[Hilo Oficial] PS5

@djperes acabó con 71 de metacritic y gente que ya no está en Bend contaron que eso fue el factor principal.

Hay estudios que incluso dan bonus de dinero si el juego llega a X puntos en la crítica global.
Pues a mi ni me parecio corto el Ratchet o Spiderman, ni me parece largo el Elden Ring por ejemplo, al que le dedique mas de 120h.
Al Zelda le eche mas de 200h y tampoco me pareció pesado.
Si un juego se te hace corto es bueno, es porque te gusta. Si se hace largo o pesado es porque es una mierda o no te mola.
Yo me tire mas de 100h con Assasins Creed y no me quejé porque me gustaba.
La vida hoy dia es muy corta y tengo poco libre para perderlo con juegos morralla. Si alguno no me gusta o simplemente no me termina de enganchar lo dejo y a otra cosa.
Un buen juego puede durar 10h como el Ratchet, o 200h como el Elden Ring, al final esta en cada uno si lo disfrutas o no.
Buenas! Estoy pensando en cogerme la ps5, sobre todo para jugar a spiderman 2 y assasins de primeras.
Estoy dudando entre cogerme la edición spiderman o esperarme al modelo slim ya que no tengo demasiada prisa.
¿Qué me aconsejáis?
BeSalmorejo escribió:Un buen juego puede durar 10h como el Ratchet, o 200h como el Elden Ring, al final esta en cada uno si lo disfrutas o no.


This.
@supervan para la slim quizás no la puedas pillar hasta el próximo año, han dicho que sale en noviembre en EUU pero en los demás países “en los próximos meses” porque quieren agotar las existencias de la actual.

Yo siendo tu si veo una buena oferta no me espero la slim. Yo tengo el primer modelo desde que salió y va perfecta.
ErneX escribió:@supervan para la slim quizás no la puedas pillar hasta el próximo año, han dicho que sale en noviembre en EUU pero en los demás países “en los próximos meses” porque quieren agotar las existencias de la actual.

Yo siendo tu si veo una buena oferta no me espero la slim. Yo tengo el primer modelo desde que salió y va perfecta.


Gracias por la respuesta, se sabe de alguna oferta que pueda llegar próximamente?
@supervan hace poco las bajaron 100€, quizás en black friday cae alguna oferta buena yo esperaría eso.
supervan escribió:Buenas! Estoy pensando en cogerme la ps5, sobre todo para jugar a spiderman 2 y assasins de primeras.
Estoy dudando entre cogerme la edición spiderman o esperarme al modelo slim ya que no tengo demasiada prisa.
¿Qué me aconsejáis?


Yo voy a esperar. Quiero la “Slim” si o si.
Para durar 2 horas el juego no esta mal.... :-|

Marvel's Spider-Man 2 is the biggest PS5 boxed launch of the year, with sales almost 5% bigger than the the PS5 launch of Hogwarts Legacy. Compared with Spider-Man: Miles Morales, boxed launch sales of Spider-Man 2 are 41% higher.




Imagen
Los informativos de TVE aún acaban de hablar ahora del Spiderman 2 [carcajad] me parece que va un poco atrasada ya esa publicidad.
No tenemos exclusivos, la misma araña 2, no innova nada
Saludos
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Nexus6_BCN escribió:No podía ser menos.

Y lo que les queda por vender aún..
supervan escribió:Buenas! Estoy pensando en cogerme la ps5, sobre todo para jugar a spiderman 2 y assasins de primeras.
Estoy dudando entre cogerme la edición spiderman o esperarme al modelo slim ya que no tengo demasiada prisa.
¿Qué me aconsejáis?


Si eres fan de Spiderman cógete esa…


:o Mmmm... la verdad es que prefiero leer un analisis más a fondo de este recopilatorio, porque estoy viendo que parece que Konami no se ha currado demasiado los ports.
Hola,

Me ha llegado la ps5 que compre por impulso al verla de oferta...y la verdad no sé si quedarme con ella para mí y para los niños los próximos años ( 9 años y ya tienen Nintendo switch..) o si devolverla o que hacer con ella.

La realidad es que yo tengo poco tiempo y hace mucho que no juego. Último juego que me he pasado fue el primer Zelda de switch y antes de eso ni sé. Más allá de partidas sueltas a arcades (fifa, pang...)

