[Hilo Oficial] PS5

Hoy TLOU cumple 10 años, pero el hermano guapo y esbelto es el menor, TLOU2.

albertoooooooooo escribió:
mocolostrocolos escribió:Ojo con Miravia, sobre todo con la tienda Game Zone.


Yo me la he jugado con GameZone, con lo que me ahorro me sale rentable aunque tenga que esperar unos dias. Aun así los otros eran de otras tiendas y el día de salida, en casa.

Suerte, yo acabo de cancelar un Zelda, lo pillé hace una semana y sin noticias del envío ni respuesta del vendedor.
A ver lo que tardan en devolverme el dinero, lástima no haberme fijado que el 25% de las reseñas eran negativas....
gizajoa escribió:
albertoooooooooo escribió:
mocolostrocolos escribió:Ojo con Miravia, sobre todo con la tienda Game Zone.


Yo me la he jugado con GameZone, con lo que me ahorro me sale rentable aunque tenga que esperar unos dias. Aun así los otros eran de otras tiendas y el día de salida, en casa.

Suerte, yo acabo de cancelar un Zelda, lo pillé hace una semana y sin noticias del envío ni respuesta del vendedor.
A ver lo que tardan en devolverme el dinero, lástima no haberme fijado que el 25% de las reseñas eran negativas....


No entiendo como la gente sigue comprando en estas paginas, no es la primera vez que leo problemas de envios y total por ahorrar cuanto, 5-10 que al final no compensan los dolores de cabeza y molestias
Plage escribió:Pongo la lista completa:

- Far Cry 6 (PS4/PS5)
- Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge (PS4/PS5)
- Rogue Legacy 2 (PS4/PS5)
- Inscryption (PS4/PS5)
- Soulstice (PS5)
- Tacoma (PS4)
- Deus Ex: Mankind Divided (PS4)
- Killing Floor 2 (PS4)

También han puesto que están testeando el juego en la nube para las juegos de ps5 del plus, los game trials y los juegos digitales que tengamos comprados que se puedan stremear, esto solo para los usuarios del plus premium

En la cuenta de UK han puesto una lista más grande.



Joeru_15 escribió:Hoy TLOU cumple 10 años, pero el hermano guapo y esbelto es el menor, TLOU2.



2 juegazos que ojalá se conviertan en 3
@VicenHuelva Exacto, es que en el blog han puesto solo esos y el resto han sudado, he puesto la lista completa en el hilo del plus aunque está también en portada
AndyElGrande escribió:Ojo que el Inscryption dicen que es un pepino



Lo es!!!
Plage escribió:@VicenHuelva Exacto, es que en el blog han puesto solo esos y el resto han sudado, he puesto la lista completa en el hilo del plus aunque está también en portada

No entiendo la razón por la cual omiten la mitad de los juegos que entran en su servicio, ni por qué los excluyen de la imagen con las novedades cada mes, es como hacerlos de menos por mucho que sean menos conocidos o más antiguos.
Hola amigos. Una preguntaba.
Si ten El spiderman de ps4 y quiero jugar al remastered de ps5? Hay algún update o algo? Es notoria la diferencia o voy directamente al miles?
Salí to flipao del cine ayer de ver la nueva de spidenman. Esta muy guapa. Por cierto tenía un modo de renderizado guapon?
Estoy con la demo del Líes of Pi... no es un bloodborne ni un Sekiro pero se deja jugar. El manejo algo tosco y pulible. Pero estoy echando buenas ratitos
Arsene_Royal escribió:
gizajoa escribió:
albertoooooooooo escribió:
Yo me la he jugado con GameZone, con lo que me ahorro me sale rentable aunque tenga que esperar unos dias. Aun así los otros eran de otras tiendas y el día de salida, en casa.

Suerte, yo acabo de cancelar un Zelda, lo pillé hace una semana y sin noticias del envío ni respuesta del vendedor.
A ver lo que tardan en devolverme el dinero, lástima no haberme fijado que el 25% de las reseñas eran negativas....


