[Hilo Oficial] PS5

Yo de David Jaffe no me creo absolutamente nada, es un charlatan de cuidado de los de "hacerme casito" de manual, de hecho va de guru hablando sobre desarrollo de videojuegos cuando ha demostrado en muchas ocasiones que no tiene mucha idea, por mucho que en su momento fuese crease Twisted metal y God of War.

Un saludo.
Tel3mako escribió:


[carcajad] parece un juego de hace años, y eso que usa el UE5. Se le dio bastante publicidad por el uso intensivo del SSD; veremos a ver que tal les salió la cosa.
Epethe Khan escribió:
VARONS escribió:La Ps5 digital edición que me e comprado tiene este código CFI -1216B

Que chasis tiene? Supongo que si tiene la letra B al final tendra el B no el C no? disculpad la ignorancia pero soy nuevo con la consola, hay mucha diferencia entre la del chasis B y la del chasis C?


La 1216 es la última revisión de placa... O de chasis, o como quieras llamarlo.


Entonces que tengo la del chasis C? El último modelo que a creado sony es.
VARONS escribió:
Epethe Khan escribió:
VARONS escribió:La Ps5 digital edición que me e comprado tiene este código CFI -1216B

Que chasis tiene? Supongo que si tiene la letra B al final tendra el B no el C no? disculpad la ignorancia pero soy nuevo con la consola, hay mucha diferencia entre la del chasis B y la del chasis C?


La 1216 es la última revisión de placa... O de chasis, o como quieras llamarlo.


Entonces que tengo la del chasis C? El último modelo que a creado sony es.


C
mocolostrocolos escribió:


Me lo voy a perder...no me convence mucho que al final sea algo.
Epethe Khan escribió:
VARONS escribió:
Epethe Khan escribió:
La 1216 es la última revisión de placa... O de chasis, o como quieras llamarlo.


Entonces que tengo la del chasis C? El último modelo que a creado sony es.


C


ok gracias por aclararmelo [oki]
No se si habéis oído lo de Capcom que supuestamente tieneb un juego no anunciado de gran calibre. Que saldría para antes de abril.
Le veis algún sentido?
VARONS escribió:La Ps5 digital edición que me e comprado tiene este código CFI -1216B

Que chasis tiene? Supongo que si tiene la letra B al final tendra el B no el C no? disculpad la ignorancia pero soy nuevo con la consola, hay mucha diferencia entre la del chasis B y la del chasis C?


Consolas ps5 con blueray:

1016a modelo de 2020 chasis a
1116a modelo 2021 chasis b
1216a modelo 2022 chasis c
2016a ps5 slim 2023.

Consolas ps5 digitales:

1016b modelo 2020 chasis a
1116b modelo 2021 chasis b
1216b modelo 2022 chasis c
2016b ps5 slim 2023.

Tienes el último modelo lanzado, hasta que llegue la ps5 slim.
mocolostrocolos escribió:


@John_Dilinger Anda mira, justo lo que preguntabas el otro día y que yo te decía que era puro humo a lo Abandoned [carcajad] a ver que muestran esta vez porque miedo me dan.
OnixSa escribió:No se si habéis oído lo de Capcom que supuestamente tieneb un juego no anunciado de gran calibre. Que saldría para antes de abril.
Le veis algún sentido?


Lo ha dicho Capcom así que algo de sentido tendrá.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
ErneX escribió:
OnixSa escribió:No se si habéis oído lo de Capcom que supuestamente tieneb un juego no anunciado de gran calibre. Que saldría para antes de abril.
Le veis algún sentido?


Lo ha dicho Capcom así que algo de sentido tendrá.

Yo lo que he escuchado es que el juego Exoprimal lo van a poner como free to play debido a que no lo compra nadie.
takuma-kun escribió:
VARONS escribió:La Ps5 digital edición que me e comprado tiene este código CFI -1216B

Que chasis tiene? Supongo que si tiene la letra B al final tendra el B no el C no? disculpad la ignorancia pero soy nuevo con la consola, hay mucha diferencia entre la del chasis B y la del chasis C?


