[Hilo Oficial] PS5

Las tarjetas PSN se han puesto carísimas, ahora mismo el único sitio que mantiene precios similares a los que había antes es g2a. Esperemos que sea algo temporal.
Paposi escribió:Las tarjetas PSN se han puesto carísimas, ahora mismo el único sitio que mantiene precios similares a los que había antes es g2a. Esperemos que sea algo temporal.


Es un tema extraño. Durante años han rondado el 20% de descuento sobre el precio oficial... y de repente, 9-10%.

¿Que habrá pasado?
@BeSalmorejo Aquí en 90% de los que posteamos nos la suda Call of Duty pero tienes que ver el tema como un todo. Sony se lleva el 30% de todo lo que vende Call of Duty sin prácticamente hacer nada y ese dinero luego va a financiar proyectos como Returnal o The Last Guardian que por sí solos seguramente no sean rentables.
Joder pues preocupa muchisimo lo de las tarjetas... Iba muy bien para pillar el plus y juegos...
Paposi escribió:Las tarjetas PSN se han puesto carísimas, ahora mismo el único sitio que mantiene precios similares a los que había antes es g2a. Esperemos que sea algo temporal.


Acabo de mirar en cdkeys, g2a y eneba, y salvo una en g2a que tiene un 13% de dto, todas tienen descuentos del 2 o 3%, vamos, que tiene que o se han puesto de acuerdo(cosa que me extraña porque no venderán) o que Sony les ha cambiado precios y no pueden rebajar más.

Para los descuentos que tienen prefiero comprar directamente en la store, sin arriesgarme a errores y posibles reclamaciones en las webs.
cucoc escribió:
Paposi escribió:Las tarjetas PSN se han puesto carísimas, ahora mismo el único sitio que mantiene precios similares a los que había antes es g2a. Esperemos que sea algo temporal.


Acabo de mirar en cdkeys, g2a y eneba, y salvo una en g2a que tiene un 13% de dto, todas tienen descuentos del 2 o 3%, vamos, que tiene que o se han puesto de acuerdo(cosa que me extraña porque no venderán) o que Sony les ha cambiado precios y no pueden rebajar más.

Para los descuentos que tienen prefiero comprar directamente en la store, sin arriesgarme a errores y posibles reclamaciones en las webs.


Otra buena excusa para que le den tras-tras a lo digital
@albertoooooooooo pues todo apunta a que la próxima revisión es solo digital, con lector externo, pero tenemos que prepararnos, porque el lector de va a ir perdiendo, les interesa más vender el juego el digital, mucho más beneficio al ahorrarse materiales y distribución, porcentaje a tiendas, etc.

Es una pena pero el futuro es digital.

Espero que hagan como un juego que sale próximamente (no recuerdo cuál es), que solo sale el digital pero a 50€ de salida
cucoc escribió:@albertoooooooooo pues todo apunta a que la próxima revisión es solo digital, con lector externo, pero tenemos que prepararnos, porque el lector de va a ir perdiendo, les interesa más vender el juego el digital, mucho más beneficio al ahorrarse materiales y distribución, porcentaje a tiendas, etc.

Es una pena pero el futuro es digital.

Espero que hagan como un juego que sale próximamente (no recuerdo cuál es), que solo sale el digital pero a 50€ de salida


Viendo que actualmente la más vendida con diferencia es la de disco, no se que decirte... además, la nueva versión Slim de disco extraible supongo que la veremos a la venta de las dos formas, no sólo como digital.
Takumocho escribió:
cucoc escribió:@albertoooooooooo pues todo apunta a que la próxima revisión es solo digital, con lector externo, pero tenemos que prepararnos, porque el lector de va a ir perdiendo, les interesa más vender el juego el digital, mucho más beneficio al ahorrarse materiales y distribución, porcentaje a tiendas, etc.

Es una pena pero el futuro es digital.

Espero que hagan como un juego que sale próximamente (no recuerdo cuál es), que solo sale el digital pero a 50€ de salida


Viendo que actualmente la más vendida con diferencia es la de disco, no se que decirte... además, la nueva versión Slim de disco extraible supongo que la veremos a la venta de las dos formas, no sólo como digital.

