[Hilo Oficial] PS5

Con respecto al acuerdo de sony con microsoft por la saga call of duty, era lógico que pasara habiendo perdido todas las posibilidades de bloquear la compra. Me parece que es el principio del debacle de sony playstation como marca, porque mas allá de los excelentes exclusivos que sacaba ps studios, la saga Call od Duty atraía muchísimos usuarios casuales y lo que mas generaba ganancias. Lo que tendría que hacer sony ahora es comprar otro gigante con una saga igual o mas popular que call of duty (practica que no apoyo para nada) como por ejemplo Take-Two con GTA y sentanse a negociar con Microsoft, porque mas alla de que tiene practicamente a todo Ps Studios desarrollando puros juegos como servicios, le va demandar bastante tiempo para consolidar el exito de alguno (y si es que lo logra...).
Hola a tod@s, os expongo una duda y creo que estoy en el hilo correcto, tengo una ps4 pro ultimo chasis de 2021,la consola en cuestion ni me hace ruido, ni se calienta, tengo una tv oled con los 120 hZ y tal, vosotros veis bien que cambie a ps5 o me recomendais esperarme un poco mas? Salu2
Razus90 escribió:Hola a tod@s, os expongo una duda y creo que estoy en el hilo correcto, tengo una ps4 pro ultimo chasis de 2021,la consola en cuestion ni me hace ruido, ni se calienta, tengo una tv oled con los 120 hZ y tal, vosotros veis bien que cambie a ps5 o me recomendais esperarme un poco mas? Salu2

Si tienes que cambiar hazlo ya que la PS5 está 100 euros más barata.
@John_Dilinger realmente el dinero no es lo que me hace dudar, no se si os ocurrio lo mismo, en este caso es dejar de lado mi ps4 pro, siempre que estoy caliente para pillarla me acuerdo de la ps4 y no la compro y asi jeje
Razus90 escribió:@John_Dilinger realmente el dinero no es lo que me hace dudar, no se si os ocurrio lo mismo, en este caso es dejar de lado mi ps4 pro, siempre que estoy caliente para pillarla me acuerdo de la ps4 y no la compro y asi jeje

Si te puede la nostalgia sigue con la PS4 Pro.

¿Sabes que PS5 es retrocompatible con PS4?
@John_Dilinger a mi tampoco me pareció nada del otro mundo cuando lo presentaron y viendo este último tráiler menos. Es el típico juego que a los japoneses, por el tema de los mechas, igual les puede gustar y tener algún éxito allí dentro de lo bueno que consideren el juego allí.

Beko7 escribió:@John_Dilinger Activision esta con CoD solo. Y Blizzrd esta con sus juegos cono servicio (WoW, Overwatch, Diablo IV…) una nueva IP survival (diria que puede ser multiplataforma) y con Starcraft 3 según apuntan

No veo yo a corto medio plazo mucho que no sea CoD


Muchos mencionan que si un nuevo Crash y Spyro, pero viendo como el último Crash se metió a nivel comercial un tortazo de aúpa, y luego de Spyro lo último que tenemos es el Reignited Trilogy que data de 2018, pues no se yo... [reojillo] Un hipotético Diablo 5 puede tardar una década o más en salir como el último, y juegos como el WoW, Starcraft o Overwatch donde más se juegan es en PC mayoritariamente. No sé si con MS al mando cambiará mucho esa tendencia de juegos, ya que la verdad es que les haría falta hacer algo nuevo y distinto de sus Ios habituales.
@John_Dilinger si, estoy al tanto sobre la retrocompatibilidad, lo que no se es si se aplican mejoras a dichos juegos al jugarlos en ps5 y tal, se que es inevitable y mas tarde o temprano me hare con ella pero siempre surgen estas dudas, salu2
Razus90 escribió:@John_Dilinger si, estoy al tanto sobre la retrocompatibilidad, lo que no se es si se aplican mejoras a dichos juegos al jugarlos en ps5 y tal, se que es inevitable y mas tarde o temprano me hare con ella pero siempre surgen estas dudas, salu2


Sí, se aplican mejoras a muchísimos juegos de PS4 de manera gratuita, otros ofrecen directamente la versión PS5 gratis, otros son actualizaciones de pago aunque suelen ser baratas, y otros hay que comprar el juego completo (TLOU Parte 1 por ejemplo)

Pero sí, la diferencia es abismal. Yo era de los que esperé hasta hace unos meses porque no sabía si valía la pena el cambio desde PS4 Pro y porque no había stock y sólo puedo decirte que ojalá hubiera cambiado antes.