No entiendo como la gente sigue comprando en estas paginas, no es la primera vez que leo problemas de envios y total por ahorrar cuanto, 5-10 que al final no compensan los dolores de cabeza y molestias


En mi caso 30€ y otras veces no he tenido problemas. Además entre paternidad y otros juegos pendientes, tampoco tengo prisa, cuando llegue ha llegado. También hay gente que ha tenido problemas con Amazon, y yo nunca, etc... habrá de todo.
@shirops 10 eurillos y tienes el remaster de PS5... Incluidos DLC's. Ni tan mal.

Y cuando te lo pases, empalmas con Miles Morales.

Y para cuando hayas terminado ambos, Spider-man 2 esperando en las tiendas.

Y unos meses después, la tercera peli en cines.

Y al poco, Spider-man homeloquesea de Tom Holland.
AndyElGrande escribió:Ojo que el Inscryption dicen que es un pepino


No leas nada del juego, simplemente póntelo, a poder ser en un ambiente tranquilo y oscuro...disfrútalo.
Mr.Threepwood escribió:@shirops 10 eurillos y tienes el remaster de PS5... Incluidos DLC's. Ni tan mal.

Y cuando te lo pases, empalmas con Miles Morales.

Y para cuando hayas terminado ambos, Spider-man 2 esperando en las tiendas.

Y unos meses después, la tercera peli en cines.

Y al poco, Spider-man homeloquesea de Tom Holland.


Y después? :-?


Me has dejado intrigado XD
saMuraixxxxxxx escribió:
Mr.Threepwood escribió:@shirops 10 eurillos y tienes el remaster de PS5... Incluidos DLC's. Ni tan mal.

Y cuando te lo pases, empalmas con Miles Morales.

Y para cuando hayas terminado ambos, Spider-man 2 esperando en las tiendas.

Y unos meses después, la tercera peli en cines.

Y al poco, Spider-man homeloquesea de Tom Holland.


Y después? :-?


Me has dejado intrigado XD


¿Después? ¿Después saldrá Spiderman en el juego de Wolverine? [fiu]
albertoooooooooo escribió:
Arsene_Royal escribió:
gizajoa escribió:Suerte, yo acabo de cancelar un Zelda, lo pillé hace una semana y sin noticias del envío ni respuesta del vendedor.
A ver lo que tardan en devolverme el dinero, lástima no haberme fijado que el 25% de las reseñas eran negativas....


No entiendo como la gente sigue comprando en estas paginas, no es la primera vez que leo problemas de envios y total por ahorrar cuanto, 5-10 que al final no compensan los dolores de cabeza y molestias


En mi caso 30€ y otras veces no he tenido problemas. Además entre paternidad y otros juegos pendientes, tampoco tengo prisa, cuando llegue ha llegado. También hay gente que ha tenido problemas con Amazon, y yo nunca, etc... habrá de todo.



Comparar la garantia de Amazon con la de esa tienda... pero bueno que luego no vengan los lloros xd
Buen listado para el extra. Ese Farcry6 le tenia ganas, y el de las tortugas pinta muy bien. También vi otro como de dibujo animado, de plataformas, rollo metroidvania, que ese si que pintaba pepino pepino, pero no recuerdo el nombre.
EDITO: Es el Rogue Legacy 2.

Ayer estuve en casa de mi cuñado y estaba jugando al Bloodborne. Dios, como necesita ese juegarral un remastered o remake. Un remake con el motor del Demons Souls de Bluepoint y venderían como pan caliente... no entiendo como los "lumbreras" de sony no lo ven claro...
El Life of pi es el Bloodborne de hacendado [+risas] o mas bien del Día, porque tiene pinta a juego de 7 y mucho es.
varios escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Mr.Threepwood escribió:@shirops 10 eurillos y tienes el remaster de PS5... Incluidos DLC's. Ni tan mal.

Y cuando te lo pases, empalmas con Miles Morales.

Y para cuando hayas terminado ambos, Spider-man 2 esperando en las tiendas.

