› Foros › PlayStation 5 › General
Paposi escribió:Las tarjetas PSN se han puesto carísimas, ahora mismo el único sitio que mantiene precios similares a los que había antes es g2a. Esperemos que sea algo temporal.
Paposi escribió:Las tarjetas PSN se han puesto carísimas, ahora mismo el único sitio que mantiene precios similares a los que había antes es g2a. Esperemos que sea algo temporal.
cucoc escribió:Paposi escribió:Las tarjetas PSN se han puesto carísimas, ahora mismo el único sitio que mantiene precios similares a los que había antes es g2a. Esperemos que sea algo temporal.
Acabo de mirar en cdkeys, g2a y eneba, y salvo una en g2a que tiene un 13% de dto, todas tienen descuentos del 2 o 3%, vamos, que tiene que o se han puesto de acuerdo(cosa que me extraña porque no venderán) o que Sony les ha cambiado precios y no pueden rebajar más.
Para los descuentos que tienen prefiero comprar directamente en la store, sin arriesgarme a errores y posibles reclamaciones en las webs.
cucoc escribió:@albertoooooooooo pues todo apunta a que la próxima revisión es solo digital, con lector externo, pero tenemos que prepararnos, porque el lector de va a ir perdiendo, les interesa más vender el juego el digital, mucho más beneficio al ahorrarse materiales y distribución, porcentaje a tiendas, etc.
Es una pena pero el futuro es digital.
Espero que hagan como un juego que sale próximamente (no recuerdo cuál es), que solo sale el digital pero a 50€ de salida
Takumocho escribió:cucoc escribió:@albertoooooooooo pues todo apunta a que la próxima revisión es solo digital, con lector externo, pero tenemos que prepararnos, porque el lector de va a ir perdiendo, les interesa más vender el juego el digital, mucho más beneficio al ahorrarse materiales y distribución, porcentaje a tiendas, etc.
Espero que hagan como un juego que sale próximamente (no recuerdo cuál es), que solo sale el digital pero a 50€ de salida
Viendo que actualmente la más vendida con diferencia es la de disco, no se que decirte... además, la nueva versión Slim de disco extraible supongo que la veremos a la venta de las dos formas, no sólo como digital.
djperes escribió:@BeSalmorejo Por aquí otro que se la pela muy muy fuerte. El último que toqué fue el Modern Warfare 2 de la 360 en su día, sobre el 2009 igual que ha sido el caso de @Kzero.
Pero la verdad es que hay un halo (nunca mejor dicho ) de que da la sensación de que mañana mismo dejan de salir COD en PS. Durante 10 años, o sea hasta más allá de la mitad de la generación de PS6) van a seguir saliendo los mismos COD el mismo día en ambas consolas y dudo mucho que lo cobren a 80€ en PS y lo pongan gratis en GP, porque sería una forma de competencia desleal y volverían los juicios de nuevo, cosa que a MS no le interesa. Así que la gran fuga de usuarios de PS que esperan los fans de la verde no va a ser tan enorme como esperan, ya que muchos lo que harán en el caso de que haya muchas diferencias entre las versiones de MS y PS será pasarse a PC y mantener PS5 para los juegazos, que además es el combo ya tienen muchos usuarios.
Si se espera que la mayoría de usuarios de PS abandonen definitivamente la plataforma para jugar única y exclusivamente a COD (que encima van a poder hacerlo durante una década más en las consolas de Sony), me temo que se van a llevar una sorpresa en los números.
Eh? @OnixSa ? Expón cómo Sony ha perdido su reinado con este golpe maestro de quitarle COD dentro de una década? Me encantan tus predicciones, nunca se cumplen, pero me encantan.
Rob37292 escribió:Todas las fuentes coinciden en que solo saldrá en versión digital y que el lector será externo y se venderá aparte.
Tearshock escribió:En el tema de CoD yo creo que Ryan ha hecho el ridículo con sus declaraciones, pero que el tipo ha jugado sus cartas como mejor ha podido es un hecho.
Lo que yo espero de verdad es que MS no se siga zampando editoras como si nada, que esta sea la primera y última grande, el día que los yankees tengan el control de este negocio seguramente me dedique a jugar lo retro.
Rob37292 escribió:Takumocho escribió:cucoc escribió:@albertoooooooooo pues todo apunta a que la próxima revisión es solo digital, con lector externo, pero tenemos que prepararnos, porque el lector de va a ir perdiendo, les interesa más vender el juego el digital, mucho más beneficio al ahorrarse materiales y distribución, porcentaje a tiendas, etc.
