[Hilo Oficial] PS5

Qué pena de Bungie, con lo que fueron y ahora van cuesta abajo y sin frenos. Sobreviviendo a base de remakes y monedas Destiny.
Que Bungie es un lastre para Sony? Una mierda? ¬_¬
J2MRaiden escribió:Qué pena de Bungie, con lo que fueron y ahora van cuesta abajo y sin frenos. Sobreviviendo a base de remakes y monedas Destiny.


No hombre no.
Bungie un lastre... es que ya me jodería, xd

Eso sí, si esto no es preocupante -en menos de un mes ha habido cuatro estudios que han echado a peña- entonces ya PlayStation puede hacer básicamente cualquier maltrato posible hacia el usuario.

Se puede entender que echen a un par de personas; a un equipo e incluso se entiende que al final las empresas no son el eden y esas mierdas, pero espero que de una santa vez se hagan más sindicatos y la voz del desarrollador se eleve.

Aunque siendo sinceros... ¿Qué podemos hacer al respecto? ¿Darles eco en redes sociales? es un tema tan complicado que lo único que hace es, una vez más, ver la travesía por el desierto que lleva Sony desde 2019 de cara al usuario.
Marathon a 2025… Y yo pensaba que iba a ser el firts más importante del próximo año. Urge Showcase y calmar las aguas.
Decían algunos que otros muchos éramos unos agoreros por la política hacia los gaas que estaba llevando Jimbo, ahora las consecuencias las estamos viendo, el primer culpable del desastre fuera de la empresa, seguido de despidos de directivos que llevaban años en la empresa y los últimos damnificados, los trabajadores de los estudios que no tienen ninguna culpa porque han cumplido simplemente órdenes.
Umibozu escribió:Decían algunos que otros muchos éramos unos agoreros por la política hacia los gaas que estaba llevando Jimbo, ahora las consecuencias las estamos viendo, el primer culpable del desastre fuera de la empresa, seguido de despidos de directivos que llevaban años en la empresa y los últimos damnificados, los trabajadores de los estudios que no tienen ninguna culpa porque han cumplido simplemente órdenes.


Están echando gente prácticamente cada semana en empresas de videojuegos, esta industria es una sangría.
No sé si lastre es la palabra correcta pero desde que Bungie forma parte de Sony solo hemos tenido noticias y rumores negativos y eso es innegable. Me pregunto si de verdad el Factions era tan malo como juego multijugador independiente o por otro lado era tan bueno que Bungie prefirió matarlo para no tener competencia interna. No sé, cualquier estudio que va por la vida autocomprandose para luego hacer productos parecidos a su anterior hit no me parece normal. Ojalá se vayan lo más pronto posible, lo más lejos que se pueda de PS Studios.

Por otro lado la realidad con el tema de despidos es que va de la mano con muchas otras industrias en donde han recortado personal a mansalva y reestructurando las operaciones. Siempre es jodido cuando tocan estas cosas, al menos espero que se les indemnice (creo que leí en algún sitio que no existe ese concepto en Estados Unidos con el tema de despidos, lo que sería más trágico de ser verdad).
Heracles15 escribió:Marathon a 2025… Y yo pensaba que iba a ser el firts más importante del próximo año. Urge Showcase y calmar las aguas.


Como ese juego iba a ser el más importante? De donde sacas eso!?
Pues viendo todo lo que esta sucediendo, no descartaria que a Jimbo lo "despidieron" y que estan recortando por todos los estudios y proyectos, el tema es por que en todos los estudios hay recortes y no solo en proyectos GaaS que no son viables( Destiny 2 Final shape sera un exito asegurado).

No descartaria que esten preparando el terreno para una adquisicion bastante grande, ademas de deshacer cosas que hizo Jimbo.

Un saludo.
OnixSa escribió:
Heracles15 escribió:Marathon a 2025… Y yo pensaba que iba a ser el firts más importante del próximo año. Urge Showcase y calmar las aguas.


Como ese juego iba a ser el más importante? De donde sacas eso!?


Convengamos que no hay mucho anunciado, pero no me sorprendería que para mucha gente sea de lo más esperado.

