[Hilo Oficial] PS5

Akagami_Shanks escribió:
BeSalmorejo escribió:
Akagami_Shanks escribió:
Mira todos los GaaS que han salido los ultimos años, cuantos realmente siguen funcionando y cuantos no, Sony prentede sacar 10 para 2025, de todos esos realmente les funcionaran 1, 2 o quizas ninguno, es normal que quieran invertir mucho para que un par consiguan tener exito, probablemente antes de que Bungie mirara el estado del de TLOU, era en el que Sony tenia mas fe, asi que ahora necesitan invertir mas.

Me la suda si sacan 10, 20 o 5, es dinero invertido en juegos que no nos interesan. Juegos que solo buscan la adicción y sacar las perras a los crios.


Que no te interesan a ti, a mi uno GaaS bien echo estilo Hoyoverse me gusta ya que te dan todo el contenido sin pagar salvo personajes.

Te van a dar un ciruelo sin pagar. Los GaaS precisamente se identifican porque si no pagas no avanzas un carajo.
Los GaaS son el cancer de la industria del videojuego. Ya se ha demostrado que sagas como FIFA, o NBA 2K que eran referente y una pasada, ahora son unas putas tragaperras que si no te gastas pasta te comes un mojón.
De la droga se sale, de los GaaS no.
BeSalmorejo escribió:
Akagami_Shanks escribió:
BeSalmorejo escribió:Me la suda si sacan 10, 20 o 5, es dinero invertido en juegos que no nos interesan. Juegos que solo buscan la adicción y sacar las perras a los crios.


Que no te interesan a ti, a mi uno GaaS bien echo estilo Hoyoverse me gusta ya que te dan todo el contenido sin pagar salvo personajes.

Te van a dar un ciruelo sin pagar. Los GaaS precisamente se identifican porque si no pagas no avanzas un carajo.
Los GaaS son el cancer de la industria del videojuego. Ya se ha demostrado que sagas como FIFA, o NBA 2K que eran referente y una pasada, ahora son unas putas tragaperras que si no te gastas pasta te comes un mojón.
De la droga se sale, de los GaaS no.


Hombre, si te pones así los DLCs también, y hay de todo; los de Witcher por ejemplo en calidad/contenido me parecen ideales, mientras que los DLCs de armadura de caballo de Oblivion... pues eso [qmparto]

Hay GaaS y GaaS. En concreto los de Hoyoverse se pueden disfrutar muchísimo sin gastar una perra, y el que gasta es porque básicamente quiere tener a su waifu inmediatamente, o un skin o lo que fuera, que probablemente podría conseguir con suficiente esfuerzo.

Del mismo modo, ahora mismo Black Desert es F2P (bueno, ¿creo que sigue teniendo una entrada inicial irrisoria de 5€?) y puedes disfrutar del juego completo sin pagar nada por contenido extra, y será que no hay contenido extra de pago ni na [qmparto]
Akagami_Shanks escribió:Quien se acuerda de Tombi?? pues Remake a la vista



y de Gex


Cambia lo de remake por juego emulado [+risas]
mcubcn escribió:
Akagami_Shanks escribió:Quien se acuerda de Tombi?? pues Remake a la vista



y de Gex


Cambia lo de remake por juego emulado [+risas]


He pensado exactamente lo mismo, reescalado, un par de filtros, y te lo vendo en físico a 39,99€. Eso si, era un juegazo.
albertoooooooooo escribió:
mcubcn escribió:
Akagami_Shanks escribió:Quien se acuerda de Tombi?? pues Remake a la vista



y de Gex


Cambia lo de remake por juego emulado [+risas]


He pensado exactamente lo mismo, reescalado, un par de filtros, y te lo vendo en físico a 39,99€


LRG ha descubierto los emuladores y van a sacar todo lo que puedan.... en fin, me quedo con los míos en VR, gracias [fumando]
Muchos lo llevamos diciendo tiempo y poco a poco van saliendo noticias como migas de pan donde claramente muestran que el camino que Sony está siguiendo es el de centrar el núcleo de sus inversiones en juegos gaas...

No culpo a Sony porque en cierta medida es el mercado el que le está empujando a esto pero es una pena que los desarrollos para un jugador de alta factura audiovisual que la han caracterizado desde sus inicios se vayan evaporando para quedar como algo anecdótico que disfrutaremos a lo sumo dos o tres veces contadas al año.
Umibozu escribió:Muchos lo llevamos diciendo tiempo y poco a poco van saliendo noticias como migas de pan donde claramente muestran que el camino que Sony está siguiendo es el de centrar el núcleo de sus inversiones en juegos gaas...

