Actuales ventajas que tienen los usuarios de PlayStation en el juego de pago de Call of Duty:
- Pack adicional de operador por hacer la reserva del juego.
- Pack gratuito cada temporada (cada dos meses aproximadamente), por ser PlayStation Plus.
- 10% de subida extra de experiencia.
- 24 horas más en los eventos especiales de 2XP.
- Acceso anticipado en las betas.
Si a partir de este año o cuando les dé la gana, lo eliminan, no es una gran pérdida. Ahora bien, lo que pueda pasar dentro de 10 años ya es una incógnita.
Dudo mucho que vaya a haber una vuelta a las andadas a muy corto plazo, en las que el contenido se retrase un mes como en la época de PS3, por dos simples razones: deberían cambiar el modelo de negocio de las temporadas y porque si dan prioridad a una plataforma se va a la mierda el juego cruzado.
Diez años son más que suficientes para reconducir la situación si fuera necesario, cosa que dudo.
De momento la presentación del COD de este año, que se hizo a puerta cerrada hace una semana en un evento en la Las Vegas dentro del marco de la liga de verano de la NBA, era con consolas PS5.
Me gusta el juego, ¿pero me preocupa la situación?, en absoluto. Será por juegos...
Me vuelvo al hilo de noticias a echarme unas risas, que según algunos, mañana va a haber colas en los Game de gente vendido la PS5