[Hilo Oficial] PS5

Takumocho escribió:


Se van a vender disfraces de Spiderman lo que no está escrito [carcajad] excelente promoción sin duda.


Spiderman no sé, pero hostias va a haber un rato, verás [qmparto]
@Takumocho y luego en el curro después de pegarte el viaje disfrazado a la tienda y enterarte que no has sido el primero en llegar

Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
rethen escribió:
Takumocho escribió:


Se van a vender disfraces de Spiderman lo que no está escrito [carcajad] excelente promoción sin duda.


Spiderman no sé, pero hostias va a haber un rato, verás [qmparto]

¿Enserio? Luego me paso por el Kiabi a comprarme un disfraz.
@rethen @ErneX basicamente lo que va a pasar en los Mediamarkt mañana va a ser esto de aqui abajo [carcajad]

Imagen

Estaría bien ver algún video hecho por alguien en donde veamos como se amontonan y se pegan unos a otros con tal de ser el primero en coger la copia de Spiderman 2.
Sobre la llegada de mañana de Spiderman 2 hay algo que tengo mas que claro, el juego me lo pondré en nivel dificil, quiero una experiencia desafiante y no un paseo, asi de paso me dura más aún

Me preguto cuantos millones vendera en las primeras semanas, "solo" hay 40 millones de ps5 en los hogares, no lo quisiera intergeneracional ni de broma, pero la cifra se dispararia al triple, hay que apostar y arriesgar ya por la nexgen
Si mal no recuerdo apenas el 20% de las ventas de GOW Ragnarok fueron en PS4. Creo que el grueso de potenciales compradores de Spidey están ya en PS5 y los que no darán el salto con algún bundle, o sea que seguramente las ventas iniciales estarán por los 6 millones.
El año pasado Ragnarok vendió 5,1 millones en los primeros 5 días en un parque de consolas de unos 140 millones. Si que es verdad que un porcentaje alto fueron en PS5, alrededor de 4 millones. Yo digo que en este primer fin de semana Spider-Man va a vender 4,5/5 millones.
Joeru_15 escribió:Si mal no recuerdo apenas el 20% de las ventas de GOW Ragnarok fueron en PS4. Creo que el grueso de potenciales compradores de Spidey están ya en PS5 y los que no darán el salto con algún bundle, o sea que seguramente las ventas iniciales estarán por los 6 millones.


¿Apenas? Si se han vendido 11 millones de copias, el 20% son más de 2 millones que no es poco.
itece86 escribió:El año pasado Ragnarok vendió 5,1 millones en los primeros 5 días en un parque de consolas de unos 140 millones. Si que es verdad que un porcentaje alto fueron en PS5, alrededor de 4 millones. Yo digo que en este primer fin de semana Spider-Man va a vender 4,5/5 millones.

Yo creo que Spiderman va a vender bastante más que gow. Es mucho más mediático.
Ya lo veremos.


Es cierto, nadie habla o habló de como se ven los charcos de Spiderman 2, ¿estaremos aún a tiempo de comprobarlo por nosotros mismos? [carcajad]
Takumocho escribió:


Se van a vender disfraces de Spiderman lo que no está escrito [carcajad] excelente promoción sin duda.

porque hay cole si no raptaba a mi ahijada de 5 años que es megafán de spiderman y tiene un disfraz supercurrado con sus músculos, nada de esos cutres chinorros, con el que ha ido en días normales como una loca cualquiera [+risas] por la calle. De hecho fue hace no mucho a una juguetería enorme en la que estaban spiderman y batman en un photocall a sacarse fotos con ellos y poner posturitas.
@Takumocho

Imagen

El juego tiene RT en todos los modos, no se puede apagar.

Puddlegate ha muerto.
Billbil-kun, de la web francesa Dealabs, afirma que la edición estándar de la PS5 Slim, junto con Spider-Man 2 de Insomniac, saldrá a la venta en Estados Unidos el 8 de noviembre a un precio de 559,99 dólares.