Todas las fuentes coinciden en que solo saldrá en versión digital y que el lector será externo y se venderá aparte.
djperes escribió:@BeSalmorejo Por aquí otro que se la pela muy muy fuerte. El último que toqué fue el Modern Warfare 2 de la 360 en su día, sobre el 2009 igual que ha sido el caso de @Kzero.

Pero la verdad es que hay un halo (nunca mejor dicho XD ) de que da la sensación de que mañana mismo dejan de salir COD en PS. Durante 10 años, o sea hasta más allá de la mitad de la generación de PS6) van a seguir saliendo los mismos COD el mismo día en ambas consolas y dudo mucho que lo cobren a 80€ en PS y lo pongan gratis en GP, porque sería una forma de competencia desleal y volverían los juicios de nuevo, cosa que a MS no le interesa. Así que la gran fuga de usuarios de PS que esperan los fans de la verde no va a ser tan enorme como esperan, ya que muchos lo que harán en el caso de que haya muchas diferencias entre las versiones de MS y PS será pasarse a PC y mantener PS5 para los juegazos, que además es el combo ya tienen muchos usuarios.

Si se espera que la mayoría de usuarios de PS abandonen definitivamente la plataforma para jugar única y exclusivamente a COD (que encima van a poder hacerlo durante una década más en las consolas de Sony), me temo que se van a llevar una sorpresa en los números.

Eh? @OnixSa ? Expón cómo Sony ha perdido su reinado con este golpe maestro de quitarle COD dentro de una década? Me encantan tus predicciones, nunca se cumplen, pero me encantan.


Amén si no se cumple...peroooo
Rob37292 escribió:Todas las fuentes coinciden en que solo saldrá en versión digital y que el lector será externo y se venderá aparte.


Seguramente coincida con lo que dijo MS en el juicio de la FTC en donde comentaba que Sony sacaría su Slim digital por 399$; eso unido a que el lector extraible saliese por ponle 50$ dejándola en 449$ finales, no sería un mal precio.
En el tema de CoD yo creo que Ryan ha hecho el ridículo con sus declaraciones, pero que el tipo ha jugado sus cartas como mejor ha podido es un hecho.

Lo que yo espero de verdad es que MS no se siga zampando editoras como si nada, que esta sea la primera y última grande, el día que los yankees tengan el control de este negocio seguramente me dedique a jugar lo retro.
Tearshock escribió:En el tema de CoD yo creo que Ryan ha hecho el ridículo con sus declaraciones, pero que el tipo ha jugado sus cartas como mejor ha podido es un hecho.

Lo que yo espero de verdad es que MS no se siga zampando editoras como si nada, que esta sea la primera y última grande, el día que los yankees tengan el control de este negocio seguramente me dedique a jugar lo retro.

Tranquilo que cuando la cosa se enfríe irán a por otra.

¿Take Two? ¿Capcom? ¿EA? El tiempo lo dirá.
SIE a día de hoy opera en San Mateo y más americana que otra cosa.

De la gestión japonesa no debe quedar ni el tato.
Soy yo, o en alguna atualización Sony le ha bajado (por fin) la velocidad al lector de Blu-ray? Estoy instalando un Death Stranding que tenía por ahí pendiente y creo que es la primera vez que no me parece que la consola vaya a salir volando.
Hola.
¿Alguna manera de apagar la luz de estado (blanca) que emite la consola?
Gracias.
Rob37292 escribió:
Takumocho escribió:
cucoc escribió:@albertoooooooooo pues todo apunta a que la próxima revisión es solo digital, con lector externo, pero tenemos que prepararnos, porque el lector de va a ir perdiendo, les interesa más vender el juego el digital, mucho más beneficio al ahorrarse materiales y distribución, porcentaje a tiendas, etc.

Es una pena pero el futuro es digital.

