[Hilo Oficial] PS5

Rvilla87 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@TitoKeren me refiero a Naughty, por ejemplo. Una cosa es lo que están haciendo con Resident o FF, que es coger juegos demasiado viejos, y modernizarlos, y otra coger juegos que se pueden jugar retocarlos un poco y sacarlos como juego nuevo.

Un juego que ya se ve genial en PS5 me parece perder el tiempo retocarle, pero bueno...

Si les sobra gente para hacer estas cosas, podían hacer una nueva IP mientras se va haciendo TLOU3.

Aunque pueda no tener sentido para muchos de vosotros este tipo de remater/remake, casi seguro que todo esto del TLOU 2 viene a raíz de su salida para PC (como pasó con el 1, aunque con ese fue mas justificable porque era mas viejo). Es posible que el principal motivo sea la salida el PC y lo de PS5 es una excusa para no quedarse sin su versión y/o desaprovechar el trabajo para PS5 cuando pueden cobrar una cantidad menor (o no, depende lo que hagan y consideren).

Estamos en una transición con lo de GaaS y PC desde Sony, es normal que pueda haber cosas raras, hay que dejarlo estar un poco. Ahora, todo el tema del GaaS ya se verá cómo evoluciona. Quizás los GaaS no venden bien y les hace recapacitar y decantan la balanza mas a juegos 1 player o quizás son un éxito y a ver si afecta a la salida de juegos 1 player. Ahora por mucho que queramos preveer lo que va a pasar, nadie tiene la bola de cristal para saberlo, así que es un poco quejarse por quejar. Cuando se vea que, por ejemplo, ya no salen juegos 1 player (o no al mismo ritmo, teniendo en cuenta que cada vez cuesta mas) quizás tiene sentido las quejas. Si alguien tiene datos para demostrar eso... pero vamos, ya sería raro si las declaraciones de Sony de todo esto creo que no tienen ni 2 años, los juegos no se desarrollan en 1-2 años.


Nirio escribió:Los remasters y remake siempre han existido.

God of War 1 y 2 son de PS2 y tienen remaster en PS3
God of war 3 es de PS3 y tiene remaster en PS4
Shadows of the Colossus es de PS2 y esta en PS3 y PS4
The Last Guardian PS3 y PS4

y podemos seguir y seguir

No he revisado caso por caso, y hay cosas que voy a decir con info sacada de una búsqueda de 1 min y quizás me equivoco en algo, pero esos casos son de juegos en los que la propia consola no tenía (o podía no tener) retrocompatibilidad, no?

A parte hablas de remasters de una generación a otra. En este caso con TLOU 2 hablamos de un juego que salió casi con la salida de la nueva generación (junio 2020) y que encima tiene parche en PS5 con los 60 fps. Vamos, que "casi" se podría hablar de remaster.

No me parece para nada una comparación justa, lo de TLOU 2 solo veo justificado por el tema PC, si no anda que iban a sacar ahora algo para PS5... y si aún así lo hicieran me parecería directamente un insulto, me da igual lo que lo mejoren. Que se esperen mas años y hagan un cambio mucho mayor del que pueden hacer ahora.


Yep tiene toda la pinta de que reaprovechan que sale en PC y lo sacan también en PS5. Será interesante ver las ventas, o lo que tardan en darlo en PS+ [sonrisa]
De todas formas pensar que naughty dog al completo está dedicando todos sus recursos en sacar esos remakes es surrealista. A saber del equipo de 500 cuántos están enfocados a estas ediciones, además de que no haya segundos estudios en medio
saMuraixxxxxxx escribió:De todas formas pensar que naughty dog al completo está dedicando todos sus recursos en sacar esos remakes es surrealista. A saber del equipo de 500 cuántos están enfocados a estas ediciones, además de que no haya segundos estudios en medio


Yo de hecho imaginaba que serían precisamente los estudios intermedios los encargados de portar, y que como mucho habría alguien de ND supervisando/testeando para asegurar la calidad del producto, pero poco más [+risas] pero a saber [jaja]
rethen escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:De todas formas pensar que naughty dog al completo está dedicando todos sus recursos en sacar esos remakes es surrealista. A saber del equipo de 500 cuántos están enfocados a estas ediciones, además de que no haya segundos estudios en medio


Yo de hecho imaginaba que serían precisamente los estudios intermedios los encargados de portar, y que como mucho habría alguien de ND supervisando/testeando para asegurar la calidad del producto, pero poco más [+risas] pero a saber [jaja]


En el port de PC de TLOU no debieron estar implicados.