Lo he leído en varios sitios más, esperemos que para navidad llegue a España.
sahaquielz escribió:
itece86 escribió:El año pasado Ragnarok vendió 5,1 millones en los primeros 5 días en un parque de consolas de unos 140 millones. Si que es verdad que un porcentaje alto fueron en PS5, alrededor de 4 millones. Yo digo que en este primer fin de semana Spider-Man va a vender 4,5/5 millones.

Yo creo que Spiderman va a vender bastante más que gow. Es mucho más mediático.
Ya lo veremos.

En 2018 vendieron prácticamente igual en los primeros 3 días.
GOW: 3,1 millones
Spiderman: 3,3 millones
@korchopan ya estás tardando en capturarlo por la mañana y que te haga ese favor que, con suerte, te va a hacer muy feliz XD

@ErneX RT en todos los modos :O menuda sacada por parte de Insomniac.
ErneX escribió:@Takumocho

Imagen

El juego tiene RT en todos los modos, no se puede apagar.

Puddlegate ha muerto.

Viendo ese gif de me ocurre si no se podría poner una opción en configuración de UI en el que en vez de aparezca lo de l1+r1 de siempre solo se viese un puntito blanco o algo así para ver a dónde apunta, creo que quedaría más inmersivo y limpio. Tampoco me parece que haga falta que te pongan el combo como si no te pudieras acordar como del resto de movimientos.
@Takumocho solo reflejos RT, normalmente en estas consolas se tienen que decantar por 1 efecto de RT como mucho, en este es reflejos, en otros sombras por ejemplo.

Pero que lo tenga encendido siempre mola.

También han utilizado RT para hacer el render de los interiores de los edificios cuando estas trepado en uno, en vez de usar cube maps como los juegos anteriores ahora meten geometría en los reflejos de RT para que se vean las oficinas dentro por ejemplo desde las ventanas / vitrinas.
Mi sentido del ridículo es tan grande que prefiero pagar a precio de novedad el juego antes que ir disfrazado a la tienda [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
korchopan escribió:
tiku escribió:
db_BatSu escribió:


Pack de la nueva PS5 con lector + Spiderman 2 por 559 dólares, si no me estoy perdiendo algo.

De ser así van a por todas en esta campaña y en el año fiscal. Es un pack muy agresivo.

559$ sin impuestos, aquí serían 676€ con impuestos.


Me refiero a que ese pack cuesta solo 10 dólares más que la consola pelada allí, por eso comentaba sobre la agresividad de la oferta.
tiku escribió:
korchopan escribió:
tiku escribió:
Pack de la nueva PS5 con lector + Spiderman 2 por 559 dólares, si no me estoy perdiendo algo.

De ser así van a por todas en esta campaña y en el año fiscal. Es un pack muy agresivo.

559$ sin impuestos, aquí serían 676€ con impuestos.


Me refiero a que ese pack cuesta solo 10 dólares más que la consola pelada allí, por eso comentaba sobre la agresividad de la oferta.


Allí también la han subido de precio?

Pensaba que "la nueva" salía a $499 en EEUU
[Alex] escribió:
Allí también la han subido de precio?

Pensaba que "la nueva" salía a $499 en EEUU


¿Ves? Y esto es donde llevaba cagándola desde que he leído la noticia esta mañana xDDD

Se me había quedado el precio de 550 para todo el mundo en la cholota xD

Pues no he dicho nada xD
...
Editado por Ferdopa. Razón: Seguir desviando hilos / debate politico
ErneX escribió:@Takumocho solo reflejos RT, normalmente en estas consolas se tienen que decantar por 1 efecto de RT como mucho, en este es reflejos, en otros sombras por ejemplo.

Pero que lo tenga encendido siempre mola.

También han utilizado RT para hacer el render de los interiores de los edificios cuando estas trepado en uno, en vez de usar cube maps como los juegos anteriores ahora meten geometría en los reflejos de RT para que se vean las oficinas dentro por ejemplo desde las ventanas / vitrinas.