Espero que hagan como un juego que sale próximamente (no recuerdo cuál es), que solo sale el digital pero a 50€ de salida


Viendo que actualmente la más vendida con diferencia es la de disco, no se que decirte... además, la nueva versión Slim de disco extraible supongo que la veremos a la venta de las dos formas, no sólo como digital.

Todas las fuentes coinciden en que solo saldrá en versión digital y que el lector será externo y se venderá aparte.


No, eso no es verdad. No desinformemos a los compañeros, por favor

Sources have said that the new console can be purchased on its own (technically a digital version console) or as a bundle with the new detachable disc drive. Detachable disc drives will also be sold separately if consumers decide to either “upgrade” in the future or if their current disc drive breaks.


La única fuente que hay dijo que se vendería un SKU con lector y otro sin ella. Exactamente como ahora.

https://insider-gaming.com/ps5-slim-2023-rumor/
Lo disfruté tantisimo que no veo la hora en que se anuncie la secuela [amor]
John_Dilinger escribió:
Tearshock escribió:En el tema de CoD yo creo que Ryan ha hecho el ridículo con sus declaraciones, pero que el tipo ha jugado sus cartas como mejor ha podido es un hecho.

Lo que yo espero de verdad es que MS no se siga zampando editoras como si nada, que esta sea la primera y última grande, el día que los yankees tengan el control de este negocio seguramente me dedique a jugar lo retro.

Tranquilo que cuando la cosa se enfríe irán a por otra.

¿Take Two? ¿Capcom? ¿EA? El tiempo lo dirá.

Pues lo dicho, el día que eso pase me quedaré donde pueda. Supongo que seguiré comprando pendientes de PS3/PS4 y generaciones anteriores, además que de Nintendo me queda mucho por jugar.

Ya veremos en qué acaba todo esto de las consolidaciones, ojalá que dentro de 10 años la industria siga entregando juegazos como los que hemos disfrutado tras tantos años, que el panorama con tanto GaaS en el horizonte es deprimente por momentos.
tiku escribió:
Rob37292 escribió:
Takumocho escribió:
Viendo que actualmente la más vendida con diferencia es la de disco, no se que decirte... además, la nueva versión Slim de disco extraible supongo que la veremos a la venta de las dos formas, no sólo como digital.

Todas las fuentes coinciden en que solo saldrá en versión digital y que el lector será externo y se venderá aparte.


No, eso no es verdad. No desinformemos a los compañeros, por favor

Sources have said that the new console can be purchased on its own (technically a digital version console) or as a bundle with the new detachable disc drive. Detachable disc drives will also be sold separately if consumers decide to either “upgrade” in the future or if their current disc drive breaks.


La única fuente que hay dijo que se vendería un SKU con lector y otro sin ella. Exactamente como ahora.

https://insider-gaming.com/ps5-slim-2023-rumor/

Gracias por la aclaración, se me había metido en la cabeza que iba a ser un solo modelo digital con puerto para poder conectar un lector externo.
Igual es hasta mejor para los usuarios de PlayStation, Sony va a tener k invertir en exclusivos si o si.
@tiku Así es, ya me extrañaba que no fuera así según lo que se había rumoreado en su momento. Habrá consolas que la vendan con el lector incorporado y otras sin él tal como ahora, dando la posibilidad a los que la compren digital, de incorporarles el lector extraible aparte por un módico precio.
GHETTOBLASTER escribió:Igual es hasta mejor para los usuarios de PlayStation, Sony va a tener k invertir en exclusivos si o si.


Todo lo contrario, con la perdida de los ingresos de Call of Duty, Sony va intensificar sus esfuerzos en el desarrollo de "juegos como servicio" para ver si encuentra su propio "Warzone". Terminamos perdiendo los jugadores tradicionales, porque se van enfocar mayormente en atraer al publico casual.

Estaria bueno que si sacan un juego como servicio, venga con campaña para un jugador, por ejemplo un nuevo Killzone battle royal pero que en paralelo lanzen un Killzone nuevo con un modo campaña.
Perséfone escribió:@BeSalmorejo Aquí en 90% de los que posteamos nos la suda Call of Duty pero tienes que ver el tema como un todo. Sony se lleva el 30% de todo lo que vende Call of Duty sin prácticamente hacer nada y ese dinero luego va a financiar proyectos como Returnal o The Last Guardian que por sí solos seguramente no sean rentables.