TLOU2 y TLOU Parte 1 son una verdadera locura jugarlos a 60FPS perfectos, así como los Uncharted, Callisto Protocol, Dying Light 1 y 2, Dead Island 2, FF7 Remake y un larguísimo etc. las mejoras son enormes y prácticamente son casi juegos diferentes con respecto a la generación anterior.

El mando es de locos también, en cuanto pruebas los gatillos adaptativos y la vibración HD, te cuesta una burrada volver al DS4.

Los tiempos de carga, a priori no les daba importancia, hasta que ves que por ejemplo, FF7 Remake que tarda casi 2 minutos en cargar partida, en PS5 lo hace en apenas 3 segundos y RE2 Remake que tarda 1:40 minutos en PS4 Pro ahora tarda 1,31 segundos. Lo dicho, parece una tontuna a la que estamos acostumbrados y una vez pruebas la 5, al volver a la 4 notas que es lentísima en todo.

Encima yo tengo la PS4 Pro en versión 9.00, con lo que puedo jugar a backups en ella y desde que tengo PS5 hará 3 meses más o menos no he vuelto a encender la PS4.

En resumen, no sabes lo que te pierdes hasta que la tienes en casa XD
@djperes muchas gracias por tu mensaje, se agradece todos estos detalles, un saludo
Razus90 escribió:@John_Dilinger si, estoy al tanto sobre la retrocompatibilidad, lo que no se es si se aplican mejoras a dichos juegos al jugarlos en ps5 y tal, se que es inevitable y mas tarde o temprano me hare con ella pero siempre surgen estas dudas, salu2

Con retrocompatiblidad no ofrecen mejoras casi ningun juego, solo los que tengan mejoras para la ps4 pro para desbloquear fps o mejorar resolucion, si no tiene un parche por el estilo para la pro se va a ver igual que en una ps4, luego estan los juegos que tienen actualizacion gratuita a ps5 y los que la tienen de pago que suele ser unos 10€ pero vamos no son muchos
@trakergc lol pues es un poco el blanco y el negro respecto al mensaje del anterior compañero.
Razus90 escribió:Hola a tod@s, os expongo una duda y creo que estoy en el hilo correcto, tengo una ps4 pro ultimo chasis de 2021,la consola en cuestion ni me hace ruido, ni se calienta, tengo una tv oled con los 120 hZ y tal, vosotros veis bien que cambie a ps5 o me recomendais esperarme un poco mas? Salu2


Sí.

Vas a ganar en calidad de vida una barbaridad.
@trakergc Hay bastantes más juegos que ofrecen mejoras en fps de los que crees. Dying Light The Following con la de años que tiene, en PS5 va a 60Fps por un parche para esta consola, en la ps4 pro iba a 30 fps. The Witcher 3 también, así como TLOU2 y Days Gone.

He hecho una pequeña búsqueda en Google y salen más de 100 juegos de PS4 que iban a 30FPS que ahora funcionan a 60 FPS en PS5.

Búscalo y te saldrá de los primeros resultados.

¿Qué ciento y pico juegos no son todos? Obviamente. Pero son una animalada, de hecho casi toda mi colección en físico y digital de PS4 que jugaba a 30 FPS o con desbloqueo a unos 40/45FPS me van ahora a 60 rocosos y juegos que en PS4 Pro permitían el desbloqueo con caídas de FPS, que son bastantes, ahora caídas cero, 60FPS como una roca en todos, con o sin parche para PS5.

Muy pocos no son y menos casi ninguno como has mencionado.
Sony compra Square [carcajad] (Son bromas)

jjuanji escribió:Sony compra Square [carcajad] (Son bromas)




Venía a compartirlo jejeje


A saber, seguro que algo hacen
jjuanji escribió:Sony compra Square [carcajad] (Son bromas)



podria ser eso , sega o un showcase o el anuncio del modelo slim
jjuanji escribió:Sony compra Square [carcajad] (Son bromas)



PlayStation X Series… 🤔🤔
jjuanji escribió:Sony compra Square [carcajad] (Son bromas)



¿Playstation x Sony?... ¿veis esta fusión factible de producirse? XD
djperes escribió:@trakergc Hay bastantes más juegos que ofrecen mejoras en fps de los que crees. Dying Light The Following con la de años que tiene, en PS5 va a 60Fps por un parche para esta consola, en la ps4 pro iba a 30 fps. The Witcher 3 también, así como TLOU2 y Days Gone.