Consolas ps5 con blueray:

1016a modelo de 2020 chasis a
1116a modelo 2021 chasis b
1216a modelo 2022 chasis c
2016a ps5 slim 2023.

Consolas ps5 digitales:

1016b modelo 2020 chasis a
1116b modelo 2021 chasis b
1216b modelo 2022 chasis c
2016b ps5 slim 2023.

Tienes el último modelo lanzado, hasta que llegue la ps5 slim.


Gracias compañero [oki]
@John_Dilinger
Pues sería un decepción para mí si fuese eso xD
takuma-kun escribió:
VARONS escribió:La Ps5 digital edición que me e comprado tiene este código CFI -1216B

Que chasis tiene? Supongo que si tiene la letra B al final tendra el B no el C no? disculpad la ignorancia pero soy nuevo con la consola, hay mucha diferencia entre la del chasis B y la del chasis C?


Consolas ps5 con blueray:

1016a modelo de 2020 chasis a
1116a modelo 2021 chasis b
1216a modelo 2022 chasis c
2016a ps5 slim 2023.

Consolas ps5 digitales:

1016b modelo 2020 chasis a
1116b modelo 2021 chasis b
1216b modelo 2022 chasis c
2016b ps5 slim 2023.

Tienes el último modelo lanzado, hasta que llegue la ps5 slim.

Que diferencia hay entre los chasis a, b y c del lector con blueray?
Sílex escribió:
takuma-kun escribió:
VARONS escribió:La Ps5 digital edición que me e comprado tiene este código CFI -1216B

Que chasis tiene? Supongo que si tiene la letra B al final tendra el B no el C no? disculpad la ignorancia pero soy nuevo con la consola, hay mucha diferencia entre la del chasis B y la del chasis C?


Consolas ps5 con blueray:

1016a modelo de 2020 chasis a
1116a modelo 2021 chasis b
1216a modelo 2022 chasis c
2016a ps5 slim 2023.

Consolas ps5 digitales:

1016b modelo 2020 chasis a
1116b modelo 2021 chasis b
1216b modelo 2022 chasis c
2016b ps5 slim 2023.

Tienes el último modelo lanzado, hasta que llegue la ps5 slim.

Que diferencia hay entre los chasis a, b y c del lector con blueray?

Principalmente el precio de coste para Sony, que es el único motivo de que existan distintos modelos. Más nuevo=más barato
Hola,

En españa cuando saldra la ps5 slim?
@juanxugr7 No hay fecha oficial todavía, toca esperar.
Ya tengo decidido comprar la PS5.

Ahora tengo la gran duda, si la versión digital o con BR. Mi uso va a ser bastante esporádico, sólo jugaré a Gran Turismo y algún juego de coches espontaneamente y sin jugar online con PSPlus.

Mi única condición es que debo comprarla en Amazon ya que tengo allí mucho saldo y lo aprovecho. A día de hoy los precios allí son la digital 448€ y la BR 519€.

A nivel de rendimiento entiendo que rinden lo mismo y demás, así que no se que me recomendáis ya que no me decido...
Sinceramente, si no te importa pagar un poquitín más, siempre la "normal". Al final luego te arrepientes por si ves alguna ganga de algún juego de conducción más barato en físico que en digital.

Ahora, si realmente te da igual el tema formatos pues bueno, la digital no es tan mala opción, pero sabiendo que a lo mejor encuentras el último Need for Speed por cuatro duros en una tienda pues bueno.
@el577 Las dos son iguales más allá de llevar o no lector, y sobre cual elegir, pues la que prefieras, la digital la ventaja que tiene es que no ocupa tanto espacio y los juegos al ser digitales no tienes que andar cambiando disco xD, y la desventaja es el tema precios de juegos y más ahora que no hay tarjetas con saldo a precios de hace meses por la subida de sony, y la de con lector la ventaja es que tienes el mercado de segunda mano y las ofertas agresivas que suelen hacer las tiendas además de las ventajas de la digital en tema juegos
Klarth Ontarian escribió:Sinceramente, si no te importa pagar un poquitín más, siempre la "normal". Al final luego te arrepientes por si ves alguna ganga de algún juego de conducción más barato en físico que en digital.