Pero si ya han dicho que va a tener COD para los próximos 10 años, ¿cual es el problema entonces? :-?
Sony va a seguir ingresando un 20 ó 30% (no se sabe el porcentaje exacto) de lo derivado de COD, y Jim Ryan dijo que aunque se hiciese el acuerdo iban a estar bien.

Aunque durante el juicio también dijo que dependían del dinero de COD para continuar con su modelo de negocio.

Como dije ayer, a Sony no le afectará demasiado en el corto plazo. Veremos en el medio y sobre todo en el largo. Cuando no tenga los acuerdos de marketing ni ventajas exclusivas sobre el resto de plataformas.
A los que estáis preocupados por el COD...no lo entiendo, sinceramente. Solo lo entendería si fueseis altos cargos de Playstation. Se ha dejado claro que:

- Playstation va a seguir teniendo 10 años de COD. Habra que ver en que condiciones, y desde luego no es lo mismo pagar 80 euros de salida, que tenerlo en el servicio de suscripción incluido dia 1...pero sacarlo, lo van a sacar.

-Despues de 10 años...pues a saber como estara el tema. A lo mejor el COD pasa de moda, o si sigue fuerte y para vosotros es importante...pues os comprais un PC o la xbox de turno en ese momento y ya esta.

Si a día de hoy, por MENOS de lo que te cuesta 2 juegos de salida, te puedes hacer con una series S de segunda zarpa (en wallapop las estoy viendo por 150 - 160). No se donde veis el problema.
@garcias86666 En 130 acabo de ver una en Wallapop.

Si al final usan la compra de compañías para algo más que intentar que salgan menos cosas para PS y empiezan a sacar juegazos, es una muy buena opción, sobretodo para los que aún no hemos dado el salto al 4K y jugamos en paneles de 1080p.
djperes escribió:@garcias86666 En 130 acabo de ver una en Wallapop.

Si al final usan la compra de compañías para algo más que intentar que salgan menos cosas para PS y empiezan a sacar juegazos, es una muy buena opción, sobretodo para los que aún no hemos dado el salto al 4K y jugamos en paneles de 1080p.


Pues mira mejor me lo pones...si la quieres para COD con poco mas de 1 juego de salida, tienes todos los COD que quieras.

Es que viendo los debates que se producen, me parecen mas bien de EJECUTIVOS de Sony, mas que de USUARIOS. Que si Sony ahora va a ganar menos, que si que porcentaje económico obtendrá ahora, que si eso afectara a la marca...leñe! pues que se pongan las pilas! Y si no os gusta, pues os pasáis a la competencia y que hubiesen espabilado!

El usuario PAGA, el usuario MANDA.
Sony va a crear su COD multiplataforma.... tiene 10 años para sacar uno bueno
garcias86666 escribió:
djperes escribió:@garcias86666 En 130 acabo de ver una en Wallapop.

Si al final usan la compra de compañías para algo más que intentar que salgan menos cosas para PS y empiezan a sacar juegazos, es una muy buena opción, sobretodo para los que aún no hemos dado el salto al 4K y jugamos en paneles de 1080p.


Pues mira mejor me lo pones...si la quieres para COD con poco mas de 1 juego de salida, tienes todos los COD que quieras.

Es que viendo los debates que se producen, me parecen mas bien de EJECUTIVOS de Sony, mas que de USUARIOS. Que si Sony ahora va a ganar menos, que si que porcentaje económico obtendrá ahora, que si eso afectara a la marca...leñe! pues que se pongan las pilas! Y si no os gusta, pues os pasáis a la competencia y que hubiesen espabilado!

El usuario PAGA, el usuario MANDA.

El usuario manda poco, sobre todo cuando traga con casi todas las politicas de este tipo de empresas.
Pero algunos tenemos personalidad y sabemos lo que queremos, y sobre todo lo que no.
BeSalmorejo escribió:El usuario manda poco, sobre todo cuando traga con casi todas las politicas de este tipo de empresas.
Pero algunos tenemos personalidad y sabemos lo que queremos, y sobre todo lo que no.


