[Hilo Oficial] PS5

owenkz escribió:
JOKeR BCN escribió:Éste hilo nunca falla, cada cierto tiempo vuelve el día de la marmota.

La escasez de noticias, hace que el bucle infinito vuelva y todo se repita, una y otra vez, Bueno, tal vez el lanzamiento de Spiderman 2 también tenga algo que ver.

Al menos, las formas parecen que van mejorando. Buen rollo que esto es nuestro hobby [beer]

Escasez de noticias no, escasez de juegos desde el puto god of war sin first party ahora sale el Spiderman (que durará 20 horas) y a esperar que se dignen a enseñar algo para 2024, para alguno todavía será un buen año y síntoma de que las cosas van bien.

Que han sacado más juegos en PC que en PS no me jodas.


@Plage Llevo más de 750 horas a la versión de PS5 con ningún juego el Coil es tan exagerado, creo que se distinguirlo del ventilador...

¿Y que tiene que ver la escasez de juegos con volver a hablar "otra vez" del coil whine, o del drift de los mandos, cosas habladas mil veces en el hilo? Y lo dice uno que ha sufrido drift, pero es que es un ciclo infinito.
En breve volverá el metal líquido, que chasis es mejor, etc.

Hablar de la escasez de noticias de futuros lanzamientos, de la nueva slimmer, de los nuevos auriculares, de Spiderman 2, sería lo normal, ya sea para bien o para mal, que a algunos solo les gusta leer cosas bonitas de su consola, pero repetir una y otra vez el mismo mantra, cansa un poquito.
Entonces ¿El gaming se ha salvado porque una vez más Insomniac tira del carro... o hace de muleta?

Es titánico lo que ha hecho esta generació; me alegro mucho por ellos que el juego haya salido genial.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Xbeat escribió:

Dios santo que notazas :O
owenkz escribió:
JOKeR BCN escribió:Éste hilo nunca falla, cada cierto tiempo vuelve el día de la marmota.

La escasez de noticias, hace que el bucle infinito vuelva y todo se repita, una y otra vez, Bueno, tal vez el lanzamiento de Spiderman 2 también tenga algo que ver.

Al menos, las formas parecen que van mejorando. Buen rollo que esto es nuestro hobby [beer]

Escasez de noticias no, escasez de juegos desde el puto god of war sin first party ahora sale el Spiderman (que durará 20 horas) y a esperar que se dignen a enseñar algo para 2024, para alguno todavía será un buen año y síntoma de que las cosas van bien.

Que han sacado más juegos en PC que en PS no me jodas.


@Plage Llevo más de 750 horas a la versión de PS5 con ningún juego el Coil es tan exagerado, creo que se distinguirlo del ventilador...


Dices lo de las 20 horas como si fuese algo malo, Yo prefiero un juego corto que me mantiene entretenido todo el rato a uno de 70 horas con relleno innecesario.

Vamos, que todo mal.
JOKeR BCN escribió:
owenkz escribió:
JOKeR BCN escribió:Éste hilo nunca falla, cada cierto tiempo vuelve el día de la marmota.

La escasez de noticias, hace que el bucle infinito vuelva y todo se repita, una y otra vez, Bueno, tal vez el lanzamiento de Spiderman 2 también tenga algo que ver.

Al menos, las formas parecen que van mejorando. Buen rollo que esto es nuestro hobby [beer]

Escasez de noticias no, escasez de juegos desde el puto god of war sin first party ahora sale el Spiderman (que durará 20 horas) y a esperar que se dignen a enseñar algo para 2024, para alguno todavía será un buen año y síntoma de que las cosas van bien.

Que han sacado más juegos en PC que en PS no me jodas.


@Plage Llevo más de 750 horas a la versión de PS5 con ningún juego el Coil es tan exagerado, creo que se distinguirlo del ventilador...

¿Y que tiene que ver la escasez de juegos con volver a hablar "otra vez" del coil whine, o del drift de los mandos, cosas habladas mil veces en el hilo? Y lo dice uno que ha sufrido drift, pero es que es un ciclo infinito.
En breve volverá el metal líquido, que chasis es mejor, etc.

Hablar de la escasez de noticias de futuros lanzamientos, de la nueva slimmer, de los nuevos auriculares, de Spiderman 2, sería lo normal, ya sea para bien o para mal, que a algunos solo les gusta leer cosas bonitas de su consola, pero repetir una y otra vez el mismo mantra, cansa un poquito.

