[Hilo Oficial] PS5

Herumor escribió:
J2MRaiden escribió:
THumpER escribió:Vaya flipada el dualsense. Me parece un mando muy completo y de lo mejor en la indústria en cuanto a opciones de juego. En calidad y batería ya no se decir.

Tengo muchas ganas de ver como lo va exprimir kojima, ya que este tio le encanta sacarle jugo a los mandos de sony. Aun flipo colores de cuando jugaba con el jugador en mgs de psx y su vibración.


De hecho me encantaría ver cómo van a hacer en el MGS 1 del nuevo Collection la batalla contra Mantis. Y no estaría de más que metieran funcionalidades al mando tipo controles alternativos con los gatillos hápticos para hacer el hold del arma en MGS 2 o el CQC en MGS 3. Pero claro... hablamos de Konami, jajaja [carcajad]

En Death Stranding 2 no tengo duda de que se le sacará todo el potencial!


Ojalá, porque mucho bombo al principio, pero ¿qué juego ha sacado partido del mando?


El Astrobot… [jaja]
cucoc escribió:Hola, con la próxima oferta temporal de la ps5 estoy pensando seriamente pillar la versión de disco. Os cuento

Tengo la versión digital (la que pude pillar en su momento), le queda aún un mes de garantía para los dos años, la consola no me ha dado ningún tipo de problema y estoy muy contento.

Soy de jugar las novedades, no suelo esperar a rebajas y pilló la mayoría de juegos de salida, excepto algún juego de oferta o del plus, pero muy pocos, y los he ido comprando con saldo de instang gaming.
La cosa que soy de pasarme los juegos y no volver a rejugarlos, ni tampoco colecciono, en switch los suelo vender todos, y si pillo la ps5 con disco pues haría eso.
Lo que me entra la duda es cambiar la consola y que me dé problemas la nueva, sobre todo por el lector que he leído que suelen dar muchos fallos e incluso estoy pensando en mantener la digital para otra habitación por si acaso pero tampoco voy muy bien de pasta como para tener dos ps5.

¿Que haríais en mi caso? ¿Haríais el cambio? ¿Cuanto pueden dar en Game por la digital?

Lo que tengo claro es que si la compro es en Amazon, ningún otro sitio me da la confianza en garantía como Amazon.

Gracias y perdón por el tocho

Yo de siempre he sido también de consola digital, tampoco colecciono, compro simpre cuentas digitales offline que me salen tiradas de precio, el problema que he tenido durantes estos años, es el conseguir juegos que yo quiero que nadie puede ofrecertelos en digital, aquí es donde le veo la utilidad al disco... y por 450€ yo no me lo pensaba, iba por la de disco de cabeza, tu digital puedes venderla por buen precio
cucoc escribió:Hola, con la próxima oferta temporal de la ps5 estoy pensando seriamente pillar la versión de disco. Os cuento

Tengo la versión digital (la que pude pillar en su momento), le queda aún un mes de garantía para los dos años, la consola no me ha dado ningún tipo de problema y estoy muy contento.

Soy de jugar las novedades, no suelo esperar a rebajas y pilló la mayoría de juegos de salida, excepto algún juego de oferta o del plus, pero muy pocos, y los he ido comprando con saldo de instang gaming.
La cosa que soy de pasarme los juegos y no volver a rejugarlos, ni tampoco colecciono, en switch los suelo vender todos, y si pillo la ps5 con disco pues haría eso.
Lo que me entra la duda es cambiar la consola y que me dé problemas la nueva, sobre todo por el lector que he leído que suelen dar muchos fallos e incluso estoy pensando en mantener la digital para otra habitación por si acaso pero tampoco voy muy bien de pasta como para tener dos ps5.

¿Que haríais en mi caso? ¿Haríais el cambio? ¿Cuanto pueden dar en Game por la digital?

Lo que tengo claro es que si la compro es en Amazon, ningún otro sitio me da la confianza en garantía como Amazon.

