Shisui escribió:Es una gran noticia, pero el triste legado de Jimbo nos durará años. Del mismo modo que los juegos que se planificaron durante la estancia de Andrew han durado hasta ahora, todos esos GaaS que Jimbo habrá puesto en producción tocará comérselos. Eso es insalvable para su sucesor.
De hecho, los juegos que este ponga ahora en funcionamiento, no los veremos hasta PS6.
La mayoria de GaaS son de estudios pequeños adquiridos hace poco, lo que me mas me jode es el TLOU Factions, pero claro si esta ND detras y encima supervisados por Bungie pues aunque tarden bastante puedes salir algo muy bueno.
Pero claro, si de mientras no van a sacar nada mas, pues jode que ND se quede en un proyecto que no esta claro si les saldra bien o no.
Luego estan los del Horizon, que bueno, estos ya han sacado la segunda parte con expansion, y con el cambio de CEO podria mandar que se le de prioridad a acabar la trilogia antes que el multijugador, no creo que alargase demasiado mas el fin de la trilogia( contando que minimo iban a ser 5 o 6 años).
Por lo demas, bluepoint dudo que este con un GaaS, los de Santa Monica tambien( Balrog esta con algo nuevo), Los de Sucker Punch estaran con GoT2 y este tendra multijugador fijo, lo que pasa es que estos ya se metieron con el tema de antes, no se si por que ya tenian ideas varias o presiones de Sony.
Los que mas intriga me producen son los de Asobi, que sacaron un juego corto en 2020 con el lanzamiento de la consola...y ya esta, digo yo que un juego de ese estilo en 4 años maximo deberian tenerlo listo no?.
Un saludo.