[Hilo Oficial] PS5

susinsin escribió:En sony está ocurriendo "algo" no se si bueno o malo, ya se verá.
Que se vaya ryan, que naughty deje a medias un proyecto con el que llevaba tiempo trabajando, quitando wolverine cero anuncios de futuro....

Me da la sensación que la competencia le ha pegado 2 sopapos de realidad y ojalá que sirva para que recuerden de donde vienen, lo que hacen bien y porque están en la cúspide de la industria.


Todo bien hasta que has dicho lo de la cúspide de la industria, ahí está "Nintendo" a día de hoy y sus ventas lo demuestran, tanto a nivel de HW como de Software.

En cualquier caso yo sigo esperando mi PS5 pro, a ver si el año que viene se dignan a sacarla.

Mientras tanto que bajen de precio los juegos de PS5.

Ya queda menos para los que le guste Spiderman 2, yo mientras tiraré de juegos de PS4 hasta entonces.
El coil whine es algo que depende de muchas cosas, una consola como cualquier aparato electrónico va a hacer ruido por simple física otra cosa es que sea audible por un ser humano, por ejemplo antes tenía la consola en mi cuarto a 2 metros de distancia y por la noche cuando todo estaba en silencio sí que notaba el ruido eléctrico, claro, con la tv emitiendo ruido ya me era imposible darme cuenta a no ser que pegara la oreja. Ahora que tengo la play en la sala ni me entero del coil whine.
es que el juego se ve mal y asi es como se vera en la version final , la version final: Imagen
Pobeng75 escribió:
jjuanji escribió:



DIOS que pintaza!!!! [babas]

Miravia, no me falles con la entrega [rtfm]


Joder es que es una auténtica delicia, cómo se ve y lo que transmiten de verdad. Juegazo, Lastima los pendientes y que se pasó esperaré a que baje de precio o algo, pero si me toca en una rifa... Aparto todo lo l pendiente para darle todo el amor a Spidy jajaja. De locura [amor] 💖😍
jjuanji escribió:
watafak escribió:Últimamente es un poco coñazo este hilo

La muestra esta en que pongo un trailer de un pedazo de exclusivo (de esos que no tiene playstation 5 :-| ) y lo han comentado 2 gatos.... Aqui interesa mas, que la consola es fea, que tiene mas ruido que un reactor, que la consola no tiene exclusivos... A uno se le quitan las ganas de pasarse por aqui y menos de compartir noticiias, videos y demas sobre la consola


Yo no lo he visto porque estoy de apagón mediático hasta que lo juegue, pero siempre agradezco tus vídeos.

La tontería que tienen ambos bandos hoy es cansina de narices, sí. Al final se olvida que lo importante es jugar y divertirse [decaio]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Impresionante como se ve el Spiderman 2,el que sea fan lo va a disfrutar como un enano,una pena que nunca me haya llamado nada el mundillo éste del hombre araña,Batman si que me gusta más.
Pues yo la tengo desde el día 1 que salio... Y ahí sigue, sin coil whine, sin drift en el mando... Y de pie todos estos años, y sin problemas con el metal líquido!... 😂

Y os puedo asegurar, que sobre todo mi hijo en verano, le mete unos tutes importantes...
John_Dilinger escribió:Impresionante como se ve el Spiderman 2,el que sea fan lo va a disfrutar como un enano,una pena que nunca me haya llamado nada el mundillo éste del hombre araña,Batman si que me gusta más.


A mi tampoco me llama, aún tengo el primero por la mitad, me da mucha pereza jejejeje.
Juego que habría comprado de salida, pero con las políticas que tienen esperaré a verlo baratito o en PC en menos de un año 😁😁.
owenkz escribió:Juego que habría comprado de salida, pero con las políticas que tienen esperaré a verlo baratito o en PC en menos de un año 😁😁.


Gracias por mantenernos informados.
owenkz escribió:Juego que habría comprado de salida, pero con las políticas que tienen esperaré a verlo baratito o en PC en menos de un año 😁😁.



Si te interesa busca que hay opciones. 53,99 acabo de pagar por él en MM. No pagaré jamás más de 60€ por ningún videojuego.
ros escribió:
owenkz escribió:Juego que habría comprado de salida, pero con las políticas que tienen esperaré a verlo baratito o en PC en menos de un año 😁😁.