Gracias y perdón por el tocho

What? De verdad que la gente ya no sabe que inventar. Todos los días sale alguna tontería. TODAS las consolas van bien, ninguna explota ni deja de ir ni se calienta de más. Ni Nintendos ni Xboxes ni Sony. Ni chasis a,b y c, ni con lector ni sin. Comprad si de verdad interesa y dejaos de cacaos mentales, que la única consola que tenía fallo 100% asegurado fue la xbox360 y las 3 luces rojas. No os calenteis tanto que todas las gen han habido revisiones e historias y nunca ha dejado de funcionar nada.

Además en tu caso, podrás comprar los juegos de salida a 50€ y revenderlos practicamente al mismo precio si te los pasas rápido, creo que te viene mejor.
jjuanji escribió:


Pues han perdido una oportunidad de oro en crearle un modo VR y hacerlo aún más inmersivo. Una pena, y no creo que costase demasiado adaptarlo a las gafas PSVR2.
@Mr.Threepwood @Plage @Dartanyan gracias por responder. Pensaba que las DNS influían en la velocidad en el juego online, al menos eso entendí leyendo lo que pone en esta esta web Soy nulo para estas cosas 😅 gracias de nuevo
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:


Pues han perdido una oportunidad de oro en crearle un modo VR y hacerlo aún más inmersivo. Una pena, y no creo que costase demasiado adaptarlo a las gafas PSVR2.

Ni te creas, el juego es malísimo a más no poder, lo descargue en su momento por el gamepass y a los 15-20 min lo borre, de la gente que tengo en Xbox como amigos, ninguno lo jugo de acuerdo sus logros y el juego sigue estando en el gamepass.
John_Dilinger escribió:¿Sabéis si saldrá éste juego en PS5? Es que si es así le pueden ir dando por culo al Call of Duty.



Se supone que en 2024( sin fecha), sale para consolas, entre ellas PS5.
cami10 escribió:
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:


Pues han perdido una oportunidad de oro en crearle un modo VR y hacerlo aún más inmersivo. Una pena, y no creo que costase demasiado adaptarlo a las gafas PSVR2.

Ni te creas, el juego es malísimo a más no poder, lo descargue en su momento por el gamepass y a los 15-20 min lo borre, de la gente que tengo en Xbox como amigos, ninguno lo jugo de acuerdo sus logros y el juego sigue estando en el gamepass.

Pero es que la VR es como Gran Hermano, todo se maximiza y juegos mediocres pueden pasar a ser buenos juegos :Ð

Y bueno, a parte de eso, el juego gustó a unos cuantos y no gustó a otros, tus conocidos no están dentro del grupo que les gustó simplemente, pero no hay que generalizar.
revolution escribió:@Mr.Threepwood @Plage @Dartanyan gracias por responder. Pensaba que las DNS influían en la velocidad en el juego online, al menos eso entendí leyendo lo que pone en esta esta web Soy nulo para estas cosas 😅 gracias de nuevo


Hasta donde llego, entiendo que cuando se habla de velocidad y de DNS's, se refiere al tiempo que tarda la DNS en hacer lo que se supone que debe hacer (en resumen, convertir URLS en IP's y viceversa). Por explicarlo con un ejemplo fácil de entender... sabes esas telefonistas que se ven en las pelis antiguas? Se conoce que antes tú descolgabas el teléfono y hablabas siempre primero con una de estas señoritas, que estaban escuchando al otro lado... y les decías, "señorita, póngame con fulanito de copas". Y la señorita cogía un cable y puenteaba tu línea con la de fulanito de copas. Eso es un DNS. Y que sea más rápido o más lento solo influye en lo ágil o lo torpe que es "la señorita" al otro lado del teléfono.
cami10 escribió:
cami10 escribió:Hola, ya estoy decidido a comprar la flamante PS5, tengo una duda, que chasis es mejor? entiendo que nueva consigo el Chasis C o podría conseguir también el Chasis B, pero he leído que en el chasis C disminuyeron la placa de disipación, no se si a la larga esto afecte,

Seria de ayuda leer opiniones de los que la tengan.

¿Nadie?