Quería preguntaros que juegos recomendáis de ps5 y quizás de PS4 (retrocompatibilidad) teniendo en cuenta de que todo lo de PS4 me lo he saltado entero.

Un saludo
BeSalmorejo escribió:Pues a mi ni me parecio corto el Ratchet o Spiderman, ni me parece largo el Elden Ring por ejemplo, al que le dedique mas de 120h.
Al Zelda le eche mas de 200h y tampoco me pareció pesado.
Si un juego se te hace corto es bueno, es porque te gusta. Si se hace largo o pesado es porque es una mierda o no te mola.
Yo me tire mas de 100h con Assasins Creed y no me quejé porque me gustaba.
La vida hoy dia es muy corta y tengo poco libre para perderlo con juegos morralla. Si alguno no me gusta o simplemente no me termina de enganchar lo dejo y a otra cosa.
Un buen juego puede durar 10h como el Ratchet, o 200h como el Elden Ring, al final esta en cada uno si lo disfrutas o no.

El elder dura 200 horas por que para avanzar en la historia 5 minutos tienes que dedicarle 5 días jajajaja de lo difícil que es el jodido
potxoka escribió:Hola,

Me ha llegado la ps5 que compre por impulso al verla de oferta...y la verdad no sé si quedarme con ella para mí y para los niños los próximos años ( 9 años y ya tienen Nintendo switch..) o si devolverla o que hacer con ella.

La realidad es que yo tengo poco tiempo y hace mucho que no juego. Último juego que me he pasado fue el primer Zelda de switch y antes de eso ni sé. Más allá de partidas sueltas a arcades (fifa, pang...)

Quería preguntaros que juegos recomendáis de ps5 y quizás de PS4 (retrocompatibilidad) teniendo en cuenta de que todo lo de PS4 me lo he saltado entero.

Un saludo


Te recomiendo que la enciendas y pongas el astro’s playroom que viene con la consola preinstalado. Puede jugar toda la familia.
Solo con ese juego verás el cambio importante que supone el mando y las sensaciones que transmite.
No se te quitará la sonrisa de la boca.

Luego, si no has tenido ps4 depende que títulos te gusten.
Si no tienes mucho tiempo y te gustan los modos historia elegiría cuál prefieres de los exclusivos de sony y tiraría por ahí. No son largos y te dejan muy buen sabor de boca.
Si no has jugado uncharted… sería mi primera recomendación.
The last of us es otro juegazo y si quieres algo más ágil, con Spiderman remaster te lo vas a pasar genial. Hay mucho por donde tirar.

No te vas a arrepentir de la compra.
potxoka escribió:Hola,

Me ha llegado la ps5 que compre por impulso al verla de oferta...y la verdad no sé si quedarme con ella para mí y para los niños los próximos años ( 9 años y ya tienen Nintendo switch..) o si devolverla o que hacer con ella.

La realidad es que yo tengo poco tiempo y hace mucho que no juego. Último juego que me he pasado fue el primer Zelda de switch y antes de eso ni sé. Más allá de partidas sueltas a arcades (fifa, pang...)

Quería preguntaros que juegos recomendáis de ps5 y quizás de PS4 (retrocompatibilidad) teniendo en cuenta de que todo lo de PS4 me lo he saltado entero.

Un saludo


Acaba de salir el Spiderman 2 que es un espectáculo. Y según dicen no es muy largo. Lo que es ideal para quien no tiene mucho tiempo.
jintertapa escribió:
potxoka escribió:Hola,

Me ha llegado la ps5 que compre por impulso al verla de oferta...y la verdad no sé si quedarme con ella para mí y para los niños los próximos años ( 9 años y ya tienen Nintendo switch..) o si devolverla o que hacer con ella.

La realidad es que yo tengo poco tiempo y hace mucho que no juego. Último juego que me he pasado fue el primer Zelda de switch y antes de eso ni sé. Más allá de partidas sueltas a arcades (fifa, pang...)

Quería preguntaros que juegos recomendáis de ps5 y quizás de PS4 (retrocompatibilidad) teniendo en cuenta de que todo lo de PS4 me lo he saltado entero.