Me refiero a nivel de elección de compra. Si yo soy fan del COD, y veo que en una me van a cobrar 80 euros por cada juego, y en otra me lo incluyen dia 1 pagando una suscripción, pues lo lógico es comprarse la otra consola, y ya esta, no existe mas debate.

Insisto, que se pongan las pilas Sony. Todos estos años da la impresión de que se ha dormido en los laureles por su mejor posición respecto a la competencia. Esto nos viene bien a todos.
@Nirio Si alguien sabe hacer un buen shooter, esos son los chicos de Bungie.

Mr.Threepwood escribió:
Paposi escribió:Las tarjetas PSN se han puesto carísimas, ahora mismo el único sitio que mantiene precios similares a los que había antes es g2a. Esperemos que sea algo temporal.


Es un tema extraño. Durante años han rondado el 20% de descuento sobre el precio oficial... y de repente, 9-10%.

¿Que habrá pasado?

Sony ha subido los preciosos de los códigos a las tiendas. Una de ellas me ha mandado un correo hace nada explicando la subida y diciendo que es culpa de Sony, así que parece que es permanente.
Buenas!

Sabeis si hay algun problema con la ps5 comprada en Japón? Me refiero a corriente y tal...es todo igual? solo necesitaria un adaptador y arrenado?

Lo digo porque la version digital la podria comprar por 315 EUR. Creo que es buen precio y no necesito lector...Como lo veis?

LINK PS5 Amazon Japan

Ahora mismo estoy en Japon por lo que podria comprarla sin problemas.

Saludos
cloud21 escribió:Buenas!

Sabeis si hay algun problema con la ps5 comprada en Japón? Me refiero a corriente y tal...es todo igual? solo necesitaria un adaptador y arrenado?

Lo digo porque la version digital la podria comprar por 315 EUR. Creo que es buen precio y no necesito lector...Como lo veis?

LINK PS5 Amazon Japan

Ahora mismo estoy en Japon por lo que podria comprarla sin problemas.

Saludos


Mira en la etiqueta si es 110V o admite también 220V.

hilo_ps5-de-china-o-japon_2466299
@varios nada gracias por la respuesta.

He visto que viene con invitacion y tarda un poco en recibirse y en un mes y pico me voy de aqui. Ademas creo q no lleva garantia internacional. No me merece la pena.

La digital sigue super cara! yo funciono siempre con juegos digitales asi q seguire buscando ofertas! El Baldurs Gate 33 me llamaaaaa mucho y en xbox series ( la que tengo no sale de momento) asi q estoy pensando en pillarmela.

Sabeis si la Slim saldra pronto? habia rumores no?

Saludos y gracias!
Taliak escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Paposi escribió:Las tarjetas PSN se han puesto carísimas, ahora mismo el único sitio que mantiene precios similares a los que había antes es g2a. Esperemos que sea algo temporal.


Es un tema extraño. Durante años han rondado el 20% de descuento sobre el precio oficial... y de repente, 9-10%.

¿Que habrá pasado?

Sony ha subido los preciosos de los códigos a las tiendas. Una de ellas me ha mandado un correo hace nada explicando la subida y diciendo que es culpa de Sony, así que parece que es permanente.


Putada pero por desgracia está subiendo literalmente todo.... Crisis economica encubierta
Taliak escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Paposi escribió:Las tarjetas PSN se han puesto carísimas, ahora mismo el único sitio que mantiene precios similares a los que había antes es g2a. Esperemos que sea algo temporal.


Es un tema extraño. Durante años han rondado el 20% de descuento sobre el precio oficial... y de repente, 9-10%.

¿Que habrá pasado?

Sony ha subido los preciosos de los códigos a las tiendas. Una de ellas me ha mandado un correo hace nada explicando la subida y diciendo que es culpa de Sony, así que parece que es permanente.

