[Hilo Oficial] PS5

blomatik escribió:Lo unico que no me gustó de este señor es terminar con la esencia de el "only on" sacando sus juegos exclusivos a Pc, eso ya venga quien venga despues de probar que los de Pc alimentan a Sony con sus ventas no van a recular... espero que lo sustituya alguien con gran pasión y ganas de llevar a Playstation aún más alto, si, más aún

que metan a Kojima XD


Si lo nombraba yo ponía a Shu

Imagen


Cómo me llama la atención esa destrucción.
ivanpowerade escribió:


Cómo me llama la atención esa destrucción.

Este se vio en un showcase hace tiempo, molaban mucho las físicas, los gráficos tipo minecraft son los que a algunos les echará para atrás, pero a mi me mola.
saMuraixxxxxxx escribió:
Tr0Y escribió:
Aestus escribió:Yo espero que sea una nueva política de no mostrar hasta tenerlo casi listo para su lanzamiento

Yo también, porque si no va a ser un 2024 aún peor que 2023.



@saMuraixxxxxxx @mocolostrocolos No me acordaba de estos. Gracias por recordarlo. El Marathon y el Concord me llaman mucho la atención. El resto...no tanto.

Aun así, lo que hemos visto de esos juegos es mas o menos lo que vimos de Wolverine hace 2 años... Sinceramente, no tiene pinta de que vayan a salir en 2024.

En cuanto a Death Stranding 2, es exclusivo pero no First party. A mi me da un poco igual que los juegos sean o no exclusivos, pero para valorar el estado de los desarrollos first party no podemos tener en cuenta este juego, como tampoco contaría con FF7 Rebirth por mucho que sean exclusivas temporales.

Lo que hizo grande a Ps3 y Ps4 han sido los first party, en mi opinión. Y el eje sobre el que pivota la estrategia de Playstation es la calidad de sus first party. Todos sabemos que estamos hablando de juegos como Horizon, Uncharted, The Last of Us, Gran Turismo, God of War, Gost of Tsushima, Spiderman..... No tienen por que ser secuelas de estos juegos, pero si juegos que estén a la altura en calidad, valores de producción, etc.


Desde luego marathon tiene mi atención porque desde que vi el teaser no consigo sacarme la melodia de la canción que utilizaron de la maldita cabeza, no te voy a engañar. Sobre si es first party o no por eso preguntaba, entiendo que en este caso será second and a half party o yo que se. Pero vamos que resulta curioso porque si mañana sale una tercera entrega desarrollada por bluepoint automaticamente se convierte en first.

@mocolostrocolos tengo tantas ganas de una nueva entrega en video de death strundun 2 como del juego, porque el 1 me pareció sublime. Eso si, no es para todos los publicos. (el video de borja si, ese es para todos los publicos)

El trailer de Marathon es una maravilla audiovisual 😁😁.

Y no es exclusivo, mientras tu rival se gasta 80.000 millones en robarte juegos Sony les regala este 🙃🙃🙃.

PD: 20 millones de visitas tiene el trailer...
jjuanji escribió:




Bufff que pintaza tiene este juego, vaya mes de Octubre se nos viene [amor]
jjuanji escribió:Lies of P [carcajad]




Ya podemos respirar tranquilos [carcajad] la verdad es que esperaba que iba a estar al mando más tiempo,pero bueno.. excelente noticia sin duda.
Ahora me gustaría que el CEO fuese un japonés para recuperar la visión original de PS en sus orígenes.
owenkz escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Tr0Y escribió: Yo también, porque si no va a ser un 2024 aún peor que 2023.



@saMuraixxxxxxx @mocolostrocolos No me acordaba de estos. Gracias por recordarlo. El Marathon y el Concord me llaman mucho la atención. El resto...no tanto.

Aun así, lo que hemos visto de esos juegos es mas o menos lo que vimos de Wolverine hace 2 años... Sinceramente, no tiene pinta de que vayan a salir en 2024.

En cuanto a Death Stranding 2, es exclusivo pero no First party. A mi me da un poco igual que los juegos sean o no exclusivos, pero para valorar el estado de los desarrollos first party no podemos tener en cuenta este juego, como tampoco contaría con FF7 Rebirth por mucho que sean exclusivas temporales.