He hecho una pequeña búsqueda en Google y salen más de 100 juegos de PS4 que iban a 30FPS que ahora funcionan a 60 FPS en PS5.

Búscalo y te saldrá de los primeros resultados.

¿Qué ciento y pico juegos no son todos? Obviamente. Pero son una animalada, de hecho casi toda mi colección en físico y digital de PS4 que jugaba a 30 FPS o con desbloqueo a unos 40/45FPS me van ahora a 60 rocosos y juegos que en PS4 Pro permitían el desbloqueo con caídas de FPS, que son bastantes, ahora caídas cero, 60FPS como una roca en todos, con o sin parche para PS5.

Muy pocos no son y menos casi ninguno como has mencionado.

Todos los que mencionas son por que tienen parche para la pro que es lo que he comentado, bueno the witcher es una actualizacion de las que sony cobra 10€ pero cd project la dio gratis y dying light es el juego que dentro de 50 años seguiran sacando actualizaciones [carcajad] . Sobre lo de los 100 juegos tengo bastantes dudas, a no ser que en ese saco metan todos y mezclen los que tienen parche para la pro como los que tienen parche especifico o version especifica de ps5, de todas maneras aunque fuesen 100, que estoy convencido que no lo son, 100 de 1500 si, son muy pocos.
old escribió:Con respecto al acuerdo de sony con microsoft por la saga call of duty, era lógico que pasara habiendo perdido todas las posibilidades de bloquear la compra. Me parece que es el principio del debacle de sony playstation como marca, porque mas allá de los excelentes exclusivos que sacaba ps studios, la saga Call od Duty atraía muchísimos usuarios casuales y lo que mas generaba ganancias. Lo que tendría que hacer sony ahora es comprar otro gigante con una saga igual o mas popular que call of duty (practica que no apoyo para nada) como por ejemplo Take-Two con GTA y sentanse a negociar con Microsoft, porque mas alla de que tiene practicamente a todo Ps Studios desarrollando puros juegos como servicios, le va demandar bastante tiempo para consolidar el exito de alguno (y si es que lo logra...).


Yo diría que es más bien la debable de Activision. Antes tenían que esforzarse para ganar dinero y seguir adelante, ahora ya no les hace falta, es como cuando el PSG ficha un jugador muy bueno que al ganar tanto dinero no necesita esforzarse. También está el tema de la reestructuración de Activision para hacerla más eficiente lo cual supondrá una merma a varios niveles y tenemos el ejemplo de todo lo que ha comprado Microsoft desde Rare hasta Nokia. Beteshda aún es reciente y tenía ya un roadmap, veremos cómo les va cuando se les acabe y estén 100% bajo directrices de Microsoft. Y sobre Call of duty es verdad que vende mucho pero en los últimos años se ha sobreexplotado y Nintendo por ejemplo no ha echado de menos esa saga. Lo más positivo es que después de esto Microsoft dejará de comprar compañías tras semejante desembolso y también que Sony se pondrá las pilas para sacar nuevas IP.
Paposi escribió:
old escribió:Con respecto al acuerdo de sony con microsoft por la saga call of duty, era lógico que pasara habiendo perdido todas las posibilidades de bloquear la compra. Me parece que es el principio del debacle de sony playstation como marca, porque mas allá de los excelentes exclusivos que sacaba ps studios, la saga Call od Duty atraía muchísimos usuarios casuales y lo que mas generaba ganancias. Lo que tendría que hacer sony ahora es comprar otro gigante con una saga igual o mas popular que call of duty (practica que no apoyo para nada) como por ejemplo Take-Two con GTA y sentanse a negociar con Microsoft, porque mas alla de que tiene practicamente a todo Ps Studios desarrollando puros juegos como servicios, le va demandar bastante tiempo para consolidar el exito de alguno (y si es que lo logra...).


