[Hilo Oficial] PS5

Definitivamente tras los hechos acontecidos en las ultimas paginas he decidido deshacerme de mi Playstation 5, no me molesto ni en venderla
Arsene_Royal escribió:Definitivamente tras los hechos acontecidos en las ultimas paginas he decidido deshacerme de mi Playstation 5, no me molesto ni en venderla

Yo la he puesto calzando una mesa de la cocina que se me tambaleaba.
pulgo escribió:
Arsene_Royal escribió:Definitivamente tras los hechos acontecidos en las ultimas paginas he decidido deshacerme de mi Playstation 5, no me molesto ni en venderla

Yo la he puesto calzando una mesa de la cocina que se me tambaleaba.

Muy mal, con el coil whine la nevera te va a parecer hasta silenciosa.
TitoKeren escribió:
Filver escribió:
TitoKeren escribió:Habló el listo. Ahora que te has leído la conversación haces como que matizas [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Entiendes la diferencia entre exclusivos de Playstation 5 y exclusivos que ha sacado Sony?
En mi mensaje digo desde el principio "Sony ha sacado tan pocos exclusivos de la misma que se pueden contar con los dedos de una mano"

Y termino el mensaje con "Al final va a ser verdad que van a sacar la PRO antes de que empiece de verdad la generación para PlayStation Studios."

¿Pero en serio os preocupa tanto eso de que hayan salido 5 juegazos "que han hecho estudios propios de PlayStation y que sólo han salido en PS5" EN MENOS DE TRES AÑOS saliendo casi a 1 por año? Y ya por eso mismo matiz Horizon 2 y God of War Ragnarok no valen un duro así que no los metemos. Por no hablar de la cantidad de juagazos Third party que han salido desde 2020 y sobre todo este año. La peor generación de siempre oiga. Es una barbaridad y un absoluto desastre por parte de PlayStation. No nos merecemos esto.


¿En que momento he dicho que PS5 no tenga juegazos third party o que juegos intergen como Horizon FW o GoW no cuenten? Al margen de tus lamentables formas de contestar, la realidad que es Sony solo ha desarrollado 4 exclusivos mal contados para PS5, y lo peor es que quitando Lobezno no hay prácticamente nada en el horizonte, y a menos que Sony haya decidido cambiar su estrategia de lanzamientos reduciendo el mismo entre anuncio y salida, estos suelen tardar entre año y medio/dos años en salir, eso significa que, en caso de salir Lobezno en 2024 (que ya veremos) no habrá ninguno hasta 2025?

Y para matizar, solo hablo de juegos exclusivos lanzados por Sony para PS5 porque es esta la que se tiene que encargar de dar valor a la consola con juegos, no es responsabilidad ni de Capcom, ni de Square Enix ni de nadie mas.
pulgo escribió:
Arsene_Royal escribió:Definitivamente tras los hechos acontecidos en las ultimas paginas he decidido deshacerme de mi Playstation 5, no me molesto ni en venderla

Yo la he puesto calzando una mesa de la cocina que se me tambaleaba.


Ni para eso sirve, deshazte de ella antes de que sea demasiado tarde! bueno primero me paso el spiderman si acaso
mocolostrocolos escribió:
ifar B escribió:
mocolostrocolos escribió:Negar que la capacidad de Sony para generar juegos de sus estudios propios se ha visto reducida en comparación con la generación anterior es negar la evidencia.

Pero es una cuestión del modelo al que ellos mismos se han atado está última década.

Y es por ello que han adquirido chorrocientos estudios nuevos, para que los clásicos sigan haciendo lo que saben hacer aunque les lleve más tiempo y así poder cubrir esos huecos.

¿Puedes dar datos que corroboren esa afirmación tan categórica? Teniendo en cuenta que la PS5 no tiene aun 3 años en el mercado, lo que no podemos es hacer trampas y comparar 7 años de PS4 vs 3 años de PS5.

Mírate los primeros tres años de PS4 a nivel de first y compáralos con los first que hay disponibles en PS5 desde que salió la consola (aun no ha cumplido los 3 años).
Creo que la excelente segunda mitad que tuvo PS4 os nublan los recuerdos de esos primeros años, que no fueron para tirar cohetes a nivel de first.
Hubiésemos matado por tener en los primeros 3 años de PS4 un God of War, Gran turismo, Horizon o Spiderman en vez de un Knack, Killzone o The order 1886.