Lo que hizo grande a Ps3 y Ps4 han sido los first party, en mi opinión. Y el eje sobre el que pivota la estrategia de Playstation es la calidad de sus first party. Todos sabemos que estamos hablando de juegos como Horizon, Uncharted, The Last of Us, Gran Turismo, God of War, Gost of Tsushima, Spiderman..... No tienen por que ser secuelas de estos juegos, pero si juegos que estén a la altura en calidad, valores de producción, etc.


Desde luego marathon tiene mi atención porque desde que vi el teaser no consigo sacarme la melodia de la canción que utilizaron de la maldita cabeza, no te voy a engañar. Sobre si es first party o no por eso preguntaba, entiendo que en este caso será second and a half party o yo que se. Pero vamos que resulta curioso porque si mañana sale una tercera entrega desarrollada por bluepoint automaticamente se convierte en first.

@mocolostrocolos tengo tantas ganas de una nueva entrega en video de death strundun 2 como del juego, porque el 1 me pareció sublime. Eso si, no es para todos los publicos. (el video de borja si, ese es para todos los publicos)

El trailer de Marathon es una maravilla audiovisual 😁😁.

Y no es exclusivo, mientras tu rival se gasta 80.000 millones en robarte juegos Sony les regala este 🙃🙃🙃.

PD: 20 millones de visitas tiene el trailer...


No es exclusivo por que seguramente te bungie lo haya querido así. Si fuese por Sony el juego saldría en ps5, pc, Nintendo, Amazon luna, revivirian stadia para poder sacarlo ahí, Android y neogeo pero no en xbox. No nos engañemos [carcajad]
Por cierto, si no os gustaba el rumbo que llevaba PlayStation con Ryan, os podéis agarrar los machos con Totoki.

Su visión es que el mercado móvil debería tener más importancia, y que Sony debería aprovechar sus IPs más conocidas en dicho mercado para explotarlo.
mocolostrocolos escribió:Por cierto, si no os gustaba el rumbo que llevaba PlayStation con Ryan, os podéis agarrar los machos con Totoki.

Su visión es que el mercado móvil debería tener más importancia, y que Sony debería aprovechar sus IPs más conocidas en dicho mercado para explotarlo.


Me has jodido la tarde
mocolostrocolos escribió:Por cierto, si no os gustaba el rumbo que llevaba PlayStation con Ryan, os podéis agarrar los machos con Totoki.

Su visión es que el mercado móvil debería tener más importancia, y que Sony debería aprovechar sus IPs más conocidas en dicho mercado para explotarlo.


Pfff, pues como sea así uno que se baja del carro pero sin dudarlo, vaya
Tr0Y escribió:
mocolostrocolos escribió:Por cierto, si no os gustaba el rumbo que llevaba PlayStation con Ryan, os podéis agarrar los machos con Totoki.

Su visión es que el mercado móvil debería tener más importancia, y que Sony debería aprovechar sus IPs más conocidas en dicho mercado para explotarlo.


Me has jodido la tarde


Su función de momento es la de interino, pero como guste a la junta, podéis haceros una idea de lo que puede llegar a venir.
La verdad es que me alegra la noticia de que se pire Ryan le he cogido un asco que no es ni medio normal, pero quién es Totoki y cuál es su visión de cara al futuro?
mocolostrocolos escribió:Por cierto, si no os gustaba el rumbo que llevaba PlayStation con Ryan, os podéis agarrar los machos con Totoki.

Su visión es que el mercado móvil debería tener más importancia, y que Sony debería aprovechar sus IPs más conocidas en dicho mercado para explotarlo.


Fuente ?
watafak escribió:
mocolostrocolos escribió:Por cierto, si no os gustaba el rumbo que llevaba PlayStation con Ryan, os podéis agarrar los machos con Totoki.

Su visión es que el mercado móvil debería tener más importancia, y que Sony debería aprovechar sus IPs más conocidas en dicho mercado para explotarlo.