El tráiler es buenísimo a nivel artístico y es un juego de Bungie no de Haven... Tenía cerca de 20 millones de reproducciones el tráiler, evidentemente levanto mucho la atención.
Tearshock escribió:No sé si lastre es la palabra correcta pero desde que Bungie forma parte de Sony solo hemos tenido noticias y rumores negativos y eso es innegable. Me pregunto si de verdad el Factions era tan malo como juego multijugador independiente o por otro lado era tan bueno que Bungie prefirió matarlo para no tener competencia interna. No sé, cualquier estudio que va por la vida autocomprandose para luego hacer productos parecidos a su anterior hit no me parece normal. Ojalá se vayan lo más pronto posible, lo más lejos que se pueda de PS Studios.

Por otro lado la realidad con el tema de despidos es que va de la mano con muchas otras industrias en donde han recortado personal a mansalva y reestructurando las operaciones. Siempre es jodido cuando tocan estas cosas, al menos espero que se les indemnice (creo que leí en algún sitio que no existe ese concepto en Estados Unidos con el tema de despidos, lo que sería más trágico de ser verdad).


Las decisiones de cerrar un proyecto multi millonario no se toman a la ligera. Bungie habría dado motivos claros por los que ellos considerarían que el juego no sería viable -y seguramente formas de encauzar el proyecto- y la directiva de Sony y ND los habría estudiado con detenimiento, seguramente se plantearon varios caminos, y si se optó por cancelar es porque creyeron que era lo mejor, no porque lo dijo Bungie.

Pensar que Bungie además lo hizo de mala fe por envidia, cuando Factions no competiría de ningún modo ni con Destiny 2 ni con Marathon... No le veo sentido alguno. Sé que a ND se le tiene mucho aprecio, pero no es lo mismo hacer una aventura de un jugador con modo multijugador acoplado que un juego multijugador del cual se espera largo recorrido, en un entorno donde hay mucho título compitiendo.
Sony doomed, y seguimos para bingo [+risas]

A mi Bungie me da igual, los juegos que hace no me interesan. Jugué en su dia a Halo en la primera xbox, y a algunos en la 360, pero no eran mis shooters preferidos aunque eran buenos juegos.

Si despiden a alguien de Insomniac entonces quemo mi ps5, pero de momento la dejó donde esta [looco]

Hay que darle un voto de confianza al Avatar, cuando baje de precio o lo den en el plus habrá que catarlo [+risas]
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:Avatar pinta a la misma mierda de Ubisoft de siempre .

Y esta gente hace el Star Wars de Ubisoft , miedo me da...

A mi también me da miedo que esta gente haga un juego de Star Wars.


Pues fijate que yo esperaría a verlo. Si está bien hecha, la ambientación de sw en un mundo abierto, a mí me daría un plus que no tienen los juegos genéricos ambientados en la típica ciudad/selva.
@xeneize1
Si cancelaran ese juego...dudo que se notará por internet la quejas.
@OnixSa hombre Bungie es el estudio mas grande de Sony, el que mas reconocimiento tiene en el mundo multijugador. Y para el año que viene no recuerdo ni un singleplayer de PS Studios anunciado, tan solo multis. Asi que sí, lo veía como el juego más importante de 2024.


A ver si en Diciembre/ Enero tenemos Showcase y enseñan algo mas del Rise of the Ronin, nos recuerdan Rebirth y se sacan algun singleplayer de la manga para 2024. Eso junto al juego de Haven y el supuesto DLC de GoW pueden hacer un año apañado.
Heracles15 escribió:@OnixSa hombre Bungie es el estudio mas grande de Sony, el que mas reconocimiento tiene en el mundo multijugador. Y para el año que viene no recuerdo ni un singleplayer de PS Studios anunciado, tan solo multis. Asi que sí, lo veía como el juego más importante de 2024.


A ver si en Diciembre/ Enero tenemos Showcase y enseñan algo mas del Rise of the Ronin, nos recuerdan Rebirth y se sacan algun singleplayer de la manga para 2024. Eso junto al juego de Haven y el supuesto DLC de GoW pueden hacer un año apañado.


