potxoka escribió:Hola,
Me ha llegado la ps5 que compre por impulso al verla de oferta...y la verdad no sé si quedarme con ella para mí y para los niños los próximos años ( 9 años y ya tienen Nintendo switch..) o si devolverla o que hacer con ella.
La realidad es que yo tengo poco tiempo y hace mucho que no juego. Último juego que me he pasado fue el primer Zelda de switch y antes de eso ni sé. Más allá de partidas sueltas a arcades (fifa, pang...)
Quería preguntaros que juegos recomendáis de ps5 y quizás de PS4 (retrocompatibilidad) teniendo en cuenta de que todo lo de PS4 me lo he saltado entero.
Un saludo
Te recomiendo que la enciendas y pongas el astro’s playroom que viene con la consola preinstalado. Puede jugar toda la familia.
Solo con ese juego verás el cambio importante que supone el mando y las sensaciones que transmite.
No se te quitará la sonrisa de la boca.
Luego, si no has tenido ps4 depende que títulos te gusten.
Si no tienes mucho tiempo y te gustan los modos historia elegiría cuál prefieres de los exclusivos de sony y tiraría por ahí. No son largos y te dejan muy buen sabor de boca.
Si no has jugado uncharted… sería mi primera recomendación.
The last of us es otro juegazo y si quieres algo más ágil, con Spiderman remaster te lo vas a pasar genial. Hay mucho por donde tirar.
No te vas a arrepentir de la compra.