Un saludo


Te recomiendo que la enciendas y pongas el astro’s playroom que viene con la consola preinstalado. Puede jugar toda la familia.
Solo con ese juego verás el cambio importante que supone el mando y las sensaciones que transmite.
No se te quitará la sonrisa de la boca.

Luego, si no has tenido ps4 depende que títulos te gusten.
Si no tienes mucho tiempo y te gustan los modos historia elegiría cuál prefieres de los exclusivos de sony y tiraría por ahí. No son largos y te dejan muy buen sabor de boca.
Si no has jugado uncharted… sería mi primera recomendación.
The last of us es otro juegazo y si quieres algo más ágil, con Spiderman remaster te lo vas a pasar genial. Hay mucho por donde tirar.

No te vas a arrepentir de la compra.


Gracias!

Uncharted jugué y me pase el primero que hubo, el drakes Fortune (PS3), guardo buen recuerdo!

The last of us he visto la serie y me ha gustado, jeje.

En mi época me gustaban los call of duty, Tom clancys Ghost recon, gtas, metal gears...y luego deportes que supongo no habrá cambiado demasiado (fútbol me gusta el pro evolution, everybodys golf, algún nba...) Y coches. Nunca me han atraído, igual por na darles demasiadas oportunidades, los RPG.

Gracias de nuevo
Takumocho escribió:


:o Mmmm... la verdad es que prefiero leer un analisis más a fondo de este recopilatorio, porque estoy viendo que parece que Konami no se ha currado demasiado los ports.


Yo creo que eso lo sabíamos todos que konami no se había currado mucho el port, yo lo iba a pillar pero me voy a esperar a que baje de precio, porque quería la versión de switch pero la guarra que han hecho en esa versión no tiene nombre
potxoka escribió:
jintertapa escribió:
potxoka escribió:Hola,

Me ha llegado la ps5 que compre por impulso al verla de oferta...y la verdad no sé si quedarme con ella para mí y para los niños los próximos años ( 9 años y ya tienen Nintendo switch..) o si devolverla o que hacer con ella.

La realidad es que yo tengo poco tiempo y hace mucho que no juego. Último juego que me he pasado fue el primer Zelda de switch y antes de eso ni sé. Más allá de partidas sueltas a arcades (fifa, pang...)

Quería preguntaros que juegos recomendáis de ps5 y quizás de PS4 (retrocompatibilidad) teniendo en cuenta de que todo lo de PS4 me lo he saltado entero.

Un saludo


Te recomiendo que la enciendas y pongas el astro’s playroom que viene con la consola preinstalado. Puede jugar toda la familia.
Solo con ese juego verás el cambio importante que supone el mando y las sensaciones que transmite.
No se te quitará la sonrisa de la boca.

Luego, si no has tenido ps4 depende que títulos te gusten.
Si no tienes mucho tiempo y te gustan los modos historia elegiría cuál prefieres de los exclusivos de sony y tiraría por ahí. No son largos y te dejan muy buen sabor de boca.
Si no has jugado uncharted… sería mi primera recomendación.
The last of us es otro juegazo y si quieres algo más ágil, con Spiderman remaster te lo vas a pasar genial. Hay mucho por donde tirar.

No te vas a arrepentir de la compra.


Gracias!

Uncharted jugué y me pase el primero que hubo, el drakes Fortune (PS3), guardo buen recuerdo!

The last of us he visto la serie y me ha gustado, jeje.

En mi época me gustaban los call of duty, Tom clancys Ghost recon, gtas, metal gears...y luego deportes que supongo no habrá cambiado demasiado (fútbol me gusta el pro evolution, everybodys golf, algún nba...) Y coches. Nunca me han atraído, igual por na darles demasiadas oportunidades, los RPG.

Gracias de nuevo


Pues... siento decirte que el pro evolution no tiene ningún parecido con lo que fue. Yo también soy, era, de PES. Han conseguido que juegue muy poco a juegos de fútbol los últimos años y era el juego que más usaba, con diferencia.
GTA V y Red Dead son dos juegos buenisimos, pero ahí si que necesitas tiempo.

La vas a disfrutar sin duda.
potxoka escribió:Uncharted jugué y me pase el primero que hubo, el drakes Fortune (PS3), guardo buen recuerdo!


