[Hilo Oficial] PS5

Sabéis algo de la reserva de PlayStation Portal? Se abrían hoy pero no me aparecen en ningún lado.

De todas formas ya he pedido en Amazon el cristal templado y la funda.

Edito: es mañana, perdón
Harán un state of play celebrando la marcha de Jimbo jajaja.
Creo que es una muy buena noticia, por dios!.
mocolostrocolos escribió:Como CEO, se va el mejor que ha tenido SIE en su vida. Ahí están sus números.

Respecto al trato hacia los usuarios... Eso es otro cantar.



Si Patricio hubiera sido el CEO los númueros hubieran sido los mismos.

Lo que vende es el nombre,nombre dignificado desde 1995, nombre que los últimos 4 años ha estado arrastrado por los suelos día si y día también. Si hubiera seguido las ventas de salida de PS6 serían un drama.
ros escribió:
mocolostrocolos escribió:Como CEO, se va el mejor que ha tenido SIE en su vida. Ahí están sus números.

Respecto al trato hacia los usuarios... Eso es otro cantar.



Si Patricio hubiera sido el CEO los númueros hubieran sido los mismos.

Lo que vende es el nombre,nombre dignificado desde 1995, nombre que los últimos 4 años ha estado arrastrado por los suelos día si y día también. Si hubiera seguido las ventas de salida de PS6 serían un drama.


No subestimes la capacidad de la gente para cagarla. Saber mantener a flote una compañía, por mucho continuismo que haya, es un don que no todo el mundo tiene.

Me gustaría vernos a cualquiera de nosotros al mando de SIE tras el éxito de PS4. Y durante una pandemia.
jjuanji escribió:Lies of P [carcajad]



Joputa, si hasta el tito Phill le hace la ola, asi es de malo el cabrón [qmparto]

Los que defiendan a este tio solo quieren ver la marca playstation arder. Habrá un calvo por ahi que lo echará mucho de menos seguro.
jjuanji escribió:Lies of P [carcajad]




[qmparto] [qmparto]

En principio es buena noticia la marcha de este señor. Su contribución de cara al usuario ha sido pésima, no parece así de cara a sus accionistas....

Pero a saber, igual salimos de Málaga para meternos en Malagón, no sé yo soy ya muy escéptico con el rumbo de Sony en esta generación
Luysmii91 escribió:
Las tonterías que hay que leer. Hay otra empresa rival que también ha jugado con el stock entonces, que también ha subido el precio de su consola, suscripciones y juegos y que ha pasado totalmente desapercibido.

Os han vendido la moto de que uno es muy bueno y el otro es muy malo. Ni una cosa ni otra porque tampoco sabemos cuales son las decisiones que toman personalmente Jimbo.

Hay usuarios que quieren la portal aunque no os entre en la cabeza, no sois el centro del mundo. No sustituye a una portátil porque sony no va a sacar una portátil.

Para mi lo peor es la subida de precios porque a nadie le gusta pagar más, pero mira como está todo en estos momentos en el mundo, y su pésima comunicación que es donde más factura le ha pasado.

Personalmente lo que menos me gusta es la seculitis que tiene sony.

Y si le echas la culpa a sony de que otra empresa con cheques en blanco le este robando acuerdo pues perfecto entonces. Sony siempre mala.

Pd: De la otra empresa que hablo tengo su consola y la disfruto mucho actualmente pero os dejáis llevar mucho por el odio que le tenéis.


¿En algún momento he dicho alguna mentira? ¿Acaso no ha ocurrido todo lo que he indicado?. No he echado la culpa a Sony como marca...sino a su directiva comandada por Ryan, por eso espero que las cosas vayan a mejor a partir de ahora (bueno, de marzo).

Y si, yo tambien tengo las otras consolas, y en sus hilos correspondientes tambien se pueden alabar cosas y criticar otras...ninguna compañia es perfecta.
ivanpowerade escribió:Harán un state of play celebrando la marcha de Jimbo jajaja.
Creo que es una muy buena noticia, por dios!.

Te imaginas? Solamente eso, un state of play de un par de horas donde vemos una cámara grabando la sala de reuniones de las oficinas centrales y vemos a la peña con copas de champan, picando un poco por ahi, partiéndose el culo, haciendo una piñata sin pantalones y con la corbata como venda... Increible.
No voy a negar que la noticia ha sido sorprendentemente agradable.
De cara a los accionistas estoy seguro de que el trabajo de este señor era impecable, a la vista están las cifras de la marca. Y tampoco podemos negar que llevar los juegos first party a PC ha sido todo un acierto.

Pero en cuanto a la ilusión de los jugadores y el trato al consumidor... estaremos de acuerdo en que la gestión de Jimbo dejaba mucho que desear.