Un dato muy interesante y que no tenía idea la verdad. Gracias por la info ;)
A mi me da que voy a caer 🙃🙃🙃, viendo lo poco que ha bajado el Ragnarok (tengo la digital).
El juego pinta impresionante, pero habiendo precedente de PCVR en el primero, lamentablemente me toca esperar. Pero disfrutadlo mucho, porque de verdad pinta espectacular [beer]
Arsene_Royal escribió:
dorneiro escribió:
Dwyane escribió:Pues ayer me gaste los 80 pepinos en la PS store para tener el Spiderman

Es un asco el estar desplazado en otro continente por trabajo ya que en fisico aqui el juego solo viene con Español Latino. Y la unica manera de tenerlo localizado es comprarlo en la store española.

Por otro lado ayer ya me pasé el Final E del NieR Replicant y ya doy el juego por finiquitado.
El Final E a diferencia del C y el D si que aporta nuevo gameplay.


Store India viene en Español también y te ahorras un 20%


Eso es seguro? El antiguo no era español ahi


como os dije en Español, jugable desde hace una hora, y un 20% más barato.

Solo hay que comprobar que el cusa coincida con el de la store España

Imagen
dorneiro escribió:
Arsene_Royal escribió:
dorneiro escribió:
Store India viene en Español también y te ahorras un 20%


Eso es seguro? El antiguo no era español ahi


como os dije en Español, jugable desde hace una hora, y un 20% más barato.

Solo hay que comprobar que el cusa coincida con el de la store España

Imagen


Bueno pero has esperado a que saliera para confirmarlo al 100%, algo de miedo habia jajaaj

Yo a las 00:00 no queda otra
Arsene_Royal escribió:
dorneiro escribió:
Arsene_Royal escribió:
Eso es seguro? El antiguo no era español ahi


como os dije en Español, jugable desde hace una hora, y un 20% más barato.

Solo hay que comprobar que el cusa coincida con el de la store España

Imagen


Bueno pero has esperado a que saliera para confirmarlo al 100%, algo de miedo habia jajaaj

Yo a las 00:00 no queda otra



Mirando el cusa 0 dudas no hay que esperar ni que salga el juego, buscando la mejor store desde que me compré ps4 en el 2014, siempre viendo el cusa y ningún problema, solo una vez, en la store turca, hace 3 o 4 años, cambiaron el cusa el dia de salida ( y por lo tanto los idiomas).
dorneiro escribió:
Arsene_Royal escribió:
dorneiro escribió:
como os dije en Español, jugable desde hace una hora, y un 20% más barato.

Solo hay que comprobar que el cusa coincida con el de la store España

Imagen


Bueno pero has esperado a que saliera para confirmarlo al 100%, algo de miedo habia jajaaj

Yo a las 00:00 no queda otra



Mirando el cusa 0 dudas no hay que esperar ni que salga el juego, buscando la mejor store desde que me compré ps4 en el 2014, siempre viendo el cusa y ningún problema, solo una vez, en la store turca, hace 3 o 4 años, cambiaron el cusa el dia de salida ( y por lo tanto los idiomas).


El fifa he escuchado que pasa eso, pero bueno que perfectamente se puede comprar tras la salida, donde se pillan tarjetas? MP por si no quieres hacer spam
Los chanchullos para conseguir el juego antes y más barato que no falte [carcajad] mientras lo permitan bienvenido sea.
hola, estoy bastante desconectado y quería saber cómo veis pagar 375 euros por esta ps5 con lector reacondionada (devolución de cliente o exposición) del corte inglés. ¿Es un buen precio?

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... o-grado-b/

Según la web del corte inglés viene con garantía de 3 años y lo que dice sobre el grado de reacondicionamento es lo siguiente:

Todos ellos tienen 3 años de garantía y han sido testados por el equipo técnico de El Corte Inglés o por uno externo para comprobar su correcto estado físico y funcionamiento. La mayoría de ellos no presentan ningún tipo de desperfecto: son productos cuyo embalaje ha sido abierto, que han sido completamente reparados o que tienen alguna marca física, pero que no afecta en absoluto a su funcionamiento. De cualquier manera, hemos creado una clasificación de productos reacondicionados que podrás revisar a continuación, por lo que podrás informarte del estado de cada producto.