Vaya mierda, esto si que no lo esperaba a estas alturas del año. Me parece una guarrada para los que lo compramos digital. Pero bueno, yo compro a medias con mi cuñao, en lugar de ahorrarnos 10€ igual nos ahorramos solo 7 u 8€, tampoco es un drama, pero toca la moral.

EDITO: carta que me ha llegado de vidaplayer

Esperamos que te encuentres bien.

Nos comunicamos hoy contigo para informarte sobre una actualización importante relacionada con la estructura de precios de los servicios de Sony PlayStation Network (PSN). Recientemente, Sony ha implementado una nueva política que ha resultado en un aumento de precios en la venta de sus productos.

En VidaPlayer, nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros valiosos usuarios los mejores precios posibles para las experiencias de juego que disfrutan. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este ajuste de precios no es una decisión tomada por nosotros, sino que es el resultado de la nueva política y estructura de Sony. A pesar de este cambio, seguimos comprometidos a brindar valor a nuestros usuarios y mantener nuestro compromiso con los descuentos.

Si bien entendemos que los aumentos de precios pueden ser decepcionantes, queremos asegurarte que seguiremos explorando todas las posibilidades para obtener descuentos y ofertas especiales para nuestra base de usuarios.

Además de buscar descuentos, también nos enfocamos en mejorar el valor global de tu experiencia de juego en nuestra plataforma. Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros servicios, introducir nuevas funciones y ampliar nuestro catalogo de productos.

Apreciamos enormemente tu comprensión y apoyo continuo mientras navegamos juntos por este ajuste de precios. Tu lealtad como miembro valioso de nuestra comunidad significa mucho para nosotros, y nos comprometemos a hacer que tu experiencia de juego sea lo más placentera y asequible posible.

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre este ajuste de precios u otro asunto, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte y responder a cualquier consulta que puedas tener.

Gracias por ser parte de VidaPlayer y por tu apoyo constante. Esperamos seguir brindándote experiencias de juego de primer nivel y ofertas inigualables en el futuro.

Saludos cordiales,
BeSalmorejo escribió:
Taliak escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Es un tema extraño. Durante años han rondado el 20% de descuento sobre el precio oficial... y de repente, 9-10%.

¿Que habrá pasado?

Sony ha subido los preciosos de los códigos a las tiendas. Una de ellas me ha mandado un correo hace nada explicando la subida y diciendo que es culpa de Sony, así que parece que es permanente.

Vaya mierda, esto si que no lo esperaba a estas alturas del año. Me parece una guarrada para los que lo compramos digital. Pero bueno, yo compro a medias con mi cuñao, en lugar de ahorrarnos 10€ igual nos ahorramos solo 7 u 8€, tampoco es un drama, pero toca la moral.

EDITO: carta que me ha llegado de vidaplayer

Esperamos que te encuentres bien.

Nos comunicamos hoy contigo para informarte sobre una actualización importante relacionada con la estructura de precios de los servicios de Sony PlayStation Network (PSN). Recientemente, Sony ha implementado una nueva política que ha resultado en un aumento de precios en la venta de sus productos.

En VidaPlayer, nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros valiosos usuarios los mejores precios posibles para las experiencias de juego que disfrutan. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este ajuste de precios no es una decisión tomada por nosotros, sino que es el resultado de la nueva política y estructura de Sony. A pesar de este cambio, seguimos comprometidos a brindar valor a nuestros usuarios y mantener nuestro compromiso con los descuentos.

Si bien entendemos que los aumentos de precios pueden ser decepcionantes, queremos asegurarte que seguiremos explorando todas las posibilidades para obtener descuentos y ofertas especiales para nuestra base de usuarios.

Además de buscar descuentos, también nos enfocamos en mejorar el valor global de tu experiencia de juego en nuestra plataforma. Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros servicios, introducir nuevas funciones y ampliar nuestro catalogo de productos.

Apreciamos enormemente tu comprensión y apoyo continuo mientras navegamos juntos por este ajuste de precios. Tu lealtad como miembro valioso de nuestra comunidad significa mucho para nosotros, y nos comprometemos a hacer que tu experiencia de juego sea lo más placentera y asequible posible.

