[Hilo Oficial] PS5

EDITADO POR EL MODERADOR: por favor, no entremos en debates que nos llevan a comparar plataformas, fabricantes y sistemas de hace años entre sí. Si ya habéis dado vuestra opinión sobre la calidad de componentes/fabricación de la consola, es suficiente.
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío del hilo
jjuanji escribió:


No sé por qué, pero cada vez que lo veo pienso que ese juego en VR tendría que ser la leche, controlando cada mano a voluntad :O

Os dejo el código para algunos avatares simpaticones: DFPX-HA4L-QDFP
Una pregunta, la Ps5 la ponéis en reposo o la apagas completamente?

Yo la ps4 la ponía en reposo por todo lo que tardaba en arrancar, pero es que en la Ps5 no es más de 10 segundos y no se si compensa. No suelo jugar todos los días sino cada dos días o tres, depende del tiempo...
Wanderlei escribió:Una pregunta, la Ps5 la ponéis en reposo o la apagas completamente?

Yo la ps4 la ponía en reposo por todo lo que tardaba en arrancar, pero es que en la Ps5 no es más de 10 segundos y no se si compensa. No suelo jugar todos los días sino cada dos días o tres, depende del tiempo...


Yo al principio la dejaba en reposo pero vamos que aunque tardase 1 minuto no supone nada.... De hecho, aqui donde vivo llevamos una semana de tormentas dia si dia tambien y ayer por lo que fuere se me quedo en reposo y hoy otra vez se me habia vuelto a apagar de mala manera.

Creo que lo de reposo renta si es pensando en usar el remote play y poder descargar remotamente con el movil fuera de casa, no? No lo tengo claro
saMuraixxxxxxx escribió:
Wanderlei escribió:Una pregunta, la Ps5 la ponéis en reposo o la apagas completamente?

Yo la ps4 la ponía en reposo por todo lo que tardaba en arrancar, pero es que en la Ps5 no es más de 10 segundos y no se si compensa. No suelo jugar todos los días sino cada dos días o tres, depende del tiempo...


Yo al principio la dejaba en reposo pero vamos que aunque tardase 1 minuto no supone nada.... De hecho, aqui donde vivo llevamos una semana de tormentas dia si dia tambien y ayer por lo que fuere se me quedo en reposo y hoy otra vez se me habia vuelto a apagar de mala manera.

Creo que lo de reposo renta si es pensando en usar el remote play y poder descargar remotamente con el movil fuera de casa, no? No lo tengo claro


Claro es que es eso, en mi caso no tengo ese problema, nunca se va la luz ( apenas llueve XD) y tengo la consola conectada a un sai por si las moscas.

Pero es que tarda tan poco en arrancar que no se si merece la pena en modo reposo por eso preguntaba.

A ver que opina los demás.
Wanderlei escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Wanderlei escribió:Una pregunta, la Ps5 la ponéis en reposo o la apagas completamente?

Yo la ps4 la ponía en reposo por todo lo que tardaba en arrancar, pero es que en la Ps5 no es más de 10 segundos y no se si compensa. No suelo jugar todos los días sino cada dos días o tres, depende del tiempo...


Yo al principio la dejaba en reposo pero vamos que aunque tardase 1 minuto no supone nada.... De hecho, aqui donde vivo llevamos una semana de tormentas dia si dia tambien y ayer por lo que fuere se me quedo en reposo y hoy otra vez se me habia vuelto a apagar de mala manera.

Creo que lo de reposo renta si es pensando en usar el remote play y poder descargar remotamente con el movil fuera de casa, no? No lo tengo claro


Claro es que es eso, en mi caso no tengo ese problema, nunca se va la luz ( apenas llueve XD) y tengo la consola conectada a un sai por si las moscas.

Pero es que tarda tan poco en arrancar que no se si merece la pena en modo reposo por eso preguntaba.

A ver que opina los demás.


Yo solo la dejo en reposo cuando quiero dejarla descargando algún juego o alguna actualización o si quiero dejar un juego abierto para seguir después la partida, por lo demás, apagada del todo que arranca como un tiro…


Venía a esto. Se ha filtrado info donde MS de forma interna considera la compra de ABK como una forma de quitar a PlayStation de en medio XD Quién se lo iba a imaginar eh. En fin... bastante triste y lamentable.
Magix escribió:
Venía a esto. Se ha filtrado info donde MS de forma interna considera la compra de ABK como una forma de quitar a PlayStation de en medio XD Quién se lo iba a imaginar eh. En fin... bastante triste y lamentable.