Yo no recuerdo ahora mismo si en noviembre-diciembre-enero hacen algun SoP, este año el primero que recuerdo es de febrero.

Dicho esto recordar tambien que en Diciembre tenemos los Goty que ahi suelen enseñar alguna cosilla
Heracles15 escribió:@OnixSa hombre Bungie es el estudio mas grande de Sony, el que mas reconocimiento tiene en el mundo multijugador. Y para el año que viene no recuerdo ni un singleplayer de PS Studios anunciado, tan solo multis. Asi que sí, lo veía como el juego más importante de 2024.


A ver si en Diciembre/ Enero tenemos Showcase y enseñan algo mas del Rise of the Ronin, nos recuerdan Rebirth y se sacan algun singleplayer de la manga para 2024. Eso junto al juego de Haven y el supuesto DLC de GoW pueden hacer un año apañado.


Supongo que eres muy fan de los juegos cómos servicio o multijugador en general.

Está comprar ha sido un desastres para Sony. La peor compra sin lugar a dudas. Pasa mucho las empresas invierten en nuevas estrategias y pierden. Tienes meta, tesla, Nintendo (wiiU), un sin fin de chinas, en fin..algo normal pruebas cosas para ver si triunfas y si triunfas guay. Pero si no mierda.

En el caso de Sony mierda en ambos casos.

Sony como cualquier empresa debe saber lo q se le da bien y potenciar eso siempre mientras diversifica en otro terrenos porque así evolucionas.
Pero quisieron cambiar el rumbo dejar lo que se le da bien como menos importante y lo que desconocían hacerlo lo importante. Claro que puede salir bien. Pero para que...
Ya tiene una identidad PlayStation es un identidad muy claro , una imagen el mundo la conoce y ellos se conocen. Para que cambiar el rumbo. Debería ser una ampliación y en fin... Ellos sabrán como convencieron a los accionistas, pero supongo que esos accionistas no habrá tocado ni una consola en su vida.


Bunguie es una gran desarrolladora de viejuegos. Hace el gunplay de los shotter una delicia. Pero ese dineral debería haber sido para potenciar más sus identidad a parte de hacer algún que otro juego cómos servicio 1 o 2 .
Ahora Sony no tiene juegos a la vista por PlayStation STUDIOS. Quizás 1 para finales ??? Quién sabe
OnixSa escribió:
Heracles15 escribió:@OnixSa hombre Bungie es el estudio mas grande de Sony, el que mas reconocimiento tiene en el mundo multijugador. Y para el año que viene no recuerdo ni un singleplayer de PS Studios anunciado, tan solo multis. Asi que sí, lo veía como el juego más importante de 2024.


A ver si en Diciembre/ Enero tenemos Showcase y enseñan algo mas del Rise of the Ronin, nos recuerdan Rebirth y se sacan algun singleplayer de la manga para 2024. Eso junto al juego de Haven y el supuesto DLC de GoW pueden hacer un año apañado.


Supongo que eres muy fan de los juegos cómos servicio o multijugador en general.

Está comprar ha sido un desastres para Sony. La peor compra sin lugar a dudas. Pasa mucho las empresas invierten en nuevas estrategias y pierden. Tienes meta, tesla, Nintendo (wiiU), un sin fin de chinas, en fin..algo normal pruebas cosas para ver si triunfas y si triunfas guay. Pero si no mierda.

En el caso de Sony mierda en ambos casos.

Sony como cualquier empresa debe saber lo q se le da bien y potenciar eso siempre mientras diversifica en otro terrenos porque así evolucionas.
Pero quisieron cambiar el rumbo dejar lo que se le da bien como menos importante y lo que desconocían hacerlo lo importante. Claro que puede salir bien. Pero para que...
Ya tiene una identidad PlayStation es un identidad muy claro , una imagen el mundo la conoce y ellos se conocen. Para que cambiar el rumbo. Debería ser una ampliación y en fin... Ellos sabrán como convencieron a los accionistas, pero supongo que esos accionistas no habrá tocado ni una consola en su vida.