Yo diría que es más bien la debable de Activision. Antes tenían que esforzarse para ganar dinero y seguir adelante, ahora ya no les hace falta, es como cuando el PSG ficha un jugador muy bueno que al ganar tanto dinero no necesita esforzarse. También está el tema de la reestructuración de Activision para hacerla más eficiente lo cual supondrá una merma a varios niveles y tenemos el ejemplo de todo lo que ha comprado Microsoft desde Rare hasta Nokia. Beteshda aún es reciente y tenía ya un roadmap, veremos cómo les va cuando se les acabe y estén 100% bajo directrices de Microsoft. Y sobre Call of duty es verdad que vende mucho pero en los últimos años se ha sobreexplotado y Nintendo por ejemplo no ha echado de menos esa saga. Lo más positivo es que después de esto Microsoft dejará de comprar compañías tras semejante desembolso y también que Sony se pondrá las pilas para sacar nuevas IP.

Poca idea tienes de lo que paso con Nokia
@trakergc https://vandal.elespanol.com/reportaje-amp/todos-los-juegos-de-ps4-mejorados-en-ps5-a-60fps

Ahí van 84 pero faltan un montón más, como los Assassins Creed y todos los juegos de PS4 que ofrecen la versión de PS5 de forma gratuita entre otros, está un poco desactualizada la lista y faltan bastantes, pero es por no poner un montón de enlaces externos aquí.

Que por otro lado mencionas los juegos de PS4 que tienen parche gratuito para verse mejor en PS5 (supongo que también los que ofrecen la versión de PS5 gratis) como que hay que descartarlos… no entiendo muy bien por qué parece que quieres decir que si tienen parche para PS5 ya no es jugar al juego de PS4 mucho mejor…

Nada más que jugar a los juegos que permiten el desbloqueo de FPS en la PS4 Pro (que son bastantes) pero que rara vez subían de 40/45, a 60 sin caídas en la PS5 ya es un cambio enorme y esos no necesitan ni parche para funcionar así.

Pero bueno, si sientes que es necesario que se quede el mensaje de que el paso a PS5 para jugar a juegos de PS4 no vale la pena, pues ya está, casi ningún juego de PS4 se ve mejor en PS5.
Actuales ventajas que tienen los usuarios de PlayStation en el juego de pago de Call of Duty:

- Pack adicional de operador por hacer la reserva del juego.
- Pack gratuito cada temporada (cada dos meses aproximadamente), por ser PlayStation Plus.
- 10% de subida extra de experiencia.
- 24 horas más en los eventos especiales de 2XP.
- Acceso anticipado en las betas.

Si a partir de este año o cuando les dé la gana, lo eliminan, no es una gran pérdida. Ahora bien, lo que pueda pasar dentro de 10 años ya es una incógnita.

Dudo mucho que vaya a haber una vuelta a las andadas a muy corto plazo, en las que el contenido se retrase un mes como en la época de PS3, por dos simples razones: deberían cambiar el modelo de negocio de las temporadas y porque si dan prioridad a una plataforma se va a la mierda el juego cruzado.

Diez años son más que suficientes para reconducir la situación si fuera necesario, cosa que dudo.

De momento la presentación del COD de este año, que se hizo a puerta cerrada hace una semana en un evento en la Las Vegas dentro del marco de la liga de verano de la NBA, era con consolas PS5.

Me gusta el juego, ¿pero me preocupa la situación?, en absoluto. Será por juegos...

Me vuelvo al hilo de noticias a echarme unas risas, que según algunos, mañana va a haber colas en los Game de gente vendido la PS5 [carcajad]
old escribió:Lo que tendría que hacer sony ahora es comprar otro gigante con una saga igual o mas popular que call of duty (practica que no apoyo para nada) como por ejemplo Take-Two con GTA y sentanse a negociar con Microsoft, porque mas alla de que tiene practicamente a todo Ps Studios desarrollando puros juegos como servicios, le va demandar bastante tiempo para consolidar el exito de alguno (y si es que lo logra...).

Cómo va a comprar Sony a Take-Two si Take-Two vale más que Sony... [facepalm]
soyun escribió:
old escribió:Lo que tendría que hacer sony ahora es comprar otro gigante con una saga igual o mas popular que call of duty (practica que no apoyo para nada) como por ejemplo Take-Two con GTA y sentanse a negociar con Microsoft, porque mas alla de que tiene practicamente a todo Ps Studios desarrollando puros juegos como servicios, le va demandar bastante tiempo para consolidar el exito de alguno (y si es que lo logra...).