Cuando ha salido el juego roto, entonces sí han empezado a meter mano para arreglarlo.

Ojalá todos los ports los hiciera Nixxes :/
[Alex] escribió:
rethen escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:De todas formas pensar que naughty dog al completo está dedicando todos sus recursos en sacar esos remakes es surrealista. A saber del equipo de 500 cuántos están enfocados a estas ediciones, además de que no haya segundos estudios en medio


Yo de hecho imaginaba que serían precisamente los estudios intermedios los encargados de portar, y que como mucho habría alguien de ND supervisando/testeando para asegurar la calidad del producto, pero poco más [+risas] pero a saber [jaja]


En el port de PC de TLOU no debieron estar implicados.

Cuando ha salido el juego roto, entonces sí han empezado a meter mano para arreglarlo.

Ojalá todos los ports los hiciera Nixxes :/


Pero es que o metes pasta en Nixxes para que haga más ports o no puede encargarse de todo, el de TLOU no lo hicieron ellos porque estaban con el R&C
Xbeat escribió:Boom ratataaaa



La promo solo ha sido para España?
Xbeat escribió:Boom ratataaaa




Y así están las cosas con PS5 a prácticamente el mismo precio que su competencia más directa. Esto solo se consigue con generaciones de darle a la gente GRANDES juegos. No hay más.
Rvilla87 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@TitoKeren me refiero a Naughty, por ejemplo. Una cosa es lo que están haciendo con Resident o FF, que es coger juegos demasiado viejos, y modernizarlos, y otra coger juegos que se pueden jugar retocarlos un poco y sacarlos como juego nuevo.

Un juego que ya se ve genial en PS5 me parece perder el tiempo retocarle, pero bueno...

Si les sobra gente para hacer estas cosas, podían hacer una nueva IP mientras se va haciendo TLOU3.

Aunque pueda no tener sentido para muchos de vosotros este tipo de remater/remake, casi seguro que todo esto del TLOU 2 viene a raíz de su salida para PC (como pasó con el 1, aunque con ese fue mas justificable porque era mas viejo). Es posible que el principal motivo sea la salida el PC y lo de PS5 es una excusa para no quedarse sin su versión y/o desaprovechar el trabajo para PS5 cuando pueden cobrar una cantidad menor (o no, depende lo que hagan y consideren).

Estamos en una transición con lo de GaaS y PC desde Sony, es normal que pueda haber cosas raras, hay que dejarlo estar un poco. Ahora, todo el tema del GaaS ya se verá cómo evoluciona. Quizás los GaaS no venden bien y les hace recapacitar y decantan la balanza mas a juegos 1 player o quizás son un éxito y a ver si afecta a la salida de juegos 1 player. Ahora por mucho que queramos preveer lo que va a pasar, nadie tiene la bola de cristal para saberlo, así que es un poco quejarse por quejar. Cuando se vea que, por ejemplo, ya no salen juegos 1 player (o no al mismo ritmo, teniendo en cuenta que cada vez cuesta mas) quizás tiene sentido las quejas. Si alguien tiene datos para demostrar eso... pero vamos, ya sería raro si las declaraciones de Sony de todo esto creo que no tienen ni 2 años, los juegos no se desarrollan en 1-2 años.


Nirio escribió:Los remasters y remake siempre han existido.

God of War 1 y 2 son de PS2 y tienen remaster en PS3
God of war 3 es de PS3 y tiene remaster en PS4
Shadows of the Colossus es de PS2 y esta en PS3 y PS4
The Last Guardian PS3 y PS4

y podemos seguir y seguir

No he revisado caso por caso, y hay cosas que voy a decir con info sacada de una búsqueda de 1 min y quizás me equivoco en algo, pero esos casos son de juegos en los que la propia consola no tenía retrocompatibilidad (o podía no tener, como el caso de PS3 que algunas tenían y otras no), no?