Bunguie es una gran desarrolladora de viejuegos. Hace el gunplay de los shotter una delicia. Pero ese dineral debería haber sido para potenciar más sus identidad a parte de hacer algún que otro juego cómos servicio 1 o 2 .
Ahora Sony no tiene juegos a la vista por PlayStation STUDIOS. Quizás 1 para finales ??? Quién sabe


que tonteria, y mira que no me gustan los juegos de Bunguie
Bueno, técnicamente Bungie no es parte de PlayStation Studios. Es parte de SIE y actúa de manera independiente.
Tearshock escribió:Me pregunto si de verdad el Factions era tan malo como juego multijugador independiente o por otro lado era tan bueno que Bungie prefirió matarlo para no tener competencia interna.


Claro, Naughty Dog, probablemente el estudio más mimado de Sony se va a dejar cancelar un juego porque a otro le parece que le puede hacer sombra.

De verdad...
algun juego parecido a animal crossing en play?
doble-h escribió:algun juego parecido a animal crossing en play?

Stardew Valley 😁😁.
doble-h escribió:algun juego parecido a animal crossing en play?

Hokko Life
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
ErneX escribió:
Tearshock escribió:Me pregunto si de verdad el Factions era tan malo como juego multijugador independiente o por otro lado era tan bueno que Bungie prefirió matarlo para no tener competencia interna.


Claro, Naughty Dog, probablemente el estudio más mimado de Sony se va a dejar cancelar un juego porque a otro le parece que le puede hacer sombra.

De verdad...

Lo que hay que leer..

Entonces tendrían que haber cancelado juegos como God of War,Ghost of Tshusima o Spiderman para que Naughty Dog no tuviera competencia interna.
De Factions 2 sabemos que ni siquiera era un Gaas y decidieron cambiarlo hacia ese modelo por vaya uno a saber qué razones. casualmente llega la compra de Bungie y con ello la "supervisión" a los proyectos de otros estudios. Espero se cancele y se pongan con lo que realmente son buenos y retomen esas ideas el día que Bungie se vaya porque tengo claro que en el momento que menos esperemos van a comprar su independencia. Si hay algo positivo desde la compra de Bungie lo quiero ver, por ahora nada, ni parte de PS Studios es por lo que insisto, cuanto más lejos mejor.
Tearshock escribió:De Factions 2 sabemos que ni siquiera era un Gaas y decidieron cambiarlo hacia ese modelo por vaya uno a saber qué razones. casualmente llega la compra de Bungie y con ello la "supervisión" a los proyectos de otros estudios. Espero se cancele y se pongan con lo que realmente son buenos y retomen esas ideas el día que Bungie se vaya porque tengo claro que en el momento que menos esperemos van a comprar su independencia. Si hay algo positivo desde la compra de Bungie lo quiero ver, por ahora nada, ni parte de PS Studios es por lo que insisto, cuanto más lejos mejor.


Ya está bien de pintar a Bungie como el villano en esta historia. Sony se gasta un pastizal en adquirirles y como tienen experiencia en mantener juegos de este tipo durante años pidieron que hicieran un reporte sobre el juego de ND. Y según parece plantearon dudas acerca de la retención de usuarios a largo plazo, sin saber más detalles que estos a mi me parece que si han decidido evaluarlo/tomarlo en cuenta tanto PS como ND sus razones de peso tendrán.

Esto es lo único que se sabe, pero es que pareciera que los malignos de Bungie han decidido meter mano donde no deben cuando está claro que es algo que les han pedido que hagan ¿qué esperabas que hicieran, no hacerlo?
DrSerpiente escribió:
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:Avatar pinta a la misma mierda de Ubisoft de siempre .

Y esta gente hace el Star Wars de Ubisoft , miedo me da...

A mi también me da miedo que esta gente haga un juego de Star Wars.


Pues fijate que yo esperaría a verlo. Si está bien hecha, la ambientación de sw en un mundo abierto, a mí me daría un plus que no tienen los juegos genéricos ambientados en la típica ciudad/selva.