Ahora, si realmente te da igual el tema formatos pues bueno, la digital no es tan mala opción, pero sabiendo que a lo mejor encuentras el último Need for Speed por cuatro duros en una tienda pues bueno.


+ @Plage
____________

Es cierto que en tema de segunda mano puedo aprovechar hasta algún juego de PS4 de conducción que me guste a un precio bastante bueno, quizá sí valga la pena pagar un poco más y no arrepentirme luego, en eso tenéis razón. Gracias por vuestra opinión.
el577 escribió:Ya tengo decidido comprar la PS5.

Ahora tengo la gran duda, si la versión digital o con BR. Mi uso va a ser bastante esporádico, sólo jugaré a Gran Turismo y algún juego de coches espontaneamente y sin jugar online con PSPlus.

Mi única condición es que debo comprarla en Amazon ya que tengo allí mucho saldo y lo aprovecho. A día de hoy los precios allí son la digital 448€ y la BR 519€.

A nivel de rendimiento entiendo que rinden lo mismo y demás, así que no se que me recomendáis ya que no me decido...

A ver, si solo vas a jugar a GT seguro, con lo que te ahorras en la versión sin lector, te compras el juego digital y te olvidas de ruidos ni historias. Solo en un caso tan particular haría eso pero para todo lo demás mucho mejor con lector, lo amortizas con 2 o 3 juegos.
el577 escribió:Ya tengo decidido comprar la PS5.

Ahora tengo la gran duda, si la versión digital o con BR. Mi uso va a ser bastante esporádico, sólo jugaré a Gran Turismo y algún juego de coches espontaneamente y sin jugar online con PSPlus.

Mi única condición es que debo comprarla en Amazon ya que tengo allí mucho saldo y lo aprovecho. A día de hoy los precios allí son la digital 448€ y la BR 519€.

A nivel de rendimiento entiendo que rinden lo mismo y demás, así que no se que me recomendáis ya que no me decido...

Yo a estas alturas de la película estoy esperando al black friday, Sony tiene que llegar a un número de ventas y por eso ha bajado la versión con BR de precio varias veces.
Además tienen que vaciar Stock del modelo actual y en dos semanas sale la Slim en varios países.
Vamos que a lo largo del mes de noviembre espero ver ofertas jugosas para comprarla.
@VicenHuelva Yo ya he visto alguna oferta fugaz por 400€ con lector, así que creo que en noviembre vas a tener dónde elegir de entre ofertones, sep xD
Moraydron escribió:Yo de David Jaffe no me creo absolutamente nada, es un charlatan de cuidado de los de "hacerme casito" de manual, de hecho va de guru hablando sobre desarrollo de videojuegos cuando ha demostrado en muchas ocasiones que no tiene mucha idea, por mucho que en su momento fuese crease Twisted metal y God of War.

Un saludo.


Hombre una cosas son su impresiones y sus conocimientos a la hora de predecir o vaticinar algo. Aquí cualquiera da su opinión y puede o no equivocarse. Se le suele dar más caso a estas personas que están dentro del mundillo o lo han estado..

Otra cosa es que conozca gente dentro le digan cosas que esté pasando dentro.
Si le dicen la gente de dentro que Luisa la ingeniera de subastas toma 7veces café al día . Pues es algo que si se debe tener en cuenta. Lógicamente esa personade dentro solo puede saber lo que ve o oye pero hay cosas que se escapan.por ejemplos, Luisa la de los 7 cafés toma 12 café realmente porque tiene un termo escondido en el cajón lleno de cafe.
Así q nadie sabe realmente lo que pasa más que lo que estaba implicados.