Vamos a fingir TODOS cara de sorpresa visto lo visto. Comprar editoras a golpe de talonario sólo era para hacer del gaming un lugar mejor XD
Jur...

Los que vamos a "fingir" es que nadie ha posteado un tema Multiplataforma/VS para así seguir con el desarrollo del hilo.

Un saludo.
Wanderlei escribió:Una pregunta, la Ps5 la ponéis en reposo o la apagas completamente?

Yo la ps4 la ponía en reposo por todo lo que tardaba en arrancar, pero es que en la Ps5 no es más de 10 segundos y no se si compensa. No suelo jugar todos los días sino cada dos días o tres, depende del tiempo...


Yo la suelo dejar en reposo si voy a tardar poco en usarla más que nada para no tener que cargar el juego de nuevo, si no la voy a usar hasta el día siguiente la apago
Ferdopa escribió:Jur...

Los que vamos a "fingir" es que nadie ha posteado un tema Multiplataforma/VS para así seguir con el desarrollo del hilo.

Un saludo.


Yo creo que es mejor fingir haber leído un artículo y opinar sobre el contenido del mismo.
Ferdopa escribió:Jur...

Los que vamos a "fingir" es que nadie ha posteado un tema Multiplataforma/VS para así seguir con el desarrollo del hilo.

Un saludo.


Una pregunta que me pierdo. Es que no suelo participar mucho en los hilos de este tipo y casi siempre o respondo preguntas concretas de otros foreros o pregunto mis dudas en general.

Pero este hilo general de ps5 no está para cuestiones generales que este relacionado con Sony y PlayStation 5? Desde dudas tontas como yo he comentado de si dejáis en reposo o no la consola para no abrir otro hilo, o noticias relacionadas con Sony y PlayStation? (Dudo que haya gente que pregunta de noticias de actualidad sobre PlayStation en los foros de ps4, ps3, etc).

No se. Pregunto para evitar un kick, pero creo que la noticia esta bien puesta porque esta relacionado con Sony y con su competencia, otra cosa es que habláramos aquí de juegos de Microsoft o de switch, digo yo.

Yo pregunto [+risas]
Ya está tardando Sony en comprar EA Entertainment
Ferdopa escribió:Jur...

Los que vamos a "fingir" es que nadie ha posteado un tema Multiplataforma/VS para así seguir con el desarrollo del hilo.

Un saludo.


El artículo en cuestión está relacionado con Sony.. ¬_¬
Jur...

Lo diré de una manera más directa: para hablar de todo lo que involucra la compra de Activision/Blizzard por Mícrosoft (que es de lo que estáis hablando) hay un hilo abierto en Multiplataforma (que es su lugar).

hilo_microsoft-compra-activision-blizzard_2445862

Y los usuarios ya están trayando las novedades (o comentarios/rumores) más actuales

hilo_microsoft-compra-activision-blizzard_2445862_s8550#p1753971248

Un saludo.
Mike5_xbox360 escribió:borrar


format c:\ [qmparto]
EA game se separa y ahora será EA sport por un lado y EA entertaiment por otro ….posible venta de una división ?
Ferdopa escribió:Jur...

Lo diré de una manera más directa: para hablar de todo lo que involucra la compra de Activision/Blizzard por Mícrosoft (que es de lo que estáis hablando) hay un hilo abierto en Multiplataforma (que es su lugar).

hilo_microsoft-compra-activision-blizzard_2445862

Y los usuarios ya están trayando las novedades (o comentarios/rumores) más actuales

hilo_microsoft-compra-activision-blizzard_2445862_s8550#p1753971248

Un saludo.

Pero es que lo que han puesto los usuarios está directamente relacionado con sony y ps5... pero bueno, tendremos que mirar para el otro lado... :-|

Yo la consola no la dejo en reposo, gasta luz, por muy poca que sea la luz esta ahora demasiado cara para gastarla.
A la velocidad que descargan los juegos y demás, en 15min descargué yo el otro día el NBA2K23 que es el mas tocho que hay en tamaño. Mientras comía, lo descargué, y luego me puse a jugar. Dejarla en reposo para mi es completamente innecesario. Además enciende super rápido y carga los juegos igual, asi que apagarla para mi es lo mejor.
Yo tampoco la dejo nunca
Wanderlei escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Los que vamos a "fingir" es que nadie ha posteado un tema Multiplataforma/VS para así seguir con el desarrollo del hilo.

Un saludo.


Una pregunta que me pierdo. Es que no suelo participar mucho en los hilos de este tipo y casi siempre o respondo preguntas concretas de otros foreros o pregunto mis dudas en general.