Y unos meses después, la tercera peli en cines.

Y al poco, Spider-man homeloquesea de Tom Holland.


Y después? :-?


Me has dejado intrigado XD


¿Después? ¿Después saldrá Spiderman en el juego de Wolverine? [fiu]

O quizás wolverine en el próximo spiderman?
Arsene_Royal escribió:
albertoooooooooo escribió:
Arsene_Royal escribió:
No entiendo como la gente sigue comprando en estas paginas, no es la primera vez que leo problemas de envios y total por ahorrar cuanto, 5-10 que al final no compensan los dolores de cabeza y molestias


En mi caso 30€ y otras veces no he tenido problemas. Además entre paternidad y otros juegos pendientes, tampoco tengo prisa, cuando llegue ha llegado. También hay gente que ha tenido problemas con Amazon, y yo nunca, etc... habrá de todo.



Comparar la garantia de Amazon con la de esa tienda... pero bueno que luego no vengan los lloros xd


Garantía en un disco? Si en cuanto lo abres ya se te acaba la garantía XD como he dicho, nunca he tenido problemas en Miravia, el día que los tenga, me lo replantearé, mientras tanto, el juego me ha costado casi la mitad de su PVP [fiu]
@albertoooooooooo hombre si abres la caja y el disco viene mal, rallado, o partido, o han metido sin querer un CD del Fary, como lo sabes sin abrirlo?
[carcajad]
DrSerpiente escribió:@albertoooooooooo hombre si abres la caja y el disco viene mal, rallado, o partido, o han metido sin querer un CD del Fary, como lo sabes sin abrirlo?
[carcajad]


Cuántas veces te ha pasado?
BeSalmorejo escribió:Un remake con el motor del Demons Souls de Bluepoint y venderían como pan caliente... no entiendo como los "lumbreras" de sony no lo ven claro...

El Demons remake cuánto ha vendido, ¿2 millones?
Y el BB no creo que llegue ni a los 5.
No son superventas, de ahí que a Sony no le interese el remake de BB.
Aliasmarcos escribió:
BeSalmorejo escribió:Un remake con el motor del Demons Souls de Bluepoint y venderían como pan caliente... no entiendo como los "lumbreras" de sony no lo ven claro...

El Demons remake cuánto ha vendido, ¿2 millones?
Y el BB no creo que llegue ni a los 5.
No son superventas, de ahí que a Sony no le interese el remake de BB.

Lo que tu digas :-|
[Alex] escribió:
DrSerpiente escribió:@albertoooooooooo hombre si abres la caja y el disco viene mal, rallado, o partido, o han metido sin querer un CD del Fary, como lo sabes sin abrirlo?
[carcajad]


Cuántas veces te ha pasado?


Pues lo del Fary ninguna, por desgracia, pero una vez me llegó un juego de PS4, y al abrir la caja venía rajado de lado a lado pasando por el centro.
Supongo que en la cadena de montaje abría algún fallo, y al meterlo en la caja se partió.
Ni idea de porque fue, la verdad.
Pero como ves, no es imposible. Y a un colega mío le llegó un juego de ps5 precintado, y sin disco dentro.
Genshix escribió:
Roverly escribió:Que mes creéis que Sony hará un nuevo Showcase? Creo que después de estos eventos, lo necesita como el comer para mostrar su lineup de juegos propios. Microsoft ha marcado una línea clara, mientras que con Sony solo tenemos claro el Spiderman.

Pues teniendo en cuenta que no van ni a la Gamescom no se ni que decirte.