¿Que el 2023 ha sido muy escaso y para el 2024 la cosa pinta chunga? Sin duda alguna, y espero que Sony de señales de vida y nos meta un owned a todos los que estamos preocupados por el 2024.
Pero comparar los first de los primeros 3 años de PS4 vs los first de los primeros 3 años de PS5, no dejan en buen lugar a la PS4 precisamente



Claro, me refiero precisamente a los tres primeros años de vida de ambas consolas.

Tienes un mensaje de otro usuario unas páginas más atrás donde se listan los juegos first party de cada consola en ese periodo.

Uncharted 4 o Bloodborne no son juegos que palidezcan frente a Ragnarok o Spider-man.

El número de PS5 es menor.


Bloodborne no es first, que ayudase Japan studio no lo hace first, por que todos sabemos que el peso de la mayor parte del desarrollo fue cosa de From Software.

Lo mismo con The order 1886 y Until dawn, que son thirds, asi que con la tonteria, resulta que en 2015 no salio ni un solo juego first.

@Filver lee lo que digo, que a ti tambien parece que te gusta ir de listo por lo que se ve.

Y ademas, que mas da que HFW y Ragnarok esten en PS4? Eso hace que la experiencia en PS5 sea peor? Te impide disfrutarlos? Hace que sean peores juegos? Por que me hace gracia como el HFW y Ragnarok no estan en la lista, por que no se, ahora ser crossgen elimina el juego del catalogo.

De hecho antes de salir PS4 Pro sacaron 6 juegos de estudios propios Killzone, Knack, Driveclub, Infamous, Uncharted, Last Guardian.

Y ahora mismo podemos contar que antes de PS5 Pro tenemos: Ratchet, Astros, Spider-man 2, HFW, Ragnarok, Gran Turismo 7, Miles Morales. De nuevas adquisiciones tenemos demon souls y Returnal.

Si encimas contamos los juegos third exclusivos, pues resulta que PS5 ha estado mejor surtida que PS4 durante sus primeros 3 años. Por que los third exclusivos tambien son cosa de Sony digo yo, y aumentan el atractivo de la consola.

Esta es una generacion de cambio, de hecho en la anterior ya vimos los crossgen, GaaS y las versiones Pro, por lo que me sorprende como algunos de por aqui siguen con una mentalidad cerrada y enfadados por que los exclusivos de PS studios salgan en pc, algunos en PS4 o que a parte de los first se apoyen en third.

No solo es que la industria esta cambiando, es que encima ha habido una pandemia y a la gente se la suda, de hecho este años 2023 es tan jodidamente potente y bestia en numero de titulos debido a los retrasos de un año o mas generados por la pandemia.

Y si, el que tiene un PC potente, se ha pillado la PS5 por los exclusivos entiendo perfectamente que pueda estar cabreado por que se la podia haber ahorrado, pero es que la mayoria de usuarios de por aqui que estan enfadados no tienen un pc potente.

Lo mismo con lo de PS4, entiendo que el que se pillo la PS5 por Ragnarok o HFW pueda estar mosqueado con ello, pero teniendo en cuenta cuando se anuncio que estos juegos seria crossgen, creo que la mayoria de usuarios ya dieron el salto a PS5 por que tenian ganas de cambiar y encima tenian la retro...ademas que precisamente hemos vivido una epoca curiosa, por que si ya tenias la ps5 cuando anunaciaron que HFW iba a ser crossgen, pues vendias la PS5 sacandote beneficio y te comprabas una PS4Pro.

Vamos que el que paso de generacion y se sintio engañado, ha podido acabar beneficiado economicamente, algo insoluto fruto de los tiempos de pandemia.

Un saludo.
TitoKeren escribió:¿Pues que van a estar haciendo? Juegos. ¿Que pasa que queréis que salgan first cada dos meses? Que han sacado desde 2020 la friolera de 7 first que a lo sumo salen como 2 first por año y para el año que viene están confirmados Concord, Rise of The Ronin y Fairgame como mínimo (a falta de que se confirme Wolverine y alguna sorpresa más en los Game Awards o evento propio en los próximos meses). A parte de esto está confirmado que los siguientes estudios ya están manos a la obra en sus próximos juegos: Bend Studios (nueva IP de mundo abierto), Guerrilla (Horizon 3), London Studio ( juegos de fantasía cooperativo), Polyphony Digital (Gran Turismo 8) y Santa Monica Studio. Un vago "trabajar" vaya.

Ya empezamos tergiversando... puesto que me estás respondiendo a mi, me puedes decir en qué momento he dicho que espero que salgan first cada 2 meses? ¬_¬

Por otro lado, es importante leer todas las palabras porque puede haber detalles importantes. Repito: ¿Qué están haciendo exactamente los first party de Sony?

