[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger escribió:¿Y por eso nos tienes que reportar a mi y al usuario ErneX? En fin [carcajad]


Yo no os he reportado, ¿de que hablas? ¬_¬
Joder sony y los maletines, vaya notas en metacritic de chorrocientos medios diferentes. Que se guarden un poco para comprar el goty también.


[hallow]
saMuraixxxxxxx escribió:Joder sony y los maletines, vaya notas en metacritic de chorrocientos medios diferentes. Que se guarden un poco para comprar el goty también.


[hallow]

Se nota que el nuevo capitoste, aunque oficialmente aún no esté ejerciendo en su puesto, ya empieza a tejer su tela de araña y empieza a repartir maletines. No creo que se esté tocando los totokis [carcajad]

Lo de Insomniac es increíble, juegazo tras juegazo y con continuidad. Tengo muchisímas ganas de ver lo que están haciendo con Wolverine
saMuraixxxxxxx escribió:Joder sony y los maletines, vaya notas en metacritic de chorrocientos medios diferentes. Que se guarden un poco para comprar el goty también.


[hallow]


¡¡¡Quieron que me den mi parte del maletín!!! cawento
Nexus6_BCN escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Joder sony y los maletines, vaya notas en metacritic de chorrocientos medios diferentes. Que se guarden un poco para comprar el goty también.


[hallow]

Se nota que el nuevo capitoste, aunque oficialmente aún no esté ejerciendo en su puesto, ya empieza a tejer su tela de araña y empieza a repartir maletines. No creo que se esté tocando los totokis [carcajad]

Lo de Insomniac es increíble, juegazo tras juegazo y con continuidad. Tengo muchisímas ganas de ver lo que están haciendo con Wolverine


Pues sí, que se guarden algún maletín también para Wolverine.


La verdad es que el spiderman de ps4 y el miles morales los tengo pendientes, me mola lo surfear la ciudad disparando chorretones de lefa-aracnida y todo eso, pero no me ha terminado de enganchar ninguno de los dos, por eso este aunque pinte espectacular me la trae bastante al pairo.

@varios aqui no hay partes, solo maletines enteros. [looco]
Una dudilla. Esta mañana les pregunte a Playstation España ( X ) y no me supieron decir si si o no, quizás alguno de aquí lo sepa.

Si comprase una Ps5 en EEUU la garantía me serviría aquí ?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Takumocho escribió:
John_Dilinger escribió:¿Y por eso nos tienes que reportar a mi y al usuario ErneX? En fin [carcajad]


Yo no os he reportado, ¿de que hablas? ¬_¬

Pues alguien nos ha reportado [carcajad]

Lo siento por pensar que has sido tu.
La única compañía que tiene y necesita usar maletines, especialmente para comprar estudios a mansalva para suplir su falta de talento e innovación no es Sony precisamente [qmparto]

Sobre Wolverine a manos de Insomnia no pongo en duda que se sacarán la chorra y más viendo que han sacado objetivamente hablando los mejores videojuegos sobre Spider-man de la historia, superando con creces el mítico Spider-man 2 de ps2, pero para ello tienen que hacer un juego +18 en lugar del +16 que es Spider-man o no podrán recrear el personaje bien y eso repercutirá en la calidad del videojuego.

En Spider-man ya sabemos que Peter al igual que en los comics y películas evita matar por todos los medios aunque ponga su integridad física en peligro y en el juego si tiramos a alguien de un rascacielos luego aparece en la fachada atrapado en telaraña así que no podemos matar a nadie en el juego de buenas a primeras.

Lobezno sin embargo es una bestia imparable que aunque sea bueno si le tocan los cojones no tiene reparos en matar a los malos, no es como Spider-man cuya arma principal es a priori no letale como telarañas si no que tiene 6 garras que cortan como cuchillas de afeitar capaces de rebanar y destripar. No vas a poner a Lobezno dando puñetazos y patadas no letales todo el rato, el juego para ser fiel al personaje tiene que tener sangre y muertes a cascoporro, esperemos que Sony e Insomniac no tengan miedo de publicar un juego +18.

Algo así:

jjuanji escribió:


Joder, pues funciona de maravilla al parecer, por lo menos en Japón y eso es bueno :) tengo curiosidad en ver como van a expandir este servicio.
db_BatSu escribió:Una dudilla. Esta mañana les pregunte a Playstation España ( X ) y no me supieron decir si si o no, quizás alguno de aquí lo sepa.

