es si tengo que hacer uso de la garantía, si es a través de Game no se qué tal lo gestionarán.

Las últimas consolas que compré antes de PS5 las pillé en MediaMarkt. En Carrefour nunca he probado a comprar.


Lo del cliente del GAME, quizás fue el cliente el que lo pidió porque no se fiaba o algo, si era un pack quizás quería asegurarse de que dentro estaba el juego físico o un código de descarga. No se, por especular.

No me malinterpretes, a mi los del GAME me parecen unos careros, unos pesados de cuidado (al menos el de al lado de mi casa, si compras lo que sea y no les pagas el seguro que te ofrecen se ponen muy muy bordes), la experiencia de estar allí se hace pesada porque no paran de preguntarte que estás buscando, si te pueden ayudar y demás para forzar la venta de algo.

Pero si yo compro una consola en GAME y me la abren delante de mis narices sin mi permiso, me descojono de risa y le digo que ya me está sacando otra unidad para abrirla en casa y se comen esa ya abierta. Si no tienen otra o se niegan a cambiártela, hoja de reclamaciones y justo después de formalizarla, devolución del dinero. Si pides la devolución antes de hacer la hoja, se pueden negar a dártela.

Y dudo que haya mucha gente que no haga lo mismo.
Aliasmarcos escribió:Microsoft confirma el lanzamiento de una PS5 Slim a finales de 2023
https://elchapuzasinformatico.com/2023/ ... slim-2023/

PlayStation likewise sells a less expensive Digital Edition for $399.99, and is
expected to release a PlayStation 5 Slim later this year at the same reduced price point.


Me hace gracia que sea su competencia directa y no la propia Sony la que confirme esto [carcajad]. Ya de paso podían confirmar la PS5 Pro para finales del 2024, y así dejar más incertidumbre para los próximos compradores de la consola.
djperes escribió:
Lost Snake escribió:
Epethe Khan escribió:
Yo la última que compré cuando el pack del Hogwarts no la abrieron y me la llevé precintada.


Gracias, al final compré PS5 en tienda Game esta mañana porque es la única tienda que tenía cerca y por los puntos game. Efectivamente no me la abrieron. Es que estoy "traumatizado" desde que hace años vi que se la abrían a un cliente para comprobar que estaba todo ok (creo que era una PS4).

Ruti7 escribió:Ya que estamos, lanzo la pregunta. ¿Recomendáis Game o Carrefour para comprar una PS5? Es que uno lee tantas cosas negativas en RRSS (en este caso sobre Game) que no sé si es exageración o realmente es así.

Como he dicho he comprado esta mañana la consola en Game tienda física y no he tenido problema. Si es en la web no sé. Lo mejor es el tema de los puntos si eres socio, se te acumulan unos cuantos. Lo que me genera duda es si tengo que hacer uso de la garantía, si es a través de Game no se qué tal lo gestionarán.

Las últimas consolas que compré antes de PS5 las pillé en MediaMarkt. En Carrefour nunca he probado a comprar.


Lo del cliente del GAME, quizás fue el cliente el que lo pidió porque no se fiaba o algo, si era un pack quizás quería asegurarse de que dentro estaba el juego físico o un código de descarga. No se, por especular.

No me malinterpretes, a mi los del GAME me parecen unos careros, unos pesados de cuidado (al menos el de al lado de mi casa, si compras lo que sea y no les pagas el seguro que te ofrecen se ponen muy muy bordes), la experiencia de estar allí se hace pesada porque no paran de preguntarte que estás buscando, si te pueden ayudar y demás para forzar la venta de algo.

Pero si yo compro una consola en GAME y me la abren delante de mis narices sin mi permiso, me descojono de risa y le digo que ya me está sacando otra unidad para abrirla en casa y se comen esa ya abierta. Si no tienen otra o se niegan a cambiártela, hoja de reclamaciones y justo después de formalizarla, devolución del dinero. Si pides la devolución antes de hacer la hoja, se pueden negar a dártela.

Y dudo que haya mucha gente que no haga lo mismo.