Pero de ahí a no hacer caso es otra tema
Si le han dicho que despedian a todo el equipo favor a juego tradicionales..quizás le falte información o quizás el de adentro solo sabe el resumen. Y no toooooda la verdad al dedillo pq eso lo saben los implicados. Pero claro que hay q tenerlo en cuenta su pq nadie más te podrá decir nada de lo q está pasando.
John_Dilinger escribió:
ErneX escribió:
OnixSa escribió:No se si habéis oído lo de Capcom que supuestamente tieneb un juego no anunciado de gran calibre. Que saldría para antes de abril.
Le veis algún sentido?


Lo ha dicho Capcom así que algo de sentido tendrá.

Yo lo que he escuchado es que el juego Exoprimal lo van a poner como free to play debido a que no lo compra nadie.

Va a ser monster hunter 6 o algo del 20 aniversario
@susinsin

Eso es lo q me gustaría. Pero me sorprendería que saliese para marzo. Pero ojalá!!!!
Es tan sencillo como que la misma Capcom ha confirmado que tiene un juego AAA para antes del siguiente año fiscal.

Y los años fiscales acaban el 31 de marzo.
joder, el vuelo en el juego de avatar me ha parecido del paleolítico videojueguil. Qué horror y dice vistoso el de Vandal...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
susinsin escribió:
John_Dilinger escribió:
ErneX escribió:
Lo ha dicho Capcom así que algo de sentido tendrá.

Yo lo que he escuchado es que el juego Exoprimal lo van a poner como free to play debido a que no lo compra nadie.

Va a ser monster hunter 6 o algo del 20 aniversario

Si es otro Monster Hunter que se lo queden,llamadme raro si queréis pero no he visto juego más aburrido.
John_Dilinger escribió:
susinsin escribió:
John_Dilinger escribió:Yo lo que he escuchado es que el juego Exoprimal lo van a poner como free to play debido a que no lo compra nadie.

Va a ser monster hunter 6 o algo del 20 aniversario

Si es otro Monster Hunter que se lo queden,llamadme raro si queréis pero no he visto juego más aburrido.



Yo sí, los Horizon. [+risas]
el avatar tiene pinta que te lo pasas y listo no lo tocas mas ni con un palo.. se sabe algo del contenido postgame ?
jesuschuqi escribió:el avatar tiene pinta que te lo pasas y listo no lo tocas mas ni con un palo.. se sabe algo del contenido postgame ?


El de avatar tiene pinta de ser Far Cry con gente azul, otro mundo abierto genérico de ubisoft
@John_Dilinger

Bueno es de gustos. Ojalá fuese Un Monster Hunter pero no quiero hacerme ilusiones.

Pero fuas 😍😍
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Un jueguecillo gratis para la época que estamos,el que lo quiera que lo reclame.



Despidos en Bungie y retrasos de juegos.

Enlace sin paywall: https://archive.ph/2023.10.30-175417/ht ... yed-titles
tiku escribió:@VicenHuelva Yo ya he visto alguna oferta fugaz por 400€ con lector, así que creo que en noviembre vas a tener dónde elegir de entre ofertones, sep xD


@GOW50

A ver jugaré a GT pero seguro que acaba cayendo The Crew, o cuando saquen otro GT + el de PS4 el Sport. Entonces creo que cogeré con lector por eso, aunque si la otra hace menos ruido y demás pues me hace dudar. La pillaré en este mes cuando vea que Amazon la baja, y sino pues la pillaré igualmente ahí...
el577 escribió:
tiku escribió:@VicenHuelva Yo ya he visto alguna oferta fugaz por 400€ con lector, así que creo que en noviembre vas a tener dónde elegir de entre ofertones, sep xD


@GOW50

A ver jugaré a GT pero seguro que acaba cayendo The Crew, o cuando saquen otro GT + el de PS4 el Sport. Entonces creo que cogeré con lector por eso, aunque si la otra hace menos ruido y demás pues me hace dudar. La pillaré en este mes cuando vea que Amazon la baja, y sino pues la pillaré igualmente ahí...