Tienes la trilogía de PS3 remasterizada en PS4 (es retrocompatible), y luego el 4 y el Legado Perdido tienen versión de PS5.
Ahora que ya ha salido el Spiderman 2

Hay algun rumor de showcase o algo?

Porque estamos sin fechas de first partys ya
@Dwyane bueno está el Helldivers 2 también…
Dwyane escribió:Ahora que ya ha salido el Spiderman 2

Hay algun rumor de showcase o algo?

Porque estamos sin fechas de first partys ya

Yo no esperaría nada hasta mayo-junio como siempre. Tirarán hasta entonces de FFVIIR
Vuelta la burra al trigo, lo de este hilo es para estudiarlo
Me he comprado esto para el Dualsense. Alguien lo tiene?

https://amzn.eu/d/1zvluBo
Creo que voy a esperar a comprar el Spiderman 2 para cuando saquen un pack con el contenido adicional o algo así. Por lo poco que he visto de este juego, tiene pinta de que saldrá con algo más en un futuro.

El único problema es que la espera va a ser durísima XD
Plage escribió:
Takumocho escribió:


:o Mmmm... la verdad es que prefiero leer un analisis más a fondo de este recopilatorio, porque estoy viendo que parece que Konami no se ha currado demasiado los ports.


Yo creo que eso lo sabíamos todos que konami no se había currado mucho el port, yo lo iba a pillar pero me voy a esperar a que baje de precio, porque quería la versión de switch pero la guarra que han hecho en esa versión no tiene nombre

Aunque sea offtopic me interesa, ¿que ha pasado en switch con este juego?
selezma escribió:Me he comprado esto para el Dualsense. Alguien lo tiene?

https://amzn.eu/d/1zvluBo


Yo no, yo tengo dos mandos negros y la base de carga oficial, benditos packs de 900€ que luego vendían los mandos tiraos de precio en WP…
Tengo el mando a distancia multimedia de ps5 y al encenderlo al día siguiente se me resetea. Tengo que volver a meter las pilas y volver a emparejarlo. Sabéis que puede estar pasando? A alguien le pasa? Gracias de antemano.
OnixSa no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Dwyane escribió:Ahora que ya ha salido el Spiderman 2

Hay algun rumor de showcase o algo?

Porque estamos sin fechas de first partys ya


Ahora mismo Sony está en producion de juegos no sabría decirte a qué nivel están. Pero no pinta para pronto.
Así que este año como mucho mostrarán juegos thidpartys y arreando. El año que viene supongo que mostrarán ya cosas de cara a mediados o finales.
Pero no no se espera mucho firtparty por el momento
@BeSalmorejo Básicamente que el único juego que va en el cartucho es el MGS, el 2 y 3 te los tienes que bajar
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
selezma escribió:Me he comprado esto para el Dualsense. Alguien lo tiene?

https://amzn.eu/d/1zvluBo

Para coger eso haberte pillado la base de carga.
Una pregunta, qué juegos hay previstos/anunciados para PS5 que NO vayan a salir en PS4? (Me da igual si también salen en XBOX, PC...).
John_Dilinger escribió:
selezma escribió:Me he comprado esto para el Dualsense. Alguien lo tiene?

https://amzn.eu/d/1zvluBo

Para coger eso haberte pillado la base de carga.

Es que solo tengo un mando.

@EpetheKhan, que suerte (no sé cómo citarte bien xD)
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:
Takumocho escribió:


:o Mmmm... la verdad es que prefiero leer un analisis más a fondo de este recopilatorio, porque estoy viendo que parece que Konami no se ha currado demasiado los ports.


Yo creo que eso lo sabíamos todos que konami no se había currado mucho el port, yo lo iba a pillar pero me voy a esperar a que baje de precio, porque quería la versión de switch pero la guarra que han hecho en esa versión no tiene nombre

Aunque sea offtopic me interesa, ¿que ha pasado en switch con este juego?


Además de venir el cartucho casi vacío, el 2 y el 3 van a 30 FPS.
Vamos, que han trabajado menos que el sastre de Tarzán.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
db_BatSu escribió:

Muy chulo,seguro que lo vemos esta tarde/noche o mañana en algún partido de Champions.
sahaquielz escribió:
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:
Yo creo que eso lo sabíamos todos que konami no se había currado mucho el port, yo lo iba a pillar pero me voy a esperar a que baje de precio, porque quería la versión de switch pero la guarra que han hecho en esa versión no tiene nombre

Aunque sea offtopic me interesa, ¿que ha pasado en switch con este juego?