A parte hablas de remasters de una generación a otra. En este caso con TLOU 2 hablamos de un juego que salió casi con la salida de la nueva generación (junio 2020) y que encima tiene parche en PS5 con los 60 fps. Vamos, que "casi" se podría hablar de remaster.

No me parece para nada una comparación justa, lo de TLOU 2 solo veo justificado por el tema PC, si no anda que iban a sacar ahora algo para PS5... y si aún así lo hicieran me parecería directamente un insulto, me da igual lo que lo mejoren. Que se esperen mas años y hagan un cambio mucho mayor del que pueden hacer ahora.


Es cierto que antes era por la retro-compatibilidad, pero la comparación si me parece justa porque el motivo es sacar dinero. Por eso han existido siempre los remastered y remakes.

TLOU2 es cierto que es por lo del PC, pero podía tener una actualización para soportar el dualsense.
Bloodborne ya podía tener una actualización de 60FPS... pero con la excusa... del PC ... u otra tendremos un remake en unos años...

Y así con muchos juegos... que ahora la consola es retro compatible pero tenemos las excusas para ir sacando remastered y remakes... así que si veo justa la comparación, esto siempre ha ocurrido.

Y lo veo bien.... tener una mejor versión de tu juego favorito... pero ha esas versiones antiguas les falta actualizaciones de 60fps y otras cosas, y quien quiera puede jugar al original o a su versión remake/remastered

En eso hay que aplaudir un poco a Microsoft, hace mejor trabajo con las versiones antiguas, haber si Sony les coge la matricula.... se rumorea que Sony esta trabajando en un emulador de PS3, haber si es cierto y podemos descargar los juegos.

No olvidemos que hay niños que van creciendo, empiezan a jugar y se encuentran con juegos como Demons Souls remake, TLOU remake, Spiderman remaster, Resident evil remake, etc
Nirio escribió:
Rvilla87 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@TitoKeren me refiero a Naughty, por ejemplo. Una cosa es lo que están haciendo con Resident o FF, que es coger juegos demasiado viejos, y modernizarlos, y otra coger juegos que se pueden jugar retocarlos un poco y sacarlos como juego nuevo.

Un juego que ya se ve genial en PS5 me parece perder el tiempo retocarle, pero bueno...

Si les sobra gente para hacer estas cosas, podían hacer una nueva IP mientras se va haciendo TLOU3.

Aunque pueda no tener sentido para muchos de vosotros este tipo de remater/remake, casi seguro que todo esto del TLOU 2 viene a raíz de su salida para PC (como pasó con el 1, aunque con ese fue mas justificable porque era mas viejo). Es posible que el principal motivo sea la salida el PC y lo de PS5 es una excusa para no quedarse sin su versión y/o desaprovechar el trabajo para PS5 cuando pueden cobrar una cantidad menor (o no, depende lo que hagan y consideren).

Estamos en una transición con lo de GaaS y PC desde Sony, es normal que pueda haber cosas raras, hay que dejarlo estar un poco. Ahora, todo el tema del GaaS ya se verá cómo evoluciona. Quizás los GaaS no venden bien y les hace recapacitar y decantan la balanza mas a juegos 1 player o quizás son un éxito y a ver si afecta a la salida de juegos 1 player. Ahora por mucho que queramos preveer lo que va a pasar, nadie tiene la bola de cristal para saberlo, así que es un poco quejarse por quejar. Cuando se vea que, por ejemplo, ya no salen juegos 1 player (o no al mismo ritmo, teniendo en cuenta que cada vez cuesta mas) quizás tiene sentido las quejas. Si alguien tiene datos para demostrar eso... pero vamos, ya sería raro si las declaraciones de Sony de todo esto creo que no tienen ni 2 años, los juegos no se desarrollan en 1-2 años.


Nirio escribió:Los remasters y remake siempre han existido.

God of War 1 y 2 son de PS2 y tienen remaster en PS3
God of war 3 es de PS3 y tiene remaster en PS4
Shadows of the Colossus es de PS2 y esta en PS3 y PS4
The Last Guardian PS3 y PS4

y podemos seguir y seguir

No he revisado caso por caso, y hay cosas que voy a decir con info sacada de una búsqueda de 1 min y quizás me equivoco en algo, pero esos casos son de juegos en los que la propia consola no tenía retrocompatibilidad (o podía no tener, como el caso de PS3 que algunas tenían y otras no), no?

