[Hilo Oficial] PS5

J2MRaiden escribió:Muy verde? No sé qué queréis algunos, estamos hablando de una compañía fabricante de máquinas tragaperras haciendo -supuestamente- un remake 1:1. Yo lo veo de lujo [amor]

Lo que se ve es genial, pero es mas merito del UE5 que de la propia konami.
Ya veremos a ver en que queda... yo no me fio mucho la verdad.
albertoooooooooo escribió:


No tiene mala pinta, ahora... lo que es el tráiler en si :-| como se nota la falta de mano de Kojima en la edición de este tráiler. Y luego está el tema de que el juego lo están haciendo en Unreal Engine 5... preparaos para un festival de malas optimizaciones y 30fps como mucho [carcajad]
Yo lo único que veo en ese trailer es una versión sin alma.
ros escribió:Yo lo único que veo en ese trailer es una versión sin alma.


He pensado exactamentenlo mismo, aunque en realidad el trailer es más una "demo técnica", no me ha llamado para nada... Esto va a ser un "Remaster" cutre creo yo... Deberian haber dejado las mecánicas del V y una jungla tocha en plan mundo abierto, con los gráficos mostrados..
@albertoooooooooo exacto. Es que fue como cuando lo presentaron con aquél trailer tan soso y feo.

Hay juegos que si los quieres volver hacer necesitas algo más. Si no lo tienes, no los toques.

Me parece algo más insulso que hacerse una paja con los ojos. No sé si me explico.
Takumocho escribió:
albertoooooooooo escribió:


No tiene mala pinta, ahora... lo que es el tráiler en si :-| como se nota la falta de mano de Kojima en la edición de este tráiler. Y luego está el tema de que el juego lo están haciendo en Unreal Engine 5... preparaos para un festival de malas optimizaciones y 30fps como mucho [carcajad]


A mi me parece un trailer penoso, y tampoco creo que se ve bien, da igual si usas un engine pepino si la dirección de arte no acompaña, por mucho que sea un remake hay partes que parece un juego viejo cuando no debería.

Este juego tendrían que habérselo dado a Bluepoint ¿no habían rumores de que estaban haciendo un remake del MGS?
Lo de metal gear y su gameplay me parece que los dos ultimos Tomb raiders de la generacion pasada lucen mejor, esperemos que vaya mejorando ya que ponia algo de una Beta o así.

Por cierto necesito un nuevo Tomb raider, una trilogia con una Lara ya mas madura, pero esta generación como mucho ya nos darán solo una entrega
blomatik escribió:Lo de metal gear y su gameplay me parece que los dos ultimos Tomb raiders de la generacion pasada lucen mejor, esperemos que vaya mejorando ya que ponia algo de una Beta o así.

Por cierto necesito un nuevo Tomb raider, una trilogia con una Lara ya mas madura, pero esta generación como mucho ya nos darán solo una entrega


Yo estoy igual, me flipan los Tomb Raider y estoy deseando que saquen alguno nuevo.
jjuanji escribió:



Lo mejor del evento de Xbox de ayer. Pronto veremos la review y como rinde en consolas, porque, al parecer, en PC tiene 0 optimización [+risas]

@ErneX ahora que he vuelto a ver el trailer, la verdad es que parece una de esas demos técnicas hechas por un random, sin ninguna alma y mostrando 4 cosas que puede hacer con el motor gráfico. Miedo me da lo que pueda salir de aqui; Virtuos no es que sea un estudio top precisamente, y como bien dices, este juego se lo llegan a dar a Bluepoint y mi maaa :)



Salió también en el evento el nuevo trailer de Robocop, y @Ferdopa todavía no nos ha dado sus impresiones del mismo [carcajad] ;) me tienes en ascuas de verdad jajaja; hay que decir que la verdad no tiene mala pinta como juego de Robocop.
Vamos GTA 6 manifiéstate, R* despierta que ya ha amanecido 🤣🤣🤣
nekoshiro escribió:
blomatik escribió:Lo de metal gear y su gameplay me parece que los dos ultimos Tomb raiders de la generacion pasada lucen mejor, esperemos que vaya mejorando ya que ponia algo de una Beta o así.

Por cierto necesito un nuevo Tomb raider, una trilogia con una Lara ya mas madura, pero esta generación como mucho ya nos darán solo una entrega


Yo estoy igual, me flipan los Tomb Raider y estoy deseando que saquen alguno nuevo.


Supuestamente están haciendo uno nuevo (Crystal Dynamics) y también ayudando con el desarrollo de Perfect Dark. Pero el palo es que Square Enix les vendió al grupo Embracer, quienes se han puesto a comprar estudios a lo loco para terminar chapando varios en los últimos meses...
Jur...

@Takumocho

Sale el dia de Fieles Difuntos... no sé si es una señal.