Viendo que actualmente la más vendida con diferencia es la de disco, no se que decirte... además, la nueva versión Slim de disco extraible supongo que la veremos a la venta de las dos formas, no sólo como digital.
Todas las fuentes coinciden en que solo saldrá en versión digital y que el lector será externo y se venderá aparte.
Sources have said that the new console can be purchased on its own (technically a digital version console) or as a bundle with the new detachable disc drive. Detachable disc drives will also be sold separately if consumers decide to either “upgrade” in the future or if their current disc drive breaks.
John_Dilinger escribió:Tearshock escribió:En el tema de CoD yo creo que Ryan ha hecho el ridículo con sus declaraciones, pero que el tipo ha jugado sus cartas como mejor ha podido es un hecho.
Lo que yo espero de verdad es que MS no se siga zampando editoras como si nada, que esta sea la primera y última grande, el día que los yankees tengan el control de este negocio seguramente me dedique a jugar lo retro.
Tranquilo que cuando la cosa se enfríe irán a por otra.
¿Take Two? ¿Capcom? ¿EA? El tiempo lo dirá.
tiku escribió:Rob37292 escribió:Takumocho escribió:
Todas las fuentes coinciden en que solo saldrá en versión digital y que el lector será externo y se venderá aparte.
No, eso no es verdad. No desinformemos a los compañeros, por favorSources have said that the new console can be purchased on its own (technically a digital version console) or as a bundle with the new detachable disc drive. Detachable disc drives will also be sold separately if consumers decide to either “upgrade” in the future or if their current disc drive breaks.
La única fuente que hay dijo que se vendería un SKU con lector y otro sin ella. Exactamente como ahora.
https://insider-gaming.com/ps5-slim-2023-rumor/
GHETTOBLASTER escribió:Igual es hasta mejor para los usuarios de PlayStation, Sony va a tener k invertir en exclusivos si o si.
Perséfone escribió:@BeSalmorejo Aquí en 90% de los que posteamos nos la suda Call of Duty pero tienes que ver el tema como un todo. Sony se lleva el 30% de todo lo que vende Call of Duty sin prácticamente hacer nada y ese dinero luego va a financiar proyectos como Returnal o The Last Guardian que por sí solos seguramente no sean rentables.
djperes escribió:@garcias86666 En 130 acabo de ver una en Wallapop.
Si al final usan la compra de compañías para algo más que intentar que salgan menos cosas para PS y empiezan a sacar juegazos, es una muy buena opción, sobretodo para los que aún no hemos dado el salto al 4K y jugamos en paneles de 1080p.
garcias86666 escribió:djperes escribió:@garcias86666 En 130 acabo de ver una en Wallapop.
Si al final usan la compra de compañías para algo más que intentar que salgan menos cosas para PS y empiezan a sacar juegazos, es una muy buena opción, sobretodo para los que aún no hemos dado el salto al 4K y jugamos en paneles de 1080p.
Pues mira mejor me lo pones...si la quieres para COD con poco mas de 1 juego de salida, tienes todos los COD que quieras.
Es que viendo los debates que se producen, me parecen mas bien de EJECUTIVOS de Sony, mas que de USUARIOS. Que si Sony ahora va a ganar menos, que si que porcentaje económico obtendrá ahora, que si eso afectara a la marca...leñe! pues que se pongan las pilas! Y si no os gusta, pues os pasáis a la competencia y que hubiesen espabilado!
El usuario PAGA, el usuario MANDA.
BeSalmorejo escribió:El usuario manda poco, sobre todo cuando traga con casi todas las politicas de este tipo de empresas.
Pero algunos tenemos personalidad y sabemos lo que queremos, y sobre todo lo que no.
Mr.Threepwood escribió:Paposi escribió:Las tarjetas PSN se han puesto carísimas, ahora mismo el único sitio que mantiene precios similares a los que había antes es g2a. Esperemos que sea algo temporal.
Es un tema extraño. Durante años han rondado el 20% de descuento sobre el precio oficial... y de repente, 9-10%.
¿Que habrá pasado?
cloud21 escribió:Buenas!
Sabeis si hay algun problema con la ps5 comprada en Japón? Me refiero a corriente y tal...es todo igual? solo necesitaria un adaptador y arrenado?
Lo digo porque la version digital la podria comprar por 315 EUR. Creo que es buen precio y no necesito lector...Como lo veis?
LINK PS5 Amazon Japan
Ahora mismo estoy en Japon por lo que podria comprarla sin problemas.
Saludos
Taliak escribió:Mr.Threepwood escribió:Paposi escribió:Las tarjetas PSN se han puesto carísimas, ahora mismo el único sitio que mantiene precios similares a los que había antes es g2a. Esperemos que sea algo temporal.