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre este ajuste de precios u otro asunto, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte y responder a cualquier consulta que puedas tener.

Gracias por ser parte de VidaPlayer y por tu apoyo constante. Esperamos seguir brindándote experiencias de juego de primer nivel y ofertas inigualables en el futuro.

Saludos cordiales,


Por estas cosas intentaré retrasar el cambio a lo digital lo máximo posible. Te cargas la competencia y el mercado de 2ª mano.
Imagen


Y yo que preguntaba el otro día por curiosidad de este juego [+risas] se ve que no es oro todo lo que reluce en Capcom últimamente.
Mr.Threepwood escribió:@OnixSa Vayamos poco a poco. Antes de que ocurra nada parecido a lo que dices, tendríamos que llegar a un escenario intermedio en el que la competencia entre ambas fuese real. Hoy Sony sigue liderando el mercado, con mayor o menor ventaja dependiendo del país... por eso en la mayoría del planeta no han visto problemas antimonopolio con las últimas compras de Micro, y solo en UK y USA, donde XBOX es más fuerte, han levantado la ceja y se han puesto a estudiar a fondo la cuestión.

En España, hoy, la realidad es esta:



En el futuro... quién sabe!


Si claro. He dicho inmediato? En 3 años ya veremos la tendencia y será exponencial del cambio de paradigma.

Este golpe es demoledor. Y encima Jim Ryan queriendo enfocar la marca PlayStation a otra cosa.

En fin..yo tengo 3 ps5 y disfrutar la voy a disfrutar muchísimo.la verdad es que para mí está consola está cojonudamente bien hecha. Y fíjate que hasta me compraré la pro.
Pero claro ya me debo ir mentalizando que en 3 años la cosa va a cambiar y para muy mal. Comot también debo prepararme para pagar peajes ya sea por peajes o algún impuesto. El gobierno lleva dos años intentando proponer otra cosa que no sea poner peajes. Pero sea la que sea debo ir mentalizamdo.
OnixSa escribió:
Mr.Threepwood escribió:@OnixSa Vayamos poco a poco. Antes de que ocurra nada parecido a lo que dices, tendríamos que llegar a un escenario intermedio en el que la competencia entre ambas fuese real. Hoy Sony sigue liderando el mercado, con mayor o menor ventaja dependiendo del país... por eso en la mayoría del planeta no han visto problemas antimonopolio con las últimas compras de Micro, y solo en UK y USA, donde XBOX es más fuerte, han levantado la ceja y se han puesto a estudiar a fondo la cuestión.

En España, hoy, la realidad es esta:



En el futuro... quién sabe!


Si claro. He dicho inmediato? En 3 años ya veremos la tendencia y será exponencial del cambio de paradigma.

Este golpe es demoledor. Y encima Jim Ryan queriendo enfocar la marca PlayStation a otra cosa.

En fin..yo tengo 3 ps5 y disfrutar la voy a disfrutar muchísimo.la verdad es que para mí está consola está cojonudamente bien hecha. Y fíjate que hasta me compraré la pro.
Pero claro ya me debo ir mentalizando que en 3 años la cosa va a cambiar y para muy mal. Comot también debo prepararme para pagar peajes ya sea por peajes o algún impuesto. El gobierno lleva dos años intentando proponer otra cosa que no sea poner peajes. Pero sea la que sea debo ir mentalizamdo.

Se compra 3 ps5 y una pro, pero esta preocupado por los peajes del gobierno. Todo correcto :-|
BeSalmorejo escribió:
OnixSa escribió:
Mr.Threepwood escribió:@OnixSa Vayamos poco a poco. Antes de que ocurra nada parecido a lo que dices, tendríamos que llegar a un escenario intermedio en el que la competencia entre ambas fuese real. Hoy Sony sigue liderando el mercado, con mayor o menor ventaja dependiendo del país... por eso en la mayoría del planeta no han visto problemas antimonopolio con las últimas compras de Micro, y solo en UK y USA, donde XBOX es más fuerte, han levantado la ceja y se han puesto a estudiar a fondo la cuestión.

