Hoy he leido en 3Djuegos que Spiderman2 dura entre 10 y 15 horas, iba con la idea de que eran 25 y me parecian justas, con las secuandarias y el platino te vas a las 30-35 horas, pero me parece muy poco que para ser una secuela y tener más de la mitad del trabajo ya hecho con el mapa, animaciones, personajes etc, del primero no lo hayan alargado más, y más saliendo Venom y el cazador entre otros...
Quizá es el precio a pagar de que un estudio haga tantos juegos en 3 años, el Ratchet te lo pasas en 2 dias, el Morales en 3 y este en 4, los que corren claro, yo siempre intento alargarlos lo maximo posible pero así y todo son juegos de duración baja-media, eso si, de una calidad increibles
Ahora toca trabajar en Lobezno y espero, de corazón, que Spiderman 3 sea ya para Ps6, que se tomen mas tiempo de desarrollo para innovar con la tercera parte, sobre todo en lo grafico ya que será en un nuevo adware, nada de intergeneracional espero...
De Spiderman en Ps5 caerá algo más, pero será como una expansión, a lo "Miles morales" pero manejando a Venom
Así que de Insomniac lo que queda de Generación espero El de Lobezno y una expansión de Spiderman manejando a Venom. Con eso ya habrán cumplido, Luego a trabajar en Spiderman 3 para dejarnos con la boca abierta de verdad, solo para la salida de Ps6