Esperemos que este cambio sea positivo no solo para los jugadores de PlayStation, sino para el mercado de los videojuegos en general.
ivanpowerade escribió:Harán un state of play celebrando la marcha de Jimbo jajaja.
Creo que es una muy buena noticia, por dios!.

State of play? Eso es algo menor. Esta noticia se merece un showcase o una conferencia de e3 por lo menos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Todos celebrando que se ha ido Jim sin saber siquiera quien va a venir, bueno todos, los 4 que siempre estan dando por saco con el tema porque se ve que Jim les quito el mando de la TV cuando eran pequeños
Arsene_Royal escribió:Todos celebrando que se ha ido Jim sin saber siquiera quien va a venir, bueno todos, los 4 que siempre estan dando por saco con el tema porque se ve que Jim les quito el mando de la TV cuando eran pequeños

Ahora dilo sin llorar
jesuschuqi escribió:
Arsene_Royal escribió:Todos celebrando que se ha ido Jim sin saber siquiera quien va a venir, bueno todos, los 4 que siempre estan dando por saco con el tema porque se ve que Jim les quito el mando de la TV cuando eran pequeños

Ahora dilo sin llorar


Yo no he sido el que lloraba diciendo Jim malo buaaa buaa me sube el precio de los juegos y del plus, porque en esta vida puede subir todo menos los hobbys, tranqulo que ya tendras tu nomina para poder pagartelos ;)
Arsene_Royal escribió:
jesuschuqi escribió:
Arsene_Royal escribió:Todos celebrando que se ha ido Jim sin saber siquiera quien va a venir, bueno todos, los 4 que siempre estan dando por saco con el tema porque se ve que Jim les quito el mando de la TV cuando eran pequeños

Ahora dilo sin llorar


Yo no he sido el que lloraba diciendo Jim malo buaaa buaa me sube el precio de los juegos y del plus, porque en esta vida puede subir todo menos los hobbys, tranqulo que ya tendras tu nomina para poder pagartelos ;)


Dónde ves el problema en celebrar que un directivo que está llevando la marca hacia un camino que personalmente no te gusta se marche de la compañía?

No creo que nadie piense que la subida del precio de los juegos y del plus haya sido expresamente por Jim, lo más probable es que hubiese ocurrido lo mismo con cualquier otro.
dFamicom escribió:
Arsene_Royal escribió:
jesuschuqi escribió:Ahora dilo sin llorar


Yo no he sido el que lloraba diciendo Jim malo buaaa buaa me sube el precio de los juegos y del plus, porque en esta vida puede subir todo menos los hobbys, tranqulo que ya tendras tu nomina para poder pagartelos ;)


Dónde ves el problema en celebrar que un directivo que está llevando la marca hacia un camino que personalmente no te gusta se marche de la compañía?

No creo que nadie piense que la subida del precio de los juegos y del plus haya sido expresamente por Jim, lo más probable es que hubiese ocurrido lo mismo con cualquier otro.

Tu dejale ni puto caso
ros escribió:
mocolostrocolos escribió:Como CEO, se va el mejor que ha tenido SIE en su vida. Ahí están sus números.

Respecto al trato hacia los usuarios... Eso es otro cantar.



Si Patricio hubiera sido el CEO los númueros hubieran sido los mismos.

Lo que vende es el nombre,nombre dignificado desde 1995, nombre que los últimos 4 años ha estado arrastrado por los suelos día si y día también. Si hubiera seguido las ventas de salida de PS6 serían un drama.



Mira que me da asco Jimbo, pero con él, las ventas de PS5 son de 10 a 1 respecto a Series. Vamos, lo que viene siendo la línea de PS4 vs One.
Si Jimbo siguiera, las ventas de PS6 serían exactamente igual.

tampoco entiendo muy bien los que os quejáis de Jimbo pero alabais a Philnocho sinceramente.
Ferdopa escribió:Jur...

Teoría de la conspiración: ¿Tendrá algo que ver el supuesto "robo" de información de Sony y/o su contenido en esta "despedida"?

Un saludo.


Yo me temo que será una buena causa.
Esperemos que el nuevo CEO de luz verde a Daysgone 2.
dFamicom escribió:
Arsene_Royal escribió:
jesuschuqi escribió:Ahora dilo sin llorar


Yo no he sido el que lloraba diciendo Jim malo buaaa buaa me sube el precio de los juegos y del plus, porque en esta vida puede subir todo menos los hobbys, tranqulo que ya tendras tu nomina para poder pagartelos ;)


Dónde ves el problema en celebrar que un directivo que está llevando la marca hacia un camino que personalmente no te gusta se marche de la compañía?