Mira yo llevaba mas de año y medio peleando en este foro que no habría showcase el año pasado. Aqui se repitió hasta la saciedad que si habría y yo ya dije que hasta medias de este año no tenían nada que mostrar y lo normal seria a mitad de este año que mas o menos es cuando paso finales de mayo. Aunque si deberían hacer OTRO showcase para este año... No se si lo veremos. Dependerán si tiene contenido que mostrar o no. EL mierda Jim Ryan se le esta yendo de las manos. Con la animalada de los GaaS le esta quitando identidad a sus propias desarrolladoras. Dicen las malas lenguas que The Faction ( el multijugador de THE LAST OF US) ha sufrido un reinicio porque según dicen Bungie les ha dicho que lo que tenían no era divertido. Para mi es un error Bungie no es experto en juego como servicio es experto es su tipo de juego... El multijugador de The last of us 1 es un online que a mi me gusto con su propia identidad sencillo y básico y siempre ir agachado ( algo que no gustara mucha gente ) pero le daba su identidad. No se como seria el multijugador pero según es mala lenguas mucho del equipo Naugthy Dogs se ha ido de l proyecto. Cada desarrollador , director, etc tiene y transmite una identidad al juego. No todo deben identidad de bungie ( no digo que sea mala , todo lo contrario son muy buenos) pero Quizás yo me divierta mas con la identidad que se marca Naughty Dos que Bungie. En fin digo esto porque si de sus doces o trece juegos de GaaS que quiere sacar va a estar metido "expertos" de GaaS y que podrían tirar para atrás el desarrollo y provocar reinicios o semi-reinicios apaga y vamosnos.

En fin a lo que voy no creo que haya un ShowCase pero ahora no tengo claro si es porque no tienen nada que mostrar o simplemente porque tienen los huevos cuadrados y no les da la gana.
OnixSa escribió:
Genshix escribió:
Roverly escribió:Que mes creéis que Sony hará un nuevo Showcase? Creo que después de estos eventos, lo necesita como el comer para mostrar su lineup de juegos propios. Microsoft ha marcado una línea clara, mientras que con Sony solo tenemos claro el Spiderman.

Pues teniendo en cuenta que no van ni a la Gamescom no se ni que decirte.


Mira yo llevaba mas de año y medio peleando en este foro que no habría showcase el año pasado. Aqui se repitió hasta la saciedad que si habría y yo ya dije que hasta medias de este año no tenían nada que mostrar y lo normal seria a mitad de este año que mas o menos es cuando paso finales de mayo. Aunque si deberían hacer OTRO showcase para este año... No se si lo veremos. Dependerán si tiene contenido que mostrar o no. EL mierda Jim Ryan se le esta yendo de las manos. Con la animalada de los GaaS le esta quitando identidad a sus propias desarrolladoras. Dicen las malas lenguas que The Faction ( el multijugador de THE LAST OF US) ha sufrido un reinicio porque según dicen Bungie les ha dicho que lo que tenían no era divertido. Para mi es un error Bungie no es experto en juego como servicio es experto es su tipo de juego... El multijugador de The last of us 1 es un online que a mi me gusto con su propia identidad sencillo y básico y siempre ir agachado ( algo que no gustara mucha gente ) pero le daba su identidad. No se como seria el multijugador pero según es mala lenguas mucho del equipo Naugthy Dogs se ha ido de l proyecto. Cada desarrollador , director, etc tiene y transmite una identidad al juego. No todo deben identidad de bungie ( no digo que sea mala , todo lo contrario son muy buenos) pero Quizás yo me divierta mas con la identidad que se marca Naughty Dos que Bungie. En fin digo esto porque si de sus doces o trece juegos de GaaS que quiere sacar va a estar metido "expertos" de GaaS y que podrían tirar para atrás el desarrollo y provocar reinicios o semi-reinicios apaga y vamosnos.

En fin a lo que voy no creo que haya un ShowCase pero ahora no tengo claro si es porque no tienen nada que mostrar o simplemente porque tienen los huevos cuadrados y no les da la gana.

Las dos cosas.
@albertoooooooooo Hasta hace no mucho había una tienda online española que vendía moviles y videojuegos de muy dudosa reputación y en la que la mitad de los usuarios tenían problemas. En mi caso, todo llegaba bien y a mitad de su PvP como dices. Hasta el año pasado, que les metieron en la carcel y para poder recuperar 40 cochinos euros que no quise que se quedasen unos ladrones tuve que poner una denuncia y a raíz de esa denuncia me llamaron a juicio como testigo y parte afectada.