No culpo a Sony porque en cierta medida es el mercado el que le está empujando a esto pero es una pena que los desarrollos para un jugador de alta factura audiovisual que la han caracterizado desde sus inicios se vayan evaporando para quedar como algo anecdótico que disfrutaremos a lo sumo dos o tres veces contadas al año.


El problema hoy en día de juegos AAA es que se tardan entre 3-5 años en desarrollar dependiendo de la base de la que vengas (por ejemplo GoW Ragnarok o Spiderman 2 tenían una base) y cuestan una millonada. Obviamente no pueden sacar 10 juegos así al año, da gracias si salen una bomba así al año. Y esto no se aplica solo a Sony, Zeldas o Halos hay uno tras varios años de desarrollo.

Mientras tanto, necesitan algo que les de dinero y que la gente se quede enganchada. Y ahí entran los GaaS. Y si planean eso, es porque funciona y les da dinero. Yo mismo por ejemplo llevo años jugando al LoL (si, matadme). Y es un juego gratuito. Pues si de vez en cuando le meto 20€ para pillar algún pase de evento o una skin que me guste particularmente, pues no me duelen con respecto a las horas de entretenimiento que da. Otra cosa es un pay to win o similares que si no pagas no avanzas.
Imagen

Se viene recopilatorio y edición física de los 3 Hitman. Las versiones de PS5 vendrán en disco, mientras que las de PS4 será mediante código de descarga.
Buena noticia lo del recopilatorio en físico de este Hitman, pero mala que no tenga soporte para PS VR2, cuando sí lo tenías para el modelo antiguo.
Umibozu escribió:Muchos lo llevamos diciendo tiempo y poco a poco van saliendo noticias como migas de pan donde claramente muestran que el camino que Sony está siguiendo es el de centrar el núcleo de sus inversiones en juegos gaas...

No culpo a Sony porque en cierta medida es el mercado el que le está empujando a esto pero es una pena que los desarrollos para un jugador de alta factura audiovisual que la han caracterizado desde sus inicios se vayan evaporando para quedar como algo anecdótico que disfrutaremos a lo sumo dos o tres veces contadas al año.


Sacar. 2 o 3 títulos AAA al año es anecdótico? Dime un año donde Sony sacase más de 3 AAA de alta factura first.

Un saludo.
mcubcn escribió:
Akagami_Shanks escribió:Quien se acuerda de Tombi?? pues Remake a la vista



y de Gex


Cambia lo de remake por juego emulado [+risas]


La rabia que me da cuando anuncian proyectos de este tipo y solo ponen cinemáticas que lo mismo ni salen en el juego 🤣

Cuando no ponen ni un segundo de Gameplay, aunque fuera conceptual, suele ser porque va a llevar dos filtros, un reescalado y a vivir de la nostalgia.
Para el que le interese el mando accesible de PS, lo ponen para reserva el 21/7 y sale el 6/12

https://www.youtube.com/watch?v=ViuO3aMspuI
Moraydron escribió:
Umibozu escribió:Muchos lo llevamos diciendo tiempo y poco a poco van saliendo noticias como migas de pan donde claramente muestran que el camino que Sony está siguiendo es el de centrar el núcleo de sus inversiones en juegos gaas...

No culpo a Sony porque en cierta medida es el mercado el que le está empujando a esto pero es una pena que los desarrollos para un jugador de alta factura audiovisual que la han caracterizado desde sus inicios se vayan evaporando para quedar como algo anecdótico que disfrutaremos a lo sumo dos o tres veces contadas al año.


Sacar. 2 o 3 títulos AAA al año es anecdótico? Dime un año donde Sony sacase más de 3 AAA de alta factura first.

Un saludo.


Desde la generación pasada yo creo que ya es la norma, nos tendríamos que ir a los años de la ps1 o 2 pero bueno es lo que hay con los desarrollos mastodónticos de ahora.
Ahí es donde Nintendo ha mostrado el camino, así como sus sagas emblemáticas tardan lo mismo que un Gow o un juego de ND a la vez tienen desarrollos más comedidos, que quizá tarden un par de años en desarrollarse y no te gastas la misma millonada.

En la época de PS3 la Sony de aquel entonces hacia cosas parecidas, tratando de no depender solamente de blockbusters pero a saber qué pasó con la gen PS4 que ese camino poco a poco se fue perdiendo en pos de alimentar el monstruo AAA que ya estamos viendo será menor en comparación a anteriores generaciones.

