› Foros › PlayStation 5 › General
Darthjedyk escribió:
Creo que se integraron, aunque está fatal puesto en la ficha
itece86 escribió:albertoooooooooo escribió:itece86 escribió:Para los que tenemos The Last of Us Parte 2, van a hacer igual que con todos. Versión PS5 por 10€ más, como han hecho recientemente con Spider-Man.
Si claro, igual que hicieron con el Remake del Parte 1
Y qué tiene que ver aquí el Remake?
albertoooooooooo escribió:itece86 escribió:albertoooooooooo escribió:
Pues es lo mismo, el Remake del Remaster, que muchos ya tenían, y no tuvieron la posibilidad de hacer "upgrade", a volver a pasar por caja.
Y que saquen "versiones mejoradas" de juegos que apenas lleven en el mercado (y más aún siendo TLOU2 uno de los juegos que mejor se ven de la pasada gen), es una tomadura de pelo y un gasto de recursos que podrían dedicarse a otras cosas...
Pues es lo mismo, el Remake del Remaster, que muchos ya tenían, y no tuvieron la posibilidad de hacer "upgrade", a volver a pasar por caja.
Y que saquen "versiones mejoradas" de juegos que apenas lleven en el mercado (y más aún siendo TLOU2 uno de los juegos que mejor se ven de la pasada gen), es una tomadura de pelo y un gasto de recursos que podrían dedicarse a otras cosas...
itece86 escribió:albertoooooooooo escribió:itece86 escribió:Y qué tiene que ver aquí el Remake?
A ver, porque estamos confundiendo cosas. Un remake es una cosa, y como cualquier remake te lo cobran a precio completo. Y otra cosa es un upgrade por 10€. Y tomadura de pelo sería si por la versión de PS4 que ya tienes, te hicieran pagar si o si esos 10€. Pero tú puedes seguir jugando a la versión de PS4 sin ningún coste adicional, y si lo quieres jugar con las mejoras (como del mando por el ejemplo) pues a pasar por caja.
A ver, porque estamos confundiendo cosas. Un remake es una cosa, y como cualquier remake te lo cobran a precio completo. Y otra cosa es un upgrade por 10€. Y tomadura de pelo sería si por la versión de PS4 que ya tienes, te hicieran pagar si o si esos 10€. Pero tú puedes seguir jugando a la versión de PS4 sin ningún coste adicional, y si lo quieres jugar con las mejoras (como del mando por el ejemplo) pues a pasar por caja.
No no confundo nada, además para alguien que no ha jugado al juego, pueda comprarse la versión de PS5 y jugarlo de la mejor manera posible. Pero al que ya tiene el juego, que lo compró de salida y para las "mejoras" que tiene que suele ser desbloquear frames y resolución, es tomadura de pelo lo veas como lo veas, sobretodo cuando con un parche se soluciona.
No no confundo nada, además para alguien que no ha jugado al juego, pueda comprarse la versión de PS5 y jugarlo de la mejor manera posible. Pero al que ya tiene el juego, que lo compró de salida y para las "mejoras" que tiene que suele ser desbloquear frames y resolución, es tomadura de pelo lo veas como lo veas, sobretodo cuando con un parche se soluciona.
itece86 escribió:albertoooooooooo escribió:itece86 escribió:A ver, porque estamos confundiendo cosas. Un remake es una cosa, y como cualquier remake te lo cobran a precio completo. Y otra cosa es un upgrade por 10€. Y tomadura de pelo sería si por la versión de PS4 que ya tienes, te hicieran pagar si o si esos 10€. Pero tú puedes seguir jugando a la versión de PS4 sin ningún coste adicional, y si lo quieres jugar con las mejoras (como del mando por el ejemplo) pues a pasar por caja.
Si, si estoy de acuerdo que está hecho para sacar pasta, sin más, pero yo tomadura de pelo lo vería como te he dicho antes, si con la versión que ya tienes de PS4, para jugarlo en PS5 cuando salga el upgrade, te pidieran si o si el pasar por caja. Pero bueno, que desde Horizon Forbidden West con los intergeneracionales también están haciéndolo así, cobrarte 10€ más para jugar a la versión PS5.