Si te interesa busca que hay opciones. 53,99 acabo de pagar por él en MM. No pagaré jamás más de 60€ por ningún videojuego.


Malditos insulares y sus beneficios impositivos.

Aquí el cambiazo estaba a 60.
ErneX escribió:
owenkz escribió:Juego que habría comprado de salida, pero con las políticas que tienen esperaré a verlo baratito o en PC en menos de un año 😁😁.


Gracias por mantenernos informados.

Me faltó el gif de "thanks for the info", una aportación de calidad remarcando de lo de la versión de PC
owenkz escribió:Juego que habría comprado de salida, pero con las políticas que tienen esperaré a verlo baratito o en PC en menos de un año 😁😁.


Si solo te interesa pasártelo y a otra cosa, los huecos offline están a 5€, y las secundarias (revendibles) a 25€ [carcajad]
Epethe Khan escribió:
John_Dilinger escribió:Impresionante como se ve el Spiderman 2,el que sea fan lo va a disfrutar como un enano,una pena que nunca me haya llamado nada el mundillo éste del hombre araña,Batman si que me gusta más.


A mi tampoco me llama, aún tengo el primero por la mitad, me da mucha pereza jejejeje.


Yo también deje el primero aproximadamente por la mitad y este segundo no lo voy a comprar.
ifar B escribió:
ErneX escribió:
owenkz escribió:Juego que habría comprado de salida, pero con las políticas que tienen esperaré a verlo baratito o en PC en menos de un año 😁😁.


Gracias por mantenernos informados.

Me faltó el gif de "thanks for the info", una aportación de calidad remarcando de lo de la versión de PC

Es lo que tiene no parar de cagarla, me voy a pensar mucho que first comprar, solo los de ND están asegurados.

De alguien que los tiene todos día uno menos Days Gone 😁🤭🤭🤭.
@owenkz yo tampoco lo voy a comprar de salida pero esto no aporta nada al hilo, lo digo sin acritud.
Siempre me ha hecho gracia la gente que pone: "lo compraré cuando lo rebajen a 20€".

Mira, me importa una puta mierda y no aporta nada al hilo cuándo y a qué precio pretendas comprarte el juego. Encima parece que se posicionen moralmente por encima de los que pagan el precio de salida.
Creo que se puede expresar el descontento con la marca en este hilo, después del añito que llevamos...
owenkz escribió:Creo que se puede expresar el descontento con la marca en este hilo, después del añito que llevamos...


Es que cada página es lo mismo, que si Jimbo se comió mi perro, que si los precios no se qué.

Empieza a cansar.
AndyElGrande escribió:El coil whine es algo que depende de muchas cosas, una consola como cualquier aparato electrónico va a hacer ruido por simple física otra cosa es que sea audible por un ser humano, por ejemplo antes tenía la consola en mi cuarto a 2 metros de distancia y por la noche cuando todo estaba en silencio sí que notaba el ruido eléctrico, claro, con la tv emitiendo ruido ya me era imposible darme cuenta a no ser que pegara la oreja. Ahora que tengo la play en la sala ni me entero del coil whine.


A veces suele ser muy subjetivo, a algunos no les molesta nada y a otros un montón. A mi me suele molestar, ya que tengo unos altavoces que hacen "ruido" y según la posición deja de oirse.

Mi PS5 la tengo a medio metro y la tengo siempre conectada porque no escucho nada de nada de coil whine. Si apagada y en silencio no se escucha nada, en funcionamiento menos. [360º] He debido de tener suerte.
Lo de este foro es de traca pero vamos que después de tantos años no me sorprende nada de nada.

Que sí que ha habido una pandemia y después la subida de precios desde hace 2 años, pero creo que no está bien que vayan a sacar un modelo reducido donde abaratan costes salvo la unidad de almacenamiento SSD que se incrementa de 825 Gb a 1 Tb, y menos mal que son muy justos 825 Gb.

Históricamente siempre las revisiones de las consolas PlayStation han salido algo más reducidas pero esta vez no va a ser la excepción, sumando de extra el soporte-pedestal para poner la máquina en vertical (algo que tampoco sorprende ya que también se vendió como extra para la PS4 PRO).

Lo normal creo yo sería una rebaja de 50 napos, siendo 500 pavos el precio de la Slim, pero no va a ser que hoy no, mañana.