No creo que nadie piense que la subida del precio de los juegos y del plus haya sido expresamente por Jim, lo más probable es que hubiese ocurrido lo mismo con cualquier otro.


Otro vendra que bueno te hara ;)

Y al otro que siga desayunando sus crispies que esta muy alterado xD
Ferdopa escribió:Jur...

Teoría de la conspiración: ¿Tendrá algo que ver el supuesto "robo" de información de Sony y/o su contenido en esta "despedida"?

Un saludo.


Su contenido puede, el robo imposible porque a sido a toda Sony no solo a SIE.
Con respecto a la marcha de Jimbo, a mi también me parece una buena noticia.

La marca Playstation ha funcionado como una locomotora durante su mandato, pero porque traía una inercia muy buena justo antes de su presidencia. En mi opinión (repito, mi opinión) si hubiesen puesto un mono a dirigir SIE hubiera tirado igual.

Sin embargo, parece que esa inercia se está acabando y la locomotora va perdiendo velocidad. Y es que si repasamos la situación actual de la marca, yo hay muchas cosas que no veo nada claras:

1-Juegos: Lo primero y más importante. Vamos a hacer 3 años desde la salida de Ps5 y no tenemos juegos que hagan justicia a ese "nuevo" (estamos acercándonos a mitad de vida de la consola, que suelen ser 7 años...) hardware. Horizon, Gt7, GOW Ragnarok, todos juegazos pero intergeneracionales. Incluso Spiderman 2 (que tiene pintaza, no lo niego), tiene reminiscencias del primero en lo técnico. No hemos tenido aún algo como lo que supuso Uncharted 4 o el primer GOW de ps4.
En el horizonte....pues de momento poca cosa. Lo único que sabemos es que Insomniac se ha puesto con el juego de Lobezno, pero y el resto? si no anuncian cosas pronto yo me pondría nervioso.

2-Comunicación: Los State of play y Showcase están siendo bastante meh. Aun no me puedo creer que en el último empezaran con el juego ese del tipo que anda por un acantilado.

3-VR. Las PS VR2 parece que no están teniendo mucha relevancia y huele a fracaso.

4-Portatil. La portatil que no es portatil, más de lo mismo.

5-Venta de PS5. Siguen vendiendo muy bien, pero están lejos de alcanzar los objetivos que se habían marcado (muy ambiciosos eso sí) y las constantes ofertas y rebajas lo corroboran. Quieren llegar si o si a los 25 millones años y les está costando.

No hablo de subida de precios porque es algo generalizado, pero tampoco ha hecho gracia. Si me gustaría nombrar la pérdida de los Ps Hits, que esto si que es algo que teníamos en PS4 y ahora la estrategia se parece más a la de Nintendo de mantener precios durante años.

Yo me alegro porque, sin saber que parte de culpa tiene Jimbo en todo esto, el es el presidente y como tal máximo responsable. Además de que si somos un poco optimistas, un cambio de dirección puede o debería provocar un cambio de rumbo o tendencia. A lo mejor es a peor, quien sabe [+risas]

Un saludo y perdón por el tochazo.
Se va pero va a dejar nefasta herencia para su sucesor o sucesores... la ps portal q va a vender MUY poco, las vr2 q no creo q hayan vendido lo q esperaban, subida brutal de suscripciones con pérdida de usuarios y tendencia clara a juegos Gaas, perdida de exclusividad de juegos en consola con su lanzamiento en pc... Va a costar retomar buen rumbo
Tr0Y escribió:Con respecto a la marcha de Jimbo, a mi también me parece una buena noticia.

La marca Playstation ha funcionado como una locomotora durante su mandato, pero porque traía una inercia muy buena justo antes de su presidencia. En mi opinión (repito, mi opinión) si hubiesen puesto un mono a dirigir SIE hubiera tirado igual.

Sin embargo, parece que esa inercia se está acabando y la locomotora va perdiendo velocidad. Y es que si repasamos la situación actual de la marca, yo hay muchas cosas que no veo nada claras:

1-Juegos: Lo primero y más importante. Vamos a hacer 3 años desde la salida de Ps5 y no tenemos juegos que hagan justicia a ese "nuevo" (estamos acercándonos a mitad de vida de la consola, que suelen ser 7 años...) hardware. Horizon, Gt7, GOW Ragnarok, todos juegazos pero intergeneracionales. Incluso Spiderman 2 (que tiene pintaza, no lo niego), tiene reminiscencias del primero en lo técnico. No hemos tenido aún algo como lo que supuso Uncharted 4 o el primer GOW de ps4.
En el horizonte....pues de momento poca cosa. Lo único que sabemos es que Insomniac se ha puesto con el juego de Lobezno, pero y el resto? si no anuncian cosas pronto yo me pondría nervioso.