Fuente ?


https://www.playstationlifestyle.net/20 ... phone-new/

https://www.sony.com/en/SonyInfo/IR/library/presen/er/

The mobile gaming market is included within our growth plans. We consider it to be a good opportunity to bring PlayStation IPs to more users. While we can’t comment on a specific timeframe, we can definitively say that there are plans to bring PlayStation IPs to mobile … Specific details about the expansion will be announced at a later date.
mocolostrocolos escribió:Por cierto, si no os gustaba el rumbo que llevaba PlayStation con Ryan, os podéis agarrar los machos con Totoki.

Su visión es que el mercado móvil debería tener más importancia, y que Sony debería aprovechar sus IPs más conocidas en dicho mercado para explotarlo.


En lugar de hacer adaptaciones para móvil que lancen app de PS Plus y que permita jugar a los títulos de PS5 en la nube. Así le sale más a cuenta la inmensa inversión en juegos single player y no dedicar recursos para adaptaciones chusteras.
Pensaba que os alegrabais de la marcha de Ryan por la política de precios (subió los juegos, subió la consola, subió el plus, etc.). Si es por los juegos como servicio, estamos en 2023, señores: dirija quien dirija PlayStation, van a sacar juegos como servicio.
Yo creo que pensar que Totoki va a ser presidente de todo el conglomerado del grupo Sony, COO y, además, cargarse encima la gestión de SIE es bastante improbable.

Veo antes a gente como Herman Hulst promocionando a dirigir SIE que a alguien que ya tiene tela que cortar en sus áreas y como segundo de Yoshida.

Apuesta a que sí, será interino, pero sólo hasta que el definitivo ocupe el cargo como CEO de SIE.
jjuanji escribió:


Si hubieran terminado la historia y no llamado Blas a Brass tendrian mi 10, pero solo por eso lo dejo en un 8
Pues me alegro de que se largue Jimbo, su gestión ha sido la peor con diferencia para mi como jugador, veo mi biblioteca y tengo apenas cuatro juegos contados de PS5, el resto de las demás plataformas y así seguiré hasta ver por donde van los tiros con el siguiente.

En el tema de números está claro que Ryan lo ha hecho muy bien, pero hay un tema que bien por conveniencia o por omisión no se toca y es que PS5 arrastra el legado de PS4 y su catálogo, convirtiendola en una opción muy interesante de cara a jugar la anterior generación y la actual. Más jodido lo tuvieron Andrew House y su administración al tener que construir un catálogo desde cero al no tener retrocompatibilidad con ps3. Y de eso nadie habla pero para mí es más meritorio lo que hizo SCE con PS4 que lo que ha hecho SIE con PS5. El que las ventas sean muy similares en el mismo periodo de tiempo de su respectiva generación no sé si deja mal parado a Jimbo y a quienes lo enaltecen.

En fin, habrá que ver los movimientos del siguiente CEO pero si ya compraba pocos juegos ahora menos.
He visto en otro foro que la PS5 este año en Japón ya ha vendido más de 2 millones de unidades. La última vez que han vendido tantas en un mismo año ha sido en el 2005 con la PS2.

¿Efecto Genshin Impact?

Haters del Jimbo tomad nota [fiu]
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
Pues nada, a partir de ahora toca el Totoki hijo de puta.
garcias86666 escribió:Que grande Ryan, entró, hizo un destrozo en la marca Playstation, y se larga con todo manga por hombro XD

En fin...el legado que deja este hombre es que los "exclusivos" de Playstation han dejado de ser exclusivos, se han subido precios de todos los servicios, se han eliminado los descuentos en las tarjetas psn de webs de terceros, los showcase y otros eventos de Sony han perdido mucha calidad, la competencia directa les esta robando empresas con las que Sony tenían acuerdos frecuentemente, se ha maltratado al usuario jugando con el stock de la consola y la subida de precios, lanzaron productos como Playstation Portal...etc, etc, etc.

El tema ahora es, si el siguiente que venga seguirá con esta senda de cargarse la marca Playstation, o tendremos a nuestro Phill Spencer particular.

El tiempo lo dirá...


Joder que bien explicado.