Si, si estoy de acuerdo que está hecho para sacar pasta, sin más, pero yo tomadura de pelo lo vería como te he dicho antes, si con la versión que ya tienes de PS4, para jugarlo en PS5 cuando salga el upgrade, te pidieran si o si el pasar por caja. Pero bueno, que desde Horizon Forbidden West con los intergeneracionales también están haciéndolo así, cobrarte 10€ más para jugar a la versión PS5.
Bueno, si alguien decide pagar 10€ más y tener una versión "mejor", pues allá cada uno con sus dineros. Esa opción tampoco la veo mal. Por donde iba mi mensaje original, es que dudo que pagando 10€ te hagan el upgrade, pero veremos. También habrá que ver que mejoras hay en la supuesta versión de PS5 y si merecen ese extra. Pero vamos, que el juego podría haber salido directamente en PS5 sin necesidad de hacer ahora un "REMASTER"
itece86 escribió:albertoooooooooo escribió:itece86 escribió:Si, si estoy de acuerdo que está hecho para sacar pasta, sin más, pero yo tomadura de pelo lo vería como te he dicho antes, si con la versión que ya tienes de PS4, para jugarlo en PS5 cuando salga el upgrade, te pidieran si o si el pasar por caja. Pero bueno, que desde Horizon Forbidden West con los intergeneracionales también están haciéndolo así, cobrarte 10€ más para jugar a la versión PS5.
Bueno, si alguien decide pagar 10€ más y tener una versión "mejor", pues allá cada uno con sus dineros. Esa opción tampoco la veo mal. Por donde iba mi mensaje original, es que dudo que pagando 10€ te hagan el upgrade, pero veremos. También habrá que ver que mejoras hay en la supuesta versión de PS5 y si merecen ese extra. Pero vamos, que el juego podría haber salido directamente en PS5 sin necesidad de hacer ahora un "REMASTER"
10€ cuesta hacer el upgrade de cualquier juego, como Spider-Man, Uncharted 4 o Ghost of Tsushima.
10€ cuesta hacer el upgrade de cualquier juego, como Spider-Man, Uncharted 4 o Ghost of Tsushima.
Veremos si dan la opción
PD: Ghost of Tsushima son 30€, ya que te hacen subir a la Director's Cut
Lloyd_Banks escribió:Ahora TLOU2 para PS5.
A ver cuando vamos viendo juegos nuevos, que cualquier día anuncian GTAV remejorado o algo así
Lloyd_Banks escribió:@BeSalmorejo menos sacar tráiler del VI, espero cualquier cosa de ellos
A ver cuando vamos viendo juegos nuevos, que cualquier día anuncian GTAV remejorado o algo así
Genshix escribió:Lloyd_Banks escribió:Ahora TLOU2 para PS5.
Bueno yo el que necesito es el RDR2
Y TLOU2 también, para poder usar los gatillos y la vibración del mando (pero sobretodo gatillos)
Pero si, hacen falta una buena ristra de juegos totalmente nuevos.
Rvilla87 escribió:albertoooooooooo escribió:itece86 escribió:A ver, porque estamos confundiendo cosas. Un remake es una cosa, y como cualquier remake te lo cobran a precio completo. Y otra cosa es un upgrade por 10€. Y tomadura de pelo sería si por la versión de PS4 que ya tienes, te hicieran pagar si o si esos 10€. Pero tú puedes seguir jugando a la versión de PS4 sin ningún coste adicional, y si lo quieres jugar con las mejoras (como del mando por el ejemplo) pues a pasar por caja.
A mi también me pareció que te confundías cuando estabas equiparando un remake a un remaster con lo de los 10€ mas. Como te ha dicho, el remake normalmente se cobra a precio completo y el remaster es mas factible que cobren miniprecio para upgrade. Lo repito porque no sé si le has leído, ya que no le has dicho nada de eso y no está claro si sigues equiparando un remake a un remaster.