En el chasis C disminuyeron el disipador pero también se calienta menos, y consume menos

Yo te recomiendo la última versión de la consola sin dudarlo, no tienen ningún inconveniente, y si juegas mucho, esos 20w de ahorro supongo que se agradecen
@cami10 por eso prefiero probarlo por mi cuenta y juzgarlo en su debido momento. Siempre me ha llamado mucho la atención la estética Giger que tiene como principal reclamo artístico.
@tiku
Fuente?? He buscado y no encuentro nada...
Takumocho escribió:@cami10 por eso prefiero probarlo por mi cuenta y juzgarlo en su debido momento. Siempre me ha llamado mucho la atención la estética Giger que tiene como principal reclamo artístico.

Si por supuesto, las cosas hay que probarlas por uno mismo, porque yo soy asi, y pues este al haber salido en Gamepass pude probarlo pero nada, no conecte con el. @gjazz Si, suelo jugar bastante porque llevo ya años en teletrabajo y eso me facilita dedicarle más tiempo al hobby.
gjazz escribió:
cami10 escribió:
cami10 escribió:Hola, ya estoy decidido a comprar la flamante PS5, tengo una duda, que chasis es mejor? entiendo que nueva consigo el Chasis C o podría conseguir también el Chasis B, pero he leído que en el chasis C disminuyeron la placa de disipación, no se si a la larga esto afecte,

Seria de ayuda leer opiniones de los que la tengan.

¿Nadie?


En el chasis C disminuyeron el disipador pero también se calienta menos, y consume menos

Yo te recomiendo la última versión de la consola sin dudarlo, no tienen ningún inconveniente, y si juegas mucho, esos 20w de ahorro supongo que se agradecen
Lo de disminuir el chasis me imagino que favorecio el peso de la consola, pero al no saber del tema, ¿al disminuir el disipador no es perjudicial a la larga?, pregunto desde mi ignorancia en el tema.
@Big kaiser Insider Gaming y Tom Henderson. En la web y Twitter tienes varios artículos, incluido el timeline de lanzamientos de Sony durante un par de años [oki]
cami10 escribió:Lo de disminuir el chasis me imagino que favorecio el peso de la consola, pero al no saber del tema, ¿al disminuir el disipador no es perjudicial a la larga?, pregunto desde mi ignorancia en el tema.


No, porque consume menos, y al consumir menos genera menos calor, vamos que realmente va mas fresca que los otros modelos xD

Y el tema de que consuma menos lo han hecho posible porque redujeron el tamaño del chip central (soc) entre un 15-20% si no recuerdo mal

En su momento busqué muchísima info sobre todo esto cuando me compré la consola, por eso estoy bastante enterado del tema xD

De todos modos todos los modelos te van a funcionar bien
jjuanji escribió:


Fuaaaa. Menudo juegazo para los sábados por la noche con un peta en la mano. Y encima 100% libre de viejos en piscinas. Lo tiene todo este juego!
Mr.Threepwood escribió:
jjuanji escribió:


Fuaaaa. Menudo juegazo para los sábados por la noche con un peta en la mano. Y encima 100% libre de viejos en piscinas. Lo tiene todo este juego!

[carcajad]

No sé por qué no traducen los títulos de los juegos, Capullo es un buen nombre (y si le ponen una admiración al final más) y no lleva a confusión con la película.
albertoooooooooo escribió:
cucoc escribió:Hola, con la próxima oferta temporal de la ps5 estoy pensando seriamente pillar la versión de disco. Os cuento

Tengo la versión digital (la que pude pillar en su momento), le queda aún un mes de garantía para los dos años, la consola no me ha dado ningún tipo de problema y estoy muy contento.

Soy de jugar las novedades, no suelo esperar a rebajas y pilló la mayoría de juegos de salida, excepto algún juego de oferta o del plus, pero muy pocos, y los he ido comprando con saldo de instang gaming.
La cosa que soy de pasarme los juegos y no volver a rejugarlos, ni tampoco colecciono, en switch los suelo vender todos, y si pillo la ps5 con disco pues haría eso.
Lo que me entra la duda es cambiar la consola y que me dé problemas la nueva, sobre todo por el lector que he leído que suelen dar muchos fallos e incluso estoy pensando en mantener la digital para otra habitación por si acaso pero tampoco voy muy bien de pasta como para tener dos ps5.