El problema de Ubifsoft es que sus juegos son todos iguales,uno detras de otro
Watch Dogs,Farc Cry,Assasins Creed etc son genericos a mas no poder (escala a la torre de la radio,de las atalayas o cualquier estructura alta para desbloquear mapa

Cuando lo hace esa parte del mapa te aparecen “300” inconos de mas de lo mismo(captura,recolecta,mision de recadero)

Si fuera Zelda BOTW o Elden Ring en cuanto s mundo abierto(buscate la vida y descubre las cosas por tu cuenta sin iconos ni nada de eso)estoy seguro que lo petaria

Los mundos abiertos de Ubi es un copia y pega y asi llevan años
@Buste si yo reniego de los juegos de ubi el primero. Coincido contigo...pero era por ver el vaso medio lleno [carcajad]
El pack de la PS5 Slimmer con MWIII a 499$:
Imagen


De vez en cuando me paso por el canal de PlayStation en Japón a er si aparece una marcianada, hay tocado linea y bingo XD:
Joeru_15 escribió:Bueno, técnicamente Bungie no es parte de PlayStation Studios. Es parte de SIE y actúa de manera independiente.


Si cierto es otro punto negativo. 3500 millones para eso.p
Si finalmente Factions se cancela y Bungie ha tenido que ver en ello, solo deseo que todo lo que hagan a partir de ahora se torne en fracaso y queden en estudio residual o desaparezcan del mapa.
[Jesús de la Paz] escribió:Si finalmente Factions se cancela y Bungie ha tenido que ver en ello, solo deseo que todo lo que hagan a partir de ahora se torne en fracaso y queden en estudio residual o desaparezcan del mapa.


Yo no pienso tan mal. Simplemente que el camino tomado por Sony y por ende la decisión de adquirir bunguie de esa manera es para los fans de PlayStation una aberracion.

Ni creo que Bungie haya ido con malas intenciones y no dudó en absoluto de su calidad en los videojuegos sobretodo en el gunplay.
Arsene_Royal escribió:
Heracles15 escribió:@OnixSa hombre Bungie es el estudio mas grande de Sony, el que mas reconocimiento tiene en el mundo multijugador. Y para el año que viene no recuerdo ni un singleplayer de PS Studios anunciado, tan solo multis. Asi que sí, lo veía como el juego más importante de 2024.


A ver si en Diciembre/ Enero tenemos Showcase y enseñan algo mas del Rise of the Ronin, nos recuerdan Rebirth y se sacan algun singleplayer de la manga para 2024. Eso junto al juego de Haven y el supuesto DLC de GoW pueden hacer un año apañado.


Yo no recuerdo ahora mismo si en noviembre-diciembre-enero hacen algun SoP, este año el primero que recuerdo es de febrero.

Dicho esto recordar tambien que en Diciembre tenemos los Goty que ahi suelen enseñar alguna cosilla


Los State of Play suelen ser "trimestrales" ¿no? Uno a principios de año, otro a mediados y otros sobre septiembre-octubre).

En los Game Awards creo que estará DS2 que, aunque no se considero proyecto first party de PlayStation Studios, hace el amago y seguro que ya es algo más que Concord... o Helldivers 2 que sinceramente me da mala vibra tras una pequeña charla con un conocido, hasta ahí puedo leer. Era tan sencillo hacer una secuela de manual en este caso.

En otro universo, en diciembre tendríamos una PlayStation Experience '23 donde nos reuniríamos los fans de PlayStation y ver las novedades que llegarían a la consola durante los próximo 2-3 años junto al pelotazo final... en otro universo supongo.
Klarth Ontarian escribió:
Arsene_Royal escribió:
Heracles15 escribió:@OnixSa hombre Bungie es el estudio mas grande de Sony, el que mas reconocimiento tiene en el mundo multijugador. Y para el año que viene no recuerdo ni un singleplayer de PS Studios anunciado, tan solo multis. Asi que sí, lo veía como el juego más importante de 2024.


A ver si en Diciembre/ Enero tenemos Showcase y enseñan algo mas del Rise of the Ronin, nos recuerdan Rebirth y se sacan algun singleplayer de la manga para 2024. Eso junto al juego de Haven y el supuesto DLC de GoW pueden hacer un año apañado.


