[Hilo Oficial] PS5

Dwyane escribió:
varios escribió:@saMuraixxxxxxx Los maletines llevan fajos de dinero, con unos poquitos me conformo [beer]

Esperando mi copia.

Imagen

En que tienda a ese precio?

Yo por desgracia voy a tener que pasar por el aro de la tienda digital y precio abusivo :(


MediaMarkt pero pone que haciendo Cambiazo llevando otro juego viejo, hay una casilla para que recojan el viejo… ;)

Yo de todas formas a lo que tenga tiempo de jugarlo seguro que va ya por 20/25€ y para eso tendría que acabar antes el primero… [jaja] [jaja]

El que si que he cogido es el Mario Wonder.
Epethe Khan escribió:
Dwyane escribió:
varios escribió:@saMuraixxxxxxx Los maletines llevan fajos de dinero, con unos poquitos me conformo [beer]

Esperando mi copia.

Imagen

En que tienda a ese precio?

Yo por desgracia voy a tener que pasar por el aro de la tienda digital y precio abusivo :(


MediaMarkt pero pone que haciendo Cambiazo llevando otro juego viejo, hay una casilla para que recojan el viejo… ;)

Yo de todas formas a lo que tenga tiempo de jugarlo seguro que va ya por 20/25€ y para eso tendría que acabar antes el primero… [jaja] [jaja]

El que si que he cogido es el Mario Wonder.[/quote]


Lo probe un pelin este finde y guapisimo, no preguntes :P
Arsene_Royal escribió:Lo probe un pelin este finde y guapisimo, no preguntes :P


Me lo puedo imaginar…
No pensaba que fuera algo tan gordo como para que eliminarán el mensaje, pero bueno son los tiempos que toquen 😉, por lo demas habra que probarlo
@rethen Que envidia sana me das o no [mad] . [carcajad]
Arram escribió:No pensaba que fuera algo tan gordo como para que eliminarán el mensaje, pero bueno son los tiempos que toquen 😉, por lo demas habra que probarlo


Imagen
Jur...

Os recuerdo los "quotes" de SPOILERS, troleos, desvíos de hilos son a veces igual o más dañinos que el mensaje original (al alargar su efecto).

Un saludo.
jjuanji escribió:

Vaya japonesada friki se han sacado de la manga. [looco]
BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:

Vaya japonesada friki se han sacado de la manga. [looco]


Cuando es en movimiento se habla de anime hombre! [jaja]
Yo esperaré a jugarlo en la pro el año que viene, disfruten los demás. [beer]
AZFoX escribió:Yo esperaré a jugarlo en la pro el año que viene, disfruten los demás. [beer]

[facepalm]
watafak escribió:
AZFoX escribió:Yo esperaré a jugarlo en la pro el año que viene, disfruten los demás. [beer]

[facepalm]


Hombre si alguien todavía no tiene una ps5 y viendo que el satélite que ha ido filtrando las revisiones de la consola y la portatil ha acertado practicamente en todo lo mas normal es que se espere a la pro. De hecho yo lo haría y posiblemente aun teniendo una de salida me la quite y me haga con una pro (siempre que me convenza lo que viene por delante, porque si no hay gran cosa me quedo con lo que tengo)
Yo si no tuviera PS5 a día de hoy también esperaría a la Pro porque está casi conformada que sale el año que viene.
esto es solo en japon?
pues si las demos solo son pa japon menuda putada jaja
ErneX escribió:
old escribió:
Dereck101 escribió:Lo mejor de todo es que luego de las notas de Spiderman 2 han disminuido la plaga de gente que llegaba a este foro a tirarle mierda gratuita a la PS5 [qmparto]
Se está quedando un hilo guapo, ver a todos expectantes y con el hype en las nubes [plas]
Insomniac nunca me ha decepcionado, es juegazo tras juegazo, el mejor estudio de videojuegos del momento y el mejor estudio que tiene Sony hoy por hoy.... analicen los juegos que han lanzado en 10 años vs los demás estudios..... por calidad y cantidad se los merienda a todos [looco] es absolutamente apabullante lo de este estudio. Que aprenda Naughty Dog y Rockstar sobre como lanzar juegazos de una calidad excelsa sin durar +5 años desarrollando.
En fin, me quedo sin palabras para seguir alabando a estos genios [tadoramo]


Sin duda Insomniac esta en su mejor momento y es el unico estudio que esta haciendo las cosas bien (o que le estan dejando hacer...) dentro de ps studios, lanzando spiderman 2 ahora y wolverine dentro de un o dos años. Pero que el arbol no tape el bosque, quitando wolverine... PS5 no tienen ningun exclusivo AAA con campaña par un solo jugador por parte de ps studios, o sea toda la mierda que se la ha tirado a Sony, mas que a ps5 (porque es un consolon) es totalmente justificada, repito que el arbol no tape el bosque, la situacion con los exclusivos es preocupante.


Demon's Souls remake
Returnal
Ratchet
Horizon 2
God of War 2
Spider-Man 2

Vamos, ni uno.