Ese "exactamente" que dije es importante tenerlo en cuenta. Ahora pones unos pocos ejemplos sin detalle alguno y resulta que con eso ya sabemos todo lo que está haciendo Sony?

Pues la verdad no sé ni para qué se está pidiendo que hagan un evento si parece ser que ya sabemos todo [looco]
Moraydron escribió:
mocolostrocolos escribió:
ifar B escribió:¿Puedes dar datos que corroboren esa afirmación tan categórica? Teniendo en cuenta que la PS5 no tiene aun 3 años en el mercado, lo que no podemos es hacer trampas y comparar 7 años de PS4 vs 3 años de PS5.

Mírate los primeros tres años de PS4 a nivel de first y compáralos con los first que hay disponibles en PS5 desde que salió la consola (aun no ha cumplido los 3 años).
Creo que la excelente segunda mitad que tuvo PS4 os nublan los recuerdos de esos primeros años, que no fueron para tirar cohetes a nivel de first.
Hubiésemos matado por tener en los primeros 3 años de PS4 un God of War, Gran turismo, Horizon o Spiderman en vez de un Knack, Killzone o The order 1886.

¿Que el 2023 ha sido muy escaso y para el 2024 la cosa pinta chunga? Sin duda alguna, y espero que Sony de señales de vida y nos meta un owned a todos los que estamos preocupados por el 2024.
Pero comparar los first de los primeros 3 años de PS4 vs los first de los primeros 3 años de PS5, no dejan en buen lugar a la PS4 precisamente



Claro, me refiero precisamente a los tres primeros años de vida de ambas consolas.

Tienes un mensaje de otro usuario unas páginas más atrás donde se listan los juegos first party de cada consola en ese periodo.

Uncharted 4 o Bloodborne no son juegos que palidezcan frente a Ragnarok o Spider-man.

El número de PS5 es menor.


Bloodborne no es first, que ayudase Japan studio no lo hace first, por que todos sabemos que el peso de la mayor parte del desarrollo fue cosa de From Software.

Lo mismo con The order 1886 y Until dawn, que son thirds, asi que con la tonteria, resulta que en 2015 no salio ni un solo juego first.

@Filver lee lo que digo, que a ti tambien parece que te gusta ir de listo por lo que se ve.

Y ademas, que mas da que HFW y Ragnarok esten en PS4? Eso hace que la experiencia en PS5 sea peor? Te impide disfrutarlos? Hace que sean peores juegos? Por que me hace gracia como el HFW y Ragnarok no estan en la lista, por que no se, ahora ser crossgen elimina el juego del catalogo.

De hecho antes de salir PS4 Pro sacaron 6 juegos de estudios propios Killzone, Knack, Driveclub, Infamous, Uncharted, Last Guardian.

Y ahora mismo podemos contar que antes de PS5 Pro tenemos: Ratchet, Astros, Spider-man 2, HFW, Ragnarok, Gran Turismo 7, Miles Morales. De nuevas adquisiciones tenemos demon souls y Returnal.

Si encimas contamos los juegos third exclusivos, pues resulta que PS5 ha estado mejor surtida que PS4 durante sus primeros 3 años.

Esta es una generacion de cambio, de hecho en la anterior ya vimos los crossgen, GaaS y las versiones Pro, por lo que me sorprende como algunos de por aqui siguen con una mentalidad cerrada y enfadados por que los exclusivos de PS studios salgan en pc, algunos en PS4 o que a parte de los first se apoyen en third.

No solo es que la industria esta cambiando, es que encima ha habido una pandemia y a la gente se la suda, de hecho este años 2023 es tan jodidamente potente y bestia en numero de titulos debido a los retrasos de un año o mas generados por la pandemia.

Y si, el que tiene un PC potente, se ha pillado la PS5 por los exclusivos entiendo perfectamente que pueda estar cabreado por que se la podia haber ahorrado, pero es que la mayoria de usuarios de por aqui que estan enfadados no tienen un pc potente.

Lo mismo con lo de PS4, entiendo que el que se pillo la PS5 por Ragnarok o HFW pueda estar mosqueado con ello, pero teniendo en cuenta cuando se anuncio que estos juegos seria crossgen, creo que la mayoria de usuarios ya dieron el salto a PS5 por que tenian ganas de cambiar y encima tenian la retro...ademas que precisamente hemos vivido una epoca curiosa, por que si ya tenias la ps5 cuando anunaciaron que HFW iba a ser crossgen, pues vendias la PS5 sacandote beneficio y te comprabas una PS4Pro.