De todas maneras, esperaré a jugarlo en PS5

Un saludo.
El tráiler del MGS SE cómo tráiler es peor que un teaser tráiler porque estos aunque no muestran nada al menos te suelen dejar con interés por saber, este tráiler es como quien coge unos trocitos de vídeo de alguien que está probando el Unreal Engine y decir mira! hice animalitos! pero vamos, que no hubo dirección ninguna en el montaje, parece más los cortes que se meten mientras hay unos fulanos hablando entre ellos sobre un motor, pero unidas aleatoriamente y sin una motivación aparente.
Ferdopa escribió:Jur...

@Takumocho

Sale el dia de Fieles Difuntos... no sé si es una señal.

De todas maneras, esperaré a jugarlo en PS5

Un saludo.


¿Sale el día 1? premonitorio me parece a mi [carcajad] a ver que dicen las reviews.



Otro que mostraron y que, tras haber jugado el Like a Dragon y encantarme el juego y personaje de Ichiban Kasuga; veo este nuevo Yakuza y digo.. ¿han metido un Animal Crossing o que? [+risas] no digo que no pueda ser divertido, pero la verdad es que me esperaba otra cosa. Además, hay tantos juegos de Yakuza últimamente que genera un cacao mental y no sabes cual es un spinoff, una secuela, un juego nuevo, etc... [tomaaa]


Parece que ha salido muy bien el AW2, y yo que me alegro [beer] Remedy regresa de nuevo a lo grande con esta secuela tan esperada después de 13 años del primero y su expansión.



Review técnica del juego en PS5 ;)
Hola compañeros, voy a comprar una PS5 para jugar únicamente a Gran Turismo "offline". Compraré la digital y tampoco tengo prisa, donde la puedo encontrar a mejor precio (?) Espero a navidad por si sale alguna oferta y quieran quitarse las antiguas (?) Estoy con dudas...
el577 escribió:Hola compañeros, voy a comprar una PS5 para jugar únicamente a Gran Turismo "offline". Compraré la digital y tampoco tengo prisa, donde la puedo encontrar a mejor precio (?) Espero a navidad por si sale alguna oferta y quieran quitarse las antiguas (?) Estoy con dudas...

Esperate al Black Friday que esta a la vuelta de la esquina que seguro que habrá donde comprarla rebajada de precio.
el577 escribió:Hola compañeros, voy a comprar una PS5 para jugar únicamente a Gran Turismo "offline". Compraré la digital y tampoco tengo prisa, donde la puedo encontrar a mejor precio (?) Espero a navidad por si sale alguna oferta y quieran quitarse las antiguas (?) Estoy con dudas...

Buenas, hay una oferta en carre4 online por la digital y tarjeta de 50€ por 459, no esta mal
https://www.carrefour.es/playstation-5- ... content=ns
@Takumocho pensé que tendría RT porque Control tiene, pero claro ese era cross gen. En este no hay RT de ningún tipo en consola.

Cambiando de tema. Parece que el sustituto de Jimbo podría ser Eric Lempel, hoy ha dicho que confían en lograr el objetivo de 25 millones de PS5 vendidas este año:

https://www.cnbc.com/2023/10/26/ps5-is- ... -exec.html
No se yo si veremos muchas rebajas en el Black Friday con PS5, y más que sobre esas fechas seguramente ya tengamos el modelo Slim a la venta por aquí. De todos modos, una posible rebaja de 50€ de alguna tienda sería un caramelo interesante para cualquiera.



El vicepresidente senior Eric Lempel tiene grandes expectativas con la marca de aquí a Navidades. Me parece que no van a tener ningún problema en cumplirlas [fumando]

@ErneX El RT, si no está bien implementado, ni se nota la mayoría de las veces. De jugarlo en PS5, creo que lo jugaría en modo rendimiento a 60fps. Se me hace imposible jugar a cualquier juego a 30fps, lo siento XD
@Takumocho justo acabo de editar mi comentario para decir que ese tiene números para ser el reemplazo de Jimbo [360º]
A Alan Wake le están dando muy buenas notas, y una duración de unas 30-35 horas que se alargarian con coleccionables y exploración. Pero los que se niegen al formato digital no os dejéis tentar, saldrá en físico cuando las ventas digitales ya se estanquen, así anuncian el físico y pagan los que esperan el físico más los que ya pagaron el digital y lo quieren ahora con su funda para coleccionar, ya me lo hicieron con Hellblade senuas sacrifice pagando dos veces. No caigáis en la tentación los que tengáis claro que digital no.yo esperaré lo que haga falta, juegos hay
@schzylla @Rob37292 Me gustaría en Amazon que tengo un cheque ya de 200€. Ahora esta por 450€ pelada. Quizá aguante a BF o Navidades por si acaso, tampoco tengo prisa, pero ya veo que menos de eso será complicado.
¿Alguien ha probado este juego? Está la demo en la Store y está bastante chulo. Resident Evil clásicos con personaje chibi.