Evidentemente si sé que para recuperar eso 40€ tengo que ir al trabajo a decir que tengo juicio y perder horas de trabajo ni de coña hubiese denunciado. Es peor el remedio que la enfermedad [+risas] Vamos, que aunque sea muy suculento, no es oro todo lo que reluce. No digo que no compres pero si ves algo raro, desconfía



@OnixSa que no tengan nada que enseñar no significa que se estén tocando los huevos. Porque luego, si nos enseñan solo CGI, nos enfadamos de que eso es lo que enseñan.
saMuraixxxxxxx escribió:@albertoooooooooo Hasta hace no mucho había una tienda online española que vendía moviles y videojuegos de muy dudosa reputación y en la que la mitad de los usuarios tenían problemas. En mi caso, todo llegaba bien y a mitad de su PvP como dices. Hasta el año pasado, que les metieron en la carcel y para poder recuperar 40 cochinos euros que no quise que se quedasen unos ladrones tuve que poner una denuncia y a raíz de esa denuncia me llamaron a juicio como testigo y parte afectada.

Evidentemente si sé que para recuperar eso 40€ tengo que ir al trabajo a decir que tengo juicio y perder horas de trabajo ni de coña hubiese denunciado. Es peor el remedio que la enfermedad [+risas]



@OnixSa que no tengan nada que enseñar no significa que se estén tocando los huevos. Porque luego, si nos enseñan solo CGI, nos enfadamos de que eso es lo que enseñan.

¿Te toco ir al juicio de esa gente? madre mia. Yo tenia entendido que no hacia falta, con las pruebas de facturas y papeles recopilados por la guardia civil valdría.
Yo nunca quise comprar en esa tienda y lo advertí en su día, que era cuestión de que el dia X dejaran a todo el mundo colgado y sin dinero... hasta que ese día llegó y a muchos les tocó.
Prefiero esperar ofertas de la store, compro compartiendo con mi cuñao, o si es fisico comprarlo aqui en el foro o en game... antes que participar en estafas piramidales.
Bungie, desarrolladora que lleva manteniendo uno de los GaaS más exitosos desde hace casi 10 años no es experta en juegos como servicio.
Chupito!
Joer ya lo echaba de menos.

@OnixSa no te lo digo a ti, pero eres el enésimo con el rollo de que si los GaaS, que si Jim Ryan...

A ver....que ya ha dicho LA PROPIA SONY, y se han visto las presentaciones que le hicieron a los inversores (por si dices que es mentira, no creo que alguien que engaña a sus inversores dure más de 1 día en el cargo)
- que NO van a bajar el ritmo con los singe player
- que NO van a salir todos sus exclusivos en pc
- que NO van a salir día 1 en pc

Te mostraría las diapositivas de la presentación a los inversores, pero ya me da pereza desmentir las trolas (que alguno se cree, y otros difunden solo por FUD)

Te animo a que busques mensajes míos atrás, donde pongo toda la info
Aliasmarcos escribió:
BeSalmorejo escribió:Un remake con el motor del Demons Souls de Bluepoint y venderían como pan caliente... no entiendo como los "lumbreras" de sony no lo ven claro...

El Demons remake cuánto ha vendido, ¿2 millones?
Y el BB no creo que llegue ni a los 5.
No son superventas, de ahí que a Sony no le interese el remake de BB.


Pues que pena joder..
DrSerpiente escribió:@Movember @Buste me autocito de hace unas horas.
De verdad, o lo hacéis a posta, o no os informáis lo más mínimo de lo que habláis.

DrSerpiente escribió:
Umibozu escribió:Si van a salir prácticamente todos, y en unos años no me extrañaría que fuesen ps y pc día uno.