En España, hoy, la realidad es esta:



En el futuro... quién sabe!


Si claro. He dicho inmediato? En 3 años ya veremos la tendencia y será exponencial del cambio de paradigma.

Este golpe es demoledor. Y encima Jim Ryan queriendo enfocar la marca PlayStation a otra cosa.

En fin..yo tengo 3 ps5 y disfrutar la voy a disfrutar muchísimo.la verdad es que para mí está consola está cojonudamente bien hecha. Y fíjate que hasta me compraré la pro.
Pero claro ya me debo ir mentalizando que en 3 años la cosa va a cambiar y para muy mal. Comot también debo prepararme para pagar peajes ya sea por peajes o algún impuesto. El gobierno lleva dos años intentando proponer otra cosa que no sea poner peajes. Pero sea la que sea debo ir mentalizamdo.

Se compra 3 ps5 y una pro, pero esta preocupado por los peajes del gobierno. Todo correcto :-|


No lo veo incompatible, creo que lo que intenta decir es que le choca mentalmente tener que pagar por algo que ya pagamos igualmente (bajo el impuesto de circulación) y hasta ahora no había que pagar más por ello [+risas] creo que es un tema filosófico más que económico, igual que devolvió XVI porque leyó que no era un FF y está mentalizándose para jugarlo cuando consiga pensar que no es un FF, que así sí lo disfrutará.

Como decían en el anuncio de Aquarius...

Vaya putada la subida de precios en resellers.
mocolostrocolos escribió:Vaya putada la subida de precios en resellers.


Al final todo está subiendo y tarde o temprano el margen que se llevaban por las tarjetas iba descender, la única putada es esa, que nos afecta a los que comprábamos en paginas de keys, los que compran saldo en páginas "oficiales" no les afecta
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:Vaya putada la subida de precios en resellers.


Al final todo está subiendo y tarde o temprano el margen que se llevaban por las tarjetas iba descender, la única putada es esa, que nos afecta a los que comprábamos en paginas de keys, los que compran saldo en páginas "oficiales" no les afecta


Pero es que de 35% de descuento que he llegado a ver a 10%... se han venido muy arriba [+risas]

Si no os importa viajar ya os digo que en India sigue habiendo buenos precios [qmparto] por lo que parece eso sigue en pie y funcionando, que se siguen viendo nuevos huecos de cuentas en otros foros [jaja]
mocolostrocolos escribió:Vaya putada la subida de precios en resellers.


A mí me ha jodido bastante.

Era uno de los argumentos más sólidos respecto a seguir comprando en PC, en mi caso.

Al menos ya tenemos la explicación.
Como muchos de vosotros, uno de los principales argumentos que tengo para seguir comprando en físico es justamente ese, el de evitar abusos por parte de las tiendas digitales (y es algo que aplica tanto a PS, como a Xbox y a Nintendo).

Ya de entrada, el precio de salida debería ser más barato que el físico porque se ahorran costes de fabricación y distribución. Por desgracia, ocurre justo lo contrario: frecuentemente encuentras un juego de salida más barato en su versión física que digital.

Sinceramente no hay por donde cogerlo. Aquí sí que los usuarios de PC juegan con ventaja respecto a los de consola.
RoyalBlue escribió:Como muchos de vosotros, uno de los principales argumentos que tengo para seguir comprando en físico es justamente ese, el de evitar abusos por parte de las tiendas digitales (y es algo que aplica tanto a PS, como a Xbox y a Nintendo).

Ya de entrada, el precio de salida debería ser más barato que el físico porque se ahorran costes de fabricación y distribución. Por desgracia, ocurre justo lo contrario: frecuentemente encuentras un juego de salida más barato en su versión física que digital.

Sinceramente no hay por donde cogerlo. Aquí sí que los usuarios de PC juegan con ventaja respecto a los de consola.

Si claro, como si para jugar al mismo nivel técnico que en ps5 en un pc no necesitases uno de la NASA que cuesta un riñon.
178888 respuestas