Supongo que en lugar de ir por la vía Nintendo y apoyar por ejemplo a los extintos Japan Studio o Pixel Opus para este tipo de desarrollos la estrategia de Jimbo pasa por firmar cuantos más exclusivos con thirds mejor. Es una estrategia que claramente sale cara porque tienes enfrente a un monstruo que seguirá comiendo editoras hasta que le dejen y te quedes con las migajas si eso.
Tearshock escribió:Ahí es donde Nintendo ha mostrado el camino, así como sus sagas emblemáticas tardan lo mismo que un Gow o un juego de ND a la vez tienen desarrollos más comedidos, que quizá tarden un par de años en desarrollarse y no te gastas la misma millonada.

En la época de PS3 la Sony de aquel entonces hacia cosas parecidas, tratando de no depender solamente de blockbusters pero a saber qué pasó con la gen PS4 que ese camino poco a poco se fue perdiendo en pos de alimentar el monstruo AAA que ya estamos viendo será menor en comparación a anteriores generaciones.

Supongo que en lugar de ir por la vía Nintendo y apoyar por ejemplo a los extintos Japan Studio o Pixel Opus para este tipo de desarrollos la estrategia de Jimbo pasa por firmar cuantos más exclusivos con thirds mejor. Es una estrategia que claramente sale cara porque tienes enfrente a un monstruo que seguirá comiendo editoras hasta que le dejen y te quedes con las migajas si eso.



Tiene desarrollos más comedidos, porque desarrollar el enésimo Mario Tenis es mucho más sencillo que hacer un Bloodborne.
En Sony no son todos AAA, tienes juegos como Kena, Astro, o Returnal que son justo lo que pides.

A eso sumale que Nintendo a nivel técnico, va dos generaciones por detrás de la industria.
El Hombre Araña escribió:
Tearshock escribió:Ahí es donde Nintendo ha mostrado el camino, así como sus sagas emblemáticas tardan lo mismo que un Gow o un juego de ND a la vez tienen desarrollos más comedidos, que quizá tarden un par de años en desarrollarse y no te gastas la misma millonada.

En la época de PS3 la Sony de aquel entonces hacia cosas parecidas, tratando de no depender solamente de blockbusters pero a saber qué pasó con la gen PS4 que ese camino poco a poco se fue perdiendo en pos de alimentar el monstruo AAA que ya estamos viendo será menor en comparación a anteriores generaciones.

Supongo que en lugar de ir por la vía Nintendo y apoyar por ejemplo a los extintos Japan Studio o Pixel Opus para este tipo de desarrollos la estrategia de Jimbo pasa por firmar cuantos más exclusivos con thirds mejor. Es una estrategia que claramente sale cara porque tienes enfrente a un monstruo que seguirá comiendo editoras hasta que le dejen y te quedes con las migajas si eso.



Tiene desarrollos más comedidos, porque desarrollar el enésimo Mario Tenis es mucho más sencillo que hacer un Bloodborne.
En Sony no son todos AAA, tienes juegos como Kena, Astro, o Returnal que son justo lo que pides.

A eso sumale que Nintendo a nivel técnico, va dos generaciones por detrás de la industria.
No son muy buenos ejemplos precisamente, que pinta kena en ese ejemplo? o returnal que a fin de cuentas no es de sony, y astro no deja de ser una demo para probar el mando

Por otro lado no es lo mismo nivel grafico que tecnico, por que el motor de fisicas del ultimo zelda tecnicamente esta a años del de cualquier otro juego
Ah que Returnal no es de Sony.

[facepalm]
trakergc escribió:
El Hombre Araña escribió:
Tearshock escribió:Ahí es donde Nintendo ha mostrado el camino, así como sus sagas emblemáticas tardan lo mismo que un Gow o un juego de ND a la vez tienen desarrollos más comedidos, que quizá tarden un par de años en desarrollarse y no te gastas la misma millonada.

En la época de PS3 la Sony de aquel entonces hacia cosas parecidas, tratando de no depender solamente de blockbusters pero a saber qué pasó con la gen PS4 que ese camino poco a poco se fue perdiendo en pos de alimentar el monstruo AAA que ya estamos viendo será menor en comparación a anteriores generaciones.

Supongo que en lugar de ir por la vía Nintendo y apoyar por ejemplo a los extintos Japan Studio o Pixel Opus para este tipo de desarrollos la estrategia de Jimbo pasa por firmar cuantos más exclusivos con thirds mejor. Es una estrategia que claramente sale cara porque tienes enfrente a un monstruo que seguirá comiendo editoras hasta que le dejen y te quedes con las migajas si eso.