A parte hablas de remasters de una generación a otra. En este caso con TLOU 2 hablamos de un juego que salió casi con la salida de la nueva generación (junio 2020) y que encima tiene parche en PS5 con los 60 fps. Vamos, que "casi" se podría hablar de remaster.

No me parece para nada una comparación justa, lo de TLOU 2 solo veo justificado por el tema PC, si no anda que iban a sacar ahora algo para PS5... y si aún así lo hicieran me parecería directamente un insulto, me da igual lo que lo mejoren. Que se esperen mas años y hagan un cambio mucho mayor del que pueden hacer ahora.


Es cierto que antes era por la retro-compatibilidad, pero la comparación si me parece justa porque el motivo es sacar dinero. Por eso han existido siempre los remastered y remakes.

TLOU2 es cierto que es por lo del PC, pero podía tener una actualización para soportar el dualsense.
Bloodborne ya podía tener una actualización de 60FPS... pero con la excusa... del PC ... u otra tendremos un remake en unos años...

Y así con muchos juegos... que ahora la consola es retro compatible pero tenemos las excusas para ir sacando remastered y remakes... así que si veo justa la comparación, esto siempre ha ocurrido.

Y lo veo bien.... tener una mejor versión de tu juego favorito... pero ha esas versiones antiguas les falta actualizaciones de 60fps y otras cosas, y quien quiera puede jugar al original o a su versión remake/remastered

En eso hay que aplaudir un poco a Microsoft, hace mejor trabajo con las versiones antiguas, haber si Sony les coge la matricula.... se rumorea que Sony esta trabajando en un emulador de PS3, haber si es cierto y podemos descargar los juegos

Que Dios te oiga y nos mande un Bloodborne remake, sea por el motivo que fuere [jaja]
No sabía si preguntarlo por aquí, pero... 😅

¿Alguien ha tenido problemas al cambiar de nick/nombre en la cuenta PSN? Es decir: trofeos, perder partidas guardadas, récords online, etc...
Soldi3R escribió:No sabía si preguntarlo por aquí, pero... 😅

¿Alguien ha tenido problemas al cambiar de nick/nombre en la cuenta PSN? Es decir: trofeos, perder partidas guardadas, récords online, etc...


Yo no tuve ninguno cuando hice el cambio, pero claro, hay gente con 9000 platinos....
Amigos tengo una una duda,mañana se acaba la oferta de la ps5 y tengo 1200 euros muertos de risa en la tarjeta game y me da cosa comprarla ahora porque se que voy a jugar poco o nada por el calor y esperarme al black friday o mejores ofertas pero es que no se si saldran
mejores ofertas que esta.Sacarme de dudas
green day escribió:Amigos tengo una una duda,mañana se acaba la oferta de la ps5 y tengo 1200 euros muertos de risa en la tarjeta game y me da cosa comprarla ahora porque se que voy a jugar poco o nada por el calor y esperarme al black friday o mejores ofertas pero es que no se si saldran
mejores ofertas que esta.Sacarme de dudas


Hombre con el tiempo saldrán mejores ofertas, este año no lo sé pero es posible que al siguiente si o al otro o vete tú a saber
@green day Leyendo que le daras poco uso, yo esperaria y seguro en navidad hay unas buenas ofertas,tambien puedes pillarte los juegos que te vayan gustando y ahi los tienes para cuando llegue el momento, salu2
Soldi3R escribió:No sabía si preguntarlo por aquí, pero... 😅

¿Alguien ha tenido problemas al cambiar de nick/nombre en la cuenta PSN? Es decir: trofeos, perder partidas guardadas, récords online, etc...


No
Xbeat escribió:Boom ratataaaa



no lo entiendo, por este foro he leido que sony mala y bla bla
[Alex] escribió:
Xbeat escribió:Boom ratataaaa



La promo solo ha sido para España?


Si, solo España.