Vamos que el que paso de generacion y se sintio engañado, ha podido acabar beneficiado economicamente, algo insoluto fruto de los tiempos de pandemia.

Un saludo.


¿Hasta cuando se va seguir con la excusa de la pandemia? Muchas empresas han sacado ya varios juegos, y no malos precisamente, siendo Insomniac un ejemplo de ello, con pandemia de por medio, no solo sacaron Miles Morales y Ratchet en 2020 y 2021, si no que ya mismo van a sacar Spiderman 2 y tienen otro juego anunciado.

Y ya no es que hayan lanzado pocos juegos de por si, lo peor es que no hay prácticamente nada a la lejanía, parece que insomniac sea la única que trabaja en PlayStation Studios, ¿Cuándo van a anunciarlos? esto es seguramente culpa del Jimbo de las narices intentando meter los GaaS con embudo a estudios que, simplemente, no saben hacerlos, y creo que el ejemplo de Factions es perfecto para intuir lo que se debe estar viviendo hoy día en PlayStation, un descontrol de narices, entre eso, la subida del plus, la PS Portal que es una broma de mal gusto, subir de precio los juegos, subir de precio la consola.. espero que ahora que cambian el CEO la cosa vuelva a su cauce, ojalá vuelvan a ser como en la época de PS4.
En sony está ocurriendo "algo" no se si bueno o malo, ya se verá.
Que se vaya ryan, que naughty deje a medias un proyecto con el que llevaba tiempo trabajando, quitando wolverine cero anuncios de futuro....

Me da la sensación que la competencia le ha pegado 2 sopapos de realidad y ojalá que sirva para que recuerden de donde vienen, lo que hacen bien y porque están en la cúspide de la industria.
@Filver que hayan salido juegos durante estos años no significa que esos propios juegos no se hayan retrasado debido a la pandemia.

De hecho Miles morales y Ratchet estaban muy muy avanzados, no es lo mismo que por ejemplo Elden Ring, Horizon o Ragnarok.

Y vamos, como si solo hubiese durado un año la pandemia, no es justo comparar 3 años de PS4 con los 3 años de PS5 con una pandemia que ha paralizado al mundo durante meses( y que sus consecuencias se han alargado a años) como si hubiesen tenido el mismo tiempo para desarrollar cuando no es asi.

Sobre lo otro que ya te vas sobre el futuro de los juegos y demas, me parece una buena bomba de humo ahora que te has dado cuenta que Sony no saco tantos titulos first los primeros 3 años de PS4 y toca desviar el tema hacia Jimbo y cia.

Que 2024 puede ser un año de mierda? Pues claro, es mas es posible que veamos los primeros frutos de la estrategia de Jimbo, para bien y para mal.

@susinsin lo de que ND ha dejado a medias el Factions es un bulo.

Un saludo.
@Moraydron Ni idea la verdad, pero el tema pandemia ya huele y mas viendo que nintendo y micro siguen sacando sus juegos con relativa regularidad
Holas ¿las nuevas consolas chasis C siguen teniendo el Cool Whine? ¿o sólo fueron las primeras?
Me recomendáis pillar una PS5 ahora o mejor esperar a la Slim? tengo entendido que sale en noviembre pero solo en EE.UU ¿se sabe algo de europa? gracias
@BLACK SERIES Creo que en europa mínimo hasta 2024 no creo que la veamos, sobre el resto de dudas ni idea
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así no / llamada a flame
BLACK SERIES escribió:Holas ¿las nuevas consolas chasis C siguen teniendo el Cool Whine? ¿o sólo fueron las primeras?
Me recomendáis pillar una PS5 ahora o mejor esperar a la Slim? tengo entendido que sale en noviembre pero solo en EE.UU ¿se sabe algo de europa? gracias


todas tienen coil whine, en unas mas notorio que otras, pero todas tienen
gjazz escribió:
BLACK SERIES escribió:Holas ¿las nuevas consolas chasis C siguen teniendo el Cool Whine? ¿o sólo fueron las primeras?
Me recomendáis pillar una PS5 ahora o mejor esperar a la Slim? tengo entendido que sale en noviembre pero solo en EE.UU ¿se sabe algo de europa? gracias


todas tienen coil whine, en unas mas notorio que otras, pero todas tienen

Falso, por mas que repitas una mentira no la hace verdad.
La mia no tiene col chine en absoluto, mi cuñao la tiene y tampoco. Puedes pegar la oreja a 2cm que no vas a oír una mierda.
Pero seguid desinformando a la gente :-|
Jur...