2-Comunicación: Los State of play y Showcase están siendo bastante meh. Aun no me puedo creer que en el último empezaran con el juego ese del tipo que anda por un acantilado.

3-VR. Las PS VR2 parece que no están teniendo mucha relevancia y huele a fracaso.

4-Portatil. La portatil que no es portatil, más de lo mismo.

5-Venta de PS5. Siguen vendiendo muy bien, pero están lejos de alcanzar los objetivos que se habían marcado (muy ambiciosos eso sí) y las constantes ofertas y rebajas lo corroboran. Quieren llegar si o si a los 25 millones años y les está costando.

No hablo de subida de precios porque es algo generalizado, pero tampoco ha hecho gracia. Si me gustaría nombrar la pérdida de los Ps Hits, que esto si que es algo que teníamos en PS4 y ahora la estrategia se parece más a la de Nintendo de mantener precios durante años.

Yo me alegro porque, sin saber que parte de culpa tiene Jimbo en todo esto, el es el presidente y como tal máximo responsable. Además de que si somos un poco optimistas, un cambio de dirección puede o debería provocar un cambio de rumbo o tendencia. A lo mejor es a peor, quien sabe [+risas]

Un saludo y perdón por el tochazo.

De tochazo nada, verdades como puños! [beer]

@Arsene_Royal por gente como tu estará el Jim cobrando una pensión estratosferica. Hay que tenerlos cuadraos para defender un tio que solo ha hecho politicas en contra de sus clientes como bien han resumido arriba el compañero.
Que pena macho [facepalm]
Tr0Y escribió:Lo único que sabemos es que Insomniac se ha puesto con el juego de Lobezno, pero y el resto? si no anuncian cosas pronto yo me pondría nervioso


Eso no es lo único que sabemos, hay varios juegos 1st party anunciados, otra cosa es que no te interesen.

El resto de estudios es obvio que están trabajando en más títulos, o es que piensas que están jugando petanca 😂
ErneX escribió:
Tr0Y escribió:Lo único que sabemos es que Insomniac se ha puesto con el juego de Lobezno, pero y el resto? si no anuncian cosas pronto yo me pondría nervioso


Eso no es lo único que sabemos, hay varios juegos 1st party anunciados, otra cosa es que no te interesen.


A parte de Wolverine, que otros first party se han anunciado?

ErneX escribió:El resto de estudios es obvio que están trabajando en más títulos, o es que piensas que están jugando petanca 😂


Obviamente sabemos que están trabajando en otros títulos. Lo que no sabemos es cuando llegarán. Porque un desarrollo puede durar 3, 5, o 10 años. Por no hablar de que hay muchos que se cancelan incluso antes de anunciarlos. Hace ya mucho tiempo que no sabemos nada de lo que está haciendo el bueno de Cory, el multi de The Last of Us parece que se ha torcido un poco...no sé, que el siguiente título bombazo (Wolverine) sea de la desarrolladora que está a punto de sacar el último...se me hace raro.
Subida de precio de la consola
Subida de precio de los juegos
Subida de las suscripciones
Apuesta por los servicios de suscripción
Compra de estudios
Compra de exclusivas temporales
Apuesta por juegos en PC

Encuentra las 7 diferencias entre Jimbo el "robanovias", malpario que hundió a Sony y Phil el "salvaindustrias", amigo de los niños y los gamers.

No somos conscientes de lo importantes que son la imagen y el control del relato.
Tr0Y escribió:
ErneX escribió:
Tr0Y escribió:Lo único que sabemos es que Insomniac se ha puesto con el juego de Lobezno, pero y el resto? si no anuncian cosas pronto yo me pondría nervioso


Eso no es lo único que sabemos, hay varios juegos 1st party anunciados, otra cosa es que no te interesen.


A parte de Wolverine, que otros first party se han anunciado?

ErneX escribió:El resto de estudios es obvio que están trabajando en más títulos, o es que piensas que están jugando petanca 😂


Obviamente sabemos que están trabajando en otros títulos. Lo que no sabemos es cuando llegarán. Porque un desarrollo puede durar 3, 5, o 10 años. Por no hablar de que hay muchos que se cancelan incluso antes de anunciarlos. Hace ya mucho tiempo que no sabemos nada de lo que está haciendo el bueno de Cory, el multi de The Last of Us parece que se ha torcido un poco...no sé, que el siguiente título bombazo (Wolverine) sea de la desarrolladora que está a punto de sacar el último...se me hace raro.


