@nekoshiro The Last Of Us Parte 1 es más bien un Remaster+ (así lo denomino yo
).
Gráficamente está un par de escalones por debajo de The Last Of Us Parte 2 si lo juegas en PS5 a 60FPS, a pesar de ser la versión de PS4.
Grande el mérito que tiene mover ese juego en un hardware como el de PS4, porque a 60FPS se mea encima de muchos juegos Next Gen puros. Es una auténtica locura.
Con respecto a TLOU Parte 1, a mí la impresión que me ha dado es que han usado el motor del 2, pero siguen siendo las físicas, mecánicas y jugabilidad prácticamente calcadas del primero. Y no todo son texturas y modelados, jugar a este Remaster+ es la misma sensación que jugar al original en cuanto llevas 15 minutos de juego y estoy completamente seguro de que no aprovecha las capacidades de PS5 ni de lejos, ya que el 2 siendo de PS4 le da varias vueltas. Hasta han conservado algunos bugs del original, así que debe ser un lavado de cara de lo que ya había, y aunque sea un buen lavado de cara, eso implica que a nivel optimización no le han dedicado demasiados recursos.
Ahí lo tengo en la colección en físico y no lo voy a vender aunque ya tenía el Remaster, ya que ésta última versión es la mejor forma posible de jugar a la primera entrega, pero no exprime PS5 ni muy de lejos.
@Razus90 Totalmente de acuerdo. La frialdad de comprar un juego desde el menú de PSN no se puede comparar con la sensación de ir a una tienda, pillar un juego en la mano, mirarlo, valorar el precio, comprarlo e irte con él en la mano con toda la ilusión de llegar a casa y durante el trayecto ir pensando en el fin de semana que te vas a pegar de viciote
. Ahora le das a un botón y se pone a descargar…