En castellano (los que quieran evitar ver algunas sorpresas, abstenerse de verlo)



Un saludo.
Me cago en sony, he visto un enemigo nuevo por seguirles en Twitter XD. Voy a evitar ver el trailer por si hay mas sorpresas
jjuanji escribió:


Pelos de punta
BeSalmorejo escribió:Falso, por mas que repitas una mentira no la hace verdad.
La mia no tiene col chine en absoluto, mi cuñao la tiene y tampoco. Puedes pegar la oreja a 2cm que no vas a oír una mierda.
Pero seguid desinformando a la gente :-|


Otro que no tiene Coil Whine por aquí. Las que lo tenían eran, sobre todo, la primera remesa de consolas Chasis A. El resto de versiones fue mejorando y ahora es muy raro que salga una con este defecto.

Ferdopa escribió:Jur...

En castellano (los que quieran evitar ver algunas sorpresas, abstenerse de verlo)



Un saludo.


Gracias por avisar @Ferdopa ;) 5 días y bajando señores. Los fans del hombre arácnido están de enhorabuena
Qué erección más tonta.
BeSalmorejo escribió:
gjazz escribió:
BLACK SERIES escribió:Holas ¿las nuevas consolas chasis C siguen teniendo el Cool Whine? ¿o sólo fueron las primeras?
Me recomendáis pillar una PS5 ahora o mejor esperar a la Slim? tengo entendido que sale en noviembre pero solo en EE.UU ¿se sabe algo de europa? gracias


todas tienen coil whine, en unas mas notorio que otras, pero todas tienen

Falso, por mas que repitas una mentira no la hace verdad.
La mia no tiene col chine en absoluto, mi cuñao la tiene y tampoco. Puedes pegar la oreja a 2cm que no vas a oír una mierda.
Pero seguid desinformando a la gente :-|


Yo podría decir lo mismo, que el que está desinformando eres tú, puede que tengan y no seas capaz de percibirlo, hay gente que es más o menos sensible a ese tipo de ruidos, y aquí cada uno tiene su verdad

He tenido tres PS5, una chasis B, y dos Chasis C, y todas la tenían, eso sí, con cargas de juegos potentes tipo Returnal, y donde se utilice sobre todo el Ray Tracing
BeSalmorejo escribió:
gjazz escribió:
BLACK SERIES escribió:Holas ¿las nuevas consolas chasis C siguen teniendo el Cool Whine? ¿o sólo fueron las primeras?
Me recomendáis pillar una PS5 ahora o mejor esperar a la Slim? tengo entendido que sale en noviembre pero solo en EE.UU ¿se sabe algo de europa? gracias


todas tienen coil whine, en unas mas notorio que otras, pero todas tienen

Falso, por mas que repitas una mentira no la hace verdad.
La mia no tiene col chine en absoluto, mi cuñao la tiene y tampoco. Puedes pegar la oreja a 2cm que no vas a oír una mierda.
Pero seguid desinformando a la gente :-|

Quién desinforma a quién?

https://support.nvidia.eu/hc/es/article ... oil-Whine-
Todos los inductores de todos los dispositivos electrónicos emiten pitidos, pero en la inmensa mayoría de los casos están fuera de nuestro alcance auditivo. Sin embargo, en las tarjetas gráficas de gama alta, los inductores vibran a una frecuencia dentro del rango que podemos oír.


O quizás también puede ser un tema de GAES.
Yo diría que incluso no depende del chasis como tal, sino de qué juego esté ejecutando la consola. En mi caso, con el reciente Honkai Star Rail, desde el mismo momento que aparece el título en pantalla ya se nota el coil whine. En cambio, en muchos otros juegos no se escucha absolutamente nada.

Igual está relacionado con el motor gráfico y cómo este demanda energía a la PSU. Puede que por alguna razón en algunos títulos la demanda sea más exigente por falta de optimización. Esto es pura especulación por mi parte.

En cualquier caso, no se trata de tirar beef a la consola, ni mucho menos. Estoy más que contento con mis PS5 y la disfruto al máximo, para mí este sería de los pocos puntos que se pueden mejorar de cara a un futuro modelo.