¿Que haríais en mi caso? ¿Haríais el cambio? ¿Cuanto pueden dar en Game por la digital?

Lo que tengo claro es que si la compro es en Amazon, ningún otro sitio me da la confianza en garantía como Amazon.

Gracias y perdón por el tocho

What? De verdad que la gente ya no sabe que inventar. Todos los días sale alguna tontería. TODAS las consolas van bien, ninguna explota ni deja de ir ni se calienta de más. Ni Nintendos ni Xboxes ni Sony. Ni chasis a,b y c, ni con lector ni sin. Comprad si de verdad interesa y dejaos de cacaos mentales, que la única consola que tenía fallo 100% asegurado fue la xbox360 y las 3 luces rojas. No os calenteis tanto que todas las gen han habido revisiones e historias y nunca ha dejado de funcionar nada.

Además en tu caso, podrás comprar los juegos de salida a 50€ y revenderlos practicamente al mismo precio si te los pasas rápido, creo que te viene mejor.


Añade la Ps3 Fat, que en esa misma generación fallaba también tarde o temprano, que la tengo mirándome en mi zona videojueguil desde que me petó hace la tira de años. Menos mal que la Ps3 Slim que compré a posteriori ahí sigue viva, junto con la X360 Slim. Sólo las versiones Slim salieron vivas de esa generación.
Buenas,estoy caliente por tenerla el sábado por la bajada temporal,resulta que hace año y pico vendi mi ps4 fat y las partidas las pasé a un pendrive,sería sencillo de pasar las partidas que tenía en la ps5 verdad,sería cuestión de meter el pendrive y dirigirme donde?le estoy dando muchas vueltas por si al fin ya voy por ella o sigo esperando la slim,a día de hoy tengo la switch con muchísimos juegos y voy servido para esperar más todavía,pero es eso tengo por un lado 20 de cuando tenía la ps4 y otros 20 que he ido sumando de la ps5 y también me apetece ya de una vez poder estrenarla con todo,como lo veis en mi caso?saludos
superheroe3d escribió:Buenas,estoy caliente por tenerla el sábado por la bajada temporal,resulta que hace año y pico vendi mi ps4 fat y las partidas las pasé a un pendrive,sería sencillo de pasar las partidas que tenía en la ps5 verdad,sería cuestión de meter el pendrive y dirigirme donde?le estoy dando muchas vueltas por si al fin ya voy por ella o sigo esperando la slim,a día de hoy tengo la switch con muchísimos juegos y voy servido para esperar más todavía,pero es eso tengo por un lado 20 de cuando tenía la ps4 y otros 20 que he ido sumando de la ps5 y también me apetece ya de una vez poder estrenarla con todo,como lo veis en mi caso?saludos


Pues a ajustes y donde estén las partidas guardadas, los ajustes son casi al 90% calcados a los de ps4
korchopan escribió:
Mr.Threepwood escribió:
jjuanji escribió:


Fuaaaa. Menudo juegazo para los sábados por la noche con un peta en la mano. Y encima 100% libre de viejos en piscinas. Lo tiene todo este juego!

[carcajad]

No sé por qué no traducen los títulos de los juegos, Capullo es un buen nombre (y si le ponen una admiración al final más) y no lleva a confusión con la película.


Es para poder utilizar la canción Cocoon de hamburguesa vegetal [rtfm]

Menudo bajón que no se pueda transferir el archivo de guardado de Dead Cells de PS4 a la versión de PS5….


Se me acaban de poner los pelos de punta :O con lo que me encanta el universo de Blade Runner. Tengo ganas de ver que sale de aquí, porque espero fumármelo enterito cuando lo saquen.
saMuraixxxxxxx escribió:
korchopan escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Fuaaaa. Menudo juegazo para los sábados por la noche con un peta en la mano. Y encima 100% libre de viejos en piscinas. Lo tiene todo este juego!