Si comprase una Ps5 en EEUU la garantía me serviría aquí ?


El año primero no te lo puedo asegurar al 100% pero dudo que sea internacional y obviamente los 2 años extras que hay en españa ni de casualidad
@saMuraixxxxxxx Los maletines llevan fajos de dinero, con unos poquitos me conformo [beer]

Esperando mi copia.

Imagen
Nexus6_BCN escribió:El mando Access:

No han tirado de ningún personaje público para darle publicidad en España? Yo me conozco a un argentino que podría opositar al puesto.
Plage escribió:
db_BatSu escribió:Una dudilla. Esta mañana les pregunte a Playstation España ( X ) y no me supieron decir si si o no, quizás alguno de aquí lo sepa.

Si comprase una Ps5 en EEUU la garantía me serviría aquí ?


El año primero no te lo puedo asegurar al 100% pero dudo que sea internacional y obviamente los 2 años extras que hay en españa ni de casualidad


3 años
que yo sepa Sony siempre ha dado un año de garantía internacional en sus productos, no sé si ha cambiado.
Buenas! Ahora que ha salido el tema de las resoluciones de Spiderman 2 tengo una duda. Recomendáis tener siempre activado en la PS5 la opción de 120hz? (Activado o automático vaya) Mi tele es una LG C1 Oled. Se supone que para disfrutar de la resolución “calidad” y a 40fps hay que tenerlo activado no? Y por otra parte…de normal es mejor dejarlo activado/automático? Peor? O da lo mismo?? Me refiero para otros juegos. El tenerlo activado me puede bajar la resolución en juegos que no pasen de 60 fps o no tiene que ver? Lo tengo activado en la consola (la opción 120 hz) pero no sé si es mejor; (bueno realmente está en “automático”) peor o da igual. Por ejemplo para jugar a otros juegos. Es que he leído por otros foros que de normal era mejor no tenerlo activado y no sé si es así o no, y el tenerlo activado siempre simplemente hará que se aproveche si hace falta. A ver si estoy jugando a menor resolución en algún juego por tenerlo activado y no me entero o que. Un saludo y perdonad el lío que tengo [+risas]
ErneX escribió:@albertoooooooooo uno más dos extras ha dicho, es decir 3 total


No, ha dicho el primero, que es internacional y SI le deberia de cubrir. Y luego en España teníamos 2, el primero que es el internacional de Sony y el segundo por ley, el cual ahora ha pasado a tener un año más. En ningún momento ha dicho 1+2, y yo solo le aclaraba que ahora en España son 3 por ley.
@albertoooooooooo dice 2 años “extras”, eso me da a entender que el primero se asume, sino el extra sobra.

Pero si, son 3.


La verdad es que me alegro enormemente por ellos :) Ahora les falta conseguir lo más difícil: el GOTY. Y este año lo tiene casi imposible con tanto juegazo y tanta prensa y premios comprados como dicen algunos por ahi, ¿verdad? [carcajad]
@ErneX mis disculpas pues no había leido el "extra".
Takumocho escribió:


La verdad es que me alegro enormemente por ellos :) Ahora les falta conseguir lo más difícil: el GOTY. Y este año lo tiene casi imposible con tanto juegazo y tanta prensa y premios comprados como dicen algunos por ahi, ¿verdad? [carcajad]

Menudo juegarral se viene
Brugge09 escribió:Buenas! Ahora que ha salido el tema de las resoluciones de Spiderman 2 tengo una duda. Recomendáis tener siempre activado en la PS5 la opción de 120hz? (Activado o automático vaya) Mi tele es una LG C1 Oled. Se supone que para disfrutar de la resolución “calidad” y a 40fps hay que tenerlo activado no? Y por otra parte…de normal es mejor dejarlo activado/automático? Peor? O da lo mismo?? Me refiero para otros juegos. El tenerlo activado me puede bajar la resolución en juegos que no pasen de 60 fps o no tiene que ver? Lo tengo activado en la consola (la opción 120 hz) pero no sé si es mejor; (bueno realmente está en “automático”) peor o da igual. Por ejemplo para jugar a otros juegos. Es que he leído por otros foros que de normal era mejor no tenerlo activado y no sé si es así o no, y el tenerlo activado siempre simplemente hará que se aproveche si hace falta. A ver si estoy jugando a menor resolución en algún juego por tenerlo activado y no me entero o que. Un saludo y perdonad el lío que tengo [+risas]

No sé qué argumentos habrás leído para decir que no se recomienda poner el modo de salida 120hz pero vamos si tienes una TV de 120z, y una buena como esa C1, ponlo y olvídate de estar cambiando de un modo u otro de hz. A nivel TV no veo problemas, ahora a nivel PS5 concretamente por cómo se pueda comportar con según qué juegos... no estoy 100% seguro pero diría que tener el modo 120hz no te va a provocar problemas, si eso todo lo contrario, te aportará ventajas como poner el modo 40 fps que hay en algunos juegos de PS5.