Y, por supuesto, esto no es algo que afecte únicamente a las consolas. Mi RTX 3070ti tambíen hay juegos en los que parece que se ha metido un abejorro dentro de la torre. Luego hay otros en los que no hace absolutamente nada de ruido. Asi que, como digo, mi experiencia es que es algo que depende más del juego que del chasis.
gjazz escribió:
BLACK SERIES escribió:Holas ¿las nuevas consolas chasis C siguen teniendo el Cool Whine? ¿o sólo fueron las primeras?
Me recomendáis pillar una PS5 ahora o mejor esperar a la Slim? tengo entendido que sale en noviembre pero solo en EE.UU ¿se sabe algo de europa? gracias


todas tienen coil whine, en unas mas notorio que otras, pero todas tienen


No es coolwhine, el ruido si escuchas bien en realidad es tic tac, tic tac.... Es de la bomba cuando se acabe la garantía.
Edit: La mia sin cool whine o estoy sordo.
gjazz escribió:
BeSalmorejo escribió:
gjazz escribió:
todas tienen coil whine, en unas mas notorio que otras, pero todas tienen

Falso, por mas que repitas una mentira no la hace verdad.
La mia no tiene col chine en absoluto, mi cuñao la tiene y tampoco. Puedes pegar la oreja a 2cm que no vas a oír una mierda.
Pero seguid desinformando a la gente :-|


Yo podría decir lo mismo, que el que está desinformando eres tú, puede que tengan y no seas capaz de percibirlo, hay gente que es más o menos sensible a ese tipo de ruidos, y aquí cada uno tiene su verdad

He tenido tres PS5, una chasis B, y dos Chasis C, y todas la tenían, eso sí, con cargas de juegos potentes tipo Returnal, y donde se utilice sobre todo el Ray Tracing

Claro que si, toda mi familia y todos mis amigos que han venido a casa somos sordos, y los amigos de mi cuñao gesticulan con las manos en el lenguaje de sordos [facepalm]
Lo de algunos es que es de traca… :-|
Enhorabuena a esos que tienen ps5 que son tumbas , a sus cuñaos a sus vecinos a sus amigos a sus familiares , también el drift. Que ya lo sabemos todos que a ti a tu cuñado y a tus amigos, también os van perfectos

Disfruten jueguen y sigan informando y desinformando
MAXIUDS escribió:Enhorabuena a esos que tienen ps5 que son tumbas , a sus cuñaos a sus vecinos a sus amigos a sus familiares , también el drift. Que ya lo sabemos todos que a ti a tu cuñado y a tus amigos, también os van perfectos

Disfruten jueguen y sigan informando y desinformando

He tenido suerte que le vamos a hacer, el que le pique que se arrasque.
Si no hay coil whine y no tengo drift se dice y no pasa nada, el que duda es porque tendrá escozor y creera que todos tenemos que tenerlo para no sentirse que le ha tocao “la china” o algo asi. Una pena por ellos.
Ni son todas ni es ninguna, son defectos constatados que ahí están. Yo si tengo coil whine en una de lanzamiento, en cambio del drift me he salvado de momento pero tengo amigos con el y uno incluso que ya lleva 2 Dualsense con el temita mientras que del coil whine nada.

Depende al final de cada uno y de si te toca la china. Con el tema de los píxels de las Psvr 2 igual, es un fallo ya constatado también, las cosas como son.
Yo tengo coil whine en mi consola de primera hornada y aqui sigue, ni va a explotar ni nada.

Mas ruido hace el pc cuando le meto algun juego y aqui sigo
BeSalmorejo escribió:
MAXIUDS escribió:Enhorabuena a esos que tienen ps5 que son tumbas , a sus cuñaos a sus vecinos a sus amigos a sus familiares , también el drift. Que ya lo sabemos todos que a ti a tu cuñado y a tus amigos, también os van perfectos

Disfruten jueguen y sigan informando y desinformando

He tenido suerte que le vamos a hacer, el que le pique que se arrasque.
Si no hay coil whine y no tengo drift se dice y no pasa nada, el que duda es porque tendrá escozor y creera que todos tenemos que tenerlo para no sentirse que le ha tocao “la china” o algo asi. Una pena por ellos.