Se comenta por los retailers que habia muchos stock sin sacar acumulado desde que se puso de libre servicio y hay que ir aligerando para que las tiendas tengan hueco para el modelo nuevo.

Se han vendido prácticamente todas las unidades que habia, incluso se mando mas stock estos dias atrás.

De esas 16000 lo menos 3000 se han ido para Marruecos, no han parado de venir estos días a llevarse carros y carros de máquinas y mandos para ya

PD: En Game se han quedado sin stock del modelo básico y están ofreciendo el pack con CPD al mismo precio, no lo están publicitando pero a nivel interno tienen esa información, por si te interesa ese pack.
green day escribió:Amigos tengo una una duda,mañana se acaba la oferta de la ps5 y tengo 1200 euros muertos de risa en la tarjeta game y me da cosa comprarla ahora porque se que voy a jugar poco o nada por el calor y esperarme al black friday o mejores ofertas pero es que no se si saldran
mejores ofertas que esta.Sacarme de dudas



Jugar poco por el calor? Por?

Si es por miedo a que la consola sufra, déjate de esas ideas y si realemente quieres jugar, cómprala.

Más adelante habrá ofertas, ¿Igual a esta? Lo dudo, yo creo que está oferta ha sido para hacer la competencia a Xbox por si subida de precio. Aún estás a tiempo
Por si queda alguno que la quisiera que aproveche la oferta. Me acabo de llevar una para un amigo.

Imagen
green day escribió:Amigos tengo una una duda,mañana se acaba la oferta de la ps5 y tengo 1200 euros muertos de risa en la tarjeta game y me da cosa comprarla ahora porque se que voy a jugar poco o nada por el calor y esperarme al black friday o mejores ofertas pero es que no se si saldran
mejores ofertas que esta.Sacarme de dudas


Yo dudo mucho también como los compañeros que en BF o Navidades la rebajen 100€ de golpe, si estás con el runrrún yo ya pillaba ya y me olvidaba, además hoy acaba la oferta...
abeliyo86 escribió:Por si queda alguno que la quisiera que aproveche la oferta. Me acabo de llevar una para un amigo.

Imagen

Se puede pillar online alguna? Me pilla currando [carcajad]
[Jesús de la Paz] escribió:
abeliyo86 escribió:Por si queda alguno que la quisiera que aproveche la oferta. Me acabo de llevar una para un amigo.

Imagen

Se puede pillar online alguna? Me pilla currando [carcajad]


Online no sale la oferta, es solo en tienda física, según me han dicho como no tienen ya stock del modelo básico ahora venden ese pack, pero no pueden promocionarlo ni poner carteleria ni nada.
@abeliyo86 Bueno pues a ver, porque no se si pillarla sola o si no o que hacer. El que le pille cerca que aproveche que es buena oferta.
abeliyo86 escribió:Por si queda alguno que la quisiera que aproveche la oferta. Me acabo de llevar una para un amigo.

Imagen


Joer qué lástima que no me interese nada esa franquicia.

Es el único pack, no?

Gracias por la info!
[Alex] escribió:
abeliyo86 escribió:Por si queda alguno que la quisiera que aproveche la oferta. Me acabo de llevar una para un amigo.

Imagen


Joer qué lástima que no me interese nada esa franquicia.

Es el único pack, no?

Gracias por la info!


Si por lo que me comentó el chaval es orden de central, supongo que habrán elegido el pack que más stock tuvieran.

Si llega a ser el de FF hubiera sido ya redondo.
abeliyo86 escribió:
[Alex] escribió:
abeliyo86 escribió:Por si queda alguno que la quisiera que aproveche la oferta. Me acabo de llevar una para un amigo.

Imagen


Joer qué lástima que no me interese nada esa franquicia.

Es el único pack, no?

Gracias por la info!


Si por lo que me comentó el chaval es orden de central, supongo que habrán elegido el pack que más stock tuvieran.

Si llega a ser el de FF hubiera sido ya redondo.


Nada, lo dejaremos pasar pues.

Gracias por la info!
[Alex] escribió:
abeliyo86 escribió:
[Alex] escribió:
Joer qué lástima que no me interese nada esa franquicia.

Es el único pack, no?

Gracias por la info!