Yo espero que sea una nueva política de no mostrar hasta tenerlo casi listo para su lanzamiento
El Hombre Araña escribió:
ros escribió:
mocolostrocolos escribió:Como CEO, se va el mejor que ha tenido SIE en su vida. Ahí están sus números.

Respecto al trato hacia los usuarios... Eso es otro cantar.



Si Patricio hubiera sido el CEO los númueros hubieran sido los mismos.

Lo que vende es el nombre,nombre dignificado desde 1995, nombre que los últimos 4 años ha estado arrastrado por los suelos día si y día también. Si hubiera seguido las ventas de salida de PS6 serían un drama.



Mira que me da asco Jimbo, pero con él, las ventas de PS5 son de 10 a 1 respecto a Series. Vamos, lo que viene siendo la línea de PS4 vs One.
Si Jimbo siguiera, las ventas de PS6 serían exactamente igual.

tampoco entiendo muy bien los que os quejáis de Jimbo pero alabais a Philnocho sinceramente.


Quien dice 10 a 1, puede decir 2 a 1, que es lo que más se ajusta a la realidad.

@Tr0Y así de memoria...

Marathon
Helldivers 2
Fairgame$
Concord
Ya me veo las risas(o lloros más bien)que habrá cuando con "el nuevo" todo siga igual.

A alguien tendreis que echarle la culpa XD

Saludos.
Tr0Y escribió:
ErneX escribió:
Tr0Y escribió:Lo único que sabemos es que Insomniac se ha puesto con el juego de Lobezno, pero y el resto? si no anuncian cosas pronto yo me pondría nervioso


Eso no es lo único que sabemos, hay varios juegos 1st party anunciados, otra cosa es que no te interesen.


A parte de Wolverine, que otros first party se han anunciado?.


Death strundun 2 al ser IP de sony pero desarrollada por una tercera, se considera first o second?

Marathon (bungie)

Concord (firewalk studios)


Y poco mas. Queda por saber en que andan en sucker punch, naughty dog, asobi, si insomniac anda en algo mas, housemarque, bluepoint.....
saMuraixxxxxxx escribió:
Tr0Y escribió:
ErneX escribió:
Eso no es lo único que sabemos, hay varios juegos 1st party anunciados, otra cosa es que no te interesen.


A parte de Wolverine, que otros first party se han anunciado?.


Death strundun 2 al ser IP de sony pero desarrollada por una tercera, se considera first o second?

Marathon (bungie)

Concord (firewalk studios)


Y poco mas. Queda por saber en que andan en sucker punch, naughty dog, asobi, si insomniac anda en algo mas, housemarque, bluepoint.....


Qué ganas le tengo a Death Strundun [qmparto]
ErneX escribió:
Tr0Y escribió:Lo único que sabemos es que Insomniac se ha puesto con el juego de Lobezno, pero y el resto? si no anuncian cosas pronto yo me pondría nervioso


Eso no es lo único que sabemos, hay varios juegos 1st party anunciados, otra cosa es que no te interesen.

El resto de estudios es obvio que están trabajando en más títulos, o es que piensas que están jugando petanca 😂

A la petanca vamos a estar jugando algunos ya mismo como la cosa siga así.. :-|

A mi que los estudios estén trabajando en juegos no mata mi tiempo libre, quiero juegos para jugar, no saber que están haciendo juegazos que sabe dios si estaré vivo para cuando salgan.
saMuraixxxxxxx escribió:
Tr0Y escribió:
ErneX escribió:
Eso no es lo único que sabemos, hay varios juegos 1st party anunciados, otra cosa es que no te interesen.


A parte de Wolverine, que otros first party se han anunciado?.


Death strundun 2 al ser IP de sony pero desarrollada por una tercera, se considera first o second?

Marathon (bungie)

Concord (firewalk studios)


Y poco mas. Queda por saber en que andan en sucker punch, naughty dog, asobi, si insomniac anda en algo mas, housemarque, bluepoint.....


Y Bend está haciendo un juego nuevo también.

Es que pareciera que no han salido juegos cuando honestamente tomando en cuenta la pandemia y demás han cumplido, si lo dudáis comparad con los primeros 3 años de la PS4.

Lo ha comentado otro antes, yo prefiero que no anuncien las cosas 6 años antes. Luego si lo hacen os quejaréis de que tardan mucho en salir. Ha pasado un poco esto con el multi jugador del TLOU.