Yo no dudo de ti , de ahi la enhorabuena
jjuanji escribió:



DIOS que pintaza!!!! [babas]

Miravia, no me falles con la entrega [rtfm]
gjazz escribió:
BLACK SERIES escribió:Holas ¿las nuevas consolas chasis C siguen teniendo el Cool Whine? ¿o sólo fueron las primeras?
Me recomendáis pillar una PS5 ahora o mejor esperar a la Slim? tengo entendido que sale en noviembre pero solo en EE.UU ¿se sabe algo de europa? gracias


todas tienen coil whine, en unas mas notorio que otras, pero todas tienen


La compré el día que ha salido, ni tiene coil whine ni tiene juegos según este hilo 😂
Últimamente es un poco coñazo este hilo
Yo me pregunto qué ha sucedido últimamente (y de forma cíclica) para que de repente entrasen varios no usuarios a decir que todo son inconvenientes en ps5? Luego claro se monta la discusión. ¿Es gente contratada para plantar la semilla de discordia y luego observar cómo crece? O se aburren mucho en otros foros? Es que me lo esperaría si hubiese alguna buena noticia que contrarrestar. O es que hay que ir calentando para cuando salga Spiderman?
Por aquí otro que no tiene drift y cero coil whine. Silenciosa como una tumba juegues a lo que juegues.

Parece como que se pone en entredicho que existamos gente sin estos problemas 🤔 como si los tuviéramos pero estuviésemos mintiendo por fanboyismo o algo, cuando seguro que la inmensa mayoría no tiene estos problemas…
watafak escribió:Últimamente es un poco coñazo este hilo

La muestra esta en que pongo un trailer de un pedazo de exclusivo (de esos que no tiene playstation 5 :-| ) y lo han comentado 2 gatos.... Aqui interesa mas, que la consola es fea, que tiene mas ruido que un reactor, que la consola no tiene exclusivos... A uno se le quitan las ganas de pasarse por aqui y menos de compartir noticiias, videos y demas sobre la consola
BeSalmorejo escribió:
MAXIUDS escribió:Enhorabuena a esos que tienen ps5 que son tumbas , a sus cuñaos a sus vecinos a sus amigos a sus familiares , también el drift. Que ya lo sabemos todos que a ti a tu cuñado y a tus amigos, también os van perfectos

Disfruten jueguen y sigan informando y desinformando

He tenido suerte que le vamos a hacer, el que le pique que se arrasque.
Si no hay coil whine y no tengo drift se dice y no pasa nada, el que duda es porque tendrá escozor y creera que todos tenemos que tenerlo para no sentirse que le ha tocao “la china” o algo asi. Una pena por ellos.


El que parece que tiene escozor por alguna razón eres tú, ya que se te nota alterado

Yo he dado mi versión a un usuario que ha preguntado, y es que todas tienen, en unas se nota, en otras se nota menos, y ya está, no hace falta montar un drama, llamar al cuñado, ni acusar a nadie de nada
gjazz escribió:
BLACK SERIES escribió:Holas ¿las nuevas consolas chasis C siguen teniendo el Cool Whine? ¿o sólo fueron las primeras?
Me recomendáis pillar una PS5 ahora o mejor esperar a la Slim? tengo entendido que sale en noviembre pero solo en EE.UU ¿se sabe algo de europa? gracias


todas tienen coil whine, en unas mas notorio que otras, pero todas tienen


La mía al menos de momento se escucha 0
jjuanji escribió:


Me he estado aguantando en verlo porque dicen que contiene SPOILERS (lo que faltaba [carcajad]) ¿que hago?, ¿lo veo y me los trago y compruebo que no son para tanto?, o... espero, aguanto y rezo a no ser spoileado, tal como llevo haciendo con el Horizon FW y el GOWR, ambos aún no jugados por mi parte a estas alturas XD
Yo tengo coil por culpa del hilo, para mi era ruido normal de un aparato electrónico enchufado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Fuera coñas, yo tengo pero no me molesta. Cierto es que viniendo de la ps4pro de las primeras esto es una tumba

@Takumocho Si te molestan los spoilers no lo veas!
jjuanji escribió:
watafak escribió:Últimamente es un poco coñazo este hilo

La muestra esta en que pongo un trailer de un pedazo de exclusivo (de esos que no tiene playstation 5 :-| ) y lo han comentado 2 gatos.... Aqui interesa mas, que la consola es fea, que tiene mas ruido que un reactor, que la consola no tiene exclusivos... A uno se le quitan las ganas de pasarse por aqui y menos de compartir noticiias, videos y demas sobre la consola