Solo digo que para todo aquel que crea no tener coil whine que pruebe el Genshin y comente a ver que tal 😅😅. Juego con cascos siempre así que a mi me afecta poco pero existir existe ni mantra ni pollas.
Sobre los mandos mire por curiosidad los dispositivos conectados y me salían 6 mandos, solo tengo 2 así que mira los problemas que me han dado a mi también y no estoy todo el día quejándome.

Pero todo esto daría igual si este año no habría sido tan putapenico. UN PUTO FIRST PARTY EN 2023 Y NINGUNO EN EL HORIZONTE.
A ver si queda clarito cuál es el problema.
Eso sí mientras tanto sacando juegos en PC y arreglando la mierda de ports que se marcan.
Ole sus huevos.

@Klarth Ontarian Inmsoniac tira de carro por que de sus 4 últimos juegos 3 comparten mapa y mecánicas y el otro dura 13 horas...
metallah escribió:
gjazz escribió:
BeSalmorejo escribió:
Repito, que siento mucho que te haya tocado 3 veces, pero que la mia y la de gente que conozco no tiene nada de nada. Asi que no generalices.
¿Qué es un problema que afecta a varias consolas? pues yo no te lo niego, pero no les pasa a TODAS como tu afirmas.


Perfecto, bien por ti, pero bajo mi criterio, les pasa a todas. Ninguno vamos a cambiar de opinión, mejor dejarlo ya xD

Es que no me apetece volver al tema cíclico del coil whine, que sale cada x meses, pero ya han dicho varios que la suya no lo tienen. La mía tampoco tiene coil whine y es de las primeras. Así que no es una opinión, son hechos y no a todas las consolas se le nota el coil whine. No hay opinión ni criterio posible. Y lo dejo ya que es un tema que aburre.

Saludos.


Yo solo respondía a un usuario que preguntó, sino es que me la suda completamente también el tema xD

he leído opiniones más atrás con las que estoy bastante de acuerdo, incluso un usuario que nunca lo había escuchado hasta que puso un determinado juego lo notó
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
ErneX escribió:
owenkz escribió:
JOKeR BCN escribió:Éste hilo nunca falla, cada cierto tiempo vuelve el día de la marmota.

La escasez de noticias, hace que el bucle infinito vuelva y todo se repita, una y otra vez, Bueno, tal vez el lanzamiento de Spiderman 2 también tenga algo que ver.

Al menos, las formas parecen que van mejorando. Buen rollo que esto es nuestro hobby [beer]

Escasez de noticias no, escasez de juegos desde el puto god of war sin first party ahora sale el Spiderman (que durará 20 horas) y a esperar que se dignen a enseñar algo para 2024, para alguno todavía será un buen año y síntoma de que las cosas van bien.

Que han sacado más juegos en PC que en PS no me jodas.


@Plage Llevo más de 750 horas a la versión de PS5 con ningún juego el Coil es tan exagerado, creo que se distinguirlo del ventilador...


Dices lo de las 20 horas como si fuese algo malo, Yo prefiero un juego corto que me mantiene entretenido todo el rato a uno de 70 horas con relleno innecesario.

Vamos, que todo mal.

Ahí tienes Assassin's Creed Valhalla con 200 horas,luego te pones a jugar al Valiant Hearts que es un indie de Ubisoft que apenas dura 3 horas y te divierte más.
owenkz escribió:
JOKeR BCN escribió:
owenkz escribió:Escasez de noticias no, escasez de juegos desde el puto god of war sin first party ahora sale el Spiderman (que durará 20 horas) y a esperar que se dignen a enseñar algo para 2024, para alguno todavía será un buen año y síntoma de que las cosas van bien.

Que han sacado más juegos en PC que en PS no me jodas.


@Plage Llevo más de 750 horas a la versión de PS5 con ningún juego el Coil es tan exagerado, creo que se distinguirlo del ventilador...

¿Y que tiene que ver la escasez de juegos con volver a hablar "otra vez" del coil whine, o del drift de los mandos, cosas habladas mil veces en el hilo? Y lo dice uno que ha sufrido drift, pero es que es un ciclo infinito.
En breve volverá el metal líquido, que chasis es mejor, etc.

Hablar de la escasez de noticias de futuros lanzamientos, de la nueva slimmer, de los nuevos auriculares, de Spiderman 2, sería lo normal, ya sea para bien o para mal, que a algunos solo les gusta leer cosas bonitas de su consola, pero repetir una y otra vez el mismo mantra, cansa un poquito.

