Moraydron escribió:Yo de David Jaffe no me creo absolutamente nada, es un charlatan de cuidado de los de "hacerme casito" de manual, de hecho va de guru hablando sobre desarrollo de videojuegos cuando ha demostrado en muchas ocasiones que no tiene mucha idea, por mucho que en su momento fuese crease Twisted metal y God of War.
Un saludo.
Hombre una cosas son su impresiones y sus conocimientos a la hora de predecir o vaticinar algo. Aquí cualquiera da su opinión y puede o no equivocarse. Se le suele dar más caso a estas personas que están dentro del mundillo o lo han estado..
Otra cosa es que conozca gente dentro le digan cosas que esté pasando dentro.
Si le dicen la gente de dentro que Luisa la ingeniera de subastas toma 7veces café al día . Pues es algo que si se debe tener en cuenta. Lógicamente esa personade dentro solo puede saber lo que ve o oye pero hay cosas que se escapan.por ejemplos, Luisa la de los 7 cafés toma 12 café realmente porque tiene un termo escondido en el cajón lleno de cafe.
Así q nadie sabe realmente lo que pasa más que lo que estaba implicados.
Pero de ahí a no hacer caso es otra tema
Si le han dicho que despedian a todo el equipo favor a juego tradicionales..quizás le falte información o quizás el de adentro solo sabe el resumen. Y no toooooda la verdad al dedillo pq eso lo saben los implicados. Pero claro que hay q tenerlo en cuenta su pq nadie más te podrá decir nada de lo q está pasando.