Cada mensaje tuyo que veo es un sinsentido. Cómo va a comprar Sony a Take-Two si Take-Two vale más que Sony... [facepalm]

Es en serio? Sony es la tercera compañía de más valor de entre todas la que hay, solo por detras de Tencent o Microsoft, yo no lo se, quizás te refieras a que Sony no tiene músculo financiero para comprar una compañía vease Ea o Take-Two, pero...menos valor que estas? Estamos locos?

Salu2
old escribió:Con respecto al acuerdo de sony con microsoft por la saga call of duty, era lógico que pasara habiendo perdido todas las posibilidades de bloquear la compra. Me parece que es el principio del debacle de sony playstation como marca, porque mas allá de los excelentes exclusivos que sacaba ps studios, la saga Call od Duty atraía muchísimos usuarios casuales y lo que mas generaba ganancias. Lo que tendría que hacer sony ahora es comprar otro gigante con una saga igual o mas popular que call of duty (practica que no apoyo para nada) como por ejemplo Take-Two con GTA y sentanse a negociar con Microsoft, porque mas alla de que tiene practicamente a todo Ps Studios desarrollando puros juegos como servicios, le va demandar bastante tiempo para consolidar el exito de alguno (y si es que lo logra...).


Como si pudiera comprar. Lamentablemente en 3 años el giro de Sony al último puesto y pérdida de cantidad y calidad será muy notoria.
Pero por ahora tiene fuelle de sobra para estos 3 años.

Lo único malo es que hijo de p. De Jim Ryan va a malgastar el tiempo y el 55% del presupuesto en juego como servicio.
una pena eso.
mocolostrocolos escribió:


Pero, esto es en serio? XxD
Tel3mako escribió:
mocolostrocolos escribió:


Pero, esto es en serio? XxD


soyun escribió:
old escribió:Lo que tendría que hacer sony ahora es comprar otro gigante con una saga igual o mas popular que call of duty (practica que no apoyo para nada) como por ejemplo Take-Two con GTA y sentanse a negociar con Microsoft, porque mas alla de que tiene practicamente a todo Ps Studios desarrollando puros juegos como servicios, le va demandar bastante tiempo para consolidar el exito de alguno (y si es que lo logra...).

Cada mensaje tuyo que veo es un sinsentido. Cómo va a comprar Sony a Take-Two si Take-Two vale más que Sony... [facepalm]


Por capitalizacion de mercado Sony es mas de cuatro veces mas grande que Take Two.

https://es.finance.yahoo.com/quote/TTWO ... c=fin-srch
https://es.finance.yahoo.com/quote/SONY ... c=fin-srch
mocolostrocolos escribió:
Tel3mako escribió:
mocolostrocolos escribió:


Pero, esto es en serio? XxD




lol [qmparto]
triki1 escribió:
soyun escribió:
old escribió:Lo que tendría que hacer sony ahora es comprar otro gigante con una saga igual o mas popular que call of duty (practica que no apoyo para nada) como por ejemplo Take-Two con GTA y sentanse a negociar con Microsoft, porque mas alla de que tiene practicamente a todo Ps Studios desarrollando puros juegos como servicios, le va demandar bastante tiempo para consolidar el exito de alguno (y si es que lo logra...).

Cada mensaje tuyo que veo es un sinsentido. Cómo va a comprar Sony a Take-Two si Take-Two vale más que Sony... [facepalm]


Por capitalizacion de mercado Sony es mas de cuatro veces mas grande que Take Two.

https://es.finance.yahoo.com/quote/TTWO ... c=fin-srch
https://es.finance.yahoo.com/quote/SONY ... c=fin-srch


Pero con eso no se compra.
sony no tiene dinero para comprarla .Es más creo que ahora mismo no tiene dinero para comprar square Enix y eso que está en momentos bajos.