Solo digo que para todo aquel que crea no tener coil whine que pruebe el Genshin y comente a ver que tal 😅😅. Juego con cascos siempre así que a mi me afecta poco pero existir existe ni mantra ni pollas.
Sobre los mandos mire por curiosidad los dispositivos conectados y me salían 6 mandos, solo tengo 2 así que mira los problemas que me han dado a mi también y no estoy todo el día quejándome.

Pero todo esto daría igual si este año no habría sido tan putapenico. UN PUTO FIRST PARTY EN 2023 Y NINGUNO EN EL HORIZONTE.
A ver si queda clarito cuál es el problema.
Eso sí mientras tanto sacando juegos en PC y arreglando la mierda de ports que se marcan.
Ole sus huevos.

@Klarth Ontarian Inmsoniac tira de carro por que de sus 4 últimos juegos 3 comparten mapa y mecánicas y el otro dura 13 horas...


Nadie ha negado que exista, NADIE. Lo que se ha negado es que TODAS lo tengan. Pero algun fanatico dice que si, y que los que decimos que no es porque estamos sordos.
Y no, no voy a poner un juego que me parece una mierda en mi consola para demostrar teorias absurdas de terraplanistas. Por muchas pruebas que pknga como ya ha dicho va a negar la mayor y seguir haciendolo (en eso se basa el fanatismo, va en contra de la razon).

Si el Spiderman2 tuviese malas notas se tendrian en cuenta, pero como son notazas lo de siempre: prensa comprada, prefiero la opinion de algun usuario lo haya jugado, etc…
Pasa en todos los hilos de juegos, no va a faltar en este :-|
Para mí esas 25 horas serán 80 de pura diversión jajaja, dead space me duró 34 horas y el Horizon forbbiden west 239, así que lonexprimo y disfruto al máximo y lo prolongo mucho
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
owenkz escribió:
Pero todo esto daría igual si este año no habría sido tan putapenico. UN PUTO FIRST PARTY EN 2023 Y NINGUNO EN EL HORIZONTE.


Se necesita ya un evento de los gordos y que empiecen a anunciar alguno de esos juegos que tienen en la cocina

@BeSalmorejo fanatismo? pero que dices? madre mía lo que hay que leer. El fanático es el que ataca y falta el respeto, que es básicamente lo que has hecho tú
@owenkz resumiendo tu respuesta. Como no salen juegos hay que volver a hablar otra vez del coil y del drift, aunque no tengan nada que ver con la escasez de noticias de próximos lanzamientos. Entendido.
John_Dilinger escribió:
Xbeat escribió:

Dios santo que notazas :O


Y viendo esta brutalidad uno se pregunta: realmente hace falta una PS5 Pro?? O lo que hace falta es más talento y sobre todo, ganas de los desarrolladores de sacarle verdadero partido a las consolas actuales?? Más bien lo segundo no??
El otro día a propósito del Lord of The Fallen leía a un usuario comentar que las consolas actuales no dan más de sí y que esto es lo que hay (por los problemas gráficos y de rendimiento que parece tener ese juego) y claro, ves el Spiderman 2 como ha salido y las opciones gráficas que ofrece y no te queda otra que reírte.....

Por cierto, vaya puto coñazo el hilo con el jodido debate del coil Whine, drifts y demás polladas que ni tan siquiera un juegardo como éste puede acallar....
En fins, muy triste

PD mi ps5 de febrero de 2021 ni coil Whine, ni wine, ni drifts ni pollas [poraki]
Pepinazo el Spiderman, creo que nadie lo dudaba.

Como Naughty Dog se duerma en los laureles Insomniac los adelanta por la derecha.
Seguro que es un juegazo pero no puedo dejar de sentirme dececpcionado en cuanto a lo técnico (al menos hasta probarlo)

Se ve bien, pero no veo un salto cualitativo respecto al anterior o al remaster. Espera algo mucho más bruto la verdad
John_Dilinger escribió:

robin hood en un mundo steampunk industrial con láseres y magia... demasiadas luces para mis ojos. Me atraería mucho más si fuese menos "fantástico", menos efectitos. De todos modos entiendo que está centrado en lo cooperativo con lo cual no es un juego que pudiese disfrutar, me intriga cómo lo hace gente adulta con sus trabajos diferentes, sus horarios diferentes, sus familias diferentes, sus amigos diferentes... lo entiendo en estudiantes adolescentes que tienen una pandilla con el mismo tiempo libre y aficiones similares. Porque es que tampoco veo jugar este tipo de juegos cada día con alguien desconocido.
Aestus escribió:Seguro que es un juegazo pero no puedo dejar de sentirme dececpcionado en cuanto a lo técnico (al menos hasta probarlo)

Se ve bien, pero no veo un salto cualitativo respecto al anterior o al remaster. Espera algo mucho más bruto la verdad


Has visto el análisis de DF??