Los juegos AAA son cada vez más complicados y más costosos de hacer. Esto es un problema de la industria en general no algo particular de Sony, más bien suerte que han comprado más estudios porque sino sería peor.
Tambien os digo...hasta para pirarse de Sony, Ryan lo ha gestionado fatal. Esas cosas se anuncian con días, o pocas semanas de antelación, no 6 MESES antes, que es mucho tiempo.
¿Quién va a tomar ahora en serio a un presidente que todo el mundo sabe su fecha de caducidad? ¿Como se yo como consumidor, que el no va a hacer ahora la de "para lo que me queda en el convento...me cago dentro"?. Si dimites, no lo anuncies 6 meses antes.
garcias86666 escribió:Tambien os digo...hasta para pirarse de Sony, Ryan lo ha gestionado fatal. Esas cosas se anuncian con días, o pocas semanas de antelación, no 6 MESES antes, que es mucho tiempo.
¿Quién va a tomar ahora en serio a un presidente que todo el mundo sabe su fecha de caducidad? ¿Como se yo como consumidor, que el no va a hacer ahora la de "para lo que me queda en el convento...me cago dentro"?. Si dimites, no lo anuncies 6 meses antes.


Un ejecutivo de este calibre si se va de un día para otro es una movida y mala señal para los inversores, por eso estas cosas hay que hacerlas de esta manera con una transición ordenada.
garcias86666 escribió:Tambien os digo...hasta para pirarse de Sony, Ryan lo ha gestionado fatal. Esas cosas se anuncian con días, o pocas semanas de antelación, no 6 MESES antes, que es mucho tiempo.
¿Quién va a tomar ahora en serio a un presidente que todo el mundo sabe su fecha de caducidad? ¿Como se yo como consumidor, que el no va a hacer ahora la de "para lo que me queda en el convento...me cago dentro"?. Si dimites, no lo anuncies 6 meses antes.


Hay que anunciar las cosas con tanta antelación para que se sepa que hay un traspaso de conocimiento a la próxima persona que venga. Sobre todo de cara a los accionistas.

Este no es un anuncio para los consumidores, que se la debería sudar quien es el CEO de una compañía. Eso solo nos importa a los 4 frikis de turno.
garcias86666 escribió:Tambien os digo...hasta para pirarse de Sony, Ryan lo ha gestionado fatal. Esas cosas se anuncian con días, o pocas semanas de antelación, no 6 MESES antes, que es mucho tiempo.
¿Quién va a tomar ahora en serio a un presidente que todo el mundo sabe su fecha de caducidad? ¿Como se yo como consumidor, que el no va a hacer ahora la de "para lo que me queda en el convento...me cago dentro"?. Si dimites, no lo anuncies 6 meses antes.


Hiroki Totoki se convertirá en Presidente de Sony Interactive Entertainment en octubre de 2023 y, a continuación, asumirá el cargo de Consejero Delegado interino de la empresa el 1 de abril, cuando Ryan se jubile oficialmente.
Me parece muy lamentable que exista peña defendiendo al infraser de Jim Ryan. Te podrá gustar o no la gestión que ha llevado; la colada de los precios; los titulares y tal... pero defender a alguien que ha dicho ésto:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... to-1060091

Cierra al salir y ojalá salgamos del fango de la comunicación con el usuario y la prensa.
ros escribió:Si Patricio hubiera sido el CEO los númueros hubieran sido los mismos.

Lo que vende es el nombre,nombre dignificado desde 1995, nombre que los últimos 4 años ha estado arrastrado por los suelos día si y día también. Si hubiera seguido las ventas de salida de PS6 serían un drama.


PS5 cada vez vende más respecto a su competencia más directa lo cual no cuadra mucho con tu afirmación. Y eso que la competencia es la segunda empresa más grande del mundo, se ha gastado en comprar estudios casi lo que vale la propia Sony y tiene a todos los palmeros en redes sociales controlando el relato.
Aestus escribió:Yo espero que sea una nueva política de no mostrar hasta tenerlo casi listo para su lanzamiento

Yo también, porque si no va a ser un 2024 aún peor que 2023.



@saMuraixxxxxxx @mocolostrocolos No me acordaba de estos. Gracias por recordarlo. El Marathon y el Concord me llaman mucho la atención. El resto...no tanto.

Aun así, lo que hemos visto de esos juegos es mas o menos lo que vimos de Wolverine hace 2 años... Sinceramente, no tiene pinta de que vayan a salir en 2024.

En cuanto a Death Stranding 2, es exclusivo pero no First party. A mi me da un poco igual que los juegos sean o no exclusivos, pero para valorar el estado de los desarrollos first party no podemos tener en cuenta este juego, como tampoco contaría con FF7 Rebirth por mucho que sean exclusivas temporales.