Tiene desarrollos más comedidos, porque desarrollar el enésimo Mario Tenis es mucho más sencillo que hacer un Bloodborne.
En Sony no son todos AAA, tienes juegos como Kena, Astro, o Returnal que son justo lo que pides.

A eso sumale que Nintendo a nivel técnico, va dos generaciones por detrás de la industria.
No son muy buenos ejemplos precisamente, que pinta kena en ese ejemplo? o returnal que a fin de cuentas no es de sony, y astro no deja de ser una demo para probar el mando

Por otro lado no es lo mismo nivel grafico que tecnico, por que el motor de fisicas del ultimo zelda tecnicamente esta a años del de cualquier otro juego



Returnal sí es de Sony, y Kena solo está en consolas Playstation.
No cuentes milongas como lo del motor de físicas.
Puede ser buenísimo, que el juego a nivel técnico está muy por debajo de los estandartes actuales.

Y ya no te digo nada de juegos estilo Mario Tenis, Bayonetta 3 o Metroid, que a nivel técnico son lamentables.

No puedes comparar lo que sale en consolas de Nintendo con un juego de Sony.

Solo hacer el modelado de Aloy lleva más trabajo que desarrollar el Mario Tenis número 25 por Dios.
Takumocho escribió:Imagen

Se viene recopilatorio y edición física de los 3 Hitman. Las versiones de PS5 vendrán en disco, mientras que las de PS4 será mediante código de descarga.


Siempre he querido adentrarme en la saga y al final nunca lo he hecho. ¿Estos 3 juegos son reinicio de los juegos de PS2? ¿Son single player clásicos?
@Lost Snake es la nueva trilogía que hicieron de manera episódica. Los de PS2 son otros títulos de la saga como el Blood Money, Contracts y Silent Assasin.

EDIT: Me acabo de fijar ahora... ¿alguien sabe porque el Hitman 1 y Hitman 2 ya no se encuentran en Steam? :-? solo veo el 3 de esta última trilogía.
Takumocho escribió:@Lost Snake es la nueva trilogía que hicieron de manera episódica. Los de PS2 son otros títulos de la saga como el Blood Money, Contracts y Silent Assasin.

EDIT: Me acabo de fijar ahora... ¿alguien sabe porque el Hitman 1 y Hitman 2 ya no se encuentran en Steam? :-? solo veo el 3 de esta última trilogía.


Creo que se integraron, aunque está fatal puesto en la ficha
trakergc escribió:
El Hombre Araña escribió:
Tearshock escribió:Ahí es donde Nintendo ha mostrado el camino, así como sus sagas emblemáticas tardan lo mismo que un Gow o un juego de ND a la vez tienen desarrollos más comedidos, que quizá tarden un par de años en desarrollarse y no te gastas la misma millonada.

En la época de PS3 la Sony de aquel entonces hacia cosas parecidas, tratando de no depender solamente de blockbusters pero a saber qué pasó con la gen PS4 que ese camino poco a poco se fue perdiendo en pos de alimentar el monstruo AAA que ya estamos viendo será menor en comparación a anteriores generaciones.

Supongo que en lugar de ir por la vía Nintendo y apoyar por ejemplo a los extintos Japan Studio o Pixel Opus para este tipo de desarrollos la estrategia de Jimbo pasa por firmar cuantos más exclusivos con thirds mejor. Es una estrategia que claramente sale cara porque tienes enfrente a un monstruo que seguirá comiendo editoras hasta que le dejen y te quedes con las migajas si eso.



Tiene desarrollos más comedidos, porque desarrollar el enésimo Mario Tenis es mucho más sencillo que hacer un Bloodborne.
En Sony no son todos AAA, tienes juegos como Kena, Astro, o Returnal que son justo lo que pides.

A eso sumale que Nintendo a nivel técnico, va dos generaciones por detrás de la industria.
No son muy buenos ejemplos precisamente, que pinta kena en ese ejemplo? o returnal que a fin de cuentas no es de sony, y astro no deja de ser una demo para probar el mando

Por otro lado no es lo mismo nivel grafico que tecnico, por que el motor de fisicas del ultimo zelda tecnicamente esta a años del de cualquier otro juego

¿astrobot una simple demo para probar el mando? [facepalm] A ignorados que vas... [toctoc]


Aunque ya lo dejó caer Tom Henderson cuando dijo lo de TLOU Remake.
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
davidDVD escribió:


Aunque ya lo dejó caer Tom Henderson cuando dijo lo de TLOU Remake.