En cualquier caso, esperemos al menos a ver la versión del remaster/remake/directors/loquesea para valorar si vale la pena pagar los 10€/70€ o el precio que quieran poner, no? ¿O ya damos por hecho que va a ser tan simple la mejora como "desbloquear frames y resolución"? Ni siquiera mencionas mejoras para el dual sense.
Por poner mas ejemplos de nuevo contenido, el mismo compositor dijo que se le podría pedir al juego que tocara la canción que quiera. Esto puede parecer una chorrada a más de uno, pero a quien no quizás le sirve como una buena mejora. Es solo un ejemplo, no sabemos nada de todos los cambios que podría tener.
Quien no ha jugado al juego antes que ponerse a jugar ahora a la versión de PS5 digo yo que no le vendrá ahora de esperar un poco mas a la supuestamente mejor versión, que será la nueva que saquen.
RoyalBlue escribió:No creo que hagan un remake desde 0 de un juego salido en 2020, no tendría mucho sentido.
Seguramente se trate de un upgrade gráfico con algún contenido extra, como ha filtrado el compositor del juego.
Buenas noticias para los que quieran jugarlo en PC.
albertoooooooooo escribió:En cuanto a lo de "equiparar" remaster y remake, en ningún momento lo he hecho.
ruben_psp escribió:Bueno pues aquí uno que se ha unido a la familia de sony desde Ps2, estrenado con DAYS GONE, 35 horas y me esta flipando de lo lindo, juegazo de zombie, tiene sus cosas pero no empaña la jugabilidad. Ahora que he entrado dd nuevo en la familia lo primero que he realizado es mi lista de deseo con todos los exclusivos que me he ido perdiendo, y mi primera sorpresa es que los juegos de ps3 no están disponibles para comprar .
Bueno alguno de vosotros conoce alguna lista con los exclusivo que solo están en sony y pc??
Yo he realizado mi lista con juego que están en el bazar como exclusivos, pero por ejemplo “The forest” que solo esta en sony y Pc he tenido que buscarlo aparte.
Bueno pues eso un saludo a la comunidad de sony, ahora formo parte de las 3 plataforma y me he dado cuenta de las carencias y virtudes que tienen cada una.
El Hombre Araña escribió:Tearshock escribió:Ahí es donde Nintendo ha mostrado el camino, así como sus sagas emblemáticas tardan lo mismo que un Gow o un juego de ND a la vez tienen desarrollos más comedidos, que quizá tarden un par de años en desarrollarse y no te gastas la misma millonada.
En la época de PS3 la Sony de aquel entonces hacia cosas parecidas, tratando de no depender solamente de blockbusters pero a saber qué pasó con la gen PS4 que ese camino poco a poco se fue perdiendo en pos de alimentar el monstruo AAA que ya estamos viendo será menor en comparación a anteriores generaciones.
Supongo que en lugar de ir por la vía Nintendo y apoyar por ejemplo a los extintos Japan Studio o Pixel Opus para este tipo de desarrollos la estrategia de Jimbo pasa por firmar cuantos más exclusivos con thirds mejor. Es una estrategia que claramente sale cara porque tienes enfrente a un monstruo que seguirá comiendo editoras hasta que le dejen y te quedes con las migajas si eso.
Tiene desarrollos más comedidos, porque desarrollar el enésimo Mario Tenis es mucho más sencillo que hacer un Bloodborne.
En Sony no son todos AAA, tienes juegos como Kena, Astro, o Returnal que son justo lo que pides.
A eso sumale que Nintendo a nivel técnico, va dos generaciones por detrás de la industria.
Tearshock escribió:El Hombre Araña escribió:Tearshock escribió:Ahí es donde Nintendo ha mostrado el camino, así como sus sagas emblemáticas tardan lo mismo que un Gow o un juego de ND a la vez tienen desarrollos más comedidos, que quizá tarden un par de años en desarrollarse y no te gastas la misma millonada.
En la época de PS3 la Sony de aquel entonces hacia cosas parecidas, tratando de no depender solamente de blockbusters pero a saber qué pasó con la gen PS4 que ese camino poco a poco se fue perdiendo en pos de alimentar el monstruo AAA que ya estamos viendo será menor en comparación a anteriores generaciones.