Además de venir el cartucho casi vacío, el 2 y el 3 van a 30 FPS.
Vamos, que han trabajado menos que el sastre de Tarzán.

Acabo de probar el 1 en switch que me trae buenos recuerdos de juventud jugando con la PSX, pero telita, ni siquiera esta a pantalla completa, esta en un cuadro pequeño en el centro de la pantalla con margenes enormes por arriba, por abajo, a izquierda y derecha.
Es un poquito lamentable.
OnixSa no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Aaargh al final no habrá trailer de GTAVI para el 26 de octubre.

Si no recuerdo mal rockstar suele avisar con algo más de 24 horas de antelación para sacar sus trailers.

Si no han dicho nada aún. Es que poco probable que el 26 haya trailer
OnixSa escribió:Aaargh al final no habrá trailer de GTAVI para el 26 de octubre.

Si no recuerdo mal rockstar suele avisar con algo más de 24 horas de antelación para sacar sus trailers.

Si no han dicho nada aún. Es que poco probable que el 26 haya trailer

Imagen
OnixSa no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
BeSalmorejo escribió:
OnixSa escribió:Aaargh al final no habrá trailer de GTAVI para el 26 de octubre.

Si no recuerdo mal rockstar suele avisar con algo más de 24 horas de antelación para sacar sus trailers.

Si no han dicho nada aún. Es que poco probable que el 26 haya trailer

Imagen


Solo estoy suponiendo por como suele actuar RockStar pero a saber...aunque me cuesta creer que lo saquen sin avisar.
Eso no lo han hecho nunca. Así q voy suponiendo que esos rumores..solo ha sido eso rumores 😔
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
BeSalmorejo escribió:
OnixSa escribió:Aaargh al final no habrá trailer de GTAVI para el 26 de octubre.

Si no recuerdo mal rockstar suele avisar con algo más de 24 horas de antelación para sacar sus trailers.

Si no han dicho nada aún. Es que poco probable que el 26 haya trailer

Imagen

No os ralleis que seguro que nos lo cambian por el anuncio de los 60 fps del Red Dead Redemption 2 a cambio de 50 euros.
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:
OnixSa escribió:Aaargh al final no habrá trailer de GTAVI para el 26 de octubre.

Si no recuerdo mal rockstar suele avisar con algo más de 24 horas de antelación para sacar sus trailers.

Si no han dicho nada aún. Es que poco probable que el 26 haya trailer

Imagen

No os ralleis que seguro que nos lo cambian por el anuncio de los 60 fps del Red Dead Redemption 2 a cambio de 50 euros.

El RDR2 va a 60fps ya en ps5 no?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:Imagen

No os ralleis que seguro que nos lo cambian por el anuncio de los 60 fps del Red Dead Redemption 2 a cambio de 50 euros.

El RDR2 va a 60fps ya en ps5 no?

Funciona a 30fps,igual que en PS4/PS4 Pro.
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:Imagen

No os ralleis que seguro que nos lo cambian por el anuncio de los 60 fps del Red Dead Redemption 2 a cambio de 50 euros.

El RDR2 va a 60fps ya en ps5 no?


Sólo en consolas hackeables con el parche de illusion0001, pero oficialmente a 30FPS simplemente porque una compañía como Rockstar, con el código fuente del juego, no puede permitirse desarrollar un parche que un modder ha hecho en media hora y que hace que RDR2 se juegue a 60FPS perfectos sin una sola caída de frames.

Así esta la cosa.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
djperes escribió:
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:No os ralleis que seguro que nos lo cambian por el anuncio de los 60 fps del Red Dead Redemption 2 a cambio de 50 euros.

El RDR2 va a 60fps ya en ps5 no?


Sólo en consolas hackeables con el parche de illusion0001, pero oficialmente a 30FPS simplemente porque una compañía como Rockstar, con el código fuente del juego, no puede permitirse desarrollar un parche que un modder ha hecho en media hora y que hace que RDR2 se juegue a 60FPS perfectos sin una sola caída de frames.

Así esta la cosa.

Ese modder ya lo tienen fichado Sam Houser y su hermano Dan.
179024 respuestas