Ruido no hace, si arrancas y hay un disco dentro lee un poco y se para, lanzas el juego y se escucha pero se para cuando chequea la licencia.
Es raro que en Bungie pase la guadaña cuando tienen un juego en desarrollo, que en teoría, debería ser uno de los nuevos buques insignia.

Totoki dimisión!!!
Avatar pinta a la misma mierda de Ubisoft de siempre .

Y esta gente hace el Star Wars de Ubisoft , miedo me da...
Bueno Spiderman y Mirage pasados, una pregunta merece la pena el cambio de los Pulse 3D a los nuevos que van a sacar? Gracias
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Gygax91 escribió:Avatar pinta a la misma mierda de Ubisoft de siempre .

Y esta gente hace el Star Wars de Ubisoft , miedo me da...

A mi también me da miedo que esta gente haga un juego de Star Wars.
Epethe Khan escribió:
el577 escribió:
tiku escribió:@VicenHuelva Yo ya he visto alguna oferta fugaz por 400€ con lector, así que creo que en noviembre vas a tener dónde elegir de entre ofertones, sep xD


@GOW50

A ver jugaré a GT pero seguro que acaba cayendo The Crew, o cuando saquen otro GT + el de PS4 el Sport. Entonces creo que cogeré con lector por eso, aunque si la otra hace menos ruido y demás pues me hace dudar. La pillaré en este mes cuando vea que Amazon la baja, y sino pues la pillaré igualmente ahí...


Ruido no hace, si arrancas y hay un disco dentro lee un poco y se para, lanzas el juego y se escucha pero se para cuando chequea la licencia.


Y luego en mitad de los juegos se enciende el lector a chequear licencias, cada X minutos. No sé porqué mierda hace eso, es la única consola que lo hace, ni la ps4, todas sólo al inicio y luego nada. Ps5 cada poco el lector sonando, un bug gordo no solucionado o algo sin sentido.
Dauragon85 escribió:
Epethe Khan escribió:
el577 escribió:
@GOW50

A ver jugaré a GT pero seguro que acaba cayendo The Crew, o cuando saquen otro GT + el de PS4 el Sport. Entonces creo que cogeré con lector por eso, aunque si la otra hace menos ruido y demás pues me hace dudar. La pillaré en este mes cuando vea que Amazon la baja, y sino pues la pillaré igualmente ahí...


Ruido no hace, si arrancas y hay un disco dentro lee un poco y se para, lanzas el juego y se escucha pero se para cuando chequea la licencia.


Y luego en mitad de los juegos se enciende el lector a chequear licencias, cada X minutos. No sé porqué mierda hace eso, es la única consola que lo hace, ni la ps4, todas sólo al inicio y luego nada. Ps5 cada poco el lector sonando, un bug gordo no solucionado o algo sin sentido.


Ya no me acordaba, últimamente uso poco juego físico pero sí que me acuerdo de hace tiempo, pensaba que ya lo habrían corregido…

Pero no me suena que fuesen licencias, porque hasta jugando digitales que no tienen que ver con el disco y se ponía a jugar igual.
Ojalá Sony hiciera un plataformas similar a Mario wonder con sackboy o incluso que no tengan miedo y creen un nuevo personaje. Le falta ese tipo de variedad, que se ha visto un poco con sackboy adventure y astro, pero también le hace falta al menos un plataformas 2D.
ErneX escribió:


Despidos en Bungie y retrasos de juegos.

Enlace sin paywall: https://archive.ph/2023.10.30-175417/ht ... yed-titles

Que daño ha hecho esta compra. Nada que ver con inmsoniac.

Nexus6_BCN escribió:Es raro que en Bungie pase la guadaña cuando tienen un juego en desarrollo, que en teoría, debería ser uno de los nuevos buques insignia.

Totoki dimisión!!!


Bunguie es un lastre para sony. La compro por un altisimo precio para el cambio de estrategia de juegos como servicio. Es una mierda.
179009 respuestas