Estoy diciendo mi opinión, y por estos detalles son los que no dan confianza está gente de Sony (Por ahora en esta generación) pero es que la competencia es más o menos =, nadie vive del aire lógicamente, hay que comer y beber obligatoriamente todos los días, pero se podía tratar un poco mejor a los clientes, o al menos haber bajado un poquito el precio de la consola.

Ahora espero que no os tiréis a mi yugular porqué vaya parece que en este foro no se puede dar ni tu opinión, y más cuando se está dando desde el respeto.
Jur ...

@ipod5g

Lo de "abaratar costes" es bastante engañoso si no se explica bien.

Con algunos matices, a día muchos de los materiales de una PS5 "original" son mucho más caros que en 2020.

Los precios de todos los materiales han subido, a nivel global.

Materiales como el aluminio y el acero se han disparado desde el lanzamiento de PS5, y el cobre alcanzó su récord histórico estos meses.

Y la informática no es una excepción. Salvo algunos componentes concretos, en los dos/tres últimos años cualquier componente informático ha subido de precio, en algunos casos de manera escandalosa.

Por ejemplo, el cobre estaba sobre los 7.000 dólares la tonelada en 2020... y este año superó los 8.800 dólares.

¿Mantener los precios (e incluso incrementarlos) es bueno para el consumidor? No

¿Hay razones que pueden llegar argumentar ese mantenimiento de precio? Sí

Lo ideal sería que después de tres años hubiese una rebaja de precio fija para PS5 (y no promociones puntuales)... pero parece que aquellos tiempos en el sector de las consolas han quedado muy atrás.

Ya desde hace un año, incluso más, la informática dejó de ser todo lo económica que llegó a ser a finales de la década pasada.

Cómo estará el tema que el equivalente de 499 euros a finales de 2020 son 580 euros ajustados a inflación a día de hoy.

Algo que tampoco sorprende ya que también se vendió como extra para la PS4 PRO

Y en PS2, de lanzamiento.

Un saludo.
gjazz escribió:
Pakiyopgd escribió:
gjazz escribió:
todas tienen coil whine, en unas mas notorio que otras, pero todas tienen


La mía al menos de momento se escucha 0


Pues ya está, yo he tenido 3 y las 3 tenían (una de ellas muy poco eso sí), y otra que la escuchaba desde el sofá a 2 metros xD

Habré tenido muy mala suerte, pero es que tengo clarrísimo que si compro otra volverá a tener [+risas] quizás también tiene que ver con la sensibilidad de cada uno a ese tipo de ruidos, no sé

Te repito que no dudo que tus tres consolas tengan coil whine o que a alguien le pase lo del drift. Me toca las narices que se de por hecho que todas tienen porque te repito que no es asi, y mas gente te lo puede decir, aunque lo normal es que hablemos cuando nos pasan las cosas, no para decir que todo va bien.

Te vuelvo a decir que no todas tienen, y no, no es un problema de sordera ni pollas.
Me hago revisiones de audición todos los años en el reconocimiento de empresa y soy de los pocos que oyen todos los putos pitidos de la gama.

Repito, que siento mucho que te haya tocado 3 veces, pero que la mia y la de gente que conozco no tiene nada de nada. Asi que no generalices.
¿Qué es un problema que afecta a varias consolas? pues yo no te lo niego, pero no les pasa a TODAS como tu afirmas.

@jjuanji tio, gracias por aportar siempre al hilo [beer] El trailer no lo he visto, porque no quiero spoilearme, pero no hace falta que vea nada mas para saber que Insomniac va a ser la única que le va a salvar el culo a sony este año :)
Y si, parece que hay otra ola de FUD mas a añadir a la salida de un buen titulo exclusivo. :-|
Naftalino escribió:Siempre me ha hecho gracia la gente que pone: "lo compraré cuando lo rebajen a 20€".

Mira, me importa una puta mierda y no aporta nada al hilo cuándo y a qué precio pretendas comprarte el juego. Encima parece que se posicionen moralmente por encima de los que pagan el precio de salida.