PD: A, se me olvidaba, del tema relación hz con resolución, no funciona así la relación. La relación existe al revés: eliges resolución (o modo gráfico en consolas) y en base a eso tendrás unos fps (hz si tienes VRR) mayores o menores en base al modo elegido.
varios escribió:@saMuraixxxxxxx Los maletines llevan fajos de dinero, con unos poquitos me conformo [beer]

Esperando mi copia.

Imagen

En que tienda a ese precio?

Yo por desgracia voy a tener que pasar por el aro de la tienda digital y precio abusivo :(
Hola, quería comentar una duda desde mi ignorancia.Estaba esperando a la Slim, aunque no sea tan Slim, ya sé que tiene sus pros y contras pero me la pillaré finalmente.Mi duda es el tema de la base y de que es un poco más cara de lo que se esperaba, y el revuelo que esto ha causado.¿Es posible, que finalmente incluyan la base vertical sin cobrarla o que al final salga algo mejor de precio? , o las noticias de la base y del precio que han salido ¿ya son definitivas?Hablo sin tener ni idea la verdad, que me la compraré igualmente porque me gusta y la quiero pero me gustaría saber vuestra opinión que estáis más puestos en esto.gracias [risita]
@Caritini Bajar de precio lo dudo e incluirla, quien sabe, lo mismo en europa les da la vena y la incluyen, eso ya ni idea, pero vamos si te esperas fijo que en aliexpress y derivados hacen copias más baratas
@Caritini dudo que reculen con eso, lo que podrías hacer es aguantar sin la base vertical un rato y luego pillarla si baja o si aparece una alternativa en AliExpress
Dwyane escribió:
varios escribió:@saMuraixxxxxxx Los maletines llevan fajos de dinero, con unos poquitos me conformo [beer]

Esperando mi copia.

Imagen

En que tienda a ese precio?

Yo por desgracia voy a tener que pasar por el aro de la tienda digital y precio abusivo :(


En Mediamarkt si lo añades a la cesta, en el momento de comprarlo le reducen el precio a 60€. Buen precio sin duda ;)
En Miravia ha estado a 48€. De hecho ahora mismo está por 50€.
varios escribió:@saMuraixxxxxxx Los maletines llevan fajos de dinero, con unos poquitos me conformo [beer]

Esperando mi copia.

Imagen


Sin ánimo de crear flame (ni siquiera tengo PS5 aún).

Por qué la gente se quejaba de los lanzamientos a 80€ si siempre estoy viendo que se compra a ≤60€ de salida?
[Alex] escribió:
varios escribió:@saMuraixxxxxxx Los maletines llevan fajos de dinero, con unos poquitos me conformo [beer]

Esperando mi copia.

Imagen


Sin ánimo de crear flame (ni siquiera tengo PS5 aún).

Por qué la gente se quejaba de los lanzamientos a 80€ si siempre estoy viendo que se compra a ≤60€ de salida?


Porque lo que ahora se encuentra con relativa facilidad a 60-70 antes se encontraba por 40-50.

Si sube el precio base, también suben las ofertas.

Menos mal que ahora Miravia está en modo de captación porque se encuentran auténticos chollos que recuerdan a los tiempos de Costo.
@Caritini En mediamarkt.es Lo vi en chollometro.es hace 8 días.

https://www.chollometro.com/ofertas/mar ... to-1128577

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 55834.html

Lo añades al carrito y te hace 20 euros de descuento. Está activa la oferta a 59,99.

@Takumocho Si. Está activa la oferta a 59,99.

mocolostrocolos escribió:En Miravia ha estado a 48€. De hecho ahora mismo está por 50€.