[carcajad]

No sé por qué no traducen los títulos de los juegos, Capullo es un buen nombre (y si le ponen una admiración al final más) y no lleva a confusión con la película.


Es para poder utilizar la canción Cocoon de hamburguesa vegetal [rtfm]


pero qué coñ... Oooh
korchopan escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
korchopan escribió: [carcajad]

No sé por qué no traducen los títulos de los juegos, Capullo es un buen nombre (y si le ponen una admiración al final más) y no lleva a confusión con la película.


Es para poder utilizar la canción Cocoon de hamburguesa vegetal [rtfm]


pero qué coñ... Oooh


Internet y YouTube estaban hechos de otra pasta antaño [qmparto]
korchopan escribió:
Mr.Threepwood escribió:
jjuanji escribió:


Fuaaaa. Menudo juegazo para los sábados por la noche con un peta en la mano. Y encima 100% libre de viejos en piscinas. Lo tiene todo este juego!

[carcajad]

No sé por qué no traducen los títulos de los juegos, Capullo es un buen nombre (y si le ponen una admiración al final más) y no lleva a confusión con la película.


Pues espero que hayas oído hablar de Minabo... [carcajad]
Y es título original [qmparto]
DrSerpiente escribió:
korchopan escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Fuaaaa. Menudo juegazo para los sábados por la noche con un peta en la mano. Y encima 100% libre de viejos en piscinas. Lo tiene todo este juego!

[carcajad]

No sé por qué no traducen los títulos de los juegos, Capullo es un buen nombre (y si le ponen una admiración al final más) y no lleva a confusión con la película.


Pues espero que hayas oído hablar de Minabo... [carcajad]
Y es título original [qmparto]


Cuidado con los spoilers de minabo. PD; no es fotopol... [carcajad]

DrSerpiente escribió:
korchopan escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Fuaaaa. Menudo juegazo para los sábados por la noche con un peta en la mano. Y encima 100% libre de viejos en piscinas. Lo tiene todo este juego!

[carcajad]

No sé por qué no traducen los títulos de los juegos, Capullo es un buen nombre (y si le ponen una admiración al final más) y no lleva a confusión con la película.


Pues espero que hayas oído hablar de Minabo... [carcajad]
Y es título original [qmparto]

sí, pero es un juego de un estudio español no nos perdemos en la traducción [carcajad] Si fuese un estudio americano lo llamarían myturnip y si como en el caso de cocoon no lo tradujesen aquí ya no tendría ninguna gracia [burla2]
Plage escribió:
superheroe3d escribió:Buenas,estoy caliente por tenerla el sábado por la bajada temporal,resulta que hace año y pico vendi mi ps4 fat y las partidas las pasé a un pendrive,sería sencillo de pasar las partidas que tenía en la ps5 verdad,sería cuestión de meter el pendrive y dirigirme donde?le estoy dando muchas vueltas por si al fin ya voy por ella o sigo esperando la slim,a día de hoy tengo la switch con muchísimos juegos y voy servido para esperar más todavía,pero es eso tengo por un lado 20 de cuando tenía la ps4 y otros 20 que he ido sumando de la ps5 y también me apetece ya de una vez poder estrenarla con todo,como lo veis en mi caso?saludos


Pues a ajustes y donde estén las partidas guardadas, los ajustes son casi al 90% calcados a los de ps4

Vale gracias,a día de hoy la maquina va bien no?mi duda es por si una slim daría menos problemas...
saMuraixxxxxxx escribió:
DrSerpiente escribió:
korchopan escribió: [carcajad]

No sé por qué no traducen los títulos de los juegos, Capullo es un buen nombre (y si le ponen una admiración al final más) y no lleva a confusión con la película.