Y lo de los 20€ por juego me parece que se acaba de terminar con los juegos de Sony. Ahí tenéis el HFW o el GT7, con casi 2 años a sus espaldas y nunca los he visto en físico a ese precio o mayor. La versión Complete del HFW a 70€, cuando la del primer juego salió a 50€ de aquella. Y en PC igual, difícil ver un juego incluso como key con tanta rebaja. Tampoco esperaría demasiadas rebajas con el Black Friday la verdad.
Los que esperan a pillar la consola con rebaja, yo lo haría en algún momento puntual que sale de vez en cuando sin esperar, porque como bien dice @Ferdopa el aumento de costes de fabricación ha hecho que suba todo, incluido su competencia Xbox, así que.. :-|
Takumocho escribió:Y lo de los 20€ por juego me parece que se acaba de terminar con los juegos de Sony. Ahí tenéis el HFW o el GT7, con casi 2 años a sus espaldas y nunca los he visto en físico a ese precio o mayor. La versión Complete del HFW a 70€, cuando la del primer juego salió a 50€ de aquella. Y en PC igual, difícil ver un juego incluso como key con tanta rebaja. Tampoco esperaría demasiadas rebajas con el Black Friday la verdad.
Los que esperan a pillar la consola con rebaja, yo lo haría en algún momento puntual que sale de vez en cuando sin esperar, porque como bien dice @Ferdopa el aumento de costes de fabricación ha hecho que suba todo, incluido su competencia Xbox, así que.. :-|


+1, el que pretenda comprar un AAA hoy en día a 20€ se ha equivocado de hobby.
Naftalino escribió:
Takumocho escribió:Y lo de los 20€ por juego me parece que se acaba de terminar con los juegos de Sony. Ahí tenéis el HFW o el GT7, con casi 2 años a sus espaldas y nunca los he visto en físico a ese precio o mayor. La versión Complete del HFW a 70€, cuando la del primer juego salió a 50€ de aquella. Y en PC igual, difícil ver un juego incluso como key con tanta rebaja. Tampoco esperaría demasiadas rebajas con el Black Friday la verdad.
Los que esperan a pillar la consola con rebaja, yo lo haría en algún momento puntual que sale de vez en cuando sin esperar, porque como bien dice @Ferdopa el aumento de costes de fabricación ha hecho que suba todo, incluido su competencia Xbox, así que.. :-|


+1, el que pretenda comprar un AAA hoy en día a 20€ se ha equivocado de hobby.

Compraran cuentas de esas compartidas offline o sabe dios... :-|
Ferdopa escribió:Jur ...

@ipod5g

Lo de "abaratar costes" es bastante engañoso si no se explica bien.

Con algunos matices, a día muchos de los materiales de una PS5 "original" son mucho más caros que en 2020.

Los precios de todos los materiales han subido, a nivel global.

Materiales como el aluminio y el acero se han disparado desde el lanzamiento de PS5, y el cobre alcanzó su récord histórico estos meses.

Y la informática no es una excepción. Salvo algunos componentes concretos, en los dos/tres últimos años cualquier componente informático ha subido de precio, en algunos casos de manera escandalosa.

Por ejemplo, el cobre estaba sobre los 7.000 dólares la tonelada en 2020... y este año superó los 8.800 dólares.

¿Mantener los precios (e incluso incrementarlos) es bueno para el consumidor? No

¿Hay razones que pueden llegar argumentar ese mantenimiento de precio? Sí

Lo ideal sería que después de tres años hubiese una rebaja de precio fija para PS5 (y no promociones puntuales)... pero parece que aquellos tiempos en el sector de las consolas han quedado muy atrás.

Ya desde hace un año, incluso más, la informática dejó de ser todo lo económica que llegó a ser a finales de la década pasada.

Cómo estará el tema que el equivalente de 499 euros a finales de 2020 son 580 euros ajustados a inflación a día de hoy.

Algo que tampoco sorprende ya que también se vendió como extra para la PS4 PRO

Y en PS2, de lanzamiento.

Un saludo.


Es que de hecho creo que ningún producto tecnologico actual baja de precio salvo promociones puntuales...lo siguiente es que se descatalogue y salga una nueva generación. Y normalmente esa nueva generación es más cara (y mejor también), mira las meta quest 3...
Ayer corria un rumor loco por Twitter donde decia que un ex trabajador de Bend Studio tuvo acceso a movimientos de Sony para adquirir Namco Bandai, seguro que queda en nada, pero obvio que Sony comprará más estudios
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Naftalino escribió:Siempre me ha hecho gracia la gente que pone: "lo compraré cuando lo rebajen a 20€".

Mira, me importa una puta mierda y no aporta nada al hilo cuándo y a qué precio pretendas comprarte el juego. Encima parece que se posicionen moralmente por encima de los que pagan el precio de salida.