Lo que hizo grande a Ps3 y Ps4 han sido los first party, en mi opinión. Y el eje sobre el que pivota la estrategia de Playstation es la calidad de sus first party. Todos sabemos que estamos hablando de juegos como Horizon, Uncharted, The Last of Us, Gran Turismo, God of War, Gost of Tsushima, Spiderman..... No tienen por que ser secuelas de estos juegos, pero si juegos que estén a la altura en calidad, valores de producción, etc.
Que estará haciendo Bluepoint?? Asomarán la patita algún día??
Tr0Y escribió:
Aestus escribió:Yo espero que sea una nueva política de no mostrar hasta tenerlo casi listo para su lanzamiento

Yo también, porque si no va a ser un 2024 aún peor que 2023.



@saMuraixxxxxxx @mocolostrocolos No me acordaba de estos. Gracias por recordarlo. El Marathon y el Concord me llaman mucho la atención. El resto...no tanto.

Aun así, lo que hemos visto de esos juegos es mas o menos lo que vimos de Wolverine hace 2 años... Sinceramente, no tiene pinta de que vayan a salir en 2024.

En cuanto a Death Stranding 2, es exclusivo pero no First party. A mi me da un poco igual que los juegos sean o no exclusivos, pero para valorar el estado de los desarrollos first party no podemos tener en cuenta este juego, como tampoco contaría con FF7 Rebirth por mucho que sean exclusivas temporales.

Lo que hizo grande a Ps3 y Ps4 han sido los first party, en mi opinión. Y el eje sobre el que pivota la estrategia de Playstation es la calidad de sus first party. Todos sabemos que estamos hablando de juegos como Horizon, Uncharted, The Last of Us, Gran Turismo, God of War, Gost of Tsushima, Spiderman..... No tienen por que ser secuelas de estos juegos, pero si juegos que estén a la altura en calidad, valores de producción, etc.


Desde luego marathon tiene mi atención porque desde que vi el teaser no consigo sacarme la melodia de la canción que utilizaron de la maldita cabeza, no te voy a engañar. Sobre si es first party o no por eso preguntaba, entiendo que en este caso será second and a half party o yo que se. Pero vamos que resulta curioso porque si mañana sale una tercera entrega desarrollada por bluepoint automaticamente se convierte en first.

@mocolostrocolos tengo tantas ganas de una nueva entrega en video de death strundun 2 como del juego, porque el 1 me pareció sublime. Eso si, no es para todos los publicos. (el video de borja si, ese es para todos los publicos)
saMuraixxxxxxx escribió:
Tr0Y escribió:
Aestus escribió:Yo espero que sea una nueva política de no mostrar hasta tenerlo casi listo para su lanzamiento

Yo también, porque si no va a ser un 2024 aún peor que 2023.



@saMuraixxxxxxx @mocolostrocolos No me acordaba de estos. Gracias por recordarlo. El Marathon y el Concord me llaman mucho la atención. El resto...no tanto.

Aun así, lo que hemos visto de esos juegos es mas o menos lo que vimos de Wolverine hace 2 años... Sinceramente, no tiene pinta de que vayan a salir en 2024.

En cuanto a Death Stranding 2, es exclusivo pero no First party. A mi me da un poco igual que los juegos sean o no exclusivos, pero para valorar el estado de los desarrollos first party no podemos tener en cuenta este juego, como tampoco contaría con FF7 Rebirth por mucho que sean exclusivas temporales.

Lo que hizo grande a Ps3 y Ps4 han sido los first party, en mi opinión. Y el eje sobre el que pivota la estrategia de Playstation es la calidad de sus first party. Todos sabemos que estamos hablando de juegos como Horizon, Uncharted, The Last of Us, Gran Turismo, God of War, Gost of Tsushima, Spiderman..... No tienen por que ser secuelas de estos juegos, pero si juegos que estén a la altura en calidad, valores de producción, etc.


Desde luego marathon tiene mi atención porque desde que vi el teaser no consigo sacarme la melodia de la canción que utilizaron de la maldita cabeza, no te voy a engañar. Sobre si es first party o no por eso preguntaba, entiendo que en este caso será second and a half party o yo que se. Pero vamos que resulta curioso porque si mañana sale una tercera entrega desarrollada por bluepoint automaticamente se convierte en first.

@mocolostrocolos tengo tantas ganas de una nueva entrega en video de death strundun 2 como del juego, porque el 1 me pareció sublime. Eso si, no es para todos los publicos. (el video de borja si, ese es para todos los publicos)


1st party para mi son los juegos hechos por estudios de Sony, da igual si salen en PC o Xbox también.

Bungie y Bluepoint son de Sony, Kojima Productions no. Por lo tanto no considero DS/DS2 1st party aunque sea console exclusive y publicado por Sony.
Jim Ryan es lo peor que nos ha pasado a los usuarios de Sony desde hace decadas
Su marcha es motivo de celebracion

Lo peor de lo peor
ErneX escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Tr0Y escribió: Yo también, porque si no va a ser un 2024 aún peor que 2023.