✔ Estado del producto: Ligeramente usado.

✔ Uso: Uso escaso.

✔ Accesorios: se entrega con accesorios originales o compatibles.

✔ Desperfectos del producto: Con marcas de uso o desperfectos visibles de menos de 3cm que no afectan a su correcto funcionamiento.

✔ Embalaje: Puede llegar tanto en su embalaje original como uno neutro (marrón o blanco) dependiendo de su estado.
potxoka escribió:hola, estoy bastante desconectado y quería saber cómo veis pagar 375 euros por esta ps5 con lector reacondionada (devolución de cliente o exposición) del corte inglés. ¿Es un buen precio?

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... o-grado-b/

Según la web del corte inglés viene con garantía de 3 años y lo que dice sobre el grado de reacondicionamento es lo siguiente:

Todos ellos tienen 3 años de garantía y han sido testados por el equipo técnico de El Corte Inglés o por uno externo para comprobar su correcto estado físico y funcionamiento. La mayoría de ellos no presentan ningún tipo de desperfecto: son productos cuyo embalaje ha sido abierto, que han sido completamente reparados o que tienen alguna marca física, pero que no afecta en absoluto a su funcionamiento. De cualquier manera, hemos creado una clasificación de productos reacondicionados que podrás revisar a continuación, por lo que podrás informarte del estado de cada producto.

✔ Estado del producto: Ligeramente usado.

✔ Uso: Uso escaso.

✔ Accesorios: se entrega con accesorios originales o compatibles.

✔ Desperfectos del producto: Con marcas de uso o desperfectos visibles de menos de 3cm que no afectan a su correcto funcionamiento.

✔ Embalaje: Puede llegar tanto en su embalaje original como uno neutro (marrón o blanco) dependiendo de su estado.


Si es cierto lo de la garantía por 3 años y ellos te lo dan por escrito no me parece mal
potxoka escribió:hola, estoy bastante desconectado y quería saber cómo veis pagar 375 euros por esta ps5 con lector reacondionada (devolución de cliente o exposición) del corte inglés. ¿Es un buen precio?

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... o-grado-b/

Según la web del corte inglés viene con garantía de 3 años y lo que dice sobre el grado de reacondicionamento es lo siguiente:

Todos ellos tienen 3 años de garantía y han sido testados por el equipo técnico de El Corte Inglés o por uno externo para comprobar su correcto estado físico y funcionamiento. La mayoría de ellos no presentan ningún tipo de desperfecto: son productos cuyo embalaje ha sido abierto, que han sido completamente reparados o que tienen alguna marca física, pero que no afecta en absoluto a su funcionamiento. De cualquier manera, hemos creado una clasificación de productos reacondicionados que podrás revisar a continuación, por lo que podrás informarte del estado de cada producto.

✔ Estado del producto: Ligeramente usado.

✔ Uso: Uso escaso.

✔ Accesorios: se entrega con accesorios originales o compatibles.

✔ Desperfectos del producto: Con marcas de uso o desperfectos visibles de menos de 3cm que no afectan a su correcto funcionamiento.

✔ Embalaje: Puede llegar tanto en su embalaje original como uno neutro (marrón o blanco) dependiendo de su estado.


Precio cojonudo, y más con 3 años de garantía siendo El Corte Inglés, que no suelen poner pegas.

Yo la pillaba sin dudarlo.
potxoka escribió:hola, estoy bastante desconectado y quería saber cómo veis pagar 375 euros por esta ps5 con lector reacondionada (devolución de cliente o exposición) del corte inglés. ¿Es un buen precio?

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... o-grado-b/

Según la web del corte inglés viene con garantía de 3 años y lo que dice sobre el grado de reacondicionamento es lo siguiente:

Todos ellos tienen 3 años de garantía y han sido testados por el equipo técnico de El Corte Inglés o por uno externo para comprobar su correcto estado físico y funcionamiento. La mayoría de ellos no presentan ningún tipo de desperfecto: son productos cuyo embalaje ha sido abierto, que han sido completamente reparados o que tienen alguna marca física, pero que no afecta en absoluto a su funcionamiento. De cualquier manera, hemos creado una clasificación de productos reacondicionados que podrás revisar a continuación, por lo que podrás informarte del estado de cada producto.