Amigo creo que se entendió que me refería a lanzamientos futuros y no ha lo que se ha lanzado tiempo atras...
Por un momento pensaba que era en la Store de Play japonesa. Vaya chasco xD
Pues ayer me gaste los 80 pepinos en la PS store para tener el Spiderman

Es un asco el estar desplazado en otro continente por trabajo ya que en fisico aqui el juego solo viene con Español Latino. Y la unica manera de tenerlo localizado es comprarlo en la store española.

Por otro lado ayer ya me pasé el Final E del NieR Replicant y ya doy el juego por finiquitado.
El Final E a diferencia del C y el D si que aporta nuevo gameplay.
jjuanji escribió:


@WGP Kakashii Eso parece....


Algunas animaciones y expresiones faciales se ven raras de copones
Dwyane escribió:Pues ayer me gaste los 80 pepinos en la PS store para tener el Spiderman

Es un asco el estar desplazado en otro continente por trabajo ya que en fisico aqui el juego solo viene con Español Latino. Y la unica manera de tenerlo localizado es comprarlo en la store española.

Por otro lado ayer ya me pasé el Final E del NieR Replicant y ya doy el juego por finiquitado.
El Final E a diferencia del C y el D si que aporta nuevo gameplay.


Store India viene en Español también y te ahorras un 20%
WGP Kakashii escribió:pues si las demos solo son pa japon menuda putada jaja


Es que aparte son demos para jugar en tiendas o eso entendí yo.
saMuraixxxxxxx escribió:
watafak escribió:
AZFoX escribió:Yo esperaré a jugarlo en la pro el año que viene, disfruten los demás. [beer]

[facepalm]


Hombre si alguien todavía no tiene una ps5 y viendo que el satélite que ha ido filtrando las revisiones de la consola y la portatil ha acertado practicamente en todo lo mas normal es que se espere a la pro. De hecho yo lo haría y posiblemente aun teniendo una de salida me la quite y me haga con una pro (siempre que me convenza lo que viene por delante, porque si no hay gran cosa me quedo con lo que tengo)

Creo que el facepalm no viene por la salida (o no) de la PS5 PRO el año que viene, sino por el "timo" que fue la PS4 PRO y por ende, (no sé por qué) muchos piensan que la PS5 PRO también será un "timo".

Y pongo lo de "timo" entrecomillado porque ya me parece incluso debatible lo de PS4 PRO porque hay opiniones de todo tipo (y en este hilo se ha leído de todo), pero es que lo de dar por hecho que algo que ni ha salido y ni hay especificaciones confirmadas (PS5 PRO) va a ser un timo como tanto se ha leído me parece aventurarse mucho.
Por dios, OTRA vez no. Últimamente son todo temas en bucle xD

Id al hilo de PS5 Pro, por favor, porque me veo las respuestas de siempre ahora durante varias páginas xD
A vosotros os funciona bien psn hoy?? Estoy intentando jugar online y se me desconecta la consola de internet todo el rato, así es imposible.
dorneiro escribió:
Dwyane escribió:Pues ayer me gaste los 80 pepinos en la PS store para tener el Spiderman

Es un asco el estar desplazado en otro continente por trabajo ya que en fisico aqui el juego solo viene con Español Latino. Y la unica manera de tenerlo localizado es comprarlo en la store española.

Por otro lado ayer ya me pasé el Final E del NieR Replicant y ya doy el juego por finiquitado.
El Final E a diferencia del C y el D si que aporta nuevo gameplay.


Store India viene en Español también y te ahorras un 20%


Eso es seguro? El antiguo no era español ahi


Ya queda menos para el que prepare el café matutino :)
davidDVD escribió:Citar


''La pijada''
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
CaballeroDeLaNoche escribió:A vosotros os funciona bien psn hoy?? Estoy intentando jugar online y se me desconecta la consola de internet todo el rato, así es imposible.

Pásate por la web downdetector,si ves que hay un pico de subida en el apartado de Playstation Network es que hay un problema generalizado en el servicio.
A todo esto, ¿se sabe más o menos cuándo comenzarán a comercializar con el nuevo modelo de PS5? Sé que dijeron que en USA sería el mes que viene pero, ¿y aquí? Decían que agotarían el stock del modelo actual pero claro, eso puede ser en 1 mes o en 7 meses. Es lo que no me parece bien de que anunciaran esto, que no dijeran una fecha definitiva ¬_¬ Esto genera cierta inseguridad en la persona que quiera esperar al modelo nuevo.
En Japón por ejemplo ya han confirmado que llegará en noviembre, con lo que aquí supongo que no se perderá la campaña navideña.
ithan_87 escribió:A todo esto, ¿se sabe más o menos cuándo comenzarán a comercializar con el nuevo modelo de PS5? Sé que dijeron que en USA sería el mes que viene pero, ¿y aquí? Decían que agotarían el stock del modelo actual pero claro, eso puede ser en 1 mes o en 7 meses. Es lo que no me parece bien de que anunciaran esto, que no dijeran una fecha definitiva ¬_¬ Esto genera cierta inseguridad en la persona que quiera esperar al modelo nuevo.