Pufff le meto otras 110 horas, ojalá salga.
Tan innecesario como el Uncharted 4 remastered.
Naftalino escribió:Tan innecesario como el Uncharted 4 remastered.

El uncharted 4 al menos tiene ya unos 6-7 años, pero last 2... Imagino que será una edición goty con algun dlc y ahi si me encajaria
trakergc escribió:
El Hombre Araña escribió:
Tearshock escribió:Ahí es donde Nintendo ha mostrado el camino, así como sus sagas emblemáticas tardan lo mismo que un Gow o un juego de ND a la vez tienen desarrollos más comedidos, que quizá tarden un par de años en desarrollarse y no te gastas la misma millonada.

En la época de PS3 la Sony de aquel entonces hacia cosas parecidas, tratando de no depender solamente de blockbusters pero a saber qué pasó con la gen PS4 que ese camino poco a poco se fue perdiendo en pos de alimentar el monstruo AAA que ya estamos viendo será menor en comparación a anteriores generaciones.

Supongo que en lugar de ir por la vía Nintendo y apoyar por ejemplo a los extintos Japan Studio o Pixel Opus para este tipo de desarrollos la estrategia de Jimbo pasa por firmar cuantos más exclusivos con thirds mejor. Es una estrategia que claramente sale cara porque tienes enfrente a un monstruo que seguirá comiendo editoras hasta que le dejen y te quedes con las migajas si eso.



Tiene desarrollos más comedidos, porque desarrollar el enésimo Mario Tenis es mucho más sencillo que hacer un Bloodborne.
En Sony no son todos AAA, tienes juegos como Kena, Astro, o Returnal que son justo lo que pides.

A eso sumale que Nintendo a nivel técnico, va dos generaciones por detrás de la industria.
No son muy buenos ejemplos precisamente, que pinta kena en ese ejemplo? o returnal que a fin de cuentas no es de sony, y astro no deja de ser una demo para probar el mando

Por otro lado no es lo mismo nivel grafico que tecnico, por que el motor de fisicas del ultimo zelda tecnicamente esta a años del de cualquier otro juego


Astrobot demo?

Voy a hackearle temporalmente la cuenta a Ferdopa sólo para banearte 24 horas completas [toctoc] [toctoc] [uzi]

Naftalino escribió:Tan innecesario como el Uncharted 4 remastered.


Emmmm, la diferencia entre el Uncharted de PS4 y el de PS5 es de locos, tanto visualmente, como por los gatillos y los tiempos de carga... Yo sí que lo veo necesario en el momento en el que ya no sería capaz de volver a jugar la versión PS4.
Si la remasterización vale 10€ como la de Uncharted por mí perfecto.
Estuve mucho tiempo esperando que sacaran algo, un parche o algo para LoU2. Al final lo jugué y al poco tiempo salió el parche a 60fps. Ni lo rejugué con el parche, ni lo voy a rejugar ahora.
Lo siento, conmigo que no cuenten para venderme de nuevo juegos a los que ya he jugado.
Seguramente será la versión Director's Cut que les queda... ya la tuvo Ghost of Tsushima y Death Stranding.

Del cambio del que habló Santaolalla fue que con su personaje se le podrá pedir que toque varios temas musicales... si son todos del palo de ir ampliando el contenido, por mi parte caerá (es tan necesario como que quien quiera que lo compre y quien no, no)
davidDVD escribió:


Aunque ya lo dejó caer Tom Henderson cuando dijo lo de TLOU Remake.


Imagino que están preparando el salto a PC y de paso añaden las mejoras también a la versión de PS5. Otra explicación no le veo, cuando el juego de PS4 en PS5 ya se ve y se siente mejor que muchos de los juegos nativos de PS5.
Mr.Threepwood escribió:
davidDVD escribió:


Aunque ya lo dejó caer Tom Henderson cuando dijo lo de TLOU Remake.


Imagino que están preparando el salto a PC y de paso añaden las mejoras también a la versión de PS5. Otra explicación no le veo, cuando el juego de PS4 en PS5 ya se ve y se siente mejor que muchos de los juegos nativos de PS5.