Si por lo que me comentó el chaval es orden de central, supongo que habrán elegido el pack que más stock tuvieran.

Si llega a ser el de FF hubiera sido ya redondo.


Nada, lo dejaremos pasar pues.

Gracias por la info!


Si vale lo mismo que suelta, compra el pack y vende el juego que algo le rascarás...
Al final la he pillado,no se si se habla equivocado pero me viene con el pack digital del call of duty 2 y forspoken todo por 459 euros eso si,he caido en el puto seguro,porque dice que sony pone pega y ellos te cubre todo si se cae y todo.¿Hice bien en contratar el seguro?han sido 40 euros por 4 años.Nunca me he sacado seguro para nada ni tv,ni consolas solo tengo el de la casa no se si hice bien.
@green day En los primeros 15 minutos con el Astrobot que viene preinstalado en la consola se te borran las dudas.
abeliyo86 escribió:
Si, solo España.

Se comenta por los retailers que habia muchos stock sin sacar acumulado desde que se puso de libre servicio y hay que ir aligerando para que las tiendas tengan hueco para el modelo nuevo.

Se han vendido prácticamente todas las unidades que habia, incluso se mando mas stock estos dias atrás.

De esas 16000 lo menos 3000 se han ido para Marruecos, no han parado de venir estos días a llevarse carros y carros de máquinas y mandos para ya

PD: En Game se han quedado sin stock del modelo básico y están ofreciendo el pack con CPD al mismo precio, no lo están publicitando pero a nivel interno tienen esa información, por si te interesa ese pack.


Perdona pero.. ¿exactamente de donde sacas esos datos? y lo que dices de Marruecos, pues.. ein?
green day escribió:Al final la he pillado,no se si se habla equivocado pero me viene con el pack digital del call of duty 2 y forspoken todo por 459 euros eso si,he caido en el puto seguro,porque dice que sony pone pega y ellos te cubre todo si se cae y todo.¿Hice bien en contratar el seguro?han sido 40 euros por 4 años.Nunca me he sacado seguro para nada ni tv,ni consolas solo tengo el de la casa no se si hice bien.

El seguro te lo vendió el de la tienda? Nunca hay que hacer caso a esa gente, te venderían a su madre si les dieras dinero por ella (y lo siento por los que trabajen honradamente, pero hay mucho timador suelto).

Sony puede poner las pegas que quiera que quien te tiene que cubrir es la tienda, que no te cuenten milongas. Ahora, el seguro es posible que te cubra "torpezas" que de normal no te cubriría. Si te parece bien vale, pero la mierda de excusa de Sony que te ha dicho no, ha ido a timarte y lo ha conseguido. Pero bueno, al menos la idea es que hayas aprendido la lección y no te vuelvan a timar de esa forma.

Justo hace poco se habló del tema garantía, es un tema que se ha hablado varias veces: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s158900#p1754019148
Takumocho escribió:
abeliyo86 escribió:
Si, solo España.

Se comenta por los retailers que habia muchos stock sin sacar acumulado desde que se puso de libre servicio y hay que ir aligerando para que las tiendas tengan hueco para el modelo nuevo.

Se han vendido prácticamente todas las unidades que habia, incluso se mando mas stock estos dias atrás.

De esas 16000 lo menos 3000 se han ido para Marruecos, no han parado de venir estos días a llevarse carros y carros de máquinas y mandos para ya

PD: En Game se han quedado sin stock del modelo básico y están ofreciendo el pack con CPD al mismo precio, no lo están publicitando pero a nivel interno tienen esa información, por si te interesa ese pack.


Perdona pero.. ¿exactamente de donde sacas esos datos? y lo que dices de Marruecos, pues.. ein?


Llevo desde 2009 trabajando en diferentes canales de retailers y conozco bien el sector, te puedo sacar datos con dos clicks de ratón...XD

Lo de Marruecos no es broma, en la zona de la costa del sol, sobre todo Marbella hay un tráfico de consolas brutal, allí no existe distribuidor oficial de Sony, compran aquí y las revenden allí, si aquí a estado más batata 100€ imagina. Además que las tiendas salvo ECI no ponen pegas a que se lleven las máquinas que quieran. Hoy delante mía dn Game uno llevaba 6, y en donde trabajao de 10 en 10 las maquinas.