Aquí se rumorea que hasta que no limpien mucho el stock que hay del primer modelo nada... Y se habla de 2024.
ithan_87 escribió:A todo esto, ¿se sabe más o menos cuándo comenzarán a comercializar con el nuevo modelo de PS5? Sé que dijeron que en USA sería el mes que viene pero, ¿y aquí? Decían que agotarían el stock del modelo actual pero claro, eso puede ser en 1 mes o en 7 meses. Es lo que no me parece bien de que anunciaran esto, que no dijeran una fecha definitiva ¬_¬ Esto genera cierta inseguridad en la persona que quiera esperar al modelo nuevo.

En Japón el nuevo modelo ya tiene fecha porque es más caro y la gente ha ido corriendo a comprar el modelo actual más barato y han acabado el stock.
Yo creo que aquí en españa hasta enero o febrero no va a llegar nada, supongo que ahora para el BF y navidad harán otra vez ofertas agresivas para quitarse de en medio todo el stock
Lo comento porque tengo compañeros que quieren esperar a pillarse el nuevo modelo, por lo que sea, pero claro, el no tener una fecha fija hace que no sepan cuánto tiempo esperar, de ahí la duda que trasladaba. ¿Pensáis que en España, en navidades, pudiera estar? Yo tengo mis dudas...Es que como tengan que esperar a deshacerse del stock actual...
@ithan_87

El nuevo modelo PS5 estará disponible a partir de noviembre en EE. UU. en tiendas locales seleccionadas y en direct.playstation.com donde esté disponible. En los próximos meses, se seguirá comercializando en todo el mundo


Esto me da a entender que sale en noviembre en EEUU y meses después resto del mundo. La verdad es que lo podrían explicar mejor.
Tanto esperar para comprarla y después vendrán llorando cuando salga una pro o anuncien la ps6 a decir que mala Sony que se acaban de comprar la 5 y ya están anunciando otra
db_BatSu escribió:


Pack de la nueva PS5 con lector + Spiderman 2 por 559 dólares, si no me estoy perdiendo algo.

De ser así van a por todas en esta campaña y en el año fiscal. Es un pack muy agresivo.
tiku escribió:
db_BatSu escribió:


Pack de la nueva PS5 con lector + Spiderman 2 por 559 dólares, si no me estoy perdiendo algo.

De ser así van a por todas en esta campaña y en el año fiscal. Es un pack muy agresivo.

559$ sin impuestos, aquí serían 676€ con impuestos.
ErneX escribió:@ithan_87

El nuevo modelo PS5 estará disponible a partir de noviembre en EE. UU. en tiendas locales seleccionadas y en direct.playstation.com donde esté disponible. En los próximos meses, se seguirá comercializando en todo el mundo


Esto me da a entender que sale en noviembre en EEUU y meses después resto del mundo. La verdad es que lo podrían explicar mejor.

Sí, si la información que indicas lo comentaron ellos en su blog, pero claro, al decir "meses después en el resto del mundo" no especifican cuándo vendrá, entonces claro, mis compis están esperando y no saben cuánto tiempo han de hacerlo [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Daymaster1 escribió:Tanto esperar para comprarla y después vendrán llorando cuando salga una pro o anuncien la ps6 a decir que mala Sony que se acaban de comprar la 5 y ya están anunciando otra

Bueno para la PS6 por lo menos quedan cuatro años más,sobre la Pro cero preocupaciones porque no deja de ser una PS5.
tiku escribió:
db_BatSu escribió:


Pack de la nueva PS5 con lector + Spiderman 2 por 559 dólares, si no me estoy perdiendo algo.

De ser así van a por todas en esta campaña y en el año fiscal. Es un pack muy agresivo.


Si piensan sacar eso y a ese precio, no deberían haber sacado el mismo pack con la fat ni las carcasas personalizadas. Me parece confuso para los posibles compradores e incluso un poco guarrada para los que semanas antes hayan pillado el pack de la fat con Spiderman 2...
Yo aguanté con la PS4 FAT hasta final de generación, tras pensármelo mucho, y la verdad es que considero que al final fue un acierto. Hasta el TLOU2 lo disfruté ahí perfectamente ahí (uno que es poco exigente, supongo) sin más problemas que la consola haciendo más ruido que un caza de la segunda guerra mundial, eso sí XD Pero no tengo claro que la mejora que suponía la PS4 Pro (que no niego) compensara su coste, en mi caso.
Así que de entrada no creo que me pase a la PS5 Pro, y lo descarto de pleno si se va a los 700 o 800€, pero bueno, evidentemente cada uno decide.
Hangla Mangla escribió:si se va a los 700 o 800€

Eso no va a pasar. Si acaso mantendrá el precio de las actuales (450/550€) y la Slim bajará de precio.


Se van a vender disfraces de Spiderman lo que no está escrito [carcajad] excelente promoción sin duda.
179037 respuestas