Supongo que en lugar de ir por la vía Nintendo y apoyar por ejemplo a los extintos Japan Studio o Pixel Opus para este tipo de desarrollos la estrategia de Jimbo pasa por firmar cuantos más exclusivos con thirds mejor. Es una estrategia que claramente sale cara porque tienes enfrente a un monstruo que seguirá comiendo editoras hasta que le dejen y te quedes con las migajas si eso.
Tiene desarrollos más comedidos, porque desarrollar el enésimo Mario Tenis es mucho más sencillo que hacer un Bloodborne.
En Sony no son todos AAA, tienes juegos como Kena, Astro, o Returnal que son justo lo que pides.
A eso sumale que Nintendo a nivel técnico, va dos generaciones por detrás de la industria.
Returnal sería el único ejemplo válido, Kena no porque que sepamos la ip no pertenece a Sony ergo si Ember Lab no es adquirido puede sacar su juego donde quiera una vez termine el contrato de exclusividad, que es la estrategia Jimbo, ya lo vemos con los FF principales, con Silent Hill 2 y a saber con cuantos más en donde tienen ese camino trazado. Astro es un demo no me jodas y si te refieres a la versión de VR peor me lo pones que es un juego aún más nicho que requiere de un accesorio adicional.
Que Nintendo vaya a su propio ritmo respecto al tema tecnológico no le ha detenido en lanzar auténticos juegazos que rivalizan contra cualquier AAA multimillonario de cualquier compañía y esto lo digo siendo más fan de Play que de Ninty aunque siempre procuro tener ambas consolas.
Preferiría que parte de la inversión en los famosos GaaS se fuera a producciones de otro corte, no tenemos franquicia de conducción propia más allá de GT, un MotorStorm con la tecnología actual sería brutal, porque insisto, basar tu estrategia en los exclusivos thirds puede salir costoso si se sigue la tendencia de adquisiciones en donde evidentemente no puedes competir con el capital del monstruo de Seattle.
Rvilla87 escribió:@albertoooooooooo no, pero si en ningún momento quiero meterme en el debate de si es necesario/estafa o no según cada uno, ni tampoco quería hablar del posible cachondeo (que a mi también me lo parece) de lo del remake del remaster del... en fin, si te entiendo en esa parte.albertoooooooooo escribió:En cuanto a lo de "equiparar" remaster y remake, en ningún momento lo he hecho.
Pues a un par de personas al menos sí nos lo pareció cuando en este mensaje, cuando itece86 estaba explicando que esta versión "remaster" del TLOU 2 podría costar 10€ y luego le pusiste el ejemplo de TLOU 1 remake que como es evidente, es un remake. Ese ejemplo no tenía nada que ver con lo que estaba explicando itece86.
Tu frase no la puedo entender de otra forma que no sea que trataste el precio del remake del TLOU 1 como si fuera lo mismo que pasaría en un remaster del 2, porque si no, ¿por qué le ibas a responder para hacerle entender que se equivocaba en su afirmación?
De hecho ya solo con la idea de que itece86 hablaba de un remaster (no fue explícito pero lo explicó después) del 2 y tu dijiste "igual que hicieron con el Remake del Parte 1" ya solo con eso estabas equiparando. En qué terminos ni idea, parecía evidente que era a nivel de precio (que es lo que dijo itece86 con los 10€) pero quizás te referías a otra cosa.