Hay que ponerlo cada x tiempo.
No pasa nada

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... an-1247964

https://culturageek.com.ar/el-ceo-de-so ... ion-en-pc/

Entrevista a Jim Ryan "no saldrán en pc de lanzamieeeeeeento"



Y como bonus track, la noticia de la presentación de Sony A SUS INVERSORES. También les engañan no?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... portantes/

Luego que si llaman troll a la gente [fiu]
Tenéis hasta grafiquitos con colorines de la presentación
Alguno es que quiere que le avisen cuando haya reunión de proyectos para que den el visto bueno macho [qmparto]

Y por más que se os ponen las pruebas en la cara....erre que erre


@OnixSa aquí te dejo el post, con la entrevista al propio Jim Ryan, y por si alguien puede decir "en la entrevista puede decir misa" pongo las diapositivas de la presentación, donde viene hasta los planes para la montaña rusa de Uncharted, y las producciones de Sony pictures.

Saludos

Edito, no te tomes a mal el tono de la cita, que andaba a la gresca con los que cito [carcajad]
La denuncia fue requisito indispensable de la entidad bancaría para devolverme el importe. Pero a raíz de esa denuncia me llegó una citación judicial aun ya habiendo recuperado ese dinero. Y juro que jamás había tenido problemas..... hasta que los tuve [+risas] @BeSalmorejo



@DrSerpiente no sé por qué pero aunque el señor Ryan no sea santo de mi devoción..... creo que ha jugado una papeleta importante en todo el tema de la adquisición de activision y que desde luego si este señor no hubiese estado en medio dandose de ostias con todo lo que se movía quien sabe donde estariamos ahora respecto a eso. No será un gamer, pero es un señor ejecutivo que ya le gustaría a muchas compañías fuera del sector del gaming que estuviese en sus filas.
@saMuraixxxxxxx yo la verdad, es que paso de quién dirige el que. Tengo la consola que se adapta a lo que quiero. El día que no me lo den me cambiaré a otra, o jugaré al parchís.
Pero es que la cantinela del "Sony se hunde por...(pon aquí la gestión de Ryan, la política de sacar en pc, o los exclusivos, que da igual" aburre.
Porque es algo cíclico, y nunca se cumple, solo se habla de "ya veréis como...".
Y eso al cabo de unos AÑOS que se leva escribiendo aquí aburre.

Lo que no se lee nunca son cosas como la publicidad que hace de sus exclusivos, o del dinero que genera lo del pc, las pelis de Spiderman (y la que viene de Ghost of Tsusima), la serie de TLOU (y las que vienen de Horizon) y mil cosas más

Todo Jim Ryan malo, Sony se hunde (y predicciones de gente que seguro que lo haría mejor, of course)

Hay veces que te enfadas, y otras te ríes

Y pido disculpas, de verdad, pero creo que.....
Imagen


[carcajad]
mocolostrocolos escribió:Bungie, desarrolladora que lleva manteniendo uno de los GaaS más exitosos desde hace casi 10 años no es experta en juegos como servicio.


Primero digo que si es experta pero en su genero. Estoy convencido que Bungie es una mierda creando un juego como servicio a lo grand theft auto o un juego coo servicio de simulador de coches. Como he dicho es experto en lo suyo. Y claro su opinion y experiencia siempre va ir unido a su identidad. Por lo tanto
"no sirve" ( entiéndase que no sirve me refiero que tenga la razon pero sus consejos son siempre buenos de cualquier empresa de este calibre ) en un juego GTA o GRAN TURISMO o INCLUSO MMO.
@DrSerpiente
Primero no fue una entrevista. Fue una junta de accionista que se hace cada año por mayo.
Y justo ahi en esa junta dijo literalmente que pasaria mas de los juegos tradiciones ( lo que tu llamas singleplayer) y destinaria mas recursos y esfuerzo en los GaaS justo en esa junta se decidió por IDEA de JIM RYAN de aumentar el presupuesto para los GaaS en 5% mas y quitarle un 5% a los juegos tradicionales. Este año, el año que viene sera otro 5 o 10 ya veremos. En mayo lo sabremos. Pero Jim RYAN va a lo que va....Days Gone 2 no esta porque no le haga salido de los huevos a él solo y exclusivamente a él.
@DrSerpiente Yo no se ni porque pierdes el tiempo contestandole. Si en 1 semana volverá a postear otra vez la misma cantinela. Es ciclico.