Pasate por el hilo del juego que donde puedes ver un resumen de lo que dicen por si no te quieres ver el vídeo.
Básicamente dicen que, en lo técnico, es el mejor juego de esta generación.....de momento, hasta que llegue ND (sí es que llega [qmparto]) y se la saque otra vez
Aestus escribió:Seguro que es un juegazo pero no puedo dejar de sentirme dececpcionado en cuanto a lo técnico (al menos hasta probarlo)

Se ve bien, pero no veo un salto cualitativo respecto al anterior o al remaster. Espera algo mucho más bruto la verdad


ErneX escribió:
Aestus escribió:Seguro que es un juegazo pero no puedo dejar de sentirme dececpcionado en cuanto a lo técnico (al menos hasta probarlo)

Se ve bien, pero no veo un salto cualitativo respecto al anterior o al remaster. Espera algo mucho más bruto la verdad



hay spoilers en el vídeo que no se hayan visto en los tráileres anteriores al último? es que el último ya no quise verlo.
@korchopan hay spoilers te lo avisa nada más empezar.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Pobeng75 escribió:
John_Dilinger escribió:
Xbeat escribió:

Dios santo que notazas :O


Y viendo esta brutalidad uno se pregunta: realmente hace falta una PS5 Pro?? O lo que hace falta es más talento y sobre todo, ganas de los desarrolladores de sacarle verdadero partido a las consolas actuales?? Más bien lo segundo no??
El otro día a propósito del Lord of The Fallen leía a un usuario comentar que las consolas actuales no dan más de sí y que esto es lo que hay (por los problemas gráficos y de rendimiento que parece tener ese juego) y claro, ves el Spiderman 2 como ha salido y las opciones gráficas que ofrece y no te queda otra que reírte.....

Por cierto, vaya puto coñazo el hilo con el jodido debate del coil Whine, drifts y demás polladas que ni tan siquiera un juegardo como éste puede acallar....
En fins, muy triste

PD mi ps5 de febrero de 2021 ni coil Whine, ni wine, ni drifts ni pollas [poraki]

Ni hizo falta una PS4 Pro ni hace falta una PS5 Pro,solo hay que ver juegos como Uncharted 4 o The Last of Us Parte II corriendo en un hardware de 2013.
@John_Dilinger

Claro como el agua.
Eso sí, yo fui uno de esos gilis que cayó con la pro el día de salida [fiu]
Jur...

Imsonniac ha hecho hasta modos diferentes de VRR

Un saludo.
Pobeng75 escribió:@John_Dilinger

Claro como el agua.
Eso sí, yo fui uno de esos gilis que cayó con la pro el día de salida [fiu]


Qué manía le tenéis a la Pro xd

Yo la disfruté mucho, y considero que estuvo bastante justificada tomando en cuenta que las teles 4K + HDR empezaban a ser decentes y a tener precios razonables.

Si sale otra y ayuda a tener resoluciones mayores y más FPS palante. El día que salga la quiero.
ErneX escribió:@korchopan hay spoilers te lo avisa nada más empezar.

gracias, entonces paso.
En el hilo donde explican lo que dicen comentan los spoilers del vídeo?
ErneX escribió:
Pobeng75 escribió:@John_Dilinger

Claro como el agua.
Eso sí, yo fui uno de esos gilis que cayó con la pro el día de salida [fiu]


Qué manía le tenéis a la Pro xd

Yo la disfruté mucho, y considero que estuvo bastante justificada tomando en cuenta que las teles 4K + HDR empezaban a ser decentes y a tener precios razonables.

Si sale otra y ayuda a tener resoluciones mayores y más FPS palante. El día que salga la quiero.



Lo peor de todo es que yo también caeré jajajaja
ErneX escribió:
Pobeng75 escribió:@John_Dilinger

Claro como el agua.
Eso sí, yo fui uno de esos gilis que cayó con la pro el día de salida [fiu]


Qué manía le tenéis a la Pro xd

Yo la disfruté mucho, y considero que estuvo bastante justificada tomando en cuenta que las teles 4K + HDR empezaban a ser decentes y a tener precios razonables.

Si sale otra y ayuda a tener resoluciones mayores y más FPS palante. El día que salga la quiero.