Es un tema extraño. Durante años han rondado el 20% de descuento sobre el precio oficial... y de repente, 9-10%.
¿Que habrá pasado?
Sony ha subido los preciosos de los códigos a las tiendas. Una de ellas me ha mandado un correo hace nada explicando la subida y diciendo que es culpa de Sony, así que parece que es permanente.
Taliak escribió:Mr.Threepwood escribió:Paposi escribió:Las tarjetas PSN se han puesto carísimas, ahora mismo el único sitio que mantiene precios similares a los que había antes es g2a. Esperemos que sea algo temporal.
¿Que habrá pasado?
Sony ha subido los preciosos de los códigos a las tiendas. Una de ellas me ha mandado un correo hace nada explicando la subida y diciendo que es culpa de Sony, así que parece que es permanente.
Esperamos que te encuentres bien.
Nos comunicamos hoy contigo para informarte sobre una actualización importante relacionada con la estructura de precios de los servicios de Sony PlayStation Network (PSN). Recientemente, Sony ha implementado una nueva política que ha resultado en un aumento de precios en la venta de sus productos.
En VidaPlayer, nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros valiosos usuarios los mejores precios posibles para las experiencias de juego que disfrutan. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este ajuste de precios no es una decisión tomada por nosotros, sino que es el resultado de la nueva política y estructura de Sony. A pesar de este cambio, seguimos comprometidos a brindar valor a nuestros usuarios y mantener nuestro compromiso con los descuentos.
Si bien entendemos que los aumentos de precios pueden ser decepcionantes, queremos asegurarte que seguiremos explorando todas las posibilidades para obtener descuentos y ofertas especiales para nuestra base de usuarios.
Además de buscar descuentos, también nos enfocamos en mejorar el valor global de tu experiencia de juego en nuestra plataforma. Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros servicios, introducir nuevas funciones y ampliar nuestro catalogo de productos.
Apreciamos enormemente tu comprensión y apoyo continuo mientras navegamos juntos por este ajuste de precios. Tu lealtad como miembro valioso de nuestra comunidad significa mucho para nosotros, y nos comprometemos a hacer que tu experiencia de juego sea lo más placentera y asequible posible.
Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre este ajuste de precios u otro asunto, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte y responder a cualquier consulta que puedas tener.
Gracias por ser parte de VidaPlayer y por tu apoyo constante. Esperamos seguir brindándote experiencias de juego de primer nivel y ofertas inigualables en el futuro.
Saludos cordiales,
BeSalmorejo escribió:Taliak escribió:Mr.Threepwood escribió:
¿Que habrá pasado?
Vaya mierda, esto si que no lo esperaba a estas alturas del año. Me parece una guarrada para los que lo compramos digital. Pero bueno, yo compro a medias con mi cuñao, en lugar de ahorrarnos 10€ igual nos ahorramos solo 7 u 8€, tampoco es un drama, pero toca la moral.
EDITO: carta que me ha llegado de vidaplayerEsperamos que te encuentres bien.
Nos comunicamos hoy contigo para informarte sobre una actualización importante relacionada con la estructura de precios de los servicios de Sony PlayStation Network (PSN). Recientemente, Sony ha implementado una nueva política que ha resultado en un aumento de precios en la venta de sus productos.
En VidaPlayer, nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros valiosos usuarios los mejores precios posibles para las experiencias de juego que disfrutan. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este ajuste de precios no es una decisión tomada por nosotros, sino que es el resultado de la nueva política y estructura de Sony. A pesar de este cambio, seguimos comprometidos a brindar valor a nuestros usuarios y mantener nuestro compromiso con los descuentos.
Si bien entendemos que los aumentos de precios pueden ser decepcionantes, queremos asegurarte que seguiremos explorando todas las posibilidades para obtener descuentos y ofertas especiales para nuestra base de usuarios.
Además de buscar descuentos, también nos enfocamos en mejorar el valor global de tu experiencia de juego en nuestra plataforma. Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros servicios, introducir nuevas funciones y ampliar nuestro catalogo de productos.
Apreciamos enormemente tu comprensión y apoyo continuo mientras navegamos juntos por este ajuste de precios. Tu lealtad como miembro valioso de nuestra comunidad significa mucho para nosotros, y nos comprometemos a hacer que tu experiencia de juego sea lo más placentera y asequible posible.
Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre este ajuste de precios u otro asunto, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte y responder a cualquier consulta que puedas tener.