Pero este hilo general de ps5 no está para cuestiones generales que este relacionado con Sony y PlayStation 5? Desde dudas tontas como yo he comentado de si dejáis en reposo o no la consola para no abrir otro hilo, o noticias relacionadas con Sony y PlayStation? (Dudo que haya gente que pregunta de noticias de actualidad sobre PlayStation en los foros de ps4, ps3, etc).

No se. Pregunto para evitar un kick, pero creo que la noticia esta bien puesta porque esta relacionado con Sony y con su competencia, otra cosa es que habláramos aquí de juegos de Microsoft o de switch, digo yo.

Yo pregunto [+risas]


De eso nada!... Pero puedes hablar de Final Fantasy si quieres jajaj (es como el hilo oficial ya...)
Wanderlei escribió:Una pregunta, la Ps5 la ponéis en reposo o la apagas completamente?

Yo la ps4 la ponía en reposo por todo lo que tardaba en arrancar, pero es que en la Ps5 no es más de 10 segundos y no se si compensa. No suelo jugar todos los días sino cada dos días o tres, depende del tiempo...


Yo siempre en reposo desde que la compré. Juego bastante en remoto y me gusta tenerla disponible cuando la necesito. Y hay juegos que cuando salieron no tenían guardado, como Returnal, así que si la apagabas... pues adiós partida de 1h [qmparto]
BeSalmorejo escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Lo diré de una manera más directa: para hablar de todo lo que involucra la compra de Activision/Blizzard por Mícrosoft (que es de lo que estáis hablando) hay un hilo abierto en Multiplataforma (que es su lugar).

hilo_microsoft-compra-activision-blizzard_2445862

Y los usuarios ya están trayando las novedades (o comentarios/rumores) más actuales

hilo_microsoft-compra-activision-blizzard_2445862_s8550#p1753971248

Un saludo.

Pero es que lo que han puesto los usuarios está directamente relacionado con sony y ps5... pero bueno, tendremos que mirar para el otro lado... :-|

Yo la consola no la dejo en reposo, gasta luz, por muy poca que sea la luz esta ahora demasiado cara para gastarla.
A la velocidad que descargan los juegos y demás, en 15min descargué yo el otro día el NBA2K23 que es el mas tocho que hay en tamaño. Mientras comía, lo descargué, y luego me puse a jugar. Dejarla en reposo para mi es completamente innecesario. Además enciende super rápido y carga los juegos igual, asi que apagarla para mi es lo mejor.


Es un sin sentido, no se puede hablar de eso pero se pueden comentar cosas generalistas como que tal está el final fantasy existiendo ya un hilo oficial... pero bueno, su foro y sus normas.
Alguien sabe como jugar a la beta abierta de xdefiant?
Gracias
robersnake escribió:Alguien sabe como jugar a la beta abierta de xdefiant?
Gracias

Hasta las 19:00 que la suelten nada
Tiene buena pinta con esto matamos al Carlos of Duty. Muerto el perro muerta la rabia. jaja [angelito]
rethen escribió:
Wanderlei escribió:Una pregunta, la Ps5 la ponéis en reposo o la apagas completamente?

Yo la ps4 la ponía en reposo por todo lo que tardaba en arrancar, pero es que en la Ps5 no es más de 10 segundos y no se si compensa. No suelo jugar todos los días sino cada dos días o tres, depende del tiempo...


Yo siempre en reposo desde que la compré. Juego bastante en remoto y me gusta tenerla disponible cuando la necesito. Y hay juegos que cuando salieron no tenían guardado, como Returnal, así que si la apagabas... pues adiós partida de 1h [qmparto]


Y como juegas en remoto? Con el móvil?

nunca he sabido aprovechar lo del remoto en la ps4 pro cuando la tenía, porque si quiero jugar a la consola me siento en el sofá y juego. A ver si viendo tu caso salgo de dudas XD
rethen escribió:
Wanderlei escribió:Una pregunta, la Ps5 la ponéis en reposo o la apagas completamente?

Yo la ps4 la ponía en reposo por todo lo que tardaba en arrancar, pero es que en la Ps5 no es más de 10 segundos y no se si compensa. No suelo jugar todos los días sino cada dos días o tres, depende del tiempo...


Yo siempre en reposo desde que la compré. Juego bastante en remoto y me gusta tenerla disponible cuando la necesito. Y hay juegos que cuando salieron no tenían guardado, como Returnal, así que si la apagabas... pues adiós partida de 1h [qmparto]

Como haya un corte repentino de luz ya verás donde va ir la consola por tenerla en reposo..
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
Wanderlei escribió:Una pregunta, la Ps5 la ponéis en reposo o la apagas completamente?