Eso eso, y si sale una nueva cada año pues mejor todavía...
Van a sacar más modelos de consolas que first party exclusivos 🤣🤣🤣🤣
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Pobeng75 escribió:@John_Dilinger

Claro como el agua.
Eso sí, yo fui uno de esos gilis que cayó con la pro el día de salida [fiu]

Yo también compañero.
@korchopan no he visto ese hilo, pero mejor espera que lo juegues no vaya ser

@owenkz eso me da igual, para cuando salga la supuesta Pro mi consola tendrá 4 años, la considero amortizada, para el Game que se va [jaja]

@Pobeng75 a ver cómo nos la venden esta vez…
ErneX escribió:
Aestus escribió:Seguro que es un juegazo pero no puedo dejar de sentirme dececpcionado en cuanto a lo técnico (al menos hasta probarlo)

Se ve bien, pero no veo un salto cualitativo respecto al anterior o al remaster. Espera algo mucho más bruto la verdad





Veo un upgrade muy majo. Pero no es el mismo salto que hubo por ejemplo del Ratchet de ps4 al de ps5
Yo me esperaba un salto así y no es lo que yo veo.

supongo que con primer spiderman se la sacaron ya bastante
@Aestus yo creo que con el que vamos a flipar es con el GTA 6 y ya no tanto por gráficos, sino porque a lo que se refiere a simular una ciudad con sus NPCs etc. Rockstar juega en su propia liga.
@MAXIUDS no tenemos un hilo para hablar de drift y de otras averías ¿por qué lo estamos hablando aquí de forma reiterada?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
owenkz escribió:
ErneX escribió:
Pobeng75 escribió:@John_Dilinger

Claro como el agua.
Eso sí, yo fui uno de esos gilis que cayó con la pro el día de salida [fiu]


Qué manía le tenéis a la Pro xd

Yo la disfruté mucho, y considero que estuvo bastante justificada tomando en cuenta que las teles 4K + HDR empezaban a ser decentes y a tener precios razonables.

Si sale otra y ayuda a tener resoluciones mayores y más FPS palante. El día que salga la quiero.

Eso eso, y si sale una nueva cada año pues mejor todavía...
Van a sacar más modelos de consolas que first party exclusivos 🤣🤣🤣🤣

[carcajad]
[erick] escribió:@MAXIUDS no tenemos un hilo para hablar de drift y de otras averías ¿por qué lo estamos hablando aquí de forma reiterada?

Revisando el hilo. Ya venia de atras el tema , no fui yo quien lo inicio

cada vez que veo a los mismos de siempre , diciendo siempre lo mismo , pues les felicito por ello.

Ni ma ni menos
korchopan escribió:
ErneX escribió:
Aestus escribió:Seguro que es un juegazo pero no puedo dejar de sentirme dececpcionado en cuanto a lo técnico (al menos hasta probarlo)

Se ve bien, pero no veo un salto cualitativo respecto al anterior o al remaster. Espera algo mucho más bruto la verdad



hay spoilers en el vídeo que no se hayan visto en los tráileres anteriores al último? es que el último ya no quise verlo.


Sí.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
ErneX escribió:@korchopan no he visto ese hilo, pero mejor espera que lo juegues no vaya ser

@owenkz eso me da igual, para cuando salga la supuesta Pro mi consola tendrá 4 años, la considero amortizada, para el Game que se va [jaja]

@Pobeng75 a ver cómo nos la venden esta vez…

A mi no me vuelven a pillar más con otra revisión para jugar a un supuesto "4K 60fps",lo tengo claro.
@John_Dilinger por ahora es un goteo, pero cuando empiecen a salir más juegos UE5 tirando a saco de nanite y lumen puede que se justifique aún más la revisión.

Además canjeándola por la actual te queda en un precio bastante razonable y tienes otra vez 3 añitos de garantía + los beneficios que tenga en los juegos. Win win.
ratchet and clank ,miles morales y ahora Spiderman 2
Posiblemente Insomniac sea actualmente el mejor estudio de Sony

Cantidad y calidad,algo que casi ninguna compañia ha logrado en los ultimos años

Bravo por ellos,se lo han currado de cojones
Me alegra ver que no perdéis oportunidad en echar mierda de la PS5 Pro, que tiene toda la pinta de que caerá en Noviembre del año que viene, a pesar de haber un hilo dedicado a ello donde echáis mierda ya cuando podéis. Dejad el FOMO ya, que no se os va a romper la PS5 porque salga una PRO y no queráis gastaros la pasta [sonrisa]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
rethen escribió:Me alegra ver que no perdéis oportunidad en echar mierda de la PS5 Pro, que tiene toda la pinta de que caerá en Noviembre del año que viene, a pesar de haber un hilo dedicado a ello donde echáis mierda ya cuando podéis. Dejad el FOMO ya, que no se os va a romper la PS5 porque salga una PRO y no queráis gastaros la pasta [sonrisa]