Llevo 3h jugando a la nube de PS5 via wifi y es una SALVAJADA como va de fina la nube. A 4K 60fps el FF VII Remake con una latencia bajisima (al minimo toque de stick va, hilando super fino, hice pruebas dandole toquecillos muy sutiles). Sin parones, sin artefactos, con buena calidad de imagen...

Hice la prueba con un familiar que no tiene ni zorra de videojuegos y no me supo decir que juego iba en la nube y cual no.

Yo que soy bastante putilla grafica si que no que hay un poco de menor definición en la imagen pero es MUY sutil, tienes que fijarte y jugar de cerca.

En fin, menuda magia negra. He probado de todo: Stadia, Gforce Now, xCloud.... y puedo decir que Sony ha hecho un gran trabajo y espero que sigan mejorandolo. Una lástima que PS Portal no sea compatible.
Eso es lo que haría falta, poderlo usar con ps portal para dale más sentido a ese hardware. ¿Se podría añadir con una actualización?
jjuanji escribió:


¿que tal es la saga Star Ocean? me llamó la atención ver una una buena pila de juegos en el Plus. ¿por cual empezar si me decidiese por uno?

@ErneX ¿pero el nuevo CEO no se supone que iba a ser Hiroki Totoki?, ¿o era temporal o algo así?, ya ni me acuerdo lo que dijeron en su momento...
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:


¿que tal es la saga Star Ocean? me llamó la atención ver una una buena pila de juegos en el Plus. ¿por cual empezar si me decidiese por uno?

@ErneX ¿pero el nuevo CEO no se supone que iba a ser Hiroki Totoki?, ¿o era temporal o algo así?, ya ni me acuerdo lo que dijeron en su momento...


Star Ocean es una saga ""complicada"" para recomendar, pero yo personalmente te diría que jugaras en orden de salida, es decir, del 1 al 4. El 5 y el 6 son juegos... nefastos. Yo me fumé el 5 y a día de hoy le tengo cierto cariño ya que sigue siendo uno de los pocos exclusivos de PS4 que me gustan. Ahora, el juego es malo a rabiar y el 6 es igual o peor.

El 4 es el que más "fama" tiene ya que tiene traducción al castellano y tiene un tono más mainstream. El 2 y el 3 se consideran los mejores de la saga, el 3 es mi favorito de hecho, si dijera uno al azar diría que el 4 es una buena puerta de entrada.

Eso sí, son muy comehoras ajajajjaja
davidDVD escribió:


Gran noticia , aunque dudo que veamos algo nuevo de este motor almenos hasta dentro de cinco años como mínimo.

Por otro orden de cosas...
NOS HEMOS QUEDADO SIN TRAILER DE GTAVI.

Que asco de rumores 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Tengo unos cuantos packs de PS5 y PS5 slim disponibles [sati] [sati] [sati]
Imagen
davidDVD escribió:

REX? Confirmado, remake de Dino Crisis [hallow]
@Klarth Ontarian Ajá, gracias por tu recomendación la tendré en cuenta [oki]
@Rvilla87 Ojalá esa referencia sea para un remake o nuevo juego de Dino Crisis, pero me temo que Capcom no está por la labor últimamente ¬_¬ .
el577 escribió:Hola compañeros, voy a comprar una PS5 para jugar únicamente a Gran Turismo "offline". Compraré la digital y tampoco tengo prisa, donde la puedo encontrar a mejor precio (?) Espero a navidad por si sale alguna oferta y quieran quitarse las antiguas (?) Estoy con dudas...


Al Gran Turismo? No se puede jugar offline, requiere siempre de conexión activa tanto el Sport como el 7. Es más son juegos que tienen actualizaciones de bastantes gigas de forma continuada, la conexión online es imprescindible.
@Tel3mako Me refiero al modo historia únicamente.
el577 escribió:@Tel3mako Me refiero al modo historia únicamente.

yo por un solo juego tiraría de una de segunda mano "barata", no tienes que tener ningún problema. Ahora si te quieren clavar un precio similar a nueva no, claro.
@Takumocho cuando anunciaron que se iba Jimbo han dicho que ese será interino.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Rvilla87 escribió:
davidDVD escribió:

REX? Confirmado, remake de Dino Crisis [hallow]

Ahora para que sea un Exoprimal 2.
una pregunta para entendidos si meto mi id de usuario en otra ps5 que no es mía puedo descargar y jugar a los juegos digitales que tenga comprados?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Aestus escribió:una pregunta para entendidos si meto mi id de usuario en otra ps5 que no es mía puedo descargar y jugar a los juegos digitales que tenga comprados?