Si, pero no me fio de que me envíen copia carátula en inglés o tarden mucho.
jjuanji escribió:


Muy mal Jjuanji muy mal, repetido:

Imagen

Es broma, [chulito] . Pinta muy chulo este Sonic.
[Alex] escribió:
varios escribió:@saMuraixxxxxxx Los maletines llevan fajos de dinero, con unos poquitos me conformo [beer]

Esperando mi copia.

Imagen


Sin ánimo de crear flame (ni siquiera tengo PS5 aún).

Por qué la gente se quejaba de los lanzamientos a 80€ si siempre estoy viendo que se compra a ≤60€ de salida?


Porque 80 es el PvP, luego las tiendas ponen los precios. De ahí lo malo (para mí) de la digital.

@mocolostrocolos jo yo en cuesco pille muchiiiiiisimas ofertas sin problemas y en la última me faltó un articulo. Resulta que por fin les habían detenido, y el banco para devolverme el importe me obligó a denunciar en la ertzaina. Total, cambie de curro y el primer día me salio ir a testificar en juicio contra ellos. Si lo sé palmo los 30€ del pro controller de la switch y me quito de historias.

PD; decían que si no testificas es multa y blablabla. Llame al juzgado y me dijeron que no fuese y ya está [qmparto]
varios escribió:@Caritini En mediamarkt.es Lo vi en chollometro.es hace 8 días.

https://www.chollometro.com/ofertas/mar ... to-1128577

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 55834.html

Lo añades al carrito y te hace 20 euros de descuento. Está activa la oferta a 59,99.

@Takumocho Si. Está activa la oferta a 59,99.

mocolostrocolos escribió:En Miravia ha estado a 48€. De hecho ahora mismo está por 50€.


Si, pero no me fio de que me envíen copa en inglés o tarden mucho.


Por ese precio me da igual esperar.

@saMuraixxxxxxx Vaya putada.
@alucard467 Tienes razón, que lo pusiste tu esta mañana, se me pasó [inlove]
(mensaje borrado)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío del hilo
Rvilla87 escribió:
Brugge09 escribió:Buenas! Ahora que ha salido el tema de las resoluciones de Spiderman 2 tengo una duda. Recomendáis tener siempre activado en la PS5 la opción de 120hz? (Activado o automático vaya) Mi tele es una LG C1 Oled. Se supone que para disfrutar de la resolución “calidad” y a 40fps hay que tenerlo activado no? Y por otra parte…de normal es mejor dejarlo activado/automático? Peor? O da lo mismo?? Me refiero para otros juegos. El tenerlo activado me puede bajar la resolución en juegos que no pasen de 60 fps o no tiene que ver? Lo tengo activado en la consola (la opción 120 hz) pero no sé si es mejor; (bueno realmente está en “automático”) peor o da igual. Por ejemplo para jugar a otros juegos. Es que he leído por otros foros que de normal era mejor no tenerlo activado y no sé si es así o no, y el tenerlo activado siempre simplemente hará que se aproveche si hace falta. A ver si estoy jugando a menor resolución en algún juego por tenerlo activado y no me entero o que. Un saludo y perdonad el lío que tengo [+risas]

No sé qué argumentos habrás leído para decir que no se recomienda poner el modo de salida 120hz pero vamos si tienes una TV de 120z, y una buena como esa C1, ponlo y olvídate de estar cambiando de un modo u otro de hz. A nivel TV no veo problemas, ahora a nivel PS5 concretamente por cómo se pueda comportar con según qué juegos... no estoy 100% seguro pero diría que tener el modo 120hz no te va a provocar problemas, si eso todo lo contrario, te aportará ventajas como poner el modo 40 fps que hay en algunos juegos de PS5.

PD: A, se me olvidaba, del tema relación hz con resolución, no funciona así la relación. La relación existe al revés: eliges resolución (o modo gráfico en consolas) y en base a eso tendrás unos fps (hz si tienes VRR) mayores o menores en base al modo elegido.


Muchas gracias compañero!! Pues es que me extrañaba que por activar los 120 hz en automático pudiera bajar la calidad gráfica de forma así como automática. En los juegos compatibles funcionará (como el modo a 40fps tipo Spiderman o Ratchet) o como mucho no hará nada e irá a 60 fps…La propia PS5 te dice que si experimentas algún problema con algún juego que lo desactives, pero vamos, nunca me ha pasado eso. Muchas gracias de nuevo y un saludo! [beer]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de gilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
alucard467 escribió:En VR2 tiene que acojonar tela



Doy fe de que en VR acojona [sonrisa]
179037 respuestas