Yo no recuerdo ahora mismo si en noviembre-diciembre-enero hacen algun SoP, este año el primero que recuerdo es de febrero.

Dicho esto recordar tambien que en Diciembre tenemos los Goty que ahi suelen enseñar alguna cosilla


Los State of Play suelen ser "trimestrales" ¿no? Uno a principios de año, otro a mediados y otros sobre septiembre-octubre).

En los Game Awards creo que estará DS2 que, aunque no se considero proyecto first party de PlayStation Studios, hace el amago y seguro que ya es algo más que Concord... o Helldivers 2 que sinceramente me da mala vibra tras una pequeña charla con un conocido, hasta ahí puedo leer. Era tan sencillo hacer una secuela de manual en este caso.

En otro universo, en diciembre tendríamos una PlayStation Experience '23 donde nos reuniríamos los fans de PlayStation y ver las novedades que llegarían a la consola durante los próximo 2-3 años junto al pelotazo final... en otro universo supongo.


No te sabria decir y tampoco he mirado si el año anterior hubo alguno despues de septiembre, pero google es nuestro amigo.

Respecto a juegos solo tengo Rebirth en el horizonte, todo lo que surja que me pueda hypear bievenido sea.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Buste escribió:
DrSerpiente escribió:
John_Dilinger escribió:A mi también me da miedo que esta gente haga un juego de Star Wars.


Pues fijate que yo esperaría a verlo. Si está bien hecha, la ambientación de sw en un mundo abierto, a mí me daría un plus que no tienen los juegos genéricos ambientados en la típica ciudad/selva.

El problema de Ubifsoft es que sus juegos son todos iguales,uno detras de otro
Watch Dogs,Farc Cry,Assasins Creed etc son genericos a mas no poder (escala a la torre de la radio,de las atalayas o cualquier estructura alta para desbloquear mapa

Cuando lo hace esa parte del mapa te aparecen “300” inconos de mas de lo mismo(captura,recolecta,mision de recadero)

Si fuera Zelda BOTW o Elden Ring en cuanto s mundo abierto(buscate la vida y descubre las cosas por tu cuenta sin iconos ni nada de eso)estoy seguro que lo petaria

Los mundos abiertos de Ubi es un copia y pega y asi llevan años

Totalmente,el juego éste de Avatar es un Far Cry pero con la skin de Avatar.
OnixSa escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Si finalmente Factions se cancela y Bungie ha tenido que ver en ello, solo deseo que todo lo que hagan a partir de ahora se torne en fracaso y queden en estudio residual o desaparezcan del mapa.


Yo no pienso tan mal. Simplemente que el camino tomado por Sony y por ende la decisión de adquirir bunguie de esa manera es para los fans de PlayStation una aberracion.

Ni creo que Bungie haya ido con malas intenciones y no dudó en absoluto de su calidad en los videojuegos sobretodo en el gunplay.

Le he echado horas y horas y horas al multi de TLOU tanto en PS3 como en PS4. Factions era mi juego más esperado de la generación y lo he visto prácticamente echado por tierra... imagina el rebote que llevo con Sony y si se ha dejado "aconsejar" por los petardos de Bungie, con estos últimos. Tanta mierda de monetizar... por eso hoy día te metes en TLOU y encuentras partida al minuto... en fin, un puto asco que me ha hecho hasta replantearme mandar a tomar por culo la consola.
[Jesús de la Paz] escribió:
OnixSa escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Si finalmente Factions se cancela y Bungie ha tenido que ver en ello, solo deseo que todo lo que hagan a partir de ahora se torne en fracaso y queden en estudio residual o desaparezcan del mapa.


Yo no pienso tan mal. Simplemente que el camino tomado por Sony y por ende la decisión de adquirir bunguie de esa manera es para los fans de PlayStation una aberracion.

Ni creo que Bungie haya ido con malas intenciones y no dudó en absoluto de su calidad en los videojuegos sobretodo en el gunplay.