Pues espero que hayas oído hablar de Minabo... [carcajad]
Y es título original [qmparto]


Cuidado con los spoilers de minabo. PD; no es fotopol... [carcajad]



Yo lo tengo en Switch, lástima que todavía no pueda jugar con minabo en físico y solo sea de forma virtual.

A ver, más allá de la gracia del juego de palabras no creo que le guste a mucha gente.

Yo me lo pillé porque no era muy caro y para hacer la gracia, pero os aconsejo que miréis antes de que va el juego. Mirad algún gameplay porque el inicio ya es para devolverlo el día 1.
superheroe3d escribió:
Plage escribió:
superheroe3d escribió:Buenas,estoy caliente por tenerla el sábado por la bajada temporal,resulta que hace año y pico vendi mi ps4 fat y las partidas las pasé a un pendrive,sería sencillo de pasar las partidas que tenía en la ps5 verdad,sería cuestión de meter el pendrive y dirigirme donde?le estoy dando muchas vueltas por si al fin ya voy por ella o sigo esperando la slim,a día de hoy tengo la switch con muchísimos juegos y voy servido para esperar más todavía,pero es eso tengo por un lado 20 de cuando tenía la ps4 y otros 20 que he ido sumando de la ps5 y también me apetece ya de una vez poder estrenarla con todo,como lo veis en mi caso?saludos


Pues a ajustes y donde estén las partidas guardadas, los ajustes son casi al 90% calcados a los de ps4

Vale gracias,a día de hoy la maquina va bien no?mi duda es por si una slim daría menos problemas...


Pero es que para que una hipotética versión Slim diera menos problemas, primero tendrían que dar problemas las versiones Fat, no crees? Y no, no dan ningún problema.
¿Cómo puedo saber que chasis tengo?

Un saludo y gracias. [beer]
pr0styl3 escribió:¿Cómo puedo saber que chasis tengo?

Un saludo y gracias. [beer]


Pregúntale a la consola, ¿oye que chasis tienes? [+risas]

En serio ¿qué mas da? a dia de hoy todas van bien. Solo unas pocas sufrían de Coil Whine, que es un ruido como eléctrico algo molesto, las demás cero problemas.

No os comáis la olla, que ps5 no es ps4 o ps4 pro gracias a dios. Entiendo que después de venir de estas consolas estéis con la mosca detrás de la oreja, pero ps5 es canela en rama.
pr0styl3 escribió:¿Cómo puedo saber que chasis tengo?

Un saludo y gracias. [beer]


En la caja, según el código cfi es uno u otro. Hoy en día ya solo venden nuevas las 1216A que es el más moderno.

@superheroe3d En ajustes puedes copiarlas del pen a la consola.
@BeSalmorejo @DRaXXNaR Era más que nada por el tema del sobrecalentamiento con el FF XVI. Si decís que no hay problema pues ya está. Muchas gracias a ambos.

Un saludo. [beer]
Yo final Fantasy no consumo así que ahí no puedo ayudarte jaja
pr0styl3 escribió:@BeSalmorejo @DRaXXNaR Era más que nada por el tema del sobrecalentamiento con el FF XVI. Si decís que no hay problema pues ya está. Muchas gracias a ambos.

Un saludo. [beer]

Imagen

En la caja o quitando la base de la consola si no la tienes:
CFI-1016A A
CFI-1116A B
CFI-1216A C
Se que queda almenos casi un año ( un poco menos) para que enseñen la ps5 pro ( si es que existe, que yo creo que si ).

Como será? Es que más grande no me la imagino la verdad jejeje. Pero bueno tengo sitio para más grande sin problemas. Pero me gustaría ver qué hacer con el diseño.

Sino se pasan con el precio me la pillo el día 1.
OnixSa escribió:Se que queda almenos casi un año ( un poco menos) para que enseñen la ps5 pro ( si es que existe, que yo creo que si ).

Como será? Es que más grande no me la imagino la verdad jejeje. Pero bueno tengo sitio para más grande sin problemas. Pero me gustaría ver qué hacer con el diseño.

Sino se pasan con el precio me la pillo el día 1.