Si te digo la verdad eres de los pocos que mantiene el hilo con novedades interesantes, mis diez jjuanji
Pakiyopgd escribió:
gjazz escribió:
BLACK SERIES escribió:Holas ¿las nuevas consolas chasis C siguen teniendo el Cool Whine? ¿o sólo fueron las primeras?
Me recomendáis pillar una PS5 ahora o mejor esperar a la Slim? tengo entendido que sale en noviembre pero solo en EE.UU ¿se sabe algo de europa? gracias


todas tienen coil whine, en unas mas notorio que otras, pero todas tienen


La mía al menos de momento se escucha 0


Pues ya está, yo he tenido 3 y las 3 tenían (una de ellas muy poco eso sí), y otra que la escuchaba desde el sofá a 2 metros xD

Habré tenido muy mala suerte, pero es que tengo clarrísimo que si compro otra volverá a tener [+risas] quizás también tiene que ver con la sensibilidad de cada uno a ese tipo de ruidos, no sé
jjuanji escribió:
watafak escribió:Últimamente es un poco coñazo este hilo

La muestra esta en que pongo un trailer de un pedazo de exclusivo (de esos que no tiene playstation 5 :-| ) y lo han comentado 2 gatos.... Aqui interesa mas, que la consola es fea, que tiene mas ruido que un reactor, que la consola no tiene exclusivos... A uno se le quitan las ganas de pasarse por aqui y menos de compartir noticiias, videos y demas sobre la consola


Miau! [bye]

Al final es que se ve venir de lejos.
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:


Me he estado aguantando en verlo porque dicen que contiene SPOILERS (lo que faltaba [carcajad]) ¿que hago?, ¿lo veo y me los trago y compruebo que no son para tanto?, o... espero, aguanto y rezo a no ser spoileado, tal como llevo haciendo con el Horizon FW y el GOWR, ambos aún no jugados por mi parte a estas alturas XD


Bajo mi punto de vista creo que muestra demasiadas cosas que no debería. Me arrepiento de haberlo visto.
RoyalBlue escribió:Yo diría que incluso no depende del chasis como tal, sino de qué juego esté ejecutando la consola. En mi caso, con el reciente Honkai Star Rail, desde el mismo momento que aparece el título en pantalla ya se nota el coil whine. En cambio, en muchos otros juegos no se escucha absolutamente nada.

Igual está relacionado con el motor gráfico y cómo este demanda energía a la PSU. Puede que por alguna razón en algunos títulos la demanda sea más exigente por falta de optimización. Esto es pura especulación por mi parte.

En cualquier caso, no se trata de tirar beef a la consola, ni mucho menos. Estoy más que contento con mis PS5 y la disfruto al máximo, para mí este sería de los pocos puntos que se pueden mejorar de cara a un futuro modelo.

Y, por supuesto, esto no es algo que afecte únicamente a las consolas. Mi RTX 3070ti tambíen hay juegos en los que parece que se ha metido un abejorro dentro de la torre. Luego hay otros en los que no hace absolutamente nada de ruido. Asi que, como digo, mi experiencia es que es algo que depende más del juego que del chasis.


Exacto, depende del juego, yo pensaba que la mía no tenía hasta que jugué al Horizon FW y en el menú ahí estaba, bastante notorio. Todas tienen, algunas en mayor medida, otras tienen menos y según el juego/situación. No hay PS5s especiales porque el problema es un condensador de la fuente reciclado de la PS4 Pro que hace el ruido y todas tienen. A ver si en el modelo este nuevo más pequeño solucionan el problema usando otros componentes, usando la espuma esta que evita vibraciones o al menos si consume menos que esto elimine el Coil. Pero siendo Sony no esperaría gran cosa con sus calidades justitas.....
jjuanji escribió:

Gracias por compartirlo, ya esta más cerquita [beer]
Pues ya lo acabo de ver y joder.. ¡QUE GUAPADA! :O y pedazo upgrade con respecto al reveal jugable del Showcase de este año. De lo que se revela en el trailer sobre personajes que aparecen.. no lo veo para tanto como para decir que son spoilers tochos. Además, lo jugaré mucho más adelante, que tengo aún mucho catálogo de PS pendiente, y cuando lo juegue ni me voy a acordar de las escenas que aparecían en este trailer.
A disfrutar de los videojuegos y menos atención a los ruiditos diabólicos salidos de las consolas de algunos [carcajad] [sati]

@mocolostrocolos ya lo he visto y, desde mi punto de vista, no veo spoliers tan exagerados como dicen algunos.
@Takumocho Te iba a decir que lo vieras, pero ya veo que lo has visto [+risas] algun spoiler pero nada grave, te deja con ganas tremendas de que llegue el viernes ya [buenazo]

@watafak Gracias tio, en verdad lo hago porque se que hay mucha gente que lo agradece y mucho! [beer]
179038 respuestas