Lo mejor es que de su opinión y ya. No entrar en contestaciones y debates porque por mucho que digas y pongas, en 1 semana volverá con lo mismo. Asi que mejor leer su opinión, no contestarle y que se pierda entre mensajes. Total, en x dias lo volverá a poner.

Chupito para ti :-| [sonrisa] [beer]

Saludos.
@OnixSa

https://culturageek.com.ar/el-ceo-de-so ... ion-en-pc/

https://s.famitsu.com/news/202305/19302804.html (aquí la original, yo de japonés nada)

Pues nada....NO es una entrevista.

Como he dicho antes (que tampoco me habrás leído) me importa entre cero y nada.

Solo se que aburre lo mismo durante años, y que no pasa.
Ahora está en tu mano perder más el tiempo pensando en futuribles y estrategias que dudo que entiendas, al igual que yo.
El mío lo uso en jugar a los juegazos que sacan. Cuando no ocurra, lo que no voy a hacer es estar escribiéndolo constantemente.
Saludos y ya no voy a contestar más. Me parece perder el tiempo

@Tijuet más razón que un santo.
Chupito for you tambien [beer]

Y que conste que nada que reprochar a @OnixSa, que solo ha dado su opinión. Pero veremos si no aparece alguien con otras formas a enrevesarlo todo
Yo vengo de jugar una década principalmente en PC, y entiendo que saquen sus juegos en dicha plataforma.

El que los quiere ahí debe pagar el juego a precio completo (incluso en tiendas de keys valen bastante más caros que en consola).

El jugador de consola puede jugar a casi todo lo que han sacado en PC (y mucho más) pagando unos 60€ por el Extra (100€ sin oferta), lo cual es maravilloso.

Es mucha pasta la que recogen por juegos que prácticamente han acabado su recorrido comercial en consola.

Y con eso a producir nuevos títulos.

Es un win-win a mi modo de ver.
saMuraixxxxxxx escribió:@albertoooooooooo Hasta hace no mucho había una tienda online española que vendía moviles y videojuegos de muy dudosa reputación y en la que la mitad de los usuarios tenían problemas. En mi caso, todo llegaba bien y a mitad de su PvP como dices. Hasta el año pasado, que les metieron en la carcel y para poder recuperar 40 cochinos euros que no quise que se quedasen unos ladrones tuve que poner una denuncia y a raíz de esa denuncia me llamaron a juicio como testigo y parte afectada.

Evidentemente si sé que para recuperar eso 40€ tengo que ir al trabajo a decir que tengo juicio y perder horas de trabajo ni de coña hubiese denunciado. Es peor el remedio que la enfermedad [+risas] Vamos, que aunque sea muy suculento, no es oro todo lo que reluce. No digo que no compres pero si ves algo raro, desconfía.


El que compraba en Cost*movil ya sabía a lo que se exponía, y que los precios que tenían era porque no los declaraban y podían jugar con más margen. Aun así, lo mismo, yo compre varios y cero problemas. Los 40€ que "perdiste" pues por lo que te habías ahorrado con los otros juegos.

En este caso, los precios vienen más de Miravia y sus cupones. El que quiera garantías, que lo compre en Game o en la Store a 80€, pero entonces no hay que llorar por los precios.
Tijuet escribió:@DrSerpiente Yo no se ni porque pierdes el tiempo contestandole. Si en 1 semana volverá a postear otra vez la misma cantinela. Es ciclico.

Lo mejor es que de su opinión y ya. No entrar en contestaciones y debates porque por mucho que digas y pongas, en 1 semana volverá con lo mismo. Asi que mejor leer su opinión, no contestarle y que se pierda entre mensajes. Total, en x dias lo volverá a poner.