A mi en el momento que me dicen si quiero reservar algo les digo que lo compro todo digital.
Ruti7 escribió:
superheroe3d escribió:
Ruti7 escribió:
Sí, exacto, que ya me avisarán vía mail.

Pues igual es mejor el comprar no vaya a ser que yo luego no pueda yo que se que locura,no paro de darle vueltas si hacerlo ya de ya o esperar una fecha buena


Yo estaba como tú pero además sumándole si esperar a final de año para ver si sacan la Slim o no. La verdad que esta oferta me ha jodido vivo, voy a acabar internado [jaja]

As echó bien tio creo que es precio muy bueno y a saber si una slim va en dos partes y de ser así no me molaría nada,yo voy a esperar un pelin por si ponen fecha normal de envío y espero no quedarme sin ella... a las malas este finde voy a las tiendas
El que no la tenga y dude por si sale otro modelo que se quite de dudas y aproveche a comprarla ya que hoy en el centro comercial donde he ido ya he visto bastante gente con la PS5 en la mano y el Game a tope, lo digo porque parece que se está vendiendo como pan caliente y después vienen los lamentos de que no queda stock.
Yo no pensaba cambiarla porque ya tenemos una en casa pero como está mu difisi pillar mando para jugar al final he caído
Vicvega escribió:El que no la tenga y dude por si sale otro modelo que se quite de dudas y aproveche a comprarla ya que hoy en el centro comercial donde he ido ya he visto bastante gente con la PS5 en la mano y el Game a tope, lo digo porque parece que se está vendiendo como pan caliente y después vienen los lamentos de que no queda stock.


Es la primera rebaja sustancial de una consola de nueva generación... 100 euros por debajo de su valor normal, después de una carestía que colocaba la consola a 800 euros en plataformas de venta de segunda mano. Justo cuando su competidora anuncia aumento de precio. Inicio de vacaciones de verano para estudiantes. Y además con, ahora sí, los almacenes llenos de unidades.

Normal que se venda como pan caliente.
Aliasmarcos escribió:Microsoft confirma el lanzamiento de una PS5 Slim a finales de 2023
https://elchapuzasinformatico.com/2023/ ... slim-2023/

PlayStation likewise sells a less expensive Digital Edition for $399.99, and is
expected to release a PlayStation 5 Slim later this year at the same reduced price point.


Madre mía qué pesados filtrando todo lo de Sony
Gygax91 escribió:
Aliasmarcos escribió:Microsoft confirma el lanzamiento de una PS5 Slim a finales de 2023
https://elchapuzasinformatico.com/2023/ ... slim-2023/

PlayStation likewise sells a less expensive Digital Edition for $399.99, and is
expected to release a PlayStation 5 Slim later this year at the same reduced price point.


Madre mía qué pesados filtrando todo lo de Sony

Tendrán que llorar para meter los Call of Duty y los Diablo en el Game Pass.
Pues al final a caído, ahora ya podré darle al ffxvi. Cuando salga la Slim veremos a que precio sale
Pues si sale mas adelante una slim yo pasare, pero una pro puede interesarme, vendo la que tengo, aunque me den 250-300€ y si la pro vale 450-500 , entre renovar garantia y las mejoras despues de haber tenido ps5 normal durante 4-5 años no me parece tanta locura
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:
Aliasmarcos escribió:Microsoft confirma el lanzamiento de una PS5 Slim a finales de 2023
https://elchapuzasinformatico.com/2023/ ... slim-2023/

PlayStation likewise sells a less expensive Digital Edition for $399.99, and is
expected to release a PlayStation 5 Slim later this year at the same reduced price point.


Madre mía qué pesados filtrando todo lo de Sony

Tendrán que llorar para meter los Call of Duty y los Diablo en el Game Pass.


Y ni aún así. Si compraran al final A/B seguro que recularían y dirían que tiene que haber excepciones en según qué títulos a la hora de sacarlos día 1 en GP.

Pero de todas formas, parece que esto del juicio está haciendo que la console war sea la más encarnizada desde la época de SNES/MEGADRIVE…

MS filtrando datos internos sobre los planes de Sony para su consola, con el fin directo de frenar las ventas de ésta…

Ver para creer, se huele la desesperación desde aquí…
178903 respuestas