@saMuraixxxxxxx @mocolostrocolos No me acordaba de estos. Gracias por recordarlo. El Marathon y el Concord me llaman mucho la atención. El resto...no tanto.

Aun así, lo que hemos visto de esos juegos es mas o menos lo que vimos de Wolverine hace 2 años... Sinceramente, no tiene pinta de que vayan a salir en 2024.

En cuanto a Death Stranding 2, es exclusivo pero no First party. A mi me da un poco igual que los juegos sean o no exclusivos, pero para valorar el estado de los desarrollos first party no podemos tener en cuenta este juego, como tampoco contaría con FF7 Rebirth por mucho que sean exclusivas temporales.

Lo que hizo grande a Ps3 y Ps4 han sido los first party, en mi opinión. Y el eje sobre el que pivota la estrategia de Playstation es la calidad de sus first party. Todos sabemos que estamos hablando de juegos como Horizon, Uncharted, The Last of Us, Gran Turismo, God of War, Gost of Tsushima, Spiderman..... No tienen por que ser secuelas de estos juegos, pero si juegos que estén a la altura en calidad, valores de producción, etc.


Desde luego marathon tiene mi atención porque desde que vi el teaser no consigo sacarme la melodia de la canción que utilizaron de la maldita cabeza, no te voy a engañar. Sobre si es first party o no por eso preguntaba, entiendo que en este caso será second and a half party o yo que se. Pero vamos que resulta curioso porque si mañana sale una tercera entrega desarrollada por bluepoint automaticamente se convierte en first.

@mocolostrocolos tengo tantas ganas de una nueva entrega en video de death strundun 2 como del juego, porque el 1 me pareció sublime. Eso si, no es para todos los publicos. (el video de borja si, ese es para todos los publicos)


1st party para mi son los juegos hechos por estudios de Sony, da igual si salen en PC o Xbox también.

Bungie y Bluepoint son de Sony, Kojima Productions no. Por lo tanto no considero DS/DS2 1st party aunque sea console exclusive y publicado por Sony.


Nada que objetar. Decía que en estos casos que la IP es propiedad de sony si decide que la tercera entrega la desarrolle un estudio interno pasa a ser first party automaticamente. No dejan de ser nomenclaturas, un juego juego es. [beer]
ErneX escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Tr0Y escribió:
A parte de Wolverine, que otros first party se han anunciado?.


Death strundun 2 al ser IP de sony pero desarrollada por una tercera, se considera first o second?

Marathon (bungie)

Concord (firewalk studios)


Y poco mas. Queda por saber en que andan en sucker punch, naughty dog, asobi, si insomniac anda en algo mas, housemarque, bluepoint.....


Y Bend está haciendo un juego nuevo también.

Es que pareciera que no han salido juegos cuando honestamente tomando en cuenta la pandemia y demás han cumplido, si lo dudáis comparad con los primeros 3 años de la PS4.

Lo ha comentado otro antes, yo prefiero que no anuncien las cosas 6 años antes. Luego si lo hacen os quejaréis de que tardan mucho en salir. Ha pasado un poco esto con el multi jugador del TLOU.

Los juegos AAA son cada vez más complicados y más costosos de hacer. Esto es un problema de la industria en general no algo particular de Sony, más bien suerte que han comprado más estudios porque sino sería peor.

El primer año de ps5 fue genial, muchos juegazos, el segundo ya no tanto... y ahora estamos de sequia.
Yo tenia mil juegos pendientes y ya apenas me quedan...
BeSalmorejo escribió:Yo tenia mil juegos pendientes y ya apenas me quedan...


Esto a mí me parece una bendición. Mi lista de juegos pendientes no hace sino crecer.

Imagen
mocolostrocolos escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo tenia mil juegos pendientes y ya apenas me quedan...


Esto a mí me parece una bendición. Mi lista de juegos pendientes no hace sino crecer.

Imagen

Igual yo soy mas exquisito que tu [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
mocolostrocolos escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo tenia mil juegos pendientes y ya apenas me quedan...


Esto a mí me parece una bendición. Mi lista de juegos pendientes no hace sino crecer.

Imagen

Igual yo soy mas exquisito que tu [sonrisa]


Seguramente, porque a veces me fumo cada truño que no me lo creo ni yo.
Lo unico que no me gustó de este señor es terminar con la esencia de el "only on" sacando sus juegos exclusivos a Pc, eso ya venga quien venga despues de probar que los de Pc alimentan a Sony con sus ventas no van a recular... espero que lo sustituya alguien con gran pasión y ganas de llevar a Playstation aún más alto, si, más aún

que metan a Kojima XD
177970 respuestas