Pues lo mismo que aquél que dice "pues yo sí lo voy a comprar" cuando a la gente le importa una mierda lo que te compres.

Por esa regla de tres que nadie comente nada ¿no?
@Ferdopa

Sí de acuerdo en todo, poco más se puede añadir o debatir, por desgracia con la inflación está absolutamente todo muchísimo más caro y los sueldos sin subirlos.

Cambiando de tema y por no hablar más de lo de antes, yo por suerte en mis 2 mandos Dual Shock 4 no he tenido problemas de Drift ni otros problemas, la nota menos buena ha sido el ventilador de la PS4 PRO que es un reactor de avión ultrasónico, cualquier día de estos la consola despega de mi salón, y la temperatura de la máquina que la reducí instalando un ventilador externo USB.

A ver sí la nueva revisión de PS5 reduce la temperatura, seguramente sí, a ver sí es verdad porque me consta que la primera revisión de la máquina es una estufa, como mi TV Plasma Panasonic de 50" del año 2K09, por cierto y perdón por la salida de tema y con esto ya termino, sí alguien quiere la TV que me lo diga por MP, la regalo.

Perdonar de nuevo por la salida, saludazos cordiales a tod@s.
John_Dilinger escribió:
Naftalino escribió:Siempre me ha hecho gracia la gente que pone: "lo compraré cuando lo rebajen a 20€".

Mira, me importa una puta mierda y no aporta nada al hilo cuándo y a qué precio pretendas comprarte el juego. Encima parece que se posicionen moralmente por encima de los que pagan el precio de salida.

Pues lo mismo que aquél que dice "pues yo sí lo voy a comprar" cuando a la gente le importa una mierda lo que te compres.

Por esa regla de tres que nadie comente nada ¿no?


A mi personalmente me aporta más saber las opiniones de los que lo compran que los que no. Me puede ayudar a tomar una decisión.

Quejarse a estas alturas de que los juegos han subido aporta cero. Han subido desde finales de 2020 no ha sido algo que ha ocurrido este mes.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
ErneX escribió:
John_Dilinger escribió:
Naftalino escribió:Siempre me ha hecho gracia la gente que pone: "lo compraré cuando lo rebajen a 20€".

Mira, me importa una puta mierda y no aporta nada al hilo cuándo y a qué precio pretendas comprarte el juego. Encima parece que se posicionen moralmente por encima de los que pagan el precio de salida.

Pues lo mismo que aquél que dice "pues yo sí lo voy a comprar" cuando a la gente le importa una mierda lo que te compres.

Por esa regla de tres que nadie comente nada ¿no?


A mi personalmente me aporta más saber las opiniones de los que lo compran que los que no. Me puede ayudar a tomar una decisión.

Quejarse a estas alturas de que los juegos han subido aporta cero. Han subido desde finales de 2020 no ha sido algo que ha ocurrido este mes.


Te aporta porque lo vas a comprar pero el que no lo va a comprar no le aporta y también puede decir "a mi que me importa que te compres un juego de salida".
blomatik escribió:Ayer corria un rumor loco por Twitter donde decia que un ex trabajador de Bend Studio tuvo acceso a movimientos de Sony para adquirir Namco Bandai, seguro que queda en nada, pero obvio que Sony comprará más estudios


Cuando siempre hay rumores sobre una adquisición, al final nunca aciertan :-| Estos acuerdos y compras siempre se llevan bajo mucha discreción, y suele ser durante muchos meses e incluso años sí hace falta.
Si te fijas, hasta ahora nunca se filtró la compra de ningún estudio, ya sea tanto por Sony como por MS, por lo que estas palabras del ex de Bend las cogería con muchas pinzas.
Que mal voy a llevar el no poder guardar mis partidas fuera de la nube ahora que voy a dejar el plus, creo que es el mayor paso atras que dio esta consola.

Se que puedo hacer una copia de seguridad pero necesitas restaurar la consola entera para recuperar los datos xD
Blackhand15 escribió:es que el juego se ve mal y asi es como se vera en la version final , la version final: Imagen

No se si sea mi impresión pero me parece que en el trailer la ilumniación en general ha mejorado una barbaridad, una buena iluminación te puede cambiar gráficamente un juego (que se lo digan a Cyberpunk 2077 Overdrive). Faltan pocos días para viciarnos [360º]
Para el coil whine solo hace falta poner el Genshin Impact, no me creo que no suene con ese juego.
9,3 el Spiderman 2 en Vandal! se viene posible GOTY xd (OJALA)
Éste hilo nunca falla, cada cierto tiempo vuelve el día de la marmota.