Chupito para ti :-| [sonrisa] [beer]

Saludos.

Cuidao eh, que él esta dando su opinión y en vuestras contestaciones les estais faltando el respeto...

[poraki] eso es lo que me dijeron a mi el otro dia por contestarle con menos.
Venga. Paz

Lo del streaming para el premium como lo veis? Me sigue pareciendo poco, pero al menos los que paguen premium tienen algo más.

Para los que siempre van pelados de espacio está genial. Peeeeeero han dicho resoluciones y esas cosas? Debería ser igual que en modo consola. Menos es para matarlos
Make escribió:Pensáis que la generación de PS5 pro o bien la posible salida de PS6 se verá retrasada por el COVID y todo lo que produjo? Estaba pensando hace nada que nos acercamos a 3 años de consola, siendo habitual unos 7-8 años como máximo una generación y empieza a ser ahora cuando empezamos a ver juegos exclusivos de PS5 (algunos exclusivos temporales) y por el covid o bien porque PS4 tiene muchos usuarios, he visto como que PS5 ha tardado en arrancar en tema juegos, exclusivos y empezar a ver ya superproducciones.

Mi apuesta es que no llegarían esas versiones PRO antes de finales de 2025.

Con el tema del Covid muchos juegos se retrasaron mucho y con la crisis que hubo de los chips hubo problemones de stock para las consolas y han tardado mucho en empezar a haber stock normalizado en tiendas tanto de Series X como de PS5 (más en esta).

Los juegos verdaderamente next gen de las creadoras de las consolas están empezando a llegar a finales de 2023 y con esto lo que quiero decir es que está siendo una generación muy atípica y creo que va a ser más larga de los 6-7 años que venían siendo habituales y se va a ir a una generación de 8 o 9 años, más bien 9.

Con eso en mente tiene más lógica que saquen una revisión en 2025 que AMD haya podido sacar nuevo hardware que verdaderamente sea un salto importante respecto a lo que hay ahora y a precio comedido para sacar esas versiones PRO y para poder aguantar más hasta ese previsible 2028 o 2029 de generación que si saliese en 2024.
DrSerpiente escribió:Venga. Paz

Lo del streaming para el premium como lo veis? Me sigue pareciendo poco, pero al menos los que paguen premium tienen algo más.

Para los que siempre van pelados de espacio está genial. Peeeeeero han dicho resoluciones y esas cosas? Debería ser igual que en modo consola. Menos es para matarlos

Olvidate, será 1080p y depende de tu conexión. Y los 60fps no se yo...

Entiendo que se puede jugar desde el movil o el pc ¿no? si fuese asi hasta me pensaba hacerme el premium. Lo malo es que necesitará un Dual Sense conectado al cacharro que sea, y eso ya es para mi mas complicado [+risas]
@BeSalmorejo lo de jugar en móvil...ufff. hacer streaming con la PS5, y después hacer el juego remoto al móvil? Uyuyuyuyyyyyy [carcajad]
Ojo que si lo del streaming funciona bien (cosa que dudo) el chisme ese del mando con la pantalla puede tener "algo" de sentido.

Y al final el Ryan y el Germen puede que no sean tan limitaditos como aparentan.
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo lo de jugar en móvil...ufff. hacer streaming con la PS5, y después hacer el juego remoto al móvil? Uyuyuyuyyyyyy [carcajad]

Yo es que paso de dejar la ps5 todo el santo dia encendida o en modo reposo para jugar 5min (en el "descanso" del trabajo [+risas] )
Si el cacharro ese por wifi fuese bien... pero costará conociendolos mas de 200€. Para eso tengo la switch.
Además, es mejor el movil, o un teclao... asi disimulas mejor en el curro [qmparto]
ya está disponible la cosa esa del stream raro?
saMuraixxxxxxx escribió:ya está disponible la cosa esa del stream raro?

Aún no.
saMuraixxxxxxx escribió:ya está disponible la cosa esa del stream raro?

Tu eres "primium"? [+risas]
178991 respuestas