✔ Estado del producto: Ligeramente usado.

✔ Uso: Uso escaso.

✔ Accesorios: se entrega con accesorios originales o compatibles.

✔ Desperfectos del producto: Con marcas de uso o desperfectos visibles de menos de 3cm que no afectan a su correcto funcionamiento.

✔ Embalaje: Puede llegar tanto en su embalaje original como uno neutro (marrón o blanco) dependiendo de su estado.

Buen precio y además si te dan garantías,se prueba todo bien. Que el mando o la consola le pasa algo pues a hablar con ellos. Sin pensarlo
jjuanji escribió:

A mi parecer sería fantástico tener un juego de Venom. Lo que siempre me ha faltado en los juegos de Spiderman ha sido un toque más oscuro y adulto, y puede que con este spin-off consigan darle ese punto.
@dorneiro

Y como pagas en la versión India..no creo que dejen tu tarjeta o si?
Ojalá que se materialice eso de un juego en la línea de Spider-Man: Miles Morales pero con Venom...
Uno con Venom y otro con Rivet, deal done.
ErneX escribió:@Takumocho

Imagen

El juego tiene RT en todos los modos, no se puede apagar.

Puddlegate ha muerto.

Da para paja esos charcos [+risas]

Acabo de ver esto y no se si es cierto, acerca de GTA6, lo pongo por aqui a modo de "curiosidad"


Imagen

Parece que algo hay, sí.
BeSalmorejo escribió:
ErneX escribió:@Takumocho

Imagen

El juego tiene RT en todos los modos, no se puede apagar.

Puddlegate ha muerto.

Da para paja esos charcos [+risas]

Acabo de ver esto y no se si es cierto, acerca de GTA6, lo pongo por aqui a modo de "curiosidad"


Imagen



Sale el día 26 el trailer para no coincidir con el MGS Collection Vol1 y que no le quite todo el protagonismo jajajajaja
Plage escribió:
BeSalmorejo escribió:
ErneX escribió:@Takumocho

Imagen

El juego tiene RT en todos los modos, no se puede apagar.

Puddlegate ha muerto.

Da para paja esos charcos [+risas]

Acabo de ver esto y no se si es cierto, acerca de GTA6, lo pongo por aqui a modo de "curiosidad"


Imagen



Sale el día 26 el trailer para no coincidir con el MGS Collection Vol1 y que no le quite todo el protagonismo jajajajaja

Sin unos rajados estos de R* [+risas]
Que sonrisa mas tonta me ha puesto leer eso, ojalá sea verdad!!!! ❤️❤️
@BeSalmorejo veremos si el mundo entero se para completamente ese día con el posible trailer de GTA 6. El juego no me interesa lo más mínimo, pero después de 10 años sin uno nuevo, creo que el reveal de este juego va a ser un acontecimiento digno de recordar XD
Takumocho escribió:@BeSalmorejo veremos si el mundo entero se para completamente ese día con el posible trailer de GTA 6. El juego no me interesa lo más mínimo, pero después de 10 años sin uno nuevo, creo que el reveal de este juego va a ser un acontecimiento digno de recordar XD


El problema es que lo tienen dificil para superar el 5.
tyranus_22 escribió:
Takumocho escribió:@BeSalmorejo veremos si el mundo entero se para completamente ese día con el posible trailer de GTA 6. El juego no me interesa lo más mínimo, pero después de 10 años sin uno nuevo, creo que el reveal de este juego va a ser un acontecimiento digno de recordar XD


El problema es que lo tienen dificil para superar el 5.

superar el 5 parece que crees que tiene difícil superar una nota de 5, es lo que pensé de primeras, pensé que era una broma pero luego me di cuenta de que te referías a superar al 5
Ese día se para el mundo gamer, un puto GTA6 para unir a todos los jugadores y que dejen de pelearse por sus plataformas favoritas [+risas]
179031 respuestas