Le he echado horas y horas y horas al multi de TLOU tanto en PS3 como en PS4. Factions era mi juego más esperado de la generación y lo he visto prácticamente echado por tierra... imagina el rebote que llevo con Sony y si se ha dejado "aconsejar" por los petardos de Bungie, con estos últimos. Tanta mierda de monetizar... por eso hoy día te metes en TLOU y encuentras partida al minuto... en fin, un puto asco que me ha hecho hasta replantearme mandar a tomar por culo la consola.


A ver. Sony compró Bungie y si han dado consejos es porque se lo han pedido, luego si han decido algo en base a eso tampoco será culpa de Bungie ¿no? Tienen la opción de pasar de lo que digan, y si no lo han hecho quizás es porque era conveniente. No entiendo por qué tenéis que ver esto de la peor manera posible.
Arsene_Royal escribió:
No te sabria decir y tampoco he mirado si el año anterior hubo alguno despues de septiembre, pero google es nuestro amigo.

Respecto a juegos solo tengo Rebirth en el horizonte, todo lo que surja que me pueda hypear bievenido sea.


Si claro, contando las exclusivas temporales y esas prácticas, desnutridos en principio no deberíamos de estar... pero claro, hablo de juegos de los estudios de PlayStation y de momento en 2024 tenemos eso, Concord y Helldivers 2.

Y al final era lo que dije, es trimestral sin contar los SoP "especiales, rollo el de FF XVI o el Hogwarts Legacy.
Sony esta a nada de desaparecer

Bungie no habia despedido a nadie desde su creacion y ahora esto...
Dwyane escribió:Sony esta a nada de desaparecer

Bungie no habia despedido a nadie desde su creacion y ahora esto...


Siempre han sido ellos los despedidos, primero de microsoft, luego de activision y ahora los van a echar de sony xD
Dwyane escribió:Sony esta a nada de desaparecer

Bungie no habia despedido a nadie desde su creacion y ahora esto...



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El primer problema de PlayStation es que, en lugar de rellenar los huecos de sus juegos en tercera persona, cinematográficos y de aventura (que son lo mejor que se les da) con otros juegos como los plataformas, indies y otros géneros que no tienen, han cogido y se han querido orientar hacia el GAAS.

El segundo problema, es que con los GAAS no quieren rellenar los huecos que dejan sus firts, sino que quieren que se conviertan en la principal basa de PlayStation.

A todo esto, el tercer problema: el silencio. No hay anuncios, ahora mismo no sabemos nada de ningún próximo firts party de Sony y siguiendo la línea de anuncios, hasta Mayo-Junio no sabremos nada.

Si mezclas todo esto, sale lo que estamos viviendo ahora. Se han acomodado, han querido ser avariciosos viendo éxitos como fortnite, y la han cargado.
Si es que .... Zapatero a tus zapatos
Dwyane escribió:Sony esta a nada de desaparecer

Bungie no habia despedido a nadie desde su creacion y ahora esto...

Hombre eso no es así.
Pero si que la hegemonía de PlayStation puede que se pierda para siempre por esta mala decisiones.

Veremos si son capaces de recuperar. Todo el tiempo perdido.
Por ahora la ventas de Sony son estupendas e incluso los servicios le están siendo muy rentables.
Así que ahora mismo no está haciendo ningún efecto. Algo normal como llevo diciendo hace dos años .
Si Sony no hace nada lo efectos se notarán en 2025 hacia delante. veremos si pueden recuperarse del "posible" golpe que le estar por venir.

Y como siempre digo no será culpa de la competencia que los suspere, será culpa de Sony y su malas decisiones.


Joder según dicen por ahí los despidos de Bungie no son amigables precisamente.

Tassi también dice que estos despidos han ocurrido intencionadamente el día 30 de octubre para evitar que los empleados disfruten de los beneficios el resto del mes: muchos beneficios (excluyendo el seguro médico) solo duran hasta el final del mes en el que eres despedido...

Además, muchos empleados perderán las acciones no invertidas que obtuvieron automáticamente tras la compra de Sony, pues al marcharse (incluyendo por ser despedido) estas acciones vuelven directamente a Bungie


Jodeeer de verdad que mal. Pero que basura tratan a los trabajadores.
OnixSa escribió:
Dwyane escribió:Sony esta a nada de desaparecer

Bungie no habia despedido a nadie desde su creacion y ahora esto...