Imagen

Ese carrito de la foto fue a parar a una furgoneta de unos clientes habituales donde había ya cargadas unas 30 máquinas y como 100 mandos blancos y de color camuflaje. Los he visto yo mismo.
Mr.Threepwood escribió:@green day En los primeros 15 minutos con el Astrobot que viene preinstalado en la consola se te borran las dudas.

Su duda es con el seguro no con la consola [carcajad]
green day escribió:Al final la he pillado,no se si se habla equivocado pero me viene con el pack digital del call of duty 2 y forspoken todo por 459 euros eso si,he caido en el puto seguro,porque dice que sony pone pega y ellos te cubre todo si se cae y todo.¿Hice bien en contratar el seguro?han sido 40 euros por 4 años.Nunca me he sacado seguro para nada ni tv,ni consolas solo tengo el de la casa no se si hice bien.


Buena compra, el truco para el seguro es que te cobre primero la consola, y con los puntos que te den te cobran El seguro y en vez de 40€ pagas solo unos 27€.
Entonces el seguro de game es una mierda no.
@green day A no ser que se te rompa porque tenga una caida o no se yo... La garantia cubre el resto
Asi que me la han metido doblada jodet
@green day Si te sirve de consuelo.. Lo qie pagaste de seguro te llevaste el juego...
Me ha salido la ps5 call of duty 2,forspoken y seguro por 499
green day escribió:Me ha salido la ps5 call of duty 2,forspoken y seguro por 499


Si es con lector me parece un precio muy bueno [beer]
Si con lector,yo creo que se confundio
abeliyo86 escribió:
Takumocho escribió:
abeliyo86 escribió:
Si, solo España.

Se comenta por los retailers que habia muchos stock sin sacar acumulado desde que se puso de libre servicio y hay que ir aligerando para que las tiendas tengan hueco para el modelo nuevo.

Se han vendido prácticamente todas las unidades que habia, incluso se mando mas stock estos dias atrás.

De esas 16000 lo menos 3000 se han ido para Marruecos, no han parado de venir estos días a llevarse carros y carros de máquinas y mandos para ya

PD: En Game se han quedado sin stock del modelo básico y están ofreciendo el pack con CPD al mismo precio, no lo están publicitando pero a nivel interno tienen esa información, por si te interesa ese pack.


Perdona pero.. ¿exactamente de donde sacas esos datos? y lo que dices de Marruecos, pues.. ein?


Llevo desde 2009 trabajando en diferentes canales de retailers y conozco bien el sector, te puedo sacar datos con dos clicks de ratón...XD

Lo de Marruecos no es broma, en la zona de la costa del sol, sobre todo Marbella hay un tráfico de consolas brutal, allí no existe distribuidor oficial de Sony, compran aquí y las revenden allí, si aquí a estado más batata 100€ imagina. Además que las tiendas salvo ECI no ponen pegas a que se lleven las máquinas que quieran. Hoy delante mía dn Game uno llevaba 6, y en donde trabajao de 10 en 10 las maquinas.

Imagen

Ese carrito de la foto fue a parar a una furgoneta de unos clientes habituales donde había ya cargadas unas 30 máquinas y como 100 mandos blancos y de color camuflaje. Los he visto yo mismo.



A mi hace años me compro un chico una slim y me decia que la enviaba para alli, no se si tendra que ver
abeliyo86 escribió:
Llevo desde 2009 trabajando en diferentes canales de retailers y conozco bien el sector, te puedo sacar datos con dos clicks de ratón...XD

Lo de Marruecos no es broma, en la zona de la costa del sol, sobre todo Marbella hay un tráfico de consolas brutal, allí no existe distribuidor oficial de Sony, compran aquí y las revenden allí, si aquí a estado más batata 100€ imagina. Además que las tiendas salvo ECI no ponen pegas a que se lleven las máquinas que quieran. Hoy delante mía dn Game uno llevaba 6, y en donde trabajao de 10 en 10 las maquinas.

Imagen

Ese carrito de la foto fue a parar a una furgoneta de unos clientes habituales donde había ya cargadas unas 30 máquinas y como 100 mandos blancos y de color camuflaje. Los he visto yo mismo.