Es eso, una versión de PC, no tiene otra explicación lógica.
¿Naughty Dog se sigue dedicando a esto de los videojuegos? Es que parece que en vez de pertenecer a Sony, la compró Microsoft. Manda cojones.
entre el Armored Core VI, Blasphemous 2 y Baldurs Gate3 vaya panorama guapo para los próximos meses no?
Si por 10€ tengo las mejores guay, caerá y le daré un segundo tiento. Por más que se vayan olvidando.

Tienen a ND haciendo remakes, multi (que al final veremos que pasa) y su nuevo juego. Espero que no bajen la calidad pero yo a mi mejor estudio le daría todo el tiempo del mundo y jamás los sobrecargaria de trabajo.
mocolostrocolos escribió:Si la remasterización vale 10€ como la de Uncharted por mí perfecto.


Exacto, si cobran 10€ por el remaster cero problemas, pero como no haya ese update cuando cueste 10€ como el de ps4 se compra
Takumocho escribió:Imagen

Se viene recopilatorio y edición física de los 3 Hitman. Las versiones de PS5 vendrán en disco, mientras que las de PS4 será mediante código de descarga.


Tenía entendido que ahora si comprabas Hitman 3 ya traia todo el contenido del 1 y del 2, no?
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:Si la remasterización vale 10€ como la de Uncharted por mí perfecto.


Exacto, si cobran 10€ por el remaster cero problemas, pero como no haya ese update cuando cueste 10€ como el de ps4 se compra


A mí me jodería un poco porque el juego ya lo tengo platinado, y es muy raro que revise juegos que tengo con Platino.

Si algún día llega a haber una tercera parte me rejugaré la saga. Para ese futuro me imagino que esta supuesta remasterización ya estará a precio de derribo o regalada en el Plus.
@BeSalmorejo Pues con el parche de 60FPS es un juego diferente. Parece completamente Next Gen. Es de locos que la PS4 pueda mover semejante monstruo, incluso aunque lo haga a 30FPS.

Yo sí que compraría el Remaster si fuese a 10€ para los que ya tenemos el juego como en los Uncharted. Ese juego NECESITA urgentemente los gatillos adaptativos y la vibración HD. Tiene que ser de locos.
Yo lo tengo pendiente, aunque ya está muy cerca en mi lista para jugar, y me costó 9,99 en su día. SI meten un update de estos buenos por 10€ al final me saldrá bien.

A ver en qué queda esto.
Estaría guay que para los que tenéis la edición de PS4 pudierais tener la remasterización en PS5 por 10€ más.
Yo no tuve la PS4, por lo que no lo jugué en su día.
Hace cosa de mes y medio me pasé el TLOU 1 en PS5 por primera vez, así que esperaré a esta remasterización del 2 antes de comprar la de PS4, que estuve a punto de comprarla tras pasarme el 1, pero al final decidí esperar concretamente por esto, un remaster del 2 en PS5. [+risas] [+risas]

Un saludo. [beer]
Para los que tenemos The Last of Us Parte 2, van a hacer igual que con todos. Versión PS5 por 10€ más, como han hecho recientemente con Spider-Man.
djperes escribió:@BeSalmorejo Pues con el parche de 60FPS es un juego diferente. Parece completamente Next Gen. Es de locos que la PS4 pueda mover semejante monstruo, incluso aunque lo haga a 30FPS.

Yo sí que compraría el Remaster si fuese a 10€ para los que ya tenemos el juego como en los Uncharted. Ese juego NECESITA urgentemente los gatillos adaptativos y la vibración HD. Tiene que ser de locos.

El parche lo probé, reinstalé el juego para ver el parche y era una pasada. Pero que no rejuego yo un juego al que le he dedicado horas. Si me sobrase el tiempo y estuviese aburrido pues si, pero tengo demasiados juegazos pendientes y poco tiempo.
itece86 escribió:Para los que tenemos The Last of Us Parte 2, van a hacer igual que con todos. Versión PS5 por 10€ más, como han hecho recientemente con Spider-Man.


Si claro, igual que hicieron con el Remake del Parte 1
Lo que tendrían que hacer con TLOU 2 es sacar la versión que en un inicio iba a salir y la cambiaron para contentar a los de arriba. Y eso lo que hizo fue dividir a los fans.

Y no habría ningún problema que las dos versiones coexistieran. Con un final muy parecido
albertoooooooooo escribió:
itece86 escribió:Para los que tenemos The Last of Us Parte 2, van a hacer igual que con todos. Versión PS5 por 10€ más, como han hecho recientemente con Spider-Man.


Si claro, igual que hicieron con el Remake del Parte 1

Y qué tiene que ver aquí el Remake?
178770 respuestas