Aún dejando todo eso como un lío entre unos y otros, pongamos que no has querido equiparar el remaster con el remake, entonces qué quisiste decir exactamente con esa frase de "igual que hicieron con el Remake del Parte 1"?
albertoooooooooo escribió:Te lo repito y soy más explícito. El "Remake" del Parte1, para mi no es un Remake ya que solo tiene un upgrade gráfico con los modelos del 2.
old escribió:Lo de Sony ya es exasperante, en vez de anunciar nuevos juegos de verdad, siguen sacando remaster de juegos relativamente nuevos y encima aumentan su inversión para el desarrollo de juegos como servicio. Que alguien le avise a Jim Ryan que no fue lo que prometió antes de lanzar la ps5, sino muchos que le creímos y compramos la ps5, no lo hubiéramos hecho, este energúmeno es parte de la decadencia de la industria de videojuegos.
old escribió:Lo de Sony ya es exasperante, en vez de anunciar nuevos juegos de verdad, siguen sacando remaster de juegos relativamente nuevos y encima aumentan su inversión para el desarrollo de juegos como servicio. Que alguien le avise a Jim Ryan que no fue lo que prometió antes de lanzar la ps5, sino muchos que le creímos y compramos la ps5, no lo hubiéramos hecho, este energúmeno es parte de la decadencia de la industria de videojuegos.
TitoKeren escribió:old escribió:Lo de Sony ya es exasperante, en vez de anunciar nuevos juegos de verdad, siguen sacando remaster de juegos relativamente nuevos y encima aumentan su inversión para el desarrollo de juegos como servicio. Que alguien le avise a Jim Ryan que no fue lo que prometió antes de lanzar la ps5, sino muchos que le creímos y compramos la ps5, no lo hubiéramos hecho, este energúmeno es parte de la decadencia de la industria de videojuegos.
God of War Ragnarok, Forspoken, Final Fantasy XVI, Spiderman 2, Final Fantasy 7 Rebirth, Concord... entre otros te saludan.
kyo2009 escribió:Referente a un posible TLOU2 remake/remastered yo sigo sin entender a la gente que reclama, o sea no compras algo ni te interesa comprarlo y reclamas? ...
A mi vendanmelo de nuevo que no lo he jugado en ps5
dan-88 escribió:kyo2009 escribió:Referente a un posible TLOU2 remake/remastered yo sigo sin entender a la gente que reclama, o sea no compras algo ni te interesa comprarlo y reclamas? ...
A mi vendanmelo de nuevo que no lo he jugado en ps5
Una cosa es sacar un remake de psx o ps2, por ejemplo resident evil 2 y 3. Te lo compro. Son "leyendas" del pasado, que cualquiera que tenga cierta edad jugó seguro. Con un lavado de cara muy bueno. Y es cojonudo volver a jugar lo de antaño con gráficos actuales.
Pero que te vendan un remake/remaster de la gen pasada? O que te vendan el MISMO juego con mejoras gráficas durante tres generaciones? Qué sentido tiene esto? Al final estas empresas invierten dinero y tiempo en sacar estos remasters/remakes... Tiempo y dinero que podrían invertir en sacar NUEVOS juegos. Y eso es lo que (nos) jode.
Plage escribió:[
Es que no lo entiendes, quieren que anuncien juegos que están empezando prácticamente el desarrollo y que tardarán 3 o 4 años en salir para estar 3 o 4 años diciendo que tal juego no sale y que debería de salir ya y que sony mala
Nirio escribió:Los remasters y remake siempre han existido.
God of War 1 y 2 son de PS2 y tienen remaster en PS3
God of war 3 es de PS3 y tiene remaster en PS4
Shadows of the Colossus es de PS2 y esta en PS3 y PS4
The Last Guardian PS3 y PS4
y podemos seguir y seguir
Lloyd_Banks escribió:@TitoKeren me refiero a Naughty, por ejemplo. Una cosa es lo que están haciendo con Resident o FF, que es coger juegos demasiado viejos, y modernizarlos, y otra coger juegos que se pueden jugar retocarlos un poco y sacarlos como juego nuevo.
Un juego que ya se ve genial en PS5 me parece perder el tiempo retocarle, pero bueno...
Si les sobra gente para hacer estas cosas, podían hacer una nueva IP mientras se va haciendo TLOU3.
Nirio escribió:Los remasters y remake siempre han existido.
God of War 1 y 2 son de PS2 y tienen remaster en PS3
God of war 3 es de PS3 y tiene remaster en PS4
Shadows of the Colossus es de PS2 y esta en PS3 y PS4
The Last Guardian PS3 y PS4
y podemos seguir y seguir