Tr0Y escribió:Aestus escribió:Yo espero que sea una nueva política de no mostrar hasta tenerlo casi listo para su lanzamiento
Yo también, porque si no va a ser un 2024 aún peor que 2023.
@saMuraixxxxxxx @mocolostrocolos No me acordaba de estos. Gracias por recordarlo. El Marathon y el Concord me llaman mucho la atención. El resto...no tanto.
Aun así, lo que hemos visto de esos juegos es mas o menos lo que vimos de Wolverine hace 2 años... Sinceramente, no tiene pinta de que vayan a salir en 2024.
En cuanto a Death Stranding 2, es exclusivo pero no First party. A mi me da un poco igual que los juegos sean o no exclusivos, pero para valorar el estado de los desarrollos first party no podemos tener en cuenta este juego, como tampoco contaría con FF7 Rebirth por mucho que sean exclusivas temporales.
Lo que hizo grande a Ps3 y Ps4 han sido los first party, en mi opinión. Y el eje sobre el que pivota la estrategia de Playstation es la calidad de sus first party. Todos sabemos que estamos hablando de juegos como Horizon, Uncharted, The Last of Us, Gran Turismo, God of War, Gost of Tsushima, Spiderman..... No tienen por que ser secuelas de estos juegos, pero si juegos que estén a la altura en calidad, valores de producción, etc.