Ahora tenemos un poco de esperanzas de que la cosas puedas ser diferentes. Quizás todo siga igual y nos jodemos todos. Pero antes no había posibilidad de cambios y ahora tenemos posibilidad de cambios.

Cuando digo cambios me refiero a cambiar la políticas que puso Jim Ryan.
[Jesús de la Paz] escribió:Pues nada, a partir de ahora toca el Totoki hijo de puta.

y no le van a dar ni los 100 días de cortesía.
Jur...

Jim Ryan ha sido un "jefe" de Playstation con luces y sombras.

En esta despedida, prefiero quedarme con aspectos tan positivos como sacar adelante el complejo lanzamiento y desarrollo de mercado de PS5, seguramente en las peores circunstancias comerciales de la historia.

Ojalá este cambio de rumbo sirva para retomar el valor del soporte físico, la apuesta por el apoyo integral a las third parties... y respetar y mantener el legado de Playstation.

Un saludo.
saMuraixxxxxxx escribió:No es exclusivo por que seguramente te bungie lo haya querido así. Si fuese por Sony el juego saldría en ps5, pc, Nintendo, Amazon luna, revivirian stadia para poder sacarlo ahí, Android y neogeo pero no en xbox. No nos engañemos [carcajad]


Leyéndote, cualquiera diría que fue Bungie quien compró Sony.
[Jesús de la Paz] escribió:Pues nada, a partir de ahora toca el Totoki hijo de puta.


Peor no creo que lo haga, no?… [jaja]
Ferdopa escribió:Jur...

Jim Ryan ha sido un "jefe" de Playstation con luces y sombras.

En esta despedida, prefiero quedarme con aspectos tan positivos como sacar adelante el complejo lanzamiento y desarrollo de mercado de PS5, seguramente en las peores circunstancias comerciales de la historia.

Ojalá este cambio de rumbo sirva para retomar el valor del soporte físico, la apuesta por el apoyo integral a las third parties... y respetar y mantener el legado de Playstation.

Un saludo.


Dijo en una entrevista que pasaba 2 semanas en California, otra en Tokio y otra en Londres cada mes.

Esto a cualquiera lo quema.
[Jesús de la Paz] escribió:Pues nada, a partir de ahora toca el Totoki hijo de puta.

Tiktoki para los amigos. Tu CEO influencer de confianza.
Nuevas medidas del nuevo CEO:
- quitar exclusivos de PC
- Anunciar The gateaway para ps5
- anunciar motorstorm, driveclub 2 y days gone 2
- Sacar PS portatil
- bajar el precio del plus anual

No me lo creo ni yo }:/ [360º]
jjuanji escribió:


Impresionante, si este juego llega a tener la misma calidad (o mejor) en el aspecto jugable con respecto a los juegos de Soulborne de From Software, es un GOTY seguro, al menos para mi.
Bandit_Pastor escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Pues nada, a partir de ahora toca el Totoki hijo de puta.

Tiktoki para los amigos. Tu CEO influencer de confianza.


Me meo… [qmparto]
Igualmente Hermel Hulst es el responsable de tanto GaS y la division de juegos.

No entiendo como alguien que hace un Horizon este promocionando tanto GaS.

El año que viene no tenemos ningun exclusivo single player anunciado.

Porque estan tirando del carro las exclusvas temporales de Square Enix y las de Insomniac... Porque esto es lamentable.
Mr.Threepwood escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:No es exclusivo por que seguramente te bungie lo haya querido así. Si fuese por Sony el juego saldría en ps5, pc, Nintendo, Amazon luna, revivirian stadia para poder sacarlo ahí, Android y neogeo pero no en xbox. No nos engañemos [carcajad]


Leyéndote, cualquiera diría que fue Bungie quien compró Sony.


Imagen

Lo decía por esto básicamente. Bungie sigue decidiendo donde sacar sus juegos a pesar de la adquisición.

Si hablamos de donde van a rendir mejor sus juegos, donde va a haber contenido exclusivo o donde va a llegar antes dicho contenido, sabemos de sobra que será en ps. De todas formas, si esto que comparto no fuese así, 0 dudas de que Xbox estaría fuera de la ecuación.