Yo la ps4 la ponía en reposo por todo lo que tardaba en arrancar, pero es que en la Ps5 no es más de 10 segundos y no se si compensa. No suelo jugar todos los días sino cada dos días o tres, depende del tiempo...


Yo siempre en reposo desde que la compré. Juego bastante en remoto y me gusta tenerla disponible cuando la necesito. Y hay juegos que cuando salieron no tenían guardado, como Returnal, así que si la apagabas... pues adiós partida de 1h [qmparto]

Como haya un corte repentino de luz ya verás donde va ir la consola por tenerla en reposo..

Por eso no le pasa nada, y menos en reposo. A mi se me ha apagado varias veces la consola mientras jugaba por culpa de la plancha de mi mujer, que tenia un mal contacto y saltaban los plomos, y la consola hace lo de la reconstruccion esa de la base de datos, y te da el aviso de que no lo hagas mas y palante.... [sonrisa]
John_Dilinger escribió:Como haya un corte repentino de luz ya verás donde va ir la consola por tenerla en reposo..


Pues a ningun sitio va a ir, te lo dice alguien que ha tenido cortes de luz con la PS4,Xone,XSX y PS5, todas han sobrevivido.

Tal vez querias decir subida de tension, que no suele ser habitual y que con una regleta apropiada se soluciona.

Un saludo.
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
Wanderlei escribió:Una pregunta, la Ps5 la ponéis en reposo o la apagas completamente?

Yo la ps4 la ponía en reposo por todo lo que tardaba en arrancar, pero es que en la Ps5 no es más de 10 segundos y no se si compensa. No suelo jugar todos los días sino cada dos días o tres, depende del tiempo...


Yo siempre en reposo desde que la compré. Juego bastante en remoto y me gusta tenerla disponible cuando la necesito. Y hay juegos que cuando salieron no tenían guardado, como Returnal, así que si la apagabas... pues adiós partida de 1h [qmparto]

Como haya un corte repentino de luz ya verás donde va ir la consola por tenerla en reposo..


Hombre, va a ir poco lejos, ya que la regleta tiene protección ante subidas de tensión [+risas]
En reposo como no esté actualizando firmware no sé yo que problema va a tener porque se vaya la luz. Como ya comenté yo jugando me olvidaba del temporizador del enchufe wifi y si no se me apagó jugando 10 veces no se me apagó nunca y no le pasó absolutamente nada como para que le pase algo en reposo.

Yo la dejo a veces para que juegue mi ahijada desde su casa con las PS4 a los juegos de ps5 como el astros y como no sabe apagarla se queda también en reposo al apagarse por tiempo. Pero normalmente las apago de todo por consumo básicamente, a no ser que esté jugando y tenga que hacer alguna tarea de casa para seguir luego.
¿Salón del terror de The Last of Us?

DrSerpiente escribió:
Mike5_xbox360 escribió:borrar


format c:\ [qmparto]


Yo invente el Control Z [fiu]
@varios no digas control, que lo único que se me viene a la cabeza es el gran doblaje en español del juego [qmparto]


PlayStation Showcase 2023 Part II
Akagami_Shanks escribió:
robersnake escribió:Alguien sabe como jugar a la beta abierta de xdefiant?
Gracias

Hasta las 19:00 que la suelten nada

No se puede descargar antes y ya luego jugar a las 19:00?
La mayoría de reviews alaban la historia.

Luego está Polygon dando por culo diciendo lo contrario.
Joeru_15 escribió:La mayoría de reviews alaban la historia.

Luego está Polygon dando por culo diciendo lo contrario.



Es Polygon.
A ver qué tal el rendimiento de la versión final, aunque tiene buena pinta.
[Alex] escribió:A ver qué tal el rendimiento de la versión final, aunque tiene buena pinta.


Joeru_15 escribió:La mayoría de reviews alaban la historia.

Luego está Polygon dando por culo diciendo lo contrario.


Si miras quien es la autora del análisis entenderás por qué. Solo diré que hizo un artículo tipo boicot contra Hogwarts Legacy y que tiene la cuenta de twitter privada [360º]
Pues no pensaba pillarme el ff xvi de salida por qué estoy a muerte con el diablo y me faltan horas, pero desde luego si en un tiempo siguen con las rascadas de fps conmigo que no cuenten en PS5 que ya lo jugare en pc cuando corresponda

Luego nos quejamos de los juegos a 30 fps pero esto para mí, si las bajadas son constantes y notorias, me parece igual de malo en cuanto a rendimiento
178961 respuestas