SONY HA perdido ya su reinando ( le queda unos años) pq Microsoft ha estado dispuesto a gastar más 100K millones para sacarla de su "reinando"
@OnixSa pero tú sabes cuanto dinero tiene Sony o cuanto podría permitirse gastar? Hablemos con datos hombre xD

Salu2
OnixSa escribió:
triki1 escribió:
soyun escribió:Cada mensaje tuyo que veo es un sinsentido. Cómo va a comprar Sony a Take-Two si Take-Two vale más que Sony... [facepalm]


Por capitalizacion de mercado Sony es mas de cuatro veces mas grande que Take Two.

https://es.finance.yahoo.com/quote/TTWO ... c=fin-srch
https://es.finance.yahoo.com/quote/SONY ... c=fin-srch


Pero con eso no se compra.
sony no tiene dinero para comprarla .Es más creo que ahora mismo no tiene dinero para comprar square Enix y eso que está en momentos bajos.

SONY HA perdido ya su reinando ( le queda unos años) pq Microsoft ha estado dispuesto a gastar más 100K millones para sacarla de su "reinando"


"SONY ha perdido su reinado"

Mientras tanto, en su 5ª gen de consolas, sigue reventando a su competencia directa en juegos y en consolas vendidas.

Cuéntame más

Además creo que el compi solo estaba comentando el valor de Sony con respecto a T2, para desmentir que T2 valga más que SONY.
OnixSa escribió:
triki1 escribió:
soyun escribió:Cada mensaje tuyo que veo es un sinsentido. Cómo va a comprar Sony a Take-Two si Take-Two vale más que Sony... [facepalm]


Por capitalizacion de mercado Sony es mas de cuatro veces mas grande que Take Two.

https://es.finance.yahoo.com/quote/TTWO ... c=fin-srch
https://es.finance.yahoo.com/quote/SONY ... c=fin-srch


Pero con eso no se compra.
sony no tiene dinero para comprarla .Es más creo que ahora mismo no tiene dinero para comprar square Enix y eso que está en momentos bajos.


Las compras de compañias no se hacen solo con dinero en efectivo, hay otras opciones como intercambio de acciones, por ejemplo. Puede comprar cualquier editor si se lo propone ( y los reguladores no dan por culo).
@OnixSa Vayamos poco a poco. Antes de que ocurra nada parecido a lo que dices, tendríamos que llegar a un escenario intermedio en el que la competencia entre ambas fuese real. Hoy Sony sigue liderando el mercado, con mayor o menor ventaja dependiendo del país... por eso en la mayoría del planeta no han visto problemas antimonopolio con las últimas compras de Micro, y solo en UK y USA, donde XBOX es más fuerte, han levantado la ceja y se han puesto a estudiar a fondo la cuestión.

En España, hoy, la realidad es esta:



En el futuro... quién sabe!
Este mes con la consola a 450€ de oferta van a petarlo en ventas, eso es seguro.
Os aconsejo no hablar aquí de guerra de consolas , ferdopa aviso
OnixSa escribió:
triki1 escribió:
soyun escribió:Cada mensaje tuyo que veo es un sinsentido. Cómo va a comprar Sony a Take-Two si Take-Two vale más que Sony... [facepalm]


Por capitalizacion de mercado Sony es mas de cuatro veces mas grande que Take Two.

https://es.finance.yahoo.com/quote/TTWO ... c=fin-srch
https://es.finance.yahoo.com/quote/SONY ... c=fin-srch


Pero con eso no se compra.
sony no tiene dinero para comprarla .Es más creo que ahora mismo no tiene dinero para comprar square Enix y eso que está en momentos bajos.

SONY HA perdido ya su reinando ( le queda unos años) pq Microsoft ha estado dispuesto a gastar más 100K millones para sacarla de su "reinando"


En serio te crees esa milonga??? [qmparto]

TV, TV, TV…
Incluso si Sony pudiera permitirse comprar un publisher como Square Enix ahora, no sé yo hasta qué punto le sería rentable. Bajo mi punto de vista, sería más un movimiento para contrarrestar la compra de ABK y que la gente no pierda confianza en la marca PlayStation, que una compra con vistas a crecer y desarrollar nuevos proyectos.

La verdad que tenemos por delante un escenario tan interesante como incierto.
Primero que Microsoft se ponga las pilas con todas las desarrolladoras que tiene, y lo dice uno que tiene la Series S y esta frito por el Starfield.

Podrían conformarse con vivir de las rentas y de todas las ip que han sacado dichas desarrolladoras hasta ahora, pero para que esta compra tenga sentido a futuro tienen que enseñar músculo en forma de juegos nuevos, franquicias, etc.