Dirás si logeas tu cuenta en otra PS5,tu puedes logear tu cuenta en cualquier PS5 y jugar con lo que tengas en tu biblioteca digital.
John_Dilinger escribió:
Aestus escribió:una pregunta para entendidos si meto mi id de usuario en otra ps5 que no es mía puedo descargar y jugar a los juegos digitales que tenga comprados?

Dirás si logeas tu cuenta en otra PS5,tu puedes logear tu cuenta en cualquier PS5 y jugar con lo que tengas en tu biblioteca digital.


Sí eso era. Muchas gracias!
Takumocho escribió:No se yo si veremos muchas rebajas en el Black Friday con PS5, y más que sobre esas fechas seguramente ya tengamos el modelo Slim a la venta por aquí. De todos modos, una posible rebaja de 50€ de alguna tienda sería un caramelo interesante para cualquiera.



El vicepresidente senior Eric Lempel tiene grandes expectativas con la marca de aquí a Navidades. Me parece que no van a tener ningún problema en cumplirlas [fumando]

@ErneX El RT, si no está bien implementado, ni se nota la mayoría de las veces. De jugarlo en PS5, creo que lo jugaría en modo rendimiento a 60fps. Se me hace imposible jugar a cualquier juego a 30fps, lo siento XD


Aquí seguramente habrá las ofertas de BF de PlayStation, si os falta algún exclusivo de la consola será buen momento. Si todavía hay consolas PS5 fat probablemente tengan el descuento y para fiestas ya esté disponible el nuevo modelo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Aestus escribió:
John_Dilinger escribió:
Aestus escribió:una pregunta para entendidos si meto mi id de usuario en otra ps5 que no es mía puedo descargar y jugar a los juegos digitales que tenga comprados?

Dirás si logeas tu cuenta en otra PS5,tu puedes logear tu cuenta en cualquier PS5 y jugar con lo que tengas en tu biblioteca digital.


Sí eso era. Muchas gracias!

De nada compañero.
Tel3mako escribió:
el577 escribió:Hola compañeros, voy a comprar una PS5 para jugar únicamente a Gran Turismo "offline". Compraré la digital y tampoco tengo prisa, donde la puedo encontrar a mejor precio (?) Espero a navidad por si sale alguna oferta y quieran quitarse las antiguas (?) Estoy con dudas...


Al Gran Turismo? No se puede jugar offline, requiere siempre de conexión activa tanto el Sport como el 7. Es más son juegos que tienen actualizaciones de bastantes gigas de forma continuada, la conexión online es imprescindible.

Ayer mismo lo empecé yo, me metí en el café y saqué los 3 primeros coches.
Ahora ando sacandome el carnet B [+risas]
En VR está guapisimo, lo estoy gozando. Aun no lo he puesto sin gafas de VR, seguramente mejore la calidad gráfica mucho, pero en VR es que estas dentro del coche conduciendo... una pasada.

Es verdad que tardó la vida en descargar el juego, y eso que tengo 1gb de fibra, pero tardó bastante si.
Estaba esperando a que sacaran las Slim, pero el tema de la conexión a internet para emparejar el blue Ray,me hace dudar, ya que he visto varios vídeos en YouTube diciendo que eso en el futuro puede ser un problema por si cierran servidores y ya no puedes jugar...yo como no entiendo,recurro a vosotros, no quiero comprarme este modelo y que en pocos años me quedé obsoleta por culpa de ese tema y no poder jugar.Quizás lo haya entendido yo mal... gracias
Caritini escribió:Estaba esperando a que sacaran las Slim, pero el tema de la conexión a internet para emparejar el blue Ray,me hace dudar, ya que he visto varios vídeos en YouTube diciendo que eso en el futuro puede ser un problema por si cierran servidores y ya no puedes jugar...yo como no entiendo,recurro a vosotros, no quiero comprarme este modelo y que en pocos años me quedé obsoleta por culpa de ese tema y no poder jugar.Quizás lo haya entendido yo mal... gracias

Eso lo han sacado los medios de contexto (como todo para crear visitas y polemica [facepalm] FUD para los amigos).
Solo necesitas conexion para configurarlo inicialmente, luego ya está.
El único problema es que haya un holocausto nuclear, internet caiga, y no puedas poner el lector que has emparejado con tu ps5 en otra ps5 diferente. Pero si pasa eso, el menor de tus problemas será emparejar el lector con otra. :-|
Madre mía la ignorancia (por mi parte del no saber), muchas gracias por tu respuesta, no quería dejarme los cuartos en una consola que con el tiempo no pudiera admitir o reconocer juegos... gracias de nuevo
Sé que ayer estuvieron muchos esperando... XD
Nexus6_BCN escribió:Sé que ayer estuvieron muchos esperando... XD

No puedo estar leyendo una cosa y escuchando otra, me suena súper raro que hagan esos memes pero me encanta [carcajad]
179014 respuestas