Sera como tu cabeza y la mía juntas, con 233434128 chorriflops, metal gaseoso, y en lugar de tapas vendrá con raciones.
@BeSalmorejo

Jajajaj espero que no tengo mucha cabeza jaajaj.

Nada era solo un comentario.
OnixSa escribió:Se que queda almenos casi un año ( un poco menos) para que enseñen la ps5 pro ( si es que existe, que yo creo que si ).

Como será? Es que más grande no me la imagino la verdad jejeje. Pero bueno tengo sitio para más grande sin problemas. Pero me gustaría ver qué hacer con el diseño.

Sino se pasan con el precio me la pillo el día 1.


Para qué voy a mentir? Yo me la pillaré día uno sí o sí, para un hobby que tengo, ni vicios, ni salir de fiesta (mi trabajo es de eso, como para más fiesta después de currar 🤣) ni leches en vinagre.

Así que a poco que mejoren el hardware, la Pro se viene a casita y la normal la guardo para que vaya madurando a nivel de scene XD

jjuanji escribió:


Joer, había leído por un momento “Inner Asses”…

Toy enfermo… 🤔
OnixSa escribió:Se que queda almenos casi un año ( un poco menos) para que enseñen la ps5 pro ( si es que existe, que yo creo que si ).

Como será? Es que más grande no me la imagino la verdad jejeje. Pero bueno tengo sitio para más grande sin problemas. Pero me gustaría ver qué hacer con el diseño.

Sino se pasan con el precio me la pillo el día 1.


Si tuviera que apostar diria que si que va a haber una ps5 pro. Saben que hay una parte de sus clientes que estan dispuestos a pagar mas por un dispositivo mas potente.
Ahora, con los problemas de suministro y la forma en que se han mantenido los precios (y de hecho subido en algunos casos), esa pro va a costar bastante. Minimo yo le pondria $600, pero no me extranyaria que fuera algo mas.

Un saludo!
Buenas!

Alguien tiene info sobre si ECI va a poner las mismas ofertas? He preguntado en dos ocasiones a su Atención al cliente en Twitter y me dicen que no les consta esa información... en fin.

Tengo la típica tarjeta regalo ahí pendiente de gastar y aprovecharía para usarla comprando la PS5.
djperes escribió:
superheroe3d escribió:
Plage escribió:
Pues a ajustes y donde estén las partidas guardadas, los ajustes son casi al 90% calcados a los de ps4

Vale gracias,a día de hoy la maquina va bien no?mi duda es por si una slim daría menos problemas...


Pero es que para que una hipotética versión Slim diera menos problemas, primero tendrían que dar problemas las versiones Fat, no crees? Y no, no dan ningún problema.

Es que como suelo leer cosas malas de usuarios me pongo loco,pero tu me dejas más tranquilo jeje saludos
https://news.mtn.co.kr/news-detail/2023063016474254441

In addition to the achievements of the video game versions of PUBG and Black Desert, Neowiz's P's Falsehood, Shift Up's Stellar Blade, and NCSoft's TL are attracting attention as they are being developed as video games one after another.

Sony is pursuing business alliances and collaborations with them. In particular, Pearl Abyss, which is about to release 'Red Desert', is discussing a partnership plan, including equity investment, to secure exclusive content from Sony.

Neowiz, Comtus, and NCSoft are also among the partners who are looking to expand their collaboration with Sony.


Resumen:

Sony está interesada en invertir en estudios coreanos por ejemplo: Pearly Abyss, Shift Up, Neowiz o NCSoft.

Con Shift Up ya están colaborando para sacar Stellar Blade.
markSOA escribió:Buenas!

Alguien tiene info sobre si ECI va a poner las mismas ofertas? He preguntado en dos ocasiones a su Atención al cliente en Twitter y me dicen que no les consta esa información... en fin.

Tengo la típica tarjeta regalo ahí pendiente de gastar y aprovecharía para usarla comprando la PS5.


Las únicas que lo han publicitado son Fnac, carrefour y no recuerdo cuál más, aparte de la propia web de play. Mañana veremos.
178913 respuestas