Hostia pero que locura madre mía :O eso me recuerda un poco al chico que comenté el otro día que salía con dos PS5 en mano y listo para pagarlas. Al final el tráfico de PS5 entre paises que no la tienen de manera oficial es cierto XD
Takumocho escribió:
abeliyo86 escribió:
Llevo desde 2009 trabajando en diferentes canales de retailers y conozco bien el sector, te puedo sacar datos con dos clicks de ratón...XD

Lo de Marruecos no es broma, en la zona de la costa del sol, sobre todo Marbella hay un tráfico de consolas brutal, allí no existe distribuidor oficial de Sony, compran aquí y las revenden allí, si aquí a estado más batata 100€ imagina. Además que las tiendas salvo ECI no ponen pegas a que se lleven las máquinas que quieran. Hoy delante mía dn Game uno llevaba 6, y en donde trabajao de 10 en 10 las maquinas.

Imagen

Ese carrito de la foto fue a parar a una furgoneta de unos clientes habituales donde había ya cargadas unas 30 máquinas y como 100 mandos blancos y de color camuflaje. Los he visto yo mismo.


Hostia pero que locura madre mía :O eso me recuerda un poco al chico que comenté el otro día que salía con dos PS5 en mano y listo para pagarlas. Al final el tráfico de PS5 entre paises que no la tienen de manera oficial es cierto XD


y seguro que alli la venden encima de su precio oficial
Takumocho escribió:
abeliyo86 escribió:
Llevo desde 2009 trabajando en diferentes canales de retailers y conozco bien el sector, te puedo sacar datos con dos clicks de ratón...XD

Lo de Marruecos no es broma, en la zona de la costa del sol, sobre todo Marbella hay un tráfico de consolas brutal, allí no existe distribuidor oficial de Sony, compran aquí y las revenden allí, si aquí a estado más batata 100€ imagina. Además que las tiendas salvo ECI no ponen pegas a que se lleven las máquinas que quieran. Hoy delante mía dn Game uno llevaba 6, y en donde trabajao de 10 en 10 las maquinas.

Imagen

Ese carrito de la foto fue a parar a una furgoneta de unos clientes habituales donde había ya cargadas unas 30 máquinas y como 100 mandos blancos y de color camuflaje. Los he visto yo mismo.


Hostia pero que locura madre mía :O eso me recuerda un poco al chico que comenté el otro día que salía con dos PS5 en mano y listo para pagarlas. Al final el tráfico de PS5 entre paises que no la tienen de manera oficial es cierto XD


Bueno, mientras las vendan oficialmente en España y luego se las lleven para allí nos viene bien. Pagan el IVA y hacen crecer nuestro mercado para las cifras oficiales del sector aquí aunque después acaben en otro país.

Un win win que se suele decir XD
¿Se puede devolver el seguro del game de la ps5?
@green day Debería poderse. A unas malas, con un descuento de la cantidad de tiempo del seguro disfrutado.
kastelen escribió:
Takumocho escribió:
abeliyo86 escribió:
Llevo desde 2009 trabajando en diferentes canales de retailers y conozco bien el sector, te puedo sacar datos con dos clicks de ratón...XD

Lo de Marruecos no es broma, en la zona de la costa del sol, sobre todo Marbella hay un tráfico de consolas brutal, allí no existe distribuidor oficial de Sony, compran aquí y las revenden allí, si aquí a estado más batata 100€ imagina. Además que las tiendas salvo ECI no ponen pegas a que se lleven las máquinas que quieran. Hoy delante mía dn Game uno llevaba 6, y en donde trabajao de 10 en 10 las maquinas.

Imagen

Ese carrito de la foto fue a parar a una furgoneta de unos clientes habituales donde había ya cargadas unas 30 máquinas y como 100 mandos blancos y de color camuflaje. Los he visto yo mismo.


Hostia pero que locura madre mía :O eso me recuerda un poco al chico que comenté el otro día que salía con dos PS5 en mano y listo para pagarlas. Al final el tráfico de PS5 entre paises que no la tienen de manera oficial es cierto XD


y seguro que alli la venden encima de su precio oficial

Eso seguro.
178866 respuestas