@soyun entiendo que entonces que el día que Phil Spencer se pire nos alegraremos de ellos por la subida de Xbox series x a 550 y los juegos first a 80, lo mismo para los directivos de 2k y todas las third parties que han hecho lo mismo. También para los de Epic por la subida del fornite y a riot por la subida de los rp .... [+risas]

En este caso Sony ha sido la primera, pero con lo de la inflación nos la están metiendo doblada por todos los lados y todos los sectores.

Es una mierda? Si, pagar más y cobrar lo mismo o peor es una ruina para todos, pero la mierda en este caso va para todos sin distincion. Si quieres un juego en propiedad su PvP es de 80 en PlayStation o en Xbox.
Al final que ha pasado con el tema del robo de datos :-?
Brutal lo que mejora (para mi gusto) con una carcasa negra con forma redondeada. Parece más compacta y mucho más elegante.
Para mi, es la consola más fea que había tenido nunca, y tengo todas las PlayStation.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
watafak escribió:Al final que ha pasado con el tema del robo de datos :-?

Lo mismo venia a preguntar creo que de momento nada… seguramente la “dimision” del jim tenga que ver…
Pero vamos que dimite por su jubilación, que el colega tiene 62 años, que no es que dimita por presiones ni nada por el estilo.

https://sonyinteractive.com/en/jim-ryan-president-and-ceo-announces-retirement-after-30-years-with-sony-interactive-entertainment/
Hermel Hulst siempre dejó caer que le gustaria que los juegos salieran a Pc, y fué juntarse con Jim en el poder y adios "only on" despues de 4 generaciones, que para mi era la esencia de Playstation, juegazos que solo se podian jugar en ella
jesuschuqi escribió:
watafak escribió:Al final que ha pasado con el tema del robo de datos :-?

Lo mismo venia a preguntar creo que de momento nada… seguramente la “dimision” del jim tenga que ver…


Os montáis películas.
ErneX escribió:
jesuschuqi escribió:
watafak escribió:Al final que ha pasado con el tema del robo de datos :-?

Lo mismo venia a preguntar creo que de momento nada… seguramente la “dimision” del jim tenga que ver…


Os montáis películas.

Pero que dices, no has visto las noticias ?
@SaLVa_92_ donde las has pillado compañero? Queda muy muy chula.

Un saludo.
blomatik escribió:Hermel Hulst siempre dejó caer que le gustaria que los juegos salieran a Pc, y fué juntarse con Jim en el poder y adios "only on" despues de 4 generaciones, que para mi era la esencia de Playstation, juegazos que solo se podian jugar en ella

No lo digas muy alto que te llaman de todo 🤣🤣🤣.
mocolostrocolos escribió:
watafak escribió:
mocolostrocolos escribió:Por cierto, si no os gustaba el rumbo que llevaba PlayStation con Ryan, os podéis agarrar los machos con Totoki.

Su visión es que el mercado móvil debería tener más importancia, y que Sony debería aprovechar sus IPs más conocidas en dicho mercado para explotarlo.


Fuente ?


https://www.playstationlifestyle.net/20 ... phone-new/

https://www.sony.com/en/SonyInfo/IR/library/presen/er/

The mobile gaming market is included within our growth plans. We consider it to be a good opportunity to bring PlayStation IPs to more users. While we can’t comment on a specific timeframe, we can definitively say that there are plans to bring PlayStation IPs to mobile … Specific details about the expansion will be announced at a later date.


Imagen
watafak escribió:Al final que ha pasado con el tema del robo de datos :-?


Nada, querer llamar la atención
jesuschuqi escribió:
watafak escribió:Al final que ha pasado con el tema del robo de datos :-?

Lo mismo venia a preguntar creo que de momento nada… seguramente la “dimision” del jim tenga que ver…

Nunca un robo ha tenido que ver con el despido de nadie. Este tío no ha dimitido sino se jubila.
Creo que ha visto que el destrozo que ha hecho le viene en dos años y sale antes diciendo que el lo deja por todo lo alto. Un pedazo de HDP.
177970 respuestas