La escasez de noticias, hace que el bucle infinito vuelva y todo se repita, una y otra vez, Bueno, tal vez el lanzamiento de Spiderman 2 también tenga algo que ver.

Al menos, las formas parecen que van mejorando. Buen rollo que esto es nuestro hobby [beer]
owenkz escribió:Para el coil whine solo hace falta poner el Genshin Impact, no me creo que no suene con ese juego.


Que el ventilador suene no es coil whine, si no que el ruido que hace es un ruido eléctrico
BeSalmorejo escribió:
Repito, que siento mucho que te haya tocado 3 veces, pero que la mia y la de gente que conozco no tiene nada de nada. Asi que no generalices.
¿Qué es un problema que afecta a varias consolas? pues yo no te lo niego, pero no les pasa a TODAS como tu afirmas.


Perfecto, bien por ti, pero bajo mi criterio, les pasa a todas. Ninguno vamos a cambiar de opinión, mejor dejarlo ya xD
Xbeat escribió:

Madre mia… se viene.
No será GOTY, pero esas notas para un juego continuista de otro como Spiderman… debe ser un juegarral de cuidao!!!

@gjazz tio, eres un pesado. Si te grabo un video y te lo demuestro que haces??? No lo voy a hacer porque seguramente diras que esta trucado, o que tengo el
Volumen del micro bajado o cualquier gilipollez.
Que si, que tienen todas coil wine, vienen dos botellas en cada caja ;)
BeSalmorejo escribió:@gjazz tio, eres un pesado. Si te grabo un video y te lo demuestro que haces??? No lo voy a hacer porque seguramente diras que esta trucado, o que tengo el
Volumen del micro bajado o cualquier gilipollez.
Que si, que tienen todas coil wine, vienen dos botellas en cada caja ;)


El pesado eres tú, déjalo ya anda... no, no necesito que grabes nada xD Seguro que tienes mejores cosas que hacer
JOKeR BCN escribió:Éste hilo nunca falla, cada cierto tiempo vuelve el día de la marmota.

La escasez de noticias, hace que el bucle infinito vuelva y todo se repita, una y otra vez, Bueno, tal vez el lanzamiento de Spiderman 2 también tenga algo que ver.

Al menos, las formas parecen que van mejorando. Buen rollo que esto es nuestro hobby [beer]

Escasez de noticias no, escasez de juegos desde el puto god of war sin first party ahora sale el Spiderman (que durará 20 horas) y a esperar que se dignen a enseñar algo para 2024, para alguno todavía será un buen año y síntoma de que las cosas van bien.

Que han sacado más juegos en PC que en PS no me jodas.


@Plage Llevo más de 750 horas a la versión de PS5 con ningún juego el Coil es tan exagerado, creo que se distinguirlo del ventilador...
Los terraplanistas del coil whine y su religion, creen fervientemente y su fe es innegable [qmparto]
Los lunes hay mas hostilidad en el hilo o es cosa mia? debe ser cosa de los madrugones xd
Xbeat escribió:

Lamentablemente esto ya no es indicativo de nada. Los medios se venden al mejor postor y no tienen ningún tipo de escrúpulos a hacerlo y menos a ser descubiertos.
Me fio más de la gente que lo prueba y ponga aquí o en su hilo correspondiente sus impresiones. Qué hay de todo como en todos lados...
gjazz escribió:
BeSalmorejo escribió:
Repito, que siento mucho que te haya tocado 3 veces, pero que la mia y la de gente que conozco no tiene nada de nada. Asi que no generalices.
¿Qué es un problema que afecta a varias consolas? pues yo no te lo niego, pero no les pasa a TODAS como tu afirmas.


Perfecto, bien por ti, pero bajo mi criterio, les pasa a todas. Ninguno vamos a cambiar de opinión, mejor dejarlo ya xD

Es que no me apetece volver al tema cíclico del coil whine, que sale cada x meses, pero ya han dicho varios que la suya no lo tienen. La mía tampoco tiene coil whine y es de las primeras. Así que no es una opinión, son hechos y no a todas las consolas se le nota el coil whine. No hay opinión ni criterio posible. Y lo dejo ya que es un tema que aburre.

Saludos.
179038 respuestas