Xbeat escribió:
Tremendo juegazo se ha cascado Insomniac, todo un referente generacional con un uso intensivo de las bondades de la PS5. Y muchos dudando del estudio a estas alturas
Sigo diciendo que es increíble el alucinante chollo que se llevó Sony al comprar Insomniac. Mucho tienen que aprender otros estudios de como desarrollar y producir juegos en tiempo record, sin que con todo ello se pierda la calidad de producción lo más mínimo.
Por lo que estoy leyendo de algunas reviews, este es el primer juego de PS5 en donde el Tempest por fin se usa para algo más que para posicionar el sonido y atenuar. Seguro que
@Ferdopa sabe bastante de este tema y nos puede ilustrar un poco por aquí
Y es curioso, porque yo tengo la edición especial del Miles Morales que traía la versión Remastered del primer juego... y me han dado unas ganas inmensas de volver a rejugarlo, a pesar de viciarlo en su momento en mi PS4.
Otro candidato más al GOTY, aunque dudo que lo gane ante titanes como el Zelda o el Baldur´s Gate 3; pero este año está siendo increíble ante la cantidad de juegazos que nos vienen uno tras otro. Mucho juego y poco tiempo (en mi caso) para disfrutar de tantas maravillas.