Hombre eso no es así.
Pero si que la hegemonía de PlayStation puede que se pierda para siempre por esta mala decisiones.

Veremos si son capaces de recuperar. Todo el tiempo perdido.
Por ahora la ventas de Sony son estupendas e incluso los servicios le están siendo muy rentables.
Así que ahora mismo no está haciendo ningún efecto. Algo normal como llevo diciendo hace dos años .
Si Sony no hace nada lo efectos se notarán en 2025 hacia delante. veremos si pueden recuperarse del "posible" golpe que le estar por venir.

Y como siempre digo no será culpa de la competencia que los suspere, será culpa de Sony y su malas decisiones.


Joder según dicen por ahí los despidos de Bungie no son amigables precisamente.

Tassi también dice que estos despidos han ocurrido intencionadamente el día 30 de octubre para evitar que los empleados disfruten de los beneficios el resto del mes: muchos beneficios (excluyendo el seguro médico) solo duran hasta el final del mes en el que eres despedido...

Además, muchos empleados perderán las acciones no invertidas que obtuvieron automáticamente tras la compra de Sony, pues al marcharse (incluyendo por ser despedido) estas acciones vuelven directamente a Bungie


Jodeeer de verdad que mal. Pero que basura tratan a los trabajadores.

Llego el sindicalista del foro. Denuncia a sony! [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
OnixSa escribió:
Dwyane escribió:Sony esta a nada de desaparecer

Bungie no habia despedido a nadie desde su creacion y ahora esto...

Hombre eso no es así.
Pero si que la hegemonía de PlayStation puede que se pierda para siempre por esta mala decisiones.

Veremos si son capaces de recuperar. Todo el tiempo perdido.
Por ahora la ventas de Sony son estupendas e incluso los servicios le están siendo muy rentables.
Así que ahora mismo no está haciendo ningún efecto. Algo normal como llevo diciendo hace dos años .
Si Sony no hace nada lo efectos se notarán en 2025 hacia delante. veremos si pueden recuperarse del "posible" golpe que le estar por venir.

Y como siempre digo no será culpa de la competencia que los suspere, será culpa de Sony y su malas decisiones.


Joder según dicen por ahí los despidos de Bungie no son amigables precisamente.

Tassi también dice que estos despidos han ocurrido intencionadamente el día 30 de octubre para evitar que los empleados disfruten de los beneficios el resto del mes: muchos beneficios (excluyendo el seguro médico) solo duran hasta el final del mes en el que eres despedido...

Además, muchos empleados perderán las acciones no invertidas que obtuvieron automáticamente tras la compra de Sony, pues al marcharse (incluyendo por ser despedido) estas acciones vuelven directamente a Bungie


Jodeeer de verdad que mal. Pero que basura tratan a los trabajadores.

Llego el sindicalista del foro. Denuncia a sony! [facepalm]


Accionista.
Plage escribió:
Dwyane escribió:Sony esta a nada de desaparecer

Bungie no habia despedido a nadie desde su creacion y ahora esto...


Siempre han sido ellos los despedidos, primero de microsoft, luego de activision y ahora los van a echar de sony xD


No fueron despedidos en ninguno de los dos casos anteriores, se marcharon de mutuo acuerdo aunque eso tambien habria que matizarlo porque Bungie no pertenecia a Activision, tenian un acuerdo de publicacion para el Destiny. Y en el caso de MS fue tambien Bungie la que quiso cortar alas pero ese caso era mas peliguado porque pertenecian a MSy ésta lo permitio porque se quedaron con la IP del Halo ( no se si hubo alguna otra contraprestacion pero lo del Halo fue lo esencial)....... y desde luego en una hipotetica situacion donde Bungie de nuevo se quisiera marchar Sony pediria desde luego una compensacion economica y tal vez quedarse con la IP del Destiny y los de Bungie no pueden pagar una morterada de pasta ellos solos, yo creo que ahora mismo solo podrian salir si los comprase otra compañia( EA/Tencent/Take Two/MS/ el que sea........) pero claro, perderian esa "independencia" de la que ahora mismo gozan.
179008 respuestas