Gracias por ser parte de VidaPlayer y por tu apoyo constante. Esperamos seguir brindándote experiencias de juego de primer nivel y ofertas inigualables en el futuro.
Saludos cordiales,
Mr.Threepwood escribió:@OnixSa Vayamos poco a poco. Antes de que ocurra nada parecido a lo que dices, tendríamos que llegar a un escenario intermedio en el que la competencia entre ambas fuese real. Hoy Sony sigue liderando el mercado, con mayor o menor ventaja dependiendo del país... por eso en la mayoría del planeta no han visto problemas antimonopolio con las últimas compras de Micro, y solo en UK y USA, donde XBOX es más fuerte, han levantado la ceja y se han puesto a estudiar a fondo la cuestión.
En España, hoy, la realidad es esta:
En el futuro... quién sabe!
OnixSa escribió:Mr.Threepwood escribió:@OnixSa Vayamos poco a poco. Antes de que ocurra nada parecido a lo que dices, tendríamos que llegar a un escenario intermedio en el que la competencia entre ambas fuese real. Hoy Sony sigue liderando el mercado, con mayor o menor ventaja dependiendo del país... por eso en la mayoría del planeta no han visto problemas antimonopolio con las últimas compras de Micro, y solo en UK y USA, donde XBOX es más fuerte, han levantado la ceja y se han puesto a estudiar a fondo la cuestión.
Si claro. He dicho inmediato? En 3 años ya veremos la tendencia y será exponencial del cambio de paradigma.
Este golpe es demoledor. Y encima Jim Ryan queriendo enfocar la marca PlayStation a otra cosa.
En fin..yo tengo 3 ps5 y disfrutar la voy a disfrutar muchísimo.la verdad es que para mí está consola está cojonudamente bien hecha. Y fíjate que hasta me compraré la pro.
Pero claro ya me debo ir mentalizando que en 3 años la cosa va a cambiar y para muy mal. Comot también debo prepararme para pagar peajes ya sea por peajes o algún impuesto. El gobierno lleva dos años intentando proponer otra cosa que no sea poner peajes. Pero sea la que sea debo ir mentalizamdo.
BeSalmorejo escribió:OnixSa escribió:Mr.Threepwood escribió:@OnixSa Vayamos poco a poco. Antes de que ocurra nada parecido a lo que dices, tendríamos que llegar a un escenario intermedio en el que la competencia entre ambas fuese real. Hoy Sony sigue liderando el mercado, con mayor o menor ventaja dependiendo del país... por eso en la mayoría del planeta no han visto problemas antimonopolio con las últimas compras de Micro, y solo en UK y USA, donde XBOX es más fuerte, han levantado la ceja y se han puesto a estudiar a fondo la cuestión.
Si claro. He dicho inmediato? En 3 años ya veremos la tendencia y será exponencial del cambio de paradigma.
Este golpe es demoledor. Y encima Jim Ryan queriendo enfocar la marca PlayStation a otra cosa.
En fin..yo tengo 3 ps5 y disfrutar la voy a disfrutar muchísimo.la verdad es que para mí está consola está cojonudamente bien hecha. Y fíjate que hasta me compraré la pro.
Pero claro ya me debo ir mentalizando que en 3 años la cosa va a cambiar y para muy mal. Comot también debo prepararme para pagar peajes ya sea por peajes o algún impuesto. El gobierno lleva dos años intentando proponer otra cosa que no sea poner peajes. Pero sea la que sea debo ir mentalizamdo.
Se compra 3 ps5 y una pro, pero esta preocupado por los peajes del gobierno. Todo correcto
mocolostrocolos escribió:Vaya putada la subida de precios en resellers.
Plage escribió:mocolostrocolos escribió:Vaya putada la subida de precios en resellers.
Al final todo está subiendo y tarde o temprano el margen que se llevaban por las tarjetas iba descender, la única putada es esa, que nos afecta a los que comprábamos en paginas de keys, los que compran saldo en páginas "oficiales" no les afecta
mocolostrocolos escribió:Vaya putada la subida de precios en resellers.
RoyalBlue escribió:Como muchos de vosotros, uno de los principales argumentos que tengo para seguir comprando en físico es justamente ese, el de evitar abusos por parte de las tiendas digitales (y es algo que aplica tanto a PS, como a Xbox y a Nintendo).
Ya de entrada, el precio de salida debería ser más barato que el físico porque se ahorran costes de fabricación y distribución. Por desgracia, ocurre justo lo contrario: frecuentemente encuentras un juego de salida más barato en su versión física que digital.
Sinceramente no hay por donde cogerlo. Aquí sí que los usuarios de PC juegan con ventaja respecto a los de consola.