¿Has estado malo? Hacía días que no te veía por aquí.
rethen escribió:Me alegra ver que no perdéis oportunidad en echar mierda de la PS5 Pro, que tiene toda la pinta de que caerá en Noviembre del año que viene, a pesar de haber un hilo dedicado a ello donde echáis mierda ya cuando podéis. Dejad el FOMO ya, que no se os va a romper la PS5 porque salga una PRO y no queráis gastaros la pasta [sonrisa]


No veas como calientaaaa y no hay juegos, el metal liquido se metio en alexa y desde entonces mi vida es otra
Xbeat escribió:


Imagen

Tremendo juegazo se ha cascado Insomniac, todo un referente generacional con un uso intensivo de las bondades de la PS5. Y muchos dudando del estudio a estas alturas :-| Sigo diciendo que es increíble el alucinante chollo que se llevó Sony al comprar Insomniac. Mucho tienen que aprender otros estudios de como desarrollar y producir juegos en tiempo record, sin que con todo ello se pierda la calidad de producción lo más mínimo.

Por lo que estoy leyendo de algunas reviews, este es el primer juego de PS5 en donde el Tempest por fin se usa para algo más que para posicionar el sonido y atenuar. Seguro que @Ferdopa sabe bastante de este tema y nos puede ilustrar un poco por aquí XD ;)

Y es curioso, porque yo tengo la edición especial del Miles Morales que traía la versión Remastered del primer juego... y me han dado unas ganas inmensas de volver a rejugarlo, a pesar de viciarlo en su momento en mi PS4.

Otro candidato más al GOTY, aunque dudo que lo gane ante titanes como el Zelda o el Baldur´s Gate 3; pero este año está siendo increíble ante la cantidad de juegazos que nos vienen uno tras otro. Mucho juego y poco tiempo (en mi caso) para disfrutar de tantas maravillas.
Buste escribió:ratchet and clank ,miles morales y ahora Spiderman 2
Posiblemente Insomniac sea actualmente el mejor estudio de Sony

Cantidad y calidad,algo que casi ninguna compañia ha logrado en los ultimos años

Bravo por ellos,se lo han currado de cojones


Y aún sacarán el Wolverine antes que las otras saquen big de Sony saquen algo para la consola.
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:Me alegra ver que no perdéis oportunidad en echar mierda de la PS5 Pro, que tiene toda la pinta de que caerá en Noviembre del año que viene, a pesar de haber un hilo dedicado a ello donde echáis mierda ya cuando podéis. Dejad el FOMO ya, que no se os va a romper la PS5 porque salga una PRO y no queráis gastaros la pasta [sonrisa]

¿Has estado malo? Hacía días que no te veía por aquí.


Qué va, ayer mismo respondí en el hilo a jjuanji, y la última creo que fue cuando tiku me pregunto sobre lo de vender la PS5.

Lo que pasa es que últimamente el ambiente es bastante peleón y sinceramente no dan ganas de comentar nada, y eso que viene juegazo en unos días.
Que pintaza el Spiderman!!!
Perséfone escribió:
Y aún sacarán el Wolverine antes que las otras saquen big de Sony saquen algo para la consola.


El Wolverine no lo veremos, como mínimo y en el mejor de los casos, hasta bien entrado 2025. Del resto de estudios, ya jodería que se tiraran todo 2024 sin mostrar nada, sería para colgarlos [qmparto]
Es que como saquen el Wolverine el año que viene es para ponerles un monumento, si no lo tienen ya. El resto de estudios deberían hacérselo mirar.
Misstic escribió:Es que como saquen el Wolverine el año que viene es para ponerles un monumento, si no lo tienen ya. El resto de estudios deberían hacérselo mirar.

Cuando hay una buena gestión de los proyectos de software (cosa que es fundamental), lo unes un equipo top y que lleva años 'de dulce' es cuando aparecen los resultados.
Me quito el sombrero ante Insomniac, ojala sigan con el listón así de alto y puedan contagiar esa eficiencia y buena gestión a otros equipos de PS Studios, que falta les hace
179038 respuestas