Esta compra hace más daño por el Cod que por el resto de juegos de la marca, y es porque el shooter genera pasta a espuertas y si que es un vendeconsolas de cuidado.

Pero a día de hoy PS Studios aun está en la cresta de la ola, y esta generación no, porque Sony siempre le pasa lo mismo desde PS2, lo peta, se acomoda, lo peta, se acomoda, pero la siguiente generación se agarrarán bien los machos.

Salu2
¿Soy el único al que el COD se la pela? :-|
BeSalmorejo escribió:¿Soy el único al que el COD se la pela? :-|

Yo llevo desde el 2009 sin tocar la saga, pero somos dos, de millones y millones de jugadores que solo viven para esta saga xD

Salu2
Kzero escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Soy el único al que el COD se la pela? :-|

Yo llevo desde el 2009 sin tocar la saga, pero somos dos, de millones y millones de jugadores que solo viven para esta saga xD

Salu2

Pues muy bien, pero yo oigo mas hablar de jugar al fifa o al fornite que al COD, sinceramente...
BeSalmorejo escribió:
Kzero escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Soy el único al que el COD se la pela? :-|

Yo llevo desde el 2009 sin tocar la saga, pero somos dos, de millones y millones de jugadores que solo viven para esta saga xD

Salu2

Pues muy bien, pero yo oigo mas hablar de jugar al fifa o al fornite que al COD, sinceramente...

Y que? XD Ya sea que jueguen más, o que jueguen menos, son millones de jugadores los que compran consolas por estos juegos.

God of war, Spiderman, Horizon, etc, dan valor a la marca, venden muy bien, pero los que dan dinero son otros xD

Salu2
djperes escribió:@trakergc Hay bastantes más juegos que ofrecen mejoras en fps de los que crees. Dying Light The Following con la de años que tiene, en PS5 va a 60Fps por un parche para esta consola, en la ps4 pro iba a 30 fps. The Witcher 3 también, así como TLOU2 y Days Gone.

He hecho una pequeña búsqueda en Google y salen más de 100 juegos de PS4 que iban a 30FPS que ahora funcionan a 60 FPS en PS5.

Búscalo y te saldrá de los primeros resultados.

¿Qué ciento y pico juegos no son todos? Obviamente. Pero son una animalada, de hecho casi toda mi colección en físico y digital de PS4 que jugaba a 30 FPS o con desbloqueo a unos 40/45FPS me van ahora a 60 rocosos y juegos que en PS4 Pro permitían el desbloqueo con caídas de FPS, que son bastantes, ahora caídas cero, 60FPS como una roca en todos, con o sin parche para PS5.

Muy pocos no son y menos casi ninguno como has mencionado.


Que coraje que uno de mis juegos preferidos de la generación anterior, Batman Arkham Knight, no haya recibido parche de 60fps, creo que le sentaría de lujo porque es una bestia gráfica incluso a día de hoy con sus 8 años a sus espaldas (salió en Junio de 2015). Ojalá Rocksteady se animara a sacar dicho parche, creo que sus ventas pegarían un último tirón, que pena que hayan dedicados todos estos años a desarrollar ese juego de escuadrón suicida.

Otro que lo pide a gritos aunque pienso que lo acabará recibiendo es Red Dead Redemption 2, poder jugar a esa obra mastodóntica a 60fps tiene que ser una locura. A ver si Rockstar se anima aunque me huelo que nos venderán un remaster como hizo con GTAV.
Modern Warfare 2 apenas tiene una media mensual de 7 millones de jugadores.

Poca cosa.
BeSalmorejo escribió:¿Soy el único al que el COD se la pela? :-|


No eres el único, pero el COD a día de hoy es el rey de los FPS, no se yo si habrá alguno más que se le acerque
mocolostrocolos escribió:Modern Warfare 2 apenas tiene una media mensual de 7 millones de jugadores.

Poca cosa.


Veremos en 10 años donde está CoD. ¿Donde está Medal of Honor o Battlefield? Pues eso... es un juego de moda ahora. Mira FIFA, también es de los más vendidos y hace una década se comía los mocos por culpa del PES.

SONY tiene estudios y dinero suficiente para crear una alternativa más que decente de